[HILO OFICIAL] NBA2K10

1, 2, 3, 4, 533
itto_ogami escribió:No tiene nada que ver con el modo 24/7, eso lo quitaron hace ya unos años...

Pero en el 2k8 o 2k9 no hay nada para crearte un jugador y luego jugar en la calle?

LA verdad que le heche mas horas al modo 24/7 que al nba normal :(
Los que os vias a pillar el Draft combine, cómo lo vais a hacer?

Yo tengo una cuenta americana. ¿ Se podría bajar la versión de prueba desde esta cuenta, y luego desde tu perfil español, darle a desbloquear juego completo ? ¿ Podría funcionar ? Es que tengo 400 y pico MSpoints.

Si no vale esto, dónde se podrían pillar en un sitio fiable MS Points para cuentas USA? Es que parece que lo mínimo que te venden son tarjetas de 1600 MPs, y claro, luego me quedarían 1200 muertos de risa. sí ya sé que esos 1200 los podría usar para bajarme arcades del bazar usa que van perfectamente igual, pero es que no tengo pensado comprar nada más.

O se podría vincular mi tarjeta de crédito de mi perfil también a la cuenta USA ??

Salu2.
fer3g escribió:Los que os vias a pillar el Draft combine, cómo lo vais a hacer?

Yo tengo una cuenta americana. ¿ Se podría bajar la versión de prueba desde esta cuenta, y luego desde tu perfil español, darle a desbloquear juego completo ? ¿ Podría funcionar ? Es que tengo 400 y pico MSpoints.

Si no vale esto, dónde se podrían pillar en un sitio fiable MS Points para cuentas USA? Es que parece que lo mínimo que te venden son tarjetas de 1600 MPs, y claro, luego me quedarían 1200 muertos de risa. sí ya sé que esos 1200 los podría usar para bajarme arcades del bazar usa que van perfectamente igual, pero es que no tengo pensado comprar nada más.

O se podría vincular mi tarjeta de crédito de mi perfil también a la cuenta USA ??

Salu2.

Yo lo haré con cuenta americana y echando ahi el minimo saldo posible. Por lo que he visto de momento la única forma de poner solo 500 puntos es desde la web de xboxlive(a mi me dio error con mi tarjeta española)o desde la consola. las webs que he visto venden paquetes de más puntos.
Voy a probarlo a ver si desde la consola me deja con mi tarjeta española y te cuento.
Yo ya lo tengo reservado en Play.com por unos 39 euros. Como piro de vacaciones el 15 de octubre y estoy un mes fuera, cuando vuelva lo tendré para catarlo, aunque me pasará lo del año pasado, que ya tuvisteis 20 días más que yo para verlo cabrones.
Una cosa...

Para torneos y demas, mejor PC o xbox? es que el de PC me encanta por sus graficos y 60 fps, es brutal verlo. Ademas jugaria con mando
El juego de PC es un port del de 360, que también va a 60 fps tanto online como offline (en ediciones anteriores el online iba a 50 fps). No se me ocurre ninguna ventaja del juego de 360 sobre el de PC, ya que este último te puede salir más barato (sobre todo steam) y el online es gratis. Si en PC hay una buena comunidad para este juego (como en Xbox) yo pillaría el de PC.

P.D.: Yo lo juego en 360 porque siempre he preferido las consolas para jugar.

pinaculo si quieres me voy yo de vacaciones con tu señora y te quedas jugando 20 días.
VILLAformer escribió:
itto_ogami escribió:No tiene nada que ver con el modo 24/7, eso lo quitaron hace ya unos años...

Pero en el 2k8 o 2k9 no hay nada para crearte un jugador y luego jugar en la calle?

No, ningún modo parecido, parece ser que lo "sacrificaron" para otras cosillas. De todas formas este año tienes un modo de juego en el que creas tu jugador y consigues una carrera como profesional y demás, teniendo que cumplir distintos objetivos y llenar diferentes roles según el juegador creado.

Lo del Draft Combine no te preocupes, solamente trata de crear un jugador y hacer 6 ejercicios y jugar 6 partidos de la Summer League, para después ver en que puesto te draftean. Si no importas a ese jugador al nuevo modo del 2k10 no pasa nada, te lo haces tú con el editor y ya está.
A ver, el de PC es mas baratillo, supongo que unos 40€ no? y encima el 2k9 lo jugue en FULLHD y a 60 FPS. Y es que se ve que da miedo.

En cambio, como el 2k9 de PC no tenia online, pues igual en el 2k10, aunque tenga online no hay mucha comunidad.

Ya me han comentado por aqui que haceis ligas y llevais ya 2 años y medio. Pero no se que son los "cheesers", ya que yo empece con el 2k9 y nunca he jugado online porque en PC no habia
Ostia tú, si no tiene online ya sí que me decantaba de calle por el de 360. Yo desde el 2K7 sólo lo he usado online, pero tendrás que valorar tú si vas a aprovechar esa opción del juego o no.

Si juegas en ligas no te preocupes por los cheesers, eso sólo pasa en el punto de encuentro contra guiris. En las ligas siempre habrá gente contra la que te guste jugar más o menos, pero como pasa en la calle, hay gente que te gusta más y gente que te gusta menos. El punto de encuentro sería algo así como el palco del Bernabéu, allí sí que no te va a gustar nadie.
espasmodico escribió:pinaculo si quieres me voy yo de vacaciones con tu señora y te quedas jugando 20 días.

paso, lo veo 20 días más tarde y me apuro más en la preparación, jajaja
itto_ogami escribió:
VILLAformer escribió:

No, ningún modo parecido, parece ser que lo "sacrificaron" para otras cosillas. De todas formas este año tienes un modo de juego en el que creas tu jugador y consigues una carrera como profesional y demás, teniendo que cumplir distintos objetivos y llenar diferentes roles según el juegador creado.

Lo del Draft Combine no te preocupes, solamente trata de crear un jugador y hacer 6 ejercicios y jugar 6 partidos de la Summer League, para después ver en que puesto te draftean. Si no importas a ese jugador al nuevo modo del 2k10 no pasa nada, te lo haces tú con el editor y ya está.

Gracias por la info. Creo que esperare a que salgan review y demas, aunque con tanto lanzamiento bueno :S no se si tendre tiempo para este [mamaaaaa]
XëRô escribió:http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nba2k10/video/6216211/nba-2k10-kobe-bryant-signature-play-trailer

Primer trailer del 2k10, yo no digo nada... IMPRESIONANTE

gran video. deseando que salga. llevo desde los tiempos de la dreamcast jugando a la saga 2k y no me canso.
M
ELBLERAS escribió:
XëRô escribió:http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nba2k10/video/6216211/nba-2k10-kobe-bryant-signature-play-trailer

gran video. deseando que salga. llevo desde los tiempos de la dreamcast jugando a la saga 2k y no me canso.

Madre mía!!! La verdad es que a mí me pasa lo mismo. Tengo que reconocer que me enganché un poco más tarde en la PS2 pero no veo el momento de meter el juego en la 360 y empezar a disfrutar como todos los años. A ver si cuelgan alguna captura de Gasol para que se me acaben de afilar los colmillos.
Showtime!!!!!!!!

BRUTAL juego, como siempre son los mejores

Tela con las fisicas de las vestimentas.

Ojala algun dia esta gente se decida a sacar un juego de futbol. Pq es una pena que a mi el baloncesto no me haga mucha gracia.
En los próximos meses van a salir juegazos, pero el Nba 2k10 es el que tengo más ganas de jugar.
Y si encima puedes hacer ese movimiento con Bryant como la que metió en el Madison... apaga y vamonos

JUEGAZO!!!!!
la pena es que seguimos sin ver el juego real. Habrá que esperar un poco aún para ver si hay mejoras en el aspecto gráfico y demás, ya que con los teaser vemos como si fuera una película.
Se supone que en una hora tendremos el DRAFT COMBINE para descargar...quien será el primero? [sonrisa]  (yo no creo que lo haga hasta luego, ya veremos)
ass1979 escribió:la pena es que seguimos sin ver el juego real. Habrá que esperar un poco aún para ver si hay mejoras en el aspecto gráfico y demás, ya que con los teaser vemos como si fuera una película.
Se supone que en una hora tendremos el DRAFT COMBINE para descargar...quien será el primero? [sonrisa]  (yo no creo que lo haga hasta luego, ya veremos)

en los foros de 2k el admin Ron dice que sale en una hora justa, a las 11 hora española, yo ya tengo los points preparados y la cuenta usa, pero......... no podre jugar hasta la tarde, me cago en sos! :D ( las mujeres mandan... [poraki] )
mithrandir17 escribió:
ass1979 escribió:la pena es que seguimos sin ver el juego real. Habrá que esperar un poco aún para ver si hay mejoras en el aspecto gráfico y demás, ya que con los teaser vemos como si fuera una película.

en los foros de 2k el admin Ron dice que sale en una hora justa, a las 11 hora española, yo ya tengo los points preparados y la cuenta usa, pero......... no podre jugar hasta la tarde, me cago en sos! :D ( las mujeres mandan... [poraki] )

¿Te lo vas a bajar con Points solo para cuentas USA, o te bajas la versión de prueba y luego la desbloqueas con tu cuenta española ?
fer3g escribió:
mithrandir17 escribió:

¿Te lo vas a bajar con Points solo para cuentas USA, o te bajas la versión de prueba y luego la desbloqueas con tu cuenta española ?

la version final, con cuenta usa y points usa, y luego intentare jugar con el gametarg que tengo ( el europeo ) si funciona todo ok os lo pondre por aqui.

edito: ya estoy descargandolo, no esta en la lista de New Arrivals, esta en la lista de tdos los juegos arcades, buscais en Sports, y voila! el Draft Combien ;)

edito2: descargado, y probado con mi cuenta europea y FUNCIONA! :D, a ver si lo puedo probar, pero hasta mas tarde no creo, un saludo!
De momento no me aparece, solo el trailer [decaio]
yo ya lo esytoy bajando en un rato posteare impresiones.

PD: Alguien sabe uan forma de conseguir 100 puntos. Es que pense que tenia 500 pero tengo 400 y comprarme un pack de puntos solo para 100...
CarmeloMVP escribió:yo ya lo esytoy bajando en un rato posteare impresiones.

PD: Alguien sabe uan forma de conseguir 100 puntos. Es que pense que tenia 500 pero tengo 400 y comprarme un pack de puntos solo para 100...

Pero el juego no valía 400 MP??
Puesl a verdad es que no lo se xD, jurari que habia leido y como ya me tire a bajar la trial para despeus comprarlo con al cuenta europea no mire cuanto valia la version full, a ver si alguien confirma.
Sí, son 400 MP, ya me aparece. Estoy bajando la versión de prueba e intentaré comprarla desde mi cuenta española. Espero no infringir ninguna norma de uso de Xbox Live al bajar contenido que no está disponible en nuestro bazar.

Edit: me va lentisímo aún siendo 300 y ico Mb. CarmeloMVP ya me dirás si te dejó comprarlo con la cuenta europea.
Pues a mi me va bastante bien al descarga y eso que solo tengo 2 mb de conexion. Ya voy por el 70. Luego te digo si se peude comprar o no fer

EDITO: No se puede comprar ocn el europeo, yo paso de comprarme otros 400 puntos
Una pena. Al intentar comprarlo desde la cuenta europea da un código de error...

Pues comprar 1600 MP americanos en alguna web solo para este juego, como que paso.
ya somos 2, que le den xD
Le van a sacar aqui? lo he intentado comprar pero no tengas tarjeta americana nada de nada,si alguien se entera donde venden 500 points q lo diga.
A ver que me entere....
Si yo tengo 800 points en mi gamertag europeo y quiero comprar el juego con mi cuenta americana, no puedo utilizar esos puntos para comprar el juego??. Tengo que comprar puntos con la cuenta americana???

Gracias y saludos
robertel escribió:A ver que me entere....
Si yo tengo 800 points en mi gamertag europeo y quiero comprar el juego con mi cuenta americana, no puedo utilizar esos puntos para comprar el juego??. Tengo que comprar puntos con la cuenta americana???

Gracias y saludos

No, no puedes. tienes que tener microsoft points en tu cuenta americana. Yo lo he intentado bajandome la versión de prueba con mi cuenta USA y luego intenté comprar el juego completo desde mi cuenta española, y nada, imposible, da un código de error.
Chicos tengo una duda, yo tengo aki una tarjeta de puntos, si la añado al gamertag americano, cuando salga el fifa y el nba live si me compro el live season y el 365 me valen para la version europea de los juegos? Es que si es así meto los puntos ne le gamertag areicano y como el 2k y cuando salan los otros me compro los 2 complementos que me los iba a pillar si o si.
Hay alguna manera posible de agregar una tarjeta de crédito (Cuenta Bancaria Española) a la cuenta Americana para así poder comprar los 500 MP :S?
Me podriais ayudar en decirme como hago para crear una cuenta americana?
tulione escribió:Me podriais ayudar en decirme como hago para crear una cuenta americana?

Es tan sencillo como crear un perfil nuevo y poner la siguiente información.

Postal Code: 10012
-State: New York, City New York City
-Phone Number: 1-866-530-1234
RDRadio escribió:Hay alguna manera posible de agregar una tarjeta de crédito (Cuenta Bancaria Española) a la cuenta Americana para así poder comprar los 500 MP :S?
Pues a mi no me ha dejado :(

Lo he comprado en otro sitio,a través de Paypal pero tardan 24h en servirte el código ,para según ellos "prevenir posibles fraudes" (cosa extraña al hacerlo desde un tercero como paypal)
ass1979 escribió:
RDRadio escribió:Hay alguna manera posible de agregar una tarjeta de crédito (Cuenta Bancaria Española) a la cuenta Americana para así poder comprar los 500 MP :S?

Lo he comprado en otro sitio,a través de Paypal pero tardan 24h en servirte el código ,para según ellos "prevenir posibles fraudes" (cosa extraña al hacerlo desde un tercero como paypal)

Pero que has comprado, un pack de 500 microsoft points :S?
RDRadio escribió:
ass1979 escribió:

Pero que has comprado, un pack de 500 microsoft points :S?

Pues no he encontrado en ningun sitio online para comprar 500 puntos, solamente desde la consola y me dio error, asi que he comprado 1600 ¬_¬
ass1979 escribió:Pues no he encontrado en ningun sitio online para comprar 500 puntos, solamente desde la consola y me dio error, asi que he comprado 1600 ¬_¬

Eso es lo malo, deberían vender packs de 500 también, espero que 2kSports reflexione y deje disfrutar la expansión a los fans Europeos...
Los que lo hayais pillado, comentar si os deja subir vuestro jugador a los servidores. Parece ser ue hay gente no estadounidense que se lo ha bajado con todo el rollo de la cuenta americana, pero luego al jugarlo desde su cuenta les da problemas con los servidores, con lo cual parece ser que no podrán usar los jugadores creados con el 2K10.
Videos del draft combine de 9 minutos y mecanicas de tiro de K.Bryant R.Allen y L.James

http://www.youtube.com/watch?v=JKLkF1j8Pd8

http://www.youtube.com/watch?v=UL1UPi5l2b0

Para la han cagado pero bn con la de kobe :-?
Si se pudieran pillar solo 500mp o se pudiera pillar en el bazar europeo me lo pillaba de cabeza, he estado probando la demo y está entretenido.
pAxdV escribió:Videos del draft combine de 9 minutos y mecanicas de tiro de K.Bryant R.Allen y L.James

No os preocupeis por el tiro de Kobe. En el 2K10 estará correcto. O quizá se pueda cambiar y elegir el que más te guste. Igual que en algunos jugadores se pueden elegir packs de mates, puede que en la versión final Kobe tenga disponibles los dos. Saben que el tiro de Kobe es una cuestión de estado y 2k sports no la va a cagar con eso.
han puesto la preview del juego en la portada de meristation
Pues a mi me parece que las clavan....

Saludos
fer3g escribió:
pAxdV escribió:Videos del draft combine de 9 minutos y mecanicas de tiro de K.Bryant R.Allen y L.James

No os preocupeis por el tiro de Kobe. En el 2K10 estará correcto. O quizá se pueda cambiar y elegir el que más te guste. Igual que en algunos jugadores se pueden elegir packs de mates, puede que en la versión final Kobe tenga disponibles los dos. Saben que el tiro de Kobe es una cuestión de estado y 2k sports no la va a cagar con eso.

Pero manda cojones que la caguen así con el jugador que sale en la PORTADA. Joder, que parece Jasikevicius.
ya lo he probado, bueno, por partes, el juego es lo que ya sabemos, creas un tio y juegas 6 partidos para que los ojeadores se fien en ti, lo que he visto yo, auqnue para analisis soy un poco malo :D , graficamente es muy parecido al 2k9, lo cual para mi no es malo, lo contrario, ahora falta ver el 2k10 que seguro mejora un poquito este aspecto, me ha gustado el tempo del partido, todo mas lento, lo cual es buenisimo, aunque cuesta acostumbrarte( y mas ahora que sin ligas jugaba contra guiris en el pe ), claro que tambien influyen los atributos, al ser un jugador 'malo' todo lo hace peor, ya veremos con jugones si realmente es mas lento, en defensa noto que te flotan mucho mas y no meten la mano como locos, ademas de permitir tiros, auqnue por contra es muy facil quitarle el balon a la maquina, como he creado un base el juego interior no lo he catado, pero he visto variedad de movimientos sencillos y que me gustan, ya os dire cuando me cree un pivot a ver que tal, lo que noto mucho es el tema rebotes, que es como mas manual, el balon tarda mas en caer y es mas facil ir a buscar el rebote , lo que si me gusta un monton es que cierran el rebote muchisimo y se nota, yo intento ir a por el rebote ofensivo y sus pivots si estan bien puestos no los traspasas! lo cual es un gran logro para el 2k10 ya que si no corres el contraataque promete que no te sangraran el rebote ofensivo ( porfinnnnnnnnnnnnn! ) no se que mas........... he jugado poco, pero bueno, a medida que vea mas cosas os comento, porcierto, no hay lock on!!!! ahora con el gatllo izquierdo aumenta la presion defensiva del jugador pero no es como el lock on, es diferente, a distancia aguantas bien a tu par, si te pegas a el se te va ( me imagino que eso dependera de lo buen defensor que sea el jugador )

me gusta:

mas lento, mas movimientos tanto de tiro, como tiro en carrera, tiros con movimientos laterales, el tema rebotes me encantan como cierran el rebote y que parece que manualente se premiara este apartado, el nuevo sistema defensivo me gusta, no se........ que mas, el tema de juego interior por lo que he visto en cuanto a movimientos.

no me gusta:

veo los puntos dentro muy faciles, almenos en este draft combine, se anota con fluided en la zona ( la maquina, yo ya os he dicho que uso un base ), los tiros a tablero! no jodamos que vuelve el bug!! porque me han metido melones a tabla desde 6 metros :( , no me gusta que no se pueda amagar el pase, cosa que yo he soñado siempre y que es algo que no entiendo que no exista, no se que mas poner........ bueno ya ire actualizando.

en resumen estoy muy contento, aunque espero qeu mejore con la salida del 2k10, qeu estoy convencido que lo hara, pero como primer contacto estoy contento con lo que he visto.
¿Alguien sabe si habra selecciones?
mithrandir17 escribió:me gusta:

mas lento, mas movimientos tanto de tiro, como tiro en carrera, tiros con movimientos laterales, el tema rebotes me encantan como cierran el rebote y que parece que manualente se premiara este apartado, el nuevo sistema defensivo me gusta, no se........ que mas, el tema de juego interior por lo que he visto en cuanto a movimientos.

Bueno, pues coincido con el analisis del compañero. Me ha parecido "sólido", creo que se vuelve un poco hacia el 2k8 en cuanto a jugabilidad, manteniendo el aspecto gráfico del 2k9.
Para mi una gran mejora es el sistema defensivo, totalmente renovado. Ya no te quedas pegado continuamente a tu par con solo presionar el gatillo izq., ahora hay que estar muy concentrado en tu hombre para que no se te escape.
Y sobre todo, lo que + me gusta esque el juego (por lo menos en este draft combine) es mucho + simulación que el 2k9. El ritmo de juego es + pausado, y algo que x fin han arreglado bastante es ese maldito efecto patinaje de los jugadores.
Las animaciones están como mejor entrelazadas, el 2k9 era una auténtica pesadilla cuando empezaban ha hacer regates y movimientos sin sentido y como muy descontrolados...

Hecho en falta alguna cámara + cercana a los jugadores, pero esto solo es una manía mia.

Habrá que esperar a ver el 2k10, pero creo que este juego nos da muchas pistas de lo que podremos ver.
1624 respuestas
1, 2, 3, 4, 533