ya lo he probado, bueno, por partes, el juego es lo que ya sabemos, creas un tio y juegas 6 partidos para que los ojeadores se fien en ti, lo que he visto yo, auqnue para analisis soy un poco malo
, graficamente es muy parecido al 2k9, lo cual para mi no es malo, lo contrario, ahora falta ver el 2k10 que seguro mejora un poquito este aspecto, me ha gustado el tempo del partido, todo mas lento, lo cual es buenisimo, aunque cuesta acostumbrarte( y mas ahora que sin ligas jugaba contra guiris en el pe ), claro que tambien influyen los atributos, al ser un jugador 'malo' todo lo hace peor, ya veremos con jugones si realmente es mas lento, en defensa noto que te flotan mucho mas y no meten la mano como locos, ademas de permitir tiros, auqnue por contra es muy facil quitarle el balon a la maquina, como he creado un base el juego interior no lo he catado, pero he visto variedad de movimientos sencillos y que me gustan, ya os dire cuando me cree un pivot a ver que tal, lo que noto mucho es el tema rebotes, que es como mas manual, el balon tarda mas en caer y es mas facil ir a buscar el rebote , lo que si me gusta un monton es que cierran el rebote muchisimo y se nota, yo intento ir a por el rebote ofensivo y sus pivots si estan bien puestos no los traspasas! lo cual es un gran logro para el 2k10 ya que si no corres el contraataque promete que no te sangraran el rebote ofensivo ( porfinnnnnnnnnnnnn! ) no se que mas........... he jugado poco, pero bueno, a medida que vea mas cosas os comento, porcierto, no hay lock on!!!! ahora con el gatllo izquierdo aumenta la presion defensiva del jugador pero no es como el lock on, es diferente, a distancia aguantas bien a tu par, si te pegas a el se te va ( me imagino que eso dependera de lo buen defensor que sea el jugador )
me gusta:
mas lento, mas movimientos tanto de tiro, como tiro en carrera, tiros con movimientos laterales, el tema rebotes me encantan como cierran el rebote y que parece que manualente se premiara este apartado, el nuevo sistema defensivo me gusta, no se........ que mas, el tema de juego interior por lo que he visto en cuanto a movimientos.
no me gusta:
veo los puntos dentro muy faciles, almenos en este draft combine, se anota con fluided en la zona ( la maquina, yo ya os he dicho que uso un base ), los tiros a tablero! no jodamos que vuelve el bug!! porque me han metido melones a tabla desde 6 metros
, no me gusta que no se pueda amagar el pase, cosa que yo he soñado siempre y que es algo que no entiendo que no exista, no se que mas poner........ bueno ya ire actualizando.
en resumen estoy muy contento, aunque espero qeu mejore con la salida del 2k10, qeu estoy convencido que lo hara, pero como primer contacto estoy contento con lo que he visto.