[HILO OFICIAL] NBA2K10

Empezo gustandome el juego y voy acabar por odiarlo... De verdad, menuda ristra de juego que se han pegado los de 2k... espero que por lo menos arreglen un poco el online con el parche, a ver si les saco los 1000g rapidito y quemo el disco...
Creo que es buen sitio para decir si os han enviado el juego o no.

Me choca que en zavvi, el juego ya figura como que ha salido, pues esta en latest releases (ultimas salidas) en cambio, ni me ha llegado el correo de que ha salido de alli,y en mi status sale como esperando stock, me da miedo pensar que se les ha acabado la primera remesa de 2k10.

10-Sep-2009 08:36PM 1 £0.99 £30.94
Query Cancel
Products In Your Order
Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
NBA 2K10 [XBox 360] Awaiting Stock Pick

Est: 09/10/2009 1 1 £0.00 £30.94
Qué decepción de juego,sobre todo online. Uno juega a la demo, lee los foros de gente que lo tiene...y a pesar de ello sigue confiando en que arreglen los eternos problemas.
La lista de mejoras con el parche es interminable (ya la tienen comentada) y el juego está a medio acabar.Anotar en la pintura es tan fácil como presionar un botón. Es un insulto completamente decir que eso es simulación. En las partidas igualadas gana el más cheeser, cuando puedes jugar claro.
Encima no funciona la opción de subir videos.Y las fotos te las sube cuando le da la gana. Que conste que ,como creador del hilo,y como seguidor durante todas las ediciones de este juego,con muchas ligas a mis espaldas como creador, no tengo motivos para decir que es una mierda,pero es que nos han vendido una mierda con envoltorio,por lo menos el juego online. Muy adornada pero ya huele mal antes de abrirlo.

Nos comentan que han mejorado el contacto en la pintura.. en fin ,es un chiste.Aqui os pongo dos fotos que he tomado,en mi primer partido online(he jugado solo dos,no podía más y me he ido al NBA Live)

Imagen

Pryzbilla atraviesa literalmente a Lewis tras ser empujado por Howard.A pesar de eso ni pitan pie,ni falta ,ni ostias.

La jugada sigue...y sorpresa, se levanta el guiri de turno, con pryzbilla,lanzamiento- melón a tabla con la izquierda, punteado por Lewis y con puñetazo en la boca tras atravesar el cuerpo del atacante por parte de Howard y canasta?

Imagen

Otra toma:

Imagen
Por Dios, yo me niego a jugar partidas igualadas. Todos los años es horrible,pero al final le encuentras el punto,pero es que así es imposible e indefendible.
Tenía guardadas todas las repeticiones para demostrar que la jugada de pase al medio campo,tras recibir canasta,correr con el base y pasar al pivot o ala pivot que corre para anotar en la zona sale SIEMPRE. Lo he hecho 6 veces seguidas tras cansarme de que mi rival metiera 32 de 34 puntos en la zona.
Ya avisé de la gran mierda que eran los sliders por defecto (peores que los del año pasado) y otros fallos que tenía el juego...pero en un par de días de juego conseguí paliar la mayoría y tener partidos más o menos realistas (en el último de 118 puntos metí 56 en la zona, la máquina de 106 metería unos 40 o así, ya que me fusiló en la media distancia, y todo esto sin tocar tendencias ni nada...) Cheesers habrá siempre, ya que todos los juegos deportivos tendrán sus truquillos, pero vamos, que una vez corregidos los errores a través de algún parche (que va a salir bastante pronto, como debería de ser) no creo que haya demasiados problemas. Del online no hablo porque nunca me ha gustado jugar online, ni en pc, ni en consola ni en nada de nada, así que ignoro como funcionarán los sliders en esos modos de juego. A pesar de todos sus fallos, la mayoría supongo que de poca vida, el juego me sigue pareciendo mejor que el 2k9, al menos si quitamos todos sus bugs, pero el 2k9 al principio era un primor y jugar partidos de 12 minutos siempre fue absurdo, con parches o sin ellos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
puff se me están quitando las ganas de comprarlo....
como ya lo comente el año pasado en otros foros,el 2k9 me dejo una impresion bastante mala,despues de jugar al menos mas de 400 partidos en ligas echas por amigos,termine hasta los mismisimos del juego,temiendome lo peor en esta ediccion,y asi ha sido..da igual que saquen parches y demas,podran corregir ciertos bugs,fallos y demas,pero este juego necesita un lavado de cara,y cambiar totalmente la forma de jugar...No se porque cambiaron tanto del 2k8 al 2k9 :-|
El último al que jugué fue al 2k7 y tenía pensado pillarme éste, pero después de estos comentarios mejor espero. Que ya solo falta que el NBA Live sea mejor...
Como me recomendais llevar al jugador de My player... Lo creo como base general, para ir subiendo un poco en todo...

El tema es... Que hago primero, los ejercicios o los partidos. He intentado hacer los ejercicios... Y al ser tan malo al principio me cuesta muchisimo... Me aconsejais hacer los partidos primero, para mejorar los atributos, y luego tirarme a los ejercicios, en plan extra?...

Otra cosa... Una vez terminado todo el periodo de "entrenamiento" ( D-League, Campus etc... ) Se puede seguir subiendo los atributos? Ya en un equipo de la NBA o algo? O te quedas con los que acabes el entrenamiento...

Gracias!!!
ass1979 escribió:Qué decepción de juego. Uno juega a la demo, lee los foros de gente que lo tiene...y a pesar de ello sigue confiando en que arreglen los eternos problemas.
La lista de mejoras con el parche es interminable (ya la tienen comentada) y el juego está a medio acabar.Anotar en la pintura es tan fácil como presionar un botón. Es un insulto completamente decir que eso es simulación.

Sanchez escribió:como ya lo comente el año pasado en otros foros,el 2k9 me dejo una impresion bastante mala,despues de jugar al menos mas de 400 partidos en ligas echas por amigos,termine hasta los mismisimos del juego,temiendome lo peor en esta ediccion,y asi ha sido..da igual que saquen parches y demas,podran corregir ciertos bugs,fallos y demas,pero este juego necesita un lavado de cara,y cambiar totalmente la forma de jugar...No se porque cambiaron tanto del 2k8 al 2k9 :-|

para los que no hayan tirado el dinero aún haced caso a este tipo de comentarios que son gente que tiene cerca de 1000 partidos online en ligas. ya lo veniamos advitiendo desde las demos, la saga se ha estancado , los problemas, como comenta Sanchez, no han hecho mas que aumentar.
Una lástima, pero es así. Fue muy bonito mientras duró.

...pero no está todo perdido , aquí hay una solución , ju,ju,ju
http://www.elotrolado.net/hilo_nba-live-10-liga-transfugas-2k_1302650 [360º]

saludos!
Wade1298 escribió:Como me recomendais llevar al jugador de My player... Lo creo como base general, para ir subiendo un poco en todo...

El tema es... Que hago primero, los ejercicios o los partidos. He intentado hacer los ejercicios... Y al ser tan malo al principio me cuesta muchisimo... Me aconsejais hacer los partidos primero, para mejorar los atributos, y luego tirarme a los ejercicios, en plan extra?...

Otra cosa... Una vez terminado todo el periodo de "entrenamiento" ( D-League, Campus etc... ) Se puede seguir subiendo los atributos? Ya en un equipo de la NBA o algo? O te quedas con los que acabes el entrenamiento...

Gracias!!!

Yo estoy en la D-League ya y soy base, voy más o menos haciendo un par de ejercicios, y juego un partido, para ir subiendo, y sobre atributos, yo lo primero que le subí así un poco fue el tiro y el control de balón y los robos, luego ya va a gustos, imagino que aunque sigas jugando y sea en la NBA irás ganando puntos de habildiad para subirle, porque hay "éxitos" (qué así lo llaman) que son por ejemplo jugar partidos de la NBA y anotar cierta cantidad de puntos y te dan puntos de experiencia por ello.

Un saludo.
No se de que os quejais a mi me pasa poco las realentizaciones, el juego es un juegazo, muchas novedades y mucho mas real con muchos ma movimientos , la asciacion mu mejrada y el my player super adictivo y te engancha demasiado, joder..... le doy un 9.

ES UN JUEGAZO Y PUNTO.

Os perdereis el mejor simulador de baloncesto.
Hasta ayer era un renegado de los 2k, el 2k7 fue el ultimo q me enganchó, el 2k8 y 2k9 me parecieron un autentico aburrimiento, pero este 2k10 con el sistema de My Player estoy disfrutando como un enano. No puedo estar mas enganchado a esta saga como ahora mismo.

Esta modalidad de manejar solo tu propio jugador, hacerlo crecer, el desarrollo, los entrenamientos, las valoraciones, los partidos y tu lucha por hacerlo todo bien y ganarte tu puesto, etc... eso no tiene precio.

Gran juego que pensaba este año pasar de el y que debo decir todo lo contrario, este si que merece la pena solo por esto.
CP3 escribió:ES UN JUEGAZO Y PUNTO.

Seamos objetivos, al igual que paso con el 2k8 al 2k9, esto es un paso atras. Se siguen manteniendo los mismos problemas que se llevan denunciando los que jugamos horas y horas a este juego desde hace mas de 1 y 2 versiones...

NO ES UN JUEGAZO... El juego tiene ahora mismo mil y un problemas, y lo dice aqui uno que lleva jugando desde el 2k7 y una media de 100-150 horas online por las ligas online.

No me siento estafado porque el juego no lo he comprado ni lo compraré, pero la sensación es la misma que sentiria alguién a quien han estafado...

Que si, que han mejorado algunas cosas, pero no lo que tenian que haber puesto, como los lobbies online. El gameplay jugandolo online es hiperlento, y aun asi te siguen corriendo los guiris, y si hay una pizca de LAG olvidate ya de jugar, y sobre todo lo ams importante, de disfrutarlo...

Espero que el parche arregle algunas cosas, pero ahora mismo, solo espero que arregle los 2 logros que hay glitcheados...
Hola chicos, me estoy volviendo loco para poder meter musica y tonos de nba y pelis con formato wma a la xbox y asi poder customizar los estadios en el k10 !!

me podeis ayudar y decirme como se graba y como te mete ?
Robertpc escribió:
Wade1298 escribió:Como me recomendais llevar al jugador de My player... Lo creo como base general, para ir subiendo un poco en todo...

Gracias!!!

Yo estoy en la D-League ya y soy base, voy más o menos haciendo un par de ejercicios, y juego un partido, para ir subiendo, y sobre atributos, yo lo primero que le subí así un poco fue el tiro y el control de balón y los robos, luego ya va a gustos, imagino que aunque sigas jugando y sea en la NBA irás ganando puntos de habildiad para subirle, porque hay "éxitos" (qué así lo llaman) que son por ejemplo jugar partidos de la NBA y anotar cierta cantidad de puntos y te dan puntos de experiencia por ello.

Un saludo.

Sabeis si se puede cambiar la duracion de los cuartos en el modo my player ? :-?
Estoy en el summer camp con los kings, soy alero.
en my player cuando no juegas tienes k seguir viendo el partido?
buenas!

De los que lo habeis probado me gustaria saber si habeis jugado online y como va exactamente el tema de las relantilizaciones! ya que yo practicamente solo juego online y seria un asco!

Esperare al famoso parche si llega para pillarmelo hasta ahora paso de que me timen!

Saludos!
elfo-oscuro escribió:en my player cuando no juegas tienes k seguir viendo el partido?

No, le das a la Y y lo simula hasta que vuelves a entrar
Yo tampoco me siento estafado. Decir que es un juegazo,al menos el juego online es mucho. Creo que si el parche sale bien y corrigiendo cosas con sliders se puede hacer algo interesante.Pero vamos que saquen un juego con esta lista de errores reconocidos (agarraos!)por el propio admin de los foros de 2k y decir que ya están trabajando en ello.

Community Suggested Tweaks
Defensive Assist needs toning down
Autosave Settings and Association- Coach, Camera, Online, etc.
My Player Duplication
Team-Up 5 player slot bug
My Player/Association Developmental Drills Glitch
My Player Minutes
My Player Pick-UP Games Drop Connection
AI Jump Passes
Players Stopping on Fast Break Passes
Tone down lead pass in lane / Defensive Awareness in Lane needs increase
PS3 Freeze in T-Mobile and Keys of Game Loading Screens
Too many Alley-oops
Referee inbound issues
Stepping backwards from three point line when setting up on a pass
Broadcast Camera in My Player
Fix charges - backwards and spin move charges
Increase Online Difficulty Level or Create Ranked Lobby Tiers
Fix Shot Stick - Shot Releases
Show Opponents Stats in Ranked Games
Shooting percentages too high (?)
Defensive Openings with ball movement
Stuck animations on play calls
FRAMERATE - End of Quater/Timeouts, Certain Stadiums
Association online freezing
Difficult to sub people in online
Too much cherry picking
Timeouts subtract weirdly...
Headbands going with home/team colors instead of custom
Sometimes a made dunk will seem like it never happened
Option to turn off fatigue online
Freezing with 2K Share, Who's Online, Team Up
Zone Defense Spacing
DPad with On the Fly Coaching is too quick
Tone down offensive rebounding on free throws
5th game freeze during summer circuit in My Player
Camera on first free throw shot is often weird
Walk The Dog
Morale Attribute in Association is too strong
Clipping on the Dunk Contest
Lack of force field on out of bounds (?)
Contracts in Association to Large - Sit in Free Agency
Back Court is too easy to have happen
More contact in paint
NBA Today Overlays stick on screen too long sometimes
Assist window lasts too long
Color red is off in game
Increase Playoff Atmosphere
Retired Player Jerseys in My Player
Cut down on Auto-post up
More players need to drive lane
Gold Leaderboad (?)
Ease of PF and C Dribbling
Intentional Fouls not registering / passing through them
10 Day Contracts not registering
Custom Soundtracks PS3

Coño,no han sacado el juego HOY en Europa?Y ya están trabajando en un parche.Que *** han hecho en todo el verano?

Aún así el juego me gusta,pero una partida online "ranked" es una prueba para la paciencia humana.Que un tio que aporreé teclas pueda ganar en un "simulador" de baloncesto apaga y vámonos.
Jugando contra la CPU o My player si me parecen divertidos.
itto_ogami escribió:Ya avisé de la gran mierda que eran los sliders por defecto (peores que los del año pasado) y otros fallos que tenía el juego...pero en un par de días de juego conseguí paliar la mayoría y tener partidos más o menos realistas (en el último de 118 puntos metí 56 en la zona, la máquina de 106 metería unos 40 o así, ya que me fusiló en la media distancia, y todo esto sin tocar tendencias ni nada...) Cheesers habrá siempre, ya que todos los juegos deportivos tendrán sus truquillos, pero vamos, que una vez corregidos los errores a través de algún parche (que va a salir bastante pronto, como debería de ser) no creo que haya demasiados problemas. Del online no hablo porque nunca me ha gustado jugar online, ni en pc, ni en consola ni en nada de nada, así que ignoro como funcionarán los sliders en esos modos de juego. A pesar de todos sus fallos, la mayoría supongo que de poca vida, el juego me sigue pareciendo mejor que el 2k9, al menos si quitamos todos sus bugs, pero el 2k9 al principio era un primor y jugar partidos de 12 minutos siempre fue absurdo, con parches o sin ellos

¿Serias tan amable de postear esos sliders?

Estaria bien poder probarlos

Gracias 
Después de intentar jugar a lo largo del día , un partido online con "my player", lo doy por imposible.
Consigo entrar a las partidas, se llena de peña , se lanza para ver quien gana la posesión y zas...fallo en la conexión.

Desesperante.
sabeis porque cuando personalizo con el director de 2k ritmos los sonidos especificos para cada jugador ( no para lo de los estadios ) no me suenan ni cuando meten canastas ni cuando estan en tiros libres ?

lo probe en los amistosos y no suena nada :(

funciona solo en asociacion o algo asi ?
A quien le interese, los de gamehubs me han mandado el correo confirmándome el envío del juego. Ahora sólo toca esperar...
Pues yo estoy disfrutando como un enano, qué queréis que os diga.

Este juego me encanta; la presentación de cada partido, los cánticos del público, las repeticiones en slow motion cada vez que se produce una jugada destacada, los comentaristas, la fidelidad con que han sido modelados los jugadores y recreadas sus posturas y gestos, el ambiente de cada cancha, etcétera. Y esto respecto al apartado ténico, porque en lo que respecta al juego te puedes perder dentro de un compendio de opciones, tácticas, entrenamientos, plantillas y modos de juego.
Ayer estuve casi cinco horas seguidas dándole al modo "My player", y yo sin darme ni cuenta. Desde la hora de comer hasta la hora de cenar, sumido en mejorar las características de mi alero y sumar puntos para ser captado por un equipo de la NBA. Esto no me pasaba desde hacía muchísimo tiempo. ;)

Se podría estar hablando durante horas sobre todo lo que ofrece este NBA 2k10, y cada vez que juego descubro pequeños detalles que lo hacen más atractivo. Sobretodo destaco el apartado ténico de los partidos, como ya dije hace unos días es como estar viendo el canal de la NBA league pass broadband, por la fidelidad de los logotipos, las presentaciones, los comentarios, los datos y la espectacularidad.

En fin, cuando salga a la luz el parche que arregle los tirones del modo "My Player", estaré seguro de afirmar que he jugado al mejor juego de baloncesto de mi vida. Hacía años que no probaba ninguno, así que imaginad el contraste que he descubierto con este 2k10.
Probados el Live y 2k10 y si tuviese que recomendar uno seria el 2K10, tiene sus fallos pero es que el Live y un partido de baloncesto son pura coincidencia....
El my player es una gozada, lastima que en el campus de entrenamiento no puedas poner la camara retransmision. Pero mentiria si dijera que no esperaba ni jugar a este sub-juego, y casi no podia ni parar para empezar mi clásica asociacion. Es tremendo. Yo soy un base pasador...jiji.

Y por cierto, me reafirmo en mis impresiones iniciales. Si bien existe el "pero" de las ralentizaciones. No influyen demasiado, pero estan ahí. Eso sí, el myplayer va perfecto, pero tanto en asociaciones como en temporadas completas, existir, existen.
Os traigo una cosa muy interesante:

Bajaos primero el programa freeyoutubetomp3converter. (No pongo el link porque no se si es spam o que es).

Despues co ese programa os bajáis el audio de este video: http://www.youtube.com/watch?v=EgLIoOoj ... r_embedded

Con el programa os lo bajais i lo pasais a mp3. despues meteis ese archivo en un usb directo al disco duro de la consola y despues desde el menu de editor de temas de estadios lo meteis y wola¡ todo real como en la tele. Es la cancioncilla molona de la cadena espn la que da la mayoria de partidos nba en usa.
CP3 escribió:Os traigo una cosa muy interesante:

Bajaos primero el programa freeyoutubetomp3converter. (No pongo el link porque no se si es spam o que es).

Despues co ese programa os bajáis el audio de este video: http://www.youtube.com/watch?v=EgLIoOoj ... r_embedded

Con el programa os lo bajais i lo pasais a mp3. despues meteis ese archivo en un usb directo al disco duro de la consola y despues desde el menu de editor de temas de estadios lo meteis y wola¡ todo real como en la tele. Es la cancioncilla molona de la cadena espn la que da la mayoria de partidos nba en usa.

Qué bueno, CP3. :O
Lo voy a meter en la consola pero ya.

¿Sabes lo único que falta? Esos vídeos que ponen en la publicidad con el lema "NBA where amazing happens", y salen imágenes de jugadores haciendo jugadas imposibles, moviéndose sobre un fondo estático. O los vídeos del estado de ánimo de Kevin Garnett, contrastando el antes y el después de ganar el anillo.
A ver con qué nos sorprenden esta nueva temporada.
Perdon teneis que meter la cancion en un disco no en un usb , que rollo eso... }:/

Pero lo hare, voy a poner la cancion de espn al principio y final de los partidos y la de la cadenna tnt en el descanso, tope real¡
cp3 o quien sepa porfi !!

sabeis porque no oigo los sonidos y musicas que he metido al disco duro cuando los pongo en director temas de estadio para cada jugador ???

oigo los que pongo para el estadio pero los que pongo para cada jugador especifico no me salen ni cuando meten canasta ni cuando el tiro libre etc....

ayudarme !! porque tengo mazo sonidos como los de andres montes de jugon !! pero no se porque no se me oyen en el partido de exhibicion ( que es donde lo he probado para ver si iban )

:(
Pues no lo se yo aun no he probado nada de los sonidos.... alguien me dice porque las canciones que pongo yo en un cd en mp3 no me deja copiarlas al disco curo¡¡¡???
haber si lo entiendo, en modo ese de poner canciones a los estadios y a los jugadores haran que se pongan cuando estos metan alguna canasta?
Si las pones en estadios te suenan al principio o al final o si la pones en un jugador cuando haga una canastao algo te sale el sonido que le hayas puesto.
CP3 escribió:Si las pones en estadios te suenan al principio o al final o si la pones en un jugador cuando haga una canastao algo te sale el sonido que le hayas puesto.

Ok, gracias, pues ahora estoy mirando en los foros de los guiris y poco a poco van poniendo las canciones de cada estadio y eso, haber si se curran un "paquete" con todas las canciones de los diferentes estadios y de los jugadores, estaria genial XD
karatz escribió:Ok, gracias, pues ahora estoy mirando en los foros de los guiris y poco a poco van poniendo las canciones de cada estadio y eso, haber si se curran un "paquete" con todas las canciones de los diferentes estadios y de los jugadores, estaria genial XD

http://h8ff0000.com/NBA2k10%20Custom%20Music.zip

Ahi tienes 585 Mb de musica para el 2K10 [chulito]

CP3 escribió:Pues no lo se yo aun no he probado nada de los sonidos.... alguien me dice porque las canciones que pongo yo en un cd en mp3 no me deja copiarlas al disco curo¡¡¡???

Porque el cd lo tienes que grabar en formato audio cd (mp3 no vale)

iamlegend32 escribió:cp3 o quien sepa porfi !!

sabeis porque no oigo los sonidos y musicas que he metido al disco duro cuando los pongo en director temas de estadio para cada jugador ???

oigo los que pongo para el estadio pero los que pongo para cada jugador especifico no me salen ni cuando meten canasta ni cuando el tiro libre etc....

ayudarme !! porque tengo mazo sonidos como los de andres montes de jugon !! pero no se porque no se me oyen en el partido de exhibicion ( que es donde lo he probado para ver si iban )

:(

Porque es otro bug mas del juego. }:/

En esta imagen te pone lo que funciona y lo que no (lo de los jugadores no funciona)
Imagen
Gracias 4N63L, ahora lo que me falta es saber que hacer con tanta cancion, porque nose donde ponerla xD. Es decir, aqui hay un monton de musica de estadios y demas, pero nose en que estadios ponerlos, o si ponerlos en todos xD.

PD: Que significa Long reverb y tippoff reverb?

Gracias y un saludo!
Firol escribió:A quien le interese, los de gamehubs me han mandado el correo confirmándome el envío del juego. Ahora sólo toca esperar...

Acabo de mirar el correo y también me lo han mandado, gracias por el aviso ;)
En mi caso al pedir 4 juegos (4 2k10 concretamente para yo y 3 amigos) lo mandan por UPS gratis, así que para el martes/miércoles lo tendré, que ganas :D

Agur!
El que no le guste que lo venda, o que no juegue y punto, pero que no venga aqui a joder y a alarmar al personal, porque aqui mucha gente lee las impresiones para definitivamente comrparse el juego o no, y es una pena que el que este indeciso no se compre este juegazo porque a alguien simplemente se le ha metido en la cabeza testear el juego a fondo para encontrar bugs y encima hacer capturas en plan friki.

mas jugar y menos amargarse hombre...
Pipee escribió:El que no le guste que lo venda, o que no juegue y punto, pero que no venga aqui a joder y a alarmar al personal, porque aqui mucha gente lee las impresiones para definitivamente comrparse el juego o no, y es una pena que el que este indeciso no se compre este juegazo porque a alguien simplemente se le ha metido en la cabeza testear el juego a fondo para encontrar bugs y encima hacer capturas en plan friki.

mejor dicho,el que no le guste la opinión del resto que no lea este post. Aqui se habla del juego. Si tiene bugs y están reconocidos quien eres tu para decir al resto lo que podemos o no escribir?

Yo no he dicho que el juego esté mal,a ver si aprendes a leer. He dicho que el JUEGO ONLINE en partidas igualadas es una mierda si esperas un simulador.Si juegas como un epiléptico tras tomarse 8 tazas de café lo pasarás en grande.
Y si que tiene un montón de defectos reconocidos por sus propios creadores.
Capturas en plan friki es como se demuestran las cosas ,no con comentarios como este que si que no aportan nada.
Por suerte ,configurando los sliders en las ligas online se hacen bastantes progresos.Ahora que si en las ranked lo llaman simulación me parto de risa,Es casi tan simulado como el NBA Jam. [boing]
Te has leido lo que comentaban de "nuevo sistema de colisiones"? Tú lo ves por algún sitio?Si no han hecho nada que no lo pongan,pero vamos que se atraviesen cuerpos es de risa.
Pipee escribió:El que no le guste que lo venda, o que no juegue y punto, pero que no venga aqui a joder y a alarmar al personal, porque aqui mucha gente lee las impresiones para definitivamente comrparse el juego o no, y es una pena que el que este indeciso no se compre este juegazo porque a alguien simplemente se le ha metido en la cabeza testear el juego a fondo para encontrar bugs y encima hacer capturas en plan friki.

es que tiene fallos que ni la version del 2k6 tenia. Esas relantizaciones en las canchas joden el ritmo de juego por completo. Solo faltaría que no se pudiesen decir los fallos del juego y que la gente se lo comprara engañada.
Yo me he encontrado con un bug jodido, que a pesar de ello puedo jugar el partido, pero es jodido, a ver si lo arreglan.
Pasa que en un momento del partido, al ir a tirar libres, el arbitro se queda parado y no pasa la bola al tirador. Y ahi se queda el partido, sin poder hacer nada. ¿Os ha pasado?.
A mi de 8 partidos que he jugado me ha ocurrido en los 2 ultimos.

La soluciones guardar el partido, salir, y al volver a cargarlo ya puedes tirar y seguir.
Herumor escribió:Yo me he encontrado con un bug jodido, que a pesar de ello puedo jugar el partido, pero es jodido, a ver si lo arreglan.
Pasa que en un momento del partido, al ir a tirar libres, el arbitro se queda parado y no pasa la bola al tirador. Y ahi se queda el partido, sin poder hacer nada. ¿Os ha pasado?.
A mi de 8 partidos que he jugado me ha ocurrido en los 2 ultimos.

La soluciones guardar el partido, salir, y al volver a cargarlo ya puedes tirar y seguir.

la próxima vez pide un tiempo muerto
Pero en el online se sigue corriendo como locos???? Yo tras probar demo pensaba que sería más difícil para los guiris correr...
Alguien que se haya bajado la actualizacion de las plantillas, me puede confirmar si sale Marcus Haislip ?

Muchas gracias
karatz escribió:Gracias 4N63L, ahora lo que me falta es saber que hacer con tanta cancion, porque nose donde ponerla xD. Es decir, aqui hay un monton de musica de estadios y demas, pero nose en que estadios ponerlos, o si ponerlos en todos xD.

PD: Que significa Long reverb y tippoff reverb?

Gracias y un saludo!

Reverb es el efecto de eco que tiene la música para que parezca que suena dentro de un pabellón.

Long y Tipoff son apartados en el juego, coloca las canciones en cada apartado.
tb he customizado los sonidos para los estadios y tampoco funcionan :(

o no se hacerlo o es otro bug ademas del de customizar los sonidos los jugadores

que pena coño!!
pAxdV escribió:Alguien que se haya bajado la actualizacion de las plantillas, me puede confirmar si sale Marcus Haislip ?

Muchas gracias

como agente libre sera, no??

por cierto como se actualiza y que actualiza¿?
No, deberia salir en San Antonio

Y se actualiza conectando la xbox a internet, actualizandose las plantillas, por cierto al final la he conectado para ver si salia ( no sale ) y me ponia que habia una actualizacion para el juego, pero no noto ninguna mejora :-?
Entonces puedo meter la cancion que yo quiera para que salga al principio cuando se presenta el partido?
1624 respuestas