Me pille hace poco la edición 10º Aniversario de este juego, más que nada porque suelo comorar coleccionistas y esta es la polla.
Nunca había jugado a un 2K, siempre jugue a NBA Live, y cuando probe la demo del 2K10 me parecio bastante guapo. El problema es que en vez de progresar en el juego, mi nivel disminuye... Cuando empece jugando la demo los primeros partidos los ganaba y ya los ulitmos la máquina me apalizaba, no se que pasa jajajaja
Ahora con el juego en mano no soy capaz de ganar un partido, a no ser que ponga probabilidades altas de encestar, pero si lo dejo al 50% no meto nada y suelo perder todo, y lo peor de todo es que defendiendo no veo bola mientras que la máquina me defiende de puta madre.
¿Algún consejo para empezar con este juego, un archivo de configuración o algo? Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Es el primer juego en el que puedo decir que soy un paquete y no consigo dominar. Tampoco es que sea seguidor aferrimo del baloncesto y no me se todos los temas, pero otros juegos de deportes que no suelo ver los domino bien.