La fecha de salida creo que era el 9, asi que el 7 o el 8 a mas tardar seguramente ya se venda.
Lo de las ralentizaciones... yo apenas he tenido tiempo de jugar 3 partidos solamente, y las he notado bastantes veces, casi siempre en una entrada a canasta o en rebotes, que hay mucho jugador junto y parece que se atasca. Es bastante molesto en ocasiones, y como digo solo jugue 3 partidos, jugando frecuentemente seria mortal. Eso en el juego final dudo que pase, seria para matarlos ya que es un fallo bien facil de localizar y muy a la vista, aunque tambien me extraña que no sea una version final lo que rula por ahi, se vera en unos dias
.
A los que preguntan si 2k o live... yo me quedo con 2k de cabeza. El live va mejorando, cierto, pero me parece aun bastante arcade. Ya solo viendo que si tiras en movimiento saltas en cuenca, caes en albacete, y metes canastas facilmente me parte en dos. Si no hubiese 2k seguro que jugaba al live y disfrutaba, pero como no es asi... me quedo de ea solo con el fifa
.
Rudy... con media de 68 no le han puesto gran cosa, aunque viendo los numeros en general creo que habra que probar a los jugadores y no fiarse tanto de medias, hay cracks que seguro que lo siguen siendo aunque le hayan bajado los numeritos.