chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo decir que soy nuevo en la 360, y uno de los juegazos por la cual decidi comprarla es por el nba2K8 que le llevo echando un ojo desde la version 2K6. El caso es que me dispuse a bajar demos a mi elite y la primera que cayó fue la del 2k8 y tambien baje la del 2k7 para ver las diferencias.
Cuando puse el 2K8 casi se me caen los lagrimones, era baloncesto real, si no fuera por los iconos y los circulitos de los jugadores, tu entras a una habitación con la tele encendia con el nba2k8 y lo primero que preguntas es que partido de la nba estan jugando y en que canal lo echan.
Probé luego la demo del nbalive09, y no se por que pero la del 2K8 (siendo este un año mas antiguo) me gustaba mucho mas y la he estado jugando a conciencia todos estos dias.
Hoy me he bajado la del 2k9 y se me han puesto los dientes como una morsa, estoy deseando de pillarlo entero. Lo considero superior al nbalive09 (al menos hablando a nivel de demos), en todo. Lo unico que echo de menos con respecto al nbalive09 es el freestyle con el stick derecho, prefiero poder cambiarmela de mano y hacer fintas por debajo de las piernas o cuando estas parado con el stick derecho que el sistema de tiro que han puesto en el 2k9 (o 2k8) asignado al stick derecho. Por lo demas es un juegazo como la copa de un pino, lo mejor en simulación deportiva a mi parecer.
Una preguntita, acabo de entrar a playasia y la version asiatica cuesta menos ke la USA, pero no viene nada en ninguna de las dos de que sea compatible con consolas PAL. Leyendo el hilo algunos asegurais que la version USA es compatible, ¿como lo sabeis? ¿alguien podria decirme si la asiatica tambien lo es? gracias.