oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto opino del nba live.... no se cómo será el 2k9....
Tengo que decirlo porque sino es que reviento.... menuda BASURA de juego que han hecho.
Esto no es un Nba Live, esto es un Nba Street. Aquí sólamente se hacen mates, jugadas imposibles, tiros a la remanguillé que entran SIEMPRE y en definitiva, no tira NADIE jamás. FALSO FALSO y más FALSO este juego. Pero por favor.... todo el mundo con el que he jugado de momento TODO el rato mates, patético.
Menuda porquería de juego, dudaba entre este y el nba 2k, y me cogí este sólo porque me decían que iba mejor por el live y me arrepiento horrores.
menuda porquería de juego que han hecho, por dios.... al menos el juego online es una BASURA, cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo si tienes un tio que haga mates y algún pivot alto. en serio, esto es una basura, probar a jugar, NADIE tira jamás, pero nadie....
En cuanto pueda lo quemo. Menudo coñazo de juego por dios.
Y me fastidia porque pregunté por cual comprar, para el online sobre todo que es lo que me gusta, y me dijeron que el Nba Live que era el que iba mejor y tal pero es una BASURA, todo el rato mates mates y mates…. Por dios… para eso es que no me compraba este juego. Contra la CPU lo mismo es más jugable el juego, pero vamos online es una PA-TA-TA, nadie juega bien de momento de los que me he encontrado, y de todas formas madre mía, es que casi da la sensación de que han hecho el juego SÓLO para machacar, y que nadie haga tiros, ni jugadas ni nada de nada…. Entra todo encima, tiros imposibles de decir intento hacer un mate pero al final tropieza con mi defensor, y cayéndose resulta que siempre entra. Y otra cosa, para intentar defender pues casi lo mejor es quedarse con el pívot abajo controlándolo y que la CPU maneje el resto del equipo, y aún así muchas veces es imposible parar los mates.
Una pena este juego…. UNA PENA