[HILO OFICIAL] NBA2K10

Habemus parche ya?? O hay que esperar a la tarde?? Esperemos que haya fumata blanca pa poder jugar ya este finde a fondo!!
Por fin!!! estoy en el curro!!! si alguien lo prueba que diga que han mejorado...

Me interesa lo de las ralentizaciones y lo del tiempo por cuarto en My Player, si alguien lo mira y me lo dice lo agradeceria!!!

Habemus Juegazo???
javimad81 escribió:Por fin!!! estoy en el curro!!! si alguien lo prueba que diga que han mejorado...

Me interesa lo de las ralentizaciones y lo del tiempo por cuarto en My Player, si alguien lo mira y me lo dice lo agradeceria!!!

Habemus Juegazo???

No tengo tiempo de probarlo....pero si te puedo decir que parche no ocupa más de 5mb porque he tardado 0 en bajarse e instalarse.
Osnola escribió:
javimad81 escribió:Por fin!!! estoy en el curro!!! si alguien lo prueba que diga que han mejorado...

Habemus Juegazo???

No tengo tiempo de probarlo....pero si te puedo decir que parche no ocupa más de 5mb porque he tardado 0 en bajarse e instalarse.

5mb??? jodo... me esperaba bastante mas... uy uy uy... miedito... mucho miedito

He estado leyendo los foros oficiales de 2K y parece ser que el parche es solo para My PLayer, que el resto del juego sigue igual...
vamos a ver yo acabo de enchufar la consola y no me ha descargado nada... solo lo de siempre y ademas me ha dicho que el server de 2k no esta disponible en este momento...
el parche no deja de ser una simple actualizacion, tipica de cualquier juego, tarda muy poco
una vez aplicada;
Impresionante! hoy es el dia de la salida oficial del juego

offline va como la seda
online no va tan fino pero comparado a lo que había sabe a gloria :)
memento escribió:el parche no deja de ser una simple actualizacion, tipica de cualquier juego, tarda muy poco
una vez aplicada;
Impresionante! hoy es el dia de la salida oficial del juego

offline va como la seda
online no va tan fino pero comparado a lo que había sabe a gloria :)

[beer] [inlove]
Si es cierto hay parche y el juego es diferente, practicamente todos los errores arreglados (por lo menos los gordos a primera vista). He jugado un par de cuartos y nada de relentizaciones ni nada de arbitros etc etc... Sigo jugando y ya os comento despues.
Se puede modificar la duracion de los cuartos en el modo My Player?

thks!
rhygama escribió:Se puede modificar la duracion de los cuartos en el modo My Player?

thks!

Si
Osnola escribió:
rhygama escribió:Se puede modificar la duracion de los cuartos en el modo My Player?

thks!

Si

como? yo no veo la opcion en ningun lao...
Vengard escribió:
Osnola escribió:

thks!

Si

como? yo no veo la opcion en ningun lao...

Carga MyPlayer --> Opciones --> Presentación --> baja....y veras "Cuarto"
(mensaje borrado)
y lo del tiempo de simulacion? sigue a 12min? ,
No creo que con un parchecillo de 5mb arreglen todos los fallos que tiene que son cientos.
A ver si lo bajo esta tarde
de momento el my player sin bajada de frames, ni fallos a la vista solo he jugado un partido a 8 minutos,
ahora me ha dicho el colega este que tengo ofertas y que tal donde se miran alguien lo sabe?
Bueno, he jugado en modo asociacin dos partidos a 10 minutos por cuarto. Ninguna relentizacion a excepcion de algo en los tiros libres pero nada exagerado.

Por otro lado lo de los arbitros en ningun momento me ha pasado, lo que si me ha ocurrido es que, en varias faltas sobre todo entrando a canasta a machacar o hacer una bandeja derrepente apareces en la linea de tiros libres. A ver si esto lo arreglan.
En los menus esta todo arreglado, ya se ven todos los botones en el modo asociacion y en definitiva el juego ha mejorado un 100 por cien. En my player no he jugado y voy a probarlo ahora.
Con el parche en el modo MyPlayer se puede cambiar el tiempo del cuarto simulado?? si se puede donde esta esa opcion?? gracias de antemano [risita]
Silentx escribió:Con el parche en el modo MyPlayer se puede cambiar el tiempo del cuarto simulado?? si se puede donde esta esa opcion?? gracias de antemano [risita]

Joder macho, está puesto en la misma hoja en la que aparece tu post..Ya no leemos ni el post anterior o que? xDD
Osnola escribió:
Silentx escribió:Con el parche en el modo MyPlayer se puede cambiar el tiempo del cuarto simulado?? si se puede donde esta esa opcion?? gracias de antemano [risita]

Joder macho, está puesto en la misma hoja en la que aparece tu post..Ya no leemos ni el post anterior o que? xDD

no me refiero al tiempo por cuarto que juegas tu si no al tiempo del cuarto simulado que juegan los otros equipos...
Silentx escribió:
Osnola escribió:

no me refiero al tiempo por cuarto que juegas tu si no al tiempo del cuarto simulado que juegan los otros equipos...

Ahhh, pos no se, eso aun no me ha dado tiempo a mirarlo..... Pero aqui http://www.2ksports.com/forums/showthre ... 38&page=73 se ha hecho o se está haciendo un seguimiento al parche...Puede que tu duda esté ahi resuelta ;)
Saludos.
Pues parece que no se puede modificar el cuarto simulado, una pena. Lo lógico sería que más o menos la máquina ajustase los cuartos simulados de los rivales, pero bueno.

Un detalle que he visto es que yo tenía 0 ejercicios disponibles y ahora tengo 3...
Buenas yo tambien he probado ya el modo asociacion y el juego mejora muchisimo ahora si se puede jugar ...

miraré esta noche si también me han regalado algún ejercicio de mas jajaja, pero aún no he podido saber donde esta lo de las ofertas de equipos ... que es cuando acaba la temporada quizá?, yo estoy en playoffs, primera ronda 2-1 ganando a los bobcats y con medias de 16.7 puntos y 4 rebotes, quizá cuando nos eliminen me salta una pantalla similar a la elegir el campus de entrenamiento ...
Solo he probado el modo MyPlayer, y como ya se sabe ya deja jugar más de 5min/cuarto. No he visto lo que preguntan de si se puede modificar el tiempo de cuarto simulado (parece que no).
Ahora mismo el juego es lo que debió ser desde el principio, ni más ni menos. No he sufrido ninguna relentización y si la he sufrido ha sido tan mínima que ni me he dado cuenta de ella.

¿Qué pasa con la gente que no tenga conexión a Internet?¿Se comen la basura de 2k10(sin actualización/parche)?
Una pregunta, lo probe y el tema de las realentizaciones va genial , pero el juego en si se actualiza? plantilla o cosas asi? por que el mio sigue igual en ese sentido
Osnola escribió:Solo he probado el modo MyPlayer, y como ya se sabe ya deja jugar más de 5min/cuarto. No he visto lo que preguntan de si se puede modificar el tiempo de cuarto simulado (parece que no).
Ahora mismo el juego es lo que debió ser desde el principio, ni más ni menos. No he sufrido ninguna relentización y si la he sufrido ha sido tan mínima que ni me he dado cuenta de ella.

¿Qué pasa con la gente que no tenga conexión a Internet?¿Se comen la basura de 2k10(sin actualización/parche)?

la gente q no tenga live deberian de devolverle el dinero
Manu2k escribió:
Korzzo escribió:
A mi me pasaba hace una semana exactamente lo mismo y ahora no me pasa, me temo que estamos ante otro bug del juego. Me pasaba lo mismo que a ti y un buen dia empezo a funcionar, supongo que tendra que ver con la comunicacion entre el juego y el server de 2k games. Supongo que se solucionara con el parche, a por cierto, yo tambien tengo una cuenta silver :)

Un saludo

Gracias Korzzo, tendré paciencia, entonces...

Un saludo.

El parche ha solucionado mis problemas con NBA HOY. Como me imaginaba desde una principio, el problema NO era por tener una cuenta Silver.

Saludos a todos.
En el myplayer me ha salido "el notas de los webos" y me ha dicho que "estos equipos" están interesados en tus servicios, si me interesaba cambiar de aires y tal (en medio de una temporada). El caso es que no me pone ni qué equipos y pensé que en algún sitio en las opciones me saldrían las ofertas y no lo encuentro...
PoderGorrino escribió:En el myplayer me ha salido "el notas de los webos" y me ha dicho que "estos equipos" están interesados en tus servicios, si me interesaba cambiar de aires y tal (en medio de una temporada). El caso es que no me pone ni qué equipos y pensé que en algún sitio en las opciones me saldrían las ofertas y no lo encuentro...

Ya somos dos....
Estuve echando unas partidas en el modo My Player (por cierto, ya estoy con los Heat de Miami repartiendo asistencias a D-Wade) y el tema de las ralentizaciones ha mejorado bastante, aunque sigo sufriendo alguna que otra.

Por mucha parche que hayan sacado, la verdad es que se han marcado una cagada bastante considerable. Ahi quedan esas tres semanas de criticas y reporte de bugs, al igual que toda la peña que no podra actualizar el juego por no tener conexion a internet.

No hubiese estado de mas algun mensaje de disculpa.
Bueno, el parche está muy bien, todo va mucho mejor. Pero no me han dado el logro de ganar un duelo de mates...sigue bugeado [buuuaaaa]
XëRô escribió:Bueno, el parche está muy bien, todo va mucho mejor. Pero no me han dado el logro de ganar un duelo de mates...sigue bugeado [buuuaaaa]

Joder... Yo he intentado sacarlo hoy dos veces pero no me ha salido el duelo... Menos mal, porque si no estampo el mando contra la tele xD
mike23 escribió:
PoderGorrino escribió:En el myplayer me ha salido "el notas de los webos" y me ha dicho que "estos equipos" están interesados en tus servicios, si me interesaba cambiar de aires y tal (en medio de una temporada). El caso es que no me pone ni qué equipos y pensé que en algún sitio en las opciones me saldrían las ofertas y no lo encuentro...

Ya somos dos....

seguramente seamos miles de ellos, porq como alguien muy espabilao encuentre la opción en donde se encuentran eses equipo o a mi me da q el tio ese nos putea ...
pues parece que el parche si que ha sido efectivo. mas vale tarde que nunca
Acabo de descargar el parche y lo primero que he hecho ha sido probar el modo My Player, para comprobar que ya no haya ralentizaciones en la pintura, y así ha sido. Genial, así que ahora por fin podré continuar mi carrera como alero, sin enfadarme por perder el timming de tiro a canasta o la posición mientras defiendo a mi par. [ginyo]

Algo que sigo sin ver corregido es la configuración de la cámara en este modo. Sigue sin guardarme por defecto la que a mí me gusta -retransmisión-, y las opciones de entrenador -ver jugada, faltas automático sí/no, jugadas automático sí/no, etc.- ídem, y es una lata tener que cambiar todo eso cada vez que juego un partido.

Me falta por probar que en el modo Asociación la progresión de jugador por fin funcione correctamente. Hasta el momento, si realizas ejercicios específicos para subirle el tiro, la velocidad o lo que sea a un jugador concreto, el resultado final es que en vez de aumentarlo lo disminuye.

También quiero, por fin, meterle músicas y cánticos al ambiente de la cancha, a ver si se ha corregido como prometieron.

Me da miedo meterme en el foro de los de 2KSports, así que iré viendo mis propias impresiones poco a poco. XD

EDITO:
- Fixed an issue where player ratings would drop upon the successful completion of a Development Drill.

Así que sí, según los del staff de 2K, se ha corregido el bug del entrenamiento específico... [beer]
Me voy a seguir dándole al My Player... [tadoramo]
Me pasa algo bastante raro y mosqueante, he llegado al final de temporada con my player , chupandome toda la liga d de los guevos (56 partiditos de na) y estando ya en junio la cosa no avanza, le doy a jugar siguiente partido y nada , no hace nada,, he completado los ejercicios extras que han dado con el parche y nada, ni me aparecen ofertas ni pasa de dia ni nada de nada, me estoy cogiendo un cabreo,...

no consigo pasar de temportada, algun truco/solucion?
Como haya q volver a empezar....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de echar toda la mañana probando el juego, y tengo que decir que me ha decepcionado mucho. No habia jugado sin parche, lo he puesto esta mañana, me ha pedido actualizar y ala... a jugar.
No me gusta, demasiado parecido a los anteriores e incluso peor en muchas cosas. Han mejorado demasiado la simulación, y digo demasiado porque el juego se ha vuelto aburrido, ya no machacan tanto, fallan canastas debajo del aro cantadas, y cuando estas solo en posición comoda de triple, antes pulsabas stick abajo y cuando el jugador estaba en lo mas alto lo soltabas y hacia el tiro, ahora con pulsar solo abajo el tio tira como le da la gana y no tienes tu el control de cuando soltar el tiro (fallando la mayoria de los triples con posición comoda de tiro).
Lo dicho, el nbalive10 me ha gustado mucho mas, incluso graficamente, la camara de serie la veo demasiado alejada... no se, me ha decepcionado mucho. Menos mal que lo he alquilado este finde.

Exactamente este problema me he metido por los menus y tal pero no tengo ni idea de donde puedo mirar los ekipos que estan interesados... a ver si alguien sabe si se puede cambiar de equipo o no se puede
Alguna manera de bajar el parche por usb para los q no tengan internet o los que vivan acojonados por las oleadas de estos dias???
Yo no podia jugar online una partida rapida contra otro jugador, es mas facil ahora o el online sigue fatal. Es que no tengo ganas de probarlo ahora... jejeje
¿Ya no se puede jugar online por equipos, pero con partidas personalizadas, que te metías y elegías el jugador y demás? es que sólo me entra en igualadas rápidas

Un Saludo.
Angeltdci escribió:Alguna manera de bajar el parche por usb para los q no tengan internet o los que vivan acojonados por las oleadas de estos dias???

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k/374554-nba-2k10-patch-download-link-here.html
Ray_McCoy escribió:
Angeltdci escribió:Alguna manera de bajar el parche por usb para los q no tengan internet o los que vivan acojonados por las oleadas de estos dias???

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k/374554-nba-2k10-patch-download-link-here.html

Muchas gracias por el enlace, alguien puede medio traducir que hay que hacer para que funcine?

Heres the Xbox 360 patch guys. I just put it on my memory card and turned on my game then went to Association mode and did a Development Drill and the camera was right which means the patch works. No longer was i doing the shooting drill from behind a stadium beam.

Vyaras downloaded it and i pulled it off his image to put online. Send a PM to thank him for his hard work.
Ray_McCoy escribió:

Parece que se han cargado el enlace,¿alguien lo ha bajado y lo puede subir por ahi?
hoy he jugado con unos amigos y desde luego que el parche se nota y mucho. nos ha ido perfecto y sin gota de lag
ELBLERAS escribió:hoy he jugado con unos amigos y desde luego que el parche se nota y mucho. nos ha ido perfecto y sin gota de lag

Si, por finnnn
uufff incluso con el parche he empezado un MyPlayer nuevo y tengo unas relantizaciones en defensa con la camara por defecto q antes no tenia.... :-?
una preguntilla, como se puede hacer para ver las plantillas que te descargas, es que no lo encuentro x ningún lado. si que puedo ver la lista del draf que me he descargado, pero no las plantillas...
Con el parche ¿las partidas online son como las offline o sigue habiendo peor calidad en el online?
karma_police escribió:
Ray_McCoy escribió:

Parece que se han cargado el enlace,¿alguien lo ha bajado y lo puede subir por ahi?

A mi también me interesa el enlace.

Muchas gracias
1624 respuestas