[HILO OFICIAL] NBA2K10

alguien sabe donde peudo conseguir un tutorial , es mi primera aventura con este juego y realmente soy muy malo, he buscado tutoriales de como jugar y aser fintas pero no encontrado uno de xbox...
Se sabe algo de las novedades del 2k11 a parte de salir Michael Jordan en la portada?.

Un saludo.
roma21 escribió:
Angeltdci escribió:
roma21 escribió:NBA 2K11 ---------->>>

Miami Heat ------>>> Wade - Lebron - Bosch....

ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!11 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

es BOSH,todo el mundo comete el mismo error :p

Pues si,todos los cheetos para el año jugarán con miami.

Dwyane Wade, Lebron James y Chris Bosh !!! Asi te gusta mas ??? :-? :-? :)

Era un comentario sin ofensa,espero que no te pareciese mal ;)

Buena pregunta esa de marcar jugada,yo como me hice base siempre marco todo,pero en otros puestos no probé.
wenas a todos...creeis que es buena idea hacerme ahora con el juego sabiendo que esta a la vuelta de la esquina el 11?

gracias
pepocab escribió:wenas a todos...creeis que es buena idea hacerme ahora con el juego sabiendo que esta a la vuelta de la esquina el 11?

gracias

Yo que tu me esperaba al 2k11 ;) .
pAxdV escribió:
pepocab escribió:wenas a todos...creeis que es buena idea hacerme ahora con el juego sabiendo que esta a la vuelta de la esquina el 11?

gracias

Yo que tu me esperaba al 2k11 ;) .

tu crees? sale en octubre....hasta entonces no me saldra rentable...es q creo q lo vi por 20 euros en el GAME
Por ese precio compralo, está baratillo.

P.D: Joer, si lo venden por 20 euros, ha saber cuanto te vana dar si lo vendes allí [carcajad]
Joder el live de este juego es una odisea, te encuentras con cada personaje...

Hoy he jugado con 1 americano y joder, estaba medio loco. Menudo torrija que era, joder estamos así tan tranquilos, cada uno quejandose cuando fallaba y demás y a esto que el tio empieza a gritar, a cantar, a decir fuck you no sé que... Yo la verdad es que no se como pueden andar suelto tal especimen. Así no hay quien se concentre pero al final le he ganado.

Si alguien quiere evitar a este tipo de personaje ( aunque bueno te ries un rato cuando te encuentras con ellos ) y jugar unos partidillos que me agrege

Gt: Pache93

Saludos,
pAxdV escribió:Joder el live de este juego es una odisea, te encuentras con cada personaje...

Hoy he jugado con 1 americano y joder, estaba medio loco. Menudo torrija que era, joder estamos así tan tranquilos, cada uno quejandose cuando fallaba y demás y a esto que el tio empieza a gritar, a cantar, a decir fuck you no sé que... Yo la verdad es que no se como pueden andar suelto tal especimen. Así no hay quien se concentre pero al final le he ganado.

Si alguien quiere evitar a este tipo de personaje ( aunque bueno te ries un rato cuando te encuentras con ellos ) y jugar unos partidillos que me agrege

Saludos,

Te acabo de agregar a ver si me saco algun logro del online, sore que hora te conectas?
pAxdV escribió:Joder el live de este juego es una odisea, te encuentras con cada personaje...

Saludos,

Te acabo de agregar a ver si me saco algun logro del online, sore que hora te conectas?
Quien me quiera agregar,mi gamertag es kobra killer9...mandarme un mensaje que venis de EOL.
Buenas...

Estoy haciendo los traspasos, hay alguna manera de cambiarle el dorsal a Lebron, Bosh, etc... diría q no es posible, pero weno espero vuestra respuesta.
Si se puede, le tienes que dar a las plantillas y a Editar Jugador. Luego eliges el dorsal que quieras y ya está.
Fran521 escribió:Si se puede, le tienes que dar a las plantillas y a Editar Jugador. Luego eliges el dorsal que quieras y ya está.

Es verdad que tonto. Muchas gracias!
Muy buenas

Vuelvo a postear para hacer otra consulta. Estoy haciendo los traspasos... acabo, grabo plantillas y apago la consola. Pues bien, al encenderla de nuevo aparecen las plantillas por defecto otra vez. Ya me ha pasado dos veces. Alguien sabe el por qué?
javipm escribió:

Saludos,

Javi mala persona a otros ya no quieres ni jugar con nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Hacia tiempo que no entraba en el hilo y veo que la gente esta hasta las ... del online, tanto pandillas como live, efectivamente yo hace mucho que no juego así, lo de las pandillas aparte de infumable para conseguir empezar un partido no entiendo como hay peña que tenga 400 partidos seran todos americanos y jugaran entre ellos si no no me lo creo [carcajad] , pues te tocan los 3 sunormales de turno uno colgandose del aro todo el partido el otro que roba 200 balones y el otro todo triples, o sea se cargan el juego como todos los online de los juegos ahora mismo, con modificaciones de consola , jugadores petados al 100 % en fin que da asco.

Yo me siento un privilegiado en el my player por todo lo que leo, llevo 2 temporadas, estoy en los playoff´s de la 2ª temporada en primera ronda con los Thunder ante Clippers gracias a Buda [carcajad] . Mvp de la temporada con 33 ppp 9,3 rpp y 14 app, y un 56% tc 41 en triples y un 82 en libres, bastante decentillo para un base me parece .
También tengo que decir que me han tocado el equipo, aunque me ficharon a Al Horford todo un jugador en la zona y a Jamal Crawford, aparte del abuelo Grant Hill en la 1ª temporada , quedandome titulares Holford, Durant ( 25 partidos lesionadola 2ª temp ) Green , Harden ( 15 20 lesionado a la vez que Durant) y mi jugador, y en banquillo Crawford, Krstic, Collison, Ibaka y novatos. Más o menos sali airoso de los 20 partidos sin Durant y Harden de aquella manera .

Ahpra tengo el muñeco en nivel 97y en defensa se nota creo que llevo 14 tapones a Baron Davis en 3 partidos con mi 1,95 anticipación y despues de 7 partidos en la temporada ya me conozco sus movimientos [+risas] .

A ver como viene el 2k11 pero esperemos que reparen todos los errores y los cheetos del juego, queremos algo decente 2ksports ratataaaa

Saludos [fumando]
si alguien juega en eso de pandilla (que creo que casi nunca funcionaba, pero no estoy seguro) que me agregue, mi gt es: o0o david o0o

saludos!
ME gustaria saber si los responsables del juego os actualizan las plantillas con los ultimos movimientos y jugadores nuevos del DRAFT.

Si es asi, me lo voy a pillar por segundamano. Es vergonzoso ver lo que estan haciendo con el NBA LIVE 2010
Hola a todos!!
Tengo una duda desde que me compre el 2k10 y ahora mismo va en aumento. En el modo My Player empece con los Kings el trofeo de verano y me dijeron que no lo habia etxo bien a pesar de tener buenos numeros y me dieron la opcion de elegir otro equipo para hacer su prueba y ver si me hacia un hueco en la plantilla. Elegi los Memphis porque pense que tendria mas posibilidades de pasar los cortes. Pues bien llega el ultimo partido para decidir quien es el ultimo que se va y lo haga como lo haga me mandan a la D-League a alguien mas le a pasado?? o a que se debe?? Mi jugador es un base y los promedios hasta ahora son (11.5ppp , 2rpp , 10.8app ,50%tc y 100%tl) y nota media de compañero de A+, en todos los partidos acabe con esa valoracion
Conley que es el base titular tiene lo mismo que yo en promedios solo que 13ppp y el otro base que han cogido para hacer las pruebas tiene 5ppp , 3rpp , 3.5app , 27%tc. No me explico como es posible que le cojan a él antes que a mi
Hola.

Me he puesto hoy con el juego y he estado practicando un poco. Movimientos y demás. El caso es que no consigo hacer fintas y asi en partidos normales es casi imposible entrar a encestar en condiciones. ¿Cómo se hacen las fintas? Con lo bien que se me daban a mi en el 2k2 XD
Buenas a todos:

Perdonad que os moleste con esto, pero es que mi duda es del NBA2k8 y por no abrir el hilo...

Soy un enganchado tardío al XBOX Live. Hace casi dos años me pillé el NBA2K8 y la verdad es que me encantó, pero para cuando me quise poner a jugar online ya casi estaba a punto de salir el NBA2K10, así que en dos intentonas que hice no pude encontrar a nadie para jugar. Lo cierto es que apenas he jugado online siquiera a otro juego, con lo que probablemente no sabía ni lo que estaba haciendo al meterme en los modos de juego online.

El caso es que hace unas fechas decidí intentar sacarme logros que tenía pendientes de juegos que ya había jugado. Entre ellos 7 offline que me quedan del NBA2K8 porque los online tenía claro que a estas alturas era imposible. Sin embargo sorprendentemente, ayer me metí por probar en partida rápida igualada y pude jugar dos partidos. El primer partido me tocó con un pavo que jugaba bien, pero se cortó la conexión o algo pasó que no nos permitió terminar el partido. En el segundo, me tocó con el típico que he leído siempre en estos foros, balones a Howard que hace un mínimo dribling y a machacar. Presión a toda cancha, y rápidos contrataques. Vamos, nada que aprender. Lo bueno es que aun sigue habiendo gente que juega a este juego online, así que es posible que aun me pueda sacar los logros online que tienen que ver con partidas igualadas (está claro que los que tienen que ver con ligas o torneos ya no es posible). Así pues quería pediros una serie de consejos para saber cómo actuar cuando me encuentre con algún tipo de estos que hace del basket un correcalles sin sentido.

Por cierto, que si aun hay alguno que está interesado en echar unos bonitos partidos de NBA al NBA2K8 que me agregue. Es muy probable que pierda de paliza pues ni sé interpretar el libro de jugadas, ni sé manejar bien la conducción de bola (no se hacer giros, etc...), ni sé defender bien. Yo juego basándome en el pase y balones al poste, donde alguna jugada me sale. Así que si hay alguno con vocación lectiva y que no le importe jugar a un juego antiguo, agregadme. Mi gamertag: TheForceMaker

Saludos, muchas gracias y perdón por las molestias
Hola buenas, no se si alguien sigue jugando a este juego, pero bueno. He buscado en el hilo y no he encontrado solución.

Hoy me ha dado por terminar una partida de "my player" que tenia pendiente, y el caso es que cuando empieza a cargar el juego (después de meter el disco) este empieza a sincronizarse con "nba hoy" y se queda colgado en ese punto, tanto el juego como la consola. No reproduce sonido, ni responde, ni nada, tengo que apagar la consola.

El juego es original y la consola es "virgen", para más datos.

Esto solo pasa si estoy conectado a xbox live ya que si no, pues no trata de sincronizarse. La solución es no conectarme, pero claro, es muy molesto y por supuesto, no puedo jugar online.
¿A alguien más le pasa esto?

Un saludo.

Bueno, miestras escribía esto, me ha dado por investigar los foros de 2k, al parecer es un error de que ya se ha remitido hace un mes, y que aun no ha sido corregido (y no se sabe si será corregido):

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=271699

En ese hilo un usuario da una posible solución, si alguien sigue jugando, puede que le sirva:

im having the same problem.i signed off my account and then i loaded the game.then i signed back into xbox live then it worked

Si no se va a corregir este problema por el hecho de que ya esta en el mercado el 2k11, me parece una tomadura de pelo por parte de 2k.
he empezado a jugar ahora a este juego y me surge una duda

tanto en modo asociacion como en modo temporada da la opcion de personalizar la liga yo lo que quiero es quitarme equipos y quedarme con una liga de 8 / 10 equipos pero no se como hacerlo alguien me puede ayudar
gracias
khalais escribió:Hola buenas, no se si alguien sigue jugando a este juego, pero bueno. He buscado en el hilo y no he encontrado solución.

Hoy me ha dado por terminar una partida de "my player" que tenia pendiente, y el caso es que cuando empieza a cargar el juego (después de meter el disco) este empieza a sincronizarse con "nba hoy" y se queda colgado en ese punto, tanto el juego como la consola. No reproduce sonido, ni responde, ni nada, tengo que apagar la consola.

El juego es original y la consola es "virgen", para más datos.

Esto solo pasa si estoy conectado a xbox live ya que si no, pues no trata de sincronizarse. La solución es no conectarme, pero claro, es muy molesto y por supuesto, no puedo jugar online.
¿A alguien más le pasa esto?

Un saludo.

Bueno, miestras escribía esto, me ha dado por investigar los foros de 2k, al parecer es un error de que ya se ha remitido hace un mes, y que aun no ha sido corregido (y no se sabe si será corregido):

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=271699

En ese hilo un usuario da una posible solución, si alguien sigue jugando, puede que le sirva:

im having the same problem.i signed off my account and then i loaded the game.then i signed back into xbox live then it worked

Si no se va a corregir este problema por el hecho de que ya esta en el mercado el 2k11, me parece una tomadura de pelo por parte de 2k.

A mi me pasó lo mismo... pero me jodió una partida con 4 temporadas jugadas con mi jugador.... nivel 95..
Cuando dejaron de funcionar los servidores EA se quedaba la consola bloqueada... a no ser que jugaras OFFLINE. Si desconectas el cable de red no tendrás dicho problema.

A mi me pasó justo cuando guardaba la partida y ya no me la lee.. está corrompida... y como son tan listos que no te dejan guardar varias versiones de tu partida... pues nada.. a la mierda el juego xD

Un saludo!
Algo similar a lo que decis le paso al chico que le vendí el 2k10 y yo le comenté lo mismo que indicais que estando el 2k11 en el mercado dudo que el 2k10 pueda actualizar el nba today no mola pero seguro es eso.... [agggtt]

Saludos [fumando]
1624 respuestas
129, 30, 31, 32, 33