King_D escribió:Que tal ponen a Rudy en el juego? sobre todo en los atributos de tiro, bandeja y mate
abelinoz escribió:las suspensiones del live no son realis son realistas son muchisimas mas dinamicas que las del 2k si pero eso no es realismo necesariamente por dios que se desplazan como 3 metros entre salto y lanzamiento
abelinoz escribió:las suspensiones del live no son realis son realistas son muchisimas mas dinamicas que las del 2k si pero eso no es realismo necesariamente por dios que se desplazan como 3 metros entre salto y lanzamiento
Luisao escribió:King_D escribió:Que tal ponen a Rudy en el juego? sobre todo en los atributos de tiro, bandeja y mate
Rating General - 68
Tiro Interior - 86
Tiros de cerca - 57
Tiros de media - 70
Tiros de 3 - 83
TL - 84
Bandeja - 87
Mate - 84
Manejo de Balon - 75
Diblaje con mano contraria - 69
Seguridad con el balon - 76
Pase - 48
Robo - 68
Velocidad - 81
Resistencia - 85
Salud - 70
Capacidad Defensiva - 54
Ofensiva - 74
Fuerza - 39
Verticalidad - 75
Tiros tras driblar - 72
Tiro en carrera - 57
Rapidez - 85
Esfuerzo extra - 57
Manos - 82
Defensa sobre el balon - 55
Mate de pie - 40
He puesto todos menos los ataques al poste y eso que son pesimos...
De nuevo y tras ver estos ratings con la temporada de Rudy, creo que lo que 2k ha hecho ha sido mejorar los rating bajando numeros, no se si me explico.
Por ejemplo, la sensacion que me da el juego, es que en el Nba 2k10 por ejemplo Kapono juega exactamente igual que en el 2k9, quizas un poco peor, pero resumiendo a lo que hace Kapono que es salir del banquillo a meter puntos, lo hace igual de bien, pero en el 2k9 tenia un rating de 70-75 (No lo recuerdo bien), y aqui tiene 59.
El motivo de esto: Para mi es que lo han hecho para no tener que pasarse de los 100 puntos como hicieron el año pasado, Kobe 101, LeBron 100...
Jon Adler escribió:WiLBuR escribió:A los que preguntan si 2k o live... yo me quedo con 2k de cabeza. El live va mejorando, cierto, pero me parece aun bastante arcade. Ya solo viendo que si tiras en movimiento saltas en cuenca, caes en albacete, y metes canastas facilmente me parte en dos. Si no hubiese 2k seguro que jugaba al live y disfrutaba, pero como no es asi... me quedo de ea solo con el fifa
Hola WiLBuR, ¿has probado jugar en un nivel de dificultad que no sea el "Pro"? Lo digo porque así es como jugamos nosotros y te aseguro que esas suspensiones se fallan y bastante... Lo que no me negarás es que las animaciones en las mecánicas de tiro (sobretodo en movimiento) son más realistas que las suspensiones ultra-estáticas de 2K... vamos, yo creo que en ese aspecto no hay color y insisto, que soy el primero en destacar las virtudes del 2K, una cosa no quita la otra.
Un saludo
WiLBuR escribió:Jon Adler escribió:WiLBuR escribió:A los que preguntan si 2k o live... yo me quedo con 2k de cabeza. El live va mejorando, cierto, pero me parece aun bastante arcade. Ya solo viendo que si tiras en movimiento saltas en cuenca, caes en albacete, y metes canastas facilmente me parte en dos. Si no hubiese 2k seguro que jugaba al live y disfrutaba, pero como no es asi... me quedo de ea solo con el fifa
Hola WiLBuR, ¿has probado jugar en un nivel de dificultad que no sea el "Pro"? Lo digo porque así es como jugamos nosotros y te aseguro que esas suspensiones se fallan y bastante... Lo que no me negarás es que las animaciones en las mecánicas de tiro (sobretodo en movimiento) son más realistas que las suspensiones ultra-estáticas de 2K... vamos, yo creo que en ese aspecto no hay color y insisto, que soy el primero en destacar las virtudes del 2K, una cosa no quita la otra.
Un saludo
Hola, la verdad es que no lo he probado mucho, siempre cato la demo y de primeras me quedo con el 2k, por eso ya no le doy oportunidad al live. En lo de que en 2k la suspension es recta... algo de razon no te falta, quizas uno se pase y el otro se quede corto, pero ante eso me quedo con el que se queda corto, lo otro me parece mas espectaculo que simulacion, o por lo menos intento de simulacion. Si en el live se fallan dependiendo el nivel que juegues ya lo veo mejor, pero no dejan de saltar en cuenca y caer en albacete igualmente xD. Es mi opinion/impresion, y repito que si solo jugase al live seguro que me lo pasaba como un enano, pero no hay tiempo para lods dos juegos, y hasta la fecha siempre he sido de 2k, debe ser la nostalgia de jugar desde el primero de dreamcast .
.
Jon Adler escribió:abelinoz escribió:las suspensiones del live no son realis son realistas son muchisimas mas dinamicas que las del 2k si pero eso no es realismo necesariamente por dios que se desplazan como 3 metros entre salto y lanzamiento
A ver no lo digo por llevar la contraria, eh? y te doy la razón en que no son movimientos 100% realistas, pero vamos, lo que si que no es realista es que vayas corriendo a toda ostia con un jugador y cuando le das a tirar, la suspensión del jugador sea totalmente recta, sin apenas un desequilibrio... no sé si me explico...
NBA2K escribió:Saludos.
Bueno, pese a que mi nick pueda llevar a engaños, no me considero fanboy de la saga 2K en concreto, sino más bien del deporte al que representa, en este caso el basket. Con el nick no hago más que rendirla tributo, por los buenos ratos que me ha dado. Aclarado queda.
En cambio, este año mi opinión ha variado profundamente. Y lo ha hecho en base a que, ahora si, hay un juego en la competencia que le puede hacer realmente sombra, quizá no al 100% en esta edición (pese a ello, lo voy a comprar, por las razones que expondré más adelante), pero segurísimo que en un par de años a más tardar estamos hablando de que la tortilla se ha girado completamente y el ahora denostado Live pasará a ser el más jugado por los buenos seguidores de este deporte tan maravilloso. Como se dice, todo en esta vida tiene un principio y un final, y en este caso, EA Sports ha marcado su despertar con el fichaje, que para la gran masa de jugones puede pasar totalmente desapercibido, del diseñador jefe y alma máter de los 2K desde sus inicios, Mike Wang. Al igual que en su momento fue decisiva la contratación de algunos programadores del PES para la saga FIFA, creo firmemente que ahora se pueden volver a repetir las mismas circunstancias.
Pues bien, este aparente nimio dato, ya está empezando a dar sus frutos. Evidentemente, y como es razonable entender, es muy poco el tiempo que lleva el susodicho en nómina de EA como para pedirle que, ya en esta versión 2010, redimiera cual Jesucristo resucitado, todos los pecados y excesos de versiones pasadas de la franquicia. No obstante (y he ahí lo maravilloso), pese a que apenas ha podido retocar unas pocas facetas de la programación y diseño del juego, ya se nota su "toque personal". Y ojo, que ese "toque personal" del que hablo es el mismo que llevó a la cumbre de la simulación a 2K. Y digo que se nota porque ahora, cuando hablamos del Live, ya no puede acudirse al tópico de juego arcade y producto casual por excelencia, en el que todos nos refugiábamos (y con toda la razón del mundo) para referirnos a él. Va a costar que la gente pueda llegar a reconocer este cambio (estoy convencido de que el propio Wang es consciente de ello), pero el tiempo es juez inexorable e inmisericorde y estoy seguro de que acabará dándo(me) la razón. ¿Mis argumentos?
- Aspecto visual. Para empezar, hablamos de un producto DIFERENTE. Y cuando digo DIFERENTE, me refiero al hecho de que, basándose en el mismo tema central los dos títulos, esto es, el baloncesto, cada uno lo enfoca de una manera distinta y transita diferentes caminos que, en cambio, desembocan en el mismo punto. Esto se aprecia cláramente cuando hablamos del diseño creativo y artístico del juego. No me gusta comparar, pero entiendo que debo entrar al trapo para que, en la medida de lo posible, trate de explicar de la mejor forma lo que quiero exponer.
En el 2K, producto ya consolidado, se busca un tono más serio, más formal y hasta cierto punto realista. En cambio, cuando uno revisita año tras año la saga (que es lo me ha sucedido a mí y a la mayoría), creo que eso se torna en un defecto más que una virtud, es decir, da la impresión de ser un juego "hecho en serie", muy funcionarial, muy apagado, demasiado sobrio. Quizás no es más que una apreciación mía, pero el Live (despues de muuuuucho tiempo desapegado de su estilo), me ha parecido algo mucho más fresco, juvenil, dinámico y ágil, que no tiene por qué significar más informal (no sé a qué se debe, pero es una asociación de ideas muy habitual y, dicho sea de paso, bastante absurda). Los colores son más intensos, el diseño de los jugadores es peculiar, con ese aire a cartoon que no llega a serlo (y que hace que la gente no valore en su totalidad el buen trabajo gráfico y la carga de texturas que tienen). Los pabellones me parecen más vivos, quizá no tanto de movimiento en el público (algo que es sello indiscutible de 2K y que se ha intentado imitar en la medida de lo posible), como si en luminosidad y atmósfera deportiva, donde bajo mi punto de vista es mucho mejor el título de EA.
- Movimiento off ball. Aquí es dónde el Sr. Wang se ve que ha focalizado una de las mejoras que ha intentado dar al juego, consiguiendo en mi opinión, un magnífico resultado y resultando muy esperanzador para versiones próximas. Realmente es un auténtico gustazo para un fan acérrimo del basket como yo contemplar los contínuos cortes por la zona, los bloqueos indirectos, las puertas atrás y demás acciones de juego colectivo, que se suceden de una forma totalmente dinámica y natural, acompañando la elaboración de la jugada, ya sea ésta marcada desde el libro de jugadas, o simplemente estando a la expectativa para elegir la mejor opción. Si comparamos con el 2K10, la diferencia es muy, muy notable a favor del Live, ya que en el 2K todo aparenta más rigidez y encorsetamiento, y aunque ha mejorado algo este aspecto con respecto a otros años, sigue chirriando su armonía dentro de la dinámica del partido. Me da la sensación de que es el usuario el que tiene que iniciar cualquier movimiento para que en torno a él se desarrolle la acción, y no al revés, que es lo que hace que sientas el feeling del juego en tu mando. En este aspecto concreto, creo que el Live está, sin ninguna duda, mucho más trabajado.
- Animaciones. Objetivamente, está claro que este es un apartado en el que a 2K es difícil discutirle su calidad. Hablamos de uno de sus puntos fuertes y de uno de sus principales atractivos para el gran público. Pero para referirme al Live en este aspecto, hago un pequeño paréntesis.
Nuevamente, tengo que recurrir al mentado Wang. Y es que lo tengo que hacer, porque el asiático-americano fue el principal impulsor del trabajo en mo-cap que permitió a 2K desde un principio diferenciarse de sus competidores. Y no sólo eso, sino que además, lo integró de tal forma que revolucionó la jugabilidad que hasta entonces se ofrecía en los juegos deportivos. Los ya famosos "signatures moves" o "signature shots", ya convertidos en seña de identidad de la saga, son, básicamente, su creación. Digamos que él fue el que tuvo la idea, el que la explicó a los programadores y el que les "instruyó" para plasmarla. ¿Interesante, no?
Volviendo al análisis, y teniendo presente el recordatorio, decir que este es un apartado en el que, nuevamente, se vuelve a notar una franca mejora, en ciertas acciones inclusive espectacular y superior a la competencia, como por ejemplo los tiros recibiendo tras bloqueo (que me parecen sublimes y estéticos a la par), los tiros en carrera o la lucha por los rebotes, enorme en lo visual y en su representación física. Entradas a canasta, fadeways, mates, luchas por la posición, contactos en el aire...... si bien no hay tanta abrumadora variedad como en 2K, cada una de ellas está perfectamente trabajada y es fiel a la realidad. Lo único achacable es que quizás el enlace entre algunas de ellas (que no todas, como se exagera a menudo cuando se habla con prejuicios y sin haber jugado en profundidad al juego), es un poco brusco y necesita ser más trabajado. Pero vamos, que la diferencia con 2K no está en la calidad y si más en la cantidad y en que ha faltado tiempo para que EA pudiera hacer el nuevo hincapié que es notorio se desea para la franquicia en este punto.
- Defensa. Al igual que el movimiento sin balón, aquí se vuelve a apreciar el nuevo rumbo del título. Su diseño es extremadamente inteligente, porque huye de ayudas demasiado artificiales que le quitan autenticidad a la experiencia de juego. Aquí lo que cuenta es la posición defensiva con respecto al atacante (es decir, hay que tratar de interponerse siempre entre la canasta y el contrario), con lo que hay que estar con un grado de alerta máximo ante las acometidas del rival, los bloqueos directos, las ayudas y los cambios de hombre, que aumenta la sensación de verdadero esfuerzo y sacrificio para conseguir frenar el ataque rival, pero que a su vez, aumenta al máximo la satisfacción si, efectivamente, se consigue.
Dominar este aspecto es una clave muy importante para entender hasta qué punto la filosofía del juego ha cambiado y da una verdadera medida de su valía como simulación baloncestística. Como en la realidad, todo parte de la defensa, y me encanta. Cualquier crítica debería ir precedida por una muestra pública de habilidad, donde estoy seguro que quedaría de manifiesto el alto grado de ignorancia al respecto de esta faceta del juego.
Algunos detalles más son muy destacables y decantan todavía más mi balanza personal a favor del Live, como el hecho de tener selecciones y cancha internacional (que si bien no dicen mucho globalmente, viniendo de 2K, representa un gran aliciente, toda vez que los usuarios del mundo FIBA somos sistemáticamente ignorados) o la locución de los partidos y los textos de los menús en español, que si bien en lo que hace referencia a los comentarios no están al nivel de integración y variedad del 2K, por el simple hecho de entender lo que se está diciendo ya es una notable mejoría, al menos para mí.
En resumen, creo sinceramente que la saga 2K se ha estancado y que las novedades que trae esta nueva versión anual no justifican el mantener una fidelidad que, visto lo visto, me resulta del todo incomprensible más que recurriendo al conservadurismo, por otra parte algo entendible porque estamos hablando de una saga de indudable calidad. En cambio, he comprobado con asombro y gran placer, que el Live de este año cumple sobradamente como simulador a diferencia de su trayectoria anterior, en algunos aspectos incluso considero que ya supera a 2K y en los que no, se nota que al menos se va en la buena dirección y que los progresos son del todo esperanzadores. Si alguien ha tenido la suficiente curiosidad como para llegar hasta esta líneas, decirle únicamente que le dé una oportunidad (pero de verdad) al Live este año. Realmente, creo que no se va a arrepentir.
Un saludo.
Jon Adler escribió:Buenas gente!
Bueno pues estos días he estado hechando varias partidas con unos amigos a las demos de NBA Live y 2K, y todos coincidimos en que este año el Live ha dado un paso de gigante y en algunos aspectos ya está por delante de 2K... que ya era hora
Está claro que el aspecto gráfico de NBA2K10 es muchísimo más realista y se nota que está más pulido que el de EA, pero en cambio los movimientos de los jugadores, salvo algún tapón extraño me parecen mucho más naturales en NBA Live. Los tiros en suspensión en carrera (aquí no hay color), los pases, los driblings y el 1vs1 en general, el juego sin balón, la lucha de los jugadores bajo el poste...nosé, veo muchas cosas interesantísimas en este juego. La lástima es que el aspecto gráfico es un poco artificial, parecen dibujos animados en comparación con el brutal realismo de 2K. Pero insisto, el movimiento de los jugadores sobre la pista es excelente y mucho más dinámico. Otro tema es la cantidad de animaciones, ahí si que el 2K10 no tiene rival (sobretodo en el juego de poste y mates).
Más que nada quería recalcar esto, ya que me parece que no se está siendo justo con el NBA Live de este año... y os lo dice un seguidor de 2K de toda la vida. A pesar de las evidentes mejoras, me ha decepcionado un poco el conservadurismo de esta gente en los últimos dos años y la verdad es que me alegro de que por fin haya un poco de competencia.
Un saludo!
Puzzle escribió:NBA 2K EA nunca ficho programadores de Konami, es una leyenda urbana pero no es real.
Este año el antagónico pulso que mantienen PES y FIFA ha estado muy disputado. EA Sports ha mejorado su simulador "robándole" programadores a Konami Tokyo. El pensamiento nipón tradicional y la lealtad a los suyos se ha resquebrajado con esta deserción, atípica en el país del sol naciente.
El año pasado, poco después de que Pro Evolution Soccer 4 consiguiese una de las victorias más amplias que se recuerdan sobre FIFA, se daba a conocer -sin mucha repercusión por cierto- que EA Sports había fichado a un grupo de programadores de Konami Tokyo. "Si no puedes con el énemigo, contrátalo" debieron pensar en la compañía canadiense
memento escribió:Puzzle escribió:NBA 2K EA nunca ficho programadores de Konami, es una leyenda urbana pero no es real.Este año el antagónico pulso que mantienen PES y FIFA ha estado muy disputado. EA Sports ha mejorado su simulador "robándole" programadores a Konami Tokyo. El pensamiento nipón tradicional y la lealtad a los suyos se ha resquebrajado con esta deserción, atípica en el país del sol naciente.El año pasado, poco después de que Pro Evolution Soccer 4 consiguiese una de las victorias más amplias que se recuerdan sobre FIFA, se daba a conocer -sin mucha repercusión por cierto- que EA Sports había fichado a un grupo de programadores de Konami Tokyo. "Si no puedes con el énemigo, contrátalo" debieron pensar en la compañía canadiense
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw43732c6a49192&pic=PSX
YuOminae escribió:¿A alguien le pasa que tarda la consola más de la cuenta en leer el disco antes de detectarlo? es el único juego que me lo hace, que tarda en salir la imagen de bryant y pone solo jugar al juego durante ese tiempo
pAxdV escribió:Alguien me podria decir cuanto tiene M.Haislip y A.Iverson ?
wlan_b9 escribió:Yo soy otro que se fuga este año al live, probado a fondo los dos juegos, el 2k me parece mas de lo mismo, lógicamente ha mejorado en algunas cosas, pero también a empeorado en otras, lo veo estancado, y para jugar otro año mas a lo mismo, me paso al live, ya que es un pedazo de juego, para mi ya esta a la par del 2k, en algunas cosas se superan el uno al otro, la verdad que el live, después de probarlo bien con la versión completa del juego, decir que me encanta, un soplo de aire fresco, despues de cuatro años de 2k me cambio la chaqueta al live, un saludo.
memento escribió:Puzzle escribió:NBA 2K EA nunca ficho programadores de Konami, es una leyenda urbana pero no es real.Este año el antagónico pulso que mantienen PES y FIFA ha estado muy disputado. EA Sports ha mejorado su simulador "robándole" programadores a Konami Tokyo. El pensamiento nipón tradicional y la lealtad a los suyos se ha resquebrajado con esta deserción, atípica en el país del sol naciente.El año pasado, poco después de que Pro Evolution Soccer 4 consiguiese una de las victorias más amplias que se recuerdan sobre FIFA, se daba a conocer -sin mucha repercusión por cierto- que EA Sports había fichado a un grupo de programadores de Konami Tokyo. "Si no puedes con el énemigo, contrátalo" debieron pensar en la compañía canadiense
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw43732c6a49192&pic=PSX
Ray_McCoy escribió:Jugada la demo del NBA 2K10 y del live se me ocurre un paralelismo: los de 2k promocionan su juego con la imagen de Kobe, vencedor de la liga, poseedor del anillo, etc. Mientras, los de Live hacen lo propio con Howard, de los Magic, segundos en el campeonato. Y es que, para mí, 2K10 es el firme vencedor respecto al Live 2010, que es segundo y firme candidato. Pero segundo.
Es que jugar a 2K10 es como ver un partido por la NBA League Pass Broadband. Lo han clavado todo, las gradas, la publicidad, los letreros informativos, las presentaciones, el público, el ambiente... A nivel técnico es muy bruto.
Este juego está lleno de pequeños detalles... como el siguiente:
http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=57525
Un vídeo donde se ve a Kobe matar a canasta y después precipitarse hacia un periodista, porque ha perdido el equilibrio después de anotar y caer al suelo.
freddyhardest escribió:A ver si alguien puede contestar mis dudas, por favor. Os preguntaba si este año también hay variedad de cámaras y se puede jugar con una con los jugadores más grandes que la que vemos en la demo - tipo "pulsa" o "retransmisión" que han estado durante toda la saga.
También pregunté si se puede variar la velocidad del juego y los jugadores, además de si se puede modificar los aspectos del juego con los "sliders" de toda la vida...
Si podeís poner algunas fotos con esas cámaras ya sería la leche.
Gracias!
Wohoho escribió:Ufff... cada vez estoy mas convencido de que lo que estamos jugando es una beta SIN ACABAR. Fijo fijo fijo, porque no deja de colgarse (si si, se me queda la consola congelada solo con este juego, justo cuando sale la presentacion de los partidos en el modo asociacion), y cosas raras como que en una de las columnas en las caracteristicas de la plantilla, pone "lesionado" en vez de tiro interior (JUAAAAAS). Tambien hay dos formas de configurar el "entrenador" (los cambios automaticos y esas cosas), desde dos lugares en el menu... y oh casualidad, en uno de ellos NUNCA te guarda la configuracion. En el otro si...
A ver si sale ya la definitiva que yo me la voy a comprar, este juego se lo merece, y me arrepiento de no haber hecho la preorder de la edicion coleccionista.freddyhardest escribió:A ver si alguien puede contestar mis dudas, por favor. Os preguntaba si este año también hay variedad de cámaras y se puede jugar con una con los jugadores más grandes que la que vemos en la demo - tipo "pulsa" o "retransmisión" que han estado durante toda la saga.
También pregunté si se puede variar la velocidad del juego y los jugadores, además de si se puede modificar los aspectos del juego con los "sliders" de toda la vida...
Si podeís poner algunas fotos con esas cámaras ya sería la leche.
Gracias!
SI a todo, menos a lo de las camaras que no se exactamente a que te refieres... pero hay bastantes para elegir y puedes cambiar el zoom y la inclinacion.
jomajime escribió:Alguien me podria decir los atributos de Anthony Morrow? graciaaaaaaaaas
Röyksopp escribió:jomajime escribió:Alguien me podria decir los atributos de Anthony Morrow? graciaaaaaaaaas
?
Pelator escribió:Ralentizaciones, las hay, pero tambien las habia en otros juegos NBA 2k, no tan marcadas pero los habias. Dudo que sea una beta estando el lanzamiento tan cercano en USA (6 octubre). Por cierto, para quien pregunto por la D-League, si se puede jugar con los equipos. En el modo Asociacion, te eliges la franquicia que te guste, y el filial de D-League asociado, puedes escoger si llevarlo y jugar partidos con el tambien. Esta gracioso. Los jugadores de la D-league pueden ser generados automaticamente o bajarte plantillas de 2k shares (por ahora hay solo un fichero). Me mola eso de la D-League bastante, ademas puedes fichar jugadores de la D-League.
El juego es jodidamente dificil, al menos para mi...jeje, la presentacion es sublime, y esta lleno de detallitos como estadisticas dentro del juego, partidos de los equipos reales, noticias respecto a los jugadores, puntos, rebotes, etc, etc..otra cosa que me ha llamado la atencion, es que cuando vas a jugar un amistoso o partido en la asociacion, depende del dia en que juegas, el comentarista lo anuncia como tal, digamos que es sabado, y va el comentarista y dice, "Here we are in a Saturday night game"..me quede con la boca ...cuando lo vi. El sonido de la red cada vez que entra la pelota es acojonante, y la musica flipas, tiene el tema de la NBA de amazing, el de Kanye West.
Lo dicho, para mi lo malo es que es jodidamente dificil y a veces me desespera, ahora eso si, tambien le voy a dar una oportunidad al nba live que lo tengo de camino. Ayer salio la review en IGN y le dieron un 8.2, y eso que IGN solia ir a saco a por el Nba Live.
Ahora me toca decidir cual va a ser el juego al que mis colegas y yo jugamos. Si el super simulador NBA 2k o el accesible NBA live.
Un saludo!
Perdon por el tocho.
Wohoho escribió:Otra cosa, hablas de que la presentacion es sublime. ¿¿Te refieres al apartado tecnico del juego, o a que cuando pones el juego se ve un video de introduccion o algo parecido?? Es que a mi solo me sale Kobe en la portada y chimpun. Me pregunto si en la version pal-ES saldra Gasol, ¿si, no?
bewebe escribió:Me estoy volviendo loco, no encuentro la opcion para jugar con todo el equipo en vez de con un solo jugador
Wohoho escribió:bewebe escribió:Me estoy volviendo loco, no encuentro la opcion para jugar con todo el equipo en vez de con un solo jugador
Ya te digo a mi me paso igual. Tienes que ir a las opciones de "mi mando" y ahi lo cambias... creo que es en "jugador preferido" o "posicion preferida" o algo asi, y ponerlo en "ninguno"
bewebe escribió:Wohoho escribió:bewebe escribió:Me estoy volviendo loco, no encuentro la opcion para jugar con todo el equipo en vez de con un solo jugador
Ya te digo a mi me paso igual. Tienes que ir a las opciones de "mi mando" y ahi lo cambias... creo que es en "jugador preferido" o "posicion preferida" o algo asi, y ponerlo en "ninguno"
Muchas gracias!
Wohoho escribió:Pelator escribió:Ralentizaciones, las hay, pero tambien las habia en otros juegos NBA 2k, no tan marcadas pero los habias. Dudo que sea una beta estando el lanzamiento tan cercano en USA (6 octubre). Por cierto, para quien pregunto por la D-League, si se puede jugar con los equipos. En el modo Asociacion, te eliges la franquicia que te guste, y el filial de D-League asociado, puedes escoger si llevarlo y jugar partidos con el tambien. Esta gracioso. Los jugadores de la D-league pueden ser generados automaticamente o bajarte plantillas de 2k shares (por ahora hay solo un fichero). Me mola eso de la D-League bastante, ademas puedes fichar jugadores de la D-League.
El juego es jodidamente dificil, al menos para mi...jeje, la presentacion es sublime, y esta lleno de detallitos como estadisticas dentro del juego, partidos de los equipos reales, noticias respecto a los jugadores, puntos, rebotes, etc, etc..otra cosa que me ha llamado la atencion, es que cuando vas a jugar un amistoso o partido en la asociacion, depende del dia en que juegas, el comentarista lo anuncia como tal, digamos que es sabado, y va el comentarista y dice, "Here we are in a Saturday night game"..me quede con la boca ...cuando lo vi. El sonido de la red cada vez que entra la pelota es acojonante, y la musica flipas, tiene el tema de la NBA de amazing, el de Kanye West.
Lo dicho, para mi lo malo es que es jodidamente dificil y a veces me desespera, ahora eso si, tambien le voy a dar una oportunidad al nba live que lo tengo de camino. Ayer salio la review en IGN y le dieron un 8.2, y eso que IGN solia ir a saco a por el Nba Live.
Ahora me toca decidir cual va a ser el juego al que mis colegas y yo jugamos. Si el super simulador NBA 2k o el accesible NBA live.
Un saludo!
Perdon por el tocho.
Mueve los sliders, tio. Ya veras como cambia la cosa y ya no desespera. El problema es que con los sliders por defecto la maquina mete TODO lo que encesta... y claro, esto no puede ser. Baja los tiros en zona, en media, los triples... DE LA MAQUINA, y subete un poco los tiros de 3 del JUGADOR y ya veras como se vuelve todo mas realista (tu fallaras tiros, pero la maquina tambien)
Otra cosa, hablas de que la presentacion es sublime. ¿¿Te refieres al apartado tecnico del juego, o a que cuando pones el juego se ve un video de introduccion o algo parecido?? Es que a mi solo me sale Kobe en la portada y chimpun. Me pregunto si en la version pal-ES saldra Gasol, ¿si, no?
---------------------------
Por otro lado... yo creo que la copia que estoy jugando no puede ser la final... debe haber varias versiones "ahi fuera", aparte de la que no muestra las gradas ni la canasta. Ya digo, es que el juego se me cuelga a veces y siempre en el mismo punto. Probare a borrar mi perfil a ver, no sea que me este generando partidas guardadas corruptas o algo parecido. Y luego el hecho de que a veces no me guarde las configuraciones de dificultad y sustituciones... no se, es que no son bugs, son FALLOS garrafales que lo hacen injugable.
EDITO: definitivamente mi copia es mala, porque si pulso LS para quitar lo de "LESIONADO" en la columna de las caracteristicas de la plantilla, aparecen interrogaciones en todos los campos (tiro, triple, velocidad, etc)