[HILO OFICIAL] NBA2K10

molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No entra mucho triple? Sabeis cuando sale la demo en PC?
No se exactamente a que te refieres, pero por fecha de vencimiento me imagino que sera cuando acaba lo que contratas. Si contratas hoy y pillas un mes... pues seria 1 de Noviembre. Yo llevo tela sin renovar porque me quedaban aun como 6 meses y pille un codigo de esos baratitos de un año, asi que no recuerdo de memoria cada cosa.
WiLBuR escribió:
King_D escribió:Alguien que tenga el juego puede postear estos ratings del jugador de los Bobcats Derrick Brown?

Shot Inside
Shot Close
Mid Range
3pt
Robo
Tapon
Cap Ofensiva
Cap Defensiva
Rebote Ofensivo
Rebote Defensivo

DERRICK BROWN Alero (Ataque 71 Defensa 69 Rebote 70)

TOTAL 68
Shot Inside 66
Shot Close 72
Mid Range 74
3pt 77
Robo 52
Tapon 57
Cap Ofensiva 52
Cap Defensiva 53
Rebote Ofensivo 66
Rebote Defensivo 60

Muchisimas gracias tio [oki]
CP3 escribió:................. alguien me dice lo que es LA FECHA DE VENCIMIENTO¡¡¡¡????

Cuando quiero que pague? O QUE ES¡¡¡¡¡

Sera la fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito.
DazMalaga escribió:
CP3 escribió:................. alguien me dice lo que es LA FECHA DE VENCIMIENTO¡¡¡¡????

Y QUE ES ESO¡¡¡???
lo pone en mi targeta?
CP3 escribió:
DazMalaga escribió:

Y QUE ES ESO¡¡¡???
lo pone en mi targeta?

Targeta no, Tarjeta. La fecha de vencimiento, por sentido común, es la fecha en la que vence, se agota, termina, tu tiempo como miembro Gold. Pagar puedes pagar cuando y como te de la gana.
Pero por ejemplo si quiero pagar el 30 de octubre me manda ya el codigo o esperan al 30 de octubre y me lo mandan?
CP3 escribió:Pero por ejemplo si quiero pagar el 30 de octubre me manda ya el codigo o esperan al 30 de octubre y me lo mandan?

Es que si expusieras un poquito mas tu caso pues se te podria dar una solución... De todas maneras este es el hilo del NBA 2K10, si no entiendes algo de la Xbox pues vete a General o a Online si lo quieres pagar desde la consola online...
Pues que en paypal donde pongo los datos de la targeta pone fecha de vencimiento y direccion de facturacion. Y no se que es¡¡¡
Wohoho está baneado por "Troll"
Creo que ahora me va mejor el control. He puesto que el stick "RS" sea para driblar, y si pulso el gatillo "LT" mientras muevo "RS", tambien puedo tirar a canasta. Asi que asi mola mas, puedo driblar y dirigir el tiro a canasta como yo quiera.

Lo que no me salen ni de coña con los alley hoop. He leido que hay que hacerlos con "LT" + "A", o sea hacer un pase con "LT" pulsado al jugador cerca de la canasta, ¿no? Es que no me sale.

Y otra cosa que no entiendo es en el "libro de jugadas". Si elijo una jugada para un Pivot (por ejemplo), luego por que narices en la cancha el organigrama esta totalmente cambiado?? O sea, que si al final de la jugada tendria que recibir el balon un pivot, por que hostias ocupa su posicion un AP?? XD Asi no hay forma de organizar jugadas guapas porque al final no sabes quien va a tener el balon. [buuuaaaa]
Buenas,

aprovechando que un usuario está probando otras configuraciones de control que la que viene por defecto.Para alguien
que empieza con esta saga cual creeis que es la mejor opción?
Acostumbrarme a la configuración que viene por defecto ? Es que, quizás, vea más natural la configuración que probe en
la demo del Live (el RS para dibrilings).

Como lo veis? Un saludo
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo que soy algo novatillo pese a que tuve el 2k9, veo un poco dificil el tema de correr. Da la sensacion de que no corro. Pero sobretodo mi mayor problema es que me atasco en ataque, parezco los lakers de la vida real. Me atasco en ataque con mi base y no se a donde moverla; en alguna ocasion amago el tiro y asi me libro de mi marcador para entrar pero poco mas.
Ayudas para un novato que no juega a los juegos de NBA desde el NBA Live 200 de PSX xD.

Alguna manera de poder atarcar y quitarle el balon?. Y cual es el modo "historia", es la de crear un jugaro y fichar por un grande?.
CP3 escribió:Pues que en paypal donde pongo los datos de la targeta pone fecha de vencimiento y direccion de facturacion. Y no se que es¡¡¡

Fecha de caducidad de tu tarjeta, por ejemplo 05/10, lo pone en la parte delantera, no se que cojones decías Luisao xD
¿Alguien ha jugado algun partido de exhibicion en el modo de practica? No se, yo no soy un experto en juegos de baloncesto y este es mi primer nba 2k... pero juraria que el equipo contrario esta SUPER DOPADO, no falla nunca... te mete triples imposibles, se cuela en el poste sin dificultad... pero sobretodo lo que me tiene intrigado es el chance de tiro... ¡¡¡Lo aciertan todo!!!
Y es rarisimo porque he probado a jugar un partido normal, de "temporada" y ni mucho menos pasa lo que se ve en un partido de exhibicion. Los jugadores parecen mas reales, les cuesta mas hacer penetraciones y por supuesto fallan algunos tiros.

Espero que sea un bug. En fin, y para colmo se lee "por ahi" que la gente que ya tiene el original tambien ha visto los mismos fallos: los tiempos muertos infinitos, las voces de los comentaristas en baja calidad, etc.
eltalavk escribió:
CP3 escribió:Pues que en paypal donde pongo los datos de la targeta pone fecha de vencimiento y direccion de facturacion. Y no se que es¡¡¡

Fecha de caducidad de tu tarjeta, por ejemplo 05/10, lo pone en la parte delantera, no se que cojones decías Luisao xD

Como no se a que se referia, pues lo mismo era la fecha de vencimiento de la tarjeta pero que le salia en el Bazar de la consola... yo que se xD Si aqui cada uno se explica como le sale de la punta.
Pueseso que camara os gusta mas

saludos
pero que estais ya con el juego "original" hablais de la demo o de que jeje que yo estoy esperando este juegoo ya y tengo ganas de jugar jaja
maluaner escribió:pero que estáis ya con el juego "original" habláis de la demo o de que jeje que yo estoy esperando este juego ya y tengo ganas de jugar jaja

Estan jugando a la versión de ""prueba".

Por cierto ya esta la versión de prueba de su rival.
mceada28 escribió:Pueseso que camara os gusta mas

saludos

Desde que empecé a jugar a los 2k (hace ya) siempre he jugado con la camara de fondo, la que ves la jugada desde detrás, y no la cambio. No me apaño jugando con laterales.

Un saludo!
sysctl escribió:Bueno, aquí mi opinión.

Aunque suelo seguir la NBA, nunca me había metido con juegos de baloncesto.Después de probar las demos de EA y 2K ya aprecie ciertas
diferencias entre ambas, sobretodo que la de 2K me proporciona mayor sentido de realismo.. además de la iluminucación y jugadores, creo que
se debe en gran parte a las animaciones.Me parecen mucho més reales.

Al principio, repito que era novato en este tipo de juegos, la mayor contra a favor del NBA Live era la opción de jugadas (realmente sencillas) de
realizar y las "filigranas" con el stick derecho.En el 2K (en la demo) no conseguía ni hacer jugadas ni ningún tipo de filigrana.

Después de estar jugando hoy al juego completo NBA 2k10, me he dado cuenta tanto el número de jugadas como de filigranas multiplica las
opciones del NBA Live.Eso sí, la dificultad de realizar jugadas, de momento, me parece mucho mayor así como de filigranas.Pero la realización
de estas me gusta mucho más debido a que tengo la sensación de mayor control por mi parte.

Así que mi opinión creo que está bastante clara, y quizás sirva para gente como yo que este año le apetecia echar un vicio a un juego de NBA
en lugar de tanto FIFA.

La gran pega que he encontrado ha sido las ralentizaciones.Al principio casi ni las he notado, pero cuanto he intentado probar algún otro tipo
de cámara distinta a la que viene por defecto me he quedado flipado.Entorpece enormeme la jugabilidad.Así que a volver a la que viene por defecto.

Un saludo

Muchas gracias! la verdad es que buscaba una comparaciónde los dos juegos porque no sabía cual elegir, a pesar de que me decantaba más por el 2k. De todas formas mi única duda es que tal funciona el online del 2k, funciona bien??

Saludos!!
Vaya decepción el modo My Player, mucho jugar, pero los cuartos tienen que ser siempre de 5 minutos y no puedes tocar los sliders de juego.....Me parece una cagada importante por parte de los chicos de 2k. Igual soy yo que soy tonto y no encuentro como cambiar las opciones de juego para los partidos de My Player, pero me parece que no...

Y otra cosa que no me mola de este modo, es lo que vale subirle la velocidad a un jugador, joder, que para tener a un tío que corra y penetre tienes que llevarte jugando 4 o 5 temporadas y solo subirle la velocidad y la rapidez, que tampoco sirve para mucho, porque el jugador ya puedes jugar 40 partidos que se te queda en un 51 o 52 de media, el más paquete de su equipo.

También es rarito que si te despiden de algún equipo de la D-League coge un equipo de la NBA y te hace un contrato de 10 días, no sé, es un poco extraño...
como se hacen las filigranas?????
itto_ogami escribió:Vaya decepción el modo My Player, mucho jugar, pero los cuartos tienen que ser siempre de 5 minutos y no puedes tocar los sliders de juego.....Me parece una cagada importante por parte de los chicos de 2k. Igual soy yo que soy tonto y no encuentro como cambiar las opciones de juego para los partidos de My Player, pero me parece que no...

Y otra cosa que no me mola de este modo, es lo que vale subirle la velocidad a un jugador, joder, que para tener a un tío que corra y penetre tienes que llevarte jugando 4 o 5 temporadas y solo subirle la velocidad y la rapidez, que tampoco sirve para mucho, porque el jugador ya puedes jugar 40 partidos que se te queda en un 51 o 52 de media, el más paquete de su equipo.

También es rarito que si te despiden de algún equipo de la D-League coge un equipo de la NBA y te hace un contrato de 10 días, no sé, es un poco extraño...

Ha salido ya el juego a la venta? De ser asi donde lo has comprado?
El juego a mi me gusta bastante y eso que hasta ahora siempre he jugado al Live por PC.

Lo que veo que es super complicado hacer jugadas y buscarse posiciones de tiro adecuadas, tendre que seguir aprendiendo a ver si le pillo el truco.

Lo que no me gusta nada es el menu, vaya maneras de complicarse la vida x dios....

Por alli he leido que en el modo exhibicion la CPU es el Barça del Futbol XDd, lo hace todo perfecto, supongo que sera un fallo, es que aun no he probado el modo competicion ni PO para poder comparar.

Sliders tocais la gente para jugar una temporada o lo dejais todo tal como esta ??
Hay alguna manera de solucionar los tirones que pega algunas veces cuando estas debajo de la canasta??
Edu10 escribió:Hay alguna manera de solucionar los tirones que pega algunas veces cuando estas debajo de la canasta??

A mi no me pega ningun tiron :-?

Juer ¿pero cuantas versiones Sparrow hay? Cada una con sus propios bugs
itto_ogami escribió:Vaya decepción el modo My Player, mucho jugar, pero los cuartos tienen que ser siempre de 5 minutos y no puedes tocar los sliders de juego.....Me parece una cagada importante por parte de los chicos de 2k. Igual soy yo que soy tonto y no encuentro como cambiar las opciones de juego para los partidos de My Player, pero me parece que no...

haces los objetivos de cada partido? entrenas? porque si no lo haces evidentemente podras llegar a ser bueno. tampoco hace falta llegar a 90 de rating para hacer partidazos. yo con mi jugador que juega de base y escolta promedio 13 pts 5 asistencias y 3 robos y estoy con los lakers. en cuanto al tiempo, no se puede cambiar y ami me parece una chorrada, prefiero jugar cuartos de 5 minutos que no un cuarto de 12 y que me tire casi una hora en un solo partido. respecto a cuando te despiden de la d-league es logico que te den a probar en un equipo nba durante unos dias, que quieres que tu jugador se vaya a europa a jugar en el CSKA o en el REGAL? [poraki] es un juego real pero hasta cierto punto...
hola, a ver si os animáis y os unís a una liga pública denominada magicPAU GASOL (es pública)
saludos!
Dejad de poner los dientes largos a la gente que el juego todavia no ha salido y nos confundis. Luego vendran los baneos...
nobi escribió:Dejad de poner los dientes largos a la gente que el juego todavia no ha salido y nos confundis. Luego vendran los baneos...

no creo que la gente este poniendo los dientes largos... estan comentando sus impresiones del juego y cosas del mismo, si te da envidia no es culpa de los demas y si crees que van a banear por jugar a un 2k antes de que salga...
Estan comentando las impresiones de un juego que todavia no ha salido a la venta, he preguntado 3 post antes si habia salido ya a la venta y donde lo habian comprado. Al no recibir respuesta me he informado y veo que el juego sale el dia 9, en fin lo demas sobra comentarlo...
nobi escribió:Estan comentando las impresiones de un juego que todavia no ha salido a la venta, he preguntado 3 post antes si habia salido ya a la venta y donde lo habian comprado. Al no recibir respuesta me he informado y veo que el juego sale el dia 9, en fin lo demas sobra comentarlo...

Hombre, pues viene bien, ya que gracias a las personas que comentan el juego, yo por ejemplo me ahorro mucho dinero XD , ya que si un juego levanta mucha expectación y luego resulta que no es bueno, pues viene bien que la peña que lo tiene antes que tu expongan su comentario, y así te haces una idea de si merece la pena comprar un juego o no, un saludo.
¿qué tiene el 2k10 q no tenga el nba live? probe la demo del live y graficamente era brutal...¿cual merece + la pena y por que?
Gracias
wlan_b9 escribió:
nobi escribió:Estan comentando las impresiones de un juego que todavia no ha salido a la venta, he preguntado 3 post antes si habia salido ya a la venta y donde lo habian comprado. Al no recibir respuesta me he informado y veo que el juego sale el dia 9, en fin lo demas sobra comentarlo...

Hombre, pues viene bien, ya que gracias a las personas que comentan el juego, yo por ejemplo me ahorro mucho dinero XD , ya que si un juego levanta mucha expectación y luego resulta que no es bueno, pues viene bien que la peña que lo tiene antes que tu expongan su comentario, y así te haces una idea de si merece la pena comprar un juego o no, un saludo.

Tambien tienes razon porque la demo no ha salido, de todas formas seguro que merece la pena este juego es lo mejor en cuanto a deportes para la xbox.

Saludos
A mi aveces cuando juegan en el poste bajo me pega algun tiron que otro en el poste bajo, pero ocasionalmente, y ayer leí por aqui que a alguien con la versión sparrow también le habia pasado asi q nse..

Para el que dice que dejemos de poner los dientes largos con el juego, que luego vendrán los baneos, lo primero es q no veo que nadie este poniendo los dientes largos a nadie, a lo mejor a ti te pone los dientes largos, pero a otros ayuda a saber si quieren comprarselo o no, y segundo, aqui cada uno hace lo que quiere con su consola, y si le banean pues allá el, y si luego le banean el sabrá..
nobi escribió:
wlan_b9 escribió:

Tambien tienes razon porque la demo no ha salido, de todas formas seguro que merece la pena este juego es lo mejor en cuanto a deportes para la xbox.

Saludos

La demo del 2k10 lleva dos dias en el bazar ¬¬
wlan_b9 escribió:

podriamos discutir la "valia" de muchos de esos comentarios, no es lo mismo opiniar sobre dos juegos al mes, que sobre veinte. La gente que no esté muy segura, que espere una semana despues de la salida oficial y vuelva a leer impresiones. Cambian , y mucho. En el hilo se suele quedar la gente que sigue jugando al juego y suelen dar opiniones bastante contrastadas y con horas de vicio detras, los otros, estan probando y comentando otro juego [360º]
Tambien es cierto, para que nadie se me enfade, que en juegos muy especificos, como este de basket, no es lo habitual.

Por cierto, estan sin stock en gamehubs }:/
http://www.gamehubs.com/XBOX360/nba-2k10.html
javorabo escribió:

haces los objetivos de cada partido? entrenas? porque si no lo haces evidentemente podras llegar a ser bueno. tampoco hace falta llegar a 90 de rating para hacer partidazos. yo con mi jugador que juega de base y escolta promedio 13 pts 5 asistencias y 3 robos y estoy con los lakers. en cuanto al tiempo, no se puede cambiar y ami me parece una chorrada, prefiero jugar cuartos de 5 minutos que no un cuarto de 12 y que me tire casi una hora en un solo partido. respecto a cuando te despiden de la d-league es logico que te den a probar en un equipo nba durante unos dias, que quieres que tu jugador se vaya a europa a jugar en el CSKA o en el REGAL? [poraki] es un juego real pero hasta cierto punto...

Claro que cumplo los objetivos, pero a ver, no me parece realista lo que se cobran por unas cosas y lo que se cobran por otras, al final todos los jugadors dependiendo de su rol acaban siendo más o menos iguales (y tp los objetivos cambian mucho de un tipo de jugador a otro). Ya me dirás tu que tiene de realista que un tío juegue 15 minutos y promedie 13 puntos 5 asistencias y 3 robos por partido y además jugando contra jugadores mejores que él. De simulación tiene más bien poco. Que a tí te gusta jugar 5 minutos, pues a mi no, a mi me gusta jugar 12 y que los partidos parezcan lo más reales posibles. Si mi jugador juega mal, pues que lo despidan, game over, y a empezar con otro jugador, pero que no lo despidan por no cumplir un día el -A de valoración y terminar con B+ cuando promedia una A, es un poco surrealista. Se ve que nuestro modo de razonar es muy distinto, pero vamos, el juego debería de estar adaptado a la mayor cantidad de razonamientos posibles, y no solo a uno...
¿Alguien me aconseja como configurar el NBA para que la defensa sea efectiva? Ni me cogen rebotes, ni paran al adversario ni nada... parecen de cartulina :-?

Si esto sigue asi tirare la toalla... no puede ser tan extremadamente dificil cogerle la dinamica a un juego de baloncesto... y lo peor de todo es que no he ganado ni un puto partido. XD
memento escribió:Por cierto, estan sin stock en gamehubs }:/

Bueno, espero que me envien el mío pronto que lo tengo pagado desde hace muchas semanas ya!!
¿Podéis aclararme la fecha de salida en las tiendas? ¿Será el 6 ó el 9 en España? GRACIASSSSS.
Las ralentizaciones en algunos momentos son brutales... con el juego instalado en el HDD son aun mas frequentes, sin instalarlo apenas me han pasado.
leewix escribió:
memento escribió:Por cierto, estan sin stock en gamehubs }:/

Bueno, espero que me envien el mío pronto que lo tengo pagado desde hace muchas semanas ya!!

+1

Yo hacé un mes que lo pagué.
soy un fanatico del nab 2k hace mucho que me pase a el tras ir quedando desencantado con los live... pero el año pasado no pille ni el live yni el 2k habiendo probado los dos me parece que hay mucha diferencia entre el live y el 2k en las animaciones graficos ambiente del partido..... diversion? estais conmigo? o me ha podido mis prejuicios :) :)
Buenas gente!

Bueno pues estos días he estado hechando varias partidas con unos amigos a las demos de NBA Live y 2K, y todos coincidimos en que este año el Live ha dado un paso de gigante y en algunos aspectos ya está por delante de 2K... que ya era hora :D

Está claro que el aspecto gráfico de NBA2K10 es muchísimo más realista y se nota que está más pulido que el de EA, pero en cambio los movimientos de los jugadores, salvo algún tapón extraño me parecen mucho más naturales en NBA Live. Los tiros en suspensión en carrera (aquí no hay color), los pases, los driblings y el 1vs1 en general, el juego sin balón, la lucha de los jugadores bajo el poste...nosé, veo muchas cosas interesantísimas en este juego. La lástima es que el aspecto gráfico es un poco artificial, parecen dibujos animados en comparación con el brutal realismo de 2K. Pero insisto, el movimiento de los jugadores sobre la pista es excelente y mucho más dinámico. Otro tema es la cantidad de animaciones, ahí si que el 2K10 no tiene rival (sobretodo en el juego de poste y mates).

Más que nada quería recalcar esto, ya que me parece que no se está siendo justo con el NBA Live de este año... y os lo dice un seguidor de 2K de toda la vida. A pesar de las evidentes mejoras, me ha decepcionado un poco el conservadurismo de esta gente en los últimos dos años y la verdad es que me alegro de que por fin haya un poco de competencia. :)

Un saludo!
Que tal ponen a Rudy en el juego? sobre todo en los atributos de tiro, bandeja y mate
La fecha de salida creo que era el 9, asi que el 7 o el 8 a mas tardar seguramente ya se venda.

Lo de las ralentizaciones... yo apenas he tenido tiempo de jugar 3 partidos solamente, y las he notado bastantes veces, casi siempre en una entrada a canasta o en rebotes, que hay mucho jugador junto y parece que se atasca. Es bastante molesto en ocasiones, y como digo solo jugue 3 partidos, jugando frecuentemente seria mortal. Eso en el juego final dudo que pase, seria para matarlos ya que es un fallo bien facil de localizar y muy a la vista, aunque tambien me extraña que no sea una version final lo que rula por ahi, se vera en unos dias :-? .

A los que preguntan si 2k o live... yo me quedo con 2k de cabeza. El live va mejorando, cierto, pero me parece aun bastante arcade. Ya solo viendo que si tiras en movimiento saltas en cuenca, caes en albacete, y metes canastas facilmente me parte en dos. Si no hubiese 2k seguro que jugaba al live y disfrutaba, pero como no es asi... me quedo de ea solo con el fifa [toctoc] .

Rudy... con media de 68 no le han puesto gran cosa, aunque viendo los numeros en general creo que habra que probar a los jugadores y no fiarse tanto de medias, hay cracks que seguro que lo siguen siendo aunque le hayan bajado los numeritos.
con el 2k me pasa parecido a lo q me pasa con el mundo futbolero y el pro.....

si le diese puntuaciones a uno y a otro quiza el fifa y el live ganaran pero hay en una cosa que no tienen rival ni 2k ni pro.....

Diversion.... y diganme ustedes pra que se hicieron los juegos sino para divertirse....
WiLBuR escribió:A los que preguntan si 2k o live... yo me quedo con 2k de cabeza. El live va mejorando, cierto, pero me parece aun bastante arcade. Ya solo viendo que si tiras en movimiento saltas en cuenca, caes en albacete, y metes canastas facilmente me parte en dos. Si no hubiese 2k seguro que jugaba al live y disfrutaba, pero como no es asi... me quedo de ea solo con el fifa [toctoc]

Hola WiLBuR, ¿has probado jugar en un nivel de dificultad que no sea el "Pro"? Lo digo porque así es como jugamos nosotros y te aseguro que esas suspensiones se fallan y bastante... Lo que no me negarás es que las animaciones en las mecánicas de tiro (sobretodo en movimiento) son más realistas que las suspensiones ultra-estáticas de 2K... vamos, yo creo que en ese aspecto no hay color y insisto, que soy el primero en destacar las virtudes del 2K, una cosa no quita la otra.

Un saludo
1624 respuestas