[quote="haShNSE"]pues nada, una semanita con el juego, unos 10 partidos en la d-league y unos 8 online y me reafirmo: nos han vendido una extensa demo, y quiza cuando salga el parche tendremos el nba 2k10.
los partidos online son penosos. es facilisimo irse de tu defensor y crear desajustes defensivos. la maquina defiende de manera muy estupida. dificilmente un pivot tapona la penetracion de un base (y hemos perdido el maravilloso sonido de la mano golpeando el balon al taponarlo, ahora no se oye nada), el porcentaje de acierto en el tiro es elevadisimo, cualquier balon en la esquina, haces finta y para adentro sin complejos, los "alley hoops" pues como que en casi cualquier jugada puedes clavar uno, los jugadores buenos creo que no fallan ni un solo tiro, aunque tengan a los cinco defensores encima, la camara en los tiros libres a veces se le va la olla y no ves lo que haces... en general, un fiasco. da igual que ganes o pierdas, la sensacion es la misma: un toston de partido. si he ganado, siempre ha sido de 20, si he perdido, siempre ha sido de 20. cuando a la maquina le da porque no te entre nada, no metes ni bandejas con vince carter solo en contraataque y debajo de la canasta... frustrante.
de hecho, la proxima partida que juegue a un nba 2k sera de nuevo al del año pasado... estare atento al tema del parche, pero vamos...
se confirma: no me precipitaba oiga![/quote
+1 ademas yo en el online,jugando con guiris,noto como un pequeño lag,con el cual se me haze muy dificil defenderles.