Lobo Hati escribió:Yo primero me hice un Escolta y e hice el circuito de verano con los Celtics, pero como no sabia como iba me tiraron a la D-League, y hasta el partido 14 que me ficharon los Jazz.
Luego me hice un Alero, pase el circuito de verano, me fui directamente a los Raptors, no tiene un alero bueno y son un equipo competente que aspira.
Pase el campus de entrenamiento y me ficharon para el equipo.
Pese a jugar pocos minutos al principio, mi rendimiento ha ido a mas siendo el sexto hombre del equipo pese a llevar los ultimos 5 partidos con una media de 30 puntos.
Actualmente, tengo una media de 18pp, 5ap y 5rp en unos 35 minutos en pista de media y un 47 de rating.
El entrenador me saca a las primeras de cambio, y pese a ser alero, me hace jugar de ala-pivot. Poniendo a Crish Bosh de pivot, y a Torgluku de Alero.
Pero nos cuesta mucho ganar, pese a que en el primer cuarto ganamos de 10, siempre perdemos.
Estimado lobo hati a mi me pasa algo similar. Con mi segundo keko , el histórico Juan Antonio Corbalan , comenzamos una andadura baloncestistica .
Tras pasar por la liga de verano de los Thunder con un triple doble de media, me invitaron a el campus de entrenamiento todos los equipos nba , pero me quede en Okhahoma City , donde hice 5 triples dobles seguidos y me ficharon los thunder para la nba, ahi con mi nivel 47 tengo unos números de 10,8 puntos 5,8 rebotes 9,6 asist, 1 robo , 1,4 tpp en 10 partidos .
Sigo viendo muchos defectos he perdido un partido solo y en la clasificacion pone 7 3 cuando en los parciales ves que realmente es 9 1 , error de bulto del juego.
Otra cosa clama al cielo es que vayas perdiendo de 6 puntos o lo que sea y los jugadores a su ritmo faltando un minuto o así, en vez de presionar , ilógico a todas luces , o forzar falta a los tiradores malos para intentar recortar el marcador . La IA del juego en ese sentido deja mucho mucho que desear .
Por cierto no he probado lo del modo pandilla , no sé si los servers funcionan ya correctamente, si alguien quiere añadirme pues será bienvenido.
Saludos