[HILO OFICIAL] NBA 2k9

aver si es verdad lo de la demo para mañana. encima estreno philips de 37". mmmmm que regustillo.jajaja
Yo en esto de la demo y la fecha de salida del juego estoy como Santo Tomas que hasta que no meta el dedo en llaga no m lo creere, en este caso hasta que no meta el juego en la consola [sonrisa]
Impresiones de la demo despues de estar viciandome (es de Ps3 pero os hareis una idea):

Me gusta que ahora los jugadores no tienen esa inercia al correr que habia en el 2k8 (en el 2k7 tambien estaba) y ahora si te paras por ejemplo en la linea de 3, te paras ahi.... no da un pasito y se mete dentro de la zona de 2, pero no os creais que por eso parecen robots... ya lo vereis, ya.
Las entradas a canasta son de todos los colores, sabores, escorzos y demas cosas inimaginables.... tambien veo que el sistema de driblar ha cambiado (por lo menos le daba como en el 2k8 y no respondia) y me parece que es mas intuitivo, he hecho unas fintas con Kobe muy majas.

Pero sin duda destacar la sensacion que da, es que cada año va a mas y si en el 2k8 te parecia ver un partido real.... en este pensaras que estan en tu habitacion echandose unas canastas.
La ambientación del publico es acojonante, da mas agobio que nunca y un ambiente al partido que emociona.... y decian que si juegas playoffs, ese ambiente se vuelve mas "caliente". Jodo....

Las caras de los jugadores mucho mas detalladas, los movimientos de los jugadores en cosas tan tontas como Garnett limpiandose el sudor despues de un tiro libre, una entrada a canasta con Bynum pasado de velocidad que ha acabado saltando por encima de los periodistas de la linea de fondo.... esas pequeñas cosas que te hacen meterte mas en el juego... de 10.

Lo unico que pondria pegas es que los uniformes desde la vista de la camara, parece como bajos en resolucion y que parece que no les afecta la luz del entorno (en el blanco de los celtics se nota mas)... pero ese es el unico pero que pongo.

PD: La demo en la store USA estaba en español, asi que el juego final tambien lo estará. [oki]
Bueno confirmo que la versión USA es region free, por lo que imagino que es el mismo idéntico a la versión de aquí, ya que los 2k no los traducen nunca, y me parece que esta no va a ser una excepción. Creo que me espera otra noche en vela xd, k ganas le tenia al juego.. y encima la demo sin salir.

Lástima que el Live09 no sea tb free, para poder comparar bien..
Como se puede conseguir la demo de la store USA con una ps3 pal ? Es que en la 360 si tengo cuenta USA para entrar al bazar americano pero en ps3 no tengo ni idea de como va eso.

Sobre que el juego es region free ( el usa ), como lo sabes ? donde lo has visto ? el juego todavia no esta a la venta ( por lo menos en webs tipo play-asia, cduniverse... ) y en los otros medios tampoco esta. Por cierto, los nba 2k siempren vienen traducidos en españa, lo que no vienen es doblado.
Pensaba que tp venian traducidos, la consola la tengo configurada en inglés y creía que estos venían siempre en inglés. En tiempos de la Dreamcast, ahí si que no los traducían al menos.. Es region free pq lo estoy jugando en mi consola pal basicamente..

Supongo que no tardará en aparecer en los "medios" que te refieres o frecuentas.
4N63L escribió:Impresiones de la demo despues de estar viciandome (es de Ps3 pero os hareis una idea):

Me gusta que ahora los jugadores no tienen esa inercia al correr que habia en el 2k8 (en el 2k7 tambien estaba) y ahora si te paras por ejemplo en la linea de 3, te paras ahi.... no da un pasito y se mete dentro de la zona de 2, pero no os creais que por eso parecen robots... ya lo vereis, ya.
Las entradas a canasta son de todos los colores, sabores, escorzos y demas cosas inimaginables.... tambien veo que el sistema de driblar ha cambiado (por lo menos le daba como en el 2k8 y no respondia) y me parece que es mas intuitivo, he hecho unas fintas con Kobe muy majas.

Pero sin duda destacar la sensacion que da, es que cada año va a mas y si en el 2k8 te parecia ver un partido real.... en este pensaras que estan en tu habitacion echandose unas canastas.
La ambientación del publico es acojonante, da mas agobio que nunca y un ambiente al partido que emociona.... y decian que si juegas playoffs, ese ambiente se vuelve mas "caliente". Jodo....

Las caras de los jugadores mucho mas detalladas, los movimientos de los jugadores en cosas tan tontas como Garnett limpiandose el sudor despues de un tiro libre, una entrada a canasta con Bynum pasado de velocidad que ha acabado saltando por encima de los periodistas de la linea de fondo.... esas pequeñas cosas que te hacen meterte mas en el juego... de 10.

Lo unico que pondria pegas es que los uniformes desde la vista de la camara, parece como bajos en resolucion y que parece que no les afecta la luz del entorno (en el blanco de los celtics se nota mas)... pero ese es el unico pero que pongo.

PD: La demo en la store USA estaba en español, asi que el juego final tambien lo estará. [oki]

Ya voy teniendo mas fe en poder catar la demo hoy mismo [fumando]
Por cierto una preguntita para los que llevan mas tiempo jugando on-line al 2k8 ¿Es posible desconectar la partida sin que te la den por perdida?
Me explico me ha pasado ya bastantes veces (y que casualidad que siempre es cuando voy ganando sobradamente) que se corta el partido y te sale el mensajito de" error en la red si este es un pàrtida igualada no influira en tus datos" y me tiene ya con la mosca detras de la oreja por que los guiris estos son mu cabrones y siempre estan inventando.Espero que no sea na treta como ponerete el e-mule o algo asi ¿sabeis algo de esto?
Un saludo
ratataaaa
y despues de tanto tiempo........ esperemos que la espera merezca la pena: http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=186424
Galandrian escribió:y despues de tanto tiempo........ esperemos que la espera merezca la pena: http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=186424

No me sale bien el link, ¿Qué es lo qué pone?

Ojalá sea la demo para hoy!!
después de probar la demo hay un detalle que me ha llamado la atención, cuando aprietas el botón para defender cerrado aparece un símbolo que es un sector donde con el analógico derecho puedes elegir como defender lo(mas adelante o mas atrás, por el centro por la izquierda o la derecha)
macondo escribió:después de probar la demo hay un detalle que me ha llamado la atención, cuando aprietas el botón para defender cerrado aparece un símbolo que es un sector donde con el analógico derecho puedes elegir como defender lo(mas adelante o mas atrás, por el centro por la izquierda o la derecha)

Ese detalle me parece la repolla, por fin se le puede "ofrecer" al atacante el lado de la ayuda o flotarle un poco si es un penetrador de la leche!
Bah, y yo hoy salgo de viaje todo el fin de semana así que no podré catar la demo :(

Saludeteeees!
¿Ya esta la demo en el bazar europeo de XBOX360?

Que ganasssssss
ya ha salido la version usa y es region free :D

s2!!
A ver si alguien que esté en casa nos puede informar de si han colgado ya la demo!!!
La versión USA estan en castellano los menus??? o solo en ingles??? Xq si estan en castellano es igual q la version pal.
creando cuenta usa....

pd: knicks rules!!
fran_gr88 escribió:creando cuenta usa....

¿Pero para qué? si se supone que sale en el europeo, no?
leewix escribió:
fran_gr88 escribió:creando cuenta usa....

¿Pero para qué? si se supone que sale en el europeo, no?

es region free, pero casi seguro que los menus serán en ingles...

s2
Bueno confirmo que la versión USA es region free, por lo que imagino que es el mismo idéntico a la versión de aquí, ya que los 2k no los traducen nunca

El 2k8 viene con los menús en español y comentarios en inglés, por lo que es de suponer que este año será igual.
Seguramente speraré a "la buena".
como puedo descargarme la demo de la store amercana?mi cuenta es europea (tengo una ps3 PAL) y al poner que resido en usa me sale que la cuenta no pertenece al pais...cm puedo solucionar esto?si supiera cd bajan la demo a la store europea me esperaba xo stoy ansioso x catarla...que alguien me responda please¡¡
pericons escribió:como puedo descargarme la demo de la store amercana?mi cuenta es europea (tengo una ps3 PAL) y al poner que resido en usa me sale que la cuenta no pertenece al pais...cm puedo solucionar esto?si supiera cd bajan la demo a la store europea me esperaba xo stoy ansioso x catarla...que alguien me responda please¡¡

esto es de xbox....

s2
¿Está ya la demo??????????????????????
SORRY no me habia dao cuenta. De todas formas si alguien sabe algo y puede responderme se lo agradecería..
leewix escribió:¿Está ya la demo??????????????????????

Si, pero por desgracia no esta en la X360 que es para la que me lo voy a pillar. Esta en el bazar americano pero de la ps3, asi que de momento y hasta que salga en la 360 lo probare en la ps3 a ver que tal.
Ya esta colgada la demo, 548mb.
fran_gr88 escribió:Ya esta en el bazar!

De lujooooo, entonces paso de bajar la versión de ps3 y voy a por esta jejeje. Cuando jugueis hacer una pequeña review de la demo a ver que tal va, que yo hasta esta noche no podré probarla.

Salu2
gravcias por avisar ,bajandoloooooooo
Confirmo que la versión USA ademas de ser región free tiene los textos en Castellano.

Saludos
[Barcha] escribió:Confirmo que la versión USA ademas de ser región free tiene los textos en Castellano.

Saludos

perfecto, muchas gracias por la info!!! ;)
¿Habéis descargado alguno ya la demo?

¿Impresiones?
En cuanto la descargue, ya lo contaré, que tengo ganas.

Saludos.
[Barcha] escribió:Confirmo que la versión USA ademas de ser región free tiene los textos en Castellano.

Saludos

Gracias por la informacion.
Un saludo.
Buenas, tengo una duda. Alguien ha hecho el pedido en blahdvd? Yo es que hice un reserva en blahdvd por 31 euros hace poco más de un mes, y me acabo de meter para ver el estado y he visto que está en pending. Es normal que sigan comprobando la tarjeta? O es que hasta que no salga no empiezan a comprobar la tarjeta de crédito?
Un saludo!

Saludos

Muchisimas Gracias!
currocapi escribió:Buenas, tengo una duda. Alguien ha hecho el pedido en blahdvd? Yo es que hice un reserva en blahdvd por 31 euros hace poco más de un mes, y me acabo de meter para ver el estado y he visto que está en pending. Es normal que sigan comprobando la tarjeta? O es que hasta que no salga no empiezan a comprobar la tarjeta de crédito?
Un saludo!

Pone "pending" porque el juego no ha salido, cuando te lo envien ya te cargaran los 31 €. Yo estoy igual que tu, tranqui.
gracias por la respuesta!! me quedo más tranquilo. A ver cuando nos llega el juego, no? alguna idea?
Si señor!!! bajando la demo a ver q tal esta :D
bueno, pues yo estoy probandolo ya, y tras el primer partido decir que los modelados han mejorado una barbaridad, es ver a kevin garnett y decirse a uno mismo, jodddder. A bote pronto decir que en la demo estan desactivadas las jugadas con el digital y el lb, no hay vibracion, puedes jugar con lakers y celtics, han cambiado algunos iconoes y demas, el juego es mucho mas pausado, no puedes cambiar la camara, y tendre que probarlo mas, pero para mi esta no solo un par de peladaños por encima del nba live, sino tambien del nba 2k anterior

Saludos

SIIIIIIIIIIIIIII!!! Ayer el fifa y hoy el nba2k9, que vidaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ahora viene mi pregunta: entonces con este nos podremos conectar online para bajarnos las plantillas actualizadas cuando salgan??? o con nuestra cuenta europea no se puede conectar siendo el juego USA???
jmgelx escribió:

Saludos

SIIIIIIIIIIIIIII!!! Ayer el fifa y hoy el nba2k9, que vidaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ahora viene mi pregunta: entonces con este nos podremos conectar online para bajarnos las plantillas actualizadas cuando salgan??? o con nuestra cuenta europea no se puede conectar siendo el juego USA???

y el fracture, saint row 2 y en nada el nba live.... vaya semana!!

y supongo que si podras bajarte las plantillas...

s2

Saludos

¿Como lo sabes? Lo digo por hacer el pre-order a playasia..
wako escribió:

Saludos

¿Como lo sabes? Lo digo por hacer el pre-order a playasia..

es seguro wako,muchos amigos mio lo han pedido de ahi!
Yo tmb estoy con la version USA y es Region free, al menos se garantiza que la version USA de play-asia vale para nosotros. Lo que no se si la asiatica que es mas barata tmb es region free.
Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!! Por fin!!! Demo bajandose y esta tarde a probar el juego el completo ya os contare.Empiezo a creer en que pueda ser mio en una semana .Saludos.
MODERADOR: leete las normas, 1 aviso
Bueno, llevo unos cuantos partidos, así que os voy a comentar lo que veo:

Me gusta:
- Colisiones, penetraciones y rectificados muchísimo mejores.
- Ambiente en el pabellón a pesar del que busca sitio y de que los accesorios del público (manos de espuma, toallas, sticks hinchables) siempre se muevan al unísono.
- El nuevo lock-on.
- Hay muchas más faltas en los tiros y en las penetraciones que en el 2K8 (por fin habrá jugadores eliminados en las ligas online).

No me gusta (o cuestión de acostumbrarse):
- Movimientos al poste (menos eléctricos que el año pasado).
- Dribling.
- Contraataques algo estáticos por la IA de mis compañeros.
- He intentado forzar muchas faltas en ataque dejándoles contraatacarme y penetrar a canasta para ponerme en medio (botón "B") y no pitaba nunca nada (ni ataque, ni defensa estando dentro del semicírculo).
- Que los de banquillo no lleven camisetas de entrenamiento o toallas (así como en el calentamiento).
- No hay stats, y cuando hay cambios de jugadores en tiros libres, el grafismo tapa la información de la universidad y los años de profesional.
- Y como diría la Hobby Consolas, que la demo sólo dure 4 minutos.

El juego luce impresionante la verdad, de las mejores demos que he probado nunca.
Alguien sabe en que dificultad esta la demo? Porque he jugado el 1º cuarto con los Lakers y he ganado 20 a 10,supongo que habran puesto la mas facil.Por cierto la demo es la ostia,ya la podian haber sacado antes,que entre el fifa 09,la demo del pes 09 y esta no damos a basto,salu2.
2089 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242