[HILO OFICIAL] NBA2K10

Hola gente sabeis como bajar la banda sonora completa del 2k10 ??? Esta en el youtube completa, es posible bajarla d algun lado ???
Buenas noticias, DEMO CONFIRMADA, 100% oficial, sale manana a la hora de siempre (sobre las 11 de la manana hora espanola)

Fuente : http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=233259
Bueno mañana veremos si ese 2k mejora lo visto en los videos y en el partado caras sobretodo porque vaya esperpento han hecho con las caras de casi todos los jugadores.
No creo que nos hagan la perreria de colgarla solamente en el Bazar USA, no ???
4N63L escribió:No creo que nos hagan la perreria de colgarla solamente en el Bazar USA, no ???

No, segun pone la noticia sera colgada manana en todo el mundo
(mensaje borrado)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Bien, ha llegado el momento de comparar Live contra 2K por segundo año consecutivo. El año pasado me pillé primero el Live y luego el 2K, veamos este año XD
Preparándose para ponerla en lista de descargas...
Lowell escribió:Bien, ha llegado el momento de comparar Live contra 2K por segundo año consecutivo. El año pasado me pillé primero el Live y luego el 2K, veamos este año XD

Yo llevo años, y la verdad es que el 2k la pega al Live desde hace mucho, para mi no hay color.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ayer estuve jugando al nba 2k6 4 horas que recuerdos y me sigue gustando, luego puse en 2k9 y que diferencia, es brutal, si lo pones un momento no se nota, pero si juegas un rato grande al 2k6 y luego pones el 2k9 menuda diferencia, ahora me voy a poner el 2k6 que me trae muchos recuerdosa de cuando me compre la 360 y cuando salga la demo asi cambio a 2k10 :D :D
Aguchan escribió:Preparándose para ponerla en lista de descargas...

¿Seguro que sale hoy? tenía entendido que salía el día 30....
leewix escribió:
Aguchan escribió:Preparándose para ponerla en lista de descargas...

¿Seguro que sale hoy? tenía entendido que salía el día 30....

Eso pone en los foros oficiales...
Bueno en poco más de 30 minutos saldremos de dudas... Ojalá salga ya hoy....
cuando esté colgada que alguein avise.gracias
lynde escribió:Aquí la teneis via Web, 449MB:
http://marketplace.xbox.com/en-GB/games ... 254540852/

A disfrutar!!! :D

La leche!! La han puesto al final!! Ufff!! Que ganas de llegar a casa!! XD XD XD
lynde escribió:Aquí la teneis via Web, 449MB:
http://marketplace.xbox.com/en-GB/games ... 254540852/

A disfrutar!!! :D

Ésta va a ser una mañana realmente larga en el curro. Cagonto... [mamaaaaa]
Pero larga de pelotas.
AlexVkas escribió:Pero larga de pelotas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo salgo a las 13:00 (salvo desgracias.... ) :D

Me quedan 90 minutos!!
Pos yo hoy pringo hasta las 8 de la tarde... id poniendo impresiones por dios!
Bueno, acabo de probarlo. El juego me parece más lento que el 2k9, las caras las veo bien, como el año pasado vamos, y el estilo en general también. Los jugadores tienen una barra dorada como en Fifa o Pes con la energia que tienen y vas viendo como van de condición física. Poco más reseñable así a primera vista. Bien como siempre :)
Otros detalles: no hay música durante todo el partido, sólo en momentos puntuales, los sonidos del bote del balón se oyen más fuertes, la afición hace más cánticos mientras juegas y más fuertes, hay un "animador" que va cantando con la gente rollo speaker y los motiva xD. La música y los cánticos de 10 :D

La demo es muy corta, un cuarto entre Lakers y Orlando como no.

Un salu2!
lynde escribió:Bueno, acabo de probarlo. El juego me parece más lento que el 2k9, las caras las veo bien, como el año pasado vamos, y el estilo en general también. Los jugadores tienen una barra dorada como en Fifa o Pes con la energia que tienen y vas viendo como van de condición física. Poco más reseñable así a primera vista. Bien como siempre :)
Otros detalles: no hay música durante todo el partido, sólo en momentos puntuales, los sonidos del bote del balón se oyen más fuertes, la afición hace más cánticos mientras juegas y más fuertes, hay un "animador" que va cantando con la gente rollo speaker y los motiva xD. La música y los cánticos de 10 :D

Un salu2!

Cuenta si la defensa es un coladero y si es muy fácil anotar en la zona. ¿En qué nivel de dificultad has/se puede jugar?
Blingerman escribió:
lynde escribió:Bueno, acabo de probarlo. El juego me parece más lento que el 2k9, las caras las veo bien, como el año pasado vamos, y el estilo en general también. Los jugadores tienen una barra dorada como en Fifa o Pes con la energia que tienen y vas viendo como van de condición física. Poco más reseñable así a primera vista. Bien como siempre :)

Un salu2!

Cuenta si la defensa es un coladero y si es muy fácil anotar en la zona. ¿En qué nivel de dificultad has/se puede jugar?

Yo acabo de meter 10 puntos de 15 con Gasol, en la zona todos, y Bynum cogiendo un rebote y palmeandolo a tiro de Gasol de media distancia. La dificultad es la que viene en la demo, porque directamente te lleva a seleccionar ekipo y jugar, y en pausa no hay opciones más que ver los controles, así que no se puede configurar. A mi me parece un 2k9 pero menos correcalles, con los mismos defectos en la defensa y con más animación y ambiente, poco más.
He jugado unos 4 cuartos y estas son mis impresiones

Me gusta:

- Por fin el tiro de Kobe se parece a la realidad
- Sonidos FX y Speaker, buenísimo
- La barra de energía, eso de coger a Lebron o Kobe en el online y no parar de correr se va a acabar
- Los movimientos al poste bajo, hay algunos nuevos que están muy bien

No me gusta:

- Los sliders, no aprenden los de 2K.. entra todo y todo..
- Cámara, muy alejada, los jugadores los veo muy pequeños para mi gusto.. me gusta más la apariencia del 2K9, de todas formas en el juego supongo que se podrá ajustar la cámara y tal.

Y poco más.. tampoco se puede valorar mucho en una demo tan corta. Blingerman la dificultad no se puede ajustar, supongo que estará en fácil. La defensa tampoco la puedo valorar porque averigua en que dificultad está la demo, pero por lo que he visto está en fácil vaya.. de todas formas he visto algunas acciones de la máquina que me dan la impresión de que le han mejorado la IA.

Merece la pena? Hasta que no salga el juego completo no se que decir. De todas formas para mí es una compra segura.

P.D. Fisher mete los triples hasta de espaldas.. que barbaridad xD
Solo un cuarto??, pues vaya tela...

Lo de que entra todo seran los sliders, que como siempre habra que encontrar los adecuados, y la dificultad baja.
Despues de jugar unos cuantos cuartos (10 o asi) ya se que no lo voy a comprar. Si me entra el mono del 2K tiro de mi 2K9.

Todos los tiros desde la pintura entran, jugadores parados en ataque, la maquina abusa de los alley-hoops, fijar en defensa (LT) empeorado....

En fin, es lo mismo que el año pasado pero graficamente un poco mas pulido.
Alguien a visto el demo por descarga directa? un saludo
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me quedo con el Live por 2º año consecutivo.

2K10 no es malo, en absoluto, pero sigo viendo el mismo problema del año pasado. Movimientos de los jugadores y transiciones de jugadas muy lentas comparadas a las de un partido de NBA real (por mucho que le suba la velocidad al juego da lo mismo), poca lucha por los rebotes (es decir, falta de mala leche), y driblings que se hacen a lo time bullet que me desesperan. Evidentemente tiene movimientos muy reales (poste bajo especialmente), pero en todo lo demás, me deja vacío.
Lowell escribió:Me quedo con el Live por 2º año consecutivo.

2K10 no es malo, en absoluto, pero sigo viendo el mismo problema del año pasado. Movimientos de los jugadores y transiciones de jugadas muy lentas comparadas a las de un partido de NBA real (por mucho que le suba la velocidad al juego da lo mismo), poca lucha por los rebotes (es decir, falta de mala leche), y driblings que se hacen a lo time bullet que me desesperan. Evidentemente tiene movimientos muy reales (poste bajo especialmente), pero en todo lo demás, me deja vacío.

Pues anda que no era malo el live del año pasado.... quitando el mundial fiba
Chris_Alle escribió:Alguien a visto el demo por descarga directa? un saludo

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 254540852/

Aqui lo tienes jugon!

Pd aunque ahora veo que el link ya estaba
ass1979 escribió:
Chris_Alle escribió:Alguien a visto el demo por descarga directa? un saludo

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 254540852/

Aqui lo tienes jugon!

Pd aunque ahora veo que el link ya estaba

Gracias, pero no puedo descargarlo en la xbox, tendría que ser en megaupload rapidshare... para quemar en un dvd.
Ya tengo la demo !!

Monumental !! Ahora si que parece que estas jugando de verdad con los jugadores de la NBA.
Graficamente mucho mejor que el k9.
Chicos esta vez si que jugaremos a un simulador 100 % ( los movimientos son totalmente increibles y reales )...hasta en los mas minimos detalles...

I LOVE THIS GAME
bajandooo :D:D .... q ganitas d catarlo :babas ... a ve si se me baja antes d ir para clase [buuuaaaa]

saludos!!
POSIBLEMENTE EL MEJOR SILULADOR DE DEPORTE DEL MOMENTO ,,, EN DIFERENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja, qué de opiniones encontradas. En fin, me tocará esperar no a esta tarde, sino al fin de semana para bajar la demo, probarla y sacar mis propias conclusiones...

Espero que los de gamehubs se porten y pueda tener el juego para mediados de octubre
Lowell escribió:Me quedo con el Live por 2º año consecutivo.

Te doy la razon salvo que no esm i segundo año consecutivo, pero para mi este año el LIVE lo veo superior, sobretodo porque este 2k10 es un 9 con ritmo mas lento y pulido en el aspecto grafico, y necesito un cambio de aires de la saga 2k porque estoy viendo que ya no me va a enganchar.
Esque los juegos deportivos no los puees valorar en una demo.... es un partido pero despues stan todos los modos de juego y tal y tal... etonces hay mucho....
Yayipayi escribió:Jajajaja, qué de opiniones encontradas. En fin, me tocará esperar no a esta tarde, sino al fin de semana para bajar la demo, probarla y sacar mis propias conclusiones...

Espero que los de gamehubs se porten y pueda tener el juego para mediados de octubre

El juego es bueno pero para mi los cambios del 2k9 al 2k10 no me merecen gastar 60€.
4N63L escribió:
Yayipayi escribió:Jajajaja, qué de opiniones encontradas. En fin, me tocará esperar no a esta tarde, sino al fin de semana para bajar la demo, probarla y sacar mis propias conclusiones...

El juego es bueno pero para mi los cambios del 2k9 al 2k10 no me merecen gastar 60€.

A mi me saldrá por unos 20 € el NBA 2K10, porque lo he comprado por poco más de 31 € en gamehubs y venderé mi copia de 2K9 por unos 12 €.

Imagino que por esos 20 lereles sí merecerá la pena.
4N63L escribió:

Es que en mi opinión ni el Halo merece la pena por 60€ vaya xD Es un timo los precios que hay en España... Por los 34€ que vale de importación pues sí.

De todas formas la demo es una autentica mierda, no han puesto casi nada. No se pueden sacar muchas conclusiones.
Después de jugar alguos cuartos ahí van mis impresiones:

Negativo
- Que hayan tardado tanto en sacar la demo
- Sólo se puede jugar un cuarto, no da tiempo prácticamente a nada
- Deshabilitadas todas las opciones, ni tiempos muertos, ni jugadas, ni sustituciones, etc...
- Los movimientos al poste no tengo ni idea de como van en este 2k
- Quizás gráficamente se podía haber mejorado algo más, aunque en general luce bastante bien

Positivo
- Ritmo más lento de juego, particularmente me gusta mucho más
- Algunas animaciones como la de los mates o las transiciones a canasta me parecen muy buenas
- Difícil meter el balón a la zona, es muy fácil que te roben el balón
- La barra de cansancio, un acierto. Se acabaron los correcalles
- Ciertas mecánicas de tiro como la de Kobe mejorada
- El "lock on" como tal no está, aunque si pulsas LT al defender aparece un círculo rojo bajo el jugador que defiende. Me parece un acierto, porque premiará a los jugadores con más rating defensivo y a los managers que sepan defender
- Los "fade aways" o espálditas, no son tan exageradas como en el 2k9. Todavía no puedo decir si entran todas o no, pero tiene un aspecto más real.

Tengo que seguir testeándolo, aunque con lo capado que está es difícil sacar conclusiones definitivas. Si la versión completa mejora el online, evitando sobre todo el efecto 2k, para mi es un juegazo que a mi gusto le da mil patadas al Live.
2 preguntas

1. Cuantos minutos dura la demo ?

2. Los jugadores de la IA Tiran todo el rato desde la zona o hacen lanzamientos a media distancia y eso ?

Gracias
pAxdV escribió:2 preguntas

1. Cuantos minutos dura la demo ?

2. Los jugadores de la IA Tiran todo el rato desde la zona o hacen lanzamientos a media distancia y eso ?

Gracias

Un cuarto de 4 minutos.
El 80% se lo juegan desde la zona a no ser que les dejes sólos.

Sigo probándolo que sólo llevo 4 cuartos.
esk en esa dificultad pocas conclusiones se puede sacar en cuanto a inteligencia articial y defensa...y habra k probar el juego mejor alkilandolo

por lo menos te kitas el mono de basket XD pero bueno
Es que es muy difícil sacar conclusiones válidas con las opciones que tiene esta demo, se atisban cosas, pero hasta tener el juego final en nuestras manos no se puede asegurar nada... Estoy de acuerdo contigo aircriss.

De momento lo que más me ha gustado es que sale Ewing en el banquillo de los Magic. Sigo viendo manías de las entregas anteriores que no me molan (rebotes que se deslizan por el cuerpo de los jugadores sin que ninguno lo coja, goaltendings raros, 2vs1 flojitos), cosas que me gustaban y veo peor (el aro y la red me dan sensación de rígidos y ya he traspasado la red 2 veces al meter canasta) y otras que han mejorado o no estaban (estadísticas de un jugador puntual durante el transcurso del partido (por fin mithrandir), defensas que cierran mejor el rebote, los jugadores controlados por la cpu intentan cortar pases malos, colisiones).

Si te coges los Lakers ni Dios se mueve en ataque, pero con los Magic, Carter y Lewis reciben bastantes bloqueos para quedarse sólos, que nunca funcionan porque ellos mismos se chocan con el jugador de su equipo (eso la vez que no le atraviesan).

Ya digo que esta demo no vale para mucho, pero a mí ni fu ni fa. Lo bueno es que puedes empezar otro cuarto rápidamente sin aguantar cargas, sin pantallazos con las novedades que incluye la edición de este año, ni hace falta volver al menú principal para volver a jugar.
Una cosa curiosa es que me han pitado pie, en el 2K9 no me ha pasado nunca, supongo que será nuevo :p
esta claro k sobretodo teneis k ver k esta demo es para demostrar un poco la mejora grafica, sonido ambiente y poco mas pork lo k es gameplay poco podeis probar y en modo facil menos y si encima no trae estrategias poco mas podeis probar

;)
Descargando la demo desde hace 5 minutos
No soy ningún experto en baloncesto, ni tampoco sigo con especial pasión cada entrega de esta saga.

Dicho esto, cada año me bajo con muchas ganas cada demo de la serie 2k y Live, que para eso son gratuitas, ejjejee, y bueno, este año me toca cambiar y hacerme con el Live 2010.
No porque sea mejor ni peor, sino porque me apetece un cambio de jugabilidad, ya que después de estar todo el año dándole al 2k9 (no muy de seguido, pero sí regularmente me hacía unos partidos online cada X semanas), estoy cansado de la jugabilidad y "normas" de la saga, las cuales esta mañana he podido comprobar que se mantienen prácticamente intactas.

Si a esto le unimos el hecho de que por fin EA va a sacar un juego de baloncesto de calidad MUY notable y con selecciones nacionales (puntazo a su favor, a mi juicio), pues yo lo tengo claro: Este año me vapulearán en el juego de EA Sports. [carcajad]
a mi me parece un poco increible ke la gente con una simple demo ya sabe si se lo va a comprar o no.
Yo me voy a comprar el 2k10 por 30€ y lo tengo clarisimo ya que el live no lo soporto nada y si alguien lo ve un juegazo alla el pero yo desde luego no lo veo para nada asi.

Aquel que pone como puntos negativos los rebotes y que te entren trioples y todo eso en la demo pues la verdad que no lo entiendo,para eso estan los slider una vez que tienes el juego para ponerlos segun quieras tu parece mentira que hayais jugado a los nba anteriores diciendo cosas asi.
1624 respuestas