jose juan escribió:Dawidh360 escribió:A ver yo no he jugado aún ni a la demo pero por los videos que he visto si le noto un importante avance en gráficos y animaciones.
Pues yo ahora mismo estoy jugando y graficamente no es un gran avance con el 2k8,en animaciones y todo eso si a mejorado,pero en graficos muy poquito lo veo yo
Adama escribió:jose juan escribió:Dawidh360 escribió:A ver yo no he jugado aún ni a la demo pero por los videos que he visto si le noto un importante avance en gráficos y animaciones.
Pues yo ahora mismo estoy jugando y graficamente no es un gran avance con el 2k8,en animaciones y todo eso si a mejorado,pero en graficos muy poquito lo veo yo
Pues vuelvetelo a poner, porque la diferencia es grande.
EL publico, estadio, definición, colorido, animaciones, jugadores mas definidos, etc. es todo mas y mejor.
SmasSive escribió:RealChrono a mi me pasa lo mismo, pero supongo que será cosa de la demo no? A mi los colores me salen como mal, si no sabéis de qué hablamos a ver si puedo hacer una foto para que lo veáis...
esttilo escribió:yo veo los moviemientos mas lentos.... mas toscos... menos agiles ...
esttilo escribió:yo veo los moviemientos mas lentos.... mas toscos... menos agiles ...
Luisao escribió:Supongo que os referis a las texturas del parquet... en la version que yo tengo tambien sale, pero con la camara 2k, cuando estas encima de las texturas, por ejemplo, es escudo del equipo, se ve perfectamente, por lo tanto, yo creo que se ve borrosa porque estas alejado de ella.
djomardiaz escribió:No se como podeis decir algunos que es peor graficamente que el 2k8, o vuestra tele es muy pequeña, o lo veis de muy lejos o directamente, estais ciegoss, ya solo con el sudor que se apreciaa, cuando se les ven las arrugas de la frente , esta increiblee, luego te pones el 2k8 y te das cuenta de la gran diferencia graficaa y ya ni te digo, cuando pruebas despues la demo del nba live, que parece irreal al lado de esteee, se lo han currado sin duda.
Robertpc escribió:Hola.
Unas preguntas para quien ya tiene el juego. ¿Hay concurso de triples online? ¿Habéis probado el 5 vs 5? Si lo habéis probado, ¿es obligatorio jugar 5? Quiero decir, se puede jugar 2 vs 2, 3 vs 3, o un par de personas en un equipo contra la CPU?
Gracias. Que envidia me dais!!!
esttilo escribió:madre mia, como se os va... el mejor juego deportivo... he jugado 4 partidas y apesta, es tan tosco,lento y con un sin sentido de movimientos q aburre... graficos... pues quizas mejoran las animaciones pero de que sirve... seguire jugando al 2k8...
valrond escribió:esttilo escribió:madre mia, como se os va... el mejor juego deportivo... he jugado 4 partidas y apesta, es tan tosco,lento y con un sin sentido de movimientos q aburre... graficos... pues quizas mejoran las animaciones pero de que sirve... seguire jugando al 2k8...
Estoy contigo, me ha decepcionado MUCHO. Esperaba una mejora del 2k8, pero no la veo.
El juego es lento, muy lento. Demasiado lento. Los movimientos de los jugadores no son fluidos, no siguen la jugada. Le das un pase a un jugador que va moviendose hacia la zona y se para, perdiendo la ventaja que tenía. Tirar un triple en buena posición es una utopía, los jugadores no se paran en el triple, se paran un metro más adelante, o un metro más atrás, nunca en la linea. El framerate es muy, muy inestable, no va ni a 30 fps fluidos, pega unos botes brutales. Y sigue teniendo fallos estupidos como que te pite tapón ilegal al coger un rebote.
Me parece que este año o me paso al nba live 09 o voy a jugar todavia menos que al 2k8. Menos mal que no me he comprado semejante castaña.
Ah, y los gráficos son patéticos. Las texturas son MUY BORRROSAS. Uso la cámara 2K, zoom 1, altura 10, y el parqué se ve como si fuera de PS2, el logo del equipo apenas se ven las letras. Un desastre.
esttilo escribió:menos agiles = a mas simulacion? buena excusa... en el baloncesto la agilidad es bastante importante... parecen de hojalata lo jugadpres
eltalavk escribió:Lentos? Mirar mi video de Calderon que hay unas paginas mas atrás y me decís si son lentos, si no sabeis manejar el juego por favor no critiqueis el GamePlay, porque ha mejorado en todos los aspectos y espectacular el Isomotion como se lo han currado y que guapo esta manejar a los bases, me va a dar algo en las ligas con normas al tener a un base rapido que drible bien y no poder meterme todo el rato con el a saco
SylverZ escribió:eltalavk escribió:Lentos? Mirar mi video de Calderon que hay unas paginas mas atrás y me decís si son lentos, si no sabeis manejar el juego por favor no critiqueis el GamePlay, porque ha mejorado en todos los aspectos y espectacular el Isomotion como se lo han currado y que guapo esta manejar a los bases, me va a dar algo en las ligas con normas al tener a un base rapido que drible bien y no poder meterme todo el rato con el a saco
como haces todos esos dribling con calderon? solo con el stick? a mi me cuesta bastante penetrar a canasta y mas conseguir anotar sin q me taponen
esttilo escribió:pero a ver, si yo no hablo de correr mucho o poco... si kiero correr me compro el need for speed...
es lento de movimientos, no de velcocidad, las animaciones son malisimas y lentas por favor, si dan pena. y las texturas? si parece de ps2...
yo alucino macho, si el juego es bueno es bueno, no hay mas, pero este es una patata , no hay mas ciego que el que no quiere ver. Fijo que los que lo defienden es que han pagado 65e por un cucurucho de castañas... quizas yo tmb lo defenderia...
esttilo escribió:el que diga que el juego es bueno no tiene ni idea de baloncesto o no ha jugado en su vida... es patetico... he dejado un partido a medias de lo desesperante que era...
en cuanto a lo de ver un partido de la nba... sin comentarios, si el juego te gusta enhorabuena, disfrutalo, pero ni idea...
Dawidh360 escribió:Pues yo tengo ganas de bajarme la demo para probarlo que la demo del 2k8 seguramente sea la demo que más eh jugado pero con diferencia. La habré jugado cientos de veces (me tenía que haber comprado el juego ). Si es como aparenta ser por los videos que he visto (y me baso directamente en unos colgados por varios compañeros en este hilo unas pñaginas atrás) y me gusta seguramente lo acabe importando al menos.
PD: Que malo es ser Silver...
RealChrono escribió:Pues a mi el juego me parece peor graficamente que el 2k8 (no el publico pero si los jugadores). Lo veo como "raro" en los colores, como si se viera "borroso".
King_D escribió:esttilo escribió:el que diga que el juego es bueno no tiene ni idea de baloncesto o no ha jugado en su vida... es patetico... he dejado un partido a medias de lo desesperante que era...
en cuanto a lo de ver un partido de la nba... sin comentarios, si el juego te gusta enhorabuena, disfrutalo, pero ni idea...
para mi el que no tiene ni idea es el que dice que el juego es malo, y t lo dice alguien que ha jugado toda su vida al baloncesto
King_D escribió:Dawidh360 escribió:Pues yo tengo ganas de bajarme la demo para probarlo que la demo del 2k8 seguramente sea la demo que más eh jugado pero con diferencia. La habré jugado cientos de veces (me tenía que haber comprado el juego ). Si es como aparenta ser por los videos que he visto (y me baso directamente en unos colgados por varios compañeros en este hilo unas pñaginas atrás) y me gusta seguramente lo acabe importando al menos.
Manana o pasao cuando compre el juego te paso el codigo del cupon de 48 horas de live que viene en el juego asi puedes bajar la demo
esttilo escribió:King_D escribió:esttilo escribió:el que diga que el juego es bueno no tiene ni idea de baloncesto o no ha jugado en su vida... es patetico... he dejado un partido a medias de lo desesperante que era...
para mi el que no tiene ni idea es el que dice que el juego es malo, y t lo dice alguien que ha jugado toda su vida al baloncesto
vaya, un deportista que ha jugado a baloncesto... luego me firmas un autografo tachenko...
y Para mikegamo... tu opinion es igual de valida que la mia, exactamente lo mismo, tu dices que es bueno, yo digo que es malo, no mareo ninguna perdiz, un foro es para esto, debatir, si no te gusta compra una caja tripis y metete en tu mundo de fantasia y perfección...
Mi opinion es que ha dado un paso para atras del año pasado y me ha decepcionado por todo lo que he explicado antes y punto final. Paso de conversaciones de besugos.
XëRô escribió:King_D escribió:Dawidh360 escribió:Pues yo tengo ganas de bajarme la demo para probarlo que la demo del 2k8 seguramente sea la demo que más eh jugado pero con diferencia. La habré jugado cientos de veces (me tenía que haber comprado el juego ). Si es como aparenta ser por los videos que he visto (y me baso directamente en unos colgados por varios compañeros en este hilo unas pñaginas atrás) y me gusta seguramente lo acabe importando al menos.
Manana o pasao cuando compre el juego te paso el codigo del cupon de 48 horas de live que viene en el juego asi puedes bajar la demo
No es por quitarle la ilusión pero...si no recuerdo mal los codigos de 48 h no sirven para descargar las demos en el periodo que tienen preferencia los Gold
freddyhardest escribió:Estas críticas tan duras que han hecho un par de foreros no me cuadran mucho... Yo no he podido probar la demo, ya que donde vivo no llega el ADSL. Solo he visto algunos videos que corren por el youtube, y no me dió esa impresión negativa, sino todo lo contrario. Llevo jugando a esta saga desde el NBA 2K4 de xbox y CADA AÑO ES MEJOR. Lo tengo reservado y no he necesitado mucho para saber que el juego va a ser mejor de nuevo este año. Aún así me gustaría saber de los que llevaís como yo cada año jugando al nuevo NBA2K, si se han pulido realmente esos detalles que todos sabemos se deben mejorar, como los modelados de los jugadores, mejorar las animaciones y reducir un poco esa sensación "patinaje" que tiene desde hace mucho este juego. Solo con eso ya me merece la pena la compra. Si además se ha ajustado la IA para hacer los partidos más complejos, donde devas variar el sistema para conseguir la canasta y que no siempre se limite a meterse mates con el Lebron de turno, entonces ya será la leche.
Otra cosa que me molesta del 2K8 es el "Lock on" ese defensivo que me parecía bastante exagerado, y espero que este año sea más refinado.
Salu2.