[HILO OFICIAL] NBA2K10

1, 2, 3, 4, 5, 633
no me jodas 2k no me jodas!!! acabo de jugar un poquito mas, con un pivot que he creado, y me cago en todo!!!!!! madre mi lo del goaltending es peor que antes!!!!!!!!! eso si que no se les puede pasar para el 2k10!!! que lo corrigan dios mio, tanto les cuesta?¿ [enfado1]
lo que mas miedo me da es eso que dices sobre que es muy fácil meter puntos en zona...
Blingerman escribió:lo que mas miedo me da es eso que dices sobre que es muy fácil meter puntos en zona...

pero bueno, eso en la version final ya veremos, y con sliders arreglados, ademas la dificultad del draft combine debe estar en amateur, en hall of fame seguro que la cosa cambia ;)
Bueno he jugado algunos partidos con la demo ya, ha mejorado claro, se notan mejores graficos aunque no demasiado , se nota tambien que los jugadores los han hecho mas pequeños y acorde con las medidas, el campo tambien esta muy bien hecho las líneas y tal, que mas... ahora ya la jugabilidad, cuando vas a hacer un bloqueo a alguien o siemplemente vas corriendo o caminando por la pista tu defensor te puede bloquear el paso y no te deja pasar eso me ha gustado en 2k9 no habia nada parecido... tambien cuando estas corriendo y le das al Y hace nuevos movimientos le he dado dos veces, una me ha hecho un reverso fantasticamente hecho eso lo hace en 2k9 y otra me ha hecho medio reverso, da un paso y en vez de dar otro paso da un pequeño paso para ponerse antes de la canasta y quedar a su defensor clavado, ha estado bien, cuado los jugadores entran a canasta osea que siempre entraba la cpu entraba de maneras diferentes una vez se comia un tapón de mi center del copon otras veces lo conseguia esquivar pero la pelota ni toca el aro, otrtas apenas da otra las mete son diferentes movimientos que me han gustado mucho, tambien han mejorado el triple de los pivots, por ejemplo... en el 2k9 tirabas de triple con un pivot y alomejor la podias meter pero normalmenteno entraba y tocaba en el aro, casi siempre tocaba en el aro puesme creé un pivot (el jugador princippal era un alero) y empeze a hacer cosas y casi nunca tocaba en el aro, la mayoria de las veces rozaba o tocaba red o n i tocaba y se le iba superdesviado una o dos veces toco aro porque de 7 o 8 tiros alguna por lo menos tiene que tocar pues eso me gustó, ah y me estoy refiriendo a los pivots normales no como a okur ni miller... a los que no han olido un triple en la vida.

Tambien ahora el ritmo de juego es mas pausado no como esos partidos que -La coge el base,corretea,la pasa al alero,triple,falla,coge el pivot el rebote,se la pasa al base corre , en un segundo esta en el otro campo,la pasa tira , falla...' eso se acabo al coger los rebotes los pivots agarran bien la pelota y se la pasan al base pero no empieza a correr como una bala... eso lo hace muchísimo más realista y tambien una cosa importante por ahora no he visto tiros paraplejicos tipo en el 2k9 Pierce,CP3 y Ginobili ahora los tiros son mas seguidos y no con tanta suspensión ni tanta mecánica porque una cosa que no le hace realista al 2k9 son esos tiros asquerosos...que mas cosas... ahora hay mas opciones de pivote, hay nuevos movimientos de pivotaje por ejemplo estas de espaldas das un paso a un lado se encara,amagase pone de espaldas salta y tira este tipo no hay en 2k9 y muchos mas que habra claro que yo no he visto, al ponerse de espaldas ahora el jugador que va a ponerse de espaldas lo hace mas lento como mas real, tambien al tirar un pivot la pelota no siempre da una piedra en el tablera y rebota en el aro y encesto como muchas veces en el 2k9, ahora puedes tirar y la pelota a veces no toca aro porque te has pasado de largo y tenias mal puesto el cuerpo y has tirado mal...a veces entra limpia, a veces rebota en el aro despues vuelve a rebotar en el aro y se sale no se entra como en 2k9 muchas veces y lo de los triples que tambien muchas veces hace en el 2k9 que rebota en el aro salta mucho y se entra (Que da mucha raba porcierto) ya no pasa o pasa muy poco porque aparte de jugar enserio 4 o 5 partidos he jugado 3 o 4 para ir probando cosas y he tirdo de triple me ha saltado en el aro y parecia qe se iba a entrar pero la canasta la 'escupió' y despues me li hizo otra vez, rebota vuelve a rebotar y se sale y despues al rato tambien pero algo parecido y por último una novedad esque cuando vas a sacar tu puedes moverte por la linia de fondo no lo mueve la maquina como en el 2k9 cuando tienes presion toda la cancha eso me ha gustado.

Cosas que no me han gustado, pues muy pocas creo yo recordar de hace unas dos horas que ha sido el ultimo partido que he jugado por ejemplo lo de que los pivots meten en zona muy facilmente a veces se les sale la bola pero otras las meten muy facilmente, pero creo que es porque esta en nivel amateur la demo y como se supone que estamos en un entrenamiento de verano pues todos los jugadores que van son de poco nivel, porque no defienden apenas levantan los brazos y ale yasta... bueno ya no me acuerdo de mas sino os lo comentaré y perdonad por el tocho que parece que no pero hay muchas cosas xD, despue si eso volvere a jugar algun partidillo y si eso hago algun video de partidos, enga saludos¡¡¡
Me gustaria hacer 2 preguntas a los q han tenido a suerte de probarlo

El tema de los mates sigue como el año pasado , es decir , q hacen mucho los mates de molinillo y todo eso o son mas bien mas normalitos ??

En el trailer de draft combine me parece q cambiaron el sonido de la red al encestar canasta es asi ?
pAxdV escribió:Me gustaria hacer 2 preguntas a los q han tenido a suerte de probarlo

El tema de los mates sigue como el año pasado , es decir , q hacen mucho los mates de molinillo y todo eso o son mas bien mas normalitos ??

En el trailer de draft combine me parece q cambiaron el sonido de la red al encestar canasta es asi ?

Pues los mates no parece que sean nada exagerados ,pero ten en cuenta que los ratings son bajisimos en los primeros partidos. Sobre el sonido de la red no he caido ,porque meto muy pocas ,la verdad! Pero si es algo en lo que me fijaré y te comento.
Sobre el goaltending no lo he visto exagerado, es que mithrandir es un ansioso por coger todos los rebotes [poraki]
SORRY, seguro que lo habeis preguntado antes pero se sabe para cuando sale la demo "normal"???

Este cae fijo, con los ojos cerrados. Todávía me acuerdo del año pasado, cuando jugué al Live después de haber jugado al 2k9 y los del live parecían jugadores del nba street, jajaja
Pues me acuerdo que el año pasado la demo salió para el 20 y pico de septiembre. Será igual.

EDIT: Trailer NBA 2K10 oficial.

http://www.gametrailers.com/player/55173.html
ass1979 escribió:
pAxdV escribió:Me gustaria hacer 2 preguntas a los q han tenido a suerte de probarlo

Pues los mates no parece que sean nada exagerados ,pero ten en cuenta que los ratings son bajisimos en los primeros partidos. Sobre el sonido de la red no he caido ,porque meto muy pocas ,la verdad! Pero si es algo en lo que me fijaré y te comento.
Sobre el goaltending no lo he visto exagerado, es que mithrandir es un ansioso por coger todos los rebotes [poraki]

menudo paquete, yo lo de la red si lo he notado, claro no fallo una......... jajajjjaa, no es mentira que no fallo, pero si es verdad que se nota, el goaltending si que me pasa por carpanta ! :P pero me sige jodiendo el 'efecto iman' por el que el pivot con la mano fuera del circulo del aro atrae la bola, hoy no he podido jugar, pero mañana le dare mas fuerte, hay algo que quiero probar y es los movimientos al poste, porcierto, ayer vi un gancho que me quede :O me encanto, ya era hora que metieran ese movimiento como se merece, ahora espero que Pau y MArc lo hagan de cojones, pero que Superman Howard no meta ni uno! jjajjaa, de hecho lo que espero es que no existan jugadores chetos [angelito]
Hola Tenia Pensado Crear la cuenta americana y estoy buscando un pack que venda 800 points se nececita comprarlos de USA?¿
Venga Un Saludo XD
mithrandir17 escribió:madre mi lo del goaltending es peor que antes!!!!!!!!! eso si que no se les puede pasar para el 2k10!!! que lo corrigan dios mio, tanto les cuesta?¿ [enfado1]

Eso que es?
Guybrush_Threepwood escribió:
mithrandir17 escribió:madre mi lo del goaltending es peor que antes!!!!!!!!! eso si que no se les puede pasar para el 2k10!!! que lo corrigan dios mio, tanto les cuesta?¿ [enfado1]

Eso que es?

Goaltending =Tapón ilegal.
A veces no es un tapón ilegal, sino que se puede considerar un bug del juego ,cuando coges un rebote que se supone que aún está en el cilindro del aro (imaginario claro)pero en realidad no lo está. Pasa a veces cuando un tiro se queda claramente corto, que no toca ni aro, tu pivot simplemente va a coger el balón y lo pitan [+furioso]
He estado probando draft combined y tiene buena pinta, y por 400 puntos parece barato incluso. Por cierto, creo que he dado con cómo poder comprarlo. Si tenéis problemas para encontrar tarjetas de microsoft para cuentas USA de menos de 1600 puntos, tan sólo mirad en ebay. Hay vendedores americanos que envían códigos de 300MP por email. Ebay.com + Paypal = 600MP por 7 euros :)

Saludos [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ass1979 escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:

Eso que es?

Goaltending =Tapón ilegal.
A veces no es un tapón ilegal, sino que se puede considerar un bug del juego ,cuando coges un rebote que se supone que aún está en el cilindro del aro (imaginario claro)pero en realidad no lo está. Pasa a veces cuando un tiro se queda claramente corto, que no toca ni aro, tu pivot simplemente va a coger el balón y lo pitan [+furioso]

En el 2k9 tambien pasaba incluso cuando el balon rebotaba en el aro, en serio, recuerdo quedarme de piedra cuando me lo pitaron.
El trailer te pone los pelos de gallina, increible kobe [tadoramo]
Es piel no pelos [carcajad] ¡¡

Me lo pillo el dia de salida.Que ganas le tengo.
EDIT: No vi bien el nombre del hilo....perdón [ayay] jajaja.Salu2 !!
Kane2 escribió:Aquí teneis unos videos in-game y otro con novedades sobre el juego, espero que no estén puestos ;)

Game Play 1 Game Play 2 Game Play 3

Novedades ( con game-play también )

La semana que viene colgarán más videos in-game.

Este año...también caerá [sonrisa] .Salu2 !!

Si ,pero es que esos videos son del NBA Live 2010, no del NBA2k 10
Pues Yo Ya Tengo el Draft Combine y del tapon ilegal nada de nada eh pero porque soy base bueno
Para los que vayan a jugar por primera vez que no se vuelvan locos por meter tiros empiezas con 40 de general asi que no da para mucho.
Pero de todas formas he jugado mi primer partido y tenia que tirar un triple solo, recibir 2 faltas y hacer de calificacion C + O Mejor
Por lo que veo el draft combine no sale en españa no?
Lo del goaltending en el 2k9 en ocasiones jodía, la verdad es que no termina de estar bien implatado, pero leyendo comentarios de algunos habría que recordar que en la nba no se puede tocar el balón mientras este se halle dentro de un imaginario cilindro vertical proyectado hacia arriba por el aro. En la NBA no se pueden barrer balones, ni hacer alley oops cogiendo el balón encima de ese cilindro ni coger un rebote antes de que la pelota lo abandone.

Pero de todas maneras si que en ocasiones jodía mucho lo que pasaba en el 2k9.
PoderGorrino escribió:Lo del goaltending en el 2k9 en ocasiones jodía, la verdad es que no termina de estar bien implatado, pero leyendo comentarios de algunos habría que recordar que en la nba no se puede tocar el balón mientras este se halle dentro de un imaginario cilindro vertical proyectado hacia arriba por el aro. En la NBA no se pueden barrer balones, ni hacer alley oops cogiendo el balón encima de ese cilindro ni coger un rebote antes de que la pelota lo abandone.

creeme, veo unos 5 o 6 partidos semanales de NBA, conozco las reglas ;) , y en el draft combine el goaltending sigue ocurriendo sin ser tan exagerado como antes, pero lo que yo quiero es que pase porque realmente pasa, no porque el jugador tenga un iman en la mano y estando a medio metro del aro reboteando te piten goaltending.

He estado jugando algo mas, comentar que los movimientos en el poste sin que yo los domine aun me estan gustando mucho, la defensa al poste tambien! si eres agresivo intentando robar ( bug del 2k9) te hacen un reverso la lado contrario que te quedas ¬_¬ , o si el tio es malo atacando se la robas claro! lo que veo es que es bueno enchufando las enchufa, dendiendo pues defiende, saltando pues salta, etc..... eso me hace pensar que a diferencia de lo que pasaba en el 2k9 que habia algunos jugones que cogian a un jugador paquete y lo hacian Jordan ( para mi cosa totalmente irreal y que alejaba el juego de la simulacion ) en este no va a pasar.

Una cosa, sabemos algo de la demo??
Pues de la Demos aun no se sabe nada cosa extraña aun pero yo creo que 2K esta guardando un Juegazo dentro y esta teniendo paciencia [buenazo] o esperamos porque videos in-game nada de nada solo el trailer de kobe haciendo ese movimiento que hizo en el madison XD
mithrandir17 escribió:... eso me hace pensar que a diferencia de lo que pasaba en el 2k9 que habia algunos jugones que cogian a un jugador paquete y lo hacian Jordan ( para mi cosa totalmente irreal y que alejaba el juego de la simulacion ) en este no va a pasar.

lo dice un tio que consiguió en una tempora que beasley (en la realidad un buen jugador, pero no un crack) metiera 36 puntos y pillara 11 rebotes por partido. Será guarro el tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
mithrandir17 escribió:... eso me hace pensar que a diferencia de lo que pasaba en el 2k9 que habia algunos jugones que cogian a un jugador paquete y lo hacian Jordan ( para mi cosa totalmente irreal y que alejaba el juego de la simulacion ) en este no va a pasar.

lo dice un tio que consiguió en una tempora que beasley (en la realidad un buen jugador, pero no un crack) metiera 36 puntos y pillara 11 rebotes por partido. Será guarro el tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[poraki] [poraki] joder, es verdad! pero eso era diferente, era el el que lo hacia todo :P , me refiero a los tios de 68 de rating que te cosian :P jajajajja
pinaculo escribió:

Jajajaja, un owned de esos. Mithrandir sinvergüenza, que nos cosiste con chetobisli.
mithrandir17 escribió:
PoderGorrino escribió:Lo del goaltending en el 2k9 en ocasiones jodía, la verdad es que no termina de estar bien implatado, pero leyendo comentarios de algunos habría que recordar que en la nba no se puede tocar el balón mientras este se halle dentro de un imaginario cilindro vertical proyectado hacia arriba por el aro. En la NBA no se pueden barrer balones, ni hacer alley oops cogiendo el balón encima de ese cilindro ni coger un rebote antes de que la pelota lo abandone.

creeme, veo unos 5 o 6 partidos semanales de NBA, conozco las reglas ;) , y en el draft combine el goaltending sigue ocurriendo sin ser tan exagerado como antes, pero lo que yo quiero es que pase porque realmente pasa, no porque el jugador tenga un iman en la mano y estando a medio metro del aro reboteando te piten goaltending.

Si estamos de acuerdo, pero siempre leo algunos comentarios que me dejan un poco... :/ ...En la página anterior alguien se queda perplejo porque le piten goaltending después de que el balón toque el aro, sin ir más lejos.
espasmodico escribió:
pinaculo escribió:
mithrandir17 escribió:... eso me hace pensar que a diferencia de lo que pasaba en el 2k9 que habia algunos jugones que cogian a un jugador paquete y lo hacian Jorda
n ( para mi cosa totalmente irreal y que alejaba el juego de la simulacion ) en este no va a pasar.

Jajajaja, un owned de esos. Mithrandir sinvergüenza, que nos cosiste con chetobisli.

Vaya pillada, jajajaja!!!! Puñetero pinaculo!! Jajaja!!!!!

Pd gorrino tienes razon, aveces la gente no tiene muy claras las reglas nba, porcierto gente, no encontraremos nada sobre la demo?? Que mono llevo...
YakoubaDiawara escribió:Pues de la Demos aun no se sabe nada cosa extraña aun pero yo creo que 2K esta guardando un Juegazo dentro y esta teniendo paciencia [buenazo] o esperamos porque videos in-game nada de nada solo el trailer de kobe haciendo ese movimiento que hizo en el madison XD

la demo saldra a principios de octubre como hace casi siempre estos de 2k.haber si sacan algn video encondiciones,y comentan cosas del online y demas,que estos de 2k son como los de infinity,que le cuestan dar informacion.
Pues compararando el 2K10 Y EL LIVE 10 sin duda me quedo con el dk que es mas barata y mejores graficos y realidad
En El Draft Combine te puedes crear mas de un jugador¿?
Creo que no pero siempre puedes empezar de nuevo con otro.
Ha salido nueva información sobre el juego,en inglés eso si info
Los que jugais al draft combine es porque os hicisteis una cuenta americana o hay más opciones ?
Angeltdci escribió:Los que jugais al draft combine es porque os hicisteis una cuenta americana o hay más opciones ?

La Unica Opcion que yo sepa es crear la cuenta americana
ass1979 escribió:Ha salido nueva información sobre el juego,en inglés eso si info

Estaría guay publicar esa info en este hilo oficial, citando siempre la fuente.
nuevo video donde kobe habla del juego y en la pantalla del fondo se ve el juego ingame
http://www.youtube.com/watch?v=6HclFvuJI8s
a mi me basta para reservarlo ya
Alguien sabe si la edición anversario es multilanguage???
PoderGorrino escribió: Si estamos de acuerdo, pero siempre leo algunos comentarios que me dejan un poco... :/ ...En la página anterior alguien se queda perplejo porque le piten goaltending después de que el balón toque el aro, sin ir más lejos.

Sin que yo pusiese eso matizo alguna cosa

Vamos a ver, que yo sepa (ojo que ahora no estoy muy puesto) la nueva norma no modificaba nada al respecto del tapón ilegal, y anteriormente el tapón ilegal sólo se daba si la pelota estaba en trayectoria descendente o si estaba en el cilindro imaginario del aro, pero vamos, que si yo me casco una piedra de puta madre , toco el aro y mando el balón a cuenca, aunque la coja cayendo no debería ser tapón ilegal. MUCHOS de los tapones ilegales de éste juego no lo són, y llevan con esta lacra muchas ediciones, al igual que ahora con el lock on y la presión defensiva a tope kleiza se convierte en artest en cuanto a defensa y muchas otras cosas que seguro que corregirán
El Draft Combine merece mucho la pena, crearos una cuenta americana (si no la teneis ya) y comprado 300 y 300 MSP por 7 euros aproximadamente. Le han cambiado el "Signature Shot" por asi decirlo a muchos jugadores, ahora si que tiran como tiran en realidad, entre ellos, Bryant (me parece que estara bastante mas solicitado en las ligas online de este año), Lewis, Nash...
Luisao escribió:El Draft Combine merece mucho la pena, crearos una cuenta americana (si no la teneis ya) y comprado 300 y 300 MSP por 7 euros aproximadamente. Le han cambiado el "Signature Shot" por asi decirlo a muchos jugadores, ahora si que tiran como tiran en realidad, entre ellos, Bryant (me parece que estara bastante mas solicitado en las ligas online de este año), Lewis, Nash...

Podrías decirme donde comprar los MSP por favor?? He visto sitios donde se pueden comprar 1200 o así, y no quisiera gastar tanto dinero para el DC.

Aclárame una duda plis...si compras el juego con la cuenta americana...puedes jugarlo con la cuenta normal europea? Lo digo porque cuando compre el 2k10 me gustaría poder jugar con ese player creado en mi perfil normal.

Un saludete!!
Espero vuestras respuestas con la tarjeta de crédito en la mano y preparado :P
gambapaketera escribió:
Luisao escribió:El Draft Combine merece mucho la pena, crearos una cuenta americana (si no la teneis ya) y comprado 300 y 300 MSP por 7 euros aproximadamente. Le han cambiado el "Signature Shot" por asi decirlo a muchos jugadores, ahora si que tiran como tiran en realidad, entre ellos, Bryant (me parece que estara bastante mas solicitado en las ligas online de este año), Lewis, Nash...

Podrías decirme donde comprar los MSP por favor?? He visto sitios donde se pueden comprar 1200 o así, y no quisiera gastar tanto dinero para el DC.

Aclárame una duda plis...si compras el juego con la cuenta americana...puedes jugarlo con la cuenta normal europea? Lo digo porque cuando compre el 2k10 me gustaría poder jugar con ese player creado en mi perfil normal.

Un saludete!!
Espero vuestras respuestas con la tarjeta de crédito en la mano y preparado :P

Pues yo los 300 los compre por eBay, tardo una hora en enviarme los dos codigos, y mas de un amigo de mi lista ha hecho lo mismo. Me compre los dos codigos de 300 y 300, los meti en la amreicana y me va perfecto el juego en la europea. Un saludo y suerte, a disfrutar del juego.
Para los que aun no lo hayan reservado, yo acabo de hacer mi pre-order en Zavvi:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10049598.product

NBA 2k10 por 30.94 libras (envio incluido), que al cambio son 35.26€

[360º]
A ver si me podeis decir algun vendedor de 300 msp. No los encuentro! XD
javipm escribió:A ver si me podeis decir algun vendedor de 300 msp. No los encuentro! XD

Buscalo en la pagina internacional de ebay, (creo que tienes que ponerle el ".com" arriba en la barra de direccion), luego puse "Microsoft Points 300" y me salieron 3 o 4.

Aqui os dejo un video del gameplay del juego por si lo quereis ver.

| Xbox Live Arcade | NBA 2k10 Draft Combine - Gameplay

*Es el primer cuarto, los 3 siguientes los tengo subidos, al final del video vereis los enlaces. Un saludo y espero que os sirva para orientaros un poco como sera el gameplay del nuevo NBA 2k10.

Me gusta bastante el gameplay, cada vez es mas y mas realista esta franquicia. Hay detalles que son los que le hacian falta el 2k9, como pro ejemplo, cuando estas justo en la linea de 3, pisandola, en el 2k9 te echabas para atras y en vez de dar un paso atras, lo que hacia era girar el cuerpo entero como si cambiase de direccion, y quedaba feo. Aqui lo han puesto y queda muy muy bien. Tambien los rebotes ofensivos, cuando saltas a cojerlos, hay veces que la lanzan a canasta como hace Dwight Howard, y eso que me lo han echo los pivtos del juego este que tienen 40 de rating... No quiero imaginarme que hara Dwight Howard...

En general el juego esta de lujo, van mejorando cada vez mas y mas, cada año es una compra segura.

EDIT: Otra cosa que aclamar tambien, es que por fin se sanciona el darle con el pie al balon... Cuando hacias un pase picado y te la robaban por darle con el pie era desesperante... ya no volvera a ocurrir.
Alguien sabe si llegara aqui la edicion coleccionista en España y cuanto costara ??

Por cierto, estoy acojonado con la edicion coleccionista, porque me parece que solamente caben juegos de PS3 y no de 360, alguien lo podria confirmar ?
Gracias Luisao por la ayuda.
Finalmente pude comprar los puntos en Ebay, crear la cuenta americana, comprar el juego y he podido jugar con mi perfil sin problemas.

La verdad es que me ha jodido bastante perder tanto tiempo y esfuerzo para tener el juego...esta espinita se la guardo a 2k...si ya me jode perderme los juegos de la ncaa aunque lo podía comprender debido a que se compraban físicamente...éste, que es descarga...no lo entiendo juer :(

Bueno, voy a probarlo un poco mejor. A ver si hago un AP medio en condiciones :)

Saludetes!
robi891 escribió:Alguien sabe si llegara aqui la edicion coleccionista en España y cuanto costara ??

Por cierto, estoy acojonado con la edicion coleccionista, porque me parece que solamente caben juegos de PS3 y no de 360, alguien lo podria confirmar ?

No creo, pero si llega ponle 90-100€.

Eso es porque has visto la taquilla con juegos de PS3 dentro, pero cada versión tiene su tamaño... ¿Cómo va a venir la de 360 con el espacio justo para meter tus blu-rays jaja?
espasmodico escribió:
robi891 escribió:Alguien sabe si llegara aqui la edicion coleccionista en España y cuanto costara ??

No creo, pero si llega ponle 90-100€.

Eso es porque has visto la taquilla con juegos de PS3 dentro, pero cada versión tiene su tamaño... ¿Cómo va a venir la de 360 con el espacio justo para meter tus blu-rays jaja?

Esq no me imagino haciendo 2 taquillas totalmente distintas (de tamaño) la verdad, esta es la generacion chapuza
chocula81 escribió:Para los que aun no lo hayan reservado, yo acabo de hacer mi pre-order en Zavvi:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10049598.product

NBA 2k10 por 30.94 libras (envio incluido), que al cambio son 35.26€

[360º]

Gracias!

Lo iba a reservar en www.play.com, pero sale por 38,95 € con gastos de envío (gratuitos).
1624 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633