Acabo de descargar el parche y lo primero que he hecho ha sido probar el modo My Player, para comprobar que ya no haya ralentizaciones en la pintura, y así ha sido. Genial, así que ahora por fin podré continuar mi carrera como alero, sin enfadarme por perder el timming de tiro a canasta o la posición mientras defiendo a mi par.
Algo que sigo sin ver corregido es la configuración de la cámara en este modo. Sigue sin guardarme por defecto la que a mí me gusta -retransmisión-, y las opciones de entrenador -ver jugada, faltas automático sí/no, jugadas automático sí/no, etc.- ídem, y es una lata tener que cambiar todo eso cada vez que juego un partido.
Me falta por probar que en el modo Asociación la progresión de jugador por fin funcione correctamente. Hasta el momento, si realizas ejercicios específicos para subirle el tiro, la velocidad o lo que sea a un jugador concreto, el resultado final es que en vez de aumentarlo lo disminuye.
También quiero, por fin, meterle músicas y cánticos al ambiente de la cancha, a ver si se ha corregido como prometieron.
Me da miedo meterme en el foro de los de 2KSports, así que iré viendo mis propias impresiones poco a poco.
EDITO:
- Fixed an issue where player ratings would drop upon the successful completion of a Development Drill.Así que sí, según los del staff de 2K, se ha corregido el bug del entrenamiento específico...
Me voy a seguir dándole al My Player...