[HILO OFICIAL] NBA2K10

Para los aficionados de los Knicks del hilo (Go Knicks!!!!), extraído del post de los Knicks del foro de acb.com

Los Knicks en el NBA2K10

Partido Knicks-Wizards

http://www.operationsports.com/videoview.php?id=506

Algunos modelos de la plantilla de los Knicks.

Wilson Chandler Player Model: http://www.operationsports.com/views...=402&outof=611

David Lee Player Model: http://www.operationsports.com/views...=401&outof=611

Al Harrington Player Model: http://www.operationsports.com/views...=400&outof=611

Jared Jeffries Player Model: http://www.operationsports.com/views...=399&outof=611

Chris Duhon Player Model: http://www.operationsports.com/views...=398&outof=611

Si se confirma que viene en castellano y es region free, sería alguien tan amable de indicarme en sitio donde me saldría más económico?

Saludos y gracias!
Turkoh escribió:Si se confirma que viene en castellano y es region free, sería alguien tan amable de indicarme en sitio donde me saldría más económico?

Saludos y gracias!

te confirmo que viene en castellano y es region free la version ntsc

si alguien me quiere agregar para jugar: xxEl 4M0xx (Nota: La O es una zero)
Turkoh escribió:Si se confirma que viene en castellano y es region free, sería alguien tan amable de indicarme en sitio donde me saldría más económico?

Saludos y gracias!

En gamehubs.com lo tienes por 34€.

Agur!
La demo está muy bien, y yo lo noto mejor que el 2k9 en el cansancio y ritmo de juego, pero como llevo ya cuatro ediciones con 2kgames, este año me voy a pasar al Live para sentir otras cosas. Así retornaré con más ganas. :cool:
No hombre al live NO¡¡¡¡

...

Cn lo currao que dicen que estará el online..... el live (la demo) se me hacia muy reptetitivo y el sistema para hacer jugadas es una completa M.
Soy muy puta para los juegos. Me apetece cambiar, el 2k10 lo pillaré más adelante si no me gusta el Live. ;) [poraki]
Esa tarde voy a game... me recomendais vender el 2K9????

O no porque dan poco dinero y no vale la pena por si algun dia quiero jugarlo? El 2k10 lo tendre desde antes del martes.
CP3 escribió:Esa tarde voy a game... me recomendais vender el 2K9????

O no porque dan poco dinero y no vale la pena por si algun dia quiero jugarlo? El 2k10 lo tendre desde antes del martes.

Yo en tu lugar lo vendería en el foro de C/V. En mi opinión, 18 € G.I es un precio más que razonable. Aunque imagino que yo lo pondré a la venta por 15 € G.I.

Por cierto, ¿las plantillas del 2K9 de otros usuarios descargadas en la consola se podrán jugar en 2K10? Si no se puede, no sé si venderé mi copia del 2K9, porque juego bastante con las plantillas de equipos '90 que hay colgadas. Aunque imagino que, tarde o temprano, alguien las hará para el 2K10 también.
he jugado un partido al juego completo, y esta guay, pero es muy parecido. La verdad es que he estado mas tiempo viendo medias, modo asociación, que jugando... pero he visto algun detalle importante, como por ejemplo poder poner con cuantas faltas se elimina un jugador del partido (cosa para mi importate xq jugaba a 4 minutos por cuarto y nunca se me eliminaba ninguno), otra cosa que me ha gustado, son los traspasos en la asociación, ahora negociar es más duro (no aceptan casi ninguna oferta)
Yayipayi escribió:
CP3 escribió:Esa tarde voy a game... me recomendais vender el 2K9????

Yo en tu lugar lo vendería en el foro de C/V. En mi opinión, 18 € G.I es un precio más que razonable. Aunque imagino que yo lo pondré a la venta por 15 € G.I.

Por cierto, ¿las plantillas del 2K9 de otros usuarios descargadas en la consola se podrán jugar en 2K10? Si no se puede, no sé si venderé mi copia del 2K9, porque juego bastante con las plantillas de equipos '90 que hay colgadas. Aunque imagino que, tarde o temprano, alguien las hará para el 2K10 también.

No se puede o por lo menos a mi no me aparecen las del 2k9.

Cuanto mas lo juego mejor me parece, este juego mejora sutilmente pero se aprecia en cada version. Ahora el ritmo es muchisimo mejor, menos correcalles, mas dificil hacer mates, los jugadores tiran mas rapido que antes tirabas de dos y te colocaban cada pincho...
Y el cansancio como ya dije antes un acierto total, tambien se cansan defendiendo que es una cosa muy importante pues si tienes a un tio dedicado a la defensa luego es logico que para el ataque llegue fundido, hay que dosificar mucho mas a los jugadores.
Otra novedad muy importante es el movimiento de los jugadores, antes tenias que estar indicando constantemente jugadas y aun asi no eran demasiado realistas, ahora se mueven de forma mucho mas logicas, se separan para hacer 2 contra 2, se hacen bloqueos para salir uno libre, se coloca uno libre en la esquina para el triple. hay muchisimas mas posibilidades.
Darle el balon a un jugador y ver como realizan la jugada sin necesidad de dar un solo bote es una gozada, tremendo.

El modo asociacion poco ha cambiado, tiene D-League y partido de rookies como novedades mas destacables. Vuelve el calendario despues del aborto que hicieron con los partidos en fila. Tambien muy bueno en el NBA.com que han calcado los resultados tal y como aparecen en la pagina real, con los anuncios de nba league pass incluido.

En mi opinion a años luz del NBA Live de nuevo, habia leido opiniones que chocaban bastante. Una vez probado puedo decir que no hay ningun tipo de dudas sobre la calidad del juego y la mejora que supone respecto al 2k9.
Bueno, despues de haber jugado varios partidos a la version "oficial" del juego he de decir que es el mejor juego de basket que he jugado...
Han mejorado los movimientos de los jugadores, ya no es tan facil anotar como en el 2k9.
He probado un poco el modo de crearte una leyenda(no se exactamente como se llama) y la verdad es que pinta muy bien, puedes editarle todo, movimientos de tio, entradas a canasta, tiros libres...Promete muchas horas este modo de juego.

En conclusion, si os gusta el basket, no dudes como minimo en probarlo.

P.D.Allen Iverson todavia no estaba incluido en los Memphis, sale como agente libre.

Saludos
willygermo escribió:he jugado un partido al juego completo, y esta guay, pero es muy parecido. La verdad es que he estado mas tiempo viendo medias, modo asociación, que jugando... pero he visto algun detalle importante, como por ejemplo poder poner con cuantas faltas se elimina un jugador del partido (cosa para mi importate xq jugaba a 4 minutos por cuarto y nunca se me eliminaba ninguno), otra cosa que me ha gustado, son los traspasos en la asociación, ahora negociar es más duro (no aceptan casi ninguna oferta)

Eso ya estaba en los anteriores, yo al menos se las bajaba a 5 para cuartos de 10 min y a 4 para cuartos de 8 min.

Slds.
Muy buenas a todos!!

No sé si habreis probado la demo del NBA live...me imagino que si, por que me gustaría que dierais, todo lo subjetivamente que podais XD y dejando de lado el forofismo (ya sé que este hilo es del 2k10), vuestra más sincera opinión e hcierais una pequeña comparación de ambos juegos.

En su día tuve el 2k8 y el año pasado me compré el Live09...y la verdad q este año me tira más el 2k nuevamente, pero me gustaría q me dijerais que cosas le veis mejores respecto al live y en vuestra opinión, cual de los dos juegos os parece más simulación, que al fin y al cabo, a los que nos gusta el baloncesto es lo que buscamos.

Ah! y por último...que tal funciona el online del 2k??

Saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de jugar a la demo del 2k9 y bueno, aparte de las mejoras que le hayan hecho, porque más o menos verse se ve un pelín mejor pero imagino que tampoco será tanta la diferencia. Vaya birria la demo. no puedes ordenar jugadas ni nada, sólo 1 cuarto, y encima, no se si os ha pasado a vosotros, pero me han pasado 2 cosas muy curiosas....

La 1ª, que nelson ha hecho 2 alley oops poco más de pasar del medio campo 1 metro o así antes del triple mío, la tira de repente para arriba súper elevada la bola(no exagero), y ves que la bola va desde ANTES del triple, por arriba, hasta que howard corriendo desde el tiro libre o un poco antes, porque todo esto lo hacen atacando desde su campo, y me machaca... así 2 veces, claro, es IMPOSIBLE parar eso creo yo, porque estoy con mi base defendiendo la subida de nelson, y de repente veo que la lanza a los cielos y howard desde antes del tiro libre la coge como si nada y la hunde...

y la 2ª cosa que esto ya es más bien un bug o cosa rara que me ha pasado, saque de banda por fuera de orlando en mi campo, le da el árbitro la bola a pau, le quiero pasar a fisher que le tenía enfrente, y se la vuelvo a pasar al árbitro, el árbitro me la vuelve a pasar a mí, y así me he tirado como 5 veces pau-árbitro, árbitro-pau [carcajad] a la 6ª o así se le ha caído a pau el pase del árbitro, la ha cogido fisher, se la ha pasado al árbitro, y ya le he podido pasar a fisher con pau.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, que me compraré el juego está claro, lo que pasa lo que decís por arriba... que no se qué hacer con el 2k9!!! Porque... alguien se lo va a querer comprar estando el 2k10????. no se.

el juego lo veo más pausado(lo POCO que te deja ver la demo). más difícil anotar, como decís, MENOS correcalles, y la barra esa de cansancio genial la verdad. a ver en cuanto salga el juego el 9 si me lo compro y ya puedo probarlo en su totalidad.
Solo he jugado un partido completo, pero las impresiones son buenas. Como todo año el cambio cuesta un pelin, y me parece que es algo mas dificil de primeras que el 2k9, pero seguro que cuando uno se acostumbra ni se acuerda de lo que penso tras los primeros partidos. He jugado con sliders y niveles que vienen por defecto, que nisiquiera vi todavia cuales son, pero ya de primeras noto un cambio bastante grande con referencia al año pasado. Sin tocar nada de tendencias, sliders, y demas, yo odiaba jugar contra la cpu, porque todo o casi todo lo metian de zona, y parecia dedicado exclusivamente a buscar hueco bajo aro, aqui lo veo diferente, buscan la mejor opcion, y se lo curran, en alguna jugada se han ido pasando el balon, mareandome, hasta tener triple sin oposicion y enchufarmela hasta el fondo. Lo que no me gusta es que hacer un alley-up es muhco mas facil ahora, y la maquina tambien los hace con algo de frecuencia. Yo casi sin querer hice 3, y en el 2k9 pasaba hasta de intentarlo porque los fallaba casi todos.

Noto un poco mas especial el timming de tiro, creo que va a haber que practicar mas que en el anterior, o esa impresion me dio. Los primeros minutos no encestaba nada, y luego ya iba pillandole el ritmo, pero algo me costo. Llegue al descanso con un 11% de aciertos tc [+risas] , acabe con 47%, eso si, la cpu 74% tc y 75% 3p, obviamente hay que tocar sliders.

En cuanto a graficos... yo veo bastante mejora, no es una cosa abrumadora pero si que lo veo mejor, en especial el publico. Lo que si noto es ralentizaciones en ciertos puntos del partido, justo cuando va a tocar aro, o hay una entrada a canasta con mucho jugador, a veces parece que, o la accion se ralentiza o se acelera. Si es la version final... me imagino que lo arreglaran, es un fallo grande.

Los ratings... fue lo primero que vi antes de jugar porque tenia curiosidad, y madre mia si han cambiado. Algunas de las estrellas siguen teniendo +90, pero muchos de los que antes tenia 85+ ahora no llegan ni a 80 si me apuras. No los veo bien, aunque tampoco se en que se han basado, las plantillas son de fecha 26 Agosto y a saber que criterios han seguido. Me imagino que con una actualizacion eso cambiara, pero quien quiera jugar una liga antes de ese cambio... muchas estrellas aparecen como estrellados. Gasol tiene 83, Carter 81, Nelson 79, Hamilton 78, Calderon 75, McGrady 77, Jefferson 76, Nash 80, Rudy Fernandez 68!!!!!!, Biedrins 74, Redd 76, Mo Williams 77, Allen 80, Kaman 72, Marc Gasol 71, Joe Johnson 83, Josh Smith 77, Beasley 72, J O´Neil 75... Muchos eran cracks y de lo mejorcito en su posicion en el 2k9, en este habra que probarlos, pero por numero de primeras han perdido tela. En agentes libres no hay ningun español, o yo no lo vi, si esta Iverson, Udoka y Sessions por ejemplo, gente que ya tiene equipo pero en Agosto no. Una primera actualizacion rapido le meten seguro, de hecho pienso que en cuanto salga ya estara, o en la misma semana, que estos de 2k son rapidos para eso.

No se que mas comentar, lo que hablan del bug de saques de banda y tal, que el balon no es bien recogido por el jugador o similar, no se si tendra arreglo, ya pasaba en el 2k9. Yo recuerdo alguna vez de tener parado a un jugador del banquillo entre el arbitro y mi jugador de campo y la pelota no llegar hasta el sexto o septimo intento, siempre le pegaba en la espaldas al del banquillo, o ver una cheerleader de esas dentro del campo con el balon en juego, y ella bailando toda mona xD.

Seguire probando a ver que impresiones saco a medida que le meto mas caña, eso si, el juego promete, eso no lo dudo.
aun siguen siendo imparables lebron y kobe con dos o tres tios cubriendoles?Todavia se van derechos a canasta y no les paran ni superman?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya me veo a los guiris usando a SUPERMAN todo el rato en el live, y nunca mejor dicho, porque ahora por lo que he visto, hacer los alley oops con howard es coser y cantar o eso parece vamos... que los hacen poco más que desde medio campo, al menos lo que he jugado en la demo me lo han hecho varias veces [poraki] [poraki]
Bueno, yo llevo jugando todo el dia desde las 12 de la mañana, en Hall Of Fame y tocando los sliders de tiro (porque es mucho más fácil que entren que en el 2k9, tengo los tiros de campo (de 3, media distancia, cortos...) en 40, y aún así hago porcentajes del 52, 53%, una pasada.

El juego me ha sorprendido, existen más cambios de los que parecen, al menos en el comportamiento de los jugadores, pero sigue siendo muy fácil penetrar o dar pases interiores (para mí las dos cosas que tenían que cambiar fundamentalmente), así que de simulador más bien poco (y años que nos quedan para ver un simulador aceptable).

Alley-hoops he visto poquísimos, más escasos que en el 2k9, que ahí si que era un puto descaro (recordad que había que bajar el slider de manos para que los tíos no agarraran todo en el aire, con el peligro de que no cogían un balón bien ni solos...)

Por lo pronto me parece mejor que el 2k9, aunque os aviso de que dudo mucho de que lo que he jugado sea la versión final del juego, porque si no la han cagado pero bien en el modo de My Player, los partidos de la D-League petardean de lo lindo (los frames, que están torpones y no paran de caerse).
WiLBuR escribió:, Rudy Fernandez 68!!!!!!, Biedrins 74, Redd 76, Mo Williams 77, Allen 80, Kaman 72, Marc Gasol 71, Joe Johnson 83, Josh Smith 77, Beasley 72, J O´Neil 75... Muchos eran cracks y de lo mejorcito en su posicion en el 2k9, en este habra que probarlos, pero por numero de primeras han perdido tela. En agentes libres no hay ningun español, o yo no lo vi, si esta Iverson, Udoka y Sessions por ejemplo, gente que ya tiene equipo pero en Agosto no. Una primera actualizacion rapido le meten seguro, de hecho pienso que en cuanto salga ya estara, o en la misma semana, que estos de 2k son rapidos para eso.

Marc mas que Rudy??, una pena.
Lo de los agentes libres esperemos que si, que o bien en la version final este correcto, o en 1 actualizacion rapida. Y si ponen Navarro o Ricky ya se saldria.

itto_ogami escribió:Por lo pronto me parece mejor que el 2k9, aunque os aviso de que dudo mucho de que lo que he jugado sea la versión final del juego, porque si no la han cagado pero bien en el modo de My Player, los partidos de la D-League petardean de lo lindo (los frames, que están torpones y no paran de caerse).

Pues en alguna pagina, creo que en pastapadre, lei algo de eso, quejandose de los partidos en la D-League. Sera la misma version no final, esperemos.
Pues yo he estado toda la tarde jugando a una versión que no sé si será la final o no (supongo que la que habéis jugado vosotros también) y de vez en cuando hay ralentizaciones, sobre todo en el juego en el poste bajo (ganchos, etc.). He probado varias cámaras y se acentúa, pero en la que viene por defecto poniendo el zoom a 10 o a 9 tabiém aparecen.

Así que supongo que no será una versión final y habrán subsanado estas cosas... porque si no...

Respecto al juego, sí, como dicen es más pausado y al principio cuesta más cogerle el tranquillo, además y isomotion se hace ahora con el gatillo izquierdo y no con el del turbo.

Por lo demás creo que de momento ha mejorado algo a la espera que subsanen las ralentizaciones.
Voy ha hablar de dos cosas:

Primero y lo que parece llamar mas la ATENCION: LOS RATINGS.
Creo que este año le han pegado un bajon en general a todo el mundo, exceptuando como siempre el Big Three (Wade, Kobe y LeBron, incluso Paul esta tambien muy bien.)
NO os alarmeis, yo creo que los jugadores siguen siendo igual de buenos o incluso mejor que el año pasado, lo que han hecho ha sido bajarlo todo, para no tener que pasar de Rating 100 como ya paso en año pasado con Kobe (101).

Y segundo, Wade va absolutamente dopado... Es increible como corre este hombre...
Cuando sale el 6 como pone en los trailers o el 9 como me han dicho los del game esta tarde???
CP3 escribió:Cuando sale el 6 como pone en los trailers o el 9 como me han dicho los del game esta tarde???

El 6 sale en EE.UU. El 9 en España.
Joder a esperar mas [mamaaaaa] , pero por ese dia algunas tiendas ya lo tendran no?
Wohoho está baneado por "Troll"
Pues tios, yo me estoy desesperando XD

Es la primera vez que juego a un NBA 2K y no me hago al control... se me hace superdificil.

Lo que no entiendo es que si voy a ajustes de control y elijo el control alternativo "a" (por ejemplo), ¿por que tengo movimientos distintos que si elijo el control alternativo "b" o "c"?? Juer no lo pillo. Por ejemplo con una configuracion puedo hacer driblings con RS, pero si pongo otra configuracion, RS es "tiro" y no puedo hacer driblings con otro boton. Y asi con "giros", "seguimiento de defensa" (que no se que significa), etc. No se, no lo pillo...

Por otra parte, he estado jugando el modo practica de un solo jugador, y en las instrucciones que van saliendo hay cosas que no puedo hacer si tengo una configuracion de control determinada. Por ejemplo, si tengo puesto que RS=tiro, no puedo driblar y hacer el siguiente movimiento que pone en la instruccion. :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A los que se os ralentiza, ¿jugais desde el dvd o lo teneis instalado en el disco duro? gracias.
chufirulo escribió:A los que se os ralentiza, ¿jugais desde el dvd o lo teneis instalado en el disco duro? gracias.

Desde el disco duro.
No sé, a mi no me ha convencido, llevan varios años estancados y ofrece poco o nada nuevo que justifique su compra. En cambio la progresión del Nba Live hace pensar que para el año que viene (quizás) tengamos un buen juego de baloncesto de EA. El de este año no está nada mal, por cierto.
Jdmalpa escribió:No sé, a mi no me ha convencido, llevan varios años estancados y ofrece poco o nada nuevo que justifique su compra. En cambio la progresión del Nba Live hace pensar que para el año que viene (quizás) tengamos un buen juego de baloncesto de EA. El de este año no está nada mal, por cierto.

A mi no me parece que este estancado... Esto es un juegazo, mucho mejor que el Live, pero el Live tenia mucho mas amplio el margen de mejora.
Estamos hablando de lo mismo en la guerra FifaVSPES. El fifa 10 es un Fifa 09.2, y que? Si el 09 era un juegazo, un juego totalmente hecho, exactamente igual que el 2k9, solo hay que mejorar ciertos aspectos que se han mejorado.
Pes y NBA Live tenian un margen de mejora mucho mas amplio repito, y gracias a dios parece que se ponen las pilas.

Aun asi yo jugare a los dos, tal como he hecho como el Live 09, hace un mes cuando ya no jugaba el 2k9 pues me puse el Live 09 y se podia jugar... Este Live 10 esta muy bien, pero todavia le queda bastante para superar al 2k... pero bastante...
a mi tambien se me ralentiza (antes de tenerlo instalado se ralentizaba más aun). Me niego a pensar que este es el juego definitivo de las tiendas. Nunca se han ralentizado los nba 2k.
CP3 escribió:Joder a esperar mas [mamaaaaa] , pero por ese dia algunas tiendas ya lo tendran no?

Pues no se, yo como no lo ponga el Game a la venta 1 dia antes, hasta el 9 nada.
pAxdV escribió:Alguien me puede decir si , al recibir el balon y fintar para crear espacio al despazarse el defensor, se puede tirar enseguida , o pasa con el 2k9, q no te dejaba tirar y por lo tanto el espacio creado se iba a la mierda ?

Haber si alguien me puede contestar , sq en el 2k8 lo usaba bastante cuando no me salian las jugadas , pero en 2k9 lo jodieron y no lo pudo usar ni una sola vez
Nadie sube la demo pa los pobres silver???? Bua.....
Alguien que tenga el juego puede postear estos ratings del jugador de los Bobcats Derrick Brown?

Shot Inside
Shot Close
Mid Range
3pt
Robo
Tapon
Cap Ofensiva
Cap Defensiva
Rebote Ofensivo
Rebote Defensivo
despues de jugar la demo se me quedo un sabor bastante malo, seria por lo capada que estaba pero no me gusto en absoluto. pero despues de probar ayer el juego completo flipe en colores, sigue teniendo fallos pero tiene cosas mejoradas; los tiros de casi todos los jugadores son mas faciles, el tiro de lebron, melo y bryant es muy facil, rudy por ejemplo me parecio bastante chetillo y blake griffin no me gusto para nada. la estetica del juego es sublime pero el menu es horrendo, un cuadricula fea de narices. en cuanto a la bajada de rating esta muy bien, ya no hay jugadores tran crecidos como rudy gay y los movimientos al poste solo son efectivos con jugadores buenos. por fin fallan pases! pitan los pies, si saltas puedes robar el balon o desviarlo. la barra de energia un acierto. el juego es mas pausado y mola pero en las contras es muy asqueroso ver como tu defensor corre el doble que tu. el libro de jugadas es excelente, por fin los jugadores ponene ganas y corren cuando haces una jugada. y bueno lo que mas me gusta es que por fin tiene sentido tener un base bueno que maneje bien la bola.
La ralentizaciones os ocurren a todos o es algo puntual?
SURU escribió:La ralentizaciones os ocurren a todos o es algo puntual?

A mi también me pasa, aunque no lo he instalado en el disco duro.

Deciros que el juego es una pasada, pero algo que veo que falla es el isomotion del jugador que lleva el balo, me explico. Sino haces los movimientos bien, te hace como un medio circulo botando que no entiendo, me imagino que lo arreglaran en la version final, asi como algun bugg que he visto por youtube. Ya paso igual el año pasado que la version Sparrow cambiaba bastante respecto a la version final. Vamos yo lo veo compra segura.

Saludos
Solo me ha dado tiempo a jugar un partido mas, rookies vs sophomores, queria ver a los novatos como vienen. De primeras todos con medias bastante bajas, y me parece mejor hasta que se vea lo que dan de si y se actualice, en el 2k9 algunos ya venian "dopados" antes de demostrar nada. Jugue con rookies, y los sohpomores si que abusaron en zona, asi que dependera de la plantilla el modo de juego de cada equipo. Los de segundo año, con Oden, Beasley, Marc, Lopez, y Rose y Westbrook penetrando... logico que basen mas su juego bajo aro.

Lo de las barras de energia es un acierto total, si machacas a un jugador corriendo para arriba luego las pasa canutas para seguir a su rival defendiendo, asi estas obligado a dosificar a tus jugadores y que no sea un correcalles como acostumbran a hacer los guiris, cosa que me hizo jugar en el 2k9 apenas 6 o 7 partidos en igualadas, visto un partido visto todos. Este año creo que le voy a dar mas a partidos sueltos, antes solo jugaba ligas con normas.

A ver si hoy puedo darle algo mas de caña, que con un crio de mes y medio... me es imposible :( .
Lo bueno de la barra de energía, es que los que abusen de RT en ataque no van a poder bajar a defender a tiempo y además, su tiempo de juego se reducirá de manera estrepitosa, que he visto a tíos quemarse en 4 minutos de juego (eso me pasa por abusón). Lo malo es que penetrar sigue siendo fácil con un defensor más lento, pero por lo menos los pívot intimidan y se fallan muchas bandejas (aunque el porcentaje de mates de gente como Bryant sigue siendo un poco absurdo, tengo que investigar si se cansan más al hacer mates, que sería lo lógico, a ver que jugador a durado 10 años como profesional a tope jugando así...)

Realentizaciones en partidos no he visto (al menos no en momentos importantes, claro que juego con la cámara muy muy alejada), lo único es la D-League, que da un bajón de frames importante, pero vamos, llevo como 8 partidos y tampoco ha sido un problema mayor.

Las medias de los rookies son raras, no entiendo como Calderón puede tener un 75 y Flynn un 74, claro que este año tenemos más apartados para hacer la media, pero no creo que reflejen demasiado la realidad (para eso tendría que existir mayor margen, algo así como de 0 a 200 y no de 25 a 100, pero vamos mejorando) El 87 de Rondo me parece una pasada, el tío me encanta como jugador, pero que Andre Miller tenga un 78 o Derrick Rose un 80...lo veo rarito.
Es que las medias parece que solo las ha hecho una persona y se ha basado en quien le cae bien y quien mal ein? . Seguro que tras una primera actualizacion muchos volveran a su sitio.
Ya esta disponible para los usuarios silver o todavia no ? pq como hoy la ponian en la ps3...
King_D escribió:Alguien que tenga el juego puede postear estos ratings del jugador de los Bobcats Derrick Brown?

Shot Inside
Shot Close
Mid Range
3pt
Robo
Tapon
Cap Ofensiva
Cap Defensiva
Rebote Ofensivo
Rebote Defensivo

DERRICK BROWN Alero (Ataque 71 Defensa 69 Rebote 70)

TOTAL 68
Shot Inside 66
Shot Close 72
Mid Range 74
3pt 77
Robo 52
Tapon 57
Cap Ofensiva 52
Cap Defensiva 53
Rebote Ofensivo 66
Rebote Defensivo 60
Alguien puede decirme las principales diferencias entre este y el NBA Live 2010 ?? Cual pensais que es mejor ??

Muchas gracias ;)
Wohoho está baneado por "Troll"
Jo, nadie me ayuda con mi duda. :(

¿Como puedo hacer driblings si tengo mapeada la seta "RS" para los tiros?

GRACIAS.
Yo en el 2k9 usaba el control alternativo C, me parece que era ese, que con el analogico hacias dribbling, pero aqui no lo he probado todavia, por lo que vi uno de los gatillos pierde funcion con ese control y no hace nada, y era el de pedir jugada me parece. Tendre que ir probando a ver cual se me hace mas facil, que yo fuera del champiñon no se driblar y encima se me va la mano y me tira directamente cagandola xD.
Alguien va a pedir el juego en UK?? Sabeis si esta en español en gamehubs???
panchitoGC escribió:Alguien va a pedir el juego en UK?? Sabeis si esta en español en gamehubs???

Yo el 2k9 lo pedi en UK el año pasado, y el juego es el mismo de aqui quitando portada e instrucciones, el año pasado era Garnett en lugar de los españoles. La version que "rula" del 2k10 por ahi no es pal de españa, y trae todo en español, excepto comentarios, que esos siempre son en ingles. Yo lo veo hasta mejor traducido que el año pasado xD.
Bueno, aquí mi opinión.

Aunque suelo seguir la NBA, nunca me había metido con juegos de baloncesto.Después de probar las demos de EA y 2K ya aprecie ciertas
diferencias entre ambas, sobretodo que la de 2K me proporciona mayor sentido de realismo.. además de la iluminucación y jugadores, creo que
se debe en gran parte a las animaciones.Me parecen mucho més reales.

Al principio, repito que era novato en este tipo de juegos, la mayor contra a favor del NBA Live era la opción de jugadas (realmente sencillas) de
realizar y las "filigranas" con el stick derecho.En el 2K (en la demo) no conseguía ni hacer jugadas ni ningún tipo de filigrana.

Después de estar jugando hoy al juego completo NBA 2k10, me he dado cuenta tanto el número de jugadas como de filigranas multiplica las
opciones del NBA Live.Eso sí, la dificultad de realizar jugadas, de momento, me parece mucho mayor así como de filigranas.Pero la realización
de estas me gusta mucho más debido a que tengo la sensación de mayor control por mi parte.

Así que mi opinión creo que está bastante clara, y quizás sirva para gente como yo que este año le apetecia echar un vicio a un juego de NBA
en lugar de tanto FIFA.

La gran pega que he encontrado ha sido las ralentizaciones.Al principio casi ni las he notado, pero cuanto he intentado probar algún otro tipo
de cámara distinta a la que viene por defecto me he quedado flipado.Entorpece enormeme la jugabilidad.Así que a volver a la que viene por defecto.

Un saludo
Voy a comprarme el xbox live gold para poder jugar online y poder descargarme la demo de una vez, y nose como se paga, alguien me dice lo que es LA FECHA DE VENCIMIENTO¡¡¡¡????

Cuando quiero que pague? O QUE ES¡¡¡¡¡
1624 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233