[HILO OFICIAL] NBA2K10

Bajo mi punto de vista te digo q te hagas con el NBA2K, se acerca un poco mas a la realidad, simula de manera mas real el baloncesto, en este caso la mejor liga del mundo. Lo de las jugadas q comentas SÍ q se pueden hacer, hay bastantes, no entiendo como en la demo no te deja hacerlas pero ya te digo yo de largo q en el juego completo si q las hay.
En cuanto al Live, lo q si me gusta es q cuenta con algunas seleciones de la FIBA, lo q da morbo jugar con Gasol y cia en el mismo equipo. Pero en cuanto al juego en si no termina de convencerme.
No se explicarlo muy bien, pero el 2K tiene algo q el Live no tiene y por eso me gusta mas.
Ademas, ten en cuenta q si lo pillas de importacion (ahorrandote la pasta) el 2K viene en nuestro idioma mientras q el Live solo esta en castellano nuestra version PAL española.
Nekrosan escribió:Bajo mi punto de vista te digo q te hagas con el NBA2K, se acerca un poco mas a la realidad, simula de manera mas real el baloncesto, en este caso la mejor liga del mundo. Lo de las jugadas q comentas SÍ q se pueden hacer, hay bastantes, no entiendo como en la demo no te deja hacerlas pero ya te digo yo de largo q en el juego completo si q las hay.
En cuanto al Live, lo q si me gusta es q cuenta con algunas seleciones de la FIBA, lo q da morbo jugar con Gasol y cia en el mismo equipo. Pero en cuanto al juego en si no termina de convencerme.
No se explicarlo muy bien, pero el 2K tiene algo q el Live no tiene y por eso me gusta mas.
Ademas, ten en cuenta q si lo pillas de importacion (ahorrandote la pasta) el 2K viene en nuestro idioma mientras q el Live solo esta en castellano nuestra version PAL española.

Muchas gracias por la respuesta. Me dejas más tranquilo con esto que comentas de que sí se pueden hacer jugadas. A mí lo que realmente me interesa es un juego de baloncesto al que se pueda jugar al baloncesto. No me va eso de las jugadas fantásticas en las que un sólo jugador es capaz de driblar a todo el equipo y terminar machacando la bola en el aro contrario (la cantidad de videos de este tipo que he visto por youtube...). Por eso comentaba lo de las jugadas, y si éstas son fáciles de realizar.

Por tu comentario veo que el 2k se adaptará mucho mejor a mis expectativas. En cuanto a lo que comentas de la importación, ya le he estado echando el ojo a Gamehubs y la verdad que el precio es muuuuy tentador, jejeje..

Un saludo y gracias.
p92bugod escribió:Hoola, estoy muy interesado en adquirir un juego de baloncesto este año (será el efecto Eurobasket?). Tengo entendido, desde hace ya mucho tiempo, que los 2K son muchísimo mejores que los NBAs Lives, pero claro, me gustaría me comentaseis un poco las diferencias.

Llevo un par de días jugando tanto a la demo del NBA Live 10 como a la del NBA 2K9 (ya que la del 2K10 aún no ha salido). Los dos juegos me han gustado mucho, pero no sé... la verdad que el Live me ha sorprendido (sobre todo después de leer a algunos que lo ponen a parir). En cuanto a la jugabilidad, el 2K9 parece que está mucho más pulida. Los personajes casi siempre reaccionan de la forma correcta cuando reciben la pelota, según la posición que ocupen (debajo de canasta, en la linea de triple, etc...). En el Live, sin embargo, hay veces que le pasas el balón a Gasol rodeado de contrarios, debajo del aro, y el tio se pone a botar la pelota tranquilamente como si no hubiera nadie.

Y bueno, voy a punto que más me preocupa y puede ser determinante en mi decisión de compra: LAS JUGADAS. Lo que más me ha gustado el Live 10 es la facilidad para realizar jugadas. Seleccionas jugada pulsando un botón y a continuación te van apareciendo los jugadores, con una marca, a los que tienes que pasar el balón. En el 2k9, sin embargo... no sé si es que la demo está capada pero la cuestión es que todavía no he conseguido realizar ni una sola jugada. Lo único que hago es ir pasando la pelota a los jugadores de mi equipo y rezo porque alguno haga un desmarque o algo interesante....Acaso no se pueden hacer jugadas? (me imagino que SI se podrán). Son fáciles de realizar? Se ejecutan mejor que las del Live10?

Muchísimas gracias.

PD: aunque compare el 2k9 con el Live 10, mi intención sería comprar el 2k10 (que por lo que leo es muy parecido al 2k9 aunque más pulido)

NO he jugado a los LIVE desde hace mucho, pero te confirmo que con el NBA 2k9 se pueden hacer jugadas, además, la librería de las mismas es bastante grande, desde un bloque y continuación simples a jugadas que incluyen cortes de UCLA y demás.

Un saludo!
Lo de las jugadas está genial, yo he jugado una liga con los bobcats online, y tengo mis jugadas especificas, aparte que te salen en el parquet circulos, líneas de pase etc. Y los mejor es que algunas de ellas son especiales de cada equipo.

Yo no puedo hablar del Live porque desde el 08 no lo toco, pero la verdad es que ni me lo planteo, para mi ya todo es 2k9 y 2k10.
Por fin un poquito de ambiente prepartido, y han cambiado la animación de los marcadores que vimos en otras capturas, que me parecía horrorosa.
http://www.youtube.com/watch?v=xZ9ZXGOmhyc&NR=1

El vídeo in-game no muestra mucho, las sensaciones válidas son las que se tienen al jugarlo, pero parece que el cabio del 9 al 10 va a ser mínimo, siguen algunas animaciones malísimas (minuto 2:35 con el pase de Bryant a Artest que da en el tablero y Artest reacciona robóticamente como si el pase fuese bien; minuto 0:43 con Gasol patinando sobre el parquet al volver a defender) y se ve a TODOS los jugadores del banquillo con chandal completo (pasan de ninguno a todos) y sin toallas que es algo que llevan todos los banquillos (sí, chorradas, pero que me dan la vida).

Espero que las opciones para ligas online mejoren considerablemente respecto al año pasado, porque visto lo visto, si yo fuese a jugar offline (no es el caso xD) me plantearía su compra, a ver si llega la demo y me da otras sensaciones.
Después de ve el vídeo y como el juego final sea así, no se a que están jugando los de 2k. Sigo viendo las mismas tonterias, el ritmo de juego lo veo muy rápido, los porcentajes de tiro son brutales, entradas a canasta imposibles, tios que van empujando hasta la zona desde la línea de tiros libres....Y además sigue igual de ortopédico que el NBA2k9 (que era la mejor opción el año pasado, pero tampoco me parecía un "simulador"). No se yo, habrá que ver la versión final del Live 10 y el 2k10, pero por ahora no me pillaba ni uno...
Lo de los porcentajes siempre se ha arreglado con los sliders (creo que se escribe asi). Lo que si es cierto es que no se por qué 2k no parte con unos porcentajes de tiro más reales sin que hubiera necesidad de ajustar parámetros a mano.
Ya se que todo se puede tocar con los sliders, llevo muchos años con esta franquicia, pero que haya que tocar sliders y que la gente se pase 7 u 8 meses probando cosas que se ajusten a la realidad (sin nunca conseguirlo) pues al final es una mierda.

Lo que hace falta es un puto juego que desde el principio se pudiera acercar a la realidad de un partido de 12 minutos, a mi el 2k9 me parece jodidamente arcade y surrealista, en ningún momento he visto nunca un partido de baloncesto de verdad, sino un videojuego con muchas faltas (incluyo al 2k8, 2k7, 2k6, 2k5...), algo que en los anteriores se podía perdonar, pero según pasan los años la franquicia parece que va a peor y cada vez es más ortopédica. Creo que los aficionados al basket no estamos volviendo poco exigentes para poner juegos como estos por las nubes, porque si los NHL se volvieran el equivalente a los de basket, el nivel bajaría estrepitosamente.

Desde luego estoy bastante decepcionado, pero ojo, todo esto sin ver las versiones finales, pero por ahora me parece más de lo mismo y aparte del modo my player (que me parece que se va a hacerse aburrido al mes de estar con él) y que haya mejoras de verdad en el modo asociación no veo ninguna razón para hacerme con el juego
Bueno algunas animaciones no me han gustado y mas o menos sigue siendo lo mismo pero bueno haber a la demo o mas videos porque un juego cambia mucho en video que a la hora de jugar.
Una voz interna me dice que no cambie todavia mi 2K9...

A ver si ahora este va a ser peor...

¿Es que no ven el fallo del pase a Artest? Llevan mil años sin mover las manos hacia el balón, y no lo arreglan!

Uy uy uy, estos de 2K empiezan a mostrar síntomas de flaqueza. No quiero ser agorero, pero esto me suena a cierta saga japonesa de juegos de fútbol que se está yendo a la mierda...
Eleven escribió:Una voz interna me dice que no cambie todavia mi 2K9...

A ver si ahora este va a ser peor...

¿Es que no ven el fallo del pase a Artest? Llevan mil años sin mover las manos hacia el balón, y no lo arreglan!

Uy uy uy, estos de 2K empiezan a mostrar síntomas de flaqueza. No quiero ser agorero, pero esto me suena a cierta saga japonesa de juegos de fútbol que se está yendo a la mierda...

No amigo, no se está yendo. El pes hace ya más de un año que se HA IDO
(mensaje borrado)
quereis dejar el tema de los ***** FIFA Y PES?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? este es el hilo del 2k10 no de ningun juego de futbol y seria de agradecer que no se hablaran de ellos, que suficientes hilos exiten ya para insultarse y vacilarse con esos juegos!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hombre, el video esta bien, el problema quizas es el nivel de los que juegan y la dificultad, yo quiero creer que las situaciones del 2k9 que se repiten en el video del 2k10 se puedan relacionar con eso, si no muy mal por 2k, pero me sige gustando, mejora ligera de graficos, y espero ver mas detalles de ambientacion, los comentarios parecen mejores, en fin, no es un juego revolucionario para nada, y me da que sera simplemente bueno comparandolo con el 2k9.
espasmodico escribió:Por fin un poquito de ambiente prepartido, y han cambiado la animación de los marcadores que vimos en otras capturas, que me parecía horrorosa.
http://www.youtube.com/watch?v=xZ9ZXGOmhyc&NR=1

se ve a TODOS los jugadores del banquillo con chandal completo (pasan de ninguno a todos) y sin toallas que es algo que llevan todos los banquillos (sí, chorradas, pero que me dan la vida).
.

el año q salga jack nicholson a pie de pista sera pa correrse , jeje
Nos os pongais asi, confio en estos de 2K y presiento que sera un juegazo... ademas que el pase de artest sera un pekeño fallo a mi tambien a veces el juego me da fallos tipo, un jugador no tiene cabeza,el balon se pasa lento etc.... se ve que kobe le da al tablero levemente y el balon se desvia abajo y artest tenia las manos arriba como lo hariamos todos si nos la pasan y va a abjo...
CP3 escribió:Nos os pongais asi, confio en estos de 2K y presiento que sera un juegazo... ademas que el pase de artest sera un pekeño fallo a mi tambien a veces el juego me da fallos tipo, un jugador no tiene cabeza,el balon se pasa lento etc.... se ve que kobe le da al tablero levemente y el balon se desvia abajo y artest tenia las manos arriba como lo hariamos todos si nos la pasan y va a abjo...

Si a un jugador de la NBA que no sea Olowokandi le pasas el balón, y a 6 metros de llegarle, cambia de trayectoria, corrige la posición de su cuerpo/manos e intenta coger ese balón. Eso es un fallo en animaciones, lo otro (jugadores sin camisetas, balones que se quedan dando vueltas en el aro 30 segundos, etc.) son bugs.
Osnola escribió:En 360 las demos suelen salir los miercoles. Creo que no es discriminar, si en una plataforma las demos salen el miercoles y en otra los jueves...¿Qué culpa tiene MS de haber decidido actualizar los miercoles?¿Y los usuarios menos aún?
Creo que un usuario de ps3 (donde me incluyo tb) no puede sentirse fustrado porque en ps3 tenga que esperarse un día, Sony decidió que sería el jueves "su día".

Vamos, asi lo veo yo.

Corregidme si me equivoco pero hasta donde yo se las demos de xbox salen los jueves, la del fifa salio el jueves 10 y la del forza saldra el jueves 24
Las demos de Xbox NO solo salen los jueves, las de PS3 sí, y por eso muchas compañías los juegos multis hacen coincidir las demos en jueves.

Pero en Xbox 360 pueden salir cualquier día de lunes a viernes.
Puestos a pulir detalles,podían hacer que el banquillo de Lakers no se sentara hasta que anotasen la primera canasta.

Esperemos que Shaq no haga mates en casi todas las jugadas pasando por encima de cualquiera.
Me ha fastidiado mucho la velocidad del juego en el vídeo ingame... va a toda pastilla! No se supone que este año sería más pausado? Además, han hecho mucho hincapié en que ya no se podría abusar del turbo y ha mi me ha dado la sensación de que jugaban todo el tiempo con él pulsado...
tranquilo mith, que todos sabemos que konami la ha cagado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

en cuanto al juego, sigue malamante, pero bueno...

el live ha mejorado MUCHÍSIMO respecto a entregas anteriores, y digo muchísimo.

el abanico de jugadas en el live es MAYOR que en el 2k, a tenor de lo visto en la demo y teniendo el nba 2k7, 2k8 y 2k9.

en el live puedes decidir en qué jugador termina la jugada.

se sabe algo de:

defensas en zona que valen para más bien poco, tapones ilegales, efecto 2k, campo atrás que te aspira (al igual que las fueras), el lock on que parece que no se puede evitar si no es con un bloqueo, los bloqueos hacia el lado fuerte, y no hacia donde quiera la máquina, las faltas personales, las faltas de tiro... han arreglado algo de esto?

yo ya lo tengo encargado, pero voy a probar si o sí el nba live este año, porque veo que la palabra arrogancia que ya han mencionado en este hilo se hace cada vez más patente.

no te mosquees mith...
pinaculo escribió:tranquilo mith, que todos sabemos que konami la ha cagado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el abanico de jugadas en el live es MAYOR que en el 2k, a tenor de lo visto en la demo y teniendo el nba 2k7, 2k8 y 2k9.

se sabe algo de:

defensas en zona que valen para más bien poco, tapones ilegales, efecto 2k, campo atrás que te aspira (al igual que las fueras), el lock on que parece que no se puede evitar si no es con un bloqueo, los bloqueos hacia el lado fuerte, y no hacia donde quiera la máquina, las faltas personales, las faltas de tiro... han arreglado algo de esto?

yo ya lo tengo encargado, pero voy a probar si o sí el nba live este año, porque veo que la palabra arrogancia que ya han mencionado en este hilo se hace cada vez más patente.

no te mosquees mith...

Yo creo que me voy a pillar el 2K10 (principalmente por el precio importándolo), sin embargo... llevo unos días jugando al Live 10 y la verdad que me está gustando mucho. Principalmente, la facilidad para elaborar jugadas y demás. Lo que menos me gusta son las defensas, que como te venga un tio corriendo y con ganas de machacar... no hay quien lo pare (o eso, o que yo no me organizo bien).
de acuerdo contigo pinaculo xD

el video deja otro año mas,una mala impresion,al igual que lo comente con el 2k9..como siga estos de 2k pasando del tema,el NBA live se lo va a comer en los proximos años,al igual que a pasado con el fifa y el pro.

el libro de jugadas es patetico,la zona no vale para nada,los bloqueos igual,y que corrijan de una vez los tapones ilegales,que es desesperante.
Sanchez escribió:de acuerdo contigo pinaculo xD

el video deja otro año mas,una mala impresion,al igual que lo comente con el 2k9..como siga estos de 2k pasando del tema,el NBA live se lo va a comer en los proximos años,al igual que a pasado con el fifa y el pro.

el libro de jugadas es patetico,la zona no vale para nada,los bloqueos igual,y que corrijan de una vez los tapones ilegales,que es deseperante.
Yo opino lo mismo pero dudo mucho que el Live consiga un juego de baloncesto mejor que el 2K a no ser que empiecen uno desde cero y con otro motor gráfico por que lo que están haciendo año a año es una evolución del anterior juego pero con la misma base y es ese el problema del Live que la base de sus juegos de baloncesto es pésima y lo peor es que parece que no se dan cuenta o no quieren darse cuanta de ello y así les va que cada año bajan en ventas.
pinaculo escribió:tranquilo mith, que todos sabemos que konami la ha cagado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

se sabe algo de:

no te mosquees mith...

jaajjjaja, si no me rayo , es solo para que no empezemos con rollos raros, que me da mucha grima ver los posts de los juegos futboleros ( se de sobra que el fifa le da mil patadas al pro, no es por eso ;) ) yo la solucion tomada ante esta situacion actual es flashear mi consola ( a ver cuanto dura esta vez ) , y ya veremos si compro alguno ya que los probare a fondo todos ( hasta los de furgol! jejejeje ) pero la situacion para mi es la siguiente, un juego el 2k10 que se que me gustara, pero que veo un cierto pasotismo en sus programadores o su compañia para acabar de redondear un producto que podria ser casi perfecto y que debido a sus fallos y dependiemdo de tu adversario puede ser un juego de lo mas vulgar, y el live aun siendo un juego con un salto de calidad brutal sige sin convencerme el poco control sobre el jugador que tienes, hasta el punto de aveces pensar que esta jugando la maquina medio sola con tus jugadores, el resto pues genial, ambientacion, tacticamente, posibilidades, selecciones!!, y viendo el online del fifa pues seguro que sera perfecto este tambien, lo dicho, este año para mi es un paso atras en los juegos de baloncesto , aunque uno da un paso hacia delante ( live 10 ) y el otro solo haya inclinado un poco el cuerpo hacia delante quedandose en el mismo sitio ( 2k10) pero no cumplen ninguna de mis espectativas , pero al final acabare viciado al 2k10 y me da que jugare bastante offline al live 10 :D.

PD: VERGONZOSA la actitud de 2k de no mostrar nada del juego, y lo poco que muestran del game play es dos chessers haciendo el gilipollas [enfado1] , me da que esa politica de ir de sobrados hara que muchos 'casuals' tiren hacia el juego de EA y con razon.

PD2: PinaCulo yo tambien te quiero amolllllllllll! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] jajajajajjajaja
Opino como vosotros 2k me parece que quiere seguir alargando sus vacaciones....pero bueno el tema de publicidad de su juego es lamentable xq a 2 semanas de la salida del juego y no sepamos nada....pero bueno ellos sabran lo que hacen de verdad espero que pierdan a mucha gente y se vuelvan a poner las pilas....
Dicho esto la demo tiene que sali o mañana o la semana que viene asi que ya nos queda poco para comprobarlo por nosotros mismo..tambien puede ser que tengamos que venir con el rabo entre las piernas aqui y comernos un poquito nuesras palabras jeje no parece que sea eso lo que pase pero yo espero que si xDDD
Angeltdci escribió:Puestos a pulir detalles,podían hacer que el banquillo de Lakers no se sentara hasta que anotasen la primera canasta.

Esperemos que Shaq no haga mates en casi todas las jugadas pasando por encima de cualquiera.

Yo he leído que eso estará en el juego (no sólo con los Lakers, lo hacen más equipos).

Es una falta de respeto a la franquicia que en el 10ª aniversario se preocupen por meter una figura del papanatas de Bryant y no de hacer un juego que enseñarle a los nietos. Poco dan de sí ya los chicos de Visual Concepts tras 10 años con el juego...

P.D.: En la semifinal (¿o fue en la final?) del Eurobasket pusieron un faldón con publicidad del juego.
mithrandir17 escribió:
PD: VERGONZOSA la actitud de 2k de no mostrar nada del juego, y lo poco que muestran del game play es dos chessers haciendo el gilipollas [enfado1] , me da que esa politica de ir de sobrados hara que muchos 'casuals' tiren hacia el juego de EA y con razon.

No, vergonzosa no... No veo nada mal en la actitud de 2k la verdad :S Del juego no tienen porque mostrar nada. Aqui ves el gameplay del juego: http://xbox360.ign.com/dor/objects/1429 ... 92109.html
Es mas, aunque solo sea en el bazar americano, esta el Draft Combine, que por 400MSP esta BASTANTE bien...

De nuevo, politica de ir de sobrados¿? Nunca han ido de sobrados en mi opinion, lo unico que tiene 2k que arreglar son los servers, lo que hagan antes de que salga el juego es absolutamente irrelevante, porque el juego se sabe desde hace meses que sera un juegazo, asi que solo queda esperar prioritariamente a la fecha de lanzamiento, y si sacan la demo antes PERFECTO, y si no la sacan, no se le puede reprochar absolutamente nada a 2k, puesto que han hecho mucho antes que EA una cosa: Un juego en condiciones.

Acaso juegos como Gears of War, GTA, Halo, Call of Duty tienen demos? En todo caso betas privadas... Y siguen siendo juegazos, no?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Despues de tener paciencia con la demo del NBA Live 2010 a mi me tienen convencido y este año le dare una oportunidad de verdad, que luego no me convence?? pues vuelvo al 2k y fuera aunque los 4 videos que he visto de este me dicen que es del 2k9 y me lo creo.

Al 2k9 es seguro al juego de baloncesto que mas tiempo le he dedicado, pero el Live parece que le puede hacer sombra perfectamente, este nuevo juego de EA me transmite una frescura muy interesante.

Otro que despues de estar jugando a la saga 2k desde hace años (2k3...) que este año parece que se cambia de bando o mejor dicho compartira bandos. Ha diferencia de otros ...vs... como los FifaVSPES el 2k sigue siendo un juegazo...
Según lo veo yo, muchos de los posteadores, estan/estamos cansados del mismo gameplay de la saga 2K(que nos ha dado cientos de horas de diversión), ...pero todo acaba cansando.
Que el 2K10 será un grandísimo juego yo no tengo dudas, peeero, en live'10 con un gameplay programado desde 0 (vease Mike Wang), se ven otras cosas, otras sensaciones, otra jugabilidad que sin ser mejor ni peor , es nueva y por consiguiente hypea.
Si a eso le sumamos un buen puñado de detalles (comparando con la saga 2K) como la supresión del lock on, las suspensiones en carrera, las entradas a canasta, la lucha en los tableros, la stopa mix, etc., dan como resultado final un producto de calidad y una seria opción de compra.
Sólo queda una duda por resolver, ¿cómo serán las ligas online? cuando digo el cómo serán me refiero a si realizar un buen juego o un juego coherente podrá competir contra un juego directo guiri, ya que en 2K muchas veces con conocer los exploits o buscando canastas fáciles, era más que suficiente para ganar a otras propuestas de juego.
A mi el live, el cual probe ayer 1 cuarto, ya de entrada viendo la pista y sin analizar movimientos porque no se hacerlos me tira para atras. La cancha en el 2k me parece mucho mas realista, con efectos de brillos y destellos.

La del live esta vacía.
Röyksopp escribió:A mi el live, el cual probe ayer 1 cuarto, ya de entrada viendo la pista y sin analizar movimientos porque no se hacerlos me tira para atras. La cancha en el 2k me parece mucho mas realista, con efectos de brillos y destellos.

La del live esta vacía.

precisamente la ambientacion del live10 es lo mejor del juego y no tiene mucho que envidiar a k10 ahora en cuanto a control y graficos es evidente cual es mejor
javorabo escribió:
Röyksopp escribió:A mi el live, el cual probe ayer 1 cuarto, ya de entrada viendo la pista y sin analizar movimientos porque no se hacerlos me tira para atras. La cancha en el 2k me parece mucho mas realista, con efectos de brillos y destellos.

La del live esta vacía.

precisamente la ambientacion del live10 es lo mejor del juego y no tiene mucho que envidiar a k10 ahora en cuanto a control y graficos es evidente cual es mejor

No creo que hayas probado aún el 2K10... Antes de sacar conclusiones precipitadas, esperemos al menos a jugar las demos de ambos, no?

Creo que entiendo a javorabo... a mi tampoco me gustó la demo del NBA Live cuando la probé, pero admito que sólo jugué dos partidas. Y, sobre todo, que le he dado taaanto al 2K9 que todo se me hacía muy raro. En cambio, es cierto que muchos foreros han posteado en este hilo que tras probar bien la demo del NBA Live les ha sorprendido muy gratamente. Y me fío de ellos.

Por favor, que este hilo no se convierta en un NBA 2K contra NBA Live...
yo lo que tengo muy claro es que voy a tener los 2 porque ambos me llaman, el 2k10 no lo he probado pero con que sea igual que el 2k9 pero con las plantillas actualizadas me vale xD y el live10 porque creo que a pegado un salgo de gigante y aunque la demo no mecuajo al principio ahora me parece un juego mas que aceptable. ambos tienen sus puntos buenos y malos (me baso en comparar la demo del live10 con los videos del 2k10) en cuanto a control, no se como sera el 2k10 pero como digo, si es igual que el 2k9 me va a gustar muchisimo.
Yo tambien tengo claro que jugare a los 2, no creo que juegue tanto como a los anteriores 2k, puesto que ya no tengo tanto tiempo como para jugar ligas online de 30-35 partidos, pero si que jugare mucho.
No se si se habrá puesto ya, pero por si acaso os pongo un enlace con los logros del juego (sacado de gametrailers):

http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... hievements
Siento disentirde javorabo, pero me pones un pantallazo de ambas y si alguna me diera la sensación de ver un partido de basket es sin lugar a dudas el 2k10.

Por el video que he visto del cavs-lakers de 2k, y por la demo del live 10.
NBA 2k10 Draft Combine me estoy bajando esta demo del bazar Americano ¿esto que es?
Juancafr escribió:NBA 2k10 Draft Combine me estoy bajando esta demo del bazar Americano ¿esto que es?

Lo puedes ver en la página inicial del post y, si buscas, incluso algún forero ha colgado sus impresiones en este mismo hilo.
ojala saliera la demo hoy, pero supongo que hasta el jueves que viene nada...
este juego no tiene la seleccion española?????
oscarmad escribió:este juego no tiene la seleccion española?????

No ,la selección española,junto con otras FIBA salen en el Nba Live 2010. A ver si cae la demo...es la hora!
ass1979 escribió:

No ,la selección española,junto con otras FIBA salen en el Nba Live 2010. A ver si cae la demo...es la hora!

GRACIAS POR LA RESPUESTA
anunciaron demo de este juego??
oscarmad escribió:
ass1979 escribió:

GRACIAS POR LA RESPUESTA
anunciaron demo de este juego??

Si ,según Ronnie,staff de 2k,está confirmado que habrá una demo antes de la salida del juego (6 de Octubre),Con lo que o la ponen hoy ,o quiza la semana que viene.
Ya se ha criticado mucho la política de 2k a la hora de dar información a sus usuarios habituales,que llevamos comprando sus juegos ya 10 años.
por cierto ha salido información sobre el aspecto defensivo del juego, que paso a resumir a mi manera.

El articulo original está aqui: http://community.2ksports.com/community ... 99213&l=11

Sistema defensivo Shut Down D

Parece que sustituye al Lock On defense. Básicamente tiene el mismo funcionamiento ,pero ahora los buenos defensores sobre el balón(hay un rating en cada jugador donde indica la capacidad en esta faceta) podrán también hacer cambiar la trayectoria del atacante. Personalmente me parece muy acertado,incluso si lo hacen de forma exagerada,y un atacante entre con un turbo descontrolado al toparse con un gran defensor le obligue a corregir su posición.

Mejora de la Inteligencia Artificial en los defensores de la CPU.

Para mi esto tiene una doble lectura. Por un lado me parece bien, que hagan unas rotaciones defensivas reales,dos contra uno,y se posicionen correctamente, pero por otro lado me da miedo porque podríamos ver como en el juego online hay gente que deja que defienda la CPU en lugar de hacer ellos la parte más importante de esa labor.

Dos contra uno /ayudas defensivas

Comentan que el sistema de dos contra uno ha sido rediseñado, y a diferencia del 2k9 los defensores no se quedarán "enganchados" en esa situación hasta que haya una resolución, sino que podrán interactuar independientemente.
También se puede pedir un dos contra uno y luego cancelarlo, engañando al atacante .

Nuevo sistema de tapones

En anteriores entregas, hacías una defensa perfecta e incluso saltabas a puntear o taponar en el momento preciso ,pero no se producia ningun contacto. AHora parece que si que hay ese contacto y que se puede producir un tapón desde varios ángulos y no solamente de frente. Parece que ahora ,como en la realidad, el tapón depende del timming, o cuando el defensor intenta taponar.

Defensa bajo canasta

Esto es algo que nos ha preocupado siempre en las ligas de spanishnba.com, aunque no tuvieramos unas normas estrictas sobre ello.Esos pases sin sentido que acaban con un jugador lanzando en zona ante oposición y anotando...
2k reconoce que era un exploit: "In last year’s game, it was very easy to get in the paint and get that high percentage shot close to the basket. This was an exploit because of the following: defensive logic with passes to the paint was lacking, poor block selection, and the absence of contact shots."

Era demasiado fácil y con un porcentaje de acierto demasiado alto. Los pases en la pintura se producían de una forma irreal,ya que es una zona del campo donde suele haber mucho tráfico y por tanto muchos brazos circulando para cortar esos pases. "prometen" que ahora esos pases son más dificiles de que se produzcan con éxito y del mismo modo los defensores actuan de forma más rápida,cortando o al menos interceptando esos pases.

También enfatizan en que será complicado anotar bajo canasta cuando hay presencia defensiva y que los % de tiro se verán afectados

Movimientos defensivos

Hay una actualización de los movimientos defensivos, buscando realismo ...bla bla...y que se va a distinguir entre un base o un pivot en los movimientos defensivos, y no como antes que lo hacían indistintamente sin tener en cuenta el tamaño,peso etc..
Parece que incluyen el movimiento de pies...es decir que no como si patinaran al desplazarse lateralmente ,como a veces daba esa impresión sino plantando los pies de forma individual.Hace mención especial a las diferencias entre jugadores como Yao,Gasol etc.. para que se comporten como son realmente y no como bases. Tambien que presten atención a lo que pasa a su alrededor,mirando la bola y siguiendo el juego de manera mas realista.
me da a mi q hoy no sale la demo si no esta ya
palitongo escribió:me da a mi q hoy no sale la demo si no esta ya

es para cagarse en su.... [enfado1] , bueno.... mala suerte, lo bueno es que las ultimas noticias apuntan a mejoras, pero hasta que no lo compruebe.....
mithrandir17 escribió:
palitongo escribió:me da a mi q hoy no sale la demo si no esta ya

es para cagarse en su.... [enfado1] , bueno.... mala suerte, lo bueno es que las ultimas noticias apuntan a mejoras, pero hasta que no lo compruebe.....

Si no es hoy es el jueves que viene, por lo menos hoy tenemos la del Forza 3.
Saludos, nuevo video como gameplay de muchos equipos
http://www.youtube.com/watch?v=0CkpZiclaPU
Hola, me gustaría hacerme con la edición aniversario del juego...ya habéis comentado que esa edición del juego sólo sale en Norte América, pero supongo que será region free y no habrá problema...sabéis de alguna web fiable donde reservarlo y que acepten paypal? En amazon no aceptan paypal y en **spam**.net aparece agotado. Ni en zavvi ni en gamehubs he visto la edición aniversario y me he leído el hilo entero pero no recuerdo que se hayan nombrado más sitios. A ver si me podéis ayudar. Saludos.
Bueno para los interesados estad atentos durante la semana que entra que el juego ya estara por algunos sitios....
1624 respuestas
14, 5, 6, 7, 833