[HILO OFICIAL] NBA 2k9

(mensaje borrado)
Pero ya está en el bazar europeo?¿
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kujah escribió:Pero ya está en el bazar europeo?¿

Claro.
Perdón! pero no me he saltado ninguna norma, me refería al demo... buen rollo. Un saludo!
una pregunta, he leido que la versión usa, lleva textos en castellano pero el audio de los comentaristas es en ingles.
lo mismo pasará en la versión pal? o llevaran comentaristas en castellano?
un saludo.
wako escribió:
[Barcha] escribió:Confirmo que la versión USA ademas de ser región free tiene los textos en Castellano.

Saludos

¿Como lo sabes? Lo digo por hacer el pre-order a playasia..

Bueno como habrás visto otras personas ya te lo confirmaron pero vamos la versión USA ya está fuera y por eso lo sé, estuve jugando un par de partidos esta mañana.

sebas vcf si eso es asi, dudo que la versión pal cambie puesto que los nba 2k que yo sepa siempre tienen los comentaristas en inglés.

saludos
[Barcha] escribió:
wako escribió:
[Barcha] escribió:Confirmo que la versión USA ademas de ser región free tiene los textos en Castellano.

Saludos

Bueno como habrás visto otras personas ya te lo confirmaron pero vamos la versión USA ya está fuera y por eso lo sé, estuve jugando un par de partidos esta mañana.

Muchas gracias majo. No he leido nada, pero con todos los mensajes que veo borrados por Newdreamer, supongo que ya ha salido la versión USA pirata y que es la que han/habeis probado. Con eso me vale ¡¡Gracias!!
Probada la demo (3 partidos o asi) solo decir que esto es baloncesto de verdad, y con decir que la version USA es region free con textos en castellano, donde está al mejor precio? [babas]

Un saludo. [plas]
me he llevado una sorpresa importante con esta demo, me parece un juegazo con un monton de detalles que dan naturalidad a los jugadores... tanta espera ha merecido la pena. Alguien puede decir donde pillar version USA lo mas económicamente posible...
Esto SI es un juego deportivo de lso pies a la cabeza... Que corrida al empezar la demo con la intro del partido!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo decir que soy nuevo en la 360, y uno de los juegazos por la cual decidi comprarla es por el nba2K8 que le llevo echando un ojo desde la version 2K6. El caso es que me dispuse a bajar demos a mi elite y la primera que cayó fue la del 2k8 y tambien baje la del 2k7 para ver las diferencias.
Cuando puse el 2K8 casi se me caen los lagrimones, era baloncesto real, si no fuera por los iconos y los circulitos de los jugadores, tu entras a una habitación con la tele encendia con el nba2k8 y lo primero que preguntas es que partido de la nba estan jugando y en que canal lo echan.
Probé luego la demo del nbalive09, y no se por que pero la del 2K8 (siendo este un año mas antiguo) me gustaba mucho mas y la he estado jugando a conciencia todos estos dias.
Hoy me he bajado la del 2k9 y se me han puesto los dientes como una morsa, estoy deseando de pillarlo entero. Lo considero superior al nbalive09 (al menos hablando a nivel de demos), en todo. Lo unico que echo de menos con respecto al nbalive09 es el freestyle con el stick derecho, prefiero poder cambiarmela de mano y hacer fintas por debajo de las piernas o cuando estas parado con el stick derecho que el sistema de tiro que han puesto en el 2k9 (o 2k8) asignado al stick derecho. Por lo demas es un juegazo como la copa de un pino, lo mejor en simulación deportiva a mi parecer.
Una preguntita, acabo de entrar a playasia y la version asiatica cuesta menos ke la USA, pero no viene nada en ninguna de las dos de que sea compatible con consolas PAL. Leyendo el hilo algunos asegurais que la version USA es compatible, ¿como lo sabeis? ¿alguien podria decirme si la asiatica tambien lo es? gracias.
Este juego es realmente increíble!! 00' y eso que no tengo mucha idea de baloncesto.. pero es que en cuanto pueda me lo pillo!!!
Lol es que vaya animaciones :O
chufirulo escribió:Solo decir que soy nuevo en la 360, y uno de los juegazos por la cual decidi comprarla es por el nba2K8 que le llevo echando un ojo desde la version 2K6. El caso es que me dispuse a bajar demos a mi elite y la primera que cayó fue la del 2k8 y tambien baje la del 2k7 para ver las diferencias.
Cuando puse el 2K8 casi se me caen los lagrimones, era baloncesto real, si no fuera por los iconos y los circulitos de los jugadores, tu entras a una habitación con la tele encendia con el nba2k8 y lo primero que preguntas es que partido de la nba estan jugando y en que canal lo echan.
Probé luego la demo del nbalive09, y no se por que pero la del 2K8 (siendo este un año mas antiguo) me gustaba mucho mas y la he estado jugando a conciencia todos estos dias.
Hoy me he bajado la del 2k9 y se me han puesto los dientes como una morsa, estoy deseando de pillarlo entero. Lo considero superior al nbalive09 (al menos hablando a nivel de demos), en todo. Lo unico que echo de menos con respecto al nbalive09 es el freestyle con el stick derecho, prefiero poder cambiarmela de mano y hacer fintas por debajo de las piernas o cuando estas parado con el stick derecho que el sistema de tiro que han puesto en el 2k9 (o 2k8) asignado al stick derecho. Por lo demas es un juegazo como la copa de un pino, lo mejor en simulación deportiva a mi parecer.
Una preguntita, acabo de entrar a playasia y la version asiatica cuesta menos ke la USA, pero no viene nada en ninguna de las dos de que sea compatible con consolas PAL. Leyendo el hilo algunos asegurais que la version USA es compatible, ¿como lo sabeis? ¿alguien podria decirme si la asiatica tambien lo es? gracias.

la versión asiatica no te puedo asegurar que sea region-free, pero sabiendo que la versión del año pasado lo era y que la de este año la americana también lo es, casi seguro que lo sera. sobre como lo sabe la gente decir que es algo de lo que no se puede hablar asi que mejor no pregunteis.

en lo que a mi respecta me ha encantado el juego y estoy pensando en cogerlo y mira que este año no quería ningún juego deportivo para poder hacer frente al gasto que se me avecina.
La version Americana aparte de ser Region Free esta traduccida al español, he podido jugar un partido y solo puedo decir que para mi es el mejor juego deportivo de la historia, madre que ritmo de partido, que animaciones nuevas y lo que mas me ha sorprendido es que me han echo un monton de faltas :cool: .

Veo bastantes mejoras respecto al año pasado, graficos, animaciones nuevas (sobre todo las animaciones de las faltas, sencillamente sublime), repeticiones rapidas y al acabar el partido la maquina selecciona al mejor jugador del partido nombrandolo jugador Jordan y al acabar puedes ver las 3º mejores jugadas.

Salud2.
[Barcha] escribió:
wako escribió:

Saludos

sebas vcf si eso es asi, dudo que la versión pal cambie puesto que los nba 2k que yo sepa siempre tienen los comentaristas en inglés.

saludos

gracias por la aclaración... me parece que me pillaré la version usa entonces.
saludos.
Llevo una horita jugando a la demo y tengo algunas dudas con el manejo. Tengo la Xbox360 desde hace un par de meses asi que no he jugado nunca a un Nba 2k.
Mis dudas son las siguientes:
No consigo hacer mates desde debajo de canasta, y casi tampoco entrando a canasta, siempre me suelta la bandejita

Supongo que sera porque es la demo, pero los movimientos estan un poco limitados en cuanto a dribbling, se me va el dedo al stick derecho como en los Nba Live.
Una vez salga el juego se puede cambiar lo de los regates para el stick derecho, es una de las opciones de configuración que suele cambiar un colega, y la verdad es que cunde la vida. Dios, qué largos tengo los putos dientes por este juego madre mía.... xD

Un saludo!
VincenzoCorleone escribió:Llevo una horita jugando a la demo y tengo algunas dudas con el manejo. Tengo la Xbox360 desde hace un par de meses asi que no he jugado nunca a un Nba 2k.
Mis dudas son las siguientes:
No consigo hacer mates desde debajo de canasta, y casi tampoco entrando a canasta, siempre me suelta la bandejita

Supongo que sera porque es la demo, pero los movimientos estan un poco limitados en cuanto a dribbling, se me va el dedo al stick derecho como en los Nba Live.

para los mates creo que tienes q entrar a canasta con el boton de "turbo" apretado
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
para hacer mates tienes ke tener sustenido el gatillo derecho
Yo sólo digo que hasta ahora había visto un par de videos del juego y lo veía como el 2k8... pero joder... qué burrada de juego se ha marcado esta vez 2kSports. [plas] [plas] [plas]
Los jugadores son la leche, el campo es la leche, los espectadores son la RE-leche, y las animaciones la REQUETE-leche, y por fin se han pulido esas animaciones y giros tan bruscos.

Es pronto para decirlo porque es una demo, pero puede que estemos ante el juego de baloncesto definitivo en esta generación.
Despues de jugar un par de partidos, decir que todo perfecto menos las repeticiones, la camra se vuelve loca, se ve pasar al jugador del balon y despues enfoca a lo que le de la gana, a parte de q no van fluidas del todo, eso si el juego el mejor de baloncesto de la historia. Me voy a jugar otra vez
saludos
Cabe decir que el juego es considerablemente más difícil que el 2k8.
yo tengo la version final y no esta nada nada mal.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Sheri escribió:Cabe decir que el juego es considerablemente más difícil que el 2k8.

Nene, ten claro ke eso esta a nivel facil.
djomardiaz escribió:
Sheri escribió:Cabe decir que el juego es considerablemente más difícil que el 2k8.

Nene, ten claro ke eso esta a nivel facil.

Lo que no conlleva que sea igual de fácil... Pueden haberle subido la dificultad un pelín a todos los niveles...
Vaya vicios la demo con mi hermano esta tarde, apoteosico! [qmparto] la del 2k8 no me llego a enganchar mucho, pero es que esta del 2k9 sí!; como puedo leer en las replicas anteriores,la version USA es region free, a ver si la veo barata, alguna sugerencia? [risita]

I Love this Game! [oki]

SALUDOS
bueno, el juego está hecho con una calidad impresionante, como llena la pantalla es una maravilla!!! de control y eso, a mi me esta costando un pcoo acostumbrarme, pero está muy muy currado!!

a ver si tiene algo que hacer el nba live.....

s2
Ya lo dije antes de probarlo, y ahora despues de probar la demo lo digo ya totalmente convencido. De todos los juegos de deportes que he jugado, que no han sido pocos, este es el que mejor representa un deporte en una pantalla. Impresionante todo. Desde los jugadores, con esos movimientos, animaciones, la ropa se les mueve perfectamente!!! Luego el hambiente del estadio, con los banquillos, el publico totalmente en 3d, los arbitros y como se los quitan de en medio los jugadores. Todo absolutamente todo esta en el juego. Y sobre el juego, si el 8 era bueno, este solo puede ser mejor. Jugue poco al anterior y a la demo solo he jugado 3 partidos. Pero es uno de esos juegos que para sacarle todo el provecho es aprendiendolo a jugar poco a poco. Sin duda el mejor juego de baloncesto de la historia.
Yo ya tengo la demo y he jugado hasta petar la consola xD
Yo creia que lo que habia conseguido NBA 2K8 graficamente y en jugabilidad era imposible de superar mucho pero al probar esta demo me he dado cuenta de que estos cracks de 2K Sports son capaces de hacer lo imposible. Unos graficos IMPRESIONANTES creo que los mejores que he visto en una consola (ODOM, GARNETT, KOBE, FISHER.. TODOS SON CALCADOS) he tenido que mirarmelo varias veces, no me lo creia, el estadio es increible, el publico es realisimo. Las animaciones nuevas son la leche y los nuevos controles perfectos, puedes hacer cosas en el aire como hacer para mate y controlar con el joystick el movimiento del jugador con el balon en el aire durante el salto, como hizo Jordan una vez que se cambió de mano y rectifico en el aire, pues igual. La dificultad es una bestialidad en comparacion con 2K8, en la demo del otro perdia de poco y en este pierdo de 8 o 12 como minimo, pero mola. En conclusion, este juego simplemente es la OSTIA y si te gusta el basquet y no lo tienes eres TONTO y seras tan desgraciado que la gente te señalará por la calle y diran: ahi va el pringao que no se compró el mejor juego de Baloncesto jamás creado [jaja]
Pues yo estoy despistado.A mí nunca me ha gustado mucho el baloncesto, la verdad.Tuve el NBA 2k3 para Dreamcast y no jugué mucho.

El caso es que me bajé la demo del NBA LIVE 09 y me gustó el rollo ése de usar el stick derecho para amagar y hacer filigranas.

Lo que pasa es que no se cómo hacer eso mismo en la demo del NBA 2k8.

Como juego, me parece más dinámico, real y fluido el NBA 2k8, pero echo de menos el movimiento del stick derecho del LIVE.Creo que le daba bastante vidilla, no?.

Ya os digo que no tengo mucha idea de baloncesto.
Gyzmo escribió:Pues yo estoy despistado.A mí nunca me ha gustado mucho el baloncesto, la verdad.Tuve el NBA 2k3 para Dreamcast y no jugué mucho.

El caso es que me bajé la demo del NBA LIVE 09 y me gustó el rollo ése de usar el stick derecho para amagar y hacer filigranas.

Lo que pasa es que no se cómo hacer eso mismo en la demo del NBA 2k8.

Como juego, me parece más dinámico, real y fluido el NBA 2k8, pero echo de menos el movimiento del stick derecho del LIVE.Creo que le daba bastante vidilla, no?.

Ya os digo que no tengo mucha idea de baloncesto.

El stick derecho se usa para tirar y hacer amagos
Eso, a ver si alguien explica como funciona lo del stick derecho y si acaso alguna cosilla mas. Que yo me pierdo. Se que con X se tira. Y con el stick tambien, solo que con este ultimo parece que el jugador tira saltando hacia donde apuntes. Luego he visto que con RB puedes pasarle el balon al jugador que quieras. Y hay varios iconos debajo del jugador que manejas. Desde una escala, que a veces esta vacia y a veces esta medio llena. Y una especie de porcion de circulo con marcas. Estoy perdidisimo, si. xD
$qua$h019 escribió:Una vez salga el juego se puede cambiar lo de los regates para el stick derecho, es una de las opciones de configuración que suele cambiar un colega, y la verdad es que cunde la vida. Dios, qué largos tengo los putos dientes por este juego madre mía.... xD

Un saludo!

Repito, porque parece que hay gente que no mira ni tan siquiera una o dos páginas más atrás... [poraki]
Tengo el juego usa y no me deja entrar en xbox live, no me deja ni conectarme, es decir me conecto antes de jugar y luego a la hora de entrar en el juego me desconecta. A alguien mas le ha pasado?hay solucion?
jmgelx escribió:Tengo el juego usa y no me deja entrar en xbox live, no me deja ni conectarme, es decir me conecto antes de jugar y luego a la hora de entrar en el juego me desconecta. A alguien mas le ha pasado?hay solucion?

Eso le pasa a todos los juegos que no an salido oficialmente a la venta,y eso pasa despues de la actualizacion del lunes,eso huele a algo raro
Insuperable, no tengo otra palabra que describa mejor este juegazo, tengo la version completa y es impresionante, lo mejor que he jugado en baloncesto en mi vida, todo es increible, los fallos corregidos (no hay tapones ilegales por fiiiiiiiiiiiiin, entre otras cosas), es todo increible de verdad, que juegazo... de 100 sobre 10 para 2k que grandes son...
jmgelx escribió:Tengo el juego usa y no me deja entrar en xbox live, no me deja ni conectarme, es decir me conecto antes de jugar y luego a la hora de entrar en el juego me desconecta. A alguien mas le ha pasado?hay solucion?

Digamos que tu "version usa" es una version previa a la de venta, por lo que no vas a poder conectarte y tenias que "haber comprado" la otra version usa que hay, con la que tu tienes corres riesgo de baneo bastante importante ;)
Yo me he hecho con la "version de tienda de internet" para mi otra consola baneada XD ya que no aguantaba hasta el martes sin probarlo

Esta muy wapo el juego, lo unico es q para jugar contra la maquina hay que cambiar los sliders o algo, pq simplemente destroza la zona la cpu, solo intenta machacar y tirar desde debajo , al final he retocado un poco los sliders y parecia ir mejor, eso si jugar contra otro usuario es la bomba jeje

Aqui dejo las capturas de los spanish nba, la calidad es regular pq las hice con la webcam del portatil, me salva la TV q sino..
Big Marc
Imagen

Jose
Imagen

Pau
Imagen

Air Rudy
Imagen

Mojo Picon
Imagen
Mola aunque hay de todo. Joer Marc está increíblemente bien hecho. Calderon bien aunque en la foto tiene el ojo un poco perdido. Pau también muy bien y Rudy también para la cara tan rara que tiene en realidad. Sergio no me mola pero al menos no lo han hecho con rastas verdes y lo han intentado hacer parecido.
Un aspecto muy importante en lo que realismo se refiere que no consiguen correguir o eliminar, es el efecto de la forma de los jugadores sobre la pista, caminando/corriendo... si os fijáis, aun siguen dando la situación de ir como flotando.. falla la física en la forma de pisar y caminar, y la reacción del resto del cuerpo cuando el jugador "ancla" los pies a la pista al caminar... no se si me explico.

parece como que flotan un poco, o se mueven medio resbalando los pies, como si la pista estuviese cubierta de baselina.
retabolil escribió:Un aspecto muy importante en lo que realismo se refiere que no consiguen correguir o eliminar, es el efecto de la forma de los jugadores sobre la pista, caminando/corriendo... si os fijáis, aun siguen dando la situación de ir como flotando.. falla la física en la forma de pisar y caminar, y la reacción del resto del cuerpo cuando el jugador "ancla" los pies a la pista al caminar... no se si me explico.

parece como que flotan un poco, o se mueven medio resbalando los pies, como si la pista estuviese cubierta de baselina.

eso es debido a que todos calzan las zapatillas NIKE AIR, xDDDDD
definitivamente, se come al nba live en todo (increible la diferencia de graficos y movimiento de los jugadores, unos parecen de verdad y otros marionetas).... lo unico son los comentarios en castellano del live, pero vamos....
Bueno tras probar el juego quiero comentar varios aspectos :
1-Las medias de los equipos.Con algunos se han rayao que no veas ya vereis la de Houston (impresionante) y con otros han tirao a la baja como San Antonio o Detroit.(Lo que han hecho con mis "bad boys",no man dejao ni una estrella lo unico el 3 de Billups.)
2-Tras jugar con los sliders por defecto decir que por fin el tiro medio parece ser un arma mortifera no como en los dos anteriores ,igual que decia antes que no han dejao ni una estrella en Detroit,Hamilton en el tiro medio es mortal de necesidad y los mismo Boozer,Kirilenko (al que parece que este año si le han hecho justicia) y demas jugadores con buena media de tiro.
3-Creo que el radar de marcar la zona a defender sera util dependiendo del tipo de juego con el que te enfrentes.
Me explico tras varios partidos veo serio riesgo de correcalles en el live ya que he notado el juego mas rapido ,los driblings este año se hacen todos con el boton del turbo pulsado(reverso ,cambio de mano,amago) y logicamente si un tio te quiere jugar a 1000 por hora no te da tiempo a pensar que lado del radar defensivo le vas a dejar para que te venga la ayuda en caso de ser superado.
4-Una cosa que si me ha gustado es que el cansancio, si planteas un tipo de partido alocado y de correcalles es mucho mas elevado que si juegas mas en ataque estatico y cuando aparece el cansacio el porcentaje de tiros anotados disminulle muchisimo.A ver si asi al menos no tienes que soportar a las estrellas todos los minutos en la cancha,que ya esta bien de cachondeo ,por que por muy bueno y fuerte que este Kobe o Lebron no juegan los 48 minutos de todos los partidos.
5-Decir que los movimientos en el poste como decian por aqui antes si que parecen menos electricos pero ofrecen nuevas posibiidades como partir hacia el aro en carrrera hacia el lado que elijas estando de espaldas a la canasta sin tener que percutir previemente para ganar la posicion y los "fade-away" de gente como Garnett son tambien mortales,muy NBA vamos.
Bueno todos esto que comento es jugando con los sliders por defecto que imagino seran muy parecidos a los del live.
Saludos.
este juego sera region free??
Si 2k7 superó con creces 2k6, y 2k8 el 2k7,... este 2k9 aunque lo tenía dificil... ha superado con creces el 2k8.
Mejora de movimientos,... han logrado explotar acciones reales que antes eran dificil que ocurrieran.
Es decir... un partido de 48 minutos.... como mucho conseguia hacer 2 o 3 tapones... en este logras hacer muchos mas. Por lo menos unos 15, algo mas real para la cantidad de jugadas que se realizan. Así como la buena regularidad en las asistencias y faltas.
La defensa en poste bajo es mejor... y ahora la maquina no siempre mete o tu no siempre metes en zona la canasta, sino que la defensa ha sido mejorada para que los partidos sean mas reales.
Luego los regates amagos y dribblings han mejorado tmb bastante. Yo no noto que los jugadores floten sobre la pista, lo unico que pasa es que la pista como siempre brilla demasiado y parecen sobrepuestos pero no lo están.
El hecho de que el comentarista se emocione con los mates me gusta mucho, y que luego tras el partido veas las 3 mejores jugadas del partido como replay tambien esta guapo.
Una cagada es que apenas han cambiado los logros, 3/4 partes son los mismos que las 2 entregas anteriores.

Guapo guapo el juego... y eso que la demo de nba09 me gustó bastante... pero ahora llega este juego y ... le vuelve a meter el repaso que le caracteriza.
Mikegamo, si por casualidad tu juego te desconecta del live estas jugando con una version desactualizada en cuanto a estadisticas, fijate tambien si te vienen los Oklahoma City Thunders, en caso de que no te salgan los Thunders y te desconecte del Live te recomiendo que no juegues mas y te "compres" la otra version que hay ;)
jesusmagra2 escribió:este juego sera region free??

No es que vaya a serlo,es que lo es ;)
Dark escribió:Si 2k7 superó con creces 2k6, y 2k8 el 2k7,... este 2k9 aunque lo tenía dificil... ha superado con creces el 2k8.
Mejora de movimientos,... han logrado explotar acciones reales que antes eran dificil que ocurrieran.
Es decir... un partido de 48 minutos.... como mucho conseguia hacer 2 o 3 tapones... en este logras hacer muchos mas. Por lo menos unos 15, algo mas real para la cantidad de jugadas que se realizan. Así como la buena regularidad en las asistencias y faltas.
La defensa en poste bajo es mejor... y ahora la maquina no siempre mete o tu no siempre metes en zona la canasta, sino que la defensa ha sido mejorada para que los partidos sean mas reales.
Luego los regates amagos y dribblings han mejorado tmb bastante. Yo no noto que los jugadores floten sobre la pista, lo unico que pasa es que la pista como siempre brilla demasiado y parecen sobrepuestos pero no lo están.
El hecho de que el comentarista se emocione con los mates me gusta mucho, y que luego tras el partido veas las 3 mejores jugadas del partido como replay tambien esta guapo.
Una cagada es que apenas han cambiado los logros, 3/4 partes son los mismos que las 2 entregas anteriores.

Guapo guapo el juego... y eso que la demo de nba09 me gustó bastante... pero ahora llega este juego y ... le vuelve a meter el repaso que le caracteriza.

la verdad es que si, se ha notado una mejora en el juego, en los tapones y todo eso....

creo que el salto grafico ha sido muy grande, y es que el live para mi graficamente no ha avanzado nada, es casi una mera actualizacion.....

el live lo bueno q tiene es lo de las selecciones y los comentarios en castellano, pero es que es tanta la diferencia......

s2!
eltalavk escribió:Mikegamo, si por casualidad tu juego te desconecta del live estas jugando con una version desactualizada en cuanto a estadisticas, fijate tambien si te vienen los Oklahoma City Thunders, en caso de que no te salgan los Thunders y te desconecte del Live te recomiendo que no juegues mas y te "compres" la otra version que hay ;)
jesusmagra2 escribió:este juego sera region free??

No es que vaya a serlo,es que lo es ;)

Hola, pues yo si tengo los Oklahoma City Thunders, y se me desconecta del live, eltalavk por favor mira tus MP, un saludo y gracias
2089 respuestas