[HILO OFICIAL] NBA2K10

Si alguien se entera de donde lo venden por Madrid hoy, que avise. Yo llamaré ahora un poquito mas tarde a Goldprice (Madrid) a ver si lo tienen ya y lo que me digan, lo dejo por aquí. También me pasé ayer por un Gamestop y me dijeron que no sale hasta el día 23 de este mes (el tío ni lo miró en el ordenador ni nada...xDDD), asi que a ver si hay suerte hoy.

Saludooos!
Jon Adler escribió:
A.I. escribió:Menos mal que este año yo decidí jugar al Live10. Pero habrá parches. Yo en la demo no he notado tanto caos. He jugado normalmente, pero era solo la demo.

Cuidadín que acabo de enterarme que el Live tiene errores garrafales en el modo dinastía, el de temporada vamos... estadísticas falsas, traspasos sin sentido, y cosas así. :S Yo ya me había decidido a dar el salto y ahora me ecuentro esto... a ver si alguien que haya jugado nos puede dar algo de información...

Joder, pues si que estamos bien. Me veo jugando este año al volley playa de Dead or Alive.
A.I. escribió:
Jon Adler escribió:
A.I. escribió:Menos mal que este año yo decidí jugar al Live10. Pero habrá parches. Yo en la demo no he notado tanto caos. He jugado normalmente, pero era solo la demo.

Cuidadín que acabo de enterarme que el Live tiene errores garrafales en el modo dinastía, el de temporada vamos... estadísticas falsas, traspasos sin sentido, y cosas así. :S Yo ya me había decidido a dar el salto y ahora me ecuentro esto... a ver si alguien que haya jugado nos puede dar algo de información...

Joder, pues si que estamos bien. Me veo jugando este año al volley playa de Dead or Alive.

El modo dinastía del Live tiene fallos graves sobre todo en el apartado estadístico: tapones y robos muy bajos, asistencias inexistentes, bajo número de rebotes, imposibilidad de ajustar los minutos correctamente cuando simulas (tenía a 12 tíos jugando más de 15 minutos por partido hiciera los ajustes que hiciera) lo que le quita bastante encanto a jugar los partidillos (la intervención en la simulación es una de las mejores ideas que pululan por ahí). De todas formas sigue sin convencerme el sistema de juego del Live, sigo viendo más realista el 2k, aunque el juego de media distancia del Live me gusta más, pero lo veo más ortopédico y las situaciones se repiten una y otra vez (cosa que también pasa en el 2k, pero lo veo más ágil y variado).

Las jugadas del Live me siguen pareciendo todas más o menos iguales y la IA de tu equipo en defensa apesta (las ayudas, las salidas de los pívots, movimientos laterales...) Otro problema que veo son los robos de balones absurdos y los tapones (ayer ví a Deron Williams taponas a Lebron James por la espalda a mitad de un mate...) Los dos juegos tienen un margen de mejora muy amplio, pero por lo menos los sliders del 2k son manejables y el modo Asociación me parece más currado (falta intervención en la simulación), mientras que los sliders del Live son menos variados y no tienen un valor numérico que te permita ajustarlos con exactitud. A falta de parches y actualizaciones me convence más el 2k. Como fallo anecdótico del Live, Gasol es uno de los mejores matadores de la NBA, y el tío se hace unos mates de la ostia.......
En el corte ingles ya lo venden
danielga14 escribió:En el corte ingles ya lo venden

En serio?? joder que suerte.. cuenta que tal..
itto_ogami escribió:El modo dinastía del Live tiene fallos graves sobre todo en el apartado estadístico: tapones y robos muy bajos, asistencias inexistentes, bajo número de rebotes, imposibilidad de ajustar los minutos correctamente cuando simulas (tenía a 12 tíos jugando más de 15 minutos por partido hiciera los ajustes que hiciera) lo que le quita bastante encanto a jugar los partidillos (la intervención en la simulación es una de las mejores ideas que pululan por ahí). De todas formas sigue sin convencerme el sistema de juego del Live, sigo viendo más realista el 2k, aunque el juego de media distancia del Live me gusta más, pero lo veo más ortopédico y las situaciones se repiten una y otra vez (cosa que también pasa en el 2k, pero lo veo más ágil y variado).

Las jugadas del Live me siguen pareciendo todas más o menos iguales y la IA de tu equipo en defensa apesta (las ayudas, las salidas de los pívots, movimientos laterales...) Otro problema que veo son los robos de balones absurdos y los tapones (ayer ví a Deron Williams taponas a Lebron James por la espalda a mitad de un mate...) Los dos juegos tienen un margen de mejora muy amplio, pero por lo menos los sliders del 2k son manejables y el modo Asociación me parece más currado (falta intervención en la simulación), mientras que los sliders del Live son menos variados y no tienen un valor numérico que te permita ajustarlos con exactitud. A falta de parches y actualizaciones me convence más el 2k. Como fallo anecdótico del Live, Gasol es uno de los mejores matadores de la NBA, y el tío se hace unos mates de la ostia.......

Una pregunta itto_ogami, estas estadísticas por lo que dices son bajas en general... ¿entonces es como si los jugadores jugaran menos minutos por partido o algo así? Lo digo porque yo suelo jugar no más de 7 minutos por cuarto, y a lo mejor no tengo tanto problema en ese sentido ya que mis estadísticas serán bajas (aunque sigue siendo una chapuza, está claro).

Ahora si que no sé que hacer, porque el manejo de los jugadores en el Live me encantaba este año, la sensación al tirar, driblar, etc. me parecía más divertido que el 2K, que cada vez se me hace más lento y mecánico de movimientos. Me lo iba a comprar hoy mismo pero nada, tendré que esperar, a ver si me decido.

Un saludo!
Yo igual que tú. Me apetece cambiar de aires pero si los resultados y estadísticas no se ajustan a cualquier minutaje malo. Ya veré qué hago. Por ahora no tengo prisa, sigo teniendo el 2k9 a malas. :)
Los jugadores juegan menos minutos, porque la simulación pasa de las rotaciones. Pero las estadísticas no están equilibradas, no se corresponden con la vida real ni con lo que sería un equipo de baloncesto tradicional. Si juegas los partidos como yo, a 12 minutos cuarto, y normalmente internviniendo en el último cuarto, te acostumbras a ver una y otra vez las mismas situaciones, como las ayudas defensivas hacia tu pívot cuando le pasas el balón, que suele dejar solo a 2 jugadores en la línea de 3 puntos, y normalmente el pívot se hincha a asistencias (eso el día que a la cpu le da porque entren tus triples, que he visto situaciones en las que sus jugadores lo metían todo con el defensor pegado y brazos arriba, incluyendo contacto, y otras en las que he tirado como 15 tiros a media distancia moviendo balón con el jugador solo y el tiempo de tiro perfecto y el balón hace cosas raras en el aro...)

Las estadísticas jugando suelen ser raritas, existen situaciones caprichosas, se pierden balones raros, hay tapones extraños. Yo con la demo me emocioné bastante, pero tras jugar a la versión completa veo cosas que no me acaban de convencer del todo. Y cuando probéis a varios jugadores y os deis cuenta de que todos driblan exactamente igual y no responden a ninguna orden cuando driblan (ni antes ni después, lo que ocasiona situaciones tontas, igual que lo que tardan en reaccionar los jugadores que reciben balón y les comandas que tiren...) pues ya no os gustará tanto, sobre todo por lo poco ágil que es, acaba cansando que siempre hagan todos más o menos lo mismo y que de repente después del dribling se metan en una animación inacabable.

De todas formas estoy exagerando un poco todos estos fallos, por si os puede parecer que el juego es peor de lo que realmente es; el juego está realmente bien, pero yo me esperaba más, del 2k me esperaba menos este año y al final me ha sorprendido y mucho. El Live sería más manejable si pusieran más sliders y una manera de valorarlos numericamente, ya que se hace muy difícil ajustarlos.

Si consiguen reparar los fallos estadísticos y variar las situaciones de juego, así como hacer realmente efectivas y variadas las jugadas (más allá de cambiarlas de nombre), poner un mayor número de animaciones, ajustar la naturalidad de los contrataques y el balance defensivo, distinguir entre distintas velocidades de bote y demás males más o menos menores el Live será un juego increíble. Si lo que os preocupa son los fallos estadísticos y demás supongo que acabarán sacando un parche (creo que con el Live 09 pasó algo parecido...) y lo mismo con las rotaciones.

De todas formas os recomiendo que probéis las versiones completas de las 2 y les dediquéis un número de horas considerable a cada una, que las demos no creo que den demasiadas pistas sobre como son los dos juegos realmente.

Un saludo
Gracias, muy interesante tu aportación. ;)
os sigue poniendo lesinado en vez de tiro de 3??? a mi si...
itto_ogami escribió:Los jugadores juegan menos minutos, porque la simulación pasa de las rotaciones. Pero las estadísticas no están equilibradas, no se corresponden con la vida real ni con lo que sería un equipo de baloncesto tradicional. Si juegas los partidos como yo, a 12 minutos cuarto, y normalmente internviniendo en el último cuarto, te acostumbras a ver una y otra vez las mismas situaciones, como las ayudas defensivas hacia tu pívot cuando le pasas el balón, que suele dejar solo a 2 jugadores en la línea de 3 puntos, y normalmente el pívot se hincha a asistencias (eso el día que a la cpu le da porque entren tus triples, que he visto situaciones en las que sus jugadores lo metían todo con el defensor pegado y brazos arriba, incluyendo contacto, y otras en las que he tirado como 15 tiros a media distancia moviendo balón con el jugador solo y el tiempo de tiro perfecto y el balón hace cosas raras en el aro...)

Las estadísticas jugando suelen ser raritas, existen situaciones caprichosas, se pierden balones raros, hay tapones extraños. Yo con la demo me emocioné bastante, pero tras jugar a la versión completa veo cosas que no me acaban de convencer del todo. Y cuando probéis a varios jugadores y os deis cuenta de que todos driblan exactamente igual y no responden a ninguna orden cuando driblan (ni antes ni después, lo que ocasiona situaciones tontas, igual que lo que tardan en reaccionar los jugadores que reciben balón y les comandas que tiren...) pues ya no os gustará tanto, sobre todo por lo poco ágil que es, acaba cansando que siempre hagan todos más o menos lo mismo y que de repente después del dribling se metan en una animación inacabable.

De todas formas estoy exagerando un poco todos estos fallos, por si os puede parecer que el juego es peor de lo que realmente es; el juego está realmente bien, pero yo me esperaba más, del 2k me esperaba menos este año y al final me ha sorprendido y mucho. El Live sería más manejable si pusieran más sliders y una manera de valorarlos numericamente, ya que se hace muy difícil ajustarlos.

Si consiguen reparar los fallos estadísticos y variar las situaciones de juego, así como hacer realmente efectivas y variadas las jugadas (más allá de cambiarlas de nombre), poner un mayor número de animaciones, ajustar la naturalidad de los contrataques y el balance defensivo, distinguir entre distintas velocidades de bote y demás males más o menos menores el Live será un juego increíble. Si lo que os preocupa son los fallos estadísticos y demás supongo que acabarán sacando un parche (creo que con el Live 09 pasó algo parecido...) y lo mismo con las rotaciones.

De todas formas os recomiendo que probéis las versiones completas de las 2 y les dediquéis un número de horas considerable a cada una, que las demos no creo que den demasiadas pistas sobre como son los dos juegos realmente.

Un saludo

La verdad lo de las animaciones "limitadas" más o menos me lo imaginaba, aunque supongo que alguna personalizada, aunque sean pocas si que tendrán, al menos las estrellas, no? Bueno creo que a pesar de estos defectos que mencionas le daré una oportunidad que tengo ganas de cosas nuevas... :)

Muchas gracias por tu opinión, itto.
Hola:

Pues a mi no me convence el Live, he podido ver vídeos in-game en otras webs ya que no hay hilo oficial (y eso que es la leche, no dicen eso?) y los tíos hacen mates saltando recto y en el aire se desplazan como por arte de magia metro y medio hasta el aro ¬_¬ , sin carrerilla ni nada, mosquis!!
Además que ese aire a cartoon como alguien acertadamente lo definió hace poco, tampoco me va. No digo que no hayan mejorado jugadas, movimientos, etc, pero me quedo con el 2k si algún día lo veo bien de precio y con los bugs (ya vienen de serie con todos los juegos, vaya!) arreglados, ralentizaciones y demás. Por eso ya no compro juegos en pre-orden, según comentarios compro o no, paso de que me la jueguen de nuevo.

Eso si, con el 2k9 ayer no me actualizó plantillas ni me dejaba conectar a los servers de 2k, ¿será porque ha salido ya el 2k10?, sería una perrería que no dejaran juagr on-line a la versión anterior para obligarte a comprar el nuevo.

En fin, a esperar toca, como con tantos otros juegos.
Saludos.
A mi me esta tocando un poco las narices el juego... Por lo pronto no me desbloquea un logro, el de hacer un duelo de mates... he hecho mas de 10 y sinceramente, menuda perdida de tiempo... me habre tirado como 3-4 horas en los concursos de mates para NADA...
No me conecta con ninguna partida en igualada, y si me meto en un partido aleatorio si hay mas de 4 guiris, o bien no empieza o bien hay un lag infernal...

Me da a mi que este va a ser el juego que me acabe desvinculando de esta saga... en cuanto tenga tiempo, 1000g y al cajón...
MAVA escribió:
Eso si, con el 2k9 ayer no me actualizó plantillas ni me dejaba conectar a los servers de 2k, ¿será porque ha salido ya el 2k10?, sería una perrería que no dejaran juagr on-line a la versión anterior para obligarte a comprar el nuevo.

Saludos.

Con el 2k8 pasó lo mismo, nada mas salir el 2k9 chaparon el online, ya me estoy arrepintiendo de haberlo pedido a amazon, si además de capar online cuando salga 2k11, tiene problemas de bugs y demás, bueno un año tenemos para el live parece, ¿¿¿¿que lo pongan en la caratula al menos cuando lo vendan no?????
panchitoGC escribió:
MAVA escribió:

Saludos.

Con el 2k8 pasó lo mismo, nada mas salir el 2k9 chaparon el online, ya me estoy arrepintiendo de haberlo pedido a amazon, si además de capar online cuando salga 2k11, tiene problemas de bugs y demás, bueno un año tenemos para el live parece, ¿¿¿¿que lo pongan en la caratula al menos cuando lo vendan no?????

No me puedo creer que hagan algo así, estoy flipando. Te recortan prestaciones fundamentales del juego, como si pagar los 60 eurazos por él como cualquier otro (y esto es menos aún que otro cualquiera ya no deja de ser una mera revisión anual), no fuera suficiente y le ponen fecha de caducidad a un año desde su salida??

En serio con este tipo de políticas cada día me cuesta más creer que haya gente que se sienta molesta por las "pérdidas" que el uso de copias causa al sector. Debería de causalre 5 veces más por lo menos, a ver si aprenden. Y encima suerte tienen que hay gente que les paga religiosamente 70e de nada.

Lástima que no todas las compañías sean igual y cuya imagen acabe en el mismo saco junto a todas las demás.
El juego tiene innumerables bugs, de verdad, es bestial. Sobre todo el Modo Mi Jugador... que por cierto, alguien sabe poner los partidos mas largos en este modo? :-? Porque con cuartos de 5 minutos los partidos estan condenados a resultados realmente bajos (raro es que en algun partido se anoten mas de 60 puntos), y los demas equipos si tienen numeros normales y corrientes, por lo que las estadisiticas son bajisimas comparadas a los otros equipos
kyendyds escribió:El juego tiene innumerables bugs, de verdad, es bestial. Sobre todo el Modo Mi Jugador... que por cierto, alguien sabe poner los partidos mas largos en este modo? :-? Porque con cuartos de 5 minutos los partidos estan condenados a resultados realmente bajos (raro es que en algun partido se anoten mas de 60 puntos), y los demas equipos si tienen numeros normales y corrientes, por lo que las estadisiticas son bajisimas comparadas a los otros equipos

Que tipo de bugs???????
Sabeis si la edición UK es la misma edición que aquí, es decir texto en castellano y audio en inglé? Es para pedirlo en Amazon pero queria asegurame antes de nada.

Gracias de antemano,
carlosalpa
carlos_alpa escribió:Sabeis si la edición UK es la misma edición que aquí, es decir texto en castellano y audio en inglé? Es para pedirlo en Amazon pero queria asegurame antes de nada.

Gracias de antemano,
carlosalpa

si por lo menos el año pasado
palitongo escribió:
carlos_alpa escribió:Sabeis si la edición UK es la misma edición que aquí, es decir texto en castellano y audio en inglé? Es para pedirlo en Amazon pero queria asegurame antes de nada.

Gracias de antemano,
carlosalpa

seguro que si, yo estoy esperando a que anuncien un parche para mejorar los fallos (ralentizaciones sobre todo), y en cuanto lo anuncien (tengo fe en ello) me lo pido de importacion por poco mas de 30 euros!
willygermo escribió:
palitongo escribió:

Gracias de antemano,
carlosalpa

seguro que si, yo estoy esperando a que anuncien un parche para mejorar los fallos (ralentizaciones sobre todo), y en cuanto lo anuncien (tengo fe en ello) me lo pido de importacion por poco mas de 30 euros!

Yo lo mismo, en cuanto este el parche lo pido a UK, que seguro que en unos dias lo rebajan.
bueno ya tengo el juego no pude esperar a ver cual eran sus impreciones y fui a comprarmelo yo vivo en usa y aca salio el martes pero como les dije estaba esperando sus impreciones. jugue nomas apenas tres partidos y en el primero que jugue fue en el airline arena y mi sorpresa cual fue relentizaciones!!!se me iso un poco injugable enceguida me sali de ese partido porque no me justo para nada,despues jugue en el staple center y si que jugue bien no hubo problemas lo unico si que me dieron una paliza me ganaron por 30 puntos en modo all stars algo que me iso mucha gracia fue que el publico en el ultimo cuarto ni le importaba cuando hacia puntos yo y me abuchaban jaja muy bueno,en el tercer partido le baje la dificultad a pro y ya mejora la cosa perdi igual pero por menos puntos a jugue otra ves en el airline arena otra ves y si hubo relentizaciones otra ves pero le desactive el zoon en zona y desaparecieron seguire probando en otros estadios. Me esta costando mucho defender acostumbrado al 2k9 se me hace dificil defender en este 2k10 y ya no es de agarrar la pelota con kobi y apretar RT la barra esa de cansancio le da otro aire nuevo al juego.bueno me voy a viciar otro rato de momento me esta gustando mucho mas que el 2k9 espero que manana se saquen las dudas ustedes mismos y otra cosa esta en espanol para lo que lo quieran importar de eeuu .
Madre de dios!!... [uzi] los foros de 2k en usa estan que revientan con el tema de las relentizaciones, al parecer es un fallo de optimización y que aparece principalmente en el modo "mi jugador". Esperemos que saquen una actualización rápida!! Menuda cagada y de las gordas y en una saga que está considerada como mejor juego deportivo.
Pues no se que deciros...

El juego lo tengo desde ayer, comprado en un corte ingles de madrid y lo poco que lo he probado (tenia a mi novia al lado dandome el coñazo), me ha parecido el mejor juego de baloncesto al que he jugado nunca.

Ralentizaciones? Yo no las he notado, aunque puede que sea porque no soy un maniatico de los frames, y simplemente me limito a disfrutar.

Jugue unos 4 partidos de Mi Jugador y francamente lo vi bastante logrado, es cierto que los marcadores no se ajustan a la realidad (partidos de 60 puntos) pero bueno, la diversion esta asegurada.

Me parece un juegazo... voy a disfrutar muchisimo de este juego.
Me parece a mí que el 90% de las ralentizaciones les pasa a los Sparrow...
Los que lo pedisteis a gamehubs como yo, habéis tenido alguna notificación de envio? De momento no tengo noticias, pero claro, se supone que oficialmente no ha salido a la venta, aunque algunas tiendas ya lo vendan. Veremos cuanto tarda el envio, lo pedí por correo certificado para no gastarme los cuartos y ahora a cruzar los dedos...
Blingerman escribió:Me parece a mí que el 90% de las ralentizaciones les pasa a los Sparrow...

y eso que tiene que ver? ¬_¬

le pasa a los que tiene tambien el juego original,esta comprobado que es para todo el mundo,no es la primera vez que 2k tiene que sacar parches para solucionar los problemas..el mismo usario que a posteado mas abajo jav2k7 lo comenta,y su juego es original.
Blingerman escribió:Me parece a mí que el 90% de las ralentizaciones les pasa a los Sparrow...

Teniendo en cuenta que ya han sacado el primer parche tratando de corregir problemas y que han anunciado que seguirán trabajando en los mismos pues va a ser que es culpa de la versión final del juego. Y por cierto, no son sólo las tan comentadas ralentizaciones el único fallo: también por lo que he leído está dando muchísimos problemas en el online en cuanto a estabilidad, lag, caídas, desconexiones, seguimiento de datos...

El foro de 2ksports es un hervidero .
Ahora mismo los servidores de 2k no funcionan :-|
Buenas:

En la propia review que hace 3djuegos hablan del tema de ralentizaciones, penoso por otra parte...

Yo, quieto en la mata hasta que sepa que lo han solucionado. El año pasado pasó algo parecido con el on-line y lo arreglaron, igual que con la barra esa negra horrible que salía abajo y que en Europa solo servía para molestar ya que no daban resultados de la NBA ni nada, al final la quitaron.

Por cierto, anoche probé de nuevo a jugar on-line al 2k9 y nada de nada, no dejaba hacerlo ni actualizaba plantillas cuando pones el juego. En fin, que igual le dan por el ass este año, porque eso de que un juego tenga fecha de caducidad on-line, ¿alguien se imagina que cuando salió el CoD5 no se permitiera jugar al CoD4? ¬_¬ , me lo expliquen please.

Saludos.
Pero aunque saquen una actualización para solucionar este problema, que tiene que ver para que lo compreis antes o después? Se puede comprar y en unos días ya irán sacando actualizaciones no? Vamos como ha pasado todos los años diria.

Saludos
carlosalpa
MAVA escribió:Buenas:

En la propia review que hace 3djuegos hablan del tema de ralentizaciones, penoso por otra parte...

Yo, quieto en la mata hasta que sepa que lo han solucionado. El año pasado pasó algo parecido con el on-line y lo arreglaron, igual que con la barra esa negra horrible que salía abajo y que en Europa solo servía para molestar ya que no daban resultados de la NBA ni nada, al final la quitaron.

Por cierto, anoche probé de nuevo a jugar on-line al 2k9 y nada de nada, no dejaba hacerlo ni actualizaba plantillas cuando pones el juego. En fin, que igual le dan por el ass este año, porque eso de que un juego tenga fecha de caducidad on-line, ¿alguien se imagina que cuando salió el CoD5 no se permitiera jugar al CoD4? ¬_¬ , me lo expliquen please.

Saludos.

Mira, hasta ahora estaba dudando si pillarlo o no: tengo el 2k8, echándole un huevo de horas (partidos de 40 minutos) para sacarme los putos logros y por eso no me compré el 2k9. Hace poco me enteré que los logros online no me los podía sacar porque hace tiempo que cerraron los servidores para el 2k8. Y resulta que acaba de salir el 2k10 y ya no se puede jugar al 2k9 on line??? Pues me has quitado todas las dudas: no me pillo el 2k10 Mira que me encanta el 2k8, que me parece un juego completísimo y que seguramente sus continuadores sean iguales, pero eso de cerrar los servidores me parece un timo. De hecho, ¿qué pasa con todos aquellos compradores del 2k9 que hallan comprado el juego hace unas semanas? Seguro que en su carátula ponía xbox live... pero no es verdad. No pueden jugar.

No me parece justo y me jode porque creo que take two suele hacer las cosas muy bien, pero esto me parece de Piratas de corbata y colonia cara total
Firol escribió:Los que lo pedisteis a gamehubs como yo, habéis tenido alguna notificación de envio? De momento no tengo noticias, pero claro, se supone que oficialmente no ha salido a la venta, aunque algunas tiendas ya lo vendan. Veremos cuanto tarda el envio, lo pedí por correo certificado para no gastarme los cuartos y ahora a cruzar los dedos...

He estado mirando correos antiguos y sólo he pedido con anterioridad un juego en Gamehubs, hace casi un año. Y no tengo ningún mail de confirmación de envío.

Total, me da a mi que esta vez tampoco mandarán notificación alguna de envío. Así que, los que hayan pedido a Gamehubs, que posteen cuando les llegue el juego, para que los demás estemos atentos a nuestros buzones.

Espero que nos llegue a lo largo de la semana próxima.
El asunto de los servidores es muy feo. EA, que es tan pesetera, en esto es más lógica y los va cerrando pasados tres años. Eso es más lógico. Lo de cerrarlo de un año para otro es casi mezquino.
en que pagina me recomendariais pillar el juego??? creeis que si me espero unos dias bajara???
A.I. escribió:El asunto de los servidores es muy feo. EA, que es tan pesetera, en esto es más lógica y los va cerrando pasados tres años. Eso es más lógico. Lo de cerrarlo de un año para otro es casi mezquino.

Pero entonces es seguro que los han cerrado???? Yo, cuando estuve jugando al 2K9 el martes (día 06), conseguí conectarme al principio... aunque iba todo muy lento. Y después ya no pude conectarme más.

Pero pensé a que se debía a que los servidores estaban petados porque el 2K10 había salido en USA y andaba todo el mundo viciándose...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061905

Poquito a poco pero el NBA 2K10 va llegando a los GAME. Los de las islas africanas ya están servidos, o eso creo.
Bueno acabo de probar el juego y para mi a sido una decepcion muy grande....
caracuel escribió:Bueno acabo de probar el juego y para mi a sido una decepcion muy grande....

Por qué Caracuel?
Hola:

Yo no sé si será cierre definitivo de servidores o será por "mantenimiento" pero en dos noches seguidas no he podido acceder al on-line, ni la actualización de plantillas del principio ni por supuesto jugar. Recuerdo que cuando salió el 2k9 hubo gente que se pasó a él porque iba quedando poca gente para jugar on-line en el 2k8, eso lo veo más lógico, que dejes un juego por falta de gente que no por cierre de servidores. Seguiré intentándolo por si es algo temporal, si es definitivo quizás sea también definitiva mi no-compra (o de segunda mano, que al menos no verán mi dinero), ya estoy un poco harto de estas cosas. Como dice A.I. es casi mezquino, pero sin el casi.

Saludos.
Quiza lo compre esta tarde¡¡¡

Si eso ya pondre mis impresiones.

Alguien ha probado el sistema de poner sonidos a los jugadores cuando encestan , como va?
Hola,

Podeis ir avisando cuando os vayan enviado el juego a los que lo habeis reservado en amazon.co.uk? Yo lo he reservado esta mañana y ya se me ha cobrado, pero en teoria amazon cobra cuando se envia y aún no se envia y pone que mañana, asi que no se yo...si alguien lo ha reservado en amazon que me diga a ver como esta su compra.

gracias
carlosalpa
MAVA escribió:Hola:

Yo no sé si será cierre definitivo de servidores o será por "mantenimiento" pero en dos noches seguidas no he podido acceder al on-line, ni la actualización de plantillas del principio ni por supuesto jugar. Recuerdo que cuando salió el 2k9 hubo gente que se pasó a él porque iba quedando poca gente para jugar on-line en el 2k8, eso lo veo más lógico, que dejes un juego por falta de gente que no por cierre de servidores. Seguiré intentándolo por si es algo temporal, si es definitivo quizás sea también definitiva mi no-compra (o de segunda mano, que al menos no verán mi dinero), ya estoy un poco harto de estas cosas. Como dice A.I. es casi mezquino, pero sin el casi.

Saludos.

Yo con el 2k8 lo dije varias veces, incluso abrí un post, a lo que me contestó solo un usuario que me dijo que era normal... ¿what?

Pero bueno ahora les toca a los del 2k9, yo no lo compré, pero tenía tantas ganas de jugar online que si me compré este, y ya tengo claro que dentro de un año me obligarán a dejar de jugarlo, UNA VERGUENZA.

carlos_alpa, a mi me mandaron un correo ayer diciendome que ya me lo han enviado.
carlos_alpa escribió:Hola,

Podeis ir avisando cuando os vayan enviado el juego a los que lo habeis reservado en amazon.co.uk? Yo lo he reservado esta mañana y ya se me ha cobrado, pero en teoria amazon cobra cuando se envia y aún no se envia y pone que mañana, asi que no se yo...si alguien lo ha reservado en amazon que me diga a ver como esta su compra.

gracias
carlosalpa

En el estado del pedido lo tendrás como Items dispatching soon. Eso significa que o le te lo envian esta tarde o como muy tarde mañana por la mañana.
Buenas, ya tengo el juego y esta muy muy guapo... Una pregunta, en el modo practica, o entrenamiento, te van diciendo lo que tienes que hacer...

Por ejemplo: Finta: Un toque al cuadrado o stick derecho... Bomba... Hacia el lado contrario de la canasta...

Pues bueno... Todo bien, hasta que llego al mate de 360, que dice que hagas un giro completo con el stick derecho... Lo he intentado mil veces... Con mil jugadores... Y nada...

Alguien sabe como hacerlo y me ayuda??

Gracias!!
Lo acabo de poner y todavía no se pueden actualizar las plantillas, dice que los servidores están cerrados. Cuando se pueda actualizar empezaré a jugarlo.

Un saludote!
¿Sale alguno de los españoles elegidos en el draft de este año como agentes libres en modo asociación?
El juego muy bueno, lo deMi jugador esta muy bien pero a la que pasas de los primeros partidos y pasas a jugar en pistas con publico se ralentiza a muerte, poniendo inlcuso la misma camara que en los partidos normales con lo cual yo ya no entiendo nada de nada. El juego esta grabado en el disco duro y he probado 1080i y 720p por si las moscas pero nada, una pena porque me encanta esa modalidad pero tan lento me desquicia.
Me puede decir alguien si los Game Stop ya lo tienen??? gracias :)
Pipee escribió:Me puede decir alguien si los Game Stop ya lo tienen??? gracias :)

Tenerlo lo tienen, otra cosa es que quieran vendertelo. El de mi barrio dice que hasta mañana no me lo vende. [+furioso]
1624 respuestas