[HILO OFICIAL] NBA2K10

Acabo de vender este juego por 30 euros en mano, a los 3 MINUTOS me paro la local y me puso 30 euros de multa por un giro donde no era, es un castigo, el juego estaba guapo... :-|
Ronnie, uno de los desarrolladores del juego y el que más habla con los usuarios, posteo ayer en su twitter que tendremos nuevo parche para Enero, que arreglará todos los bugs encontrados en las ligas Online (las de draft de fantasía no se pueden jugar) y el resto de fallos que este primer parche no ha arreglado.

Saludos!
Aguchan escribió:Ronnie, uno de los desarrolladores del juego y el que más habla con los usuarios, posteo ayer en su twitter que tendremos nuevo parche para Enero, que arreglará todos los bugs encontrados en las ligas Online (las de draft de fantasía no se pueden jugar) y el resto de fallos que este primer parche no ha arreglado.

Saludos!

Ojalá sea así, y será entonces cuando me plantee su compra, de momento al ser un producto defectuoso paso de comprarlo y eso que me atrae lo de MyPlayer pero así son las cosas, o se vende algo acabado o paso [fumando]

Saludetes.
MAVA escribió:
Aguchan escribió:Ronnie, uno de los desarrolladores del juego y el que más habla con los usuarios, posteo ayer en su twitter que tendremos nuevo parche para Enero, que arreglará todos los bugs encontrados en las ligas Online (las de draft de fantasía no se pueden jugar) y el resto de fallos que este primer parche no ha arreglado.

Saludos!

Ojalá sea así, y será entonces cuando me plantee su compra, de momento al ser un producto defectuoso paso de comprarlo y eso que me atrae lo de MyPlayer pero así son las cosas, o se vende algo acabado o paso [fumando]

Saludetes.

Hombre, yo creo que si solo lo quieres para el myPlayer o para jugar off-line, con el parche el juego te va a gustar. Ahora, si quieres jugar Online con él en ligas y demás, es cuando van a venir los problemas (en partidas igualadas va bien, pero hay que lidiar con los chetos).

Saludos!
Bueno, si, antes sí jugaba ligas on-line ya que tenía más tiempo, incluso he jugado contra ti alguna vez en alguna ;) , pero ahora juego sobre todo off-line en modo Temporada, alguna partida igualada rápida y alguna rara vez partida rápida con un colega en casa. Así que cuando me dé la venada lo compraré, eso si, de importación o segunda mano pues no vale 60 euros un producto inacabado aunque sea con parches posteriores, que espabilen para otras entregas.

Saludos.
Cuando actualizaran las plantillas, Gasol todavia sale lesionado [triston]

Bueno por cierto me gusta mucho el juego, aunque las caras de los jugadores estan peor que el 2k9 a mi parecer menos reales, pero bueno lo recomiendo. [sonrisa]
Hola a todos!

Es el primer mensaje que escribo en este foro, y anet slo he leído un poquillo por encima, y he visto que decíais que se podía cambiar la duración del cuarto en My Player -- Opciones -- Presentación -- Cuarto. Pero Cuando llego a presentación no me sale nada para cambiar los minutos de juego :S Tengo la xbox360 y estoy en el campus ese que ahces 5 partidos. Lo digo po si influye en algo.

Por cierto, soy un Base, general, con media 42, que debería mejorar? Algun consejo mas porfavor? Gracias :)
Lo de este juego es de broma, ni siquiera lo han testeado y nos han colado una beta. Ya le vale a 2k en su aniversario. De vergüenza
Alguien me puede ayudar con la duda que planeto 2 posts antes?

Bueno compas ... tengo el nba 2k10 y estoy en el modo my player .

me dijeron que salio un parche , para poder , cambiar la dificultad y tiempo de los cuartos , y no se como bajarlo de la xbox live me pueden explicar pliz?

GRACIAS DE ANTEMANO! . :zippyasterisco:
MVP-CrisRedField escribió:Bueno compas ... tengo el nba 2k10 y estoy en el modo my player .

me dijeron que salio un parche , para poder , cambiar la dificultad y tiempo de los cuartos , y no se como bajarlo de la xbox live me pueden explicar pliz?

GRACIAS DE ANTEMANO! . :zippyasterisco:

Se descarga el sólo al meter el juego y estar conectado al Live.
sabeis donde esta el juego más barato? yo lo que he mirado es en zavvi, 29 libras (supongo que sin gastos), sabeis de otro sitio más barato? gracias
me gustaria echar algun partiazo online con mas gente en el mismo ekipo pero rollo legal nada de correcalles o entrar en alguna liga apañá. Alguien me echa un cable???
haber comento mi situación en el modo Myplayer xq es q no lo entiendo:
Esty x la segunda temporada, soy un base de 1.86 general, empecé en el campues de los L.A. Lakers, y me cortaron en el ultimo partido, despues empece la temporada en Albuquerque, despues de 20 partidos o así de media -A, me ficharon los Cavs, (una pasada jugar de base en los Cavs x cierto), dure unos 20 partidos y me bajaron a los Bayhawks de Erie, su ekipo filial y alli termine la temporada ganando la liga y promediando 17pts, 7 asist y 5 rebotes. Pero despues de esto no me llamaron xa ningun campus y sigo en los bayhawks, ahora tengo de media 60, y promedio 25 pts 8aist y 6reb, Y de media tengo A.
QUE C..... TENGO Q HACER XA Q ME INVITEN A OTRO CAMPUS, LLEVARÉ COMO 70 PARTIDOS Y NADA, NI SIKIERA ME DICEN Q TENGO OFERTAS!!!! [+furioso]

por cierto promedio un 59% en tiros de 3 [uzi] ratatatatatatatata...

saludos
regueril escribió:haber comento mi situación en el modo Myplayer xq es q no lo entiendo:
Esty x la segunda temporada, soy un base de 1.86 general, empecé en el campues de los L.A. Lakers, y me cortaron en el ultimo partido, despues empece la temporada en Albuquerque, despues de 20 partidos o así de media -A, me ficharon los Cavs, (una pasada jugar de base en los Cavs x cierto), dure unos 20 partidos y me bajaron a los Bayhawks de Erie, su ekipo filial y alli termine la temporada ganando la liga y promediando 17pts, 7 asist y 5 rebotes. Pero despues de esto no me llamaron xa ningun campus y sigo en los bayhawks, ahora tengo de media 60, y promedio 25 pts 8aist y 6reb, Y de media tengo A.
QUE C..... TENGO Q HACER XA Q ME INVITEN A OTRO CAMPUS, LLEVARÉ COMO 70 PARTIDOS Y NADA, NI SIKIERA ME DICEN Q TENGO OFERTAS!!!! [+furioso]

saludos

Estoy en una situación muy parecida... y no doy avanzado nada. Nunca llegué a la NBA y no me dan llamado. Es un coñazo jugar la D-league y acabaré dejándolo si no cambia esto. :(

PD: Puede que sea un bug que hay por un tema de clones de los jugadores y nunca podamos subir :S
Heku escribió:
regueril escribió:haber comento mi situación en el modo Myplayer xq es q no lo entiendo:

saludos

Estoy en una situación muy parecida... y no doy avanzado nada. Nunca llegué a la NBA y no me dan llamado. Es un coñazo jugar la D-league y acabaré dejándolo si no cambia esto. :(

PD: Puede que sea un bug que hay por un tema de clones de los jugadores y nunca podamos subir :S

pues q putada, yo de momento seguiré al menos una temporada mas, xo casi he perdido toda esperanza [buuuaaaa]
Nada, yo ya paso. Voy a pedir el cable, actualizar el juego ( es que estoy baneado) y poner el parche, porque este juego está demasiado lleno de bugs. Así no hay quien juegue.
¿Con las plantillas en directo activado, los lesionados juegan en el modo Asociación?
Heku escribió:Nada, yo ya paso. Voy a pedir el cable, actualizar el juego ( es que estoy baneado) y poner el parche, porque este juego está demasiado lleno de bugs. Así no hay quien juegue.

El juego offline, con el patch, gana muchísimo. Las ligas online (con draft de fantasía) es otro tema...

Saludos!!

PD: Para el la página anterior que decía lo del tiempo de juego en el modo myplayer: hay que bajarse el parche. Por cierto, increible que no hayan metido una opción para bajar el número de partidos en el modo my player.
Yo antes de ayer empecé una asociación, con los lakers, de momento tengo de record un 4-2, esty ajustando los sliders y creo q ya tengo un modo de juego q es bastante real y divertido a la vez, juego a 7 min x cuerto en nivel all-star, unos pekeños tokes a los sliders solamente. Los partidos simulados y los q juego yo son de puntuaciones bastante parecidos unos 70-75 pts de media.
He echo unos fichajes...no se si la abre cagado xo os los comento y a ver q os parece.
Lamar Odom, farmar, Brown, Vujacic y otro mas q no caigo... Los he mandado a hacer puñetas y me he echo con los servicios de Okur(me encanta este tipo), West (base de los cavs), Parker, Moon y un ala de 21 años de 66 de media como promesa, y una primnera eleccion de draft.
willygermo escribió:sabeis donde esta el juego más barato? yo lo que he mirado es en zavvi, 29 libras (supongo que sin gastos), sabeis de otro sitio más barato? gracias

En amazon.co.uk lo tienes algo mas barato pero tienes que sumarle en ambos los gastos de envio.

En amazon el envio es por MRW y en zavvi llega por correo ordinario.

http://www.amazon.co.uk/2K-Sports-NBA-2K10-Xbox/dp/B002DGRNVI/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=videogames&qid=1260121301&sr=8-5
Estoy jugando en modo "mi jugador" y el manager me dice "Estos equipos están interesados en ti..." pero no veo ni los equipos ni la manera de poder ser traspasado, ¿alguien sabe cómo puedo cambiar de equipo?
se puede cambiar la dificultad a el modo my jugador?
jadackis escribió:Estoy jugando en modo "mi jugador" y el manager me dice "Estos equipos están interesados en ti..." pero no veo ni los equipos ni la manera de poder ser traspasado, ¿alguien sabe cómo puedo cambiar de equipo?

Es un bug del juego por el que el ojeador te lo dice... hasta final de temporada en teoria no hay ofertas para jugadores, lo unico que pueden hacer es cortarte o traspasarte y esos 2 factores no los eliges.
eltalavk escribió:
jadackis escribió:Estoy jugando en modo "mi jugador" y el manager me dice "Estos equipos están interesados en ti..." pero no veo ni los equipos ni la manera de poder ser traspasado, ¿alguien sabe cómo puedo cambiar de equipo?

Es un bug del juego por el que el ojeador te lo dice... hasta final de temporada en teoria no hay ofertas para jugadores, lo unico que pueden hacer es cortarte o traspasarte y esos 2 factores no los eliges.

Ya me extrañaba a mi.

Muchas gracias.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Otro por aquí al que en la summer league le dieron por culo y le mandaron a los vipers de la D-League, y haciendo un buen promedio de puntos/asistencias me dicen encima que me quieren echar pero me dan una última oportunidad... Estando "baneado" y sin poder bajarme el parche, qué hago [buuuaaaa]
squall-ivan escribió:Otro por aquí al que en la summer league le dieron por culo y le mandaron a los vipers de la D-League, y haciendo un buen promedio de puntos/asistencias me dicen encima que me quieren echar pero me dan una última oportunidad... Estando "baneado" y sin poder bajarme el parche, qué hago [buuuaaaa]

Simplemente ponte a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajaj
Bueno, pues me creé un Pivot de 2'25 y haciendo una buena campaña en los Vipers de la D-League ya estoy en los Orlando Magic, promediando unos 5ppp y 4'7rpp ademas de 1'3 tpp no está mal para jugar 11 minutos y ser 50 de media hahaha

Lo único que pasa y no me gusta, es que el juego se em queda pillado muchas veces, de 2 maneras distintas:

1) El sonido se apaga, el juego va transcurriendo, pero luego me dice que no está colocdo el CD (eso será problema de mi Xbox de tenerla sucia o ves a saber, hasta aquí aguanto.

2) El juego se queda pillado en un saque de banda (ahoa mismo, llevo mas de 12 minutos así) y no me dan el balón para sacar pero la gante se oye y nada, todos quietos excepto el público. Aquí ya no sé que pasa, porque con el partidazo que estoy haciendo (6 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones, en el segundo cuarto!!) me da mucha rabia tener que apagar y reiniciar la consola.

Alguna ayudita? O debo reinicar? ^^'

Por cierto, a alguien mas le pasa (creo que es un bug) que cuando defiendo a mi hombre y tiene el balón dentro de la zona, mi rival se queda con el balón sin hacer nada hasta que le pitan 3 segundos. De hecho esto me va bien, porque así es balón nuestro y perdida suya :D

EDITO: Ya he solucionado el problema :)
edeyen escribió:
squall-ivan escribió:Otro por aquí al que en la summer league le dieron por culo y le mandaron a los vipers de la D-League, y haciendo un buen promedio de puntos/asistencias me dicen encima que me quieren echar pero me dan una última oportunidad... Estando "baneado" y sin poder bajarme el parche, qué hago [buuuaaaa]

Simplemente ponte a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajaj

Capullo XD XD XD

Al final me cansé y me he hecho un Velickovic que si no me lo cogen parto el juego en dos, que tengo un promedio bueno bueno :o
Pero que pasa con este juego.....Osea los 3-4 ultimos partidos voy ganando de 2 punto a falta de unos 2 segundos y me entxufan de todas todas un triple....y ale partido perdido,pero que mala ostiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaa.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joer, teniendo mas puntos que el MVP, mas asistencias e igual de rebotes, no me han nombrado MVP del partido [buuuaaaa]

Es increible este modo de un jugador.

No puedes jugar amistosos eligiendo que jugador ser?

Por otra parte, a veces me parece que los graficos han empeorado y que es algo mas rapido.
Se sabe algo de las caracteristicas que tarerá la supuestamamente actualización de enero?.

Me gustaría que trajera el poder simular cuartos como en el modo de temporada, porque eso de que te juegues a 5 minutos y los demás equipos a 12 no mola un pijo, y jugar a 12 minutos como que tampoco mola porque se eterniza una temporada que no veas.. [buuuaaaa]
bisarma escribió:Se sabe algo de las caracteristicas que tarerá la supuestamamente actualización de enero?.

Me gustaría que trajera el poder simular cuartos como en el modo de temporada, porque eso de que te juegues a 5 minutos y los demás equipos a 12 no mola un pijo, y jugar a 12 minutos como que tampoco mola porque se eterniza una temporada que no veas.. [buuuaaaa]

No se en que modo estarás jugando, pero en Asociación te da a elegir el tiempo del cuarto para jugar y el tiempo de el cuarto para simular. Yo tengo puesto en los dos casos 4 minutos, así que mis partidos duran en total 16 minutos y los demás también.

Agur!
Zamorate escribió:
bisarma escribió:Se sabe algo de las caracteristicas que tarerá la supuestamamente actualización de enero?.

No se en que modo estarás jugando, pero en Asociación te da a elegir el tiempo del cuarto para jugar y el tiempo de el cuarto para simular. Yo tengo puesto en los dos casos 4 minutos, así que mis partidos duran en total 16 minutos y los demás también.

Agur!

Estoy jugando en Mi Jugador y precisamente lo de simular cartos como en Asociación es lo que me gustaría que implementaran en Mi Jugador.

Desconocia que fuese a salir una nueva actualizacion.... sabeis donde puedo mirar detalles sobre la misma??
Por fin llego a la NBA en el modo My Player. Me hize un base y no se me ocurrio una mejor idea que irme al campus de Orlando... durisimo. Menos mal que Neslon no jugó, pero Jason Williams me dio un meneo en un par de partidos... Pero bueno, superé el corte, asi ue por fin tengo los logros del modo de juego. Y aun asi tengo ganas de seguir jugandolo y mejorando, pero Orlando no es un buen sitio, solo juego 5 minutos por partido, asi que no se si puedo fichar por otro equipo, lo mirare mañana a ver...
Y cómo que jugáis tan poco? Yo tengo a mi Velickovic con 51 de media nada más, jugué 6 partidos en al D-League, me fichó Memphis y juego casi todo el partido entero :S:S Cómo lo tienes de media etc? Y qué jugadores hay delante tuya?
Buenas

Yo he retomado el modo mi player y con los 12 minutos por cuarto las estadisticas suben logicamente. Una cosa he notado , cuanto mas tiempo de juego mas lento juega el rival , el ritmo de partido es mas lento y parece que tu equipo defiende mas como el culo [carcajad] [carcajad] .

He conseguido 2 veces ganar el jugador de la semana y novato del mes de Marzo, además de mi primer triple doble en 30 minutos, salió así ni buscarlo ni nada por el estilo , acabando con 23, 13 ,10 ya que el último cuarto el entrenador me tuvo en el banquillo.

Mis estadisticas en 61 partidos son 14,7 puntos 6 rebotes , 4 asistencias, 1 robo, 1 tapon , 1,3 perdidas teniendo en cuenta que jugué unos 55 partidos a 5 minutos de duración creo que no están mal.
Sigo de 6º hombre en los Bobcats y es un lastre de narices que el ala pivot titular sea Diaw con lo anano que es y que me metan a jugar de escolta con mis 7" .

A falta de 5 partidos para acabar la temporada estamos 5º de la conferencia y juego playoffs contra boston aunque estan los 4 equipos de arriba en 1 partido y medio , así que puede cambiar la cosa.

Lo que es una tocadura de webos es lo de que hay equipos interesados en ti y no poder verlo a ver si lo arreglan ya.

Saludos cordiales [fumando] [fumando] [fumando]
squall-ivan escribió:Y cómo que jugáis tan poco? Yo tengo a mi Velickovic con 51 de media nada más, jugué 6 partidos en al D-League, me fichó Memphis y juego casi todo el partido entero :S:S Cómo lo tienes de media etc? Y qué jugadores hay delante tuya?

Hay varias categorias en el 2K?? Velikcovic en el juego???????? como va eso??? me inteeresaaaa
¿Alguien se apunta a jugar alguna Pandilla y así aprovechamos para a ver si sale el logro de ganar una? Es que me dejaron el juego unos días y no conozco a nadie que juegue. [angelito]

Un saludo. [bye]
squall-ivan escribió:Y cómo que jugáis tan poco? Yo tengo a mi Velickovic con 51 de media nada más, jugué 6 partidos en al D-League, me fichó Memphis y juego casi todo el partido entero :S:S Cómo lo tienes de media etc? Y qué jugadores hay delante tuya?

Pues 44 de rating, y delante mia el banquillo entero de Orlando Magic xD
Sabeis donde lo puedo comprar mas barato y en español??
Yo me hice un base, hice el campus con los Lakers. No superé el corte, y caí a la D-League. Tras unos partidos me ficharon los Nets, y la verdad es que pese a no ser titular, soy el que mas minutos juega del equipo, junto a Devin Harris (que se alterna conmigo en los puestos de base y escolta).

Después traté de sacar el logro del campus, y creé a un alero atlético de 2,06. Con este bicho es extremadamente sencillo hacer números. Los 30 equipos me invitaron al campus, y elegí irme a Sacramento, ya que sus Aleros son lo peor de la liga. Los barrí a todos, con A+ de media, y unos numeros de 20 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Me hicieron contrato y empecé la NBA con ellos.

Ahora con mi alero, veo que el entrenador casi no me hace jugar. Si tengo 3 minutos, siempre hago 6 o 7 puntos, y pillo 2 o 3 rebotes. Más de lo que hacen Nocioni, Udoka o Greene en los 20 minutos que tienen. No entiendo por que coño la IA es tan asquerosa en este aspecto.

Aparte de todo, en los campus te diviertes mas, porque improvisas las jugadas y mas o menos se van abriendo huecos para penetrar, desmarcarse, etc... Luego empiezas la NBA y te torras haciendo las jugaditas que marca el base. Si no sigues la jugada, se quedan parados todos los demas, haciendo tu equipo mil faltas por pasarse de segundos en zona. Un poco rollo jugar asi.
Mi Velickovic me lo creé yo, por desgracia no sale en el juego [carcajad]

Yo ahora cada 3 partidos subo 1 de media, tendré ya 55 o así y suplente en Memphis... 13 pts, 5 rebotes, 5 asistencias de promedio... Al menos no me echaron después del contrato de 10 días XD
Porque cuando haces un campus y lo pasas entero en lugar de draftearte te hacen un contrato directamente para jugar en la nba sin pasar por el draft?.

Si con el parche de enero pusieran la simulacion del cuarto en los minutos que quieras y las intros que salen en los partidos de la asociacion, seria ya polla, jeje.
Buenas a todos,

Soy novato en este juego,no gano ningun partido y ya me esta entrando una mala ost......
Bueno el tema es,me podeis guiar un poco,por donde empezar con este juego?Que modos de juego son recomendables para un pkt como yo,y para ir mejorando poco a poco.

Gracias.
Yo primero me hice un Escolta y e hice el circuito de verano con los Celtics, pero como no sabia como iba me tiraron a la D-League, y hasta el partido 14 que me ficharon los Jazz.

Luego me hice un Alero, pase el circuito de verano, me fui directamente a los Raptors, no tiene un alero bueno y son un equipo competente que aspira.
Pase el campus de entrenamiento y me ficharon para el equipo.

Pese a jugar pocos minutos al principio, mi rendimiento ha ido a mas siendo el sexto hombre del equipo pese a llevar los ultimos 5 partidos con una media de 30 puntos.
Actualmente, tengo una media de 18pp, 5ap y 5rp en unos 35 minutos en pista de media y un 47 de rating.

El entrenador me saca a las primeras de cambio, y pese a ser alero, me hace jugar de ala-pivot. Poniendo a Crish Bosh de pivot, y a Torgluku de Alero.

Pero nos cuesta mucho ganar, pese a que en el primer cuarto ganamos de 10, siempre perdemos.
Yo ya llevo 2 temporadas y media y le he cogido ya el punto al juego totalmente.

Soy alero anotador con una media de 89, MVP la anterior temporada promediando 54ppp 7rpp y 4 app y 75% de tiros de campo acertados jugando a 7 minutos y el único problema que tengo es que la media de jugador la tengo bajada en -7 desde hace más de 50 partidos como si estaría lesionado pero no lo está.

Alguien sabe que puede ser
Lobo Hati escribió:Yo primero me hice un Escolta y e hice el circuito de verano con los Celtics, pero como no sabia como iba me tiraron a la D-League, y hasta el partido 14 que me ficharon los Jazz.

Luego me hice un Alero, pase el circuito de verano, me fui directamente a los Raptors, no tiene un alero bueno y son un equipo competente que aspira.
Pase el campus de entrenamiento y me ficharon para el equipo.

Pese a jugar pocos minutos al principio, mi rendimiento ha ido a mas siendo el sexto hombre del equipo pese a llevar los ultimos 5 partidos con una media de 30 puntos.
Actualmente, tengo una media de 18pp, 5ap y 5rp en unos 35 minutos en pista de media y un 47 de rating.

El entrenador me saca a las primeras de cambio, y pese a ser alero, me hace jugar de ala-pivot. Poniendo a Crish Bosh de pivot, y a Torgluku de Alero.

Pero nos cuesta mucho ganar, pese a que en el primer cuarto ganamos de 10, siempre perdemos.

Estimado lobo hati a mi me pasa algo similar. Con mi segundo keko , el histórico Juan Antonio Corbalan , comenzamos una andadura baloncestistica .

Tras pasar por la liga de verano de los Thunder con un triple doble de media, me invitaron a el campus de entrenamiento todos los equipos nba , pero me quede en Okhahoma City , donde hice 5 triples dobles seguidos y me ficharon los thunder para la nba, ahi con mi nivel 47 tengo unos números de 10,8 puntos 5,8 rebotes 9,6 asist, 1 robo , 1,4 tpp en 10 partidos .
Sigo viendo muchos defectos he perdido un partido solo y en la clasificacion pone 7 3 cuando en los parciales ves que realmente es 9 1 , error de bulto del juego.

Otra cosa clama al cielo es que vayas perdiendo de 6 puntos o lo que sea y los jugadores a su ritmo faltando un minuto o así, en vez de presionar , ilógico a todas luces , o forzar falta a los tiradores malos para intentar recortar el marcador . La IA del juego en ese sentido deja mucho mucho que desear .

Por cierto no he probado lo del modo pandilla , no sé si los servers funcionan ya correctamente, si alguien quiere añadirme pues será bienvenido.

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
La IA, no me hables de la IA, porque cada partido es un desproposito.

Ya puedo cortar la zona, salir de un bloqueo y poder recibir con un tiro facil que no me la pasan. Hacer un amago de entrada, pasarla a un jugador solo en la zona y que este la pase al exterior.
En defensa, que los otros jugadores se vayan a defender a tu par. Y en cuanto vas a defenderle a el, tu compi llegue tarde a su par y la claven.
Y olvidate de hacer una ayuda defensiva. Siempre acabara el balon en tu par y una penalizacion por permitir anotar.
Pedir el balon para que coño sirve, porque cuando la pido me dice que es en un mal momento, y en otras veces ni lo hacen. Me he dedicar a hacer de satelite al base para que me la pueda pasar y jugarmela yo.
1624 respuestas