Ray_McCoy escribió:vansant escribió:Ayer vi que alguien decía que había leido en los foros del 2k10 que el parche se espera para mañana martes... si alguien lo puede confirmar lo agradecería. Un saludo.
Me temo que la información no es correcta.
Para mañana martes, lo que se espera es una lista definitiva de arreglos y cambios incluidos en el futuro parche, pero no el parche en sí. Para poder remendar el NBA 2k10 todavía faltan varios días, aunque al parecer lo gordo ya está hecho, que es transmitir al grupo de desarrollo del juego los problemas del software, y su programación posterior.
Echadle un par de semanas más.
El mensaje original de un miembro del staff de 2k games, en el foro oficial:
"Originally Posted by 2K Admin Ron View Post
Hey all,
The patch is almost completed by the dev team and we should have a full list of what it is going to resolve by Tuesday. SimBaller is going to log on and discuss the contents early next week. Look forward to bringing this to you.
Ronnie"
vansant escribió:Ray_McCoy escribió:vansant escribió:Ayer vi que alguien decía que había leido en los foros del 2k10 que el parche se espera para mañana martes... si alguien lo puede confirmar lo agradecería. Un saludo.
Me temo que la información no es correcta.
Para mañana martes, lo que se espera es una lista definitiva de arreglos y cambios incluidos en el futuro parche, pero no el parche en sí. Para poder remendar el NBA 2k10 todavía faltan varios días, aunque al parecer lo gordo ya está hecho, que es transmitir al grupo de desarrollo del juego los problemas del software, y su programación posterior.
Echadle un par de semanas más.
El mensaje original de un miembro del staff de 2k games, en el foro oficial:
"Originally Posted by 2K Admin Ron View Post
Hey all,
The patch is almost completed by the dev team and we should have a full list of what it is going to resolve by Tuesday. SimBaller is going to log on and discuss the contents early next week. Look forward to bringing this to you.
Ronnie"
Muchas gracias.
Zarafel escribió:Me compre el juego hace unos dias y estoy hasta la polla hablando finamente.
Por un lado x los fallos: ralentizaciones dignas de mi pentium 166 tirando con el quake III, menuda poca verguenza sacar algo asi a la venta cuando es q casi deberia ser obligatorio en esta generacion unos 60 fps constantes.
Bugs por un tubo, en un partido estubieron pasandose el arbitro y un jugador el balon para ponerlo en juego como 1 minuto...
Por otro lado desde mi punto de vista dificultad exageradisima. No soy el puto amo jugando claro esta pero tampoco soy un border line xD y lo q no es normal es q de 10 pases roben 9 y de 20 tiros metan 19, y yo es q tiros q jugando contra colegas meto con los ojos cerrados, bajo el aro x ejemplo, contra la maquina salen TODOS.
Amigo ZARAFEL---entiendo tu enfado y te entiendo...tengo tu solucion...prueba con esto..cambia un poco la jugabilidad y te ira mejor seguro...prueba entre novato-allstar-superestrella o megadios...jejeej..ya me diras..en cuanto a losbugs tienes razon...pero no deja de ser un juegazo...muyy bueno..
GAMEPLAY
Difficulty: Superstar
Quarter Length: 10 minutes – Adjust to your liking
Fatigue: ON
Injuries: ON
Clutch Factor: ON
Real Player FT%: ON – Your choice
Game Speed: 50 or 45
Free Throw Difficulty – 45 or 50
NBA RULES - FOULS
Charging Foul – 50
Blocking Foul – 60
Reaching Foul – 50 or 60
Shooting Foul – 70 or 75
Loose Ball Foul – 100
CONTROLLER SETTINGS
Defensive Assist – 0 – Keeps your player in position
USER / CPU
OFFENSE
Inside Shot Success – 45 / 42
Close Shot Success – 45 / 42
Mid Range Success – 48 / 45
3pt Success – 49 / 46
Dunk Success – 49 / 49
Layup Success – 45 / 42
Dunks in Traffic – 10 / 10
DEFENSE
Steal Success – 40 / 30
Help Defense Strength – 75 / 75
ATTRIBUTES
Quickness – 50 / 40
Vertical – 50 / 40
Strength – 50 / 50
Stamina – 50 / 50
Durabilty – 45 / 45
Hustle – 50 / 50
Ball Handling – 40 / 40
Hands – 50 / 40
Dunking Ability – 35 / 35
On-Ball Defense – 40 / 60
Stealing – 40 / 40
Blocking – 40 / 40
Off. Awareness – 40 / 40
Def. Awareness – 60 / 60
Off. Rebounding – 50 / 50
Def. Rebounding – 50 / 50
Clutch – 25 / 25
Consistency – 50 / 50
Injury Severity – 55 / 55
TENDENCIES
Take Inside Shots – 50 / 50
Take Close Shots – 50 / 50
Take Mid-Range Shots – 50 / 50
Take 3pt Shots – 50 / 50
Attack the Basket – 50 / 50
Look For Post Players – 50 / 50
Throw Alley Oops – 50 / 10
Attempt Dunks - 25 / 25
Attempt Putbacks – 50 / 50
Throw Flashy Passes – 10 / 10
Commit Fouls – 70 / 60
Play Passing Lanes – 60 / 60
Go for On-Ball Steals – 50 / 50
Contest Shots – 50 / 50
Backdoor Cuts – 50 / 10
en definitiva entre una cosa y otra me tiene negro el juego, no se si habra alguna forma de configurar la dificultad para q no sean tan "supermanes" los rivales ni si el parche milagroso q esperamos lo solucionara todo..pq lo dudo...menuda decepcion con le primer juego de basket q pillo en esta generacion :S
Zamorate escribió:No os alarmeis tanto. El año pasado con el 2k9 paso exactamente lo mismo, cuando salió tenía un montón de bugs (tal vez este tenga más), pero vamos, que era una situación bastante parecida. Al cabo de un tiempo sacaron una lista de los bugs que iban a corregir (como van a hacer mañana), y al poco salió una actualización con el parche.
Zarafel, eso lo puedes ajustar con los Sliders. No sé si ya habrá algunos buenos, pero lo más cómodo es bajar desde la consola algunos que haya subido otro usuario.
Agur!
CP3 escribió:2k10 es mejor simulador de baloncesto del mercado. Bugs? Claro Fallos? Si pero a la hora de jugar es el mejor.
haShNSE escribió:a mi me llegó el juego ayer y solo pude jugar una partida online. en el 2k9 estaba ya entre los 600 mejores del juego, o sea que le he dado tela... la cosa es que este no es que me haya parecido peor, es que directamente me ha parecido malo. cierto es que me estoy precipitando después de una sola partida, pero JODER! ¿por donde empiezo?
- graficos peores, mucho peores, en "el juego". y los movimientos de los jugadores en los tiros, totalmente ortopédicos
- defensas loquísimas. cada uno hace lo que le da la gana!
- si defiendes al base, o te defienden con el base al tuyo, mueves el stick un par de veces y voila! solito para tirar en suspensión con un 99% de posibilidades de meterla
- entra practicamente todo
- los mates y las animaciones en general, flojos y extraños
- el sonido del balón, de los aros y demás, irreal
- solo con tener paciencia, gané al otro de 20. solo hay que dar un par de vueltecillas con el base y verás a su defensa hacer gilipolleces y se quedará medio equipo tuyo solo debajo del aro...
- como 10 minutos hasta que conseguí jugar online contra alguien
- el tio acabó tirando del cable y le dieron la victoria a él!!!
- el cansancio de los jugadores está fatal diseñado. sin correr por ejemplo, los jugadores se me cansan casi segun ponen un pie en la pista...
y esto con una partida de tres cuartos...
aun así, espero que los parches venideros hagan de este juego uno superior al 2k9 (ahora mismo sinceramente está a años de distancia...)
regueril escribió:haShNSE escribió:a mi me llegó el juego ayer y solo pude jugar una partida online. en el 2k9 estaba ya entre los 600 mejores del juego, o sea que le he dado tela... la cosa es que este no es que me haya parecido peor, es que directamente me ha parecido malo. cierto es que me estoy precipitando después de una sola partida, pero JODER! ¿por donde empiezo?
- graficos peores, mucho peores, en "el juego". y los movimientos de los jugadores en los tiros, totalmente ortopédicos
- si defiendes al base, o te defienden con el base al tuyo, mueves el stick un par de veces y voila! solito para tirar en suspensión con un 99% de posibilidades de meterla
- solo con tener paciencia, gané al otro de 20. solo hay que dar un par de vueltecillas con el base y verás a su defensa hacer gilipolleces y se quedará medio equipo tuyo solo debajo del aro...
- el cansancio de los jugadores está fatal diseñado. sin correr por ejemplo, los jugadores se me cansan casi segun ponen un pie en la pista...
aun así, espero que los parches venideros hagan de este juego uno superior al 2k9 (ahora mismo sinceramente está a años de distancia...)
pues si, te estas precipitando
MJ_23 escribió:regueril escribió:haShNSE escribió:a mi me llegó el juego ayer y solo pude jugar una partida online. en el 2k9 estaba ya entre los 600 mejores del juego, o sea que le he dado tela... la cosa es que este no es que me haya parecido peor, es que directamente me ha parecido malo. cierto es que me estoy precipitando después de una sola partida, pero JODER! ¿por donde empiezo?
pues si, te estas precipitando
y mucho, puede tener muchos errores el juego, pero graficamente es increible, las animaciones, los tiros, todo me parece de lo mas real, que el juego a veces sea injugable no lo niego pero que resulte facil y graficamente malo en mi parecer ni de lejos
chufirulo escribió:Madre mia que cantidad de mejoras que trae el parche , y ahora va mi pregunta ¿hace falta ser gold para descargar este parche o puede cualquiera con internet?
¿alguien sabe como se hacen alley hoops? gracias.
pajaror75 escribió:Pues eso, que ya me han llegado los dos que pillé en GAMEHUBS:
15/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/10/2009 En tránsito.
20/10/2009 Recibido en Oficina de destino
21/10/2009 En proceso de entrega
21/10/2009 Entregado.
Firol escribió:pajaror75 escribió:Pues eso, que ya me han llegado los dos que pillé en GAMEHUBS:
15/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/10/2009 En tránsito.
20/10/2009 Recibido en Oficina de destino
21/10/2009 En proceso de entrega
21/10/2009 Entregado.
Lo pediste por UPS o correo certificado normal? A mi también me salió el 15 pero no he tenido más novedades desde entonces.
Lo pedí por certificado normal.
Lo cojonudo es que hasta ayer el único mensaje que aparecía en la página de correos era: 15/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Hoy me he llegado, y como por arte de magia, han aparecido el resto de los mensajes de la web de correos
Korzzo escribió:Joer eso que comentan de que puede que salga en las proximas horas me ha matao del todo jajajaj
chufirulo escribió:Hoy me han prestado el de PC para paliar el mono y a pesar de que tengo un equipo potente, se ralentizaba que daba gusto, pero no era ralentizacion por falta de potencia, no se como explicarlo, era mas bien mala optimización. No se ralentizaba por falta de frames dibujados, sino que iba como a camara lenta, parecido al problema que pasaba hace años con la version de PC del pes. En fin, una pena.
A esperar que saquen parche y a ver si puedo conseguir pronto el de 360 que es el que interesa.
willygermo escribió:yo hasta que no saquen el parche no me lo pienso comprar... he hecho guay en esperarme, xq yo no se si van a arreglar tantisimas cosas...