Pues a mi me mata que no podamos comprar el Draft Combine en Europa
De veras que no entiendo esa política de distribución en un producto de descarga digital.
Sobre todo porque además el concepto me atrae muchísimo, aunque a juzgar por una de las capturas del juego...dice "1/6 games completed"....significa eso que solo se podrá jugar 6 partidos y se acaba tu desarrollo como jugador?
Tampoco he sacado en claro si en el nba2k10 se incluirán este mismo modo de juego con todas sus pruebas y desarrollo.
Sí que he leido en el larguísimo post en el foro oficial del juego, que habrá distintas "clases" para cad posición...al más puro estilo juego de rol.
Ásí de memoria, recuerdo que si haces un jugador que sea base, tendrás estas opciones (hablo de memoria, seguro que me equivoco o me olvido de alguno): "Base pasador ante todo", "Base anotador", "Base tirador de 3 puntos", "Base defensor" y "Base completo".
Segun superes pruebas, tendrás puntos que podrás gastar en mejorar tu jugador. Si has escogido un base tirador de 3, las habilidades propias de esa categoría te costarán menos puntos que si decides "comprar" habilidades de pase o penetración por ejemplo.
Lo dicho...a la espera de leer confirmación a mis dudas, y varias más que me surgen ahora...me jodería mucho perderme este modo de juego, ya sea en septiembre de forma descargable, o en el producto final un poco más tarde.
Saludetes!