[HILO OFICIAL] NBA2K10

bisarma escribió:
Que yo sepa en la NBA no está permitido defender en zona, es más, es defensa ilegal y está penalizado con un tiro libre y saque de banda.

Bueno no me refiero "exactamente" a eso, me refiero a como pongo por defecto el tipo de defensa que yo quiera, para no ir cambiandola en cada jugada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me puse a jugar con mi tio un partido rapido y coji a los Lakers y Gasol no estaba. No se por que demonios no aparecia por ningun sitio. Tengo el update aplicado (el 1 de hace unos meses), y no tengo la consola conectada a internet (por lo que no se que ha podido pasar con las plantillas). ¿Alguna idea? gracias.
PD: si me voy a ver las plantillas desde el menu principal si aparece ahi en los Lakers con sus numeritos.
bisarma escribió:
Que yo sepa en la NBA no está permitido defender en zona, es más, es defensa ilegal y está penalizado con un tiro libre y saque de banda.

Lo de Yao ni idea.

Claro que está permitido defender en zona. Creo que estás confundiendolo con defensa ilegal que es que un defensa se tire en la pintura más de cinco segundos (Eso también pasa en Fiba). Eso no tiene nada que ver con defender en zona que es poner a los defensores en zonas defensivas en vez de defender al hombre. Confundes la zona (pintura) con la defensa zonal, son cosas distintas aunque se utilice la misma palabra para designarlas.

Para el que preguntaba como defender siempre en zona:
1- Pon la defensa en manual en ajustes
2- (En defensa) Dale a derecha y elige la zona que quieras
Con eso el juego recuerda la última defensa elegida en tu siguiente defensa.
¿Ha salido ya el update 2? ¿Cuantos updates hay disponibles ahora mismo para este juego? gracias.
chufirulo escribió:¿Ha salido ya el update 2? ¿Cuantos updates hay disponibles ahora mismo para este juego? gracias.

con update te refieres a parche??? si es asi aun no ha salido, en el foro oficial de 2k estan poniendo que estará listo en 2 semanas...
bisarma escribió:
Pipee escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede contestar (siento si son preguntas repetidas):

- Yao mig esta lesionado ahora, ¿como hago para que al jugar un amistoso con los Rockets me aparezca??

- Y otra cosita...¿como se puede establecer por defecto un tipo de defensa? es decir, yo quiero jugar en zona siempre (y no indiviudal que es la que tiene por defecto), y no ir cambiandola en cada jugada porque es un coñazo

gracias

No es cierto, eso era antes. Desde hace 3 años, se puede defender en zona, siempre y cuando un jugador no pase dentro de la zona más de 3 segundos en ayuda. Por eso, cuando un jugador se queda en lo que los europeos llamamos "en ayuda", o tiene que ir por huevos a hacer un 2x1 o tiene que volver a su tio.

Saludos!
Esperemos que con el parche arreglen lo de las ligas,porque tela con este juego,la cantidad de fallos que tiene,aunque ya no soprende nada,viendo la chapuza del fifa10 y los fallos de juegos como el COD ect..
Aguchan escribió:
bisarma escribió:
Pipee escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede contestar (siento si son preguntas repetidas):

- Yao mig esta lesionado ahora, ¿como hago para que al jugar un amistoso con los Rockets me aparezca??

- Y otra cosita...¿como se puede establecer por defecto un tipo de defensa? es decir, yo quiero jugar en zona siempre (y no indiviudal que es la que tiene por defecto), y no ir cambiandola en cada jugada porque es un coñazo

gracias

No es cierto, eso era antes. Desde hace 3 años, se puede defender en zona, siempre y cuando un jugador no pase dentro de la zona más de 3 segundos en ayuda. Por eso, cuando un jugador se queda en lo que los europeos llamamos "en ayuda", o tiene que ir por huevos a hacer un 2x1 o tiene que volver a su tio.

Saludos!

Sorry hace tiempo que no sigo la NBA y no controlo las reglas actuales bien. Antes se que no se podía defender en zona, sólo se podía usar zona en baloncesto NCAA.

Por cierto, ahora los jugadores se eliminan a 5 faltas o sigue siendo 6?

gracias

Yao se lesionó el año pasado y esta temporada no va a jugar, imagino que saldrá en los no convocados, búscalo ahí.
Robertpc escribió:

gracias

Yao se lesionó el año pasado y esta temporada no va a jugar, imagino que saldrá en los no convocados, búscalo ahí.

Creo que es otro bug que van a arreglar con el nuevo parche. Por lo visto los lesionados no salen al darle a partido amistoso rapido, por eso no me salia a mi Gasol en los Lakers, porque cuando yo conecte la ultima vez el juego al live, gasol si mal no recuerdo estaba lesionao...
willygermo escribió:
chufirulo escribió:¿Ha salido ya el update 2? ¿Cuantos updates hay disponibles ahora mismo para este juego? gracias.

con update te refieres a parche??? si es asi aun no ha salido, en el foro oficial de 2k estan poniendo que estará listo en 2 semanas...

No des informacion incorrecta... al parche solo le falta la aprobación de microsoft, de hecho, los de ps3 ya lo tendrán hoy, así que esta semana tenemos que tenerlo los de 360
bisarma escribió:
Aguchan escribió:
bisarma escribió:

Saludos!

Sorry hace tiempo que no sigo la NBA y no controlo las reglas actuales bien. Antes se que no se podía defender en zona, sólo se podía usar zona en baloncesto NCAA.

Por cierto, ahora los jugadores se eliminan a 5 faltas o sigue siendo 6?

Nada, sin problemas. Los jugadores siguen siendo eliminados con 6 faltas...

Saludos!
De todos modos no es que usen mucho la zona tampoco.
eltalavk escribió:
willygermo escribió:

No des informacion incorrecta... al parche solo le falta la aprobación de microsoft, de hecho, los de ps3 ya lo tendrán hoy, así que esta semana tenemos que tenerlo los de 360

Y para cuando se supone que sale para la xbox ?
¿Alguien sabe como hacer en My Player que cuando tu equipo gana de mucha diferencia no te cambien ?
Es que es un problema que en un partido que ganas de mucho y puedes aprovechar a arriesgar más en las jugadas te manden al banquillo a descansar.
Gracias por vuestro tiempo.
Hola, bueno he estado buscando entre tantas páginas que tiene el hilo y no lo he visto, alguien se lo ha pillado por Amazon?? Viene también en castellano no?

gracias!
david646 escribió:Hola, bueno he estado buscando entre tantas páginas que tiene el hilo y no lo he visto, alguien se lo ha pillado por Amazon?? Viene también en castellano no?

gracias!

Yo lo pillé cuando salió y si que viene en castellano.

Y si, ya respondí que el formato UK (el de Amazon.co.uk) es en castellano.

Saludos!!
eltalavk escribió:
willygermo escribió:

como pase lo mismo que con el primer parche del mw2 lo tenemos claro, que no lo aprobaron y ni siquiera salió. parece ser que es más fácil tener el juego en psnetwork que el xbox live, porque microsoft se toma más "en serio" cuando alguien quiere entrar en su sistema. yo espero que lo tengamos pronto, pero no sé si podremos verlo esta semana. Hablo del mw2 porque es el que tengo más reciente, que su aprobación tardó 7 dias hábiles y encima no se aprobó (el primero).
Me conecto al 2k10 a jugar partidos aleatorios, ya llevo como 12 o 13 jugados todos por encima de C o B y aún asi mi puntuación es F, porq?¿?¿
Me pille hace poco la edición 10º Aniversario de este juego, más que nada porque suelo comorar coleccionistas y esta es la polla.

Nunca había jugado a un 2K, siempre jugue a NBA Live, y cuando probe la demo del 2K10 me parecio bastante guapo. El problema es que en vez de progresar en el juego, mi nivel disminuye... Cuando empece jugando la demo los primeros partidos los ganaba y ya los ulitmos la máquina me apalizaba, no se que pasa jajajaja

Ahora con el juego en mano no soy capaz de ganar un partido, a no ser que ponga probabilidades altas de encestar, pero si lo dejo al 50% no meto nada y suelo perder todo, y lo peor de todo es que defendiendo no veo bola mientras que la máquina me defiende de puta madre.

¿Algún consejo para empezar con este juego, un archivo de configuración o algo? Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Es el primer juego en el que puedo decir que soy un paquete y no consigo dominar. Tampoco es que sea seguidor aferrimo del baloncesto y no me se todos los temas, pero otros juegos de deportes que no suelo ver los domino bien.
bobnov escribió:Me pille hace poco la edición 10º Aniversario de este juego, más que nada porque suelo comorar coleccionistas y esta es la polla.

Nunca había jugado a un 2K, siempre jugue a NBA Live, y cuando probe la demo del 2K10 me parecio bastante guapo. El problema es que en vez de progresar en el juego, mi nivel disminuye... Cuando empece jugando la demo los primeros partidos los ganaba y ya los ulitmos la máquina me apalizaba, no se que pasa jajajaja

Ahora con el juego en mano no soy capaz de ganar un partido, a no ser que ponga probabilidades altas de encestar, pero si lo dejo al 50% no meto nada y suelo perder todo, y lo peor de todo es que defendiendo no veo bola mientras que la máquina me defiende de puta madre.

¿Algún consejo para empezar con este juego, un archivo de configuración o algo? Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Es el primer juego en el que puedo decir que soy un paquete y no consigo dominar. Tampoco es que sea seguidor aferrimo del baloncesto y no me se todos los temas, pero otros juegos de deportes que no suelo ver los domino bien.

si quieres un día, que me tienes agregado, hablamos, pero prueba a bajar un poquito algunos ratings de la máquina para jugar en individual, y a poner una dificultad normal en el juego, ya que el tiro ha de ser más preciso a mayor dificultad pongas
Buenas,

Quiero empezar una asociación al nivel más alto a 5 min por cuarto.

En ediciones anteriores encontré alguna configuración del juego que lo hacía más realista que el 50% que da por defecto (tanto de usuario como la CPU)

Hay alguien que haya estado jugando con esos parámetros para conseguir un juego mucho más real?

Si es así agradecería lo publicase o bien que adjuntara algun link a páginas que tengas estos datos.

Muchas gracias a todos
prueba con configuraciones de ediciones anteriores, que seguro encontrarás en internet y cambia lo que veas que a tí te resulta más cantoso para dejarlo a tú gusto, yo por ejemplo muevo las cosas hasta el punto que me cueste ganar pero sea posible hacerlo, no hasta el punto que es casi imposible. Tampoco quiero ganar todos los partidos, pero en otras ediciones (aquí no he jugado franquicia) lo he puesto de una manera tal que pueda ganar partidos y perderlos, pero sean posibles ambas cosas.
Hola, que tal. ¿ Alguien sabe donde puedo encontrar los "signatures"( la firma o estilo de tiro, mates...) de Michael Jordan ?
Gracias.
Bueno según están diciendo en el foro de Ps3 parece que el nuevo parche tiene un bug, podríamos decir un poco molesto y es que ahora los pivots se tiran triples habitualmente e incluso los meten [+risas] . Cuando aprenderan estos del 2k...
Eso a mi no me sorprende ,no hace mucho en el my player el awelo O´Neal me metio un triple y me quedé [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .

Aparte de lo comentado hace tiempo he encontrado varios bugs mas. Ahora mismo estoy en el All Star con mi jugador y he jugado el novatos jugadores de 2º año también aparte del All Star y en los exitos no me marca que hayan elegido para el partido de las estrellas .

Otra boberia mas para que quedarles la cabeza descansada a los de 2k
Le ha pasado a alguien que ... en el partido de novatos contra jugadores de segundo año, en el momento en que te mandan al banquillo, se te cuelga la consola antes de volver a salir a jugar? en la pantalla en que dandole a (A) avanzas hasta que te toca volver a salir a jugar. es que a mi me ha pasado 3 veces ya y no se si es problema mio o tb un bug del juego, porque ademas , no puedo avanzar de ahi, ya me he jugado medio partido tres veces :-S
Quisiera jugar partidos individuales contra otros jugadores, en plan partido rápido. Agregadme, mi gametag es: loperano1983.
alguien sabe que hacer para jugar o ver las plantillas descargadas? es que me he descargado la mitica de los bulls, pero no se donde esta...
donde me tengo que meter para jugar partidos individuales on line contra otro jugador?Es que no sé donde me tengo que meter, siempre me sale lo de jugar on line por equipos...Necesito una respuesta.
El lunes parche para la 360. La info está en los foros de 2K. El parche está listo pero Microsoft lo está revisando por que al parecer es demasiado pesado (pesa mucho en megabytes). Se especula con que esté el lunes, pero ahora ya no lo sé, por que el admin ha dicho que depende de Microsoft. QUE EMPIEZEN LAS LIGAS YA¡¡¡¡¡¡¡
Pués esperemos que este parche sea la solución definitiva para el juego. Si no lo mejora como yo espero, venderé este y me pillaré el 2k9 o 2k8.
¿Cuáles son las mejoras que trae el parche?
Osnola escribió:¿Cuáles son las mejoras que trae el parche?

bisarma escribió:Para quien lo quiera consultar, en esta dirección podéis ver la lista de los cambios que traerá el parche de enero que parece que va a salir en unas 2 semanas:

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=255028
CP3 escribió:El lunes parche para la 360. La info está en los foros de 2K. El parche está listo pero Microsoft lo está revisando por que al parecer es demasiado pesado (pesa mucho en megabytes). Se especula con que esté el lunes, pero ahora ya no lo sé, por que el admin ha dicho que depende de Microsoft. QUE EMPIEZEN LAS LIGAS YA¡¡¡¡¡¡¡

Pero almenos también puedes decir que todo lo que has puesto lo has copiado de otro foro.. que tanto no cuesta XD
pAxdV escribió:
Osnola escribió:¿Cuáles son las mejoras que trae el parche?

bisarma escribió:Para quien lo quiera consultar, en esta dirección podéis ver la lista de los cambios que traerá el parche de enero que parece que va a salir en unas 2 semanas:

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=255028

Gracias
yo ya he perdido casi todas las esperanzas de que el 2k10 acabe por funcionar. conservo una ultima para este parche, si no funciona doy puerta al juego y casi puedo decir a la saga y soy desde los que llevo desde la epoca de dreamcast con los 2k
alguien sabe si existe un videotutorial o algo para hacer fintas, es que veo videos que la gente hace unas locuras que yo ni de coña... gracias
y si abandonas la saga 2k te pasarías a nba live?Hombre, la verdad que este año nba live 10 está muy bien, aunque 2k10 le supera en realismo. lo bueno del Live es que puedes jugar con selecciones nacionales.
CP3 escribió:El lunes parche para la 360. La info está en los foros de 2K. El parche está listo pero Microsoft lo está revisando por que al parecer es demasiado pesado (pesa mucho en megabytes). Se especula con que esté el lunes, pero ahora ya no lo sé, por que el admin ha dicho que depende de Microsoft. QUE EMPIEZEN LAS LIGAS YA¡¡¡¡¡¡¡

Me extraña que este para mañana lunes,el parche MS lo a rechazado porque ocupaba mucho y podia a ver problemas,2k lo a reducido y ahora estamos a expensa de que MS lo apruebe finalmente,no me haria yo muchas ilusiones de que mañana este el parche para descargar.
Entonces lo dejaran para las vacaciones de Julio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dakotaj escribió:Entonces lo dejaran para las vacaciones de Julio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[+risas] [+risas] [+risas]
A ver si mañana tenemos noticias del parche , por cierto he descubierto en una igualada donde he pegado una paliza +20 a un guiri que si sabes jugar con los Jazz, eres invencible. Deron,Brewer,Korver,Kirilenko,Okur,Boozer,Millsap...
Bueno al final tenemos parche hoy ? :-?
Solucionaron lo de los tirones durante el partido
pAxdV escribió:Bueno al final tenemos parche hoy ? :-?

de momento nada!
makea escribió:Solucionaron lo de los tirones durante el partido

pregunta o afirmación?
Joder pues valla, están de un vago ultimamente, si es que ya ni hasta hacen a los jugadores bien, si no mirad a Boykins o David Andersen por poner algunos ejemplos. En fin 2k creo que debes espabilar un poquito porque como sigas así.... }:/
pAxdV escribió:Joder pues valla, están de un vago ultimamente, si es que ya ni hasta hacen a los jugadores bien, si no mirad a Boykins o David Andersen por poner algunos ejemplos. En fin 2k creo que debes espabilar un poquito porque como sigas así.... }:/

Tienes razón, esa actitud de sobraos se paga muy caro en el futuro, que se lo digan a konami con su pro evolution... Además es que también la estan cagando en lo mismo que la pifió el pro, en el online. Es imprescindible hoy en día un sistema online bueno para triunfar.
Ayer terminé la temporada en la J-League con el myplayer y nada, no me han ofrecido ningun equipo. ¿No se supone que al final de la temporada te ofrecen equipos nuevos? Este juego es un cumulo de despropositos. Y es una pena, porque se asemeja mucho a la realidad.
Resumen de mi temporada: no me fichan en el campus nba, me voy a un equipo de la j-league, haciendo numeros malisimos, y a las pocas semanas me fichan los rockets. Al principio chupaba banquillo, pero poco a poco voy mejorando y ya en los ultimos partidos era titular todo el tiempo y hacia unos numeros buenisimos. Me sorprende con que a 3/4 o asi de la temporada me dicen que no estan contentos y me mandan para los del filial, y alli he ido haciendo numeracos y notazas hasta final de temporada. Pero nada no me han llamado de nuevo. ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿seguir pudriendome en la J-league otra temporada? No entiendo la mecanica de este juego para avanzar y progresar la verdad...
¿Hay alguna manera de simular los partidos en myplayer para no tener que jugarlos todos? gracias.
1624 respuestas