[HILO OFICIAL] NBA 2k9

Sinceramente si tienes así los sliders y sigue pasando eso seguramente sea tu manera de defender, es normal que si presionas mucho o vas mucho al balón ellos busquen un balón dentro o ataquen el aro. Que no lo sé, pero a mi con un 90 en tiros de media distancia me parece que hacen un juego bastatne equilibrado.
Nose yo cuando defiendo ago presion apartir de media pista pero sin intentar robar el balon lo unico k intento es ponerme delant suya para k no se me marche pero esk lo unico k hacn es pasar los balones hacia dentro
pAxdV escribió:Estoy frustrado [snif] ya no se k hacer para disfrutar del puto juego con perdon pero esk llevo casi con el juego desde k salio y todavia no e exado 3 partidos en el modo k mas uso la asociacion . Los partidos k juego son falsos pero falsos y esk no se k acer e probado 1000 cosas cambiar de ekipo cambiar las opciones bajarm los silders mas descargados y esk no ay manera estoy kon los lakers y el primer partido es contra portand y esk haciendo todo lo k e dixo antes el juego es de lo mas irreal todas las juegas es balon alos pivot y k se la juegen desde cerca y eso k tengo puesta en las opciones tendiencias de la cpu a tirar de media distancia a el 90% y a tirar de cerca el 20% y esk no ay manera , todos son putos son desde la zona excepto los tiros libres y algun k otro triple k mete cuando esta sola y esk ya no se k acer no se si sera por mi manera de jugar o pork el juego este mal pero apenas lo e disfrutado porfavor me puede ayudar alguien??? [buuuaaaa]

Pues yo es justo al contrario, los partidos son super reales, y la CPU solo abusa del lanzamiento de 3 cuando defiendo en zona.

Eso si, no se si me acabo de encontrar con un bug del juego o es que luego irá cambiando la cosa. Al renovar a mi jugador franquicia (por el máximo, 16M + 10% en 6 años), no me ha dejado hacerlo al estar pasado del límite salarial, sin embargo, con el tema de los bird rights, se te permite renovar a un jugador aunque con eso pases del límite. Pero es que, por otra parte, a un jugador que cobraba 2'5M si que he podido renovarlo sin problemas por un año más. Las renovaciones las estoy haciendo a mitad de una temporada.

Pero es que eso no es todo, al jugador que he renovado, me aparece como contrato para el año que viene, pero con cantidad 0$... raro, muy raro.

Ya os diré como acaba el tema.

Un saludo!!
Es por la manera de defender. Yo tengo unas tendencias mucho más normales y no me atacan solo con los pivots. Si lo hacen es porque no estás evitando que les pasen o no estás cubriendo su zona de acción o algo así. De hecho, en dificultad Hall of Fame con tendencias en torno al 46/40 y 34 % que tengo yo para ellos desde dentro hacia afuera, juegan de manera bastante realista.
Gracias pr vuestras opiniones :) entonces me recomendais defender de otra manera????
sabeis si se puede jugar en partida igualada con amigos?ahi alguna forma de poder invitar?

gracias,salu2s
En igualadas no se puede con amigos, solo en no igualadas. Tampoco hay puntos de encuentro para buscarse.
vaya de buen juego
pd:hasta ahora solo he jugado unos cuantos partidos de playoffs, y veo que hablan de un modo con salarios y otras cosas, me podriais decir que modo es, he estado buscando y no lo veo...
Cesar26 escribió:vaya de buen juego
pd:hasta ahora solo he jugado unos cuantos partidos de playoffs, y veo que hablan de un modo con salarios y otras cosas, me podriais decir que modo es, he estado buscando y no lo veo...

Modo asociación. Este año ha mejorado muchísimo con la entrada de los Bird Rights y demás. No te preocupes que te van explicando todo bastante bien.

Un saludo!
buenas!alguien os a pasado que habeis ganado 3 partidos en igualada y no os han dado el logro?al igual que el logro de acertar 15 preguntas,llevo acertadas mas de 50 preguntas y no me han dado aun el logro,alguien sabe el porque?

gracias!
Hola,

A ver tengo un problema con el juego. Soy bastante novato con el y jugando en el segundo nivel de dificultad me cuesta un monton ganar y no me entra csi nada y al contrario casi todo. Aparte de que pueda ser un paquete, que lo soy, jeje, esto que se solucionaria cambiando los sliders esto o como? Pq sliders q es exactamente?

En caso de que asi fuera, como los pongo, descangando de algun sitio o directamente cambiando yo dentro de opcioens los valores? Me podeis recomendar alguno que este bien y equilibrado.

gracias
carlos_alpa
Los sliders son los parametros del juego para que sean mas acordes con la realidad, posibilidades de robo, la frecuencia de tiros a media distancia,faltas personales en bloqueos,etc... antes de mover slider, creo que lo mejor es que te vayas al tutorial y hagas todas las clases de entrenamiento, tambien probar defensa y ataques en las tacticas para el equipo que cojas, sobre los slider que te recomiendo sin duda los de esta pagina : http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/ en especial los de thefuture
juanki escribió:Los sliders son los parametros del juego para que sean mas acordes con la realidad, posibilidades de robo, la frecuencia de tiros a media distancia,faltas personales en bloqueos,etc... antes de mover slider, creo que lo mejor es que te vayas al tutorial y hagas todas las clases de entrenamiento, tambien probar defensa y ataques en las tacticas para el equipo que cojas, sobre los slider que te recomiendo sin duda los de esta pagina : http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/ en especial los de thefuture

muchas gracias,

hare el tutorial como dices para coger mas nivel y entonces ya meteria los sliders de the future. Una cosa mas, para meterlos es coger en ajustes del juego e ir introduciendo los valores de la web que me has pasado, verdad? y en los de the future pone dificultart all star, y si juego a un novel inferior los sliders no valen o como funcionaria?

perdona por preguntar tanto

muchas gracias de antemano
carlos_alpa
No sé a vosotros, pero ¿os ocurre lo que a mí, que al servidor 2k le cuesta mucho conectarse? Es que a veces no se me conecta al inicio y lo tengo que intentar iniciar yo y algunas veces entra y otras veces no ¿a qué se debe?

Saludos.
Kurace escribió:No sé a vosotros, pero ¿os ocurre lo que a mí, que al servidor 2k le cuesta mucho conectarse? Es que a veces no se me conecta al inicio y lo tengo que intentar iniciar yo y algunas veces entra y otras veces no ¿a qué se debe?

Saludos.

Si, ultimamente esta tonto el servidor 2k y cuesta conectarse. Y cuando conecta a veces la plantilla online no se actualiza y se juega con las plantillas originales del juego, asi que no te preocupes que sera algo puntual.

Un saludo.
Hola chicos,

soy forofo de la serie 2K desde hace muuuucho tiempo. El caso es que he empezado a jugar online desde hace poco y ya he acabado hasta los huevos de los guiris que se salen del partido cuando les ganas y no hacen más que machacarla de espaldas con el jugón de turno. Si hay gente española que se echa unas canastillas por favor dadme vuestro gamertag os agrego como amiguetes a ver si encuentro a alguien para echarnos unas canastillas en condiciones.

Un abrazo,

gamertag: Gastaldo
gastaldo escribió:Hola chicos,

soy forofo de la serie 2K desde hace muuuucho tiempo. El caso es que he empezado a jugar online desde hace poco y ya he acabado hasta los huevos de los guiris que se salen del partido cuando les ganas y no hacen más que machacarla de espaldas con el jugón de turno. Si hay gente española que se echa unas canastillas por favor dadme vuestro gamertag os agrego como amiguetes a ver si encuentro a alguien para echarnos unas canastillas en condiciones.

Un abrazo,

Ok, agregame pero soy un pakete q flipas, me lo he comprao hace na.
Nekrosan escribió:

Un abrazo,

Esta misma noche te agrego y no te preocupes que tampoco es q yo sea la leche :).
Alguien que tenga el logro de acertar 15 preguntas,me podria decir como lo a echo?es que es el logro que me falta para conseguir los 1.000G y llevo acertado mas de 15 preguntas y el logro no me lo dan }:/
pues amigo yo lo hice con una asociacion me salto de repente al acertar 2 seguidas , no se si tendras q acertarvarias seguidas o que

(llevaba jugando bastantes temporadas ya en esa asociacion , no se si acerte mas de 15 yo cre que si )

un saludo
Nekrosan escribió:

Un abrazo,

Os agrego yo tb a los 2 q tb he empezado a jugar online a este juego.
Saludos!!
MeSsIcRaCk escribió:
Nekrosan escribió:

Un abrazo,

Os agrego yo tb a los 2 q tb he empezado a jugar online a este juego.
Saludos!!

De lujo. A ver si nos echamos unas canastillas. Yo ya he aceptado tu invitación. Nos vemos!
Estoy jugand una asociacion en el nivel mas chungo con Memphis,y no se porque pero todos mis jugadores tienen la flechita roja para abajo,y la media -1,algunos -2,salvo Lebron que tiene su media normal.
No se,tengo buen record,estan bien de moral,y hago los entrenamientos semanales.En otras asociaciones que he empezado tambien me pasaba lo mismo.

Saludos
les das suficientes minutos atodos?
Si,y son jugadores jovenes la mayoria y con proyeccion,Conley,OJ Mayo,Tyrus Thomas
para el logro de "gana 20 partidas igualadas online" tambien te cuenta en ganarlas en partidas urbanas?
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Yo juego una ASOCIACION,con CLE a 4 min por cuarto(nse como gente juega 8 o 12 seria eterno) los SLIDERS como tendria k ponerlos? Los he subido todos un poquito,no mucho pero mas de 50...decirme cosas por que solo veo sliders para 8 9 o 12 min y no todos jugamos asi.
Sube el cansancio a más de 60, que haya lesiones, y baja porcentajes de tiro por debajo de 50. Unos 34 en triples, 43 en media distancia y 45 en cerca. Algo así podría servirte, aunque a ti en triples puedes ponerte 50, y lo otro unos 46 y 48 en función de la distancia, si quieres. Sube a 55 los robos y ponle de tendencia de juego a la cpu que ataque de dos más que de tres, más o menos como los tiros.
Haber si alguien me puede ayudar he estado bjandom unas plantillas pero esk la k keria la de la acb con su 7 ekipos no la veo por ningun lado alguien k la tenga me puede decir como se llama esk no la encuentro por ningun lado
pAxdV escribió:Haber si alguien me puede ayudar he estado bjandom unas plantillas pero esk la k keria la de la acb con su 7 ekipos no la veo por ningun lado alguien k la tenga me puede decir como se llama esk no la encuentro por ningun lado

Pero esa plantilla existe? :O
Vamos a mi me a dixo un compañero k se la habia bajado y por eso la e estado buscando claro k tambien el tiene la ps3 y alomjor no sta para xbox nose por eso e preguntado XD
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Yo he visto todos (o casi) los equipos de la 97-98 por ejemplo,o las del europeo u olimpiadas.Hay bastantes cosas que s curra la peña,la ACB pues igual si está
Hola, queria hacer un par de preguntillas:
1. ¿Como hago para quitar todas las escenas mientras juego, que anda que no duran, se hace el partio eterno...?
2. ¿Como entendeis vosotros el libro de jugadas? ¿Conoceis alguna guia o algo que ayode a novatos?

Saludos
En las opciones puedes definir ciertos parámetros de las escenas y las repeticiones.

Yo tengo otra pregunta: ¿Los logros de 30 asistencias, 10 tapones, 15 robos, etc son acumulativos o tienen que ser en un partido? Desde luego si es un partido tendré que jugarlo a más de los 5 minutos por cuarto que uso...
Youri2k escribió:En las opciones puedes definir ciertos parámetros de las escenas y las repeticiones.

Yo tengo otra pregunta: ¿Los logros de 30 asistencias, 10 tapones, 15 robos, etc son acumulativos o tienen que ser en un partido? Desde luego si es un partido tendré que jugarlo a más de los 5 minutos por cuarto que uso...

Es a un solo partido lógicamente, así que llévalo a 8-10 min por cuarto y hála! a intentarlo.

Un saludo.

PD: Lo de las escenas, hay algunas que se pueden quitar en los menús en las opciones de presentación (Repeticiones). Y otras salen pero dándole al botón A se cortan.
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Cuando un amigo está en una partida que no ha creado él, hay alguna manera de que yo pueda entrar a ella? Esk no hay manera, solo si la creo yo o el y le invito dentro del grupo, pero si buscamos una creada por otro, no hay manera.

A ver si alguien me ayuda

Salu2 y gracias
wenas queria saber algun metodo truco para meter los tiros libres ya que m resulta imposiblee
gracias
Hola, me acabo de pillar este juego y me esta encantado, pero tengo una duda, respecto a opciones y en nba para los valores de todo en general esta todo a 50, me aconsejais dejarlo tal cual? O hacer alguna modificación? Y TC que significa exactamente :-? esque hay varios logros
Impresionante, ayer me cargó actualización de plantillas y eran los equipos del allstar de dentro de 2 semanas. Genial este juego.

Por cierto que la han cagado con Calderon, es muy dificil cogerle el truco a su extraña forma de tirar, y tiene que estar completamente solo o no tocará ni aro...
Buenas, tengo un problema con este juego:
Cuando estoy en el "Tablón" (donde salen las noticias y los partidos), hay una noticia que pone "Informe de porcentaje de lanzamiento: K.G. es el no 1 (22 Dic)"
La cuestión es que cuando le doy, la consola se bloquea y tengo que apagarla del botón.
Decir que la consola solo se me bloquea al darle a eso, no he tenido ningún problema más jeje.

Os ha pasado a alguno? Si es así, tiene solución?

Agur y gracias.
Me gustaria jugar a alguna liga de españols en el juego, y la verdad no encuentro ninguna, entonces si a alguien le apetece crear alguna liga, o faltan jugadores decirmelo y me apunto a lo que sea, mi nick es:

llo soy yo

---------

Sino, si hay gente interesada en una liga nueva, decirlo y la creo yo. Eso si, con fantasy draft, que es lo que mas mola.
Hola, ¿me podriais dar algunos consejos para defender?
Gracias
usa el gatillo izquierdo, y anticipate a sus movimientos. Tambien puedes enviarle 2 contra 1, apretando el boton de encima del mismo gatillo, pero eso deja a un atacante solo, claro. Otra opcion es apretar el boton rojo, con lo que te quedas parado, y si el atacante viene rapido y pasa por encima te arrolla y es falta en ataque, pero eso te lo recomiendo menos por dos motivos, si lo haces estando muy lejos del atacante, le da tiempo a esquivarte (a no ser que vaya como un loco sin mirar), y si lo haces muy cerca de el, es falta tuya casi siempre.

------

sigo esperando gente para crear una liga eh.
llo escribió:Me gustaria jugar a alguna liga de españols en el juego, y la verdad no encuentro ninguna, entonces si a alguien le apetece crear alguna liga, o faltan jugadores decirmelo y me apunto a lo que sea, mi nick es:

llo soy yo

---------

Sino, si hay gente interesada en una liga nueva, decirlo y la creo yo. Eso si, con fantasy draft, que es lo que mas mola.

Muy buenas, mira si quieres una comunidad donde crean buenas ligas, puedes poner en googl.... foro incansables. Ahi, vas a tener ligas con gente española y comprometidos y tienen hasta de madden, nhl, nba, fifa, fifa manual,..en fin de todo lo que se pueda hacer ligas. Un saludo.
muchas gracias, ire a ese foro a ver si hay alguna liga nueva.

De todas formas, si alguien tiene interes en montar algo, o unirse, que se apunte mi nick, y me lo diga.

llo soy yo
¿Alguien usa el slider de TheFuture? Es que los porcentajes de tiro de la máquina son la leche... No fallan casi nunca, vale que no tiran mucho de 3 pero vamos que cuando tiran no fallan... y en los mates y los tiros igual. Parecen infalibles.
Oye, alguien tiene los logros de Lebron James y Chris Bosh? Hoy jugué un partido con ellos y conseguí lo que me pedía pero no se activaron, y con lebron james es la segunda vez que me pasa. Esto porqué es?

Un saludo [oki]
Hola, ¿como se hacen los pases con vote? Porque veo que la maquina hace cacho contratauqes asi y yo no puedo...

P.D: ¿en que dificulta soleis jugar?
lo de lebron creo que es porque estas en un nivel de juego muy bajo, pero no te lo aseguro.

lo de los pases no sabria decirte la verdad, pero si haces los tutoriales y los entrenos tal vez te lo expliquen.
Me he comprado el juego hace dos días con la XBOX y la verdad ando un poco perdido en este juegazo. Ya me han comentado que hay una zona para aprender a hacer movimientos, alley hoop y demás utilidades para hacer el juego más real. Si eso es verdad, hasta mañana no lo podré probar, estará muy bien pero mi otra duda es la siguiente:

¿Donde puedo encontrar buenas sliders para dificultad Pro para alguien que se está iniciando? ¿Tengo que tener instalado el juego en el Disco Duro para actualizar plantillas?

Gracias y a ver si me paso más habitualmente por aquí.
2089 respuestas