[HILO OFICIAL] NBA2K10

Si panchito si.

No se como ira eso del nba today pero lo que he jugado hasta ahora esa muy bien, te ponen cosa en pantalla de 'proximos partidos' y son los que hacen en realidad, ahora en pretemporada. Despues hacen comentarios actuales y todo... y si quieres puedes guardar el partido para seguirlo en otro momento , QUE PUNTAZO¡¡¡

Duda: He metido sonidos en el disco duro de la consola, son .mp3 cuando me voy a director de estadio pa poner canciones en los estadios o jugadores me pone que no tengo canciones¡¡¡¡ Porque¡¡¡???
Eso es porque solo se pueden meter listas de reproduccion, no canciones solas, lo que puedes hacer es hacer una lista de reproduccion con una cancion o con mas, segun como quieras.

Por cierto, ¿como has conseguido pasar las canciones?
CP3 escribió:Si panchito si.

No se como ira eso del nba today pero lo que he jugado hasta ahora esa muy bien, te ponen cosa en pantalla de 'proximos partidos' y son los que hacen en realidad, ahora en pretemporada. Despues hacen comentarios actuales y todo... y si quieres puedes guardar el partido para seguirlo en otro momento , QUE PUNTAZO¡¡¡

Esta de puta madre, sobre todo cuando estas en el modo my player, la pantallita de NBA Today sigue en la puta pantalla sin quitarse y el balón esta en movimiento, con lo que si atacas te la pueden dar y no sabes ni que hacer con la bola y si defiendes a tu atacante o tienes infrarojos para verle o te la lia en esa jugada... Impresentable la de bugs de este juego, lo mejor de todo fue cuando me tocó jugar contra mi doble que juega en los Sixers, que divertido... por no hablar de las decenas de fallos de este tipo y de juego que he visto en mas de 80 partidos... V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A.
Sí, en general este 2k10 tiene bugs que llaman al atención. Pero concretamente en el "My Player", la desesperación podría hacer que cualquiera cogiera el DVD y lo lanzara por la ventana como si fuera un frisbee.

Los tirones -que son más arreones o empujones de una mula torda- en la pintura, cuando por fin juegas con un equipo y en un estadio con público, son es-ca-lo-fri-an-tes. Si te toca en la canasta de ataque, pierdes el timming de tiro y no te entra ni una, y si te toca en la canasta de defensa, de pronto ves aparecer al jugador que estabas cubriendo por el poste hacerse con el balón y encestar mientras tú todavía sigues buscando su rastro. [+furioso]

Pero yo tengo fe... y vosotros también, yo lo sé. Dentro de unos días, quizá una semana lo más tardar, amortizaremos la compra y podremos reírnos de esta situación, lo superaremos juntos. Tenemos que aguantar juntos, ser fuertes; no importa lo que digan los detractores y los egoístas Sparrow, porque nosotros... "Yes we can!"
eltalavk escribió:

Esta de puta madre, sobre todo cuando estas en el modo my player, la pantallita de NBA Today sigue en la puta pantalla sin quitarse y el balón esta en movimiento, con lo que si atacas te la pueden dar y no sabes ni que hacer con la bola y si defiendes a tu atacante o tienes infrarojos para verle o te la lia en esa jugada... Impresentable la de bugs de este juego, lo mejor de todo fue cuando me tocó jugar contra mi doble que juega en los Sixers, que divertido... por no hablar de las decenas de fallos de este tipo y de juego que he visto en mas de 80 partidos... V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A.

Por fin alguien que tiene ojos en la cara... y no logos de 2k...
Tenias que ser tu talita xD [amor] [amor]
Luisao escribió:
eltalavk escribió:

Por fin alguien que tiene ojos en la cara... y no logos de 2k...
Tenias que ser tu talita xD [amor] [amor]

Si es que el juego en sí no me disgusta, es mas de lo mismo pero con retoques, pero tiene ENORMES FALLOS que han de ser arreglados... Que por cierto, esto del juego es como tirar la loteria, nunca sabes lo que va a salir, yo sufro problemas de ese tipo mientras que las ralentizaciones no las sufro casi nunca, de hecho puedo decir que de cada 20 partidos solo en uno tengo en una jugada ralentizaciones... y he jugado hasta el AllStar Game en el modo my player xD Así que no se, supongo que será cosa de cada partida... Necesita reparaciones enormes este juego sobre todo para hacerlo jugable, de momento les queda bastante por arreglar y ellos lo saben, si no, podeis mirar en el foro de 2ksports. Un saludo Dubos & Cia [ginyo]
una preguntilla,sabeis si en españa venderan el nba 2k10 edicion de coleccionista?¿y si se compra por internet el juego vendra en español?
gracias
Que es tipoff y todo eso?
Viendo los comentarios ¿recomendarias el juego a uno que viene como yo de jugar al 2k8 y 2k9 de ps2 o le doy una oportunidad al Live 10? En la 360 todavia no he probado ninguno de basket y me tira de siempre el 2k pero no lo poneis muy bien este año asi que ¿que me decis?

Gracias.
Nadie sabe aun, como cambiar el tiempo del modo My Player?

Y otra cosa, me han enviado a un equipo de la D-League esta...

Hay alguna posibilidad de fichar por un equipo NBA... O ya me quedo en la D-League para los restos
Wade1298 escribió:Nadie sabe aun, como cambiar el tiempo del modo My Player?

Hay alguna posibilidad de fichar por un equipo NBA... O ya me quedo en la D-League para los restos

Para cambiar las opciones de tiempo en el modo "My Player", prueba a crear una partida en modo asociación, y cambia desde ahí esos parámetros, que serán establecidos como por defecto en todo el juego: partida rápida, My Player, Carrera, etc. También ocurre con las opciones del "entrenador", las plantillas, jugadas, etcétera. -Poder cambiarlo desde cualquier lugar del juego es una mejora a incluir en el futuro parche-

Para llegar a la cumbre de la NBA y que te fiche un equipo, tendrás que despuntar como jugador en la D-League. O sea, que necesitas mejorar tu rendimiento para que los grandes equipos se fijen en ti y se te presenten mejores oportunidades.
Mi consejo es que te tomes el My Player con calma, y que hagas TODOS los entrenamientos, pero sólo los que realment beneficien la estrategia de jugador. Y lo más importante, cuando los hagas termina SIEMPRE con puntuación de oro; ni bronce, ni plata: ORO. Porque así, aparte de ganar la máxima puntuación para gastarla en tus habilidades, también te subirán una característica (tiro medio, velocidad, defensa, etc. dependiendo del ejercicio realizado) por la cara.
Yo recomiendo este 2K, que hay fallos? Si claro que hay.

Pero encgancha un monton, que si el nba today con estadisticas y comentarios actualizados,que si el modo my player HORAS Y HORAS...,la asociacion mas completa y más realista las cosas,online despues hay cosas como personalizar los estadios con sonidos (He puesto el sonido de la cadena espn de la nba en usa en el juego al principio bua... una delicia) lo k pasa eske e puesto otro sonido al descanso y no me sale nada, no se pueden poner 2 o ke?

Lo mejor:

My Player
Realismo en el juego tanto con movimientos en partido tanto como comentarios o cosas durante el partido
Modos de juego

Lo peor:

Los Bugs
Los guiris

Las primera se arreglan con un parche osea ke casi nada... Le doy un 9. Sin contar si te gusta el ebasket o no este nba 2k10 es mas realista en su deporte que fifa 10, el mejor simulador de portivo.
CP3 escribió: lo k pasa eske e puesto otro sonido al descanso y no me sale nada, no se pueden poner 2 o ke?

Lo he puesto unas paginas atras.... hay eventos que no funcionan:

Imagen

Ni los highlights, ni los descansos, ni el jugador del partido ni las repeticiones..... y tampoco los sonidos asociados a jugadores.

Tienen que arreglarlo.
Solo me funciona el tipoff que es al principio en la presentación de cada partido.

A ver si ponen el parche YA¡¡¡ [+furioso]
Ray_McCoy escribió:

Para cambiar las opciones de tiempo en el modo "My Player", prueba a crear una partida en modo asociación, y cambia desde ahí esos parámetros, que serán establecidos como por defecto en todo el juego: partida rápida, My Player, Carrera, etc. También ocurre con las opciones del "entrenador", las plantillas, jugadas, etcétera. -Poder cambiarlo desde cualquier lugar del juego es una mejora a incluir en el futuro parche-

Para llegar a la cumbre de la NBA y que te fiche un equipo, tendrás que despuntar como jugador en la D-League. O sea, que necesitas mejorar tu rendimiento para que los grandes equipos se fijen en ti y se te presenten mejores oportunidades.
Mi consejo es que te tomes el My Player con calma, y que hagas TODOS los entrenamientos, pero sólo los que realment beneficien la estrategia de jugador. Y lo más importante, cuando los hagas termina SIEMPRE con puntuación de oro; ni bronce, ni plata: ORO. Porque así, aparte de ganar la máxima puntuación para gastarla en tus habilidades, también te subirán una característica (tiro medio, velocidad, defensa, etc. dependiendo del ejercicio realizado) por la cara.

A ver si entiendo lo del tiempo. Creo una asociacion, pongo el tiempo que quiero y todo el tema, guardo... Y ya tengo en el My player, el tiempo que quiero? O tengo que empezar una nueva partida.
¿Y para fijar una camara para siempre en MyPlayer? Porque siempre que empiezo un partido me toca poner la camara que a mi me gusta y quitar la que viene por defecto.
Wade1298 escribió:
Ray_McCoy escribió:

A ver si entiendo lo del tiempo. Creo una asociacion, pongo el tiempo que quiero y todo el tema, guardo... Y ya tengo en el My player, el tiempo que quiero? O tengo que empezar una nueva partida.

En realidad bastaría con cambiarlo desde el menú principal, en las opciones de juego. Pero no siempre funciona, y me he dado cuenta de que algunas opciones se establecen por defecto una vez se han cambiado en el modo asociación. O eso creo, hasta ahora, porque el guardado de perfiles, opciones y demás no funciona como debería.

De todas maneras, prueba a hacerlo como digo desde las opciones del menú principal, y acto seguido ve a "guardar/cargar" y salva las opciones, sal al dashboard, vuelve al juego y comprueba que dichas opciones siguen como tú las habías dejado. Si funciona, cuando comiences el "My player" utilizará esas opciones. Al menos a mí me ha funcionado poniendo cada cuarto a 5 minutos cada uno.

Yo ahora me estoy peleando con la configuración del "entrenador", para dejar visibles las instrucciones de las jugadas y las marcas en el parquet, pero no se guardan. Y las sustituciones en "manual" únicamente las he podido establecer de forma permanente en el modo asociación.

Respecto a las opciones de cámara y presentación, es algo incluido en la lista a revisar para el futuro parche. -Se han lucido los de 2k games- }:/
Tengo un problemilla... He empezado ahora un partido... Y no me deja cambiar de jugador... Es decir.. Yo solo controlo al base... Como en el Modo My player...

A alguien mas le ha pasado, o sabe como cambiarlo?

EDIT: Solucionado.
El tiempo del modo My Player viene por defecto, no se puede cambiar, lo solucionarán con el parche, lo pusieron páginas atrás por aquí en la lista de bugs.

Paar que te cojan en la NBA, juega y juega, a mi me seleccionaron a los 10 partidos o así de la D-League.
Alguien sabe si vendra y cuanto valdra la edicion coleccionista con taquilla de este juego ??

Esq la verdad que me tiene enamorado esa edicion y quiero saber si tengo que tirar de importacion o que...

Gracias, menuda pinta tiene este juegazo
robi891 escribió:Alguien sabe si vendra y cuanto valdra la edicion coleccionista con taquilla de este juego ??

Esq la verdad que me tiene enamorado esa edicion y quiero saber si tengo que tirar de importacion o que...

Gracias, menuda pinta tiene este juegazo

En España no sala a la venta, de importación, versión usa, la tienes en amazon.com y son 106€ puesta en casa.
Buenas gente.

¿Siguen estando esos problemas de ralentizaciones?
cutrax escribió:Buenas gente.

¿Siguen estando esos problemas de ralentizaciones?

Sí, aún no hay parche.
Despues de probar muy a fondo el juego tengo que decir que es una verguenza como ha salido este juego a la venta, la cantidad de bugs que contiene es exagerada y ademas muchos de ellos bastante graves. Lo peor es que no exista alternativa, por eso lo sacan de esta forma por que comprar el Live es un chiste.

El modo MyPlayer es el que mas bugs contiene con diferencia, jugar un partido a parte del tema de ralentizaciones(muy grave) se puede jugar decentemente, pero en mi jugador me he encontrado con todos estos bugs:

Al comenzar el partido aparece en el centro del campo como 8 balones en linea y el base del equipo con un balon en la mano, no sucede nada y hay que salir y volver a entrar. Si cargas la partida no funciona.
El arbitro se queda con el balon y nadie saca, hay que salir o cargar.
Anotas canasta y falta de tiro adicional, piden tiempo muerto y ya no se lanza el tiro libre.
Despues de un tiempo muerto el Pivot se queda clavado esperando que hagas un corte por la linea de fondo y te bloquee a tu jugador, si no lo haces el base recibe el balon y nadie se mueve ni la pasa, te pitan 3 segundos en ataque.
Pierdes el control del jugador y no puedes hacer nada, lo controla la cpu y solo te queda esperar que se termine el partido.
El indicador de que jugador tienes que defender desaparece y ya no hay posibilidad de volverlo a activar, unica solucion iniciar una nueva partida o cargar si no tienes el autoguardado.

Y ahora mismo no recuerdo mas, pero seguro que me dejo cosas en el tintero. Se nota que en este juego han recortado gastos por todos los lados, por que es imposible que estas cosas se pasen por alto durante una fase de testeo.
ja_rule escribió:Despues de probar muy a fondo el juego tengo que decir que es una verguenza como ha salido este juego a la venta, la cantidad de bugs que contiene es exagerada y ademas muchos de ellos bastante graves. Lo peor es que no exista alternativa, por eso lo sacan de esta forma por que comprar el Live es un chiste.

eso de q el nba live sera para ti , por q el juego ta muy bien, no es perfecto pero ahora mismo y yo tengo los 2 no hay color
palitongo escribió:
ja_rule escribió:Despues de probar muy a fondo el juego tengo que decir que es una verguenza como ha salido este juego a la venta, la cantidad de bugs que contiene es exagerada y ademas muchos de ellos bastante graves. Lo peor es que no exista alternativa, por eso lo sacan de esta forma por que comprar el Live es un chiste.

eso de q el nba live sera para ti , por q el juego ta muy bien, no es perfecto pero ahora mismo y yo tengo los 2 no hay color

Pues sí, está de moda eso de decir que es Live es una mierda, y ahora si quieres parecer el puto amo tienes que decirlo... si no, eres un pringao que no tienes ni puta idea de basket.

En fin, será un chiste, pero yo me lo paso de puta madre jugando al juego.
poyo escribió:
palitongo escribió:

Pues sí, está de moda eso de decir que es Live es una mierda, y ahora si quieres parecer el puto amo tienes que decirlo... si no, eres un pringao que no tienes ni puta idea de basket.

En fin, será un chiste, pero yo me lo paso de puta madre jugando al juego.

yo pregunto una cosa , si este 2k10 en vez de ser de 2k es de otro q diriamos , pondraimos casi todos el grito en el cielo
Alguien que ya tenga la edición UK del juego, me puede confirmar que vienen textos en castellano? Es decir, la misma edición que aquí.

Gracias de antemano,
carlosalpa
Yo soy de ps3 pero quería decir que he tienido el Live 04 y quedé tan asqueado con ese juego que me prometí no comprar ninguno más de baloncesto hasta que descubrí el 2K8 de la ps3 y me encantó con sus defectos pero me encantó, el 2K9 al principio no me gustó pero con el parche que sacaron y con unos buenos sliders estaba bien, pero es que este 2K10 sobre todo online que es a lo que juego me parece la mayor basura a la que he jugado, tiene 1.000 fallos y cada edición lo hacen más Arcade, el juego online es alocado, es asqueroso...

El live para mi también es una basura y ahora el 2K igual, no son nada reales y la única diferencia es que uno los movimientos los tiene mucho más reales que el otro y el otro tiene mejor online pero ninguno vale la pena.

DECEPCIÓN TOTAL CON LOS DE 2K¡¡¡
Mas arcade?

JA JA JA.

Pues ya sacaran el parche como decias con el 2K9 no?¿

En el 2k9 huboe dos parches creo recordar uno para fallos y otro para online.

Y lo de los sliders, pues ponlos.

Esque...
CP3 escribió:Mas arcade?

JA JA JA.

Esque...
Los Ally Hoops en este juego y en Hall of fame los hace mi abuela y no es coña. :-|
palitongo escribió:

Para mi y para cualquiera que sea seguidor habitual de la NBA, no hay color entre los dos juegos el 2k10 ha mejorado notablemente en los fallos de jugabilidad que tenia pero incomprensiblemente han aparecido numerosos bugs que es claramente consecuencia de la tendencia de presion de las empresas que hay detras a los equipos de desarrollo.

Al margen de esto te puedo asegurar de que no se me caen los anillos a la hora de criticar absolutamente nada como puedes comprobar en mi mensaje, si hay que darle palos a 2k (y hay que darselos) se los doy sin problemas, pero al cesar lo que es del cesar y aun con todo prefiero jugar al 2k con las ralentizaciones y todos los bugs antes que al Live.
Este año ha salido mejor parado la saga NBA Live 10, la saga 2K10 se esta estancando y no aprecio nada interesante por lo que haya que pagar 60 € o más en la entrega de este año.

En cambio este año NBA Live ha tomado el camino de la simulacion, esta saga ha pasado de ser una gran mierda infumable a ser el año que viene el rival de la saga 2K.

Personalmente me parece muchisimo mas divertido el Live que el 2K, ademas de estar ambientado de puta madre...

Dadle una oportunidad, echadle unas horas, os dareis cuenta de las cantadas del juego, pero apunta a buenas maneras la saga :)

Creo que el año que viene sera un equivalente al fifa 09 del año pasado, la consolidación de un buen juego.

Saludos
migmf escribió:
CP3 escribió:Mas arcade?

JA JA JA.

Esque...
Los Ally Hoops en este juego y en Hall of fame los hace mi abuela y no es coña. :-|

En el juego el mas tonto hace relojes xD
Me uno a la pregunta de si la version UK tira con menus en español o q ?

Esq prefiero pillarme la version UK que la NTSC de USA
Hola:

Simplemente decir que los servidores para el 2K9 estaban abiertos de nuevo y he podido jugar tres igualadas seguidas sin problemas, así que espero que los mantengan abiertos más tiempo. Mientras, me espero a que arreglen los fallos del 2k10 y seguiré dándole al anterior en el on-line. El modo My-player me interesa mucho, eso si, con los bugs arreglados, jeje.

Saludos.

PD: También actualizó plantillas cuando empieza el juego, como siempre. Así que guardé la plantilla por si cierran de nuevo los servidores y al menos así tener los últimos cambios que hicieron.
Bueno le he hechado varias horas al offline y decir que es un gran juego, mejor que el 2K8 y el 2K9. para mi lo que han mejorado mucho es la IA de la máquina pero si uno juega offline y va a jugar online después se pensará que está jugado a un juego diferente por la poca resolución del online, así resumiéndolo a bote pronto el online de este juego es una puta mierda, da asco...

Espero que con el parche que van a poner este Martes los partidos del online sean como los del offline por que si no vaya mierda... yo solo juegaré entonces en el online los 5 VS 5 y nada más.
Luisao escribió:
En el juego el mas tonto hace relojes xD

Reconozco que soy el puto amo jugando (XD) pero es que, que con un tio de 65 de rating en el modo my player sea referencia ofensiva y defensiva de los Nuggets y juegue el Allstar Game... [carcajad] El juego tiene mil y un fallos, esta noche he intentado jugar con 2 colegas mas una pandilla e imposible, no se podía, se caia nada mas empezar, o salía la tipica imagen del FAQ o... Volviendo al juego, los defensas se quedan mirando muuuuuuuchas veces al rival mientras este corta en la zona, cualquier zanguango te puede meter una canasta desde la zona aunque tenga encima a Dwight Howard y demás fallos comentados en el foro de 2k. Despues de 90 partidos creo que merezco que me paguen mi parte de beta testeo porque lo que se han ahorrado pagando a unos beta testers (ya ni digo buenos, es que este juego no está probado antes de ser sacado, es así) me lo den a mí y a todos los que estamos viciando sacando fallos para que los corrijan.

Todos los años pasa lo mismo, tienen la vergüenza de sacar un juego sin probarlo, con decenas de fallos bastante importantes, y se quedan tan panchos, mientras tanto los usuarios pagando 60 euros (en España) por un juego que no está ni finalizado y que depende de parches... Miedo me dá pensar en la gente que se compra los juegos y no tiene internet en casa y no le actualizan... Sin comentarios 2k.
Probotector escribió:Este año ha salido mejor parado la saga NBA Live 10, la saga 2K10 se esta estancando y no aprecio nada interesante por lo que haya que pagar 60 € o más en la entrega de este año.

En cambio este año NBA Live ha tomado el camino de la simulacion, esta saga ha pasado de ser una gran mierda infumable a ser el año que viene el rival de la saga 2K.

Personalmente me parece muchisimo mas divertido el Live que el 2K, ademas de estar ambientado de puta madre...

Dadle una oportunidad, echadle unas horas, os dareis cuenta de las cantadas del juego, pero apunta a buenas maneras la saga :)

Creo que el año que viene sera un equivalente al fifa 09 del año pasado, la consolidación de un buen juego.

Saludos

Yo el Live lo he jugado a fondo por cuestiones de trabajo y a mí me sigue pareciendo infame. A años luz de los otros simuladores de EA y a años luz de 2k9

Ahora bien, es lamentable lo de este 2k10, esta versión beta (siendo generosos) que nos venden por 60€.. como no la arreglen... soy capaz de pasarme un año sin jugar a juegos de baloncesto... porque al Live no juego ni aunque cobrase por ello. Este 2k se ve que es un juego buenísimo... escondido detrás de una cantidad indecente de bugs, se ve a la legua que se han empeñado en sacarlo en esta fecha para coincidir con el Live y la han cagado porque han sacado un juego a medio hacer.

Probotector escribió:Despues de probar muy a fondo el juego tengo que decir que es una verguenza como ha salido este juego a la venta, la cantidad de bugs que contiene es exagerada y ademas muchos de ellos bastante graves. Lo peor es que no exista alternativa, por eso lo sacan de esta forma porque comprar el Live es un chiste.

Un perfecto resumen de lo que yo quería decir.
Wohoho está baneado por "Troll"
Hombre, quienes se quejan de que 2k10 es demasiado facil y demas... pues que cambien los sliders, ¿no? es que la base fundamental de la dificultad del juego esta ahi.

Si estas en el myplayer y juegas hasta el allstar, ya me contaras como lo tienes configurado
Wohoho escribió:Hombre, quienes se quejan de que 2k10 es demasiado facil y demas... pues que cambien los sliders, ¿no? es que la base fundamental de la dificultad del juego esta ahi.

Si estas en el myplayer y juegas hasta el allstar, ya me contaras como lo tienes configurado

Sliders por defecto y la obligación de sacar unos sliders decentes, de poner una dificultad adecuada, de corregir bugs del gameplay como los alley oops (hay Slider de efectivad de alley oops? ein? ) Repito lo que he dicho antes, no es mi trabajo, es trabajo de 2k sacar un juego en condiciones, no es el mio tener que andar haciendo, como todos los años, unos sliders porque los por defecto son una basura.
como pueden sacar un juego con tantos bug
eltalavk escribió:
Wohoho escribió:Hombre, quienes se quejan de que 2k10 es demasiado facil y demas... pues que cambien los sliders, ¿no? es que la base fundamental de la dificultad del juego esta ahi.

Sliders por defecto y la obligación de sacar unos sliders decentes, de poner una dificultad adecuada, de corregir bugs del gameplay como los alley oops (hay Slider de efectivad de alley oops? ein? ) Repito lo que he dicho antes, no es mi trabajo, es trabajo de 2k sacar un juego en condiciones, no es el mio tener que andar haciendo, como todos los años, unos sliders porque los por defecto son una basura.

Estoy completamente de acuerdo. Deberían pagar a alguien (imagino que lo hacen pero no ha debido hacer bien su trabajo) para que haga eso que hacemos en las ligas online ,de probar horas y horas para dar con unos sliders realistas.
Al menos que simplemente pusieran 3 categorías para elegir: Slider realistas,Arcade puro y algo medio. No que aqui con todos los que hay tienes que ir invirtiendo tiempo para ver en que se han pasado este año (exceso de alleyhoops, lead pass etc..)
He estado unas horas practicando las situaciones en poste bajo, y realmente he de rectificar algo que dije en las valoraciones iniciales. NO saltan animaciones de foma aleatoria, sino que todo responde a cualquier botón que apretemos.

Una vez tocamos L2, damos la espalda a nuestro defensor para empezar a recular, pero si lo soltamos y una vez estamos reculando, volvemos a tocar L2 empezará la cinematica de reverso con bote hacia el lado debil y de parada de salto hacia el lado fuerte. Si tocamos R2, realizaremos un reverso agresivo hacia el aro agotando el boto, y parada en un tiempo hacia el lado fuerte. De ahi mi confusion al apretar el R2 reculando y saltar la cinematica. Antes podias apretar el R2 mientras reculabas para, junto con el stick derecho, realizar un movimento agresivo. Ahora hay que tocarlos a la vez.
Las fintas de cuerpo se hacen sin soltar el L2 una vez estamos reculando, tocando el stick derecho hacia cualquier direccion y acto seguido hacia donde queramos pivotar (soltando inmediatamente el L2). Hay bastantes situaciones para pivotar (si bien aun se puede mejorar más si consiguieramos hacer miles de pivotaciones, pero quizás a nivel de juego seria demasiado lioso). Aun con todo, se ha mejorado con este sistema, ya que reculando y sin tocar ningun gatillo, una vez demos al stick derecho, y rapidamente cambiemos la dirección con el mismo stick derecho, haremos fintas tanto con el cuerpo como con los pies, pero sin pivotar (como ocurria en anteriores ediciones).

En general gran mejora en el poste bajo, eso sí, os recomiendo que para "verlo y entenderlo" os paseis por la opcion practica en poste bajo, y perdais un poquito de tiempo en probar los diferentes entresijos del nuevo sistema. Una vez lo domineis con un poco de solvencia, disfrutaréis mucho más utilizandolo en los partidos.

En otro orden cosas, alguien preguntó por el "pasar y cortar"... se realiza apretando L2+R2+boton de pase sin soltarlo. Aparecerá la X sobre el jugador que pasa y corta, y se la podremos devolver en cualquier momento.

Y por último, aquellos que decian que para tirar siempre el jugador se tenia que cuadrar... pues no es cierto. Si driblamos hacia los laterales, con el stick derecho en esa dirección realizaremos tiros con medio giro, sin necesidad de parar en un tiempo. Y si le damos al stick derecho en dirección opuesta al aro, realizaremos un tiro en carrera ( y si estamos muy cerca del aro haciendo una entrada a canasta), realizaremos una "bomba".

Espero que con esto, todos podáis ampliar un poco vuestro repertorio de acciones en el juego y os sea más gratificante.

Ojalá acaben de arreglar las ralentizaciones y nos quede un juego bastante mejor que el del año pasado.

Saludos
Tengo varias dudas:
- ¿Hay sliders para bajar?
- Ayer cree una Asociación solamente para variar las opciones de juego (minutos, cámara) para que se aplicaran en MyPlayer, pero sin resultados. ¿Podeis explicar detalladamente el proceso?

Un saludo.
Hola gente.

Ayer estuve probando el juego en la consola de un amigo. El caso es que yo lo tengo en PC y quiero poner exactamente los mismos controles que en la consola. El caso es que queria pediros un favorcico a alguien con camara de fotos, y es hacerle fotos a las pantallas en las que sale el mando con las funciones de cada boton en las 4 (o 5, no estoy seguro) opciones de control: ataque, defensa, control sin balon, etc... creo que son 4.

Es que, aunque si bien ahora el de PC es exacto al de consola, incluidos modos online, siguen con el mismo sistema de configuracion de controles que antes, y es un caos.

Muchas gracias de antebrazo xD
Estoy probando la demo y estoy un poco perdido... ¿Ya no hay el botón de fijar la defensa y elegir darle el lado que queramos al atacante? ¿Cómo se realiza ahora la triple amenaza?

Joder, hay unas animaciones guapísimas, pero los alleyoops son de escándalo, salen demasiados por lo menos en la demo, y en ocasiones hay movimientos muy raros en los defensas, que parece que se deslizan junto al atacante...
Fijar la defensa al LT.
1624 respuestas