[HILO OFICIAL] NBA2K10

En el corte ingles estan...

Esta tarde me espera el gran vicio!!!
Gracias, pues entonces me ahorro los viajecitos
alguien me puede decir la direccion de amazon donde los comprais y cuanto salen con los gastos de envio incluido,¿esta confirmado que es en español? muchas gracias
y cuanto sule tardar el envio,muchas gracias
Joder, vaya tirones que pega cuando se juntan jugadores en la zona...empieza a ser bastante molesto.
Esperemos que saquen un parche para estas ralentizaciones porque...
Wohoho está baneado por "Troll"
Leches, ¿ya se vende en España?

Los que lo habeis pillado aqui, ¿me podeis decir si en el modo ASOCIACION, cuando vas a mirar la plantilla y salen los datos de tiro y demas, si sale "lesionado" en una de las columnas en vez de tiro cercano?

Es un bug que se venia comentando de la retail de hace unos dias
RASHEED escribió:Esperemos que saquen un parche para estas ralentizaciones porque...

Yo es que no entiendo nada, no prueban los juegos o que?????? O los prueban y dicen, bah, los van a comprar igual, sacalo así mismo, es que me toca la moral que la gente se gaste dinero y luego no esten bien, con el COD 5 me pasó lo mismo, cuanto tiempo tuve que soportar a la gente que se aprovechaba de los bugs.
panchitoGC escribió:
RASHEED escribió:Esperemos que saquen un parche para estas ralentizaciones porque...

Yo es que no entiendo nada, no prueban los juegos o que?????? O los prueban y dicen, bah, los van a comprar igual, sacalo así mismo, es que me toca la moral que la gente se gaste dinero y luego no esten bien, con el COD 5 me pasó lo mismo, cuanto tiempo tuve que soportar a la gente que se aprovechaba de los bugs.

Yo creo que es más que nada porque se les echa el tiempo en cima (mala planificación del trabajo con una fecha de salida inamovible) y lo sacan lo "mejor" que pueden. Supongo que pensarán: "Bueno, problemas... ya iremos arreglándolos sobre la marcha".

Esperemos que en pocos días solucionen lo más visible e importante para que poco a poco el juego sea lo que debería ser desde un principio.

Salu2
Estoy como tú panchitoGC, hasta las narices de tanto juego sin terminar, eso si, a precio final. Menos mal que la importación funciona bien porque si no es que no compraba ni uno. Porque eso de arreglar los juegos mediante parches me parece una vergüenza, no digo nada si alguien no tiene internet...

Lo de las ralentizaciones es una cosa que seguro les ha pasado a ellos si en algún momento lo probaron, que ya hasta lo voy a dudar, así que sacar el juego con ese fallo, imperdonable. Que sí, que igual lo arreglan con un parche pero es un fallo que se ve desde el principio por lo que comentáis, no como otros que van saliendo según lo prueban miles de personas.

Y lo del on-line con fecha de caducidad, ufff, me subo por las paredes...No vi tu hilo sobre el problema con el 2k8 pero si lo llego a ver igual me planteaba comprar el juego cada dos años, total ahora no tengo mucho tiempo para ligas y juego más off-line; lo único es que me gusta jugar partidas rápidas de vez en cuando. Así que nada, a esperar una bajada importante de precio (en amazon uk los suelen bajar rápido) o segunda mano.

Saludos.
Bueno bueno,,es que lo del lag de este juego es para temblar eh,,,en la banda cercana no se puede jugar.
Este juego da la impresión de haber cambiado 2 cosillas ( entre ellas el pensoso menú ) respecto del año pasado y ya, ale, otros 60 euros....Empieza a ser un poco abusibo ya.
Quedaría muy muy decepcionado de esta compañía si en menos de una semana no han resuelto ésto.
En cuanto a lo que decís que si no prueban los juegos...me parece a mí que los recortes de presupuesto son mas que notables en cualquier compañía y que ya están pesando en generaciones próximas y han abandonado el desarrollo de ésta como pasó en la anterior...y sino al tiempo....
Y de acuerdo con el post anterior de lo de que hay qe arreglarlo con parches...os hago una pregunta...no lo harán a propósito para tener que tener los juegos originales para poder descargarse las actualizaciones, parches y demás????porque es que con todos los juegos hay que descargarse algo al final...
Pues me lo pille esta tarde en mediamarkt por 55 por cierto no 60 y esta muy guapo, todo mas real los graficos los he notado bastante mejorados y las canchas estan mejor probare mas cosas ya que njo he tocado los modos, lo de nba hoy esta muy bien juegas los partidos de cada noche con estadisticas reales y tal hoy ponia indiana-nuggets y hornets que sin de pretemporada.
Si jugáis con la cámara por defecto que viene, quitad el auto-zoom de la zona, que dicen que así no pega tantos tirones.
un dia dijo un amigo mio, los 60 fs estables deberian ser decreto ley en esta generacion y que razon tenia.
Me da la sensacion (no he comprado el juego) que por lo que os leo, se han esmerado mucho en que la pista este muy viva (publico, flashes, etc.), y el juego no esta bien optimizado para mover tanto y al mismo tiempo.
Es un fallo que no se si tendrá facil solucion.
4N63L escribió:Si jugáis con la cámara por defecto que viene, quitad el auto-zoom de la zona, que dicen que así no pega tantos tirones.

Lo que yo he leído, y he hecho, es: cámara por defecto, zoom a tope, quitar autozoom de la zona y desactivar (bajar hasta cero) el volumen de los comentaristas... y sí, parece que da menos tirones.

Cambiando de tema, ayer estuve 3 horas con el modo My Player y vaya tela, puro vicio y eso que a mí el Be a Pro del Fifa no me gusta, pero este es la leche: tener que estar pendiente de tu par, taparle el rebote, cortar los pases, jugar con coherencia, ... bufff. Buenísimo!!
Bueno, pues ya tenemos el primer paso para arreglar las ralentizaciones:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -nba-2k10/

Ahora solo falta que saquen pronto ese parche y... que lo vea baratito, claro.

Saludos.

EDITO: Creo que RASHEED ha dado en el blanco, lo deben hacer a propósito para "solucionarlo" dos días después o una semana tras su salida, si no te conectas a internet te aguantas con tu juego defectuoso o sparrow y si no...pues ya sabes lo compras original. No me parece la solución porque habrá mucha gente que lo compre original sin tener internet por lo que se lo comerán con patatas, penoso.
MAVA escribió:EDITO: Creo que RASHEED ha dado en el blanco, lo deben hacer a propósito para "solucionarlo" dos días después o una semana tras su salida, si no te conectas a internet te aguantas con tu juego defectuoso o sparrow y si no...pues ya sabes lo compras original.

Mande?? y qué tiene que ver original o backup a la hora de actualizarlo por el live como cualquier otro?
Es una mierda que saquen los juegos de esta manera, hay muchísima gente en este país que no tiene acceso a internet y otros tantos que no saben nada de Live! y se limitan a jugar offline porque nunca han conectado la consola...es una injusticia que hagan esa mierda porque mucha gente se ve afectada.
A ver no os adelantéis, está claro que esas hipótesis ni son ciertas ni hay lógica ni coherencia en ellas. La gente se conecta igual con backups, juega en live igual, actualiza igual.. etc. Desde tiempos del Modern Warfare o Halo3, más de dos años que los baneos se han erradicado, quitando algúna rareza puntual por ahí.

Y es que no es sólo el procedimiento iXtreme+stealth, si no que ni siquiera existe la intención de detectar y penalizar aquellos casos obvios y descarados como las conexiones con copias no finales o de prueba que se filtran en internet semanas antes incluso de que se pongan a la venta. Y si no véase casos incluso de superventas tipo GTAIV, GoW2, CoD5... etc.

Así que a ver en qué pensaba el lumbreras que dejó escapar una hipóteis tan absurda, y de los que le dan validez.
Pues algunos no sabíamos que ya no baneaban pero desde luego eso lo han hecho, si conectas (o conectabas según dices) tu consola flasheada al Live tenías bastantes papeletas para el baneo antes o después. Que ahora no pasa, pues bien, no lo sabía porque entre otras cosas yo no la tengo flasheada, ni ganas que tengo de hacerlo. Pero vaya!, que lumbreras yo no soy, simplemente tengo ese conocimiento de terceros sobre el tema del baneo.

Hipótesis o no, el caso es que a ver si alguien me dice de un juego que sale al mercado y no lo actualizan en poco tiempo debido a "fallos" que se les han escapado a los supuestos testers. Igual no lo hacen adrede, pero los hechos están ahí y ya son muuuchos casos.

Un saludo.
retabolil escribió:
MAVA escribió:EDITO: Creo que RASHEED ha dado en el blanco, lo deben hacer a propósito para "solucionarlo" dos días después o una semana tras su salida, si no te conectas a internet te aguantas con tu juego defectuoso o sparrow y si no...pues ya sabes lo compras original.

Mande?? y qué tiene que ver original o backup a la hora de actualizarlo por el live como cualquier otro?

Pues que generalemnte si tienes una consola flasheada, está baneada, entonces no te puedes conectar al live y no puedes actualizarlo.
Saludos
He empezado una carrera en MyPlayer, he pasado la Summer League y el Training Camp y me he quedado en los Clippers, llevo 19 partidos en la NBA con una media de A- y soy el maximo anotador del equipo pero no soy titular.

Lo que me gustaria saber es que contrato tengo y si se puede pedir un traspaso.

Otra cosa es como haceis para mejorar rapido al jugador, por que ando con una media de 48 todavia y gano unos 1300 puntos por partido y asi apenas me da para subir unos pocos puntos.
Yo estoy todavia en 42 de media en el summer camp de Chicago... no consigo subir una mierda y hago A- casi todos los partidos... subo muy poco a poco... voy a ser uno mas en la NBA...

Y es que empece mal, jugando con mi novia y cagandola al principio... alguien sabe como resetear el jugador creado y empezar de 0 pero con el mismo jugador???

EL JUEGO ES UN 10
Quiza no me compre el Live al final y vuelva a 2k. Mientras sale el parche, si juego en la pista de los Lakers partidos amistosos y el modo My player, ¿tendre muchas ralentizaciones? será jugable?
en la pista de los lakers en partida rapida yo no he tenido ralentizaciones... Lo otro no te puedo contestar xq no he jugado.
El parche saldra la semana que viene (por lo que he leido en foros guiris)... Yo que quereis que os diga, pero no tenia ningun juego de baloncesto desde el 2K7 y éste me esta dejando con la boca abierta...

Te da tiempo a echarte unos amistosos, empezar con el My Player e ir perfeccionando los controles... tambien puedes echarte unos partidillos en el modo blacktop (callejero)... esta guapisimo...

Dios que ganas de que lleguen las 3 para irme a echar unos vicios!!!
estoy en asociacion con hornets primer partido contra spurs perdido ala noche empezare en el modo mi jugador.

Alguien me dice xke el juego me dice k tenga musica en el hdd si tengo musica dentro¡¡ Pa poner musica en los estadios y jugadores?

Alguien sabe descargarse la musica inicial de espn que puiseron en un video pa ponerla antes de los partidos?
Cuando decis que habeis jugado ya la liga tal y esta otra, y que llevais 19 partidos de la NBA, es que jugais en simulacion o en partidos de 2 minutos por tiempo o como?? Porque no me cuadra...:p
Pipee escribió:Cuando decis que habeis jugado ya la liga tal y esta otra, y que llevais 19 partidos de la NBA, es que jugais en simulacion o en partidos de 2 minutos por tiempo o como?? Porque no me cuadra...:p

Yo estoy hablando del modo MyPlayer, he jugado todas las practicas creo que son 6 de la summer League, 6 del training camp y 10 de la temporada NBA. Mas los partidos que no se cuantos eran y los de la NBA. Simular lo unico que simulo es cuando no esta jugando mi jugador, ahora me estan dando unos 13-14 minutos por partido soy el 6ª hombre de mi equipo en minutos jugados aunque en los 5 primeros partidos solo me daban 7 minutos y he ido aumentando poco a poco.

En My Player no se puede cambiar los partidos de 5 minutos por cuarto (yo normalmente juego a 6) y tampoco se puede simular.
CP3 escribió:estoy en asociacion con hornets primer partido contra spurs perdido ala noche empezare en el modo mi jugador.

Alguien me dice xke el juego me dice k tenga musica en el hdd si tengo musica dentro¡¡ Pa poner musica en los estadios y jugadores?

Alguien sabe descargarse la musica inicial de espn que puiseron en un video pa ponerla antes de los partidos?

Me cito
CP3 escribió:
CP3 escribió:estoy en asociacion con hornets primer partido contra spurs perdido ala noche empezare en el modo mi jugador.

Me cito

Joder eres un cagaprisas, preguntas hace 20 minutos y ya quieres respuesta? Espera que ya habra alguien que te conteste si lo sabe y si no pues nada.

Yo tambien he preguntado cosas y no voy a estar aqui recordandolo cada 5 minutos, si no responden sera por que nadie lo sabe o por que no les da la gana en cualquier caso me da lo mismo, pero no voy a "molestar" cada 5 minutos recordandolo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, está claro que me pillaré el juego porque los nba 2k me encantan, pero veo que decís algo de que tiene ralentizaciones o algo así... va mal entonces por live?
va mal sin el live xD vamos jugando contra la maquina
RASHEED escribió:Pues que generalemnte si tienes una consola flasheada, está baneada, entonces no te puedes conectar al live y no puedes actualizarlo.
Saludos

Si, y los padres son los Reyes Magos.. hace ya más de dos años que decidieron dejar de banear, y vuelvo a insistir, no sólo a los que usan ixtreme y backups correctos, sino a cualquiera que se conecta con versiones beta o de prensa filtradas a internet semanas antes de su salida. El porqué? no lo sé (imagino que el live mueve panoja); Volverán a banear algún día? ni idea.. pero impossible is nothing.

La realidad aplastante e innegable es que llevan más de dos años sudando del tema, y no será por falta de gente vaya..
He jugado bastantes horas desde el miercoles en offline y he sufrido en varias canchas(la de Dallas es de traca) innumerables ralentizaciones.Tras probar muchos ajustes de cámara he comprobado que disminuye muchísimo este problema jugando con la cámara por defecto, quitando el autozoom de la zona y SOBRE TODO bajando el volumen de los comentaristas a cero.SALUDOS.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dimen escribió:va mal sin el live xD vamos jugando contra la maquina

No fastidies... si el 2k9 iba perfecto!! sacarán parche para arreglar esto?
oskuro escribió:
Dimen escribió:va mal sin el live xD vamos jugando contra la maquina

No fastidies... si el 2k9 iba perfecto!! sacarán parche para arreglar esto? Sacarán un parche pronto.
Como se pueden cambiar los minutos por cuarto en el modo my player ?? Y la dificultad ?
Wohoho está baneado por "Troll"
pAxdV escribió:Como se pueden cambiar los minutos por cuarto en el modo my player ?? Y la dificultad ?

+1

¿Y como puedo dejar por defecto la camara de "retransmision" en el modo My Player, y el sonido en "retransmision de TV". Es un ascazo tener que cambiarlo cada vez que juego un partido
Alguien me dice porque cuando al principio de cualquier partido me pone eso de 'hombre que vigilar' o estadisticas o cualquier cosa debajo de la pantalla se ve muy abajo y por la mitad la barra esa porke creo k en la demo se me veia toda la barra.

Musica de espn pa ponerla?
sacaran algun parche para lo de las relentizaciones?
Emelyanenko escribió:sacaran algun parche para lo de las relentizaciones?

Según parece de aqui a dos semanas van a sacar un parche, pero no se si resolvera el problema de las ralentizaciones, yo diria que no...
Luisao escribió:
Emelyanenko escribió:sacaran algun parche para lo de las relentizaciones?

Según parece de aqui a dos semanas van a sacar un parche, pero no se si resolvera el problema de las ralentizaciones, yo diria que no...

Pues vaya cagada, el parche tendria que estar ya.
la verdad que quitando lo del zoom mejora bastante pero aun asi las hay,, pongan un partido allstar del este contra el oeste y se nota bastante :(
alguien me puede decir la direccion de amazon donde los comprais y cuanto salen con los gastos de envio incluido,¿esta confirmado que es en español? muchas gracias
y cuanto sule tardar el envio,muchas gracias
capellista escribió:He jugado bastantes horas desde el miercoles en offline y he sufrido en varias canchas(la de Dallas es de traca) innumerables ralentizaciones.Tras probar muchos ajustes de cámara he comprobado que disminuye muchísimo este problema jugando con la cámara por defecto, quitando el autozoom de la zona y SOBRE TODO bajando el volumen de los comentaristas a cero.SALUDOS.

Si, y si dejas la consola apagada tambien se van las relantizaciones. Yo estaba con la sparrow y dije que iba a probar la competencia, pero al final tras unas cuantas horas on-line decidí comprar el 2k, pero ayer jugando un miami-dallas contra la máquina, se me quitaron todas las ganas con las relantizaciones bestiales con la cámara en retransmision que es con la que juego. Poner esto en el mercado es una auténtica vergüenza. Empezar a quitar los servidores de los juegos del año pasado es una auténtica vergüenza. Señores de 2k, devuelvan el dinero a los que han pagado 60 euros por él, poruqe es una auténtica estafa.
NO se puede cambiar la camara en el modo My Player? No me gusta nada esa que te ponen, la cambio y los cambios no tienen efecto, ¿eso es asi?? gracias
Pipee escribió:NO se puede cambiar la camara en el modo My Player? No me gusta nada esa que te ponen, la cambio y los cambios no tienen efecto, ¿eso es asi?? gracias

si se puede, tiees que esperar a empezar a jugar con tu jugador creado y estar en pista, haces el cambio, y ves que a la primera no cambia la camara, lo pruebas a la 2 y ya se cambia.
no hay manera de poder jugar una partida en igualada, a alguien mas le pasa lo mismo?
El logro de ganar a cualquier jugador en el concurso de mates por qué no lo desbloquea? Me salió una vez Lebron James jugando con Derrick Rose y 2 veces Vince Carter jugando con Josh Smith. El logro dice "ganar a cualquier jugador" y yo les he ganado a los 2 y no me lo dan.. Sobra decir que no es que juegue contra ellos durante el concurso, sino después de ganarlo, cuando salen del jeep ese, se me entiende no? A alguien más le ha pasado? En todos los 2k era así y si me daban el logro..
Un saludo
no me esta gustando nada este 2k, el 2k9 era el mejor juego de deportes de la historia para mi y en este no me acaba de convencer...

Los movimientos son como mas roboticos, lo de que no puedas postear cuando quieras tu es penoso, muchas veces quieres postear y no se pone el jugador de espaldas, luego el ambiente esta como bugeado metes canastas en casa muchas veces y ni se oye a la gente, cuando en el 2k9 era buenisimo, lo unico bueno de este son las melodias nuevas y los "defense" de la gente pero vamos...

No se aparte le veo muy lento, tema aparte lo de las relantizaciones...

Ya veremos despues pero de momento no me convence.
1624 respuestas