[HILO OFICIAL] NBA2K10

Ray_McCoy escribió:
vansant escribió:Ayer vi que alguien decía que había leido en los foros del 2k10 que el parche se espera para mañana martes... si alguien lo puede confirmar lo agradecería. Un saludo.

Me temo que la información no es correcta.

Para mañana martes, lo que se espera es una lista definitiva de arreglos y cambios incluidos en el futuro parche, pero no el parche en sí. Para poder remendar el NBA 2k10 todavía faltan varios días, aunque al parecer lo gordo ya está hecho, que es transmitir al grupo de desarrollo del juego los problemas del software, y su programación posterior.
Echadle un par de semanas más. :(

El mensaje original de un miembro del staff de 2k games, en el foro oficial:

"Originally Posted by 2K Admin Ron View Post

Hey all,
The patch is almost completed by the dev team and we should have a full list of what it is going to resolve by Tuesday. SimBaller is going to log on and discuss the contents early next week. Look forward to bringing this to you.

Ronnie"

Muchas gracias.
a alguien le ha llegado el juego de Gamehubs? me parece que me esta tardando demasiado.. aver que si no va a llegar XD.
vansant escribió:
Ray_McCoy escribió:
vansant escribió:Ayer vi que alguien decía que había leido en los foros del 2k10 que el parche se espera para mañana martes... si alguien lo puede confirmar lo agradecería. Un saludo.

Me temo que la información no es correcta.

Para mañana martes, lo que se espera es una lista definitiva de arreglos y cambios incluidos en el futuro parche, pero no el parche en sí. Para poder remendar el NBA 2k10 todavía faltan varios días, aunque al parecer lo gordo ya está hecho, que es transmitir al grupo de desarrollo del juego los problemas del software, y su programación posterior.
Echadle un par de semanas más. :(

El mensaje original de un miembro del staff de 2k games, en el foro oficial:

"Originally Posted by 2K Admin Ron View Post

Hey all,
The patch is almost completed by the dev team and we should have a full list of what it is going to resolve by Tuesday. SimBaller is going to log on and discuss the contents early next week. Look forward to bringing this to you.

Ronnie"

Muchas gracias.

Veremos si ahora a la segunda hacen bien los deberes.

Eso si comprar un juego en "FASE BETA", porque cada dia que juego a este juego me veo que hemos sido los conejillos de indias, como el año pasado que hasta que no salio el parche el LIVE tampoco iba.

Veremos que pasa...
El parche debe ser enorme... vaya cagada han hecho.
para el que le interese puede descargar los ratings detallados de los jugadores en excel desde aqui (sección news): http://www.nba-europe.com

Edito que lo olvidaba ,la contraseña para el excel es spanishnba
OTRO DAMNIFICADO DE GAMEHUBS, CUANDO A ALGUIEN LE LLEGUE QUE PEGUE EL TK,EL MIO PONE KE SALIO EL 16 DE MALASIA HABER CUANTO TARDA.....UN SALUDO Y A ESPERAR.
Que cierto es eso de "Mal de muchos consuelo de tontos", jeje. Yo tambien a la espera del paquetito de Gamehubs... (en realidad lo hacen para que probemos el juego directamente con el parche y no veamos los fallos... xD)
A mi me llego el pasado miércoles de Gamehubs, aunque claro, pedí 4 copias del juego y me lo mandaron por UPS.

Si os lo han enviado por correo normal esperad 2-3 semanas que es lo que cuesta.

Agur!
Leyendo los comentarios de los compañeros, me alegro de haber comprado el juego via Amazon(UK). El juego tardo unos 4 dias (hubo un dia festivo en medio)y todo salio bien.

En cuanto al juego, de momento estoy jugando al modo my player y estoy bastante entretenido. Pase con relativo "exito" la liga de verano y ahora estoy con los Knicks, haciendo parecer a Larry Hughes una especie de Michael Jordan en su mejor momento.

El salto de calidad que pegan los jugadores cuando llegas al training camp es brutal. En la la liga de verano tendia a sellar a mi par con facilidad y a intentar realizar 2 vs 1 lo mas faciles posible, pero con los PROS hacer eso es jugartela. Ademas, se zafan con mucha facilidad de mi marcaje y me las clavan de todos los colores. Menos mal que hago lo mio en el apartado ofensivo e inclino la balanza.

Muy buen modo de juego, a falta de toparme con los ya comentados bugs. No me convence mucho la cantidad de auto-guardados que se producen y demas, pero supongo que eso se arreglara con toquetear alguna opcion.

El modo asociacion no voy a probarlo hasta que empiece la liga en la realidad. Tengo ciertas dudas respecto al "NBA Hoy" y a su correcto funcionamiento. Si en menos de dos semanas de juego se han encontrado mil fallos de cosas supuestamente ya consolidadas en este juego, no se como va a desarrollarse esta funcion.

Bueno, ya dejo el peñazo. En cuanto a la gente indecisa, recomiendo la compra del juego, siempre y cuando sea via Amazon (UK). No duele tanto dejarse 40 napos que 60.

Venga, un saludo.

K
Esperemos que con el parche mejore. xq síno el año proximo me pensare mucho de comprarlo, aunque me encanta el online lo mata.
Me compre el juego hace unos dias y estoy hasta la polla hablando finamente.

Por un lado x los fallos: ralentizaciones dignas de mi pentium 166 tirando con el quake III, menuda poca verguenza sacar algo asi a la venta cuando es q casi deberia ser obligatorio en esta generacion unos 60 fps constantes.

Bugs por un tubo, en un partido estubieron pasandose el arbitro y un jugador el balon para ponerlo en juego como 1 minuto...

Por otro lado desde mi punto de vista dificultad exageradisima. No soy el puto amo jugando claro esta pero tampoco soy un border line xD y lo q no es normal es q de 10 pases roben 9 y de 20 tiros metan 19, y yo es q tiros q jugando contra colegas meto con los ojos cerrados, bajo el aro x ejemplo, contra la maquina salen TODOS.

en definitiva entre una cosa y otra me tiene negro el juego, no se si habra alguna forma de configurar la dificultad para q no sean tan "supermanes" los rivales ni si el parche milagroso q esperamos lo solucionara todo..pq lo dudo...menuda decepcion con le primer juego de basket q pillo en esta generacion :S
No os alarmeis tanto. El año pasado con el 2k9 paso exactamente lo mismo, cuando salió tenía un montón de bugs (tal vez este tenga más), pero vamos, que era una situación bastante parecida. Al cabo de un tiempo sacaron una lista de los bugs que iban a corregir (como van a hacer mañana), y al poco salió una actualización con el parche.

Zarafel, eso lo puedes ajustar con los Sliders. No sé si ya habrá algunos buenos, pero lo más cómodo es bajar desde la consola algunos que haya subido otro usuario.

Agur!
Zarafel escribió:Me compre el juego hace unos dias y estoy hasta la polla hablando finamente.

Por un lado x los fallos: ralentizaciones dignas de mi pentium 166 tirando con el quake III, menuda poca verguenza sacar algo asi a la venta cuando es q casi deberia ser obligatorio en esta generacion unos 60 fps constantes.

Bugs por un tubo, en un partido estubieron pasandose el arbitro y un jugador el balon para ponerlo en juego como 1 minuto...

Por otro lado desde mi punto de vista dificultad exageradisima. No soy el puto amo jugando claro esta pero tampoco soy un border line xD y lo q no es normal es q de 10 pases roben 9 y de 20 tiros metan 19, y yo es q tiros q jugando contra colegas meto con los ojos cerrados, bajo el aro x ejemplo, contra la maquina salen TODOS.

Amigo ZARAFEL---entiendo tu enfado y te entiendo...tengo tu solucion...prueba con esto..cambia un poco la jugabilidad y te ira mejor seguro...prueba entre novato-allstar-superestrella o megadios...jejeej..ya me diras..en cuanto a losbugs tienes razon...pero no deja de ser un juegazo...muyy bueno..
GAMEPLAY

Difficulty: Superstar
Quarter Length: 10 minutes – Adjust to your liking
Fatigue: ON
Injuries: ON
Clutch Factor: ON
Real Player FT%: ON – Your choice
Game Speed: 50 or 45
Free Throw Difficulty – 45 or 50

NBA RULES - FOULS

Charging Foul – 50
Blocking Foul – 60
Reaching Foul – 50 or 60
Shooting Foul – 70 or 75
Loose Ball Foul – 100

CONTROLLER SETTINGS

Defensive Assist – 0 – Keeps your player in position

USER / CPU

OFFENSE

Inside Shot Success – 45 / 42
Close Shot Success – 45 / 42
Mid Range Success – 48 / 45
3pt Success – 49 / 46
Dunk Success – 49 / 49
Layup Success – 45 / 42
Dunks in Traffic – 10 / 10

DEFENSE

Steal Success – 40 / 30
Help Defense Strength – 75 / 75

ATTRIBUTES

Quickness – 50 / 40
Vertical – 50 / 40
Strength – 50 / 50
Stamina – 50 / 50
Durabilty – 45 / 45
Hustle – 50 / 50
Ball Handling – 40 / 40
Hands – 50 / 40
Dunking Ability – 35 / 35
On-Ball Defense – 40 / 60
Stealing – 40 / 40
Blocking – 40 / 40
Off. Awareness – 40 / 40
Def. Awareness – 60 / 60
Off. Rebounding – 50 / 50
Def. Rebounding – 50 / 50
Clutch – 25 / 25
Consistency – 50 / 50
Injury Severity – 55 / 55

TENDENCIES

Take Inside Shots – 50 / 50
Take Close Shots – 50 / 50
Take Mid-Range Shots – 50 / 50
Take 3pt Shots – 50 / 50
Attack the Basket – 50 / 50
Look For Post Players – 50 / 50
Throw Alley Oops – 50 / 10
Attempt Dunks - 25 / 25
Attempt Putbacks – 50 / 50
Throw Flashy Passes – 10 / 10
Commit Fouls – 70 / 60
Play Passing Lanes – 60 / 60
Go for On-Ball Steals – 50 / 50
Contest Shots – 50 / 50
Backdoor Cuts – 50 / 10
en definitiva entre una cosa y otra me tiene negro el juego, no se si habra alguna forma de configurar la dificultad para q no sean tan "supermanes" los rivales ni si el parche milagroso q esperamos lo solucionara todo..pq lo dudo...menuda decepcion con le primer juego de basket q pillo en esta generacion :S
Zamorate escribió:No os alarmeis tanto. El año pasado con el 2k9 paso exactamente lo mismo, cuando salió tenía un montón de bugs (tal vez este tenga más), pero vamos, que era una situación bastante parecida. Al cabo de un tiempo sacaron una lista de los bugs que iban a corregir (como van a hacer mañana), y al poco salió una actualización con el parche.

Zarafel, eso lo puedes ajustar con los Sliders. No sé si ya habrá algunos buenos, pero lo más cómodo es bajar desde la consola algunos que haya subido otro usuario.

Agur!

No pasó exactamente lo mismo macho. Por lo menos era jugable, con bugs, pero sin relentizaciones.
El juego es una puta mierda. Probe el NBA2k7 y la da mil vueltas. ¿ Que esta pasando en 2ksport señores?
2k10 es mejor simulador de baloncesto del mercado. Bugs? Claro Fallos? Si pero a la hora de jugar es el mejor.
Hola,

nachi 75, los sliders que has puesto sirven tambien para partidos de 5 minutos o solo serían validos para 10 minutos? Es que estoy con ese mismo problema de que todo al 50 y la maquina te funde que le entra casi todo.

Sino que tipo de sliders me recomendais?

Gracias
carlosalpa
CP3 escribió:2k10 es mejor simulador de baloncesto del mercado. Bugs? Claro Fallos? Si pero a la hora de jugar es el mejor.

yo tambien lo creo. todo es cuestion de hacer lo mismo que el año pasado y corregir errores. el mas importante el tema de las ralentizaciones. esperemos que lo corrijan porque el juego tiene una base buenisima y para mi es el mejor de la saga. otra cosa es el debate de si es etico sacar un juego a medias a la calle y luego corregirlo sobre la marcha. para mi desde luego que no.
yo no encontrando tantos bugs, eso si jugando solo el modo Mi Jugador, con la camara 2k y el zoom en 3 casi no se aprecian las relentizaciones. Y me lo esty pasando de lo lindo.
Me he echo un base de 1.90 de complexion normal muy a lo europeo, en la liga de verano y el campus de los leakers no me fue del todo mal, xo acabe jugando en los Thunderbirds de Albuquerque ¬_¬  jejejeje
Despues de jugar como 13 partidos cada vez destacaba mas, promediaba 15 pts y 8 asistencias, jugando en 5 min x cuarto.
Ya estaba arto de jugar contra los toros de austin y demas ekipillos, y de repente me fichan los Cavs x 10 dias [sonrisa] , en esos 10 dias jugue 4 partidos y obteniendo A- de media, como mola tirarle alle-ops a Lebron [fumando] .
Parace que he comvencido al cuerto tecnico, ya llebo mas de 4 semanas en el equipo y en el kintento titular. COMO ME MOLA ESTE MODO DE JUEGO DIOSSSSSS!!!!!!
Ah una duda, sabeis como poner los minutos de los partidos simulados x la máquina, xq veo las estadisticas de los demas ekipos de la liga y todos llegan a 100 pts, y mis partidos a 5 min, como mucho llego a 60 o 65.

venga un saludo y a la espera del parche xa jugar el modo franquicia y online.
a mi me llegó el juego ayer y solo pude jugar una partida online. en el 2k9 estaba ya entre los 600 mejores del juego, o sea que le he dado tela... la cosa es que este no es que me haya parecido peor, es que directamente me ha parecido malo. cierto es que me estoy precipitando después de una sola partida, pero JODER! ¿por donde empiezo?

- graficos peores, mucho peores, en "el juego". y los movimientos de los jugadores en los tiros, totalmente ortopédicos
- defensas loquísimas. cada uno hace lo que le da la gana!
- si defiendes al base, o te defienden con el base al tuyo, mueves el stick un par de veces y voila! solito para tirar en suspensión con un 99% de posibilidades de meterla
- entra practicamente todo
- los mates y las animaciones en general, flojos y extraños
- el sonido del balón, de los aros y demás, irreal
- solo con tener paciencia, gané al otro de 20. solo hay que dar un par de vueltecillas con el base y verás a su defensa hacer gilipolleces y se quedará medio equipo tuyo solo debajo del aro...
- como 10 minutos hasta que conseguí jugar online contra alguien
- el tio acabó tirando del cable y le dieron la victoria a él!!!
- el cansancio de los jugadores está fatal diseñado. sin correr por ejemplo, los jugadores se me cansan casi segun ponen un pie en la pista...

y esto con una partida de tres cuartos...

aun así, espero que los parches venideros hagan de este juego uno superior al 2k9 (ahora mismo sinceramente está a años de distancia...)
haShNSE escribió:a mi me llegó el juego ayer y solo pude jugar una partida online. en el 2k9 estaba ya entre los 600 mejores del juego, o sea que le he dado tela... la cosa es que este no es que me haya parecido peor, es que directamente me ha parecido malo. cierto es que me estoy precipitando después de una sola partida, pero JODER! ¿por donde empiezo?

- graficos peores, mucho peores, en "el juego". y los movimientos de los jugadores en los tiros, totalmente ortopédicos
- si defiendes al base, o te defienden con el base al tuyo, mueves el stick un par de veces y voila! solito para tirar en suspensión con un 99% de posibilidades de meterla
- solo con tener paciencia, gané al otro de 20. solo hay que dar un par de vueltecillas con el base y verás a su defensa hacer gilipolleces y se quedará medio equipo tuyo solo debajo del aro...
- el cansancio de los jugadores está fatal diseñado. sin correr por ejemplo, los jugadores se me cansan casi segun ponen un pie en la pista...

aun así, espero que los parches venideros hagan de este juego uno superior al 2k9 (ahora mismo sinceramente está a años de distancia...)

pues si, te estas precipitando
regueril escribió:
haShNSE escribió:a mi me llegó el juego ayer y solo pude jugar una partida online. en el 2k9 estaba ya entre los 600 mejores del juego, o sea que le he dado tela... la cosa es que este no es que me haya parecido peor, es que directamente me ha parecido malo. cierto es que me estoy precipitando después de una sola partida, pero JODER! ¿por donde empiezo?

y mucho, puede tener muchos errores el juego, pero graficamente es increible, las animaciones, los tiros, todo me parece de lo mas real, que el juego a veces sea injugable no lo niego pero que resulte facil y graficamente malo en mi parecer ni de lejos
Bueno yo no he sufrido aun muchos bugs, eso si lo de las relentizaciones es brutal y aveces molesta demasiado. A mi me parece de lo mejor de los 2k encuanto a inmersion, sobre todo lo de las estadisticas, da la impresion de estar viendo un partido por la tele y eso es genial. Los graficos me parecen acojonantes. El modo ese de conviertete en estrella (no se si se llama asi) ni lo he probado aun pero por lo que comentais promete.

Por cierto, sabeis algo sobre el parche? me refiero a las notas que publicaban hoy martes segun he leido por aqui, la lista esa de arreglos, seria interesante verla.
Hola cuando estoy juando en el modo my player me sale el tio ese diciendo algo asi como que hay unos equipos interesados en mi y que es una decision muy dificil pero no encuentro ningun sitio donde esten las ofertas de los equipos o algo asi, alguien sabe donde encontrar las ofertas de esos equipos?
MJ_23 escribió:
regueril escribió:

y mucho, puede tener muchos errores el juego, pero graficamente es increible, las animaciones, los tiros, todo me parece de lo mas real, que el juego a veces sea injugable no lo niego pero que resulte facil y graficamente malo en mi parecer ni de lejos

las dos partidas que jugué ayer online me confirman de nuevo lo que digo. no es que los gráficos sean malos (que por cierto, del resto parece que pensais como yo), es que digamos cómo se comportan los jugadores no tiene sentido. ni la AI, ni el tuyo... sobre todo en defensa, o en los contraataques, el juego no actúa como tú indicas, actúa como le da la gana...

aquí hay un hilo con los fallos del juego, deben ir por un par de centenas:

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=240068

es de coña pagar 60 euros por un juego a medio hacer. siempre he sido de los juegos de 2k, pero este es el que más cerca está de un nba live de los que he probado...

eso si, atendiendo a precedentes, confio que en un mes o mes y medio el juego sea la bomba...
detalles del futuro parche del juego:

GENERAL

- Improved game performance in all arenas and camera angles.

- Corrected a framerate issue that was causing noticeable slowdown in the paint in specific arenas.

- Corrected a framerate issue that was causing noticeable slowdown during NBA D-League games.

- Fixed an issue where Coach Settings were not properly saving to the user’s Settings file.

- Addressed an issue where the user would enter into a game where there would either be no crowd present or the opposing team would not appear on the court.

- Fixed an issue where users would get NBA Blacktop rules (no intentional fouls, no 3-in-the-key, etc.) turned on when attempting to play a Quick Game.

- In-game saves should now load up correctly in the Playoffs game mode.

- Users are now able to assign any jersey number to a player, on any team, when playing outside of The Association game mode.

- Games played in the NBA D-League should now have appropriate sized crowds.

- Fixed a slowdown issue during stoppages of play with created teams.

- Made a change to where the value for headband colors is stored at. These changes can now be made through Living Roster releases once the patch is released. If you see any discrepancies, make sure and let the 2K Insider know!

GAMEPLAY

- Tuned shooting percentages across the board, particularly in the paint where more shots are now initiated with contact.

- Fixed a soft hang on an inbound where the inbounding player would miss the ball handoff from the referee.

- Plays will no longer break when the user strays slightly from the intended path.

- Both User/CPU alley-oop success has been toned down such that only realistic attempts should now be completed.

- Assists should now only be credited to the passer at appropriate times.

- Only 1 timeout is deducted from the total when the CPU calls a timeout for the user.

- The CPU should no longer pass the ball to a teammate when the recipient has a foot out of bounds.

- Bad passes should be less inaccurate now. They still happen with similar frequency, but some passes can be recovered now.

- CPU players now have better logic behind their turbo energy management (which will keep them fresher for key moments in the game).

- CPU players should now be more aware of being called for 3 second violations.

- Defensive assist is now turned off when the ball is not in play.

- The dribbler should no longer teleport back a few feet on the court following a two player steal attempt.

- Players with unique free throw stances (ex., Paul Pierce) will no longer slide into position to shoot the free throw.

- Point Guards should no longer end up out of bounds during baseline inbounds coming out of a timeout or dead ball.

- Fixed a case where the PG would run in a circle (in anticipation of receiving the ball) in the backcourt during transitions.

- Players should no longer get stuck in the post in a single player hold-ball animation (often leading to a 24-second violation) when trying to drive to the basket.

- Fixed an issue where the user was unable to give certain players their player-specific animation packages.

- Fixed an issue with a baseline layup where opposing defenders weren’t able to create contact when the animation played out.

- Addressed a specific dunk animation that would sometimes not result in a made basket despite a successful dunk.

- The user should now notice more over-the-back calls on rebounds when the boxed out player attempts a rebound.

- Improvements to the ‘walk the dog’ inbounds play including increased velocity on the inbound.

- A good number of other changes aimed towards increasing user satisfaction have also been made in this release. These will be apparent as you play the game (ex. The referee will now utilize a bounce pass rather than a chest pass when passing the ball to the shooter during free throw situations, plays will now start quicker when the user manually calls a play, etc.).

PRESENTATION

- During NBA Today/Association games, the ‘Upcoming Schedule’ overlay will no longer obstruct
gameplay.

- Fixed an issue where the substitution overlay would sometimes briefly cover the action on the court.

- Blank overlays should no longer quickly appear/disappear during gameplay.

- Improved performance and stability for all online game types.

- Corrected an issue in Team-Up play where all players would sometimes see the same player (PG) listed in all substitution slots.

- Ranked game difficulty has been changed to SuperStar for Team-Up games.

- Removed the spotlights for online play only to improve performance during stoppages of play.

- Corrected an issue with the My Player Pick-Up games that would sometimes cause games to diverge upon initiation.

- Fixed an issue where online Association games would diverge at halftime if neither user skipped through the presentation sequence.

- Fixed a hang that would sometimes occur when making substitutions during an online Association game.

- Fatigue should now behave as expected during private Team-Up games.

- Fixed a hang in Who’s Online that would occur when the user scrolled quickly with a large number of friends on the list.

- Replays uploaded via GameTrack should now play properly when viewed at 2ksports.com.

- Fixed an issue with the Screenshot Upload feature that would sometimes upload an incorrect screenshot.

- Fixed an issue where a user’s consecutive win streak would get reset to zero if the user won a game where his/her opponent quit out of the active game.

- Fixed an issue in private matches with friends where all users would disconnect when attempting to play a second game.

- Fixed an issue where games in online leagues would diverge if users made changes to the default roster.

- Addressed an issue where completed ranked games would sometimes not report the results to the server.

MY PLAYER

- Fixed an issue that would cause a clone of the user’s player to be created when changing teams at the end of the Summer Circuit. Existing cloned players will be removed with this patch.

- Tuned the substitution logic such that users should no longer be substituted out only to be substituted in at the next dead ball.

- The logic that determines whether or not you get an invite to Training Camp, make the NBA team, and get an invite from an NBA team while in the NBA D-League have all been changed to be a little more forgiving.

- Resolved an issue where the 2K Insider was not informing the user of his/her contract status at the conclusion of a 10-day contract.

- Fixed a rare case that would cause a hang during the offseason following a My Player season.

- Animation packages will no longer be reset to the ‘best’ package every time a corresponding attribute is upgraded.

- The user’s ‘Drills Remaining’ value will now be properly saved as new drills are accumulated throughout the NBA/D-League season.

ASSOCIATION

- The ability for the user to upload their Association stats/standings to the blog interface on 2KSports.com has been added.

- Fixed an issue where player ratings would drop upon the successful completion of a Development Drill.

- Tuned the Player Progression system such that Shot Tendencies will progress/regress over a player’s career. Additionally, general Player Progression/Regression has been slightly increased as well.

- Fixed an issue where the number of players the user had sent down to their D-League affiliate wasn’t getting reset despite recalling players back to their NBA team.

- Fixed an issue where draft classes loaded in future years would change the age of the prospects inside the draft class. They should now have the same age they were created with.

- 10-day contracts should now work in year 2 and beyond.

- Lower rated players should now be more accepting of the ‘Role Player’ role.

- Stats accumulated during NBA D-League games will no longer register as Season/Career Highs for players.

- Corrected an issue where users were able to continue drafting players once the NBA Draft had ended.

- Users should no longer have an obstructed view of the court when performing Development Drills.

- Users should no longer be able to see the overall rating of players during the NBA Draft.

- Corrected an issue where backloaded contracts were getting incorrectly multiplied in the latter years of the contract.

tambien se dice, en los foros de 2k que podría salir en las proximas horas...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madre mia que cantidad de mejoras que trae el parche [sonrisa] , y ahora va mi pregunta ¿hace falta ser gold para descargar este parche o puede cualquiera con internet?
¿alguien sabe como se hacen alley hoops? gracias.
LT mas la A. y no hace falta ser gold para descargar el parche
chufirulo escribió:Madre mia que cantidad de mejoras que trae el parche [sonrisa] , y ahora va mi pregunta ¿hace falta ser gold para descargar este parche o puede cualquiera con internet?
¿alguien sabe como se hacen alley hoops? gracias.

No hace falta ser Gold, nada más meter el juego se actualizará sólo. Los Alley-Hops se hacen con el LT + pase.
No hay problema para bajar parches aunque seas Silver. Faltaria más. [enfado1]
¿Han anunciado fecha?
Ojala el parche nos de el gran juego por el que hemos pagado.

De todas formas, es deplorable que vendan a 70 euros un producto inacabado. El que no conecte la consola a internet, tiene una mierda de juego comparado con el mio, y a lo mejor ha pagado mas que yo.

Al menos esta gente se preocupa y actualiza, no como los putos de Konami, que sacan una mierda como una casa y se pasan el año tumbados contando billetes.
Pues eso, que ya me han llegado los dos que pillé en GAMEHUBS:

15/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/10/2009 En tránsito.
20/10/2009 Recibido en Oficina de destino
21/10/2009 En proceso de entrega
21/10/2009 Entregado.
joder, pues por el tamaño de las acciones que entran en el parche, y por las descripciones de las mismas, parece ser que, efectivamente, no me había precipitado al decir que el juego era (y de momento, es) una patataza

por lo que dicen en el foro de 2ksports, el parche de xbox llevará más o menos lo mismo. en unos 10 / 15 días si no he entendido mal debería estar disponible
pajaror75 escribió:Pues eso, que ya me han llegado los dos que pillé en GAMEHUBS:

20/10/2009 En tránsito.
21/10/2009 Entregado.

Lo pediste por UPS o correo certificado normal? A mi también me salió el 15 pero no he tenido más novedades desde entonces.
Firol escribió:
pajaror75 escribió:Pues eso, que ya me han llegado los dos que pillé en GAMEHUBS:

20/10/2009 En tránsito.
21/10/2009 Entregado.

Lo pediste por UPS o correo certificado normal? A mi también me salió el 15 pero no he tenido más novedades desde entonces.

Lo pedí por certificado normal.

Lo cojonudo es que hasta ayer el único mensaje que aparecía en la página de correos era: 15/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Hoy me he llegado, y como por arte de magia, han aparecido el resto de los mensajes de la web de correos
A mi me ha llegado la hoja de Correos hoy de aviso de llegada de un paquete de Malasya, así que mañana iré a por el!
Hola, el parche se puede instalar sin conectar la consola al live? Es que la tengo flasheada y no me gusta mucho eso de conectarla.

Un saludo!
Pero que ganitas hay de tener el parche!!!
Como metan todo lo que se comenta este juego va a ser brutal [tadoramo]
Joer eso que comentan de que puede que salga en las proximas horas me ha matao del todo jajajaj [oki]
Lo pedí por certificado normal.

Lo cojonudo es que hasta ayer el único mensaje que aparecía en la página de correos era: 15/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Hoy me he llegado, y como por arte de magia, han aparecido el resto de los mensajes de la web de correos

Pues lo mismo me pasa a mi, gracias por comentarlo.. ya me estaba empezando a preocupar. :D

P.D: anda, mira.. 21/10/2009 Recibido en Oficina de destino
ya van llegando!!
Korzzo escribió:Joer eso que comentan de que puede que salga en las proximas horas me ha matao del todo jajajaj [oki]

Donde pone eso??

Saludos
Lo que sí preocupa, y mucho, es el bajón técnico que ha sufrido esta edición. El problema está en las bárbaras ralentizaciones con que me he encontrado. Especialmente cuando jugamos con la cámara de detrás del jugador —esencial en el modo Mi Jugador, y en estadios llenos de público. De hecho los tirones son tan graves que hacen imposible disputar ciertos partidos. Cuando estás haciendo una jugada de ataque y se abarullan jugadores en la botella el framerate baja tantísimo que perdemos la noción de lo que estamos haciendo.

He estado jugando la versión de Xbox 360; cuando le eche el guante a la de PS3 os comentaré si sucede lo mismo. Por suerte en los partidos convencionales con la cámara estándar esto no pasa, así que tampoco os preocupéis demasiado si lo que os va es jugar contra algún amigo o por Internet.

Pero desde luego este fallo es preocupante y peligroso. Una saga que siempre se ha caracterizado por estar optimizada al máximo y por exprimir la tecnología a su alcance no puede permitirse caer en descuidos de tanta magnitud.

Va a haber muchos cambios a NBA Live 10, que aunque es peor en calidad grafica, ha ganado jugabilidad y no sufre fallos de esta magnitud.

Este año NBA live se lleva el anillo.
yo hasta que no saquen el parche no me lo pienso comprar... he hecho guay en esperarme, xq yo no se si van a arreglar tantisimas cosas...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy me han prestado el de PC para paliar el mono y a pesar de que tengo un equipo potente, se ralentizaba que daba gusto, pero no era ralentizacion por falta de potencia, no se como explicarlo, era mas bien mala optimización. No se ralentizaba por falta de frames dibujados, sino que iba como a camara lenta, parecido al problema que pasaba hace años con la version de PC del pes. En fin, una pena.
A esperar que saquen parche y a ver si puedo conseguir pronto el de 360 que es el que interesa.
Parece ser que van a retrasar el parche otro par de semanas... como poco...
En el modo my player cuando llego a campus NBA, SOLO TE DEJA ELEGIR CAMARAS DE FONDO Y ESQUINADAS, joder es que mientras juego no se donde esta la mitad de los jugadores, y si alejas la camara, se ve los focos y el techo, supongo que esto tambien lo arreglaran no? Por qué no dejan elegir todas las camaras, es que para mi todas son horribles las que te deja elegir...
chufirulo escribió:Hoy me han prestado el de PC para paliar el mono y a pesar de que tengo un equipo potente, se ralentizaba que daba gusto, pero no era ralentizacion por falta de potencia, no se como explicarlo, era mas bien mala optimización. No se ralentizaba por falta de frames dibujados, sino que iba como a camara lenta, parecido al problema que pasaba hace años con la version de PC del pes. En fin, una pena.
A esperar que saquen parche y a ver si puedo conseguir pronto el de 360 que es el que interesa.

tengo un core duo 2 a 3000 con la 9800 gtx y me pasa exactamente lo mismo que a ti(igual es el vista)
willygermo escribió:yo hasta que no saquen el parche no me lo pienso comprar... he hecho guay en esperarme, xq yo no se si van a arreglar tantisimas cosas...

+1
Un par de semanas? bueno que se le va a hacer si por lo menos la espera sirve para que arreglen mas cosas me conformo. [buuuaaaa]
1624 respuestas