[HILO OFICIAL] NBA 2k9

Nuevo video en operation sports, Blazers - Heat

cuando faltan 3:11 para el final del video sale wade tirando unos tiros libres, y se puede ver en el banquillo a Rudy Fernandez hablando con Sergio Rodriguez [ginyo]

http://www.operationsports.com/videovie ... php?id=481
Venga que no se caiga este hilo!

¿Aún no han dicho nada de la demo?

Joer la del PES 09 ya han confirmado que sale mañana y la de este no dicen nada?? Ya les vale...
leewix escribió:Venga que no se caiga este hilo!

¿Aún no han dicho nada de la demo?

Joer la del PES 09 ya han confirmado que sale mañana y la de este no dicen nada?? Ya les vale...

Tengo ganas de catarla, a ver qué tal...

Yo es que me pillé unos vicios al 2k7 porque me costaba seminuevo muy barato (7,95 €). Este año sí quiero catarlo...

Saludos.
El hilo esta muerto xk poco ahi ya que decir...
El juego es un juegazo... los stats ya se se saben y el juego sale a finales de octubre, yo tmb tengo ganas de que salga la demo pero no para ver como es xk ya se que sera lo mas sino para quitarme el mono...
El detalle de Rudy hablando con Rodríguez es impresionante. Están como en otro rol, apartados, y charlando mientras esperan su oportunidad. Si han cuidado este tipo de detalles, uff. El público lo he visto algo más variado, se sienta, se levanta, cambia, pero en general es demasiado bullicioso, quizá excesivamente. Pero, bueno, con todo, la ambientación es soberbia.

A ver si cae la demo mañana jueves.
El detalle del publico es la hostia. Para mi es de todos los juegos de deporte, el que mejores graficos y hambientacion tiene. Teniendo en cuenta que en un juego de tenis por ejemplo deben ser mejores pq hay menos jugadores en pista y eso. Pero vamos, en general, desde los jugadores, movimientos, publico (sobre todo el publico), ... es impresionante.
Take escribió:El hilo esta muerto xk poco ahi ya que decir...
El juego es un juegazo... los stats ya se se saben y el juego sale a finales de octubre, yo tmb tengo ganas de que salga la demo pero no para ver como es xk ya se que sera lo mas sino para quitarme el mono...

¿Finales de Octubre?

¿Pero no habían confirmado que salía el día 10 de octubre? :O :O
En meristation pone como fecha de salida el 10 de Octubre
En todos los sitios, salvo en game españa que lo dan para el dia 24, ponen como fecha de salida el 10 de octubre. Pero si luego no os quereis llevar ningun chasco, haceros a la idea de que para el 10 de octubre nada, que minimo sera del 20 en adelante.
Esto son simples conjeturas basandome en otras ediciones: si el USA sale el 7 de octubre, aqui no va a salir solo 3 dias despues, seria la primera vez que 2ksports lo hace, siempre el juego ha salido aqui con un minimo de 2 / 3 semanas de retraso con respescto al americano, el mas reciente el del año pasado, que alli salio la primera semana de octubre y aqui salio el dia 27.
La misma 2k hace unos cuantos dias en un comunicado dijo que salia el dia 10,a no darle mas vueltas sobre el dia,sale ese dia
Acabo de pasarme por un Game y está para reservar ... salida el 10 de octubre y 2000 puntos para socios....
Por el bien de todos esperemos que mantengan la fecha pero de 2k no me fiaria. Con los nba siempre hace lo mismo e incluso este verano lo hicieron con el topspin, siempre dan una fecha aproximada a lanzamiento mundial pero despues la de europa siempre se va retrasando.
chicos sabeis si mañana pondran la demo?o aun no esta nada confirmado?

gracias,salu2s
Sobre el lanzamiento del juego por que Game diga una fecha o diga otra, si la propia 2k dice una fecha y el 99% de las webs dedicadas al sector coinciden, lo que digan en Game me merece la mas minima credibilidad :-|
Sanchez escribió:chicos sabeis si mañana pondran la demo?o aun no esta nada confirmado?

gracias,salu2s

No se sabe nada a ciencia cierta, esperemos que esté para mañana xq ya hay MUCHO mono :D
funcionan los foros de 2k?
Van como el culo desde hace dias, ahora mismo estaba mirando y si vais a buscar informacion sobre si la demo sale mañana no perdais el tiempo porque no pone nada ;)

Edito, otra vez va a jugar BL (Blue Lightining) a los acertijos y puede que mañana salga la demo, pero hoy, no estaré aqui para ver las gilipoyeces que hacen xD
Para cuando la demo del juego? es que no puedo estar conectado a la red todos los dias!!!!!
Bueno pos ya estamos a jueves esperemos que haya suerte y tengamos hoy la demo para ir calentando pero no tengo muchas esperanzas.Esperemos tener algo que echarnos a la "boca" .
Me da que esto es lo que nos vamos a encontrar manana en el bazar

Imagen
(mensaje borrado)
Yo no creo que mañana este la demo,ojala me equivoque,aunque si es asi y mañana sale la demo del Nba 2K9,la del Pes 2009 y encima el Fifa 09 a la venta,me parece que no podre descargar ni una demo ni otra,espero que si sale la demo alguno ponga sus impresiones,un salu2.
eltalavk escribió:Sobre el lanzamiento del juego por que Game diga una fecha o diga otra, si la propia 2k dice una fecha y el 99% de las webs dedicadas al sector coinciden, lo que digan en Game me merece la mas minima credibilidad :-|

Esas webs que dices son las mismas que el año pasado por activa y por pasiva decian que el juego salia tambien a principios de octubre y GAME ESPAÑA era la unica que con bastante antelacion cambio la fecha de salida por la de finales de octubre / principios de noviembre y al final fue la unica que acerto. Paso con el 2k7 y con el 2k8. Webs como play.com, amazon.co.uk o blahdvd.com fueron las que no se acercaron ni por asomo. Yo no se lo que habra dicho 2ksports ( ese comunicado que se dice un par de mensajes mas atras yo no lo he visto por ningun sitio ) pero ni la propia webs de 2ksports españa tiene puesta la fecha de salida por algo sera. Aparte de todo esto, es que no es la primera vez que 2ksports nos hace lo mismo con sus juegos en europa, es mas, todos los años lo hace con alguno de sus juegos.
Ojala todo esto que digo no sea verdad y salga el dia 10 porque yo soy el primero que tengo unas ganas tremendas de tenerlo, pero estoy convencidisimo que en un par de dias las webs empezaran a cambiar la fecha de salida y se acercaran mas a la de game españa, es decir, finales de octubre
Yo hoy he pasado por el game a devolver un juego y me a parecido ver fecha de lanzamiento 24 de octubre,me he quedado a cuadros,pero como los de play.com me enviaron un mail confirmandome la fecha del dia 10 o 11 ahora no recuerdo bien,no le he dado demasiada importancia,salu2.
Según IGN en Reino Unido sale mañana viernes.
ayer llame a game,y me dijeron que el juego sale el dia 10.Y punto.
retabolil escribió:Según IGN en Reino Unido sale mañana viernes.

lol, pues algo se debieron fumar, pq dudo que salga antes en europa que en estados unidos

jaggeith escribió:ayer llame a game,y me dijeron que el juego sale el dia 10.Y punto.

A ti te dirian eso, pero a mucha otra gente le dijeron el 24 que es lo que pone en su web, hasta he oido de gente que le han dicho en noviembre. el tiempo lo dira pero sigo diciendo que con los antecedentes de 2ksports, 3 dias de diferencia entre Usa-europa me parece muy justo
Bueno, llega otro jueves, el bazar ya ha sido actualizado porque, por ejemplo, ya han puesto la demo del pes2009 tanto en el europeo como en el americano y la demo sigue sin salir.
Ya no creo que la pongan hoy, es mas, si realmente el juego sale en USA el martes dia 7, ya no creo ni que la pongan.
Si no fuera porque es el mercado americano y porque ya se han visto muchos videos por internet de gente jugando al juego, pensaria que la ausencia de la demo podria conllevar el retraso del juego, pero claro, estamos hablando del mercado americano y de ellos no se rien tanto como de nosotros.
¿Sabe alguien a qué hora actualizan el bazar de PS3? Por si las meten a la vez, pero vamos, cada vez estoy más desconfiado...
Ni idea, pero vamos, que veo muy dificil que juguemos a la demo este año mas que nada por que no creo ni que la suban, ojala me equivoque aunque ya me da mas o menos igual :-|
eltalavk escribió:Ni idea, pero vamos, que veo muy dificil que juguemos a la demo este año mas que nada por que no creo ni que la suban, ojala me equivoque aunque ya me da mas o menos igual :-|

Hombre yo espero que la suban, aunq sea 2 dias antes de que salga aqui xD Al menos para probarla y ver un poco la jugabilidad, aunque por videos estoy más que convencido.
eltalavk escribió:Ni idea, pero vamos, que veo muy dificil que juguemos a la demo este año mas que nada por que no creo ni que la suban, ojala me equivoque aunque ya me da mas o menos igual :-|

joder,pero eso esta feo de que no la suban,porque han subido demos de casi todos los juegos deportivos,y no lo hacen con el 2k9.

a mi no me hace falta probarla,porque el juego lo comprare seguro,pero mcua gente que esta indecisa le ayudaria mucho,al menos poder catarla.

PD:no deciais la semana pasada que en el foro de 2k,dijo un tio que la ponian esta semana la demo?donde decian que no lo pusieron la semana pasada,por no tener problemas con las compañias de consolas,es decir todos echamos la culpa a sony de eso XD
Si eso mismo dijeron pero bueno, ya vemos lo que la han puesto esta semana... Habrá que esperar, si la sacan me la bajaré sin dudas pero vamos, ya me daria bastante igual a en teoria 2 o 3 dias de la salida del juego no me haria tampoco demasiada ilusion, un saludo ;)
Demo hay porque si no lo habrían dicho claro y están mareando la perdiz con que si no quieren agraviar a ps3, que si la demoran, etc. Demo la meterán, ahora, hoy parece que ya no. Quizá mañana.

Vaya espera, y qué juegazo se acerca.
¿Sabéis algo nuevo relacionado con la versión para PC?.Yo me conformo con que lo mejoren ligeramente, puesto que juego a este mas que al resto de titulos juntos.
Vaya decepción con la puñetera demo de este juego!!

joder porque no la sacan de un p. vez!!
Sanchez escribió:

joder,pero eso esta feo de que no la suban,porque han subido demos de casi todos los juegos deportivos,y no lo hacen con el 2k9.

a mi no me hace falta probarla,porque el juego lo comprare seguro,pero mcua gente que esta indecisa le ayudaria mucho,al menos poder catarla.

PD:no deciais la semana pasada que en el foro de 2k,dijo un tio que la ponian esta semana la demo?donde decian que no lo pusieron la semana pasada,por no tener problemas con las compañias de consolas,es decir todos echamos la culpa a sony de eso XD

El que dijo eso sobre la guerra de consolas era un admin, pero ahora ese mismo admin dice que es culpa de ms y de sony, que 2k ya le entregao la demo y que ms y sony deciden cuando sacarla

pues bien esto en mi opinion es bastante contradictorio, ya que si es verdad lo de que no la sacan por no crear guerra de consolas, eso tendria que ser decision de 2ksports.
No creo que si microsoft tiene la demo ya en su poder como dicen los de 2ksports, se vaya a parar a pensar en sony y en la guerra de consolas,
El caso es, entre unas cosas y otras, que siempre pagamos los mismos.
Por cierto, ¿se sabe con certeza cuando sale el juego?

En play.com pone que el día 10 y en GAME.es pone que el día 24........
leewix escribió:Por cierto, ¿se sabe con certeza cuando sale el juego?

En play.com pone que el día 10 y en GAME.es pone que el día 24........

el 10, y sino correra la sangre ......... ratataaaa
¡Hola!

Vengo del GameStop de Lugo, para preguntar cuánto me descontaban entregándoles el NBA 2K8 y... me han dicho que el 2K9 sale el 21 de noviembre :\ En fin, espero que no sea verdad o que por lo menos se equivocara de mes y que sale el 21 de octubre...

Me parece que aún le queda algo de vida al 2K8... =(

Saludos.
El Nba 2K8 cuando salio? Porque si salio en noviembre,se supone que sera la misma fecha,asi que creo que tendremos que esperar mucho para catarlo,salu2.
Grandisima noticia Sanchez, esperemos que sea verdad y lo podamos tener mañana mismo en nuestras blanquitas :D Un saludo a todos y preaparaos :cool:
Creo que sobra decir que en cuanto alguien la vea en el bazar de la voz de alarma! jaja.

El finde puede ser interesante...
alguien traduce un poko el post?
Basicamente que en ps3 lo tendran esta noche mismo y que en la Xbox360 lo tendremos mañana por los problemas con el mantenimiento pero que les han asegurado que mañana la demo estará colgada ;)
eltalavk escribió:Basicamente que en ps3 lo tendran esta noche mismo y que en la Xbox360 lo tendremos mañana por los problemas con el mantenimiento pero que les han asegurado que mañana la demo estará colgada ;)

mañana a las 11 de la mañana estoy conectado para bajarla! [babas]
no kiero hacerme ilusiones aun, xDDDDDDDDDDDD
Por ciertp ya esta en ps3: http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=186403
En el bazar de las ps3 europeas no esta, acabo de mirarlo ahora mismo y nada. Que putada, en la ps3 no tengo cuenta americana como en la 360. A esperar toca.
He leído que en UK sale el día 10 y en España el 24 por traducción del manual y contraportada y portada de Calderón.

Si es cierto eso de que en España sale el 24 y en UK el día 10 ya lo estoy pidiendo entonces a play.com!!
2089 respuestas