Estoy como tú panchitoGC, hasta las narices de tanto juego sin terminar, eso si, a precio final. Menos mal que la importación funciona bien porque si no es que no compraba ni uno. Porque eso de arreglar los juegos mediante parches me parece una vergüenza, no digo nada si alguien no tiene internet...
Lo de las ralentizaciones es una cosa que seguro les ha pasado a ellos si en algún momento lo probaron, que ya hasta lo voy a dudar, así que sacar el juego con ese fallo, imperdonable. Que sí, que igual lo arreglan con un parche pero es un fallo que se ve desde el principio por lo que comentáis, no como otros que van saliendo según lo prueban miles de personas.
Y lo del on-line con fecha de caducidad, ufff, me subo por las paredes...No vi tu hilo sobre el problema con el 2k8 pero si lo llego a ver igual me planteaba comprar el juego cada dos años, total ahora no tengo mucho tiempo para ligas y juego más off-line; lo único es que me gusta jugar partidas rápidas de vez en cuando. Así que nada, a esperar una bajada importante de precio (en amazon uk los suelen bajar rápido) o segunda mano.
Saludos.