ass1979 escribió:Qué decepción de juego. Uno juega a la demo, lee los foros de gente que lo tiene...y a pesar de ello sigue confiando en que arreglen los eternos problemas.
La lista de mejoras con el parche es interminable (ya la tienen comentada) y el juego está a medio acabar.Anotar en la pintura es tan fácil como presionar un botón. Es un insulto completamente decir que eso es simulación.
Sanchez escribió:como ya lo comente el año pasado en otros foros,el 2k9 me dejo una impresion bastante mala,despues de jugar al menos mas de 400 partidos en ligas echas por amigos,termine hasta los mismisimos del juego,temiendome lo peor en esta ediccion,y asi ha sido..da igual que saquen parches y demas,podran corregir ciertos bugs,fallos y demas,pero este juego necesita un lavado de cara,y cambiar totalmente la forma de jugar...No se porque cambiaron tanto del 2k8 al 2k9
Wade1298 escribió:Como me recomendais llevar al jugador de My player... Lo creo como base general, para ir subiendo un poco en todo...
El tema es... Que hago primero, los ejercicios o los partidos. He intentado hacer los ejercicios... Y al ser tan malo al principio me cuesta muchisimo... Me aconsejais hacer los partidos primero, para mejorar los atributos, y luego tirarme a los ejercicios, en plan extra?...
Otra cosa... Una vez terminado todo el periodo de "entrenamiento" ( D-League, Campus etc... ) Se puede seguir subiendo los atributos? Ya en un equipo de la NBA o algo? O te quedas con los que acabes el entrenamiento...
Gracias!!!
CP3 escribió:ES UN JUEGAZO Y PUNTO.
Robertpc escribió:Wade1298 escribió:Como me recomendais llevar al jugador de My player... Lo creo como base general, para ir subiendo un poco en todo...
El tema es... Que hago primero, los ejercicios o los partidos. He intentado hacer los ejercicios... Y al ser tan malo al principio me cuesta muchisimo... Me aconsejais hacer los partidos primero, para mejorar los atributos, y luego tirarme a los ejercicios, en plan extra?...
Otra cosa... Una vez terminado todo el periodo de "entrenamiento" ( D-League, Campus etc... ) Se puede seguir subiendo los atributos? Ya en un equipo de la NBA o algo? O te quedas con los que acabes el entrenamiento...
Gracias!!!
Yo estoy en la D-League ya y soy base, voy más o menos haciendo un par de ejercicios, y juego un partido, para ir subiendo, y sobre atributos, yo lo primero que le subí así un poco fue el tiro y el control de balón y los robos, luego ya va a gustos, imagino que aunque sigas jugando y sea en la NBA irás ganando puntos de habildiad para subirle, porque hay "éxitos" (qué así lo llaman) que son por ejemplo jugar partidos de la NBA y anotar cierta cantidad de puntos y te dan puntos de experiencia por ello.
Un saludo.
elfo-oscuro escribió:en my player cuando no juegas tienes k seguir viendo el partido?
itto_ogami escribió:Ya avisé de la gran mierda que eran los sliders por defecto (peores que los del año pasado) y otros fallos que tenía el juego...pero en un par de días de juego conseguí paliar la mayoría y tener partidos más o menos realistas (en el último de 118 puntos metí 56 en la zona, la máquina de 106 metería unos 40 o así, ya que me fusiló en la media distancia, y todo esto sin tocar tendencias ni nada...) Cheesers habrá siempre, ya que todos los juegos deportivos tendrán sus truquillos, pero vamos, que una vez corregidos los errores a través de algún parche (que va a salir bastante pronto, como debería de ser) no creo que haya demasiados problemas. Del online no hablo porque nunca me ha gustado jugar online, ni en pc, ni en consola ni en nada de nada, así que ignoro como funcionarán los sliders en esos modos de juego. A pesar de todos sus fallos, la mayoría supongo que de poca vida, el juego me sigue pareciendo mejor que el 2k9, al menos si quitamos todos sus bugs, pero el 2k9 al principio era un primor y jugar partidos de 12 minutos siempre fue absurdo, con parches o sin ellos
CP3 escribió:Os traigo una cosa muy interesante:
Bajaos primero el programa freeyoutubetomp3converter. (No pongo el link porque no se si es spam o que es).
Despues co ese programa os bajáis el audio de este video: http://www.youtube.com/watch?v=EgLIoOoj ... r_embedded
Con el programa os lo bajais i lo pasais a mp3. despues meteis ese archivo en un usb directo al disco duro de la consola y despues desde el menu de editor de temas de estadios lo meteis y wola¡ todo real como en la tele. Es la cancioncilla molona de la cadena espn la que da la mayoria de partidos nba en usa.
CP3 escribió:Si las pones en estadios te suenan al principio o al final o si la pones en un jugador cuando haga una canastao algo te sale el sonido que le hayas puesto.
karatz escribió:Ok, gracias, pues ahora estoy mirando en los foros de los guiris y poco a poco van poniendo las canciones de cada estadio y eso, haber si se curran un "paquete" con todas las canciones de los diferentes estadios y de los jugadores, estaria genial
CP3 escribió:Pues no lo se yo aun no he probado nada de los sonidos.... alguien me dice porque las canciones que pongo yo en un cd en mp3 no me deja copiarlas al disco curo¡¡¡???
iamlegend32 escribió:cp3 o quien sepa porfi !!
sabeis porque no oigo los sonidos y musicas que he metido al disco duro cuando los pongo en director temas de estadio para cada jugador ???
oigo los que pongo para el estadio pero los que pongo para cada jugador especifico no me salen ni cuando meten canasta ni cuando el tiro libre etc....
ayudarme !! porque tengo mazo sonidos como los de andres montes de jugon !! pero no se porque no se me oyen en el partido de exhibicion ( que es donde lo he probado para ver si iban )
Firol escribió:A quien le interese, los de gamehubs me han mandado el correo confirmándome el envío del juego. Ahora sólo toca esperar...
Pipee escribió:El que no le guste que lo venda, o que no juegue y punto, pero que no venga aqui a joder y a alarmar al personal, porque aqui mucha gente lee las impresiones para definitivamente comrparse el juego o no, y es una pena que el que este indeciso no se compre este juegazo porque a alguien simplemente se le ha metido en la cabeza testear el juego a fondo para encontrar bugs y encima hacer capturas en plan friki.
mas jugar y menos amargarse hombre...
Pipee escribió:El que no le guste que lo venda, o que no juegue y punto, pero que no venga aqui a joder y a alarmar al personal, porque aqui mucha gente lee las impresiones para definitivamente comrparse el juego o no, y es una pena que el que este indeciso no se compre este juegazo porque a alguien simplemente se le ha metido en la cabeza testear el juego a fondo para encontrar bugs y encima hacer capturas en plan friki.
mas jugar y menos amargarse hombre...
Herumor escribió:Yo me he encontrado con un bug jodido, que a pesar de ello puedo jugar el partido, pero es jodido, a ver si lo arreglan.
Pasa que en un momento del partido, al ir a tirar libres, el arbitro se queda parado y no pasa la bola al tirador. Y ahi se queda el partido, sin poder hacer nada. ¿Os ha pasado?.
A mi de 8 partidos que he jugado me ha ocurrido en los 2 ultimos.
La soluciones guardar el partido, salir, y al volver a cargarlo ya puedes tirar y seguir.
karatz escribió:Gracias 4N63L, ahora lo que me falta es saber que hacer con tanta cancion, porque nose donde ponerla xD. Es decir, aqui hay un monton de musica de estadios y demas, pero nose en que estadios ponerlos, o si ponerlos en todos xD.
PD: Que significa Long reverb y tippoff reverb?
Gracias y un saludo!
pAxdV escribió:Alguien que se haya bajado la actualizacion de las plantillas, me puede confirmar si sale Marcus Haislip ?
Muchas gracias