[HILO OFICIAL] NBA2K10

Wohoho está baneado por "Troll"
PoderGorrino escribió:Para nada, yo lo sigo viendo igual que siempre, y es cuando le coges el tranquillo a tirar con Rudy, con Manu o con Bargniani cuando mejoras porcentajes. Y lo tengo clarísimo porque cuando cojo un equipo con el que no suelo jugar no meto una. Por ejemplo ya desde el 2k8 con TMac soy absolutamente negado y mi hermano las enchufa todas. Lo de los tiros perfectos siempre ha sido así y no sé que pretendeis... ¿qué las metan todas? Influyen un montón de cosas, cansancio, posición, movimiento, timing, racha anotadora tanto individual como colectiva... De siempre en los 2k cuando tiras después de mover la bola o de recibir un pase tras un dos contra uno metes el doble de tiros que de otra forma, por ejemplo.

Pero tio, que lo que estoy diciendo es que te da igual apretar mucho o poco el boton de tiro, que el mensaje de "tiro perfecto" o "mal tiro", o "buen tiro" que aparece en las practicas (y se aplica en en resto de modos de juego) es una estafa porque no funciona, no sirve. Que tires como tires, eso no va a afectar a que la pelota enceste porque le juego ya ha decidido si va a entrar o no.

Tu hablas de otra cosa, que es saberte las zonas calientes de los jugadores, sus puntos clave, sus mejores tiros, etc... pero eso no es a lo que yo me refiero, que es el timing de tiro. Evidentemente un jugador con malos stats en triple no los metera por mucho que te empeñes, pero uno que si los tenga, si tiras con el boton mucho tiempo apretado tendra las mismas posibilidades de encestar que si lo apretaras poco, haciendo caso omiso al timing.

Si es que no hay mas que meterse en el modo practica y probar... donde veas que tu jugador tiene mas "barritas amarillas" (probabilidades de encestar), prueba a hacer tiros malos... y luego a hacer tiros buenos (con el mensaje de "tiro perfecto"), y compara los resultados. ¡¡¡Da igual como tires!!! Es mas, puedes llegar a meter mas puntos tirando mal que tirando bien, y eso esta ahi, es algo objetivo.
Wohoho escribió:
PoderGorrino escribió:Para nada, yo lo sigo viendo igual que siempre, y es cuando le coges el tranquillo a tirar con Rudy, con Manu o con Bargniani cuando mejoras porcentajes. Y lo tengo clarísimo porque cuando cojo un equipo con el que no suelo jugar no meto una. Por ejemplo ya desde el 2k8 con TMac soy absolutamente negado y mi hermano las enchufa todas. Lo de los tiros perfectos siempre ha sido así y no sé que pretendeis... ¿qué las metan todas? Influyen un montón de cosas, cansancio, posición, movimiento, timing, racha anotadora tanto individual como colectiva... De siempre en los 2k cuando tiras después de mover la bola o de recibir un pase tras un dos contra uno metes el doble de tiros que de otra forma, por ejemplo.

Pero tio, que lo que estoy diciendo es que te da igual apretar mucho o poco el boton de tiro, que el mensaje de "tiro perfecto" o "mal tiro", o "buen tiro" que aparece en las practicas (y se aplica en en resto de modos de juego) es una estafa porque no funciona, no sirve. Que tires como tires, eso no va a afectar a que la pelota enceste porque le juego ya ha decidido si va a entrar o no.

Tu hablas de otra cosa, que es saberte las zonas calientes de los jugadores, sus puntos clave, sus mejores tiros, etc... pero eso no es a lo que yo me refiero, que es el timing de tiro. Evidentemente un jugador con malos stats en triple no los metera por mucho que te empeñes, pero uno que si los tenga, si tiras con el boton mucho tiempo apretado tendra las mismas posibilidades de encestar que si lo apretaras poco, haciendo caso omiso al timing.

Si es que no hay mas que meterse en el modo practica y probar... donde veas que tu jugador tiene mas "barritas amarillas" (probabilidades de encestar), prueba a hacer tiros malos... y luego a hacer tiros buenos (con el mensaje de "tiro perfecto"), y compara los resultados. ¡¡¡Da igual como tires!!! Es mas, puedes llegar a meter mas puntos tirando mal que tirando bien, y eso esta ahi, es algo objetivo.

Perdona que te diga, amigo, que eso no te lo crees ni tu.

Una cosa es tirar en el modo práctica, que si que es lo mas falso del mundo. He llegado a meter 3 triples seguidos con Thabeet, con eso te lo digo todo.

Pero otra cosa es que digas que EN EL JUEGO metes mas canastas tirando mal que bien. Y eso es mentira, directamente.

Tu ponte un partido Online, en Estrella o Salon de la Fama y fuerza los tiros tirando mal a propósito, o sin soltar el botón. Ya te digo yo que no haces ni 15 puntos.

Otra cosa es que juegues en Amateur o Pro, con sliders por defecto y solo tires con un Bryant, entonces claro que los meten todos aunque tires como el culo.
Wohoho escribió:

Pero tio yo te digo que no estás en lo cierto, y te repito que no me baso en el modo práctica. ¿A que se debe entonces que a ciertos jugadores les tenga cogido el truco y las enchufe y con otros no? ¿A que se debe que con los equipos que controlo habitualmente enchufe y con los equipos que no conozco me cueste un huevo?
Wohoho está baneado por "Troll"
Pues que quereis que os diga... yo he probado a tirar mal a posta tanto en el modo my player como en asociacion o en partida rapida, y os aseguro que me entran incluso mas canastas pulsando mal el boton que esmerandome en hacer bien el timing.
Una vez que se te actualizan las plantillas online, y los jugadores tienen sus nuevos stats... COMO DEMONIOS SE QUITAN LAS LESIONES A LOS JUGADORES COMO GASOL QUE TE LOS PONE LESIONADOS?!!! solo quiero jugar offline con las plantillas actualizadas! pero q no esten la mitad de jugadores como gasol, martin o carter lesionados :S

Alguien sabe como quitarlas pero manteniendo las plantillas actualizadas?? (nuevas stats, traspasos, etc).

Un saludo
Buenas!!
No se si a alguien mas le habra ocurrido este "bug", os comento:
Tengo una partida en el Modo Asociacion con los New Jersey Nets y llevo jugados unos 10 partidos.
Bueno pues fiche hara cosa de 5 partidos al pivot Greg Oden de los Blazers y al principio todo bien...
Pero hace un par de partidos, derepente sin motivo alguno me aparece como que Oden es un lanzador nato de triples, sin yo haberle entrenado para ello ni nada, simplemente cuando me salgo a la linea de triples con el se me llenan las barritas esas de efectividad de tiro al tope...no lo comprendo y la verdad es que me gustaria solucionarlo por que no me parece muy real y me mosqua que siga asi durante el resto de la temporada.
Si alguien sabe por que ocurre esto o que le haya ocurrido algo parecido me gustaria saberlo.

Saludos y gracias de antebraso XD
BhaaL escribió:Buenas!!
No se si a alguien mas le habra ocurrido este "bug", os comento:
Tengo una partida en el Modo Asociacion con los New Jersey Nets y llevo jugados unos 10 partidos.
Bueno pues fiche hara cosa de 5 partidos al pivot Greg Oden de los Blazers y al principio todo bien...
Pero hace un par de partidos, derepente sin motivo alguno me aparece como que Oden es un lanzador nato de triples, sin yo haberle entrenado para ello ni nada, simplemente cuando me salgo a la linea de triples con el se me llenan las barritas esas de efectividad de tiro al tope...no lo comprendo y la verdad es que me gustaria solucionarlo por que no me parece muy real y me mosqua que siga asi durante el resto de la temporada.
Si alguien sabe por que ocurre esto o que le haya ocurrido algo parecido me gustaria saberlo.

Saludos y gracias de antebraso XD

Joder, te ha salido mas un Greg Okur que Greg Oden xDDDDDDDD Pues no se porque puede ser, yo también tengo una asociacion con Cavaliers Draft y no me ha pasado nada de eso.
Luisao escribió:Joder, te ha salido mas un Greg Okur que Greg Oden xDDDDDDDD Pues no se porque puede ser, yo también tengo una asociacion con Cavaliers Draft y no me ha pasado nada de eso.

A mi el otro día la mascota se me quedo dentro de la cancha despues de que acabara el tiempo muerto y yo tirando los libres con el bicho bailando detras mia, lo de este juego es surrealista
Buenas, alguien me podria decir un sitio donde se organizen partidos o ligas de juego real?¿
Porque es deseperante jugar contra alguien que se coge los cavaliers y el 99% de las jugadas las lleve acaba con Lebron...

Saludos
pignacius escribió:
Luisao escribió:Joder, te ha salido mas un Greg Okur que Greg Oden xDDDDDDDD Pues no se porque puede ser, yo también tengo una asociacion con Cavaliers Draft y no me ha pasado nada de eso.

A mi el otro día la mascota se me quedo dentro de la cancha despues de que acabara el tiempo muerto y yo tirando los libres con el bicho bailando detras mia, lo de este juego es surrealista

En una liga del 2k9, quedaban pocos segundos para acabar el partido, y la llevaba el equipo de fuera, que no recuerdo cual era. Pues bien, se acerca a la linea de fonde, y la mascota entra y ayuda al defensor ha hacer un 2 contra 1 xD Me quede muerto xD
A ver si algun alma caritariva me puede echar una mano.
Tengo el juego desde hace poco y soy muy malo no me entra casi nada y a la maquina la mayoria. ¿Algun consejo para mejorar mi juego?.
Por otro lado, donde podria envontrar unos buenos sliders sin xbox live. Gracias de antemano.
Aquí algunas preguntas para una posible compra...

Aún es insufrible jugar por el live?
Sigue teniendo bugs con las actualizaciones?
He probado la demo y veo más dinámico, incluso mejores gráficos el nba live 10, eso sí, alguien puso que el 2k10 cambia bastante de la demo, es cierto?
Estoy jugando en el modo my player, y juego en los sixers, pero el asistente 2K me lleva diciendo hace un par de partidos que hay equipos interesados en mi, que si estoy listo para cambiar de equipo, ¿Donde se puede cambiar de equipo? ¿Que hay que hace??
Se pueden actualizar las plantillas sin necesidad de conectarse?
Es decir, via USB o algo.

Gracias.
Aquí mucha gente pregunta sus dudas, y los que tienen el juego no aparecen porque están viciados [carcajad]
El online en ligas es infumable, se caen todos los partidos o casi, en igualadas y partidas de jugador no da tantos problemas ni mucho menos.
juanlu1981 escribió:Estoy jugando en el modo my player, y juego en los sixers, pero el asistente 2K me lleva diciendo hace un par de partidos que hay equipos interesados en mi, que si estoy listo para cambiar de equipo, ¿Donde se puede cambiar de equipo? ¿Que hay que hace??

Es un bug.
jadackis escribió:Se pueden actualizar las plantillas sin necesidad de conectarse?
Es decir, via USB o algo.

Gracias.

Me uno a la pre3gunta ..... a ver si alguien pudiera responderla !!?¿?!!
Bueno este año los servidores de momento dan pena las ligas son imposible jugar partidos oficiales o no deja empezar el partido o se caen siempre...como no lo arreglen pronto...
Os pasa a todos lo de las ligas???
Hola a todos,
Acabo de detectar otra cosa que no se si es casualidad o bug (me inclinaría más por la segunda visto lo visto hasta ahora). Me explico:
Estoy en el My Player, estoy en la NBA y llevo 16 partidos jugados. Antes de empezar a jugar aparecen las estadísticas de ganados-perdidos del rival. Bien, la sorpresa viene cuando a mitad del juego aparece la clasificación donde dice en que posición va tu equipo y el rival y veo que el rival tiene una victoria más de la que ponía antes de empezar el partido y casualidad (o no) que ese partido lo acabo perdiendo (fallando tiros desde debajo de canasta o Kobe fallando solo desde 5 metros). En un partido me pasó al revés, apareció el partido perdido para el rival y lo gané. De 16 partidos me ha pasado 3 veces :-?

Y que conste que el juego (concretamente el modo My Player) es un VICIO pero tiene cosas MUUUUUY raras!!! A ver si sacan el parche de verdad!!!
Una duda que me asalta, ¿¿¿tengo que jugar los 50 partidos de liga regular que me faltan para poder cambiar de equipo????
juanlu1981 escribió:Una duda que me asalta, ¿¿¿tengo que jugar los 50 partidos de liga regular que me faltan para poder cambiar de equipo????

No hace falta, te pueden hacer ofertas si tienens buenas estadísticas
pignacius escribió:
juanlu1981 escribió:Una duda que me asalta, ¿¿¿tengo que jugar los 50 partidos de liga regular que me faltan para poder cambiar de equipo????

Si, ¿y como miras esas ofertas? Dejemos de crear confunsión: NO SE PUEDE CAMBIAR DE EQUIPO, las ofertas que te dice el fulanoloscojones no aparecen por ningún lado ni hay posibilidad de verlas, ni mucho menos aceptarlas. NUEVO PARCHE POR FAVOR!!!
Voy a empezar una Asociación y no sé a cuantos minutos poner por cuarto para que sea más real...8 en All-Stars seria lo mejor?
PoderGorrino escribió:
pignacius escribió:

Si, ¿y como miras esas ofertas? Dejemos de crear confunsión: NO SE PUEDE CAMBIAR DE EQUIPO, las ofertas que te dice el fulanoloscojones no aparecen por ningún lado ni hay posibilidad de verlas, ni mucho menos aceptarlas. NUEVO PARCHE POR FAVOR!!!

Lo mismo me pasa a mi el fulano repitiendo antes de cada partido lo mismo... ¿y las ofertas donde coño estan?
huesin escribió:
PoderGorrino escribió:
pignacius escribió:Una duda que me asalta, ¿¿¿tengo que jugar los 50 partidos de liga regular que me faltan para poder cambiar de equipo????

Lo mismo me pasa a mi el fulano repitiendo antes de cada partido lo mismo... ¿y las ofertas donde coño estan?

+10000000 XD XD
Me ha actualizao el juego. Es pacrhe?

QUIERO EMPEZAR UNA LIGA YAAAAAAAA¡¡¡
CP3 escribió:Me ha actualizao el juego. Es pacrhe?

QUIERO EMPEZAR UNA LIGA YAAAAAAAA¡¡¡

cuanto hacia que no lo ponías?
No se muy bien , pero como mucho 4 dias mas no. No se si 3 o 2 esque nose pero mas de 4 no.
CP3 escribió:No se muy bien , pero como mucho 4 dias mas no. No se si 3 o 2 esque nose pero mas de 4 no.

La actualizacion fue la semana pasada, yo lo puse el viernes y me saltó.
Esque a mi ya se me actualizó un parche.
CAIM4N3Z escribió:Voy a empezar una Asociación y no sé a cuantos minutos poner por cuarto para que sea más real...8 en All-Stars seria lo mejor?

pues mas real posible en 12 no '? :)
Buenas!

Una pregunta que quizas sea inutil.. pero ni idea xD.

Si pongo mi disco duro de una consola no baneada y me bajo el parche, cuando vuelva a poner el disco duro en mi consola funcionará?

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Buenas!

Si pongo mi disco duro de una consola no baneada y me bajo el parche, cuando vuelva a poner el disco duro en mi consola funcionará?

Salu2!

¿Has intentado instalar el parche desde un dispositivo usb? En páginas atrás de este mismo hilo estaba el enlace para descargarlo. A lo mejor te es más cómodo probar de esta manera.

Saludos.
wilobix escribió:

Salu2!

¿Has intentado instalar el parche desde un dispositivo usb? En páginas atrás de este mismo hilo estaba el enlace para descargarlo. A lo mejor te es más cómodo probar de esta manera.

Saludos.

Por USB no se puede, no lee el archivo.

Ya lo tengo instalado, he abierto el disco duro y lo he conectado al PC a traves de un cable sata y con el xplorer360 lo he pasado. Funciona a la perfección!

Salu2!

yo lo he hecho y funciona!
willygermo escribió:

Salu2!

yo lo he hecho y funciona!
hola a todos os escribo por aki pq estoy desesperado... toy intentado comprar entradas para ir a ver a los celtics el dia 5 de febrero y me meto en su web de entradas q es ticketmaster.com y aparte q al principio mi visa no reaccionaba, me he dado cuenta q nose pueden comprar desde ahi.. pq??? pq en el registro te piden estado..claro de EEEUU.. vamos q no puedo meter españa.. q hago para comprar entradas fiables desde España y poder ver a los celtics?? cualkiera q sepa por favor q me agregue a la consola y q me lo diga sino q me conteste por aki!!! toda ayuda es buena!!
dani_crack escribió:hola a todos os escribo por aki pq estoy desesperado... toy intentado comprar entradas para ir a ver a los celtics el dia 5 de febrero y me meto en su web de entradas q es ticketmaster.com y aparte q al principio mi visa no reaccionaba, me he dado cuenta q nose pueden comprar desde ahi.. pq??? pq en el registro te piden estado..claro de EEEUU.. vamos q no puedo meter españa.. q hago para comprar entradas fiables desde España y poder ver a los celtics?? cualkiera q sepa por favor q me agregue a la consola y q me lo diga sino q me conteste por aki!!! toda ayuda es buena!!

Bueno te comentare mi experiencia. Estube en Nueva York hace dos años y me volvi loco para comprar entradas para ver a los New York Jets de Football Americano. Mi sorpresa vino cuando estube ya en Nueva York. Logicamente viaje alli sin haber conseguido entradas, pero una vez alli fue lo mas facil del mundo. Mi consejo es que intentes ponerte en contacto con el hotel donde te alojes. Todos los hoteles suelen tener facilidades para conseguir entradas a eventos deportivos, musicales etc. A mi me costo 5 segundos preguntar si podian conseguirme en la oficina de turismo del hotel, hicieron una llamada y listo y era un hotel pequeñito. Te deseo suerte y espero haberte ayudado algo :)
¿Hay alguna nueva actualización? ¿Han corregido lo de las ofertas en el myplayer? es que tengo que hacer un cristo cada vez que quiero conectar la consola para actualizar algo, y no quiero hacerlo en vano...
A mi cada vez que termino un partido de liga en el MyPlayer me salta con que hay equipos interesados en mi, dónde coj***s se ve eso? xD
Kujah escribió:A mi cada vez que termino un partido de liga en el MyPlayer me salta con que hay equipos interesados en mi, dónde coj***s se ve eso? xD

En mitad de temporada no es posible cambiar de equipo... de momento solo se puede cambiar al final de una temporada (si tienes ofertas). Lo de que te salga el tio diciendote lo de los equipos interesados en ti es un fallo porque por ahora y que yo sepa no puedes mirar esas supuestas ofertas
Buenas

Me quiero pillar este juego en amazon pero se comentaba que habi muchas problemas de relentizaicones de camaras y demas.

Han sacado algun parche para ello o sigue igua?

saludos
yo creo que lo de las ofertas es un tipico bulo de representante, te dice que tienes muchos equipos, que bla bla bla, y luego nanai... malditos cabronzuelos... :@
Yo a cabo de terminar la 1ª temporada en Nba con los Indiana Pacers y me han ofrecido el cambio a 3 equipos o quedarme en el que estaba.
Me he cambiado a los Hawks por mi puesto(escolta) y me han dado 15 entrenamientos mas.

Un saludo
Silentx escribió:
Kujah escribió:A mi cada vez que termino un partido de liga en el MyPlayer me salta con que hay equipos interesados en mi, dónde coj***s se ve eso? xD

En mitad de temporada no es posible cambiar de equipo... de momento solo se puede cambiar al final de una temporada (si tienes ofertas). Lo de que te salga el tio diciendote lo de los equipos interesados en ti es un fallo porque por ahora y que yo sepa no puedes mirar esas supuestas ofertas

a mí me pasa exactamente lo mismo. Desde la salida del parche, al acabar cada partido me dice que tengo ofertas.
A ver si solucionan eso y unas cuantas cosas más...
Os voy a exponer mi caso en el modo Mi jugador. Hice la summer league con los Nuggets, salía siempre de titular, mi media me parece que fue de B+, (incluso en el último partido hice media de A+ con canasta ganadora sobre la bocina) y siempre anotaba mas puntos que minutos jugados, repartiendo asistencias, etc. Pues cual es mi sorpresa que me dice mi agente que los Nuggets no consideran que sea bueno y no me ofrecen participar con ellos en el campus suyo. Total que tenía ofertas de casi todos los equipos y siendo escolta fui a escoger el peor equipo al que puedes ir...los Lakers xD. En el segundo partido tuve de pareja a Bryant y claro...al siguiente partido estaba en la D-League. Cuanto tiempo puedo tardar en dar el salto a la NBA? Llevo ya tres partidos jugados haciendo media de A- y todavía ni siquiera salgo de titular
wibo escribió:Os voy a exponer mi caso en el modo Mi jugador. Hice la summer league con los Nuggets, salía siempre de titular, mi media me parece que fue de B+, (incluso en el último partido hice media de A+ con canasta ganadora sobre la bocina) y siempre anotaba mas puntos que minutos jugados, repartiendo asistencias, etc. Pues cual es mi sorpresa que me dice mi agente que los Nuggets no consideran que sea bueno y no me ofrecen participar con ellos en el campus suyo. Total que tenía ofertas de casi todos los equipos y siendo escolta fui a escoger el peor equipo al que puedes ir...los Lakers xD. En el segundo partido tuve de pareja a Bryant y claro...al siguiente partido estaba en la D-League. Cuanto tiempo puedo tardar en dar el salto a la NBA? Llevo ya tres partidos jugados haciendo media de A- y todavía ni siquiera salgo de titular

Wibo, la solución es sencilla, deja de viciarte!!!!! [sonrisa]

Pd: Buena elección ser escolta y elegir los Lakers, para jugar minutos es el equipo ideal... [tadoramo]
De momento del parche na de na ..una pena,jeje yo con lo mio [buenazo]

P.D: si alguien quiere agregarme a su pandilla me ofrezco mi nick esta debajajo.saludos.
Cuando salga el nuevo parche que arregle todo de una vez, alguien podra colgarlo como hicieron la ultima vez? el archivo para poner en el disco duro. Para los que no tenemos live, os lo agradeceria un monton!!!

Gracias!!!
1624 respuestas