[HILO OFICIAL] NBA 2k9

leewix escribió:Quiero comentar una cosa sobre los driblings de este nuevo 2K9:

No entiendo como en la demo han quitado un regate que era el que MÁS USABA yo en los anteriores 2K´s... y es el giro de 180º con el stick izquierdo más el botón de correr.

Antes si hacía el giro de 180º en el stick izquierdo + boton de correr se la pasaba por detrás de la espalda, y sí lo hacías SIN el botón de correr hacía el reverso.

Ahora en la demo SOLAMENTE sale el reverso haciendo el giro de 180º + botón correr.

No entiendo como es posible que hayan podido quitar lo de pasársela por detrás de la espalda, estaba genialmente recreada la animación y me parece IMPRESCINDIBLE ese movimiento!!

Ahora casi todos los movimientos se hacen con la velocidad pulsada. Si haces el giro competo, sale la media vuelta, si haces medio giro hacia el lado de la mano con la cual no esta botando el balon, se la pasa por la espalda.
De todas formas, cuando juegues a la version completa, metete en los tutoriales de los movimientos que ahi estan todos explicados al detalle.
leewix escribió:Quiero comentar una cosa sobre los driblings de este nuevo 2K9:

No entiendo como en la demo han quitado un regate que era el que MÁS USABA yo en los anteriores 2K´s... y es el giro de 180º con el stick izquierdo más el botón de correr.

Antes si hacía el giro de 180º en el stick izquierdo + boton de correr se la pasaba por detrás de la espalda, y sí lo hacías SIN el botón de correr hacía el reverso.

Ahora en la demo SOLAMENTE sale el reverso haciendo el giro de 180º + botón correr.

No entiendo como es posible que hayan podido quitar lo de pasársela por detrás de la espalda, estaba genialmente recreada la animación y me parece IMPRESCINDIBLE ese movimiento!!

si te refieres al regate pasandola por detras de la espalda, en este 2k9 se hace con los dos gatillos apretados a la vez
Un 8.5 en IGN; afirma el analista que ha retomado lo bueno del 2K7 que adoleció el 2K8, especialmente en el gameplay, IA defensiva mejorada, y gráficos como texturas, animaciones y modelado facial de los jugadores mucho más pulidos.
quien quiera jugar que me agregue al live, voy ahora a por el juego [jaja]

gamertag : Kin9 D
Un juegazo. No habia probado ningun 2k de basket y la verdad es que personalmente creo que masacra al NBA live.
King D ya tienes el juego??? Cómo? Dónde? Si se puede saber.... Yo tal vez lo consiga comprar mañana...

AAhhh que tu estas en Dallas... Te agregaré para una partida en cuanto lo pille.
Alguien sabe si las webs de UK lo están mandando ya?
pero no salia el 24 de octubre?
xou69 escribió:pero no salia el 24 de octubre?

Sale el 10 de octubre ....
pipino escribió:

??? En España también??
lukeman escribió:
pipino escribió:

??? En España también??

En españa sale ese día, en EEUU ya ha salido.
Probe la demo y creo q esta muy bien y tal pero no creo q impacte como lo hizo en su dia el 2k7. No se no m voy a gastar 70 euros solo x ver a Gasol en los lakers.
En España no estoy muy seguro yo de que vaya a salir el 10.
La version usa funciona en las pal y esta en multi no ?

Aun amigo viene en breve y le iva a encargar unos juegos ;)

Saludos.
Yo también pensaba que salía el 24 de octubre como pone en la página del Game
Blingerman escribió:En España no estoy muy seguro yo de que vaya a salir el 10.

Ayer escribí un email al GameStop de Cádiz preguntando si ya habían actualizado la fecha de salida (me dijeron el 22 de Noviembre), y me confirmaron que el juego sale el 10/10, es decir, este Viernes :)
Kujah escribió:
Blingerman escribió:En España no estoy muy seguro yo de que vaya a salir el 10.

Ayer escribí un email al GameStop de Cádiz preguntando si ya habían actualizado la fecha de salida (me dijeron el 22 de Noviembre), y me confirmaron que el juego sale el 10/10, es decir, este Viernes :)

Espero que así sea!!!
Jejeje pues me ha pillado sin pelas ahora porque yo pensaba que salia el 24, bueno pues a ver que juegos vendo para rebajar su precio jejeje.
Una pregunta para los que lo tienen:

¿Cuando pides una jugada, ya no sale la jugada dibujada en el parquet, no? De ser así, vaya mierda :(
nebb_5 escribió:Una pregunta para los que lo tienen:

¿Cuando pides una jugada, ya no sale la jugada dibujada en el parquet, no? De ser así, vaya mierda :(

Ronie vete a la configuracion de entrenador y tienes la opcion de ver las tuyas, las de las CPU, ambas o ninguna ;)
eltalavk escribió:
nebb_5 escribió:Una pregunta para los que lo tienen:

Ronie vete a la configuracion de entrenador y tienes la opcion de ver las tuyas, las de las CPU, ambas o ninguna ;)

Gracias crack ;)
que es mejor esperarse a que salga en blahdvd cuyando lo tengo por 38€ o comprarlo en play.com cuando em cuesta 44€. digo por la hora de envios y fiabilidad y tal.
con que boton se hace ahora para que suba el pivot al poste??? es decir tu llevas al base y que el pivot suba por su cuenta, es que en el del año pasado creo que se hacia con rb mas no se que botón y elegias a un jugador (normalmente pivot o alapivot) mientras tanto tu con la bola con el base, este año no se puede hacer???
Buenas,

he jugado este mediodía una partida igualada de 5 vs 5. Había lag, pero claro, eran todo americanos (supongo). Eso sí, me ha parecido una auténtica pasada jugar así, cada uno con su rol correspondiente pero sin aburrirte porque no rascas bola (ejemmm... FIFA09... eejjjeeemmm...).

Sólo hay una cosa que me tiene bastante preocupado, y es que no he conseguido cambiar la cámara en este modo de juego, y siempre se pone detrás del jugador a lo Gears of War, cuando a mí me gustaría poner la lateral de toda la vida. Vamos, la del modo offline. ¿Alguien sabe dónde cambiarlo?

Saludos.
(mensaje borrado)
poyo escribió:Buenas,

he jugado este mediodía una partida igualada de 5 vs 5. Había lag, pero claro, eran todo americanos (supongo). Eso sí, me ha parecido una auténtica pasada jugar así, cada uno con su rol correspondiente pero sin aburrirte porque no rascas bola (ejemmm... FIFA09... eejjjeeemmm...).

Sólo hay una cosa que me tiene bastante preocupado, y es que no he conseguido cambiar la cámara en este modo de juego, y siempre se pone detrás del jugador a lo Gears of War, cuando a mí me gustaría poner la lateral de toda la vida. Vamos, la del modo offline. ¿Alguien sabe dónde cambiarlo?

Saludos.

Me podrÍas decir si han cambiado las plantillas de los equipos all stars clásicos o siguen poniendo a los mismos...creo haber leído en algun foro que estaba Pippen y no se kien más..

Estaba en ingles y no he comprendido del todo lo k decian x lo k no se si solamente estaban especulando o confirmando lo k te pregunto..

Gracias y un saludo
andertxu escribió:que es mejor esperarse a que salga en blahdvd cuyando lo tengo por 38€ o comprarlo en play.com cuando em cuesta 44€. digo por la hora de envios y fiabilidad y tal.

En play.com cuesta 49 €
pericons escribió:

Saludos.

Pues no lo he mirado, porque a mí la verdad es que el baloncesto no es que me guste demasiado, aunque los juegos sí que me divierten mucho.
Ya miraré luego a ver si salen Pippen (de este sí que me acuerdo, por lo feo que era, jejejee).

Me podrÍas decir si han cambiado las plantillas de los equipos all stars clásicos o siguen poniendo a los mismos...creo haber leído en algun foro que estaba Pippen y no se kien más..

Estaba en ingles y no he comprendido del todo lo k decian x lo k no se si solamente estaban especulando o confirmando lo k te pregunto..

Gracias y un saludo
Si alguien tiene dudas de si es un buen juego, que mire este video:

http://www.2ksports.com/videos/new/all/144

Saludos.

Hola, ahora mismo no lo puedo comprobar, pero creo que es en la cruceta normal, la que es una cruz, si no recuerdo mal creo que cambie la camara hay, un saludo.
wlan_b9 escribió:

Saludos.

Hola, ahora mismo no lo puedo comprobar, pero creo que es en la cruceta normal, la que es una cruz, si no recuerdo mal creo que cambie la camara hay, un saludo.

Hola, ¿pero eso en medio del partido? No sé, me parecería muy raro... De todas formas lo probaré a ver.

Saludos.
Pues no lo he mirado, porque a mí la verdad es que el baloncesto no es que me guste demasiado, aunque los juegos sí que me divierten mucho.
Ya miraré luego a ver si salen Pippen (de este sí que me acuerdo, por lo feo que era, jejejee).

Si, si k era horrendo, muy buen jugador xo más feo que un demonio..

Pues nada cuando lo mires me cuentas..

Un saludo
Alguién sabe como tirar en suspesión y en carrera? , por mucho que lo intente con el analógico derecho....no me acaba de salir.

Al principio me salio de coña pero ya no se como hacerlo....si alguién me puede ayudar se lo agradeciería.
Bebopcoffee escribió:Alguién sabe como tirar en suspesión y en carrera? , por mucho que lo intente con el analógico derecho....no me acaba de salir.

Al principio me salio de coña pero ya no se como hacerlo....si alguién me puede ayudar se lo agradeciería.

Pues te confirmo que sale Pippen en las estrellas del este de los '90, con una media de 97.
También salen en ese mismo equipo Ewing (99) y Dennis Rodman (83).

Saludos.

P.D: En algún otro equipo he visto a Larry Bird, aunque no sé si ya estaría en otras ediciones del juego.
A ver si lo consigo estos dias, que la demo me dejó muy buen sabor de boca :)

Una pregunta...¿Se puede crear un equipo? Es que no me acuerdo de los anteriores juegos si se podía, ya me molaba hacer mi equipo y crearme a mi y a mis compañeros (hinchando un poco el físico y la calidad porque si no...) xD
Joder no logro jugar online, os dejo mi gamertag:

XProbotectorX

A ver si alguien se anima esta noche :P

Saludos
ya ves no hay nadie online se ve que no a triunfado mucho
Joder que envidia... Yo esperando al viernes para poder comprar el juego y todo el mundo aqui ya jugando online y de todo...

He buscado en varios sitios por si ya les habia llegado el juego y me lo podía llevar y nada... hasta el viernes imposible.
cenovita escribió:ya ves no hay nadie online se ve que no a triunfado mucho

No hay nadie online por el JUEGO NO A SALIDO A LA VENTA OFICIALMENTE,te lo pongo en grande por que sea comentado paginas atras ese mismo,ahora mismo el que lo tiene lo tiene por otros metodos
A mí me han mandado esta tarde los de Game UK que el juego se ha enviado hoy... asique a finales de esta semana o a principios de la que viene lo tendré XD
Nunca habia jugado a ninguno de baloncesto desde la ps2. Probe ayer la demo y la verdad es que mola bastante.
Pues te confirmo que sale Pippen en las estrellas del este de los '90, con una media de 97.

Saludos.

P.D: En algún otro equipo he visto a Larry Bird, aunque no sé si ya estaría en otras ediciones del juego.

Larry Bird si k salía en los anteriores 2k xo los otros 3 son nuevos.

Muxas gracias x la info.

Saludos.
pAxdV escribió:hola soy nuev0 aki y keria preguntaros alos k ya teneis el jueg0 o aveis probado la demo si se a mejorado realmente la IA pork yo teng0 el 2k8 y j0der en los niveles xung0s ( salon fama ) es imposilble divertirt ya k la consola mete todos los tiros agas lo k agas contstar porfa :)

Pues aqui es lo mismo,la dificultad no cambia en ese aspecto,pero si lo tienes chungo te lo pones mas facil y chin pum
Product name Qty. Price/Unit Price
NBA 2K9 (Asia, No Region Protection) 1 US$ 49.90 (~36.23 EUR) US$ 49.90 (~36.23 EUR)
Lion Cola Candy 1 US$ 1.49 (~1.08 EUR) US$ 1.49 (~1.08 EUR)
Coupon: KF-FIL-VRM US$ -10.00 (~-7.26 EUR)
Sum US$ 41.39 (~30.05 EUR)
Shipping US$ 4.40 (~3.19 EUR)

Total US$ 45.79 (~33.24 EUR)

jajjajajajajajajajajaa
A mi a veces no me conecta con los servidores 2k, me dice que no puede conectarse.

Alguno le pasa lo mismo¿?
Hola!, estoy jugando al juego completo desde ayer. Solo he jugado un partido pero segun he leido por aqui, los sliders que vienen por defecto (todo a 50) no son muy realistas.

¿Que considerais vosotros unos sliders realistas?

Gracias!
pericons escribió:Pues te confirmo que sale Pippen en las estrellas del este de los '90, con una media de 97.

Saludos.

Larry Bird si k salía en los anteriores 2k xo los otros 3 son nuevos.

Muxas gracias x la info.

Saludos.

Muchas gracias por la info....Scoooooooooooooooooooooooooootiee!!!JUGON!!
Galandrian escribió:Product name Qty. Price/Unit Price
NBA 2K9 (Asia, No Region Protection) 1 US$ 49.90 (~36.23 EUR) US$ 49.90 (~36.23 EUR)
Lion Cola Candy 1 US$ 1.49 (~1.08 EUR) US$ 1.49 (~1.08 EUR)
Coupon: KF-FIL-VRM US$ -10.00 (~-7.26 EUR)
Sum US$ 41.39 (~30.05 EUR)
Shipping US$ 4.40 (~3.19 EUR)

Total US$ 45.79 (~33.24 EUR)

jajjajajajajajajajajaa

A ese precio lo reserve hace un mes yo en Blahdvd.
2089 respuestas