[HILO OFICIAL] NBA2K10

voyce escribió:Hola cuando estoy juando en el modo my player me sale el tio ese diciendo algo asi como que hay unos equipos interesados en mi y que es una decision muy dificil pero no encuentro ningun sitio donde esten las ofertas de los equipos o algo asi, alguien sabe donde encontrar las ofertas de esos equipos?

a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien ha sabido como y nos echa un cable
Sabéis si se va a poder elegir la duración de los partidos en el modo MY PLAYER?
No que esté siempre a 5 minutos que no da tiempo a nada.
devh escribió:Sabéis si se va a poder elegir la duración de los partidos en el modo MY PLAYER?

Yo creo que si da tiempo, muchos partidos he terminado con mas de 20 puntos y bastantes rebotes, es que como pongan mas tiempo, las estadisticas van a ser irreales.
panchitoGC escribió:
devh escribió:Sabéis si se va a poder elegir la duración de los partidos en el modo MY PLAYER?

Yo creo que si da tiempo, muchos partidos he terminado con mas de 20 puntos y bastantes rebotes, es que como pongan mas tiempo, las estadisticas van a ser irreales.

a partir del parche al parecer va a ser siempre 5 minutos, cosa que perjudica bastante a la gente que no haya llegado a tiempo a echarse partidos de 12 minutos por cuarto. a 5 minutos los resultados suelen ser (en mi experiencia) del tipo 56-48 y cosas así... pero el resto de partidos que la máquina simula, pues se va a resultados normales, con lo que para luchar en los rankings de la liga, estás jodido...

rubenmr escribió:
voyce escribió:Hola cuando estoy juando en el modo my player me sale el tio ese diciendo algo asi como que hay unos equipos interesados en mi y que es una decision muy dificil pero no encuentro ningun sitio donde esten las ofertas de los equipos o algo asi, alguien sabe donde encontrar las ofertas de esos equipos?

a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien ha sabido como y nos echa un cable

en principio con la cruceta del mando, dándole hacia la izquierda yo he cambiado la cámara jugando al my player, y trae bastantes... creo que era así, si no ya lo miraré y os lo digo, pero por ahí van los tiros...
panchitoGC escribió:

Lo que son irreales son tus números.

a partir del parche al parecer va a ser siempre 5 minutos, cosa que perjudica bastante a la gente que no haya llegado a tiempo a echarse partidos de 12 minutos por cuarto. a 5 minutos los resultados suelen ser (en mi experiencia) del tipo 56-48 y cosas así... pero el resto de partidos que la máquina simula, pues se va a resultados normales, con lo que para luchar en los rankings de la liga, estás jodido...

Como se cambia la duración de los cuartos en el MY PLAYER?
Alguno ha estado con contrato de 10 dias en la NBA, lo han cortado y luego ha vuelto a subir ?

Es que no me renovaron y vuelvo a estar en la NBDL, pero llevo más de 10 partidos con buenos numeros y siempre A o A+ y no hay huevos a que me ofrezcan nada
Chaomino escribió:Alguno ha estado con contrato de 10 dias en la NBA, lo han cortado y luego ha vuelto a subir ?

Es que no me renovaron y vuelvo a estar en la NBDL, pero llevo más de 10 partidos con buenos numeros y siempre A o A+ y no hay huevos a que me ofrezcan nada

en el foro de 2k hay gente que habla que incluso jugando 100 partidos siguen sin ofrecerle contrato en nba... imagino que lo solucionarán con el parche.

devh escribió:

pues no lo tengo claro. de hecho ahora qu elo pienso, quizá solo se podía hacer si venías del draft combine. casi todas estas cosas están en el foro de 2ksports, seguro que allí lo encuentras...

vale, leo por ahí que efectivamente el cambio es en draft combine, y lo ajustas justo antes de exportar tu jugador para cogerlo luego en nba2k10. dentro del 2k10, parece ser que no es posible, y a partir del parche, no será posible para nadie...
haShNSE escribió:
Chaomino escribió:Alguno ha estado con contrato de 10 dias en la NBA, lo han cortado y luego ha vuelto a subir ?

en el foro de 2k hay gente que habla que incluso jugando 100 partidos siguen sin ofrecerle contrato en nba... imagino que lo solucionarán con el parche.

devh escribió:

pues no lo tengo claro. de hecho ahora qu elo pienso, quizá solo se podía hacer si venías del draft combine. casi todas estas cosas están en el foro de 2ksports, seguro que allí lo encuentras...

vale, leo por ahí que efectivamente el cambio es en draft combine, y lo ajustas justo antes de exportar tu jugador para cogerlo luego en nba2k10. dentro del 2k10, parece ser que no es posible, y a partir del parche, no será posible para nadie...

Pues a mí me pareció leer que en el parche arreglarían lo de elegir el tiempo de cuarto en ese modo...
pajaror75 escribió:Pues eso, que ya me han llegado los dos que pillé en GAMEHUBS:

15/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/10/2009 En tránsito.
20/10/2009 Recibido en Oficina de destino
21/10/2009 En proceso de entrega
21/10/2009 Entregado.

Lo pedí por certificado normal.

Yo también lo pedí por certificado normal a Gamehubs.

El mío aparece desde ayer 21/10 como "Recibido en Oficina de destino", pero acabo de llamar a Correos (por si podía pasarme por la oficina en cuestión y tenerlo ya) y me dicen que está en Barajas, que aún ha de pasar el control de aduanas y que espere unos cuantos días más...

La verdad es que quien me ha atendido no me ha dado mucha confianza (el paquete viene de Malasia y la teleoperadora en cuestión pensaba que ese país está en Europa... [qmparto] ), espero que se equivoque también con la fecha de entrega y tenerlo mañana con suerte.

Yo también lo pedí por certificado normal a Gamehubs.

El mío aparece desde ayer 21/10 como "Recibido en Oficina de destino", pero acabo de llamar a Correos (por si podía pasarme por la oficina en cuestión y tenerlo ya) y me dicen que está en Barajas, que aún ha de pasar el control de aduanas y que espere unos cuantos días más...

La verdad es que quien me ha atendido no me ha dado mucha confianza (el paquete viene de Malasia y la teleoperadora en cuestión pensaba que ese país está en Europa... [qmparto] ), espero que se equivoque también con la fecha de entrega y tenerlo mañana con suerte.

En la misma situacion estoy yo, solo que no llame.. supongo que mañana llegara, si pone que ya lo tienen en la oficina.
saludos
Yo en el modo My Player llevo ya como 20 partidos con los Cavs, se está haciendo bastante repetitivo, suelo sacar A de media y promedio 10 pts 5 asi. Ahora se supone q debo completar la liga con los Cavs y despues entrar en el Draft?????
Por fin aparece como paquete recibido en la oficina de destino, esperemos tener mañana el dichoso juego. Menos mal, xq el domingo tengo el draft de 2 ligas, otro año me parece que mejor lo pido a Amazon...
A ver si nos sacan ese parche ya porque lo del frame rate en la D League es de escándalo.

Por lo demás impresionante juego. Me quedo del tirón con le modo mi jugador, para mí un sueño echo realidad. BRUTAL. [boing]
regueril escribió:Yo en el modo My Player llevo ya como 20 partidos con los Cavs, se está haciendo bastante repetitivo, suelo sacar A de media y promedio 10 pts 5 asi. Ahora se supone q debo completar la liga con los Cavs y despues entrar en el Draft?????

No, por una lógica.

Tu no puedes jugar en la NBA y luego ser drafteado. Si juegas en la NBA y no pasas por el draft eres un Drafted.

Para tener el draft, por lo que lei en los foros de 2k, hay que comprar un paquete.
Chaomino escribió:
regueril escribió:Yo en el modo My Player llevo ya como 20 partidos con los Cavs, se está haciendo bastante repetitivo, suelo sacar A de media y promedio 10 pts 5 asi. Ahora se supone q debo completar la liga con los Cavs y despues entrar en el Draft?????

No, por una lógica.

Tu no puedes jugar en la NBA y luego ser drafteado. Si juegas en la NBA y no pasas por el draft eres un Drafted.

Para tener el draft, por lo que lei en los foros de 2k, hay que comprar un paquete.

Dicho paquete se llama NBA 2K10 Draft Combine y cuesta 400 MP
Voy a comentar una cosa que me pasa, y que es mas rara que un partido sin relentizaciones en este juego:

Cada vez que intento jugar un partido rapido contra la maquina o algo, en vez de dejarme controlar todo el equipo sólo me deja controlar un jugador...¿a alguien le pasa esto?xD
Mostovoi_Port escribió:Voy a comentar una cosa que me pasa, y que es mas rara que un partido sin relentizaciones en este juego:

Cada vez que intento jugar un partido rapido contra la maquina o algo, en vez de dejarme controlar todo el equipo sólo me deja controlar un jugador...¿a alguien le pasa esto?xD

A que tienes seleccionada una posicion como preferida.

Entra en el menu durante el partido y en una de las opciones (no se exactamente cual) tienes seleccionada esa posicion. Cambiala a todas y listo
Users can now change quarter length in My Player to any amount of minutes between 5 and 12.

si se podrá cambiar.. [360º] [risita] [beer]
Saludos
Resulta que me pasa una cosa, a ver si me podeis echar una mano.

Resulta que desde hace unos dias cuando pongo el juego al principio se pone a cargar y a cargar cosas de 2ksports y al final no me sale lo de NBA hoy que me salia la semana pasada. Le doy a NBA hoy en el menu y se pone a descargar noseque perfil de 2k sports y al final me deja en el partido rapido inicial (orlando-Lakers). Eso es porque no hay partidos de NBA? o porque tengo algun error en el juego?

Esque no se porque no hay manera de acceder a NBA hoy

Gracias a todos
Yo llevo 60 partidos en la D-League y no me ofrecen ofertas equipos de NBA.
Mi escolta ya tiene una nota de 59. ¿Qué notas hay que tener para pasar a la NBA?
He leído por ahí que tienes que hacer unos 5 partidos seguidos con A+, ¿ alguien sabe algo?
Gracias Chaomino, ya va bien jeje

Sobre lo de la D-League, a mi me ficharon los Magic tras cascarme un partidazo de 25 puntos 15 asistencias, así que yo creo que el sistema mas facil es hacer un gran partido.
He comenzado otra carrera con un escolta de mi altura (1,84), mi peso (90 kg) mi cara (bonita [+risas] ) mi cuerpo (serrano [+risas] [+risas] ) y como los 14 años no los puedes poner he puesto 20, a ver como me va.
pues yo pienso ponerme 7 pies como llevo en todos los nba , un estilo novitzki , por cierto llega mi cumple regalarme el juego [carcajad] [carcajad]
Mi gozo en un pozo :( Me he llegado a Correos y me han dicho que el paquete al ser internacional está en Madrid, toca esperar hasta la semana que viene. Desde luego me olvido ya de Gamehubs para un futuro.
Firol escribió:Mi gozo en un pozo :( Me he llegado a Correos y me han dicho que el paquete al ser internacional está en Madrid, toca esperar hasta la semana que viene. Desde luego me olvido ya de Gamehubs para un futuro.

Yo estoy en Madrid y tambien me toca fastidiarme otro fin de semana sin el juego...

Este es el estado de mi envío :-?

21/10/2009 En tránsito.
21/10/2009 Recibido en Oficina de destino
22/10/2009 En tránsito.
23/10/2009 Recibido en Oficina de destino
Firol escribió:Mi gozo en un pozo :( Me he llegado a Correos y me han dicho que el paquete al ser internacional está en Madrid, toca esperar hasta la semana que viene. Desde luego me olvido ya de Gamehubs para un futuro.

+1 , deseando que llegue!!!!! que para saciarme un poco me echo unos partidejos en el live del 2k9 y es....indigno!!!XD

Imagino que para el Miércoles o Jueves ya lo estaré catando!!

saludos
Tranquilos, que el 2k10 es mucho mas indigno hasta que saquen el parche. Madre mia, dos drafts frustrados llevamos ya en la Autumn, y este ultimo se ha colgado en la ULTIMA elección...
Mostovoi_Port escribió:Tranquilos, que el 2k10 es mucho mas indigno hasta que saquen el parche. Madre mia, dos drafts frustrados llevamos ya en la Autumn, y este ultimo se ha colgado en la ULTIMA elección...

Ya te has comido dos drafts y nada?. Yo aún estoy en el campus de los lakers, pero no creo que me pillen aunque voy por el 4 partido. Supongo que me trincaré una temporada por lo menos en D League. (VIVA EL REALISMO), ejejeje.

Por cierto, en la D League hay playoffs o sale algo si ganas el campeonato?.
bisarma escribió:
Mostovoi_Port escribió:Tranquilos, que el 2k10 es mucho mas indigno hasta que saquen el parche. Madre mia, dos drafts frustrados llevamos ya en la Autumn, y este ultimo se ha colgado en la ULTIMA elección...

Ya te has comido dos drafts y nada?. Yo aún estoy en el campus de los lakers, pero no creo que me pillen aunque voy por el 4 partido. Supongo que me trincaré una temporada por lo menos en D League. (VIVA EL REALISMO), ejejeje.

Por cierto, en la D League hay playoffs o sale algo si ganas el campeonato?.

Imagino que se referirá a dos drafts de ligas online.
Llevo jugados unos cuantos partidos y un poquito al my player, y esto está lleno de bugs :s

1- Framerate bajisimo en algunas cosas

2-A veces el juego se queda atascado (el arbitro con el balon en las manos pero no lo pasa)

3- Los entrenadores a veces se quedan dentro del campo :D

Saludos!
A mi el juego me llego ayer y tras hechar unos cuantos partidos partidos el juego me parece increible, que las opiniones negativas no os hagan dudar de pillar este juego porque esto es baloncesto....
¿Recomendaríais compararlo en CDWOW o blahdvd? ¿Merece la pena pagar un sobreprecio en Amazon? :-?
CP3 escribió:He comenzado otra carrera con un escolta de mi altura (1,84), mi peso (90 kg) mi cara (bonita [+risas] ) mi cuerpo (serrano [+risas] [+risas] ) y como los 14 años no los puedes poner he puesto 20, a ver como me va.

La virgen!! Pero qiue os dan de comer a la juventud de hoy en dia!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me referia a los playoffs de liga online tio, que es desesperante que ayer estuvimos 2 horas eligiendo 30 personas y se colgo en la elección 360 (la última).

Sobre las caidas de framerate y lo del árbitro, entre otras cosas, serán arregladas con el parche que van a sacar. Saldrá dentro de 2-3 semanas y si quereis entrar en el foro de 2k a ver lo que arregla, que mayoritariamente es todo lo que se ve lleno de bugs por todas partes. Realmente el 2k aun no ha salido, saldrá dentro de 3 semanas así que el que lo quiera que no tenga prisa.
Una pregunta:

Sabéis si cuando salga el parche habrá que empezar partida nueva para ver los cambios?. Es que me jodería un poco empezar de nuevo. [buuuaaaa]
bisarma escribió:Una pregunta:

Sabéis si cuando salga el parche habrá que empezar partida nueva para ver los cambios?. Es que me jodería un poco empezar de nuevo. [buuuaaaa]

Me temo que si....es una putada, igual que con la actualizacion de plantillas

Saludos
Alguien por favor que me diga donde se cambian las rotaciones de los jugadores, es decir los minutos que queremos que juegue cada uno para la partida ONLINE????
He estado buscando en el post pero no encuentro como se cambian los minutos de cada cuarto en el modo my player... alguien lo sabe???
regi escribió:He estado buscando en el post pero no encuentro como se cambian los minutos de cada cuarto en el modo my player... alguien lo sabe???

Dicen por ahí que no se puede hasta que no saquen el parche.
rhygama escribió:
CP3 escribió:He comenzado otra carrera con un escolta de mi altura (1,84), mi peso (90 kg) mi cara (bonita [+risas] ) mi cuerpo (serrano [+risas] [+risas] ) y como los 14 años no los puedes poner he puesto 20, a ver como me va.

La virgen!! Pero qiue os dan de comer a la juventud de hoy en dia!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja ahi ahi,

yo he comenzado con mi alero alero alto, 16 años 1.91 y 85 kg.. haber si hago algo... jajajaja
He visto por ahi que en el parche van a cambiar la logica de seleccion del campo de entrenamiento. Porque no es muy normal.

Tengo 2 carreras, una con un escolta, que no paso el campamento de verano y se fue a al D-league... a los 20 partidos alli ficho por los Jazz.

Y la segunda, con un alero, supere el campamento de verano con un A+ de media y pase al campus de entrenamiento con los Raptors.

He llegado al 4 partido y alli pese a hacerlo muy bien (A+ 25 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) y ganar el duelo con mi par de manera holgada, la mitad de mi barra a mi favor, me echan de campus y a la D-league.
Hola,

Alguien me puede recomendar unos sliders, unos que sean lo mas razonables posibles. He entrado en la web de operationsports.com y en los post de sliders he buscado los mas vitados, pero es que entre ellos hay parametros muy diferenciados, y ya no se que pensar o cuales poner. Exactamente me he mirado los de playmakers y los de greene_flash03, pero lo dicho hay parametros muy diferenciados entre ellos, que entiendo que son según el tipo de juego que quieras hacer, por eso os pido ayuda.

Suelo jugar 5-7 minutos por cuarto y un juego bastante equilibrado. Alguna ayuda?

gracias de antemano
carlosalpa
Hola
Tengo una duda. Si cambio los sliders, es para todo tipo de partidos o sólo para la asociación y exhibición?

Ahora estoy jugando en el my player, me han fichado los bulls por 10 días, pero me parece que los partidos nos los ganan muy fácil, los contrarios nos juegan mucho por dentro, y nos machacan vivos. Si pudiera cambiar los Sliders y sirviera también para el my player, creo que podríamos pelear algún partido, pero es que llevo 0-3 con los Bulls desde que me ficharon (igual he sido yo el gafe [comor?] )

En cuanto al resto, y a la espera del parche como todos, sólo decir que es un juegazo de la leche. Lo tengo desde hace 6 días, y llevo una enganchada del copón. Con deciros que igual pospongo la compra del COD:MW2 ratataaaa

En estos días sólo he jugado al my player, pq es un muy emocionante, y adictivo a tope, y tengo algún colega que está igual, llevamos una picada de cuidado ver quién llega y triunfa primero en la NBA!!!
Wenas, a alguien mas le pasa jugando a my player que el tio que te echa los sermones dice que es hora de elejir xq hay equipos interesados o si estas a gusto donde estas pero no sale nada por ningun lado??
Llevo varios partidos jugados con los nets y cada vez q termino me dice lo mismo de elegir destino pero no sale nada...
Yayipayi escribió:

Yo estoy en Madrid y tambien me toca fastidiarme otro fin de semana sin el juego...

Este es el estado de mi envío :-?

21/10/2009 En tránsito.
21/10/2009 Recibido en Oficina de destino
22/10/2009 En tránsito.
23/10/2009 Recibido en Oficina de destino

Por fin llegó el dichoso juego... No podré probarlo hasta, al menos, dentro de una semana [buuuaaaa]

Bueno, al menos lo estrenaré ya "parcheado", espero.
Pos nada sigo sin recibir el juego, el trackin de correos me pone que lo enviaron de la oficina de correos de origen el dia 20 de este mes y todavia no ha llegado a ver si alguien me puede decir si es normal, estoy que me tiro de los pelos.
Titan0_0 escribió:Wenas, a alguien mas le pasa jugando a my player que el tio que te echa los sermones dice que es hora de elejir xq hay equipos interesados o si estas a gusto donde estas pero no sale nada por ningun lado??
Llevo varios partidos jugados con los nets y cada vez q termino me dice lo mismo de elegir destino pero no sale nada...

A mi tambien me sale lo mismo y estoy igual que tu... si alguien nos quisiera ayudar...
Y seguimos a la espera del parche....
raymius escribió:Y seguimos a la espera del parche....

No se sabe para cuando estará? esta semana? la que viene...?
Estoy por volver a instalar el 2k9 y todo.

Saludos!
cbi10 escribió:
Titan0_0 escribió:Wenas, a alguien mas le pasa jugando a my player que el tio que te echa los sermones dice que es hora de elejir xq hay equipos interesados o si estas a gusto donde estas pero no sale nada por ningun lado??

A mi tambien me sale lo mismo y estoy igual que tu... si alguien nos quisiera ayudar...

y a mi tambien me pasa lo mismo
1624 respuestas