PoderGorrino escribió:Para nada, yo lo sigo viendo igual que siempre, y es cuando le coges el tranquillo a tirar con Rudy, con Manu o con Bargniani cuando mejoras porcentajes. Y lo tengo clarísimo porque cuando cojo un equipo con el que no suelo jugar no meto una. Por ejemplo ya desde el 2k8 con TMac soy absolutamente negado y mi hermano las enchufa todas. Lo de los tiros perfectos siempre ha sido así y no sé que pretendeis... ¿qué las metan todas? Influyen un montón de cosas, cansancio, posición, movimiento, timing, racha anotadora tanto individual como colectiva... De siempre en los 2k cuando tiras después de mover la bola o de recibir un pase tras un dos contra uno metes el doble de tiros que de otra forma, por ejemplo.
Pero tio, que lo que estoy diciendo es que te da igual apretar mucho o poco el boton de tiro, que el mensaje de "tiro perfecto" o "mal tiro", o "buen tiro" que aparece en las practicas (y se aplica en en resto de modos de juego) es una estafa porque no funciona, no sirve. Que tires como tires, eso no va a afectar a que la pelota enceste porque le juego ya ha decidido si va a entrar o no.
Tu hablas de otra cosa, que es saberte las zonas calientes de los jugadores, sus puntos clave, sus mejores tiros, etc... pero eso no es a lo que yo me refiero, que es el timing de tiro. Evidentemente un jugador con malos stats en triple no los metera por mucho que te empeñes, pero uno que si los tenga, si tiras con el boton mucho tiempo apretado tendra las mismas posibilidades de encestar que si lo apretaras poco, haciendo caso omiso al timing.
Si es que no hay mas que meterse en el modo practica y probar... donde veas que tu jugador tiene mas "barritas amarillas" (probabilidades de encestar), prueba a hacer tiros malos... y luego a hacer tiros buenos (con el mensaje de "tiro perfecto"), y compara los resultados. ¡¡¡Da igual como tires!!! Es mas, puedes llegar a meter mas puntos tirando mal que tirando bien, y eso esta ahi, es algo objetivo.