Nekrosan escribió:Bajo mi punto de vista te digo q te hagas con el NBA2K, se acerca un poco mas a la realidad, simula de manera mas real el baloncesto, en este caso la mejor liga del mundo. Lo de las jugadas q comentas SÍ q se pueden hacer, hay bastantes, no entiendo como en la demo no te deja hacerlas pero ya te digo yo de largo q en el juego completo si q las hay.
En cuanto al Live, lo q si me gusta es q cuenta con algunas seleciones de la FIBA, lo q da morbo jugar con Gasol y cia en el mismo equipo. Pero en cuanto al juego en si no termina de convencerme.
No se explicarlo muy bien, pero el 2K tiene algo q el Live no tiene y por eso me gusta mas.
Ademas, ten en cuenta q si lo pillas de importacion (ahorrandote la pasta) el 2K viene en nuestro idioma mientras q el Live solo esta en castellano nuestra version PAL española.
p92bugod escribió:Hoola, estoy muy interesado en adquirir un juego de baloncesto este año (será el efecto Eurobasket?). Tengo entendido, desde hace ya mucho tiempo, que los 2K son muchísimo mejores que los NBAs Lives, pero claro, me gustaría me comentaseis un poco las diferencias.
Llevo un par de días jugando tanto a la demo del NBA Live 10 como a la del NBA 2K9 (ya que la del 2K10 aún no ha salido). Los dos juegos me han gustado mucho, pero no sé... la verdad que el Live me ha sorprendido (sobre todo después de leer a algunos que lo ponen a parir). En cuanto a la jugabilidad, el 2K9 parece que está mucho más pulida. Los personajes casi siempre reaccionan de la forma correcta cuando reciben la pelota, según la posición que ocupen (debajo de canasta, en la linea de triple, etc...). En el Live, sin embargo, hay veces que le pasas el balón a Gasol rodeado de contrarios, debajo del aro, y el tio se pone a botar la pelota tranquilamente como si no hubiera nadie.
Y bueno, voy a punto que más me preocupa y puede ser determinante en mi decisión de compra: LAS JUGADAS. Lo que más me ha gustado el Live 10 es la facilidad para realizar jugadas. Seleccionas jugada pulsando un botón y a continuación te van apareciendo los jugadores, con una marca, a los que tienes que pasar el balón. En el 2k9, sin embargo... no sé si es que la demo está capada pero la cuestión es que todavía no he conseguido realizar ni una sola jugada. Lo único que hago es ir pasando la pelota a los jugadores de mi equipo y rezo porque alguno haga un desmarque o algo interesante....Acaso no se pueden hacer jugadas? (me imagino que SI se podrán). Son fáciles de realizar? Se ejecutan mejor que las del Live10?
Muchísimas gracias.
PD: aunque compare el 2k9 con el Live 10, mi intención sería comprar el 2k10 (que por lo que leo es muy parecido al 2k9 aunque más pulido)
Eleven escribió:Una voz interna me dice que no cambie todavia mi 2K9...
A ver si ahora este va a ser peor...
¿Es que no ven el fallo del pase a Artest? Llevan mil años sin mover las manos hacia el balón, y no lo arreglan!
Uy uy uy, estos de 2K empiezan a mostrar síntomas de flaqueza. No quiero ser agorero, pero esto me suena a cierta saga japonesa de juegos de fútbol que se está yendo a la mierda...
espasmodico escribió:Por fin un poquito de ambiente prepartido, y han cambiado la animación de los marcadores que vimos en otras capturas, que me parecía horrorosa.
http://www.youtube.com/watch?v=xZ9ZXGOmhyc&NR=1
se ve a TODOS los jugadores del banquillo con chandal completo (pasan de ninguno a todos) y sin toallas que es algo que llevan todos los banquillos (sí, chorradas, pero que me dan la vida).
.
CP3 escribió:Nos os pongais asi, confio en estos de 2K y presiento que sera un juegazo... ademas que el pase de artest sera un pekeño fallo a mi tambien a veces el juego me da fallos tipo, un jugador no tiene cabeza,el balon se pasa lento etc.... se ve que kobe le da al tablero levemente y el balon se desvia abajo y artest tenia las manos arriba como lo hariamos todos si nos la pasan y va a abjo...
Osnola escribió:En 360 las demos suelen salir los miercoles. Creo que no es discriminar, si en una plataforma las demos salen el miercoles y en otra los jueves...¿Qué culpa tiene MS de haber decidido actualizar los miercoles?¿Y los usuarios menos aún?
Creo que un usuario de ps3 (donde me incluyo tb) no puede sentirse fustrado porque en ps3 tenga que esperarse un día, Sony decidió que sería el jueves "su día".
Vamos, asi lo veo yo.
pinaculo escribió:tranquilo mith, que todos sabemos que konami la ha cagado
en cuanto al juego, sigue malamante, pero bueno...
el live ha mejorado MUCHÍSIMO respecto a entregas anteriores, y digo muchísimo.
el abanico de jugadas en el live es MAYOR que en el 2k, a tenor de lo visto en la demo y teniendo el nba 2k7, 2k8 y 2k9.
en el live puedes decidir en qué jugador termina la jugada.
se sabe algo de:
defensas en zona que valen para más bien poco, tapones ilegales, efecto 2k, campo atrás que te aspira (al igual que las fueras), el lock on que parece que no se puede evitar si no es con un bloqueo, los bloqueos hacia el lado fuerte, y no hacia donde quiera la máquina, las faltas personales, las faltas de tiro... han arreglado algo de esto?
yo ya lo tengo encargado, pero voy a probar si o sí el nba live este año, porque veo que la palabra arrogancia que ya han mencionado en este hilo se hace cada vez más patente.
no te mosquees mith...
Yo opino lo mismo pero dudo mucho que el Live consiga un juego de baloncesto mejor que el 2K a no ser que empiecen uno desde cero y con otro motor gráfico por que lo que están haciendo año a año es una evolución del anterior juego pero con la misma base y es ese el problema del Live que la base de sus juegos de baloncesto es pésima y lo peor es que parece que no se dan cuenta o no quieren darse cuanta de ello y así les va que cada año bajan en ventas.Sanchez escribió:de acuerdo contigo pinaculo xD
el video deja otro año mas,una mala impresion,al igual que lo comente con el 2k9..como siga estos de 2k pasando del tema,el NBA live se lo va a comer en los proximos años,al igual que a pasado con el fifa y el pro.
el libro de jugadas es patetico,la zona no vale para nada,los bloqueos igual,y que corrijan de una vez los tapones ilegales,que es deseperante.
pinaculo escribió:tranquilo mith, que todos sabemos que konami la ha cagado
en cuanto al juego, sigue malamante, pero bueno...
el live ha mejorado MUCHÍSIMO respecto a entregas anteriores, y digo muchísimo.
el abanico de jugadas en el live es MAYOR que en el 2k, a tenor de lo visto en la demo y teniendo el nba 2k7, 2k8 y 2k9.
en el live puedes decidir en qué jugador termina la jugada.
se sabe algo de:
defensas en zona que valen para más bien poco, tapones ilegales, efecto 2k, campo atrás que te aspira (al igual que las fueras), el lock on que parece que no se puede evitar si no es con un bloqueo, los bloqueos hacia el lado fuerte, y no hacia donde quiera la máquina, las faltas personales, las faltas de tiro... han arreglado algo de esto?
yo ya lo tengo encargado, pero voy a probar si o sí el nba live este año, porque veo que la palabra arrogancia que ya han mencionado en este hilo se hace cada vez más patente.
no te mosquees mith...
Angeltdci escribió:Puestos a pulir detalles,podían hacer que el banquillo de Lakers no se sentara hasta que anotasen la primera canasta.
Esperemos que Shaq no haga mates en casi todas las jugadas pasando por encima de cualquiera.
mithrandir17 escribió:
PD: VERGONZOSA la actitud de 2k de no mostrar nada del juego, y lo poco que muestran del game play es dos chessers haciendo el gilipollas , me da que esa politica de ir de sobrados hara que muchos 'casuals' tiren hacia el juego de EA y con razon.
Röyksopp escribió:A mi el live, el cual probe ayer 1 cuarto, ya de entrada viendo la pista y sin analizar movimientos porque no se hacerlos me tira para atras. La cancha en el 2k me parece mucho mas realista, con efectos de brillos y destellos.
La del live esta vacía.
javorabo escribió:Röyksopp escribió:A mi el live, el cual probe ayer 1 cuarto, ya de entrada viendo la pista y sin analizar movimientos porque no se hacerlos me tira para atras. La cancha en el 2k me parece mucho mas realista, con efectos de brillos y destellos.
La del live esta vacía.
precisamente la ambientacion del live10 es lo mejor del juego y no tiene mucho que envidiar a k10 ahora en cuanto a control y graficos es evidente cual es mejor
Juancafr escribió:NBA 2k10 Draft Combine me estoy bajando esta demo del bazar Americano ¿esto que es?
oscarmad escribió:este juego no tiene la seleccion española?????
ass1979 escribió:oscarmad escribió:este juego no tiene la seleccion española?????
No ,la selección española,junto con otras FIBA salen en el Nba Live 2010. A ver si cae la demo...es la hora!
oscarmad escribió:ass1979 escribió:oscarmad escribió:este juego no tiene la seleccion española?????
No ,la selección española,junto con otras FIBA salen en el Nba Live 2010. A ver si cae la demo...es la hora!
GRACIAS POR LA RESPUESTA
anunciaron demo de este juego??
palitongo escribió:me da a mi q hoy no sale la demo si no esta ya
mithrandir17 escribió:palitongo escribió:me da a mi q hoy no sale la demo si no esta ya
es para cagarse en su.... , bueno.... mala suerte, lo bueno es que las ultimas noticias apuntan a mejoras, pero hasta que no lo compruebe.....