hobbit escribió:leewix escribió:Wohoho escribió:Despues de echarle muchas horas al juego he llegado a una conclusion agridulce, respecto al sistema de tiro a canasta. Como decia alguien unos mensajes atras, el timing es raro de pelotas, y mi conclusion es que al fin y al cabo, te va a dar lo mismo apretar mucho el boton de tiro, que apretarlo muy poquito, porque no repercute en que el tiro acabe encestando o no. Que engañado estaba... comiendome el tarro pensando en que si fallaba anotaciones faciles era porque no ajustaba bien el timing... JA! he jugado varios partidos tirando MAL a posta y he llegado a meter incluso mas canastas
..
+1. Yo también me he dado cuenta de esto y me raya muuuucho.
En el modo entrenamiento tirando triples con un buen lanzador de triples y que me salga cuando "
PERFECTO" y que el jugador falle el tiro.
Luego me sale "
MAL TIRO" y lo mete... ¿¿¿¿¿???? No me mola nada eso y sucede muchasa veces, sobre todo lo de "PERFECTO" y que lo falle, si sale
perfecto y tiras con un buen triplista tendría que entrar siempre!!....
+2. La verdad es que es frustrante la manera de tirar... Una de las cosas en las que el Live le da mil vueltas, es muchisimo mas fluido a la hora de lanzar. Como estos de 2k no se pongan las pilas, me veo que el año que viene sacan otra vez el mismo bodrio y el Live se los come...
Pues finalmente yo desisto, voy a dejar aparcado el juego o lo vendere.
Y mira que me encantaba, este era mi primer 2k en la 360, y le he dado bastante caña... graficamente me parece del copon, una verdadera pasada la ambientacion, los stats, etc... Pero ME SIENTO ENGAÑADO, asi de simple. Algo que a priori puede parecer una tonteria, para mi tiene una importancia fundamental, me refiero al sistema de tiro. Despues de darme cuenta de que algo no encajaba, y de leer en algunos mensajes de este mismo hilo que hay personas a las que tambien les zumbaba la mosca detras de la oreja, decidi hacer algunas pruebas y... la conslusion es asi de simple: da EXACTAMENTE igual que hagas un tiro perfecto, un mal tiro, un buen tiro, o lo que sea, las probabilidades de encestar la pelota ban a ser las mismas.
Asi que me pregunto que narices pinta el timing a la hora de encestar a canasta, y esos mensajes mentirosos que en el modo practica se suponia que te iban dando una estimacion de lo bien o mal que realizabas los tiros, porque no sirven para nada.
He jugado un porron de partidos, tanto en asociacion como en my player, y en todos he tirado mal a canasta a drede (TODOS LOS TIROS, soltando el boton "x" demasiado pronto, o muy tarde), y la pelota entraba igual que si consiguiera "tiros perfectos".
Y luego esta lo super jodidididididisisimo que esta encestar a veces en el my player, y lo mas extraño es que hay partidos que te entra ABSOLUTAMENTE TODO, y otros donde tus estadisticas de tiros de campo no superan el 2%
. Pero haciendo exactamente lo mismo, repitiendo incluso el mismo partido una y otra vez, es como si los sliders que rigen el juego cambiaran aleatoriamente.
En fin... que cagada por parte de 2k, mira que se le pueden reprochar fallos este año al juego, corregidos o no, pero lo del puto timing de tiro a canasta es para mi el colmo que ha derramado el vaso. Es que me parece que es engañar al publico, cuando un jugador hace lo posible por realizar un tiro perfecto... apretando y soltando el boton en el momento adecuado, picandose con el sistema de juego para seguir mejorando... y resulta que te da lo mismo apretarlo mucho, que poco, que la mitad... la pelota entrara por el aro o no, independientemente de eso.