[HILO OFICIAL] NBA 2k9

ojala que tengamos suerte y saquen la demo hoy!
Sanchez escribió:ojala que tengamos suerte y saquen la demo hoy!

Esperemos que si, que le tengo unas ganitas al juego......
Bueno, qué ganas!, a ver si sale hoy la demo y nos desquitamos un poquito. Por cierto, no se que os parecera a vosotros, a lo mejor lo habeís comentado ya en otra parte del post, pero es que lo leo cada tanto, no veas que coñazo el marcador ahí arriba puesto, esperemos que haya una opción de cambiarlo o algo por el estilo, porque a mi me fastidia bastante.
Pues siento deciros que no habrá Demo en el día de hoy, la Demo esta confirmada pero sin fecha aún...
Saludos!!
pues si. no hay demo. que pena, me pase a las 11 aver y nada. a este paso probare el juego entero y ni demo ni gaitas
No han subido ni la del 2K9 ni ninguna demo,joder como se pasan ya,tanto les cuesta subir una demo de 2 minutos?? Que poca verguenza que tienen,salu2.
joder que putada,lo mas seguro es que la pongan mañana!
o el domingo a las 3 pm, joer si que sois optimistas.
A ver, el anuncio que se hace en el foro de 2k esta previsto para las 5:22 hora americana, que son las 11:22 hora españolas, si a y media no está hoy no estará pero hasta entonces todo puede pasar ;)

P.D: Me encantan todos los videos que ha puesto King_D, espcialmente el de Derrick Rose por ese pase que hace en el aire por la espalda, es un placer ver lo bien que han implementado los rectificados y que ahora podremos hacer mas cosas como esos pases en el aire con los bases estrella sin que queden tan forzados como en el 2k8, un lujazo
Acabo de volver a mirar y nada,asi que mejor olvidarse por hoy de la demo,un salu2.
aun no la han puesto,pero es raro porque el bazar no lo han actualizado aun.. :-?
Pues finalmente eso parece :( Vaya lastima, no se a que cojones esperan, por que además habian dicho que iban a anunciar algo y no han dicho nada de nada ¬_¬
Sanchez escribió:aun no la han puesto,pero es raro porque el bazar no lo han actualizado aun.. :-?

Si todavia no lo han actualizado aún hay esperanzas de que pongan la demo.
Es que es muy raro,como bien comentas no han actualizado el bazar,a no ser que esten colgando varias demos y tarden o quiza haya algun error en el bazar. No se,normalmente los jueves siempre hay alguna demo,salu2.
El bazar está muy raro. Hace poco he mirado y estaban las demos en nuevas llegadas de fracture y mercenaries 2. Pero esque ahora vuelve a estar la del fifa 09.
josupoter escribió:El bazar está muy raro. Hace poco he mirado y estaban las demos en nuevas llegadas de fracture y mercenaries 2. Pero esque ahora vuelve a estar la del fifa 09.

Yo creo que no funciona bien,porque las veces que he mirado me salian fracture,mercenarios 2 y a veces aparecia fifa 09 y otras veces desaparecia.Asi que supongo que habra algun fallo que no les deja colgar ninguna demo,salu2.
Game Cube escribió:
josupoter escribió:El bazar está muy raro. Hace poco he mirado y estaban las demos en nuevas llegadas de fracture y mercenaries 2. Pero esque ahora vuelve a estar la del fifa 09.

Yo creo que no funciona bien,porque las veces que he mirado me salian fracture,mercenarios 2 y a veces aparecia fifa 09 y otras veces desaparecia.Asi que supongo que habra algun fallo que no les deja colgar ninguna demo,salu2.

eso que dices puede ser perfectamente :)
Pero que optimistas sois cohones!! :D :D

Si no han puesto la demo ya es debido a "que no funciona el bazar" o "a que nos van a poner varios demos de golpe y porrazo".

Por favor....

Abrir los ojos!!! HOY NO HAY DEMOS QUE VALGAN!!

Y dudo mucho que mañana la tengamos, menuda decepción, ya no la sacan hasta que salga el juego....
Esta claro que el Bazar no funciona,que yo sepa cada jueves hay alguna demo,por muy mala que sea el jueves se actualiza el bazar y hoy no lo han actualizado todavia. A lo mejor mañana nos sorprenden con Nba 2K9 y Pes 2009 [+risas] [+risas],no tengo fe ni nada [+risas] [+risas],salu2.
Yo ya vine avisando de que no habia ninguna garantia de que hubiese demo, es mas , ni han confirmado que exista tal demo.
La semana pasada estuvieron igual en el foro 2ksports, aseguraban que salia el jueves pasado, que habia un 99% de posibilidades de que saliera.

Pero la que se ha montado ayer si que ha sido demasiado, la gente esperando hasta las 3 y 5 de la manana hora usa sin dormir para nada jajajajja tienen un cabreo encima que no veas pero realmente se han montado la pelicula ellos solos

esta semana ya no hay demo ni de broma, y la semana que viene habra que verlo, aunque a 5 dias de que salga el juego no creo q vayan a sacar una demo, yo ya empiezo hasta a dudar de si la van a sacar o no
King_D escribió:Yo ya vine avisando de que no habia ninguna garantia de que hubiese demo, es mas , ni han confirmado que exista tal demo.
La semana pasada estuvieron igual en el foro 2ksports, aseguraban que salia el jueves pasado, que habia un 99% de posibilidades de que saliera.

Pero la que se ha montado ayer si que ha sido demasiado, la gente esperando hasta las 3 y 5 de la manana hora usa sin dormir para nada jajajajja tienen un cabreo encima que no veas pero realmente se han montado la pelicula ellos solos

esta semana ya no hay demo ni de broma, y la semana que viene habra que verlo, aunque a 5 dias de que salga el juego no creo q vayan a sacar una demo, yo ya empiezo hasta a dudar de si la van a sacar o no

Lo del foro de 2k ha sido de coña, yo me fui a las 2 y media y llevaban un monton de paginas de posts, de todas formas gran culpa la tienen ellos, como dijeran de una vez si hay demo o no lo hay, y si la hay cuando la van a poner se quitarian todo este tipo de jaleos, pero ayer el jueguito de Blue Lightining fue mortal, todo el mundo rompiendose el coco y nadie decia nada, cada hora y pico aparecia y listo no se complicaba [noop]
Game Cube escribió:Esta claro que el Bazar no funciona,que yo sepa cada jueves hay alguna demo,por muy mala que sea el jueves se actualiza el bazar y hoy no lo han actualizado todavia. A lo mejor mañana nos sorprenden con Nba 2K9 y Pes 2009 [+risas] [+risas],no tengo fe ni nada [+risas] [+risas],salu2.

Estás equivocado, eso de los jueves es en el Store de PS3.

Con el bazar de Xbox 360 no hay ningún día prefijado para las demos, vamos es que ni de coña salen todas las semanas demos nuevas, eso va por rachas, hay semanas que te sacan 2 o 3 demos y otras veces se pegan 2 o 3 semanas sin demo alguna.

Lo que pasa es que últimamente los juegos que salen tanto en PS3 como en Xbox 360 sacaban las demos el jueves por coincidir con PS3.
Jajjajajaa si, estan que echan chispas los cabrones, pero la culpa es suya, y del tal 2k "admin" Ron este (que realmente me parece raro que se llame asi y que no sea ni un Mod de la web)

Pues el 2k admin ron ese fue el que aseguro que la demo salia esta semana, y en esa web todo lo que dice ese tio va a misa para todo el mundo (menos para mi que soy un desconfiado xD). Pues ahora da la casualidad de que no se conecta xD, se lo van a comer cuando postee algo jajaja yo no me lo pierdo
2k Admin Ron es administrador del foro, por eso todo lo que dice va a misa xD y al pavo le da por aparecer y desaparecer un monton de veces, y este hasta la semana que viene no aparece, no creo que se lo coman por eso, pero fijo que a los que estaban despiertos cuando me he levantado aqui en España no les importaria reventarles la cabeza xD

Sobre lo del Bazar lo pueden actualizar cuando quieran a diferencia del de PS3 que solo lo actualizan los Jueves [ginyo]
de que web hablais,me podeis pasar el enlace donde hablan de eso?gracias.
Sip, esta integramente en ingles al ser un foro americano:
http://2ksports.com/forums/forumdisplay.php?f=138 Es el enlace directo al subforo dedicado al NBA 2k9, pero si sales tienes los del 2k8, MLB, NHL y demás ;)
eltalavk escribió:2k Admin Ron es administrador del foro, por eso todo lo que dice va a misa xD y al pavo le da por aparecer y desaparecer un monton de veces, y este hasta la semana que viene no aparece, no creo que se lo coman por eso, pero fijo que a los que estaban despiertos cuando me he levantado aqui en España no les importaria reventarles la cabeza xD

Sobre lo del Bazar lo pueden actualizar cuando quieran a diferencia del de PS3 que solo lo actualizan los Jueves [ginyo]

jajajajajajja pues nada, por muy administrador que sea ha metido la pata como un cabron. tb puedo yo estar tirando faroles al aire en plan, "la semana que viene hay demo" y asi hasta que salga. pero bueno los yankees son bastante tontos eso y se lo creen todo.

A mi desde luego el tipo ese me cae como una patada en el culo y no le creo absolutamente nada de lo que dice
Muchos estais diciendo que la demo sale esta semana porque lo han dicho en el foro de 2ksports, pero el hecho de que salga en el bazar americano no significa que salga aqui. De hecho, aqui siempre salen las demos como minimo 1 o 2 semanas despues de salir en el americano ( como ya paso con el 2k8 ) y ahora mismo creo recordar que las cuentas americanas ya no sirven ( yo tengo una que cree el año pasado para bajar la demo del 2k8 y ya no me deja utilizarla ), salvo que creando ahora un cuenta nueva americana si te deje utilizarla, algo que ya no se y que esteis hablando de bajarla del bazar americano.
007 escribió:Muchos estais diciendo que la demo sale esta semana porque lo han dicho en el foro de 2ksports, pero el hecho de que salga en el bazar americano no significa que salga aqui. De hecho, aqui siempre salen las demos como minimo 1 o 2 semanas despues de salir en el americano ( como ya paso con el 2k8 ) y ahora mismo creo recordar que las cuentas americanas ya no sirven ( yo tengo una que cree el año pasado para bajar la demo del 2k8 y ya no me deja utilizarla ), salvo que creando ahora un cuenta nueva americana si te deje utilizarla, algo que ya no se y que esteis hablando de bajarla del bazar americano.

eso no importa, como tu bien dices es solo crear la cuenta americana y descargar la demo, lo que importa es que salga

Edito : no habia leido bien lo de la cuenta americana que ya no funciona, vaya faena no? puede alguien mas confirmar eso?
Si el pavo se tira mazo de la moto, hay veces que acierta y tal (sobre todo cuando habló de los videos de juego) y que los yankees son bastante tontos en general no me cabe duda, si no ya me contarás los que se han quedado hasta las 5 de la mañana solamente por la demo sin tener confirmacion OFICIAL de que iba a salir... sin comentarios xD

007 escribió:Muchos estais diciendo que la demo sale esta semana porque lo han dicho en el foro de 2ksports, pero el hecho de que salga en el bazar americano no significa que salga aqui. De hecho, aqui siempre salen las demos como minimo 1 o 2 semanas despues de salir en el americano ( como ya paso con el 2k8 ) y ahora mismo creo recordar que las cuentas americanas ya no sirven ( yo tengo una que cree el año pasado para bajar la demo del 2k8 y ya no me deja utilizarla ), salvo que creando ahora un cuenta nueva americana si te deje utilizarla, algo que ya no se y que esteis hablando de bajarla del bazar americano.

Si la ponen en el bazar americano yo tengo una cuenta que he comprobado que funciona perfectamente y me lo podria bajar, otro cantar seria si la ponen para cuenta gold americana, de todas formas muchas demos las cuelgan a la vez aqui que allí ;)
Las demos siempre se pueden bajar con la cuenta silver, no tiene ningun sentido cambiarlo ahora.
Sobre la cuenta americana que dices que tienes que te funciona, desde cuando la tienes ? Te lo pregunto porque yo me creé una el año pasado cuando salio el 2k8 y el otro dia probe y no me deja iniciar sesion con ella.
007 escribió:
Si la ponen en el bazar americano yo tengo una cuenta que he comprobado que funciona perfectamente y me lo podria bajar, otro cantar seria si la ponen para cuenta gold americana, de todas formas muchas demos las cuelgan a la vez aqui que allí ;)

Las demos siempre se pueden bajar con la cuenta silver, no tiene ningun sentido cambiarlo ahora. Sobre la cuenta americana que dices que tienes que te funciona, desde cuando la tienes ? Te lo pregunto porque yo me creé una el año pasado cuando salio el 2k8 y el otro dia probe y no me deja iniciar sesion con ella.

Con las cuentas Silver en el bazar europeo no se pueden bajar demos hasta pasada una semana del lanzamiento. No sé cómo va en U.S.A.
La mia tiene 6 meses, sobre lo de Silver y Gold, la mayoria de las demos para los Silver las suelen colgar una semana mas tarde, por lo menos en el bazar europeo, en el americano ni idea
Joder, pos acabo de enterarme de eso de que los que tiene cuentas silver tardan mas tiempo en poder bajar las demos. Bueno, de todas formas menos mal que acabo de renovar la mia por otro año.
Lo de la cuenta americana, no se, probare luego a crear otra aver si me deja entrar con ella.
ohhh soy nuevo por el foro pero me he enterado de algo....El NBA 2k9 saldra en Pc, si como lo oyen, si no mirad en esta pagina que publica todo el software que saldra:
http://www.esrb.org/ratings/search.jsp
O si no mirad en la pagina oficial:
http://www.theotherseason.com/#/leagueHome y pinchad en preorder os llevareis una sorpresilla....
Como nota negativa pensar que con el precio tan bajo se trate de una conversion del nba 2k9 de la ps2 y no de la ps3/xbox 360, pero bueno algo es algo y mejor que los ultimos nba live seguro.
un saludo

PD: Esta informacion la he sacado de este hilo http://www.nbaliveforums.com/viewtopic.php?t=57738
La demo para la semana que viene el jueves, hablan de que no quieren peleas de consolas por lo que si sale la semana que viene saldra el jueves que es cuando actualizan el puto store de ps3, manda huevos que nos tengamos que joder por los usuarios de otras consolas, no entro en si es peor o mejor, pero por que solo actualicen su Store un jueves no nos tenemos que joder los de las demas plataformas, sin comentarios...
Pues si es cierto lo que dices,por mi parte la demo se la pueden comer con patatas,desde cuando se a visto que nos tengamos que esperar una demo para que no hayan disputas entre 2 consolas?? Ya lo que me faltaba por leer,menuda panda de toca .......,salu2.
Pues aquí lo tienes:
http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=185443
Palabras de 2k Admin Ron, no quieren entrar en la "console wars" (guerra de las consolas) y por ello no saldrá esta semana, eso no quiere decir que no la tengan preparada ni que el juego este hecho, pero la demo hasta la semana que viene nada de nada y como no la sacan ni mañana, ni el sabado ni el domingo por la console wars, hasta el jueves nada de nada, que ascazo [+furioso]
joder pues vaya putada macho! }:/ cawento
Y no la podian haber subido hoy para las 2 consolas? Yo creo que son ganas de tocar las narices y quiza Sony a tenido algo que ver tambien,salu2.
Si habrá sido lo que quiera ser, la una por la otra, pero joder... es que es mortal.

P.D: Encima me copian el hilo entero sin pedirme permiso en el foro de PS3... :-|
eltalavk escribió:Si habrá sido lo que quiera ser, la una por la otra, pero joder... es que es mortal.

P.D: Encima me copian el hilo entero sin pedirme permiso en el foro de PS3... :-|

Te han copiado el hilo entero en el foro de Ps3?? menudo morro tienen algunos,salu2.
Miralo tu mismo, y encima tengo que dar gracias por que me ha mencionado en el post (pero ni me ha pedido permiso ni nada...) :-|
eltalavk escribió:Miralo tu mismo, y encima tengo que dar gracias por que me ha mencionado en el post (pero ni me ha pedido permiso ni nada...) :-|

yo flipo con la peña. y el tio dira que se ha currado el hilo...... sin comentarios
oberzo escribió:
eltalavk escribió:Miralo tu mismo, y encima tengo que dar gracias por que me ha mencionado en el post (pero ni me ha pedido permiso ni nada...) :-|

yo flipo con la peña. y el tio dira que se ha currado el hilo...... sin comentarios

Na, da lo mismo, ya lo hemos hablado, vamos a centrarnos en el juego, a ver si sale pronto que ya hay muchas ganas, o no? ;)
eltalavk escribió:Pues aquí lo tienes:
http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=185443
Palabras de 2k Admin Ron, no quieren entrar en la "console wars" (guerra de las consolas) y por ello no saldrá esta semana, eso no quiere decir que no la tengan preparada ni que el juego este hecho, pero la demo hasta la semana que viene nada de nada y como no la sacan ni mañana, ni el sabado ni el domingo por la console wars, hasta el jueves nada de nada, que ascazo [+furioso]

Menudo chasco, nos van a traer la demo a la vez que el juego...
Hola, lo de la demo es algo que no entiendo, cuando en las anteriores entregas, siempre ha salido por lo menos una semana antes, que tendrá que ver la guerra de consolas para una simple demo, joder me ha entrado un [+furioso] , un saludo y paciencia, que ya no queda nada.
Hola a tod@s. Os leo desde hace unos dias pero es mi primer mensaje.

Acabo de ver en Meristation la fecha de salida ya confirmada del juego. 10 de Octubre!!

Hasta ayer ponia solo Octubre de 2008, pero hoy ya pone concretamente el dia, asi que es una buena noticia que ya hay ganas de tenerlo para no parar de jugar.

Un saludo a todo el mundo.
Mmmmm, me huele esto a que una de las dos demos no está a la misma altura q la otra y quieren evitar "flame wars" entre Xboxers y Sonyers...
la guerra de las consolas. que jetas coño. por otro motivo sera porque anda que va a afectar una triste demo a la guerra. en fin serafin..............
2089 respuestas
15, 6, 7, 8, 942