[HILO OFICIAL] NBA 2k9

aun con la nueva actualizacion sigue habiendo un gran fallo, cuando manejas memphis y en concreto rudy gay sigue funcionando el boton de pasar el balon cuando todo el mundo sabe que este jugador no lo usa [carcajad] [+risas] [carcajad]
bossito escribió:yo ando peleado todavia porque no doy con unos sliders que me terminen de convencer... :-?
yo juego en nivel all star a 7 minutos por cuarto. use el que me aconsejaron os the future 2.0 pero lo veo lento y con muchas faltas y robos, no se...
por cierto buenisimas las actualizaciones, voy a usar los bucks y redd lesionado no lo puedo utilizar [360º] que currado este año las actualizaciones, ya empieza a entrar oden en accion.. [boing]

Cierto, muy bueno lo de las actualizaciones. Contrarresta un poco otros "fallos" del juego.

En cuanto a esos sliders que nombras, yo también los utilizo y aunque no son perfectos modifico algo. Subo la rapidez (no la velocidad) de los jugadores y bajo lo de las faltas, están a 100 pues las bajo a 85 u 80 no recuerdo exactamente, pero sí, las bajé porque pitaban absolutamente todo!!.
De esta forma, se pitan faltas pero no se cargan tanto los jugadores. Por cierto, yo juego también en All-Star solo que a 8 minutos por cuarto.

Un saludo y espero haberte orientado un poco más.
bossito escribió:aun con la nueva actualizacion sigue habiendo un gran fallo, cuando manejas memphis y en concreto rudy gay sigue funcionando el boton de pasar el balon cuando todo el mundo sabe que este jugador no lo usa [carcajad] [+risas] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escribo esto después de perder un partido contra Houston.

Alguien me puede explicar cómo Yao puede jugar los cuatro cuartos, sin descanso, y seguir pillando rebotes y haciendo q Gasol falle más que una escopeta de feria??

De todas maneras lo peor es que de vez en cuando hasta subía el balón, y en los contraataques el primero que llegaba a su canasta era el chino. Joder, q corre más que Fisher.

Me parece que se han pasado con la velocidad de este jugador, es imposible que un center coja a un jugón en el contraataque y le intimide.

Estoy todo pikao cawento [+furioso] me voy al sobre más cabreao q una mona
Es a mi o el modo igualada en equipo va fatal por el live???
Una pregunta, los sliders esos hay que configurarlos manualmente, o se descargan en el juego, porque estuve buscando y no encontré.

Saludos.
lukeman escribió:
bossito escribió:aun con la nueva actualizacion sigue habiendo un gran fallo, cuando manejas memphis y en concreto rudy gay sigue funcionando el boton de pasar el balon cuando todo el mundo sabe que este jugador no lo usa [carcajad] [+risas] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jeje no veas que pedazo de chupon xD

No estoy muy de acuerdo con algunas medias de algunos jugadores, mientras que jugadores como O.J Mayo han subido a 86 de media, otros como Kevin Durant continuan en 82... me parece excesivo en un novato ya 86...

Por cierto, es el unico juego que he instalado de momento, y que diferencia :D los videos que solian ir ralentizados ahora van de lujo :D
Salu2
Para cuando un parche del 2k9 para la xbox 360???
que tipo de pqrche se podria usar en este juego??no tiene actualizadas todas las plantillas etc??
Saludos a todos.

He estado leyendo las ultimas paginas del post y no he encontrado nada sobre la barra esta que aparece abajo de la pantalla mientras juegas. Eso de que sirve?, porque no hace absolutamente nada, encima en el manual no dice nada.

Por otro lado como se lanzan los tiros libres porque fallo uno detras de otro y eso que he puesto a 100 el slider de tiros libres, se que hay que tirar hacia bajo el stick derecho pero.. cuando soltarlo? . En el 2k7 los metia todos no entiendo nada.

Muchas gracias
los tiros libres te digo mi truco
empiezo cuando poner 14 sg y termino en 12 sg y entran
Buenas chavales, os aviso de que estamos intentando crear una liga de EOL de Nba Live online, si, ya se que no es 2K9, y que es mejor el 2k9, pero todo buen aficionado el basket, por echar unos vicios, le da igual a cual sea. Asi que si quereis, pasaos por el foro de ONLINE y apuntaos, que queremos empezar cuanto antes. Un saludo
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
Me acabo de pillar el 2k9 y solo comentar que es un juego simplemente brutal :O ...

Tengo algunas dudas...sobre todo a la hora de hacer mates en el concurso de mates...mas o menos se hacer algo, pero no meto ni un mate...cuando estoy en el aire me sale una barra que se va llenando, pero siempre se me llena demasiado...intente parar la barrita con el RT, a la mitad...pero seguia sin meter el mate...

A ver si me podeis dar algun consejillo para a ver si asi meto algun mate... :(
PAra lo de los tiros libres offline la clave es ir a opciones y poner % de tiro real como Sí. Esto es más importante que el número, ya que hace que los tiradores buenos o correctos lancen bien el tiro libre, aunque nosotros seamos algo torpes. Luego ya se puede poner como dificultad un 45-55, pero como esté en No será casi imposible.

Y lo de la barra negra es la barra que se activa al estar conectado para que salgan los resultados de partidos y cosas reales, pero solo para los americanos. A nosotros nos sale la barra. Para evitarla o se juega offline o se quitan las repeticiones, creo que ese truco funciona.

Y yo también pregunto por los mates en su concurso. No logro ni que haga uno miserable y normal jajaa.
Ola a todos queria preguntar si es posible tener varios sliders por ejemplo una confifuracion para cuando juegas asociacion y otra para cuando haces un partidillo rapido...gracias.
lo de los slider, yo estoy casi seguro que si se puede.
6ons1 escribió:
Tengo algunas dudas...sobre todo a la hora de hacer mates en el concurso de mates...mas o menos se hacer algo, pero no meto ni un mate...cuando estoy en el aire me sale una barra que se va llenando, pero siempre se me llena demasiado...intente parar la barrita con el RT, a la mitad...pero seguia sin meter el mate...

A ver si me podeis dar algun consejillo para a ver si asi meto algun mate... :(

Si te fijas la barra que sale tiene un tope, cuando llegue a ese tope dale al RT y haras el mate.

Tambien te puedes mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=UXkADh136ZI
Weno tengo un pequeño problemilla con el modo asociacion el caso esk ya e encontrado nivel adecuado unos silders bastante reales y demas la unica pega es los "cambios" del equipo contrario esk no hace ni un p*to cambio y nose si sera otro bugs del juego pork en el partido rapido si k hace cambios A alguien mas le pasa??? si no es un bugs como lo puedo solucionar ?
Saludos x favor contestar k este problema me tiene tostao cawento
pAxdV escribió:Weno tengo un pequeño problemilla con el modo asociacion el caso esk ya e encontrado nivel adecuado unos silders bastante reales y demas la unica pega es los "cambios" del equipo contrario esk no hace ni un p*to cambio y nose si sera otro bugs del juego pork en el partido rapido si k hace cambios A alguien mas le pasa??? si no es un bugs como lo puedo solucionar ?
Saludos x favor contestar k este problema me tiene tostao cawento

Vaya tio estamos ante un caso de dopping... XD jajaja no perdona era broma, pues no tengo ni idea de porque te pasa eso a mi no me pasa estas seguro que no te has dejado ninguna opcion rara por ahi?, porque no intentas bajarles el cansancio al rival? si se cansan mas tendra que cambiar, vamos digo yo. Tambien hay una opcion de cambio por rotacion o por cansancio a ver si te has dejado puesta la de cansancio y al no cansarse no los cambian.

Por otro lado nadie sabe para que puñetas sirve la barra gris de abajo? :-? estoy frustrao
Korzzo escribió:Por otro lado nadie sabe para que puñetas sirve la barra gris de abajo? :-? estoy frustrao

Lo de la barra es para dar resultados de partidos NBA, NHL y NFL en tiempo real, pero eso solo funciona en USA por lo que he leído. Aquí se queda fija sin ofrecer nada, ¬_¬ . La puedes quitar si en los menus(presentación) quitas las repeticiones.

Saludetes.
a mi nunca me ha salido la barra esa que se comenta, segun lo que deciis yo tengo desde el primer minuto las repeticiones desactivadas, sera por eso...
Vaya mierda, podrian salir resultados aunque no fueran en tiempo real de otros equipos que esten jugando en tu modo franquicia esque piensan menos que un calcetin sudado.

Entonces nunca funcionara esa barra?

Bueno por otro lado quien quiera aprender a jugar conmigo que me agrege que yo soy un paquete importante jajajaj
Se me ha quedado 3 veces la pantalla congelada del juego, he tenido que apagar la consola, solo me pasa en este juego

Alguno le pasó?
Saliudos
joshua69 escribió:Se me ha quedado 3 veces la pantalla congelada del juego, he tenido que apagar la consola, solo me pasa en este juego

Alguno le pasó?
Saliudos

A mi nunca, me va fluido y nunca se me ha colgado la consola... toco madera
una preguntiila que nose si lo habreis solucionado antes pero si me hiciseis el favor de explicarme como se dan los pases espectaculares me refiero por detras de la espalda, sin mirar etc.y los pases adelantados como se dan??
muchas gracias!!!
joshua69 escribió:Se me ha quedado 3 veces la pantalla congelada del juego, he tenido que apagar la consola, solo me pasa en este juego

Alguno le pasó?
Saliudos

a mi aun no a pasado eso.

Alguno le pasó?
Saliudos

A mi desde que salio la actualizacion me ha pasado dos veces en este juego,y varias veces en el fifa.No se si tendra algo que ver con la actualizacion,pero estoy empezando a mosquearme,porque nose si es la consola o el juego.Se congela la imagen,y hay que apagar la consola,no funciona el boton guia
nadie sabe nada del parche que iban a sacar?cada vez sacan mas juegos,sin estar 100% acabado..
Parchearon el juego no? este al que te refieres que seria el segundo parche?. Esque cuando lo puse en la consola por primera vez se actualizo, o eso eran plantillas?

PD: A ver si se anima el post otra vez que solo hace un par de meses que ha salido el juego :(
Un saludo
Korzzo escribió:Parchearon el juego no? este al que te refieres que seria el segundo parche?. Esque cuando lo puse en la consola por primera vez se actualizo, o eso eran plantillas?

PD: A ver si se anima el post otra vez que solo hace un par de meses que ha salido el juego :(
Un saludo

Serian las actializaciones de las plantillas porque todavia no han sacado ningun parche que yo sepa pero tengo bastantes ganas de que lo saquen para arreglar bastantes fallos del juego
Alguien se quiere echar un partidillo en igualada? Estoy intentándolo pero me han tocado 2 guiris que tenían un montón de lag y es imposible jugar con parones cada 2x3...
Una pregunta, y siento de antemano si ya se a preguntado alguna vez...y mirado salteado hacia atras...y no he visto nada.

Hoy queria jugar un partido con un colega...y joder lo que me a costado encontrarlo...esta muuuuuuyyy mal echo.

La pregunta es...no se puede jugar con la camara normal??como si jugaramos en mi casa uno contra uno???solo me daba opcion para tres camaras..con el digital (apretando abajo), si no se puede vaya frauude!!.gracias.
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola buenas... soy novato en el juego y me parece una pasada... pero no consigo hacer regates ni alley-oops... ¿como se hacen?
_JaVito_ escribió:Hola buenas... soy novato en el juego y me parece una pasada... pero no consigo hacer regates ni alley-oops... ¿como se hacen?

Se hacen mediante los gatillos, mirate el manual la parte de ISOMOTION PRO. Tambien hay un video en la web oficial que explica bastante, eso si, esta en ingles :)

http://2ksports.com/games/nba2k9/

Un saludo
Buenas.
He visto en foros que se pueden descargar plantillas y jugadores creados por gente (por ejemplo, los bulls de jordan, o la seleccion española y cosas asi), pero soy incapaz de verlo en el juego.
¿Donde se descarga? Lo que si puedo descargar son sliders hechos por gente, pero nada de jugadores ni equipos ni uniformes o cosas asi.

Gracias
Korzzo escribió:
_JaVito_ escribió:Hola buenas... soy novato en el juego y me parece una pasada... pero no consigo hacer regates ni alley-oops... ¿como se hacen?

Se hacen mediante los gatillos, mirate el manual la parte de ISOMOTION PRO. Tambien hay un video en la web oficial que explica bastante, eso si, esta en ingles :)

http://2ksports.com/games/nba2k9/

Un saludo

Gracias, ya he mirado el tutorial y me van saliendo cosillas XD
Estoy un pelin cansado, a ver si me podeis ayudar aqui.. tengo una liga creada y hemos terminado la temporada el miercoles, bien pos no tengo narices de generar los playoffs, no encuentro nada por ningun lado.. sabeis como hacerlo?
Vaya tio ni idea, no tengo ni zorra de jugar al nba por el live lo siento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto opino del nba live.... no se cómo será el 2k9....

Tengo que decirlo porque sino es que reviento.... menuda BASURA de juego que han hecho.

Esto no es un Nba Live, esto es un Nba Street. Aquí sólamente se hacen mates, jugadas imposibles, tiros a la remanguillé que entran SIEMPRE y en definitiva, no tira NADIE jamás. FALSO FALSO y más FALSO este juego. Pero por favor.... todo el mundo con el que he jugado de momento TODO el rato mates, patético.

Menuda porquería de juego, dudaba entre este y el nba 2k, y me cogí este sólo porque me decían que iba mejor por el live y me arrepiento horrores.

menuda porquería de juego que han hecho, por dios.... al menos el juego online es una BASURA, cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo si tienes un tio que haga mates y algún pivot alto. en serio, esto es una basura, probar a jugar, NADIE tira jamás, pero nadie....

En cuanto pueda lo quemo. Menudo coñazo de juego por dios.

Y me fastidia porque pregunté por cual comprar, para el online sobre todo que es lo que me gusta, y me dijeron que el Nba Live que era el que iba mejor y tal pero es una BASURA, todo el rato mates mates y mates…. Por dios… para eso es que no me compraba este juego. Contra la CPU lo mismo es más jugable el juego, pero vamos online es una PA-TA-TA, nadie juega bien de momento de los que me he encontrado, y de todas formas madre mía, es que casi da la sensación de que han hecho el juego SÓLO para machacar, y que nadie haga tiros, ni jugadas ni nada de nada…. Entra todo encima, tiros imposibles de decir intento hacer un mate pero al final tropieza con mi defensor, y cayéndose resulta que siempre entra. Y otra cosa, para intentar defender pues casi lo mejor es quedarse con el pívot abajo controlándolo y que la CPU maneje el resto del equipo, y aún así muchas veces es imposible parar los mates.

Una pena este juego…. UNA PENA
Sanchez escribió:

Alguno le pasó?
Saliudos

a mi aun no a pasado eso.

A mi me ha pasado dos veces y es justo cuando el balon sale de banda en la mitad del campo.
Se queda parado. La primera vez apage la consola y la siguiente espere y al cabo de un minuto volvi al partido donde lo habia dejado.

No se porque sera :-?
En el 2k9 online lo que sueles tener es a gente que coge un buen equipo y se hace todo el encuentro con el jugador estrella. Es una cuestión más de comportamiento y cultura baloncestística (o ansias gilipollescas de ganar a toda costa) que de programación. Con un amigo, en el 2k9 puedes jugar de maravilla porque el juego te permite todo.

En el offline con la cpu, has de toquitear los sliders para que su acierto anotador de tres sea razonable tirando a bajo y has de aumentar bastante la tendencia de tiro de media distancia o en poste para que tienda a jugar más elaborado.

Con estos ajustes, cada equipo juega a una cosa y la sensación de tensión, ambientación y profundidad se nota. El 2k9 es un excepcional juego con infinidad de detalles y bastante superior al Live. Otra cosa es el online, que o va mal según modo de juego, o tienes al típico jugador descabalado.

Saludos.
Me compre el juego hace poco y estoy acostumbrandome aun a el pero aun asi me cuesta un pokillo pillarle los truquillos.... lo que queria preguntaros es con que camara jugais vosotros y cual me recomendais usar... yo de momento uso la que viene predeterminada pero hay veces que al usar el stick derecho para hacer el control de tiro hace lo que le sale del....por eso preguntaba a ver q me aconsejais
el nba2k9 tiene los equipos muy poco equilibrados entre ellos, ya puedo cojer a los celtics y ganar de calle en el modo play-off en all-star, que luego me cojo a miami, y las palizas que me meten son de escandalo, con jugadores solos a canasta, lo amarillo lleno, y que fallan el 50 % o mas de las veces que tiran, eso tampoco es muy realista(he dicho los miami, como podia a ver dicho a detroit con hamilton solo a canasta muchas veces)
_destroyer4_ escribió:el nba2k9 tiene los equipos muy poco equilibrados entre ellos, ya puedo cojer a los celtics y ganar de calle en el modo play-off en all-star, que luego me cojo a miami, y las palizas que me meten son de escandalo, con jugadores solos a canasta, lo amarillo lleno, y que fallan el 50 % o mas de las veces que tiran, eso tampoco es muy realista(he dicho los miami, como podia a ver dicho a detroit con hamilton solo a canasta muchas veces)

Yo de momento estoy jugando mi primera temporada regular con los NICKS y claro esta pierdo muchos partidos pero gano otros tantos. Por ejemplo los cavaliers me metieron 30 puntos pero los warriors (creo) gane de 10 o 12. Quiero decir que depende de a quien me enfrento, y claro los Nicks son bastante malillos :). No se eso no lo he visto nunca jamas en un juego de EA. Tambien estoy deacuerdo con los sliders si los retocas un poquito puedes llegar a tenerlos adaptados justo como juegas tu mismo y los partidos se hacen reñidos dependiendo del rival.
Mpmx escribió:El parche sale dentro de nada:

http://www.pastapadre.com/5074/nba-2k9-patch-details

Parece que mejorara muchas cosas, espero que funcione mejor el 5vs5 que esta muy guapo :D
lacelluda escribió:

Parece que mejorara muchas cosas, espero que funcione mejor el 5vs5 que esta muy guapo :D

Vaya una gran noticia si señor.

Lamentablemente arreglan las sustituciones solo parcialmente.
Me explico, arreglan el reseteo de las sustituciones que se produce cuando vuelves a entrar en el menú de quick subs, pero sin embargo, no son pocas las veces, que cuando vas a hacer una sustitución, te quedas a medias porque la CPU te corta con su ventana de sustituciones y tienes que esperar a que la bola vuelva a perderse para hacer la sustitución o pedir un tiempo muerto exclusivamente para eso :(

También te corta la sustitución las repeticiones, aunque te mantiene la ventanita abierta.

Ojo! me quejo simplemente porque sería la leche que arreglasen eso, porque me da a mi que para ellos funciona "as intended", y eso es una pena :/ pues significará que lo arrastraremos hasta el próximo 2k10 (igual que hemos arrastrado la interrupción por parte de la cpu desde el 2k8)

Saludetes!
2089 respuestas