[HILO OFICIAL] NBA 2k9

oberzo escribió:la guerra de las consolas. que jetas coño. por otro motivo sera porque anda que va a afectar una triste demo a la guerra. en fin serafin..............

Hombre en teoría su justificación es q por motivos de marketing prefieren retener la demo aunque esté acabada... Y entre las razones de marketing está esa q he dicho, lo demás son especulaciones.
Por lo que he leido la demo se retrasa porque Sony no tiene listo algunas cosas, y por evitar la guerra de consolas como dicen, esperan a que Sony lo arregle y cuelguen las 2 a la vez.
vaya mono.... q salga hoy la demo por favor!!!
Mikila escribió:vaya mono.... q salga hoy la demo por favor!!!

Olvidate de la demo hasta la semana que viene,salu2.
Bueno sin querer ser pajaro de mal agüero sigo pensando como dije en mi post anterior que esto pinta mal.
¿En serio pensais que van a sacar una demo a menos de una semana vista de la fecha oficial de lanzamieto del juego?
Yo sinceramente creo que detras del retraso de la demo hay algo mas que la maltraida "console war" y empiezo a pensar que los chicos de 2k nos la van a liar de nuevo y nos vamos a tener que comer con patatas un retraso de al menos 2 semanas y sino al tiempo.
Desde luego si la cosa al final acaba siendo como me temo parece mentira que no hayan aprendido nada de las entregas anteriores y que siempre les falle algo y acaben retrasando el lanzamiento pagando el pato como siempe nosotros los infravalorados usuarios europeos que en este aspecto de los video-juegos parce que somos el tercer mundo como si nuestro dinero no fuese tan bueno como el de los yankees o los japos.
Claro que luego si somos buenos como para pagar los precios convertidos directamente ,que la consola vale 200 dolares pues en europa 200 euros ¡Ole viva la conversion directa!
Por no hablar del abuso de pedir 60 o 70 euros por un juego ,luego no quieren que se flasheen las consolas.
Mencion aparte tambien el trato del bazar entre Usa y Europa y sino entrad en el bazar americano y vereis.
Para eso si es bueno el pobrecito y desvalido usuario europeo y mas concretamente el español.
Bueno vuelvo al tema que me ocupa que me caliento y divago.
Espero que todo esto que digo no se cumpla pero sinceramente y teniendo en cuenta experiencias anteriores con esta gente me da en la nariz que a las alturas que estamos y sin demo en circulacin esto no saldra el dia 10 y saldra mas probablemente el 24 como dice el Game.
Las cosas como son y parte de razon no te falta, pero el retraso del juego en Europa creo que no tiene nada que ver con la no aparicion de la demo, mas que nada porque esa demo no ha aparecido en USA tampoco y no por ello se va a retrasar el juego allí. En Europa puede pasar, pero la verdad que viendo que la mayoria de las webs inglesas lo tienen para el dia 10 de Octubre por lo que no tiene por que producirse un retraso, otra cosa ya es cuando lo tengan en Game, que sinceramente no tengo ni idea. Que al final tardan mas en traerlo a España y lo tienen en Inglaterra, pues si quieres jugarlo antes o lo importas o lo... ya sabeis ;)
Sobre los precios y demás es un tema a tratar para mear aparte y del que se ha hablado de sobra, la SGAE y las compañias tienen que hacer dinero y es lo que hay y luego estamos con la logica de que en España hay mucha pirateria y por eso suben los precios, cuando lo que realmente hacen con eso es fomentar que siga creciendo por que la gente no pase por el aro, en vez de poner los precios justos (como minimo los de paises como USA o Inglaterra) y seguro que mas gente los compraria, por que esta demostrado que hay gente que en vez de bajarse los juegos ha descubierto la importancion y los pilla, pero bueno siempre habrá gente que se trague lo que le metan :-| Un saludo tio ;)
mikegamo escribió:Bueno sin querer ser pajaro de mal agüero sigo pensando como dije en mi post anterior que esto pinta mal.
¿En serio pensais que van a sacar una demo a menos de una semana vista de la fecha oficial de lanzamieto del juego?

Solo te digo que la demo de GH: Aerosmith ha salido hace una semana y el juego lleva tres meses fuera...
No entiendo mucho de ingles pero creo que tenemos demo mañana para nuestra blanquita no?
2k Ron
Waterboy Join Date: Sep 2008

Sticky: Demo Information

--------------------------------------------------------------------------------

We have submitted the demo to both PSN and XBOX Live. The demo may go online tomorrow. Keep your fingers crossed.

Edito: corregirme si no estoy en lo cierto...
EPIC FAIL, es un tio que se ha echo pasar por el administrador [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno parece que entiendo un pokito el ingles
He editado mi mensaje... xDDD

P.D: Aun asi tu ingles no va mal xD
ahi pone que cruzeis los dedos.. tampoco creo q sea seguro, no os ilusioneis que luego vienen disgustos y quejas xD
Galandrian escribió:No entiendo mucho de ingles pero creo que tenemos demo mañana para nuestra blanquita no?
2k Ron
Waterboy Join Date: Sep 2008

Sticky: Demo Information

--------------------------------------------------------------------------------

We have submitted the demo to both PSN and XBOX Live. The demo may go online tomorrow. Keep your fingers crossed.

Edito: corregirme si no estoy en lo cierto...

Que va, este tio ha simulado el nickname del admin ( 2k Admin Ron ) y se la ha colado a varios ... tu entre ellos jejeje, pero que no ... que no hay demos y menos un sabado ...

En fin, a esperarse al dia 10 pa tenerlo ... que ya hay unas ganas de pillarse al nuevo Rondo y a Horford ... y probar esos rectificados y alley-oops ^^

PD: 2 Videos Nuevos Hornets vs Warrior y Bulls vs Cavaliers ... http://www.operationsports.com/videovie ... php?id=481 Me encanta la bandeja de Nocioni y el tiro de James, que se lo han modificao un pokito ...
Si picar hemos picado unos cuantos xDDDDDD Es que el puto "Sticky" ha sido lo que me ha timado mas xDD Pues nada, hasta el jueves que viene xD
mikegamo escribió:Bueno sin querer ser pajaro de mal agüero sigo pensando como dije en mi post anterior que esto pinta mal.
Yo sinceramente creo que detras del retraso de la demo hay algo mas que la maltraida "console war" y empiezo a pensar que los chicos de 2k nos la van a liar de nuevo y nos vamos a tener que comer con patatas un retraso de al menos 2 semanas y sino al tiempo.
Desde luego si la cosa al final acaba siendo como me temo parece mentira que no hayan aprendido nada de las entregas anteriores y que siempre les falle algo y acaben retrasando el lanzamiento pagando el pato como siempe nosotros los infravalorados usuarios europeos que en este aspecto de los video-juegos parce que somos el tercer mundo como si nuestro dinero no fuese tan bueno como el de los yankees o los japos.
Claro que luego si somos buenos como para pagar los precios convertidos directamente ,que la consola vale 200 dolares pues en europa 200 euros ¡Ole viva la conversion directa!
Por no hablar del abuso de pedir 60 o 70 euros por un juego ,luego no quieren que se flasheen las consolas.
Mencion aparte tambien el trato del bazar entre Usa y Europa y sino entrad en el bazar americano y vereis.
Para eso si es bueno el pobrecito y desvalido usuario europeo y mas concretamente el español.
Bueno vuelvo al tema que me ocupa que me caliento y divago.
Espero que todo esto que digo no se cumpla pero sinceramente y teniendo en cuenta experiencias anteriores con esta gente me da en la nariz que a las alturas que estamos y sin demo en circulacin esto no saldra el dia 10 y saldra mas probablemente el 24 como dice el Game.

no estoy de acuerdo contigo, puede que en anteriores generaciones de consolas hicieran eso que dices de los precios convertidos, pero en esta generacion si que pasan los precios de dolares a euros, mas o menos.

por ej. la xbox 360 arcade en usa vale 200 dolares, en spain 175 euros, el nba 2k9 59 dolares, en spain 48 euros, y en inglaterra 35 euros!! la ps3 de 80 gb en usa 500 dolares, en spain 400 euros, y asi sucesivamente
Te equivocas King_D todos los juegos NUEVOS de Xbox 360 estan a minimo 60 euros ;)

P.D: por ejemplo aqui tienes la lista en GAME que además tienen rebaja de 5 euros: http://www.game.es/X360/Categoria.aspx?cat=DEPORTES

P.D2: Ademas que en comprar las consolas: con la Arcade en USA te ahorras 40 euros, con la PS3 de 80 gb te ahorras 60... Lo pilles por donde lo pilles los maximos perjudicados en el 99'9% de las veces en cuanto a precios somos los europeos y mas en concreto (por que no se como andará el tema en Italia, Francia,etc) los españoles ;)
eltalavk escribió:Te equivocas King_D todos los juegos NUEVOS de Xbox 360 estan a minimo 60 euros ;)

P.D: por ejemplo aqui tienes la lista en GAME que además tienen rebaja de 5 euros: http://www.game.es/X360/Categoria.aspx?cat=DEPORTES

P.D2: Ademas que en comprar las consolas: con la Arcade en USA te ahorras 40 euros, con la PS3 de 80 gb te ahorras 60... Lo pilles por donde lo pilles los maximos perjudicados en el 99'9% de las veces en cuanto a precios somos los europeos y mas en concreto (por que no se como andará el tema en Italia, Francia,etc) los españoles ;)

hostia pues si, xD acabo de comprobar y la ps3 que en usa vale 500 dolares en espana vale 400 euros, acabo de hacer el cambio y son 583 dolares...

pero bueno al menos ya no es como antes, que costaba la consola 300 dolares, y en espana la ponian a 300 euros asi que algo va mejorando la cosa

con respecto a lo de la demo, yo creo que o la sacan el jueves que viene como muy tarde, o sinceramente dudo que salga ya, yo si sale el jueves intentare no descargarla y aguantar los 5 dias restantes para pillar el juego completo, aunque veo dificil no caer en la tentacion cuando la tenga en el bazar a un solo click jajaja
King_D escribió:
eltalavk escribió:Te equivocas King_D todos los juegos NUEVOS de Xbox 360 estan a minimo 60 euros ;)

hostia pues si, xD acabo de comprobar y la ps3 que en usa vale 500 dolares en espana vale 400 euros, acabo de hacer el cambio y son 583 dolares...

pero bueno al menos ya no es como antes, que costaba la consola 300 dolares, y en espana la ponian a 300 euros asi que algo va mejorando la cosa

con respecto a lo de la demo, yo creo que o la sacan el jueves que viene como muy tarde, o sinceramente dudo que salga ya, yo si sale el jueves intentare no descargarla y aguantar los 5 dias restantes para pillar el juego completo, aunque veo dificil no caer en la tentacion cuando la tenga en el bazar a un solo click jajaja

Y por que no vas a descargarla? :-?
eltalavk escribió:Las cosas como son y parte de razon no te falta, pero el retraso del juego en Europa creo que no tiene nada que ver con la no aparicion de la demo, mas que nada porque esa demo no ha aparecido en USA tampoco y no por ello se va a retrasar el juego allí. En Europa puede pasar, pero la verdad que viendo que la mayoria de las webs inglesas lo tienen para el dia 10 de Octubre por lo que no tiene por que producirse un retraso, otra cosa ya es cuando lo tengan en Game, que sinceramente no tengo ni idea. Que al final tardan mas en traerlo a España y lo tienen en Inglaterra, pues si quieres jugarlo antes o lo importas o lo... ya sabeis ;)
Sobre los precios y demás es un tema a tratar para mear aparte y del que se ha hablado de sobra, la SGAE y las compañias tienen que hacer dinero y es lo que hay y luego estamos con la logica de que en España hay mucha pirateria y por eso suben los precios, cuando lo que realmente hacen con eso es fomentar que siga creciendo por que la gente no pase por el aro, en vez de poner los precios justos (como minimo los de paises como USA o Inglaterra) y seguro que mas gente los compraria, por que esta demostrado que hay gente que en vez de bajarse los juegos ha descubierto la importancion y los pilla, pero bueno siempre habrá gente que se trague lo que le metan :-| Un saludo tio ;)

Como bien dices te quedan dos soluciones ante el abuso en los precios de los juegos: o compras el juego de importacion (cosa que he hecho esta vez en dvd.uk) o te la juegas a flashearla cosa que le costo la vida a mi primera xbox 360 por que como estaba tan bien hecha se murio con las tan manidas 3 luces rojas y al estar banedada los simpaticos de microsoft se desentendieron del tema pero bueno esto ulltimo era un riesgo que sabia que corria aunque aun me sigue sonando raro que no te presten un servicio que cualquier servcio tenico te presta por ejemplo por una television aunque este "abierta" con la consecuente perdida de garatia y abonando la factura.
Pero bueno dejando a un lado este tema y volviendo al tema que nos ocupa King_D supongo que si vives en Dallas no tendras conocimiento de la escabechina que los chicos de 2k han ido haciendo aqui con los lanzamientos de anteriores NBA2k por que aun recuerdo que el 2k6 llego en marzo de 2007 a las tiendas españolas y estaba desde octubre de 2006 en USA a la venta y en 2k7 y 2k8 el retraso rondo las 2 o 3 semanas si mal no recuerdo.
Y si sigues pensando que no son busivos los precios es por que vives alli por que aqui vale mas todavia el 2k8 que lo que me ha costado comprar 2k9 en Inglaterra.
Nada mas saludos y perdon por la intromision de estos temas.
Banker escribió:Y por que no vas a descargarla? :-?

Pues pq si sale el jueves, para 5 dias que quedarian para la salida del juego, mereceria la pena esperarse y descubrir el juego ya entero el dia 7 de octubre y no con una demo no se si me explico, otra cosa es conseguir aguantar 5 dias sin bajarse la demo xD

Y contestando a Mikegamo, pues me vine a dallas a principios de este año, por lo que se perfectamente lo de los retrasos del 2k, especialmente el del 2k6, que salio casi con los play offs empezados [+furioso]

eso si en lo de los precios tienes bastante razon, pero aun asi recuerdo los tiempos en el que las consolas valian 300 dolares en Usa y 300 euros en spain, asi que poco a poco va mejorando ese tema

y ahora con respecto al juego, aqui os dejo unas nuevas imagenes con muy buen sabor de boca de las caras de jugadores, la verdad es que yo personalmente noto bastante cambio con el nba 2k8, muchisimo mas reales y mas logradas, y los tatuajes son flipantes

http://www.operationsports.com/mediaview.php?id=481

y aqui un video de los dos primeros cuartos del partido Bulls-Thunder , una cosa que me ha llamado la atencion , POR FIN HAY LESIONES, yo creo que en el nba 2k8 en todos los partidos que jugue, nunca vi una lesion y eso que jugaba con la barra de lesiones casi al tope XD

http://vetzballin.com/modules.php?name= ... =0&thold=0
y aqui un video de los dos primeros cuartos del partido Bulls-Thunder , una cosa que me ha llamado la atencion , POR FIN HAY LESIONES, yo creo que en el nba 2k8 en todos los partidos que jugue, nunca vi una lesion y eso que jugaba con la barra de lesiones casi al tope XD

http://vetzballin.com/modules.php?name= ... =0&thold=0[/quote]

Totalmente de acuerdo, yo no ví tampoco ni una y juego con la barra alta xD
Oye, pues yo si que he visto lesiones, es cierto que pocas, digamos que dos o tres a lo más, pero una de ellas fue jugando con un amigo en el Live, y los dos nos quedamos muy sorprendidos.
King_D escribió:
Banker escribió:Y por que no vas a descargarla? :-?

Y contestando a Mikegamo, pues me vine a dallas a principios de este año, por lo que se perfectamente lo de los retrasos del 2k, especialmente el del 2k6, que salio casi con los play offs empezados [+furioso]
eso si en lo de los precios tienes bastante razon, pero aun asi recuerdo los tiempos en el que las consolas valian 300 dolares en Usa y 300 euros en spain, asi que poco a poco va mejorando ese tema.

Ahi te voy a dar la razon,que la cosa ha mejorado es cierto,parece que se van dando cuenta que no somos tan tontos,pero tambien has de reconocer que mis sospechas acerca de un posible retraso en Europa no son infundadas,teniendo en cuenta los antecedentes de las anteriores versiones.Solo espero que queden en eso en sospechas infudadas.
Por cierto cual es tu garmetag pa echarnos unos games ?
PD:Saluda a Mark Cuban si lo ves XD es un crack el tio.
mikegamo escribió:Ahi te voy a dar la razon,que la cosa ha mejorado es cierto,parece que se van dando cuenta que no somos tan tontos,pero tambien has de reconocer que mis sospechas acerca de un posible retraso en Europa no son infundadas,teniendo en cuenta los antecedentes de las anteriores versiones.Solo espero que queden en eso en sospechas infudadas.
Por cierto cual es tu garmetag pa echarnos unos games ?
PD:Saluda a Mark Cuban si lo ves XD es un crack el tio.

claro que reconozco lo del retraso, es mas en game.es ya ponen que sale el 24 de octubre, miedo me da pq todo el mundo con el que quiero jugar es de espana.

Respecto a lo del gamertag, pues estoy baneado con mi consola europea, pero el dia 2 me pillo una xbox nueva, lo malo es que no podremos jugar hasta que salga el 2k9 pq el 2k8 como que no me merece la pena comprarlo xD

dejame tu gamertag aqui o por privado y te agrego cuando pille la consola nueva (el mio no va a ser el que sale abajo en mi firma, sino que sera otro aprovechando el mes gratis que te dan)

lo de mark cuban lo vere esta temporada cuando empiece la nba y vaya a ver a mis mavericks xD

saludos
Jajaja que mamon que suerte tienes de poder ver a Dirk y cia. en directo.
Mi gamertag actual es MGAMO ya que me paso como a ti y estoy baneado con mi anterior consola (la cual murio en la mesa de operaciones) y para aprovechar el mes gratis de la nueva he creado este nuevo perfil.De todas formas cuando se cabe el mes gratis le metere un cupon a mi viejo y querido perfil que es con el nombre que firmo aqui "mikegamo"(todo en minusculas y sin las comillas logicamente) ya que le tengo cariño y quieras que no infunde mas respeto 15000G de logros que los miseros 130G que tengo con el nuevo(xd).Asi que puedes agregar los dos si quieres.Te lo pongo aqui ya que me da igual si alguno mas me quiere agregar,es mas estaria encantado de agregar a gente a mi lista de amigos ya que estoy harto de jugar con los pesadillas de los americanos.No juegan a basket juegan a algo que se le parece,pero para ellos solo consiste en correr como un poseso hacia el aro contrario a machacarlo a toda costa sea como sea(Bueno salvo raras excepciones que empiezan jugando bien pero como ven que el resto los putea con los correcalles y mates acaban haciendo lo mimo al cabo de 20 partidos).
P.D:Se que este no es el hilo indicado para comentarlo pero si alguno necesita renovar su suscripcion live gold con vistas a la llegada de 2k9 mis colegas y yo hemos encontrado en e-bay un tio que te vende los cupones de 12+1 meses a unos 35 euros (25 euros de ahorro para los despitaos).Ya lo hemos comprobao y el tio es serio,el pago se le hace por paypal (para mayor seguridad) y en cuanto recibe el pago te llama y te manda un mail con el codigo dandote un via de contacto por si tuvieras algun problema y todo en menos de media horita,un lujo vamos.
Si alguien esta interesado que me pida el link (que conste que yo no gano nada con esto es solo por evitar que nos sigan estafando de esta forma tambien )
Saludos.
wlan_b9 escribió:Hola, para los que queráis on line mirad este enlace hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

a esto se le llama spam........................

volviendo al hilo: DIOS Q SALGA LA DEMO YA!
Spamm? Si tiene 45 paginas el hilo. xDD
Si, pero noveo normal tener q anunciarse por otros hilos......... De exo esta metido en el foro de Online cuando pienso q debia star en Compra-Venta... pero weno en online es aceptable, xo almenos q no se anuncie por ahi.................. xD

Xo weno y volviendo al juego se sabe algo de si el concurso de mates estara mejorado y esas movidas??
Nadie se ha anunciado. Solo que es un pavo que los vende muy baratos, y para beneficio de todo el mundo, se puso el hilo. Y ese tio no postea en EOL.
Duqe escribió:Nadie se ha anunciado. Solo que es un pavo que los vende muy baratos, y para beneficio de todo el mundo, se puso el hilo. Y ese tio no postea en EOL.

jajaja vale... OWNED en toda la boca xD, tienes toda la razon q se me ha ido la pinza, estoy mas susceptible q de costumbre xDD. No me hagais ni caso, pa variar :P
en el wiki de eol pone que sale dia 3, pero en algunas paginas pone dia 6 o dia 10.¿al final que dia sale a la venta?
eimia escribió:en el wiki de eol pone que sale dia 3, pero en algunas paginas pone dia 6 o dia 10.¿al final que dia sale a la venta?

Yo el otro dia vi en una web que la propia distribuidora del juego decia que salia el dia 10
Curro en un Gamestop y la fecha oficial hace días que viene fijada al dia 10 en España.
HeartlessClaw escribió:
Duqe escribió:Nadie se ha anunciado. Solo que es un pavo que los vende muy baratos, y para beneficio de todo el mundo, se puso el hilo. Y ese tio no postea en EOL.

jajaja vale... OWNED en toda la boca xD, tienes toda la razon q se me ha ido la pinza, estoy mas susceptible q de costumbre xDD. No me hagais ni caso, pa variar :P

Pero que Owned ni que nah. xD Yo tambien pense cuando lo vi que lo cerrarian por spamm. Pero ya te digo que el hilo sigue abierto pq de ahi nos beneficiamos todos. Parece raro de primeras, pero la verdad que esta bien que lo dejen.
eimia escribió:en el wiki de eol pone que sale dia 3, pero en algunas paginas pone dia 6 o dia 10.¿al final que dia sale a la venta?

La fecha oficial es el dia 7 de octubre en USA y 10 de Octubre en Europa.Esperemos que no cambie y veo que no tas leido el hilo antes de preguntar por qe esta llenito de informacion y cojenturas al respecto.
¿Alguien sabe si tiene protección regional? Lo digo por pillarlo en Play-asia o en Play.com (aunque es carillo }:/ ). Pero si no...habrá que pensarlo...

Saludos.
Kurace escribió:¿Alguien sabe si tiene protección regional? Lo digo por pillarlo en Play-asia o en Play.com (aunque es carillo }:/ ). Pero si no...habrá que pensarlo...

Saludos.

Creo que otros años si ha tenido. No eran compatibles las versiones de otras regiones. Conque no creo que este año cambie la cosa...

De todas maneras, compruebalo, porque no lo recuerdo bien. Mira que ha pasado con las versiones pasadas que como digo, posiblemente sea igual.
Para pillarlo de importación este año ya esta dicho que la mejor opcion que ha visto la gente es la de dvd.co.uk donde puedes pillar el juego a 32 euros creo que con g.i incluidos y al venir de Inglaterra la proteccion regional daría lo mismo ;)
eltalavk escribió:Para pillarlo de importación este año ya esta dicho que la mejor opcion que ha visto la gente es la de dvd.co.uk donde puedes pillar el juego a 32 euros creo que con g.i incluidos y al venir de Inglaterra la proteccion regional daría lo mismo ;)

Son 33 libras lo que cuesta el juego en dvd.co.uk...
pipino escribió:
eltalavk escribió:Para pillarlo de importación este año ya esta dicho que la mejor opcion que ha visto la gente es la de dvd.co.uk donde puedes pillar el juego a 32 euros creo que con g.i incluidos y al venir de Inglaterra la proteccion regional daría lo mismo ;)

Son 33 libras lo que cuesta el juego en dvd.co.uk...

Pues lo han subido al igual que en blahdvd ratataaaa
Yo y unos colegas reservamos 3 en dvd.co.uk el dia 22 y el precio era de 24,95 libras + 1 libra por gastos de envio, total que salia por 33€. Sin embargo, desde el miercoles o asi sale el juego por 33 libras, es decir, que le han pegao un subidon importante, al igual que paso antes en la web de play.com que empezaron poniendolo a 25 libras y luego lo subieron a 35. Lo que ya no se, es si cuando me manden el juego me lo cobraran a 25 libras o a 33, ya que yo lo reserve con un precio y por eso lo compre.
007 escribió:Yo y unos colegas reservamos 3 en dvd.co.uk el dia 22 y el precio era de 24,95 libras + 1 libra por gastos de envio, total que salia por 33€. Sin embargo, desde el miercoles o asi sale el juego por 33 libras, es decir, que le han pegao un subidon importante, al igual que paso antes en la web de play.com que empezaron poniendolo a 25 libras y luego lo subieron a 35. Lo que ya no se, es si cuando me manden el juego me lo cobraran a 25 libras o a 33, ya que yo lo reserve con un precio y por eso lo compre.

Lo normal es que te lo cobren a esas 26 libras, el subidon es normal, a vosotros os cobrarán menos por hacer la preorder y reservarlo con mucho tiempo de antelacion ;)
007 escribió:Yo y unos colegas reservamos 3 en dvd.co.uk el dia 22 y el precio era de 24,95 libras + 1 libra por gastos de envio, total que salia por 33€. Sin embargo, desde el miercoles o asi sale el juego por 33 libras, es decir, que le han pegao un subidon importante, al igual que paso antes en la web de play.com que empezaron poniendolo a 25 libras y luego lo subieron a 35. Lo que ya no se, es si cuando me manden el juego me lo cobraran a 25 libras o a 33, ya que yo lo reserve con un precio y por eso lo compre.

Mira en la cuenta desde la que lo comprasteis, yo tambien lo compre en dvd.co.uk por 26 libras y me sigue apareciendo a ese precio, por lo que es el que te tienen que cobrar.
Kurace escribió:¿Alguien sabe si tiene protección regional? Lo digo por pillarlo en Play-asia o en Play.com (aunque es carillo }:/ ). Pero si no...habrá que pensarlo...

Saludos.

hmmm la verdad esq en el foro de 2ksoprts se esta hablando del tema, y segun parece otros juegos nuevos de 2k sports como elTop spin 3 y el NHL 2k9 parece que si son region free. asi que tendreis que estar atentos al NBA

por mi parte en cuanto lo tenga lo probare en la consola europea tb y ya os comentare
Alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial para realizar movimientos en el juego? joe me hago un lio solo conozco una jugado y es la unica que realizo, en el 2K8, asi que estoy dudando si cambiar al 2K9
bueno pues este jueves lo mas seguro que se junte la demo con la del pro XD

que ganas de probar el juego! [babas]
Juer espero que haya suerte y el mismo día que salga el juego me traigan mi consola, rezo por la bendita casualidad XD
Bueno señores, tengo el placer de comunicaros que ya tengo todo preparado para organizar la quinta edicion de mis ligas del 2k9, estais todos invitados, eso sí, leeros bien las normas de juego, por que no jugamos como los guiris ni mucho menos ;)

Este es el cartel promocional:
Imagen

Un saludo y de momento somos 22, cuantos mas seamos mejor que mejor XD
King_D escribió:

Saludos.

hmmm la verdad esq en el foro de 2ksoprts se esta hablando del tema, y segun parece otros juegos nuevos de 2k sports como elTop spin 3 y el NHL 2k9 parece que si son region free. asi que tendreis que estar atentos al NBA

por mi parte en cuanto lo tenga lo probare en la consola europea tb y ya os comentare

El NHL 2K9 y el top spin 3 ( versiones americanas ) si son region free. Podeis verlo en play-asia, asi que no seria de extrañar que el NBA 2K9 tambien lo fuera ( de momento no esta confirmado en esta web ). Anteriormente, los unicos que eran region free eran las versiones asiaticas.
2089 respuestas