[HILO OFICIAL] NBA 2k9

jose juan escribió:
Dawidh360 escribió:A ver yo no he jugado aún ni a la demo pero por los videos que he visto si le noto un importante avance en gráficos y animaciones.

Pues yo ahora mismo estoy jugando y graficamente no es un gran avance con el 2k8,en animaciones y todo eso si a mejorado,pero en graficos muy poquito lo veo yo

Pues vuelvetelo a poner, porque la diferencia es grande.
EL publico, estadio, definición, colorido, animaciones, jugadores mas definidos, etc. es todo mas y mejor.
Adama escribió:
jose juan escribió:
Dawidh360 escribió:A ver yo no he jugado aún ni a la demo pero por los videos que he visto si le noto un importante avance en gráficos y animaciones.

Pues yo ahora mismo estoy jugando y graficamente no es un gran avance con el 2k8,en animaciones y todo eso si a mejorado,pero en graficos muy poquito lo veo yo

Pues vuelvetelo a poner, porque la diferencia es grande.
EL publico, estadio, definición, colorido, animaciones, jugadores mas definidos, etc. es todo mas y mejor.

En tema de publico esa donde mas noto la diferencia,animaciones como e dicho antes tambien,pero no en jugadores, no se pero lo noto menos,sera que hace mucho que no juego al 2k8,puede ser

PD:amplified27,el juego no a salido a la venta,ahora piensa y sabras de donde es
Lo suponía Jose Juan, pero por si acaso yo pregunto... A veces esas cosas pasan, curré un tiempo en una tienda y la compañera de videojuegos vendió dias antes del lanzamiento el God Of War de psp sin darse cuenta...

No he visto imagenes del nuevo concurso de mates/triples o el all star. ¿Podríais alguno de los que tenéis el juego poner alguna imagen o comentar si hay alguna novedad?

Una última cosa: ¿se pueden editar las zapatillas de todos los juegadores y asi al fin quitar las zapatillas ´´sin marca´´?

Gracias.
Pues a mi el juego me parece peor graficamente que el 2k8 (no el publico pero si los jugadores). Lo veo como "raro" en los colores, como si se viera "borroso".
RealChrono a mi me pasa lo mismo, pero supongo que será cosa de la demo no? A mi los colores me salen como mal, si no sabéis de qué hablamos a ver si puedo hacer una foto para que lo veáis...
SmasSive escribió:RealChrono a mi me pasa lo mismo, pero supongo que será cosa de la demo no? A mi los colores me salen como mal, si no sabéis de qué hablamos a ver si puedo hacer una foto para que lo veáis...

Supongo que os referis a las texturas del parquet... en la version que yo tengo tambien sale, pero con la camara 2k, cuando estas encima de las texturas, por ejemplo, es escudo del equipo, se ve perfectamente, por lo tanto, yo creo que se ve borrosa porque estas alejado de ella.

El juego no es ni mucho menos peor que el 2k8, le da un repaso increible en graficos, y si no poneos a mirar caras de jugadores...
yo veo los moviemientos mas lentos.... mas toscos... menos agiles ...
esttilo escribió:yo veo los moviemientos mas lentos.... mas toscos... menos agiles ...

Completamente de acuerdo, y los graficos los veo bastante parecidos.
Alguien sabe si han metido algun jugador legendario nuevo en los equipos clasicos?

Charles Barkley, Ewing, Pippen, Stockton, Rodman...

Jordan seguro que no, xk si no lo habrian anunciado en todas partes.

Considero más importantes a estos jugadores que a muchos que siempre incluye el juego...
esttilo escribió:yo veo los moviemientos mas lentos.... mas toscos... menos agiles ...

Mas simulacion, menos arcade...
Luisao escribió:Supongo que os referis a las texturas del parquet... en la version que yo tengo tambien sale, pero con la camara 2k, cuando estas encima de las texturas, por ejemplo, es escudo del equipo, se ve perfectamente, por lo tanto, yo creo que se ve borrosa porque estas alejado de ella.

Si y no, lo veo sobretodo en las camisetas... a ver si lo cazo en una foto
Bueno, ahora con otra camara y otros equipos (equipos que visten colores mas oscuros como puede ser Portland yToronto en lugar de Clippers y Lakers) la cosa ha mejorado mucho, ya no lo veo borro ni raro. No se si seria debido a la camara o a los colores de los equipos pero ahora al menos se ve mejor.
Estoy con vosotros que ciertas cosas si se ven como más borrosas comparadas con la definicion de las caras, por ejemplo las zapatillas. Pero aún así yo estoy con los que aprecian una mejora en los gráficos, sobre todo en que todo parece más vivo al estar el público más cerca y más animado, aunque también estan ahí el parecido brutal de muchos jugadores, las mejores animaciones, etc...
menos agiles = a mas simulacion? buena excusa... en el baloncesto la agilidad es bastante importante... parecen de hojalata lo jugadpres
Hola.

Unas preguntas para quien ya tiene el juego. ¿Hay concurso de triples online? ¿Habéis probado el 5 vs 5? Si lo habéis probado, ¿es obligatorio jugar 5? Quiero decir, se puede jugar 2 vs 2, 3 vs 3, o un par de personas en un equipo contra la CPU?

Gracias. Que envidia me dais!!!
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
No se como podeis decir algunos que es peor graficamente que el 2k8, o vuestra tele es muy pequeña, o lo veis de muy lejos o directamente, estais ciegoss, ya solo con el sudor que se apreciaa, cuando se les ven las arrugas de la frente , esta increiblee, luego te pones el 2k8 y te das cuenta de la gran diferencia graficaa y ya ni te digo, cuando pruebas despues la demo del nba live, que parece irreal al lado de esteee, se lo han currado sin duda.
djomardiaz escribió:No se como podeis decir algunos que es peor graficamente que el 2k8, o vuestra tele es muy pequeña, o lo veis de muy lejos o directamente, estais ciegoss, ya solo con el sudor que se apreciaa, cuando se les ven las arrugas de la frente , esta increiblee, luego te pones el 2k8 y te das cuenta de la gran diferencia graficaa y ya ni te digo, cuando pruebas despues la demo del nba live, que parece irreal al lado de esteee, se lo han currado sin duda.

Afortunadamente no todo el mundo es critico de videojuegos, no hagais caso a los que dicen por aqui que el juego es malo y si a los medios como gamespot, ign etc

y los que no parais de rajar del juego (para mi el mejor juego deportivo de la historia) teneis otra alternativa llamada Nba Live [mad]
Lentos? Mirar mi video de Calderon que hay unas paginas mas atrás y me decís si son lentos, si no sabeis manejar el juego por favor no critiqueis el GamePlay, porque ha mejorado en todos los aspectos y espectacular el Isomotion como se lo han currado y que guapo esta manejar a los bases, me va a dar algo en las ligas con normas al tener a un base rapido que drible bien y no poder meterme todo el rato con el a saco [buuuaaaa]
Robertpc escribió:Hola.

Unas preguntas para quien ya tiene el juego. ¿Hay concurso de triples online? ¿Habéis probado el 5 vs 5? Si lo habéis probado, ¿es obligatorio jugar 5? Quiero decir, se puede jugar 2 vs 2, 3 vs 3, o un par de personas en un equipo contra la CPU?

Gracias. Que envidia me dais!!!

Lo del concurso de Triples Online te lo miraré, lo del 5vs5 no hace falta ser 5, de hecho yo jugue uno que era 1 vs 1 manejando cada uno a un jugador ;)
No se si lo decís por mi, pero yo no estoy rajando del juego... sólo digo que veo raros algunos colores de las camisetas pero no juzgaré hasta que juegue al juego completo.
Como aún no lo tengo preguntaba si alguien ha notado lo mismo en el juego final.

Pues yo solo con la demo ya he disfrutado muchisimo con mi hermano, el 2k8 no me hice con él porque la demo no me llego a gustar, pero en 2k9 me divierto muchisimo, mucho realismo en los movimientos, y aunque no manejo muchos, postear con Garnett (lo han clavado con su tiro cayendo hacia atras puff...!), amagar desde la linea de 3 con Kobe o hacer su tiro(al igual que Garnett es como volver a ver la final de la NBA :)) o romperle la cintura a Pierce con Odom y acabar machacandola en el aro no tiene precio, nunca en el Live me sentí tan dentro del partido como este juego, increible [Ooooo]
madre mia, como se os va... el mejor juego deportivo... he jugado 4 partidas y apesta, es tan tosco,lento y con un sin sentido de movimientos q aburre... graficos... pues quizas mejoran las animaciones pero de que sirve... seguire jugando al 2k8...
esttilo escribió:madre mia, como se os va... el mejor juego deportivo... he jugado 4 partidas y apesta, es tan tosco,lento y con un sin sentido de movimientos q aburre... graficos... pues quizas mejoran las animaciones pero de que sirve... seguire jugando al 2k8...

Estoy contigo, me ha decepcionado MUCHO. Esperaba una mejora del 2k8, pero no la veo.

El juego es lento, muy lento. Demasiado lento. Los movimientos de los jugadores no son fluidos, no siguen la jugada. Le das un pase a un jugador que va moviendose hacia la zona y se para, perdiendo la ventaja que tenía. Tirar un triple en buena posición es una utopía, los jugadores no se paran en el triple, se paran un metro más adelante, o un metro más atrás, nunca en la linea. El framerate es muy, muy inestable, no va ni a 30 fps fluidos, pega unos botes brutales. Y sigue teniendo fallos estupidos como que te pite tapón ilegal al coger un rebote.

Me parece que este año o me paso al nba live 09 o voy a jugar todavia menos que al 2k8. Menos mal que no me he comprado semejante castaña.

Ah, y los gráficos son patéticos. Las texturas son MUY BORRROSAS. Uso la cámara 2K, zoom 1, altura 10, y el parqué se ve como si fuera de PS2, el logo del equipo apenas se ven las letras. Un desastre.
Soy yo o en el concurso de triples solo se puede tirar con el stick derecho?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
valrond escribió:
esttilo escribió:madre mia, como se os va... el mejor juego deportivo... he jugado 4 partidas y apesta, es tan tosco,lento y con un sin sentido de movimientos q aburre... graficos... pues quizas mejoran las animaciones pero de que sirve... seguire jugando al 2k8...

Estoy contigo, me ha decepcionado MUCHO. Esperaba una mejora del 2k8, pero no la veo.

El juego es lento, muy lento. Demasiado lento. Los movimientos de los jugadores no son fluidos, no siguen la jugada. Le das un pase a un jugador que va moviendose hacia la zona y se para, perdiendo la ventaja que tenía. Tirar un triple en buena posición es una utopía, los jugadores no se paran en el triple, se paran un metro más adelante, o un metro más atrás, nunca en la linea. El framerate es muy, muy inestable, no va ni a 30 fps fluidos, pega unos botes brutales. Y sigue teniendo fallos estupidos como que te pite tapón ilegal al coger un rebote.

Me parece que este año o me paso al nba live 09 o voy a jugar todavia menos que al 2k8. Menos mal que no me he comprado semejante castaña.

Ah, y los gráficos son patéticos. Las texturas son MUY BORRROSAS. Uso la cámara 2K, zoom 1, altura 10, y el parqué se ve como si fuera de PS2, el logo del equipo apenas se ven las letras. Un desastre.

yo tb me paso a nba live, de hecho ya lo hice el año pasado.
Bueno, me alegra ver que no es que me este quedando ciego, es que realmente las texturas se ven borrosas.
Pero a que clase de juegos esperais jugar vosotros ? que el juego es lento ? a lo mejor que yo estoy jugando a otro juego, pero me parece que va hasta rapido, esto no es el nba live donde vas a toda leche y entra casi todo, esto es como dijo en su dia Pepu " BALONCESTO " y no los 100 metros lisos. Que no se paran en la linea de tres ? normal, cuando tu vas corriendo el jugador no va mirando la linea y dice " ahora me tengo que para que ahi esta la linea " se para cuando la inercia del movimiento se lo permite, porque si vas botando y en ese momento quieres pararte pues tiene que hacer el movimiento de coger el balon, pararse y lanzar.
Vosotros veis partidos de la nba ? porque en el juego se refleja perfectamente, es decir, los tiros entran cuando estas solo ( incluidos los triples ), cuando los jugadores estan frescos ( los porcentajes bajan considerablemente cuando les sube el cansancio ) y cuando son autenticas estrellas, vamos, lo que viene a ser nba.
Luego que si pierdes la ventaja en un ataque, pues depende con quien subas el balon, si lo haces con un base tipo Parker o Paul, ya me contaras si pierdes la ventaja o si le sacas mas aun.
Lo de los graficos, que si borrosos y demas, yo no se como jugareis vosotros, pero yo desde hace mucho tiempo juego con la camara muy elevada a 2 - 6 y se va de lujo, graficos perfectos, ningun borron ni nada parecido y una vision total de la pista.
Por cierto, tapon ilegal en la nba no es cuando cojes el rebote, en la nba se utiliza una especia de semicirculo por todo el aro y si el balon esta dentro de ese semicirculo cuando vas a por el rebote se considera tapon ilegal. Repito lo mismo que antes, ver un poco de nba y luego vereis el por qué de muchas cosas del juego.
el que diga que el juego es bueno no tiene ni idea de baloncesto o no ha jugado en su vida... es patetico... he dejado un partido a medias de lo desesperante que era...

en cuanto a lo de ver un partido de la nba... sin comentarios, si el juego te gusta enhorabuena, disfrutalo, pero ni idea...
esttilo escribió:menos agiles = a mas simulacion? buena excusa... en el baloncesto la agilidad es bastante importante... parecen de hojalata lo jugadpres

http://es.youtube.com/watch?v=KynT49mp6ro

Mira el video y mira como corre Calde...
Si quieres un correcalles ponte el 2k7...
eltalavk escribió:Lentos? Mirar mi video de Calderon que hay unas paginas mas atrás y me decís si son lentos, si no sabeis manejar el juego por favor no critiqueis el GamePlay, porque ha mejorado en todos los aspectos y espectacular el Isomotion como se lo han currado y que guapo esta manejar a los bases, me va a dar algo en las ligas con normas al tener a un base rapido que drible bien y no poder meterme todo el rato con el a saco [buuuaaaa]

como haces todos esos dribling con calderon? solo con el stick? a mi me cuesta bastante penetrar a canasta y mas conseguir anotar sin q me taponen :P
SylverZ escribió:
eltalavk escribió:Lentos? Mirar mi video de Calderon que hay unas paginas mas atrás y me decís si son lentos, si no sabeis manejar el juego por favor no critiqueis el GamePlay, porque ha mejorado en todos los aspectos y espectacular el Isomotion como se lo han currado y que guapo esta manejar a los bases, me va a dar algo en las ligas con normas al tener a un base rapido que drible bien y no poder meterme todo el rato con el a saco [buuuaaaa]

como haces todos esos dribling con calderon? solo con el stick? a mi me cuesta bastante penetrar a canasta y mas conseguir anotar sin q me taponen :P

Y por eso mismo la gente cree que el juego es lento... no es para nada lento, es REAL! y punto. Si no se sabe correr no es lo msimo que NO se pueda correr...
pero a ver, si yo no hablo de correr mucho o poco... si kiero correr me compro el need for speed...

es lento de movimientos, no de velcocidad, las animaciones son malisimas y lentas por favor, si dan pena. y las texturas? si parece de ps2...

yo alucino macho, si el juego es bueno es bueno, no hay mas, pero este es una patata , no hay mas ciego que el que no quiere ver. Fijo que los que lo defienden es que han pagado 65e por un cucurucho de castañas... quizas yo tmb lo defenderia...
Esta claro, si esto es como todo, la gente critica Fifa por que le parece lento comparado con el PES y esto tres cuartos de lo mismo, que el Live sea el juego mas directo no quiere decir ni mucho menos que sea basket real... Si quereis correr en este juego se puede correr, jugar conmigo y os pego cuatro clases si quereis (y no, no es prepotencia, que podria tenerla ;) ) pero decir que el juego es lento es increible, que los graficos no han mejorado? que parecen de ps2? Estamos de coña o q? Habeis visto las repeticiones? Es que directamente no creo que estemos jugando al mismo juego por que no me entra en la cabeza que me digais que sigue algun error como el de los tapones ilegales, pues vale, es algo que se les puede echar en cara, pero este juego es basket en estado puro, si no sabeis jugarlo eso ya es cosa vuestra ;)
Para entender las bandejas falladas como churros y los tapones a tutiplen (partido a 5 minutos por cuarto y 15 tapones servidor y 10 la maquina) no es necesario ver NBA, ni para ver que siempre que pido un bloqueo me lo hace el mismo jugador este donde este (asi que si esta en la otra punta ha de cruzarse toda la pista para hacermelo) o que con un pivot bueno (Gasol mismo) un gancho cerca del aro es mortal en el 99% de los casos (y si, Gasol es muy bueno pero ni de coña tiene esa efectividad en un partido).
Ah, y yo juego normal, igual que jugaba a la demo del 2K8 (este no llegue a tenerlo, el ultimo que compre fue el 7) y lo veia y lo veo borroso con la camara que viene por defecto (eso si, cuando mas acercas la camara menos borroso se ve), cosa que en el 2K8 no me pasaba.
Que si, que el juego es la hostia, pero ni es tan perfecto ni tan malo como algunos quereis hacer ver.
esttilo escribió:pero a ver, si yo no hablo de correr mucho o poco... si kiero correr me compro el need for speed...

es lento de movimientos, no de velcocidad, las animaciones son malisimas y lentas por favor, si dan pena. y las texturas? si parece de ps2...

yo alucino macho, si el juego es bueno es bueno, no hay mas, pero este es una patata , no hay mas ciego que el que no quiere ver. Fijo que los que lo defienden es que han pagado 65e por un cucurucho de castañas... quizas yo tmb lo defenderia...

A eso me refería, los movimientos son penosos, cuando queda poco tiempo no puedes hacer practicamente nada de lo torpísimos que son los jugadores, tardan una eternidad en hacer cualquier cosa, salvo que estén en medio de una animación de tiro. Mira que me gustaba la serie 2K, pero les está pasando como en el PES, se están estancando, y dentro de poco empezarán a ir para atrás.
Yo no creo que se esté estancando en nada, veo una gran mejora en el juego, lo veo bastante más real.
Es cuestión de acostumbrarse, porque el 2K8 era más rápido, el 2K9 es distinto, es más lento, pero a la vez (en mi opinión) más fluido.
Yo cuando jugue al Fifa 08 después de jugar siempre al Pro dije, como puede ser tan lento, pero me acostumbré y me encantaba el juego.
En cuestión de gráficos lo veo bastante mejor, el público me parece brutal, las caras de los jugadores etc...
Todo esto es mi opinión, no es por convencer a nadie ni nada de eso.

Saludos.
Yo estoy alucinando al leer estas criticas salvajes al 2k9... Es como si yo hubiera visto un juego totalmente distinto o algo asi porque yo lo veo cojonudo, el mejor juego deportivo que existe hoy por hoy (y no lo defiendo porque me lo haya comprado porque sólo he jugado a la demo). Yo lo encuentro muy mejorado y muy muy real. Cada uno tiene su opinion y es respetable pero me ofende cuando leo que no tenemos ni idea de basket los que defendemos este juego... Yo tengo muchos años a mis espaldas de baloncesto y llevo jugando a títulos de basket desde el NBA Showdown así que creo saber bastante bien de qué hablo.
A los que no les guste ahi tienen a la gente de EA con su basket de dibujos animados y sus jugadores de juguete.

No debería crearse tensión porque a unos no les guste el juego, que parece que lo critican como con rabia o algo asi...

Sólo hay algo que me da mas rabia aún que leer esas criticas y és cuando en el 2k8 juegas online contra el típico chupón que no para de correr para hacer mates todo el tiempo jejeje, que asco! Espero que con el 2k9 no me encuentre tantos personajes así.

Un saludo y a ver si nos echamos unas canastas online!
Perfecto hoy por hoy no hay nada en esta vida, pero decir que el juego es malo y que prefieres jugar al nba live, me da a entender que no se tiene ni puta idea de baloncesto.
Esta claro que es cuestion de gustos, unos prefieren el 2k y otros el live, pero por eso no me digas que el juego es malo, porque el juego a dia de hoy es el mejor juego de baloncesto pero que por mucha mucha diferencia con respecto al resto.
El juego para mi gusto ( despues de ver este y el live ) es lo mas parecido a la realidad en cuanto a movimientos en el poste, de dribbling de los jugadores, movimientos caracteristicos de los jugadores, velocidad, acierto en lanzamientos a canasta ( teniendo en cuenta que se notan quienes son las estrellas de la nba y que se metan cuando realmente el jugador este solo )...
Que cada cual opine lo que quiera y que juegue al que le de la gana, pero decir que este juego es malo o que el live es mejor, es una ofensa total al mundo de los videojuegos.

pd: yo no defiendo un juego por aver pagado x dinero por el, si el juego es malo es malo, pero este no es el caso, juego malo es el pro de este año y aunque a lo mejor acabe comprandomelo seguire diciendo que es malo comparado con lo que ha sido esa saga. Ademas, no he pagado 65€ por el, primero porque el juego sale a la venta a 60€ en españa y porque ademas yo solo he pagado 35€ por el.
esttilo escribió:el que diga que el juego es bueno no tiene ni idea de baloncesto o no ha jugado en su vida... es patetico... he dejado un partido a medias de lo desesperante que era...

en cuanto a lo de ver un partido de la nba... sin comentarios, si el juego te gusta enhorabuena, disfrutalo, pero ni idea...

para mi el que no tiene ni idea es el que dice que el juego es malo, y t lo dice alguien que ha jugado toda su vida al baloncesto
Pues yo tengo ganas de bajarme la demo para probarlo que la demo del 2k8 seguramente sea la demo que más eh jugado pero con diferencia. La habré jugado cientos de veces (me tenía que haber comprado el juego [boing] ). Si es como aparenta ser por los videos que he visto (y me baso directamente en unos colgados por varios compañeros en este hilo unas pñaginas atrás) y me gusta seguramente lo acabe importando al menos.

PD: Que malo es ser Silver... [triston]
Dawidh360 escribió:Pues yo tengo ganas de bajarme la demo para probarlo que la demo del 2k8 seguramente sea la demo que más eh jugado pero con diferencia. La habré jugado cientos de veces (me tenía que haber comprado el juego [boing] ). Si es como aparenta ser por los videos que he visto (y me baso directamente en unos colgados por varios compañeros en este hilo unas pñaginas atrás) y me gusta seguramente lo acabe importando al menos.

Manana o pasao cuando compre el juego te paso el codigo del cupon de 48 horas de live que viene en el juego asi puedes bajar la demo [oki]
RealChrono escribió:Pues a mi el juego me parece peor graficamente que el 2k8 (no el publico pero si los jugadores). Lo veo como "raro" en los colores, como si se viera "borroso".

Vamos a ver si consigo aclarar este tema un poco.Yo tambien me he fijado en que algun detalle sobre todo el escudo de los esquipos que se ve en el parquet en la banda cerca de la linea de triple se ve borroso y algun otro efecto mas como este que comento tambien he visto pero es eso un efecto que trata de simular el efecto de la camara de television para tratar de dar mayor realismo al juego.Si habeis tirado fotos con una camara reflex o habeis manejado alguna vez una camara de video de las buenas ,no una handy-cam que lo tiene todo automatico,cuando enfocas un elemento los elementos que hay detras en el encuadre estan desenfocados ,esto se aprecia mas en los planos cortos,en los largos no se aprecia demasiado y si os parais a ver las repeticiones cuando la camara se aceca al jugador lo que hay tras el esta desenfocado por que el es lo importante de la imagen ,a esto se le llama profundidada de campo y no me parece n fallo del juego me parece un avance tecnico ya que poniendome en la piel de los programadores hubiera sido mucho mas facil y se hubieran ahorrado un monton de horas de trabajo sin este efecto que viste la imagen del juego dandole mas realismo.
Eso por un lado por otro no me parace bien que se entre en este foro a criticar el juego de una manera tan gratuita y con unos argumentos tan poco solidos como los que plantean "esttilo" o "valrond" sino os gusta muy bien pero lo que estais consiguiendo es quedaros en evidencia al alegar que el juego es lento o que los movimientos son toscos,lo primero que el juego yo lo noto bastante mas rapido que el anterior y lo segundo es que los jugadores reales sobre todo los grandes no son ligeros y liviaos como una pluma por lo tanto no puedes pretender que hagan los movimientos a la velocidad del rayo pero aun asi me reitero en que los movimientos caracteristicos de cada jugador son de lo mejor del juego .El que quiera basket-arcade o de dibujos animados ya sabe lo que tiene que hacer que se compre NBA Live 09 y que deje de marear la perdiz en este foro.
King_D escribió:
esttilo escribió:el que diga que el juego es bueno no tiene ni idea de baloncesto o no ha jugado en su vida... es patetico... he dejado un partido a medias de lo desesperante que era...

para mi el que no tiene ni idea es el que dice que el juego es malo, y t lo dice alguien que ha jugado toda su vida al baloncesto

vaya, un deportista que ha jugado a baloncesto... luego me firmas un autografo tachenko...

y Para mikegamo... tu opinion es igual de valida que la mia, exactamente lo mismo, tu dices que es bueno, yo digo que es malo, no mareo ninguna perdiz, un foro es para esto, debatir, si no te gusta compra una caja tripis y metete en tu mundo de fantasia y perfección... "los jugadores reales sobre todo los grandes no son ligeros y liviaos como una pluma por lo tanto no puedes pretender que hagan los movimientos a la velocidad del rayo" primero que ya te gustaria a ti ser la mitad de ligero, agil y liviano que un jugador de la nba aun pesando lo que pesan, y lo de la velocidad del rayo? yo es que no se ni para que me molesto en contestar tonterias asi, quiero agilidad en las animaciones, que sean fluidas, que no parezca que la que va a tirar es una abuela que le cuesta apretarse la faja, no digo que sea el nba jam, pero con la excusa de la "realidad y la simulación" no intenteis colarme esta bazofia de animaciones...

Mi opinion es que ha dado un paso para atras del año pasado y me ha decepcionado por todo lo que he explicado antes y punto final. Paso de conversaciones de besugos.
King_D escribió:
Dawidh360 escribió:Pues yo tengo ganas de bajarme la demo para probarlo que la demo del 2k8 seguramente sea la demo que más eh jugado pero con diferencia. La habré jugado cientos de veces (me tenía que haber comprado el juego [boing] ). Si es como aparenta ser por los videos que he visto (y me baso directamente en unos colgados por varios compañeros en este hilo unas pñaginas atrás) y me gusta seguramente lo acabe importando al menos.

Manana o pasao cuando compre el juego te paso el codigo del cupon de 48 horas de live que viene en el juego asi puedes bajar la demo [oki]

No es por quitarle la ilusión pero...si no recuerdo mal los codigos de 48 h no sirven para descargar las demos en el periodo que tienen preferencia los Gold [reojillo]
esttilo escribió:
King_D escribió:

vaya, un deportista que ha jugado a baloncesto... luego me firmas un autografo tachenko...

y Para mikegamo... tu opinion es igual de valida que la mia, exactamente lo mismo, tu dices que es bueno, yo digo que es malo, no mareo ninguna perdiz, un foro es para esto, debatir, si no te gusta compra una caja tripis y metete en tu mundo de fantasia y perfección...

Mi opinion es que ha dado un paso para atras del año pasado y me ha decepcionado por todo lo que he explicado antes y punto final. Paso de conversaciones de besugos.

Pero es que en el momento en que comentas que las texturas te parecen de ps2 ya te estás desacreditando tu solo.. Es que sinceramente, es la idiotez más grande que he oido en muchísimo tiempo.
El juego, visualmente hablando, es una maravilla que pocas veces se ven en un juego deportivo.

Y valrond, siento ser tan brusco, pero si lo ves borroso, deja de conectar la consola por euroconector.

Saludos,
lexo.
No me ha gustado nada la demo, este juego ha bajado de calidad desde el 2k7, el 2k8 ni lo compre y este año va a ser que tampoco
Pero es que en el momento en que comentas que las texturas te parecen de ps2 ya te estás desacreditando tu solo.. Es que sinceramente, es la idiotez más grande que he oido en muchísimo tiempo.
El juego, visualmente hablando, es una maravilla que pocas veces se ven en un juego deportivo.

Saludos,
lexo.[/quote]

esta claro que lo de las texturas es una exageración macho, que hay que explicarlo todo como en el libro gordo de petete...

y aunque fueran las mejores texturas y animaciones el juego sigue siendo una castaña...
XëRô escribió:
King_D escribió:

No es por quitarle la ilusión pero...si no recuerdo mal los codigos de 48 h no sirven para descargar las demos en el periodo que tienen preferencia los Gold [reojillo]

Exacto, el código no vale, seguirá siendo Silver pero podrá jugar 2 días. Por cierto, ¿mañana o pasao vas a comprar el juego? ¿Original? ¿Dónde?
Alucino en este foro con las criticas al 2k9... Ya me dan hasta risa. ES UN JUEGAZO.

Ahi dejo link para que voteis: 2k9 vs Live 09

Moderador: nada de spam...

Menuda paliza le va dando el 2k9 al Live...debe ser que somos muchos los que no tenemos ni idea ¿no?
Estas críticas tan duras que han hecho un par de foreros no me cuadran mucho... Yo no he podido probar la demo, ya que donde vivo no llega el ADSL. Solo he visto algunos videos que corren por el youtube, y no me dió esa impresión negativa, sino todo lo contrario. Llevo jugando a esta saga desde el NBA 2K4 de xbox y CADA AÑO ES MEJOR. Lo tengo reservado y no he necesitado mucho para saber que el juego va a ser mejor de nuevo este año. Aún así me gustaría saber de los que llevaís como yo cada año jugando al nuevo NBA2K, si se han pulido realmente esos detalles que todos sabemos se deben mejorar, como los modelados de los jugadores, mejorar las animaciones y reducir un poco esa sensación "patinaje" que tiene desde hace mucho este juego. Solo con eso ya me merece la pena la compra. Si además se ha ajustado la IA para hacer los partidos más complejos, donde devas variar el sistema para conseguir la canasta y que no siempre se limite a meterse mates con el Lebron de turno, entonces ya será la leche.
Otra cosa que me molesta del 2K8 es el "Lock on" ese defensivo que me parecía bastante exagerado, y espero que este año sea más refinado.
Salu2.
freddyhardest escribió:Estas críticas tan duras que han hecho un par de foreros no me cuadran mucho... Yo no he podido probar la demo, ya que donde vivo no llega el ADSL. Solo he visto algunos videos que corren por el youtube, y no me dió esa impresión negativa, sino todo lo contrario. Llevo jugando a esta saga desde el NBA 2K4 de xbox y CADA AÑO ES MEJOR. Lo tengo reservado y no he necesitado mucho para saber que el juego va a ser mejor de nuevo este año. Aún así me gustaría saber de los que llevaís como yo cada año jugando al nuevo NBA2K, si se han pulido realmente esos detalles que todos sabemos se deben mejorar, como los modelados de los jugadores, mejorar las animaciones y reducir un poco esa sensación "patinaje" que tiene desde hace mucho este juego. Solo con eso ya me merece la pena la compra. Si además se ha ajustado la IA para hacer los partidos más complejos, donde devas variar el sistema para conseguir la canasta y que no siempre se limite a meterse mates con el Lebron de turno, entonces ya será la leche.
Otra cosa que me molesta del 2K8 es el "Lock on" ese defensivo que me parecía bastante exagerado, y espero que este año sea más refinado.
Salu2.

Yo tengo el juego completo y aunque no he jugado mas de 7 o 8 partidos, lo que esta claro es que ese efecto patinaje que comentas ya no sale o por lo menos yo no lo he apreciado.
Luego el tema de los mates, olvidate de saltar desde 5 metros y hacer un mate a lo bestia llevandote a to el mundo por delante, meterla y encima sacar el 2+1, ahora los mates tienes que currartelos mucho mas y saltar mas dentro, sino, ni de coña, ni llevando a Lebron, Kobe o Carter.
Otra cosa son los halley - hoops, ahora para hacerlo buscate a un buen pasador y que el tio tenga realmente hueco para hacer el mate, ya no vale eso de llevarte a to cristo por delante o atravesarlos y pa dentro.
El sistema defensivo, contra la maquina no te lo puedo decir porque solo he jugado contra otros amigos, pero ahora con la mayor posibilidad que tienes de regates, fintas, reversos y demas ( que ahora por lo menos a mi me resultan mas faciles ) ya no sirve de tanto. Eso si, ahora se sacan mas faltas de ataque, otra cosa que me gusta, ya que el año pasado no sacabas una ni de coña.
Ademas, por fin los jugadores se lesionan, en 3 dias que he jugado ya han caido 3 ( Hermann que en una jugada se estampo contra la valla y se hizo una luxacion de hombro ), uno de los suns que no me acuerdo con un esguince leve que pudo volver al cabo de un rato y hoy mismo ginobili que se ha dado un golpe en el estomago, ponia algo abdominal y no ha vuelto a jugar mas en el partido.
2089 respuestas