Solo he jugado un partido completo, pero las impresiones son buenas. Como todo año el cambio cuesta un pelin, y me parece que es algo mas dificil de primeras que el 2k9, pero seguro que cuando uno se acostumbra ni se acuerda de lo que penso tras los primeros partidos. He jugado con sliders y niveles que vienen por defecto, que nisiquiera vi todavia cuales son, pero ya de primeras noto un cambio bastante grande con referencia al año pasado. Sin tocar nada de tendencias, sliders, y demas, yo odiaba jugar contra la cpu, porque todo o casi todo lo metian de zona, y parecia dedicado exclusivamente a buscar hueco bajo aro, aqui lo veo diferente, buscan la mejor opcion, y se lo curran, en alguna jugada se han ido pasando el balon, mareandome, hasta tener triple sin oposicion y enchufarmela hasta el fondo. Lo que no me gusta es que hacer un alley-up es muhco mas facil ahora, y la maquina tambien los hace con algo de frecuencia. Yo casi sin querer hice 3, y en el 2k9 pasaba hasta de intentarlo porque los fallaba casi todos.
Noto un poco mas especial el timming de tiro, creo que va a haber que practicar mas que en el anterior, o esa impresion me dio. Los primeros minutos no encestaba nada, y luego ya iba pillandole el ritmo, pero algo me costo. Llegue al descanso con un 11% de aciertos tc
, acabe con 47%, eso si, la cpu 74% tc y 75% 3p, obviamente hay que tocar sliders.
En cuanto a graficos... yo veo bastante mejora, no es una cosa abrumadora pero si que lo veo mejor, en especial el publico. Lo que si noto es ralentizaciones en ciertos puntos del partido, justo cuando va a tocar aro, o hay una entrada a canasta con mucho jugador, a veces parece que, o la accion se ralentiza o se acelera. Si es la version final... me imagino que lo arreglaran, es un fallo grande.
Los ratings... fue lo primero que vi antes de jugar porque tenia curiosidad, y madre mia si han cambiado. Algunas de las estrellas siguen teniendo +90, pero muchos de los que antes tenia 85+ ahora no llegan ni a 80 si me apuras. No los veo bien, aunque tampoco se en que se han basado, las plantillas son de fecha 26 Agosto y a saber que criterios han seguido. Me imagino que con una actualizacion eso cambiara, pero quien quiera jugar una liga antes de ese cambio... muchas estrellas aparecen como estrellados. Gasol tiene 83, Carter 81, Nelson 79, Hamilton 78, Calderon 75, McGrady 77, Jefferson 76, Nash 80, Rudy Fernandez 68!!!!!!, Biedrins 74, Redd 76, Mo Williams 77, Allen 80, Kaman 72, Marc Gasol 71, Joe Johnson 83, Josh Smith 77, Beasley 72, J O´Neil 75... Muchos eran cracks y de lo mejorcito en su posicion en el 2k9, en este habra que probarlos, pero por numero de primeras han perdido tela. En agentes libres no hay ningun español, o yo no lo vi, si esta Iverson, Udoka y Sessions por ejemplo, gente que ya tiene equipo pero en Agosto no. Una primera actualizacion rapido le meten seguro, de hecho pienso que en cuanto salga ya estara, o en la misma semana, que estos de 2k son rapidos para eso.
No se que mas comentar, lo que hablan del bug de saques de banda y tal, que el balon no es bien recogido por el jugador o similar, no se si tendra arreglo, ya pasaba en el 2k9. Yo recuerdo alguna vez de tener parado a un jugador del banquillo entre el arbitro y mi jugador de campo y la pelota no llegar hasta el sexto o septimo intento, siempre le pegaba en la espaldas al del banquillo, o ver una cheerleader de esas dentro del campo con el balon en juego, y ella bailando toda mona xD.
Seguire probando a ver que impresiones saco a medida que le meto mas caña, eso si, el juego promete, eso no lo dudo.