javipm escribió:pAxdV escribió:Joder el live de este juego es una odisea, te encuentras con cada personaje...
Hoy he jugado con 1 americano y joder, estaba medio loco. Menudo torrija que era, joder estamos así tan tranquilos, cada uno quejandose cuando fallaba y demás y a esto que el tio empieza a gritar, a cantar, a decir fuck you no sé que... Yo la verdad es que no se como pueden andar suelto tal especimen. Así no hay quien se concentre pero al final le he ganado.
Si alguien quiere evitar a este tipo de personaje ( aunque bueno te ries un rato cuando te encuentras con ellos ) y jugar unos partidillos que me agrege
Gt: Pache93
Saludos,
Te acabo de agregar a ver si me saco algun logro del online, sore que hora te conectas?
Javi mala persona a otros ya no quieres ni jugar con nosotros
.
Hacia tiempo que no entraba en el hilo y veo que la gente esta hasta las ... del online, tanto pandillas como live, efectivamente yo hace mucho que no juego así, lo de las pandillas aparte de infumable para conseguir empezar un partido no entiendo como hay peña que tenga 400 partidos seran todos americanos y jugaran entre ellos si no no me lo creo
, pues te tocan los 3 sunormales de turno uno colgandose del aro todo el partido el otro que roba 200 balones y el otro todo triples, o sea se cargan el juego como todos los online de los juegos ahora mismo, con modificaciones de consola , jugadores petados al 100 % en fin que da asco.
Yo me siento un privilegiado en el my player por todo lo que leo, llevo 2 temporadas, estoy en los playoff´s de la 2ª temporada en primera ronda con los Thunder ante Clippers gracias a Buda
. Mvp de la temporada con 33 ppp 9,3 rpp y 14 app, y un 56% tc 41 en triples y un 82 en libres, bastante decentillo para un base me parece .
También tengo que decir que me han tocado el equipo, aunque me ficharon a Al Horford todo un jugador en la zona y a Jamal Crawford, aparte del abuelo Grant Hill en la 1ª temporada , quedandome titulares Holford, Durant ( 25 partidos lesionadola 2ª temp ) Green , Harden ( 15 20 lesionado a la vez que Durant) y mi jugador, y en banquillo Crawford, Krstic, Collison, Ibaka y novatos. Más o menos sali airoso de los 20 partidos sin Durant y Harden de aquella manera .
Ahpra tengo el muñeco en nivel 97y en defensa se nota creo que llevo 14 tapones a Baron Davis en 3 partidos con mi 1,95 anticipación y despues de 7 partidos en la temporada ya me conozco sus movimientos
.
A ver como viene el 2k11 pero esperemos que reparen todos los errores y los cheetos del juego, queremos algo decente 2ksports
Saludos