[HILO OFICIAL] NBA2K10

Debería valer 30 euros aquí en España ya que esta hecho a la mitad...

Vaya decepcion, me gustan mas los graficos de 2k8 con eso digo todo, jugabilidad mala mala, no han arreglado lo de anotar bajo canasta facil, y bugs a tutiplen, no he tenido que salir del juego y entrar varias veces por culpa de "cosas raras".

Y en cuanto a la mecanica de tiro me parece muy inferior a la del 2k8 que me parecía mucho mas intuitiva, real y suave, en este 2k10 cuando le das al tiro parece irreal, y muchos jugadores lo hacen a la velocidad de la luz. Vamos que mucho tiempo no se han estrujado la cabeza para hacerlo, ¿estamos ante otro caso como la saga PRO?
panchitoGC escribió:Debería valer 30 euros aquí en España ya que esta hecho a la mitad...

Vaya decepcion, me gustan mas los graficos de 2k8 con eso digo todo, jugabilidad mala mala, no han arreglado lo de anotar bajo canasta facil, y bugs a tutiplen, no he tenido que salir del juego y entrar varias veces por culpa de "cosas raras".

Y en cuanto a la mecanica de tiro me parece muy inferior a la del 2k8 que me parecía mucho mas intuitiva, real y suave, en este 2k10 cuando le das al tiro parece irreal, y muchos jugadores lo hacen a la velocidad de la luz. Vamos que mucho tiempo no se han estrujado la cabeza para hacerlo, ¿estamos ante otro caso como la saga PRO?

para nada de acuerdo, los gráficos son más reales, ahora los jugadores parecen humanos y no muñecos, además de la cancha, que está recreada a la perfección. Deberías jugar más, los tiros también son más reales, y responden a la rapidez de cada jugador, unos son lentos y otros son rápidos.
Chaomino escribió:Alguien ha conseguido subir de la Dleague... yo llevo 13 partidos y nada

No sé exactamente cuántos partidos jugé en DLeague pero fueron pocos y me hicieron un contrato de 10 dias los Lakers....Y ahora tras el contrato me han "bajado" a su filial.

¿Te puedes presentar al draft o esto cómo va?
Wohoho está baneado por "Troll"
Tengo mas dudas de lo que podrian ser bugs:

- En el modo Asociacion, si hago un entrenamiento especial (desarrollo) a un jugador concreto, por ejemplo driblaje y lo consigo hacer, aparece una pantalla donde me dicen que ha aumentado mi "manejo", "velocidad" y "rapidez", y los valores de estos atributos. Pero cuando voy a "quinteto" para ver la plantilla... hostias, esos valores me los baja a "58" los tres, cuando deberia tener manejo:65, velocidad:67 y rapidez: 70. ¿¿Que leches pasa aqui??

- Otra cosa, ¿¿como funciona el entrenamiento semanal?? Solo he conseguido ver diferencias en los atributos de los jugadores, cuando hago esos entrenamientos centrados en un jugador concreto, o cuando los pongo en "intensivo". En las demas configuraciones no veo cambios...
El juego no siempre da tirones, a veces por alguna extraña razón se puede jugar el partido perfectamente. He jugado un Spurs Blazers bastante chulo.
panchitoGC escribió:Debería valer 30 euros aquí en España ya que esta hecho a la mitad...

No has jugado al juego. Nada de lo que dices tiene sentido y mira que tiene fallos el juego pero no has dado ni una.
A.I. escribió:El juego no siempre da tirones, a veces por alguna extraña razón se puede jugar el partido perfectamente. He jugado un Spurs Blazers bastante chulo.

Básicamente, el problema gordo está en el modo My Player. Cuando accedes a jugar partidos en canchas de baloncesto repletas de público, es cuando aparecen los tirones que hacen injugable ese modo, My Player.

En partidos rápidos no he notado ralentizaciones, aunque tampoco los he probado mucho. Y en Asociación, dependiendo de la cancha, a veces se producen ralentizaciones, otras veces no... las unas esporádicas y las otras de manera seguida, sobretodo al finalizar un cuarto.

Lo que ha sucedido con 2K10 este año es fruto de las prisas por publicar un título a tiempo, anteponiendo el interés pecuniario a finalizar un producto apto para su venta. Y lo que es peor, con la llegada de otros futuros y presentes juegos, esto parece que va a ser la tónica habitual; nos toca a los usuarios actuar como testeadores de un producto que no hemos desarrollado pero sí hemos pagado.
En fin... De lo que sí tengo certeza es que más pronto que tarde va a aparecer un parche que solucione los errores más gordos del juego, porque los foros oficiales de 2K están que arden, aquello parece Troya. Los administradores y desarrolladores, al menos -y digno es el gesto- hacen acto de presencia preguntando reportes de fallos, confirmando o desmintiendo, etcétera.
A mi después de jugar unos 14 partidos en la D-League, me ficharon los Mavs por 10 días y pasado ese tiempo seguí jugando con ellos. Ya llevo unos 25 partidos en la NBA y es una pasada. Ahora de vez en cuando soy el mejor jugador del partido y el máximo anotador.
El único pero que le encuentro es que el entrenador en los minutos finales no decide casi nunca liarse a hacer faltas, aunque lo mismo es porque pongo en entrenador todo auto porque no me gusta intervenir en las decisiones.
devh escribió:

No has jugado al juego. Nada de lo que dices tiene sentido y mira que tiene fallos el juego pero no has dado ni una.

Mientras mas juego peor juego me parece, por no decir algo peor, el online es basura, que es a lo que mayoritariamente juego, y en cuanto a jugabilidad, no por ser un juego recien salido debe ser mejor, han empeorado bastante, da igual que tengas a 2 pivots encima de o´neal, que te va a meter una canasta tras otra bajo aro, es más, de 4 partidos que he jugado en 2 todo han sido canastas en zona, si, simulación a tope, ahora si quieres gastarte 60 euros para jugar contra la maquina y en myplayer eso ya es otra cuestión. Pero para mí no merece la pena ni mucho menos.
yo no se xq os quejais de que todos los puntos son desde la zona y cosas asi, si todo eso se puede regular con los sliders!!!! ponedle un 0 en tiros de cerca, a ver si todos los puntos son desde la zona... otra cosa son las ralentizaciones, y bug que se queda colgado ... sin solucion. yo soy un fanatico de la saga, y este no me lo pienso comprar hasta que no saquen el parche que solucione todo esto...
Chaomino escribió:
elfo-oscuro escribió:
Chaomino escribió:Alguien ha conseguido subir de la Dleague... yo llevo 13 partidos y nada

supongo que habra que terminarla la dleague no? yo llevo 20 partidos

Nop.

A mi me acaban de fichar los Clips con un contrato de 10 dias y debia llevar 14 partidos en la Dleague... En el ultimo en la D hice 9 pts 9 reb 7 asist siendo base.

entonces es k soy malo, suelo rondar los 8 puntos y 5 asiste cias
Hola buenas, a ver si alguien me ayuda a resolver un problemilla. No sé que opción habré podido modificar que ahora en los partidos rapidos, en los enfrentamientos callejeros etc etc etc sólo me deja manejar un sólo jugador del equipo que selecciono, generalmente el que mayor anotación tiene. ¿Cómo puede restablecer la normalidad y manejar a todo el equipo? ¿dónde hay que meterse y que hay que cambiar?.

Saludos y gracias.
ya se que no forma parte del juego y es un offtopic en toda regla.pero para todos los amantes de la nba y el basket en general. una de las peores noticias que me podian dar: ha muerto andres montes. que fuerte.descanse en paz.
ELBLERAS escribió:ya se que no forma parte del juego y es un offtopic en toda regla.pero para todos los amantes de la nba y el basket en general. una de las peores noticias que me podian dar: ha muerto andres montes. que fuerte.descanse en paz.

Coincido contigo. Me he enterado hace unos minutos y aún no me lo creo. Adorado por muchos, no soportado por otros tantos, lo cierto es que no dejaba a nadie indiferente. Descanse en paz Andrés Montes. :( :( :(
Descanse en Paz Don Andres Montes ¿¿¿¿JUGOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN????
ELBLERAS escribió:ya se que no forma parte del juego y es un offtopic en toda regla.pero para todos los amantes de la nba y el basket en general. una de las peores noticias que me podian dar: ha muerto andres montes. que fuerte.descanse en paz.

Que menos que mencionarle...una de las razones por las que me enganché a la NBA. No ha habido un comentarista como él. Simplemente inigualable.
Un pésame a la familia Montes, ahora la realidad se convertira en mito, y todos lo recordaremos como tal.
Qué pena tan grande, como comentarista de fútbol no me gustaba demasiado, pero cuando retransmitía un partido de baloncesto, ay amigo, era el mejor. Vilmaaaa ábreme la puertaaaa.

Vaya con el 2k10 este año, no? espero de verdad que lo arreglen. El NBA Live ha mejorado bastante (no paraba de jugar a la demo). No sé por cuál decidirme, o si quedarme con mi 2k9 del año pasado. :-?
Bueno, por fin he probado el juego hoy, y decir que me ha encantado en general, y el modo MyPlayer está MUY bien, a ver que pasa cuando empiece los partidos en estadios...espero que lo arreglen pronto ;)

PD: Alguien sabe como hacer el tiro caracteristico de Kobe que vimos en el primer trailer? el que hizo contra los Knicks en el Madison(finta y hace un giro completo) [Ooooo]

Saludos. D.E.P. Andrés [snif]
Joselillo escribió:Qué pena tan grande, como comentarista de fútbol no me gustaba demasiado, pero cuando retransmitía un partido de baloncesto, ay amigo, era el mejor. Vilmaaaa ábreme la puertaaaa.

Vaya con el 2k10 este año, no? espero de verdad que lo arreglen. El NBA Live ha mejorado bastante (no paraba de jugar a la demo). No sé por cuál decidirme, o si quedarme con mi 2k9 del año pasado. :-?
El NBA Live sigue siendo bastante peor juego que el 2K, al menos para mi.

Saludos.
Vaya patada, la noticia de la muerte de Andrés Montes. Quién se lo podría esperar...

Los que queréis jugar en equipos importantes de la NBA, en el modo My Player, no os fijéis sólo en la calificación de compañero -la letra que aparece en la esquina superior izquierda-, cuando hacéis buenas o malas jugadas. También es importante el "rendimiento" de jugador, o sea lo que realmente aporta al equipo: asistencias, rebotes, anotaciones, etcétera. Durante el partido abrís el menú, y en las estadísticas aparecerá vuestro jugador y una barrita horizontal, que representa si vuestro jugador o vuestro par tiene más posibilidades de permanecer en el equipo; cuanto más rosa, mejor lo estaréis haciendo.

Hace unos días me piqué con ese modo de juego, y fui directamente a parar a los Celtics después del entrenamiento inicial, sin pasar por la D-League ni nada parecido; como lo hice tan bien, me salió una lista en pantalla con todos los equipos de la NBA donde podía elegir en cuál me quedaría. Con una media de 20 puntos por partido, 8 rebotes y unas cuantas asistencias, además de ser calificado con nota de compañero casi siempre con B ó A.
Eso sí... Como ALero, tenía crudo hacerme hueco en el equipo estando Paul Pierce y compañía, así que no duré mucho y me dieron la patada. Además, la dinámica de equipo cambia en la NBA, las estrellas del equipo no te pasan ni un balón y lo quieren hacer todo ellos solos, y tú... pues eso, a verlas venir mientras no estés a la altura de sus estadísticas, porque con una media de jugador de 48 poco se puede hacer. [buuuaaaa]

También aconsejo que quienes juguéis este modo de juego, configuréis en las opciones "ver jugada siempre", porque si no os van a calificar siempre de mal posicionados, ya que nunca sabréis dónde colocaros en el poste a menos que os paséis el partido entero rotando sin sentido. Con esto configurado, siempre veréis la jugada que marque el base, en la cancha; que las flechitas y líneas de pase en el suelo siempre ayudan a saber qué tienes que hacer en cada momento.

EDITO: quien se quejaba de que los ejercicios de desarrollo en el modo Asociación no funcionaban bien, le confirmo que es un bug, que además ya ha sido reportado a 2K. Simplemente, ya puedes realizar los ejercicios de desarrollo que quieras y superarlos, que el juego nunca te los va a subir de "58"; si ese atributo en concreto ya era superior a esa cifra, también bajará a "58".

Cada día que pasa aparecen más bugs, es increíble. 2K Sports se está luciendo este año. Pero esto no es nada con lo que se comenta en los foros oficiales de 2K, quien quiera pasarse por allí verá que la lista de desastres crece cada día.
ay, pues voy a poner eso de ver jugado porque me dice exactamente eso, siempre mal posicionado, a menos que meta la canasta.
Supongo que para hacer esos puntos y rebotes jugaras partidos a 10 minutos el cuarto, porque yo juego a 5 minutos el cuarto y juego algo mas de la mitad, asi es dificil hacer tanto rebote y asistencia.

Por otro lado, no se como algunos pueden decir que no ha avanzado nada este nba 2k10. Tendra algunos problemillas de ralentización, pero el meter la opcion my player ha sido de lo mejor. Tb me parece que es nuevo los choques bien con el arbitro o con otros jugadores que se quedan en medio, incluso con los camaras de fondo de canasta me he chocado en ocasiones jeje. Lo próximo sera caerse encima del publico..
Koufos escribió:Hola buenas, a ver si alguien me ayuda a resolver un problemilla. No sé que opción habré podido modificar que ahora en los partidos rapidos, en los enfrentamientos callejeros etc etc etc sólo me deja manejar un sólo jugador del equipo que selecciono, generalmente el que mayor anotación tiene. ¿Cómo puede restablecer la normalidad y manejar a todo el equipo? ¿dónde hay que meterse y que hay que cambiar?.

Saludos y gracias.
¿Alguien me puede ayudar?
Ayer jugué mis primeros dos partidos del campus con los Cavs. 5,5 pts,7 rebs y 8,5 asistencias de promedio mi base de 1,90. Está muy entretenido el modo.
Lamento mucho la muerte de Andrés Montes, un tipo que, pese a sus aspavientos dialécticos, amaba el deporte y lo mostraba con el sentido lúdico y crítico que ha de tener. Una pena.

Bastante más que los bugs de este juego.

RIP
Yo me he creado un pivot porque me cree uno a mi imagen y semejanza y me fustré (con 1,78 donde vas?) xDD

Ahora con el pivot en los 6 partidos de verano con Lakers medias 15 pts y 11 reb y en el primer partido del campus 26-12. A ver que tal sigue la cosa, aunque esta igualmente en el farolillo rojo de la posición
ZholvaX escribió:Yo me he creado un pivot porque me cree uno a mi imagen y semejanza y me fustré (con 1,78 donde vas?) xDD

Ahora con el pivot en los 6 partidos de verano con Lakers medias 15 pts y 11 reb y en el primer partido del campus 26-12. A ver que tal sigue la cosa, aunque esta igualmente en el farolillo rojo de la posición

Cuando me harte de los tirones del My Player y de cómo pierdo tiros a canasta cantados por su culpa, crearé un jugador desde 0. Le pondré 1,68 cm de altura y 160 Kg de peso, y ya pensaré en qué posición lo coloco, a ver qué sucede. Puede ser divertido. [sonrisa]
Tenía dudas, pero me lo voy a pillar ya me parece... Me llama mucho lo del modo "my player". Espero que se arreglen los bugs que tiene el juego. ¿Dónde se puede conseguir más barato? He visto en mymemory que está a 33.95 libras gastos incluidos...
XëRô escribió:PD: Alguien sabe como hacer el tiro caracteristico de Kobe que vimos en el primer trailer? el que hizo contra los Knicks en el Madison(finta y hace un giro completo) [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=uN_POgDSZPM
Ahora hay que intentar hacerlo [Ooooo]
XëRô escribió:
XëRô escribió:PD: Alguien sabe como hacer el tiro caracteristico de Kobe que vimos en el primer trailer? el que hizo contra los Knicks en el Madison(finta y hace un giro completo) [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=uN_POgDSZPM
Ahora hay que intentar hacerlo [Ooooo]

lo hace solo,cuando intentas penetrar a canasta,igual que Rondo podia hacer su movimiento al poste en el 2k9 cuando entrabas a penetrar xD

aqui una de las veces que me salio:

http://community.2ksports.com/community ... iaid=44507

salu2s!
El modo mi jugaor me esta empezando a dar asco, jugar pivot en este modo es un sufrimiento, he empezado la summer con los jazz y madremia, soy un pivot reboteador y tengo 40 solo, pero esque ni en una entrada mete canasta solo en rebotes ofensivos faciles donde no hay nadie, bufff madremia y defender a los dema spivots es dificilisimo pufff. no se que hacer , seguire pero como me siga dando asco me creo un escolta anotador.
CP3 escribió:El modo mi jugaor me esta empezando a dar asco, jugar pivot en este modo es un sufrimiento, he empezado la summer con los jazz y madremia, soy un pivot reboteador y tengo 40 solo, pero esque ni en una entrada mete canasta solo en rebotes ofensivos faciles donde no hay nadie, bufff madremia y defender a los dema spivots es dificilisimo pufff. no se que hacer , seguire pero como me siga dando asco me creo un escolta anotador.

Mucha paciencia y subir los atributos en los que eres más "patán". Me explico. Yo básicamente gasto todos mis puntos en los tiros, porque es donde no dependes de ti y fallan tiros cantados, pero lo demás no hace falta casi que lo suba porque posicionandote bien o eligiendo bien que hacer no necesitas mucha habilidad (como escolta general me voy a casi 10 asistencias por partido, y acabo de empezar con un pivot general de 2'20 y 40 de media y de 10 rebotes no bajo. Los puntos son otro cantar xDDD).

Si tu pivot no tira bien es mejor que vayas repartiendo asistencias en lugar de tirar y solo anotar en esos rebotes ofensivos fáciles de los que hablas, y gastar todos los ph en ataque bajo poste y tiros interior, y también hacer prácticas de tiro, para tener controlado el tempo y no fallar el tiro por soltar pronto o tarde. De los rebotes te encargas tu, así que te tocará sudar la gota gorda para capturarlos, pero como gastes puntos en eso estarás perdiendo oportunidades para empezar a enchufarlas.

En cuanto a defender...no sé, supongo que dependerá de como sea tu pivot, yo de escolta soy un patán, pero con el pivot de 2'20 no pasa ni cristo, soy un puto muro xDDD

Todavia no he tenido casi tiempo de jugar la asociación normal y corriente, el my player este es un puto vicio!!! Lástima de los innumerables bugs de los que goza el juego, es una verguenza que saquen un juegazo como este de esa manera, mucha gente se pasará con razón al live solo por ralentizaciones y demás mierdas. Yo mismo lo hubiera hecho si no me gustara tanto el 2k, que he catao el live y no me gusta nada...

Mientras esperamos el parche seguiré dándole caña al myplayer este XD
wenas, tengo un problema cada vez k intento jugar una partida aleatoria en el modo mi jugador o modo pandilla no lo consigo, a veces conecta pero nada mas empezar el partido se sale y pone error en la conexion. a alguien mas le pasa? aver si alguien m puede ayudar
un saludo!!
cjota escribió:wenas, tengo un problema cada vez k intento jugar una partida aleatoria en el modo mi jugador o modo pandilla no lo consigo, a veces conecta pero nada mas empezar el partido se sale y pone error en la conexion. a alguien mas le pasa? aver si alguien m puede ayudar
un saludo!!

Eso es porque los servidores son una mierda, le pasa a todo el mundo, a mi por lo menos si, tengo que darle 20 veces hasta que encuentra a alguien...
Luisao escribió:
cjota escribió:wenas, tengo un problema cada vez k intento jugar una partida aleatoria en el modo mi jugador o modo pandilla no lo consigo, a veces conecta pero nada mas empezar el partido se sale y pone error en la conexion. a alguien mas le pasa? aver si alguien m puede ayudar
un saludo!!

Eso es porque los servidores son una mierda, le pasa a todo el mundo, a mi por lo menos si, tengo que darle 20 veces hasta que encuentra a alguien...

Pues si encontrais a alguien para jugar ni tan mal, porque yo llevo tres dias sin poder usar el modo online del maldito juego... estoy a puntito de prenderlo fuego ya.
Hola,

Que sliders recomendais para partidos a 5 minutos por cuarto? Estoy buscando en la pagina que se recomendó más atrás, pero solo ponen para 10-12 minutos el cuarto, y queria saber si esos mismo los puedo trasladar a partidos de 5 el cuarto o no sería conveniente?

Gracias por la ayuda de antemano.
carlosalpa
jymig escribió:
Luisao escribió:
un saludo!!

Pues si encontrais a alguien para jugar ni tan mal, porque yo llevo tres dias sin poder usar el modo online del maldito juego... estoy a puntito de prenderlo fuego ya.

yo ya lo dejé por imposible
Buenas a todos, hoy mi nba 2k10 se ha actualizado y se ha descargado algo, pero no se que ha sido, alguien sabe que es? un parche arreglando bugs imposible no?

edito: no arregla nada ahora mismo tengo un partido a medias k no puedo ni acabar por dios os pasa a todos algo asi? se relantiza mucho va a pedos puede ser mi consola? bien ventilada esta, es la de serie y es ralativamente nueva no tiene ni un año ...
MJ_23 escribió:Buenas a todos, hoy mi nba 2k10 se ha actualizado y se ha descargado algo, pero no se que ha sido, alguien sabe que es? un parche arreglando bugs imposible no?

edito: no arregla nada ahora mismo tengo un partido a medias k no puedo ni acabar por dios os pasa a todos algo asi? se relantiza mucho va a pedos puede ser mi consola? bien ventilada esta, es la de serie y es ralativamente nueva no tiene ni un año ...

No se exactamente lo que te sucede o el tipo de relentizaciones que estás sufriendo...pero es el juego seguro. Lo malo que tiene es que son problemas que a cada uno le afectan de diferente modo. A ti te puede estar pasando en el modo Asociación y a mi sin embargo solo me sucede en MyPlayer (es un ejemplo).
La actu que te saltó, también me saltó a mi nada más salir el juego...no es, como has comprobado, la ansiada actualización.
Para mi, ahora mismo, sin parche es injugable. Prefiero jugar una Asociación en el 2k9.
Me paso tanto en asaciacion como en lo poco que jugué en MYplayer, eso si jugué muy poco, y me pasa a veces, lo que en este partido por ejemplo era insoportable, habrá que esperar, entonces por que asi la verdad que desespera, seguiremos atentos...
Yo empecé el my player,jugué 6 partidos con los Cavs,luego el training camp con los Lakers,5 partidos con promedios de 13 asist 5 rebs y 13 pts con mi base pasador de 1,90. Y ahora estoy en la primera plantilla de Lakers,todavía no he jugado ningún partido.

Por suerte no he notado ninguno de los bugs que comentais. Engancha mucho
Hay alguna liga por ahí pa apuntarse?
Sharpei escribió:Hay alguna liga por ahí pa apuntarse?

Mira por aqui:

foro_xbox-360-online_142
Koufos escribió:
Koufos escribió:Hola buenas, a ver si alguien me ayuda a resolver un problemilla. No sé que opción habré podido modificar que ahora en los partidos rapidos, en los enfrentamientos callejeros etc etc etc sólo me deja manejar un sólo jugador del equipo que selecciono, generalmente el que mayor anotación tiene. ¿Cómo puede restablecer la normalidad y manejar a todo el equipo? ¿dónde hay que meterse y que hay que cambiar?.

Saludos y gracias.
¿Alguien me puede ayudar?

Hola, no se si lo habras resuelto ya porque apenas entro ya aqui pero he visto tu duda y creo que puedo resolvertela. Ahora mismo no estoy frente a la xbox pero es una opcion de juego que debes cambiar, en "Mi Mando" creo, la primera que te sale "posicion por defecto preferida" o algo asi, debes poner "Ninguno".

Es increible que nadie te haya respondido, este post deberia estar orientado mas bien hacia cosas como tus preguntas y no a repetir constantemente "me han fichado los Magic despues de 3 partidos, de media hago 20 rebotes y 20 puntos", cosas que a nadie le importa y hacen que ya no visite este hilo.
cutrax escribió:
Sharpei escribió:Hay alguna liga por ahí pa apuntarse?

Mira por aqui:

foro_xbox-360-online_142

Gracias compi!
Hola Compintxes!!

El juego se sale. Es una pena lo de los bugs y sobre todo que pegue esos tirones en los partidos offline. Se sabe algo de el parche? Tiene que estar al caer no?

Gracias y saludos.
Ayer vi que alguien decía que había leido en los foros del 2k10 que el parche se espera para mañana martes... si alguien lo puede confirmar lo agradecería. Un saludo.
vansant escribió:Ayer vi que alguien decía que había leido en los foros del 2k10 que el parche se espera para mañana martes... si alguien lo puede confirmar lo agradecería. Un saludo.

Me temo que la información no es correcta.

Para mañana martes, lo que se espera es una lista definitiva de arreglos y cambios incluidos en el futuro parche, pero no el parche en sí. Para poder remendar el NBA 2k10 todavía faltan varios días, aunque al parecer lo gordo ya está hecho, que es transmitir al grupo de desarrollo del juego los problemas del software, y su programación posterior.
Echadle un par de semanas más. :(

El mensaje original de un miembro del staff de 2k games, en el foro oficial:

"Originally Posted by 2K Admin Ron View Post

Hey all,
The patch is almost completed by the dev team and we should have a full list of what it is going to resolve by Tuesday. SimBaller is going to log on and discuss the contents early next week. Look forward to bringing this to you.

Ronnie"
Hay que reconocer que el nuevo modo de juego de My Player ha sido todo un acierto, un diez en ese sentido por aportar una modalidad que no sea solo de relleno como pasa casi siempre en los juegos de 2k en cuanto se alejan del Asociación.
O sease en consecuencia los señores de 2k sacaron el pan del horno cuando estaba a medio hacer, solo veo quejas y pocas cosas positivas en vuestros comentarios .

Me parece que jugaré con el 2k9 mientras no vea que mejora o le meten parches o la leche , que sinverguenzas coño [mamaaaaa]

Saludos [fumando]
1624 respuestas