[HILO OFICIAL] NBA2K10

La verdad es que es desesperante, podrian sacar lo que tienen y despues lanzar otro parche, que tenernos asi es muy frustrante [buuuaaaa]
Alguno sabe como hacer un partido para jugar con 3 o mas amigos en privadas.

Ayer intentemos entre 3 jugar un partido entre nosotros y fue imposible. Al estar dos al tercero no le dejaban entrar en la partida.

Recuerdo que en el 2K9 se podian jugar 4 en un mismo partido, pero no encuentro la opcion.
Korzzo escribió:La verdad es que es desesperante, podrian sacar lo que tienen y despues lanzar otro parche, que tenernos asi es muy frustrante [buuuaaaa]

+1 pero me temo q cuando saquen el parche de la actualizacion va a ser mas larga q la q tuvimos del dash en otoño. [tomaaa] .
oouyeah escribió:llego!!!! [fumando]

la actualización???

habemus parche??!!! Impresiones please!!!!! Se nota mejoría?!!!

PD: que ganas de retomar el juego aunque tenga que empezar otra vez el modo Leyenda (o Be a Pro o Virtual Pro o como se llame [360º])

Seguro que lo que le ha llegado es el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
robertel escribió:

joer que desilusion!!!
Acabo de meter el juego y me ha actualizado, mmmm pero no os fiéis mucho que hacía semanas que no lo ponía, no se si es la ansiada actualización. Echadle un ojo.
Alguien confirma si hay parche???
Yo acabo de enchufar la consola y no se ha descargado nada de nada asi que yo diria que a las 16:34 no hay ningun parche
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿hace falta meter el juego para actualizarlo?¿que se carga desde el propio menu del juego la actualizacion? Gracias.
En teoria se carga automaticamente al arrancar el juego pero NO HAY PARCHE AUN

:)
Increible pero cierto, (no es el parche, tranqui), por fin llegó el paquetito desde Malasia. Ahora toca esperar el parche...
A mi ya me mando actualizar hace un tiempito, sería eso. Que el parche tarde tanto es normal, hay muchas cosas que arreglar...
Buenas! una pregunta que tengo... a todo el mundo se le realentiza el juego?? o son solo algunos juegos los que sucede esto??

sucede en los originales??
Buenas a todos,

Por fin este año me he decidio a comprar este gran juego de basket.No jugaba a un juego de basket desde el nba live 2000 o algo asi,en la n64 xD.Asique imaginaros si han pasao años.
Bueno el tema es que me puesto a jugar,una temporada,pero no gano ningun partido,que pakete q soy xD.

Me gustaria que me guiaseis un poco cuales deben ser los primeros pasos para ir mejorando en este juego,que modos de juegos me recomendais,que empezar una temporada de golpe igual es muy radical.
Si existe algun modo entrenamiento,y que movimientos basicos puedo hacer con el jugador.Porque lo unico que hago es correr,pasar y tirar,ni fintas ni nada.

Una ayudita por favor?

Gracias.,
En modos de juego tienes un inmenso tutorial. Es muy complejo como para explicarlo en un post.

Repito mi pregunta anterior. Alguien sabe como jugar 3 o mas en un partido personalizado? En el 2K9 se podia hacer, pero aqui no encuentro la opcion. No deja entrar al 3 jugador.
robertel escribió:

cierto!!! xddddddddd
Lobo Hati escribió:En modos de juego tienes un inmenso tutorial. Es muy complejo como para explicarlo en un post.

Repito mi pregunta anterior. Alguien sabe como jugar 3 o mas en un partido personalizado? En el 2K9 se podia hacer, pero aqui no encuentro la opcion. No deja entrar al 3 jugador.

Sino me equivoco en el modo club hay una obcion de hacer partidos, en el que puedes invitar a gente y jugar 3. No me refiero a los partidos de club, hay otra obcion de jugar partidos.
Te refieres al la zona de partidas aleatorias que sale en Mi Equipo?
Alli lo que hace es juntarme con guiris y que cada uno lleve a un jugador.

Lo que yo busco es la opcion de 4 amigos y hacer un 2 vs 2 llevando a todo el equipo.
aaa pues de eso ni idea, yo como minimo no lo he visto.
pues nada, una semanita con el juego, unos 10 partidos en la d-league y unos 8 online y me reafirmo: nos han vendido una extensa demo, y quiza cuando salga el parche tendremos el nba 2k10.

los partidos online son penosos. es facilisimo irse de tu defensor y crear desajustes defensivos. la maquina defiende de manera muy estupida. dificilmente un pivot tapona la penetracion de un base (y hemos perdido el maravilloso sonido de la mano golpeando el balon al taponarlo, ahora no se oye nada), el porcentaje de acierto en el tiro es elevadisimo, cualquier balon en la esquina, haces finta y para adentro sin complejos, los "alley hoops" pues como que en casi cualquier jugada puedes clavar uno, los jugadores buenos creo que no fallan ni un solo tiro, aunque tengan a los cinco defensores encima, la camara en los tiros libres a veces se le va la olla y no ves lo que haces... en general, un fiasco. da igual que ganes o pierdas, la sensacion es la misma: un toston de partido. si he ganado, siempre ha sido de 20, si he perdido, siempre ha sido de 20. cuando a la maquina le da porque no te entre nada, no metes ni bandejas con vince carter solo en contraataque y debajo de la canasta... frustrante.

de hecho, la proxima partida que juegue a un nba 2k sera de nuevo al del año pasado... estare atento al tema del parche, pero vamos...

se confirma: no me precipitaba oiga!
Buenas,
¿como haceis vosotros para jugar igualadas por internet? Solo he podido jugar un partido, le doy a igualada en el menu de partida rapida, y solo una vez me encontro, me da error siempre... He buscado de salones para encontrar a gente, pero no veo ninguna otra opcion? No hay vestibulos o otra manera? Es que siempre me da error, es increible que solo diera jugado un partido.

despues de darlo por imposible, me fui a jugar un NBA Hoy, y jugue el Cleveland - Celtics, pensaba que era contra otro jugador por internet pero para mi sorpresa era contra la maquina ¿tiene algun rankin o algo este modo? o solo sirve para q te ponga los partidos q se juegan ese dia?

GRacias.
los partidos online son penosos. es facilisimo irse de tu defensor y crear desajustes defensivos. la maquina defiende de manera muy estupida. dificilmente un pivot tapona la penetracion de un base (y hemos perdido el maravilloso sonido de la mano golpeando el balon al taponarlo, ahora no se oye nada), el porcentaje de acierto en el tiro es elevadisimo, cualquier balon en la esquina, haces finta y para adentro sin complejos, los "alley hoops" pues como que en casi cualquier jugada puedes clavar uno, los jugadores buenos creo que no fallan ni un solo tiro, aunque tengan a los cinco defensores encima, la camara en los tiros libres a veces se le va la olla y no ves lo que haces... en general, un fiasco. da igual que ganes o pierdas, la sensacion es la misma: un toston de partido. si he ganado, siempre ha sido de 20, si he perdido, siempre ha sido de 20. cuando a la maquina le da porque no te entre nada, no metes ni bandejas con vince carter solo en contraataque y debajo de la canasta... frustrante.

Tiene toda la razon y para colmo el juego parece una beta a mi me da mas saltos que su p**a madre cuando salen los focos de luz o cuando hay mucha gente debajo del aro... y a veces es insoportable... si quereis comprobarlo jugad un partido de las estrellas (ahi siempre falla un monton...)

Enfin lo unico bueno que le saco esque los tios cuando se cuelgan de la canasta en este juego si que se quedan agarrados a ella :(

salu2
huesin escribió:Buenas,
¿como haceis vosotros para jugar igualadas por internet? Solo he podido jugar un partido, le doy a igualada en el menu de partida rapida, y solo una vez me encontro, me da error siempre... He buscado de salones para encontrar a gente, pero no veo ninguna otra opcion? No hay vestibulos o otra manera? Es que siempre me da error, es increible que solo diera jugado un partido.

despues de darlo por imposible, me fui a jugar un NBA Hoy, y jugue el Cleveland - Celtics, pensaba que era contra otro jugador por internet pero para mi sorpresa era contra la maquina ¿tiene algun rankin o algo este modo? o solo sirve para q te ponga los partidos q se juegan ese dia?

GRacias.

cuando estes en partida rapida, dale al x. te saldra una ventana con tus amigos, ahi le das al rb, o lb, o rt, no me acuerdo, y accedes al primer salon y veras los jugadores. si quieres puedes invitarles, pero para que te inviten a ti tienes que darle a la Y y asi te metes en el salon

saludos
parche? pero si el parche saldrá en unas 2 semanas..
cutrax escribió:Seguimos sin parche?

Pues si, inicialmente se dijo que saldria en 2 semanas, pero transcurrido ese tiempo se anuncio un retraso de 2 semanas, asi que veremos a ver cuando lo sacan...
[quote="haShNSE"]pues nada, una semanita con el juego, unos 10 partidos en la d-league y unos 8 online y me reafirmo: nos han vendido una extensa demo, y quiza cuando salga el parche tendremos el nba 2k10.

de hecho, la proxima partida que juegue a un nba 2k sera de nuevo al del año pasado... estare atento al tema del parche, pero vamos...

se confirma: no me precipitaba oiga![/quote
+1 ademas yo en el online,jugando con guiris,noto como un pequeño lag,con el cual se me haze muy dificil defenderles.
A ver si espabilan que me estoy impacientando con lo del parche joder. Que se retrase solo me da mala espina, por ejemplo si tienes solucionado lo de las relentizaciones porque no sacas un parche y sigues trabajando para arreglar mas cosas? mal asunto
A ver si sacan ya el parche de una vez, porque el juego es bueno pero con tanto bug...uffff

A mi dos cosas que me matan, el primero pido jugada empiezan a hacerla y en mitad de la misma dejan de llevar a cabo los movimientos...10 seg de posesión perdidos!!

Y otro bug, no se si os habra pasado, empiezo un partido rápido, y en el parqué sólo esta mi equipo!!SI SÓLO MI EQUIPO!!no puedo jugar xq no hay otro equipo!!! Cómo pueden tener un fallo tan gordo???? Menos mal que está la solucion de ir a situación empezar a jugar, y una vez hecho esto ya puedo salir y entrar a partido rápido y ya salen los dos equipos!

Vaya décimo aniversario, se han cubierto de gloria los de 2K! Espero que el parche corrija todo esto!!
cutrax escribió:Hay parche ya?.

ya te dijeron ayer,que minimo hasta la semana que viene nada,pienso que habra que esperar al menos 15 dias mas.
Yo he dejado de jugar, es imposible hacerlo, esperare al parche a ver si es la salvación, si no vendo mas rapido que volando.
Es cierto... como minimo 15 dias mas en fin...

Luisao escribió:

Pues si, inicialmente se dijo que saldria en 2 semanas, pero transcurrido ese tiempo se anuncio un retraso de 2 semanas, asi que veremos a ver cuando lo sacan...

Vas a seguir preguntando? ¬_¬
Luisao escribió:

Luisao escribió:

Vas a seguir preguntando? ¬_¬

Bueno tranquilito he compi.
Jajjaja tranquilos estamos todos esperando el puñetero parche como agua de mayo y los nervios a flor de piel si es normal. 2k no nos hagais esperar mucho mas joder !!!

Por cierto una cosa. A vosotros os funciona bien lo de NBA hoy? porque a mi cada dos por tres me dice que no hay servicio porque el servidor de 2k no funciona o algo asi.
El servicio? lo que no funciona es este juego, que aparte del my player no hay por donde cogerlo.. me apetece más jugar al 2k8 que al 2k10 y eso es muy triste.
he leido un poco por encima los comentarios acerca del juego, vosotros ¿creeis que es mejor jugar al nba live 2010?
wenas ya tengo el juego en mis manos,

pòcas impresiones tengo por el momento , lo que queria ver era lo de mi jugador , pase la summer league con mi muñeco de 7 pies como llevo haciendo desde el primer nba [carcajad] [carcajad] con una media de 11 puntos 7 reb 4 asis

Ahora estoy en el campus de entrenamiento con wizards en el 4º partido con media de 9 ppp 5 reb 5 asis ahi dandole duro.

2 cosas me han resultado raras

En este modo no he notado ralentizaciones aún, y otra cosa que no entiendo.

En la liga de verano tienes 2 cámaras laterales, cuando pasas al campus de entrenamiento no hay !!!! Que nos estan contando a mi una cámara frontal para situarme en el campo xungo xungo, hay cámara lateral en el campus o se la han comido ????

Iré poniendo mas sensaciones con el tiempo
Yo del nba live he probado la demo y igual que el año pasado no me gusto nada.

El 2k10 es un gran juego, tal vez el mejor de todos los tiempos, lo que pasa es que los bugs lo hacen un juego mediocre. Supongo que cuando salga el parche y solucione todos los problemas la cosa cambiara.

De todas formas pese a los bugs ahora mismo a mi el juego me encanta y me entretiene, quitando de un par de partidos que las relentizaciones han sido bestiales por lo demas bien, y si, tiene bugs raros, pero normalmente no son cosas que te impidan jugar aunque si que son molestas, por lo menos es lo que me he encontrado yo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Korzzo escribió:Yo del nba live he probado la demo y igual que el año pasado no me gusto nada.

El 2k10 es un gran juego, tal vez el mejor de todos los tiempos, lo que pasa es que los bugs lo hacen un juego mediocre. Supongo que cuando salga el parche y solucione todos los problemas la cosa cambiara.

De todas formas pese a los bugs ahora mismo a mi el juego me encanta y me entretiene, quitando de un par de partidos que las relentizaciones han sido bestiales por lo demas bien, y si, tiene bugs raros, pero normalmente no son cosas que te impidan jugar aunque si que son molestas, por lo menos es lo que me he encontrado yo.

Hoy he estado en el fived dandole caña al nbalive10 y habiendo catado solo la demo del 2k10, yo diria que me esta gustando mas el nbalive que este... espero equivocarme luego cuando pruebe mas el nba 2k10.
juampi46 escribió:he leido un poco por encima los comentarios acerca del juego, vosotros ¿creeis que es mejor jugar al nba live 2010?

yo llevo muchas horas del nba live y esta muy bien , algo mas pobre en animaciones pero muy jugable ;)
Llevo desde ayer jugando, al modo myplayer y la verdad es que me encanta. Juego con la cámara TURBO, baja del todo y lo más cerca posible. ¿Con qué cámara conseguís mayor inmersión en este modo? La verdad es que por lo menos con esta cámara en cuanto llegas a la D-League las ralentizaciones son brutales... :(

¿En el parche han comentado que se solucionará esto especificamente o han hablado de ralentizaciones en general? Es que es una pena tener un modo de juego tan guapo (un poco más explotado daría para un juego entero) y que quede manchado por estos fallos...
palitongo escribió:
juampi46 escribió:he leido un poco por encima los comentarios acerca del juego, vosotros ¿creeis que es mejor jugar al nba live 2010?

yo llevo muchas horas del nba live y esta muy bien , algo mas pobre en animaciones pero muy jugable ;)

Pues la verdad esque a mi el online del live10 me ha gustado mucho más que el 2k10... funciona bien, sin retardo ni nada fuera de lo normal, sin embargo el nba2k10 es insufrible con el retardo que tiene, algo que ya me pasaba en el 2k9 y que pensaba que era debido a mi conexión de 1mb. Al ver que el live10 me iba fluido me ha quedado claro que no es culpa de mi conexión sino de los malos servidores de 2ksports, y aunque pensé que nunca diría esto me he divertido mucho más con el live10 que con el 2k10 lo que he jugado online hasta el momento. Los chupones en el live10 son hasta fáciles de ganar si juegas baloncesto de equipo y con paciencia para buscar la mejor opción de tiro, pero en el 2k10 te vuelven a coser con los Lebrones, Kobes e incluso uno me ha hecho un traje con Nash tirando todo el rato y metiendo cosas increíbles. Mientras yo buscando buenos tiros, se salían incluso bajo el aro y sin defensor... :-?
chufirulo escribió:
Korzzo escribió:Yo del nba live he probado la demo y igual que el año pasado no me gusto nada.

Hoy he estado en el fived dandole caña al nbalive10 y habiendo catado solo la demo del 2k10, yo diria que me esta gustando mas el nbalive que este... espero equivocarme luego cuando pruebe mas el nba 2k10.

Es el mismo caso que yo pero al reves, aunque he de decir que la demo de NBA2k10 me dio mala impresion al principio y al probar el juego es totalmente diferente, no se si en el live pasara lo mismo. Yo esque acabe arto de EA sports y sus niveles de dificultad, creo que es mucho mas regulable la dificultad de 2k aunque el ultimo que probe vue el nba live 07, no se si lo habran arreglado.
Por cierto...¿ha salido ya la actualización?

Un saludo y gracias!
Korsakoff escribió:Por cierto...¿ha salido ya la actualización?

Un saludo y gracias!

Aún no,en los foros de 2k dicen que el jueves mandaron la actualizacion a MS y Sony para que la subieran,decian que para el miercoles o jueves podría estar,pero aún no hay nada confirmado oficialmente.
1624 respuestas