CP3 escribió:Si panchito si.
No se como ira eso del nba today pero lo que he jugado hasta ahora esa muy bien, te ponen cosa en pantalla de 'proximos partidos' y son los que hacen en realidad, ahora en pretemporada. Despues hacen comentarios actuales y todo... y si quieres puedes guardar el partido para seguirlo en otro momento , QUE PUNTAZO¡¡¡
eltalavk escribió:CP3 escribió:Si panchito si.
No se como ira eso del nba today pero lo que he jugado hasta ahora esa muy bien, te ponen cosa en pantalla de 'proximos partidos' y son los que hacen en realidad, ahora en pretemporada. Despues hacen comentarios actuales y todo... y si quieres puedes guardar el partido para seguirlo en otro momento , QUE PUNTAZO¡¡¡
Esta de puta madre, sobre todo cuando estas en el modo my player, la pantallita de NBA Today sigue en la puta pantalla sin quitarse y el balón esta en movimiento, con lo que si atacas te la pueden dar y no sabes ni que hacer con la bola y si defiendes a tu atacante o tienes infrarojos para verle o te la lia en esa jugada... Impresentable la de bugs de este juego, lo mejor de todo fue cuando me tocó jugar contra mi doble que juega en los Sixers, que divertido... por no hablar de las decenas de fallos de este tipo y de juego que he visto en mas de 80 partidos... V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A.
Luisao escribió:eltalavk escribió:CP3 escribió:Si panchito si.
Esta de puta madre, sobre todo cuando estas en el modo my player, la pantallita de NBA Today sigue en la puta pantalla sin quitarse y el balón esta en movimiento, con lo que si atacas te la pueden dar y no sabes ni que hacer con la bola y si defiendes a tu atacante o tienes infrarojos para verle o te la lia en esa jugada... Impresentable la de bugs de este juego, lo mejor de todo fue cuando me tocó jugar contra mi doble que juega en los Sixers, que divertido... por no hablar de las decenas de fallos de este tipo y de juego que he visto en mas de 80 partidos... V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A.
Por fin alguien que tiene ojos en la cara... y no logos de 2k...
Tenias que ser tu talita xD
Wade1298 escribió:Nadie sabe aun, como cambiar el tiempo del modo My Player?
Y otra cosa, me han enviado a un equipo de la D-League esta...
Hay alguna posibilidad de fichar por un equipo NBA... O ya me quedo en la D-League para los restos
CP3 escribió: lo k pasa eske e puesto otro sonido al descanso y no me sale nada, no se pueden poner 2 o ke?
Ray_McCoy escribió:Wade1298 escribió:Nadie sabe aun, como cambiar el tiempo del modo My Player?
Hay alguna posibilidad de fichar por un equipo NBA... O ya me quedo en la D-League para los restos
Para cambiar las opciones de tiempo en el modo "My Player", prueba a crear una partida en modo asociación, y cambia desde ahí esos parámetros, que serán establecidos como por defecto en todo el juego: partida rápida, My Player, Carrera, etc. También ocurre con las opciones del "entrenador", las plantillas, jugadas, etcétera. -Poder cambiarlo desde cualquier lugar del juego es una mejora a incluir en el futuro parche-
Para llegar a la cumbre de la NBA y que te fiche un equipo, tendrás que despuntar como jugador en la D-League. O sea, que necesitas mejorar tu rendimiento para que los grandes equipos se fijen en ti y se te presenten mejores oportunidades.
Mi consejo es que te tomes el My Player con calma, y que hagas TODOS los entrenamientos, pero sólo los que realment beneficien la estrategia de jugador. Y lo más importante, cuando los hagas termina SIEMPRE con puntuación de oro; ni bronce, ni plata: ORO. Porque así, aparte de ganar la máxima puntuación para gastarla en tus habilidades, también te subirán una característica (tiro medio, velocidad, defensa, etc. dependiendo del ejercicio realizado) por la cara.
Wade1298 escribió:Ray_McCoy escribió:Wade1298 escribió:Nadie sabe aun, como cambiar el tiempo del modo My Player?
Para cambiar las opciones de tiempo en el modo "My Player", prueba a crear una partida en modo asociación, y cambia desde ahí esos parámetros, que serán establecidos como por defecto en todo el juego: partida rápida, My Player, Carrera, etc. También ocurre con las opciones del "entrenador", las plantillas, jugadas, etcétera. -Poder cambiarlo desde cualquier lugar del juego es una mejora a incluir en el futuro parche-
Para llegar a la cumbre de la NBA y que te fiche un equipo, tendrás que despuntar como jugador en la D-League. O sea, que necesitas mejorar tu rendimiento para que los grandes equipos se fijen en ti y se te presenten mejores oportunidades.
Mi consejo es que te tomes el My Player con calma, y que hagas TODOS los entrenamientos, pero sólo los que realment beneficien la estrategia de jugador. Y lo más importante, cuando los hagas termina SIEMPRE con puntuación de oro; ni bronce, ni plata: ORO. Porque así, aparte de ganar la máxima puntuación para gastarla en tus habilidades, también te subirán una característica (tiro medio, velocidad, defensa, etc. dependiendo del ejercicio realizado) por la cara.
A ver si entiendo lo del tiempo. Creo una asociacion, pongo el tiempo que quiero y todo el tema, guardo... Y ya tengo en el My player, el tiempo que quiero? O tengo que empezar una nueva partida.
robi891 escribió:Alguien sabe si vendra y cuanto valdra la edicion coleccionista con taquilla de este juego ??
Esq la verdad que me tiene enamorado esa edicion y quiero saber si tengo que tirar de importacion o que...
Gracias, menuda pinta tiene este juegazo
cutrax escribió:Buenas gente.
¿Siguen estando esos problemas de ralentizaciones?
ja_rule escribió:Despues de probar muy a fondo el juego tengo que decir que es una verguenza como ha salido este juego a la venta, la cantidad de bugs que contiene es exagerada y ademas muchos de ellos bastante graves. Lo peor es que no exista alternativa, por eso lo sacan de esta forma por que comprar el Live es un chiste.
palitongo escribió:ja_rule escribió:Despues de probar muy a fondo el juego tengo que decir que es una verguenza como ha salido este juego a la venta, la cantidad de bugs que contiene es exagerada y ademas muchos de ellos bastante graves. Lo peor es que no exista alternativa, por eso lo sacan de esta forma por que comprar el Live es un chiste.
eso de q el nba live sera para ti , por q el juego ta muy bien, no es perfecto pero ahora mismo y yo tengo los 2 no hay color
poyo escribió:palitongo escribió:ja_rule escribió:Despues de probar muy a fondo el juego tengo que decir que es una verguenza como ha salido este juego a la venta, la cantidad de bugs que contiene es exagerada y ademas muchos de ellos bastante graves. Lo peor es que no exista alternativa, por eso lo sacan de esta forma por que comprar el Live es un chiste.
eso de q el nba live sera para ti , por q el juego ta muy bien, no es perfecto pero ahora mismo y yo tengo los 2 no hay color
Pues sí, está de moda eso de decir que es Live es una mierda, y ahora si quieres parecer el puto amo tienes que decirlo... si no, eres un pringao que no tienes ni puta idea de basket.
En fin, será un chiste, pero yo me lo paso de puta madre jugando al juego.
Los Ally Hoops en este juego y en Hall of fame los hace mi abuela y no es coña.CP3 escribió:Mas arcade?
JA JA JA.
Pues ya sacaran el parche como decias con el 2K9 no?¿
En el 2k9 huboe dos parches creo recordar uno para fallos y otro para online.
Y lo de los sliders, pues ponlos.
Esque...
palitongo escribió:ja_rule escribió:Despues de probar muy a fondo el juego tengo que decir que es una verguenza como ha salido este juego a la venta, la cantidad de bugs que contiene es exagerada y ademas muchos de ellos bastante graves. Lo peor es que no exista alternativa, por eso lo sacan de esta forma por que comprar el Live es un chiste.
migmf escribió:Los Ally Hoops en este juego y en Hall of fame los hace mi abuela y no es coña.CP3 escribió:Mas arcade?
JA JA JA.
Pues ya sacaran el parche como decias con el 2K9 no?¿
En el 2k9 huboe dos parches creo recordar uno para fallos y otro para online.
Y lo de los sliders, pues ponlos.
Esque...
Luisao escribió:
En el juego el mas tonto hace relojes xD
Probotector escribió:Este año ha salido mejor parado la saga NBA Live 10, la saga 2K10 se esta estancando y no aprecio nada interesante por lo que haya que pagar 60 € o más en la entrega de este año.
En cambio este año NBA Live ha tomado el camino de la simulacion, esta saga ha pasado de ser una gran mierda infumable a ser el año que viene el rival de la saga 2K.
Personalmente me parece muchisimo mas divertido el Live que el 2K, ademas de estar ambientado de puta madre...
Dadle una oportunidad, echadle unas horas, os dareis cuenta de las cantadas del juego, pero apunta a buenas maneras la saga
Creo que el año que viene sera un equivalente al fifa 09 del año pasado, la consolidación de un buen juego.
Saludos
Probotector escribió:Despues de probar muy a fondo el juego tengo que decir que es una verguenza como ha salido este juego a la venta, la cantidad de bugs que contiene es exagerada y ademas muchos de ellos bastante graves. Lo peor es que no exista alternativa, por eso lo sacan de esta forma porque comprar el Live es un chiste.
Wohoho escribió:Hombre, quienes se quejan de que 2k10 es demasiado facil y demas... pues que cambien los sliders, ¿no? es que la base fundamental de la dificultad del juego esta ahi.
Si estas en el myplayer y juegas hasta el allstar, ya me contaras como lo tienes configurado
eltalavk escribió:Wohoho escribió:Hombre, quienes se quejan de que 2k10 es demasiado facil y demas... pues que cambien los sliders, ¿no? es que la base fundamental de la dificultad del juego esta ahi.
Si estas en el myplayer y juegas hasta el allstar, ya me contaras como lo tienes configurado
Sliders por defecto y la obligación de sacar unos sliders decentes, de poner una dificultad adecuada, de corregir bugs del gameplay como los alley oops (hay Slider de efectivad de alley oops? ) Repito lo que he dicho antes, no es mi trabajo, es trabajo de 2k sacar un juego en condiciones, no es el mio tener que andar haciendo, como todos los años, unos sliders porque los por defecto son una basura.