Jon Adler escribió:A.I. escribió:Menos mal que este año yo decidí jugar al Live10. Pero habrá parches. Yo en la demo no he notado tanto caos. He jugado normalmente, pero era solo la demo.
Cuidadín que acabo de enterarme que el Live tiene errores garrafales en el modo dinastía, el de temporada vamos... estadísticas falsas, traspasos sin sentido, y cosas así. :S Yo ya me había decidido a dar el salto y ahora me ecuentro esto... a ver si alguien que haya jugado nos puede dar algo de información...
A.I. escribió:Jon Adler escribió:A.I. escribió:Menos mal que este año yo decidí jugar al Live10. Pero habrá parches. Yo en la demo no he notado tanto caos. He jugado normalmente, pero era solo la demo.
Cuidadín que acabo de enterarme que el Live tiene errores garrafales en el modo dinastía, el de temporada vamos... estadísticas falsas, traspasos sin sentido, y cosas así. :S Yo ya me había decidido a dar el salto y ahora me ecuentro esto... a ver si alguien que haya jugado nos puede dar algo de información...
Joder, pues si que estamos bien. Me veo jugando este año al volley playa de Dead or Alive.
danielga14 escribió:En el corte ingles ya lo venden
itto_ogami escribió:El modo dinastía del Live tiene fallos graves sobre todo en el apartado estadístico: tapones y robos muy bajos, asistencias inexistentes, bajo número de rebotes, imposibilidad de ajustar los minutos correctamente cuando simulas (tenía a 12 tíos jugando más de 15 minutos por partido hiciera los ajustes que hiciera) lo que le quita bastante encanto a jugar los partidillos (la intervención en la simulación es una de las mejores ideas que pululan por ahí). De todas formas sigue sin convencerme el sistema de juego del Live, sigo viendo más realista el 2k, aunque el juego de media distancia del Live me gusta más, pero lo veo más ortopédico y las situaciones se repiten una y otra vez (cosa que también pasa en el 2k, pero lo veo más ágil y variado).
Las jugadas del Live me siguen pareciendo todas más o menos iguales y la IA de tu equipo en defensa apesta (las ayudas, las salidas de los pívots, movimientos laterales...) Otro problema que veo son los robos de balones absurdos y los tapones (ayer ví a Deron Williams taponas a Lebron James por la espalda a mitad de un mate...) Los dos juegos tienen un margen de mejora muy amplio, pero por lo menos los sliders del 2k son manejables y el modo Asociación me parece más currado (falta intervención en la simulación), mientras que los sliders del Live son menos variados y no tienen un valor numérico que te permita ajustarlos con exactitud. A falta de parches y actualizaciones me convence más el 2k. Como fallo anecdótico del Live, Gasol es uno de los mejores matadores de la NBA, y el tío se hace unos mates de la ostia.......
itto_ogami escribió:Los jugadores juegan menos minutos, porque la simulación pasa de las rotaciones. Pero las estadísticas no están equilibradas, no se corresponden con la vida real ni con lo que sería un equipo de baloncesto tradicional. Si juegas los partidos como yo, a 12 minutos cuarto, y normalmente internviniendo en el último cuarto, te acostumbras a ver una y otra vez las mismas situaciones, como las ayudas defensivas hacia tu pívot cuando le pasas el balón, que suele dejar solo a 2 jugadores en la línea de 3 puntos, y normalmente el pívot se hincha a asistencias (eso el día que a la cpu le da porque entren tus triples, que he visto situaciones en las que sus jugadores lo metían todo con el defensor pegado y brazos arriba, incluyendo contacto, y otras en las que he tirado como 15 tiros a media distancia moviendo balón con el jugador solo y el tiempo de tiro perfecto y el balón hace cosas raras en el aro...)
Las estadísticas jugando suelen ser raritas, existen situaciones caprichosas, se pierden balones raros, hay tapones extraños. Yo con la demo me emocioné bastante, pero tras jugar a la versión completa veo cosas que no me acaban de convencer del todo. Y cuando probéis a varios jugadores y os deis cuenta de que todos driblan exactamente igual y no responden a ninguna orden cuando driblan (ni antes ni después, lo que ocasiona situaciones tontas, igual que lo que tardan en reaccionar los jugadores que reciben balón y les comandas que tiren...) pues ya no os gustará tanto, sobre todo por lo poco ágil que es, acaba cansando que siempre hagan todos más o menos lo mismo y que de repente después del dribling se metan en una animación inacabable.
De todas formas estoy exagerando un poco todos estos fallos, por si os puede parecer que el juego es peor de lo que realmente es; el juego está realmente bien, pero yo me esperaba más, del 2k me esperaba menos este año y al final me ha sorprendido y mucho. El Live sería más manejable si pusieran más sliders y una manera de valorarlos numericamente, ya que se hace muy difícil ajustarlos.
Si consiguen reparar los fallos estadísticos y variar las situaciones de juego, así como hacer realmente efectivas y variadas las jugadas (más allá de cambiarlas de nombre), poner un mayor número de animaciones, ajustar la naturalidad de los contrataques y el balance defensivo, distinguir entre distintas velocidades de bote y demás males más o menos menores el Live será un juego increíble. Si lo que os preocupa son los fallos estadísticos y demás supongo que acabarán sacando un parche (creo que con el Live 09 pasó algo parecido...) y lo mismo con las rotaciones.
De todas formas os recomiendo que probéis las versiones completas de las 2 y les dediquéis un número de horas considerable a cada una, que las demos no creo que den demasiadas pistas sobre como son los dos juegos realmente.
Un saludo
MAVA escribió:
Eso si, con el 2k9 ayer no me actualizó plantillas ni me dejaba conectar a los servers de 2k, ¿será porque ha salido ya el 2k10?, sería una perrería que no dejaran juagr on-line a la versión anterior para obligarte a comprar el nuevo.
En fin, a esperar toca, como con tantos otros juegos.
Saludos.
panchitoGC escribió:MAVA escribió:
Eso si, con el 2k9 ayer no me actualizó plantillas ni me dejaba conectar a los servers de 2k, ¿será porque ha salido ya el 2k10?, sería una perrería que no dejaran juagr on-line a la versión anterior para obligarte a comprar el nuevo.
En fin, a esperar toca, como con tantos otros juegos.
Saludos.
Con el 2k8 pasó lo mismo, nada mas salir el 2k9 chaparon el online, ya me estoy arrepintiendo de haberlo pedido a amazon, si además de capar online cuando salga 2k11, tiene problemas de bugs y demás, bueno un año tenemos para el live parece, ¿¿¿¿que lo pongan en la caratula al menos cuando lo vendan no?????
kyendyds escribió:El juego tiene innumerables bugs, de verdad, es bestial. Sobre todo el Modo Mi Jugador... que por cierto, alguien sabe poner los partidos mas largos en este modo? Porque con cuartos de 5 minutos los partidos estan condenados a resultados realmente bajos (raro es que en algun partido se anoten mas de 60 puntos), y los demas equipos si tienen numeros normales y corrientes, por lo que las estadisiticas son bajisimas comparadas a los otros equipos
carlos_alpa escribió:Sabeis si la edición UK es la misma edición que aquí, es decir texto en castellano y audio en inglé? Es para pedirlo en Amazon pero queria asegurame antes de nada.
Gracias de antemano,
carlosalpa
palitongo escribió:carlos_alpa escribió:Sabeis si la edición UK es la misma edición que aquí, es decir texto en castellano y audio en inglé? Es para pedirlo en Amazon pero queria asegurame antes de nada.
Gracias de antemano,
carlosalpa
si por lo menos el año pasado
willygermo escribió:palitongo escribió:carlos_alpa escribió:Sabeis si la edición UK es la misma edición que aquí, es decir texto en castellano y audio en inglé? Es para pedirlo en Amazon pero queria asegurame antes de nada.
Gracias de antemano,
carlosalpa
si por lo menos el año pasado
seguro que si, yo estoy esperando a que anuncien un parche para mejorar los fallos (ralentizaciones sobre todo), y en cuanto lo anuncien (tengo fe en ello) me lo pido de importacion por poco mas de 30 euros!
Blingerman escribió:Me parece a mí que el 90% de las ralentizaciones les pasa a los Sparrow...
Blingerman escribió:Me parece a mí que el 90% de las ralentizaciones les pasa a los Sparrow...
MAVA escribió:Buenas:
En la propia review que hace 3djuegos hablan del tema de ralentizaciones, penoso por otra parte...
Yo, quieto en la mata hasta que sepa que lo han solucionado. El año pasado pasó algo parecido con el on-line y lo arreglaron, igual que con la barra esa negra horrible que salía abajo y que en Europa solo servía para molestar ya que no daban resultados de la NBA ni nada, al final la quitaron.
Por cierto, anoche probé de nuevo a jugar on-line al 2k9 y nada de nada, no dejaba hacerlo ni actualizaba plantillas cuando pones el juego. En fin, que igual le dan por el ass este año, porque eso de que un juego tenga fecha de caducidad on-line, ¿alguien se imagina que cuando salió el CoD5 no se permitiera jugar al CoD4? , me lo expliquen please.
Saludos.
Firol escribió:Los que lo pedisteis a gamehubs como yo, habéis tenido alguna notificación de envio? De momento no tengo noticias, pero claro, se supone que oficialmente no ha salido a la venta, aunque algunas tiendas ya lo vendan. Veremos cuanto tarda el envio, lo pedí por correo certificado para no gastarme los cuartos y ahora a cruzar los dedos...
A.I. escribió:El asunto de los servidores es muy feo. EA, que es tan pesetera, en esto es más lógica y los va cerrando pasados tres años. Eso es más lógico. Lo de cerrarlo de un año para otro es casi mezquino.
caracuel escribió:Bueno acabo de probar el juego y para mi a sido una decepcion muy grande....
MAVA escribió:Hola:
Yo no sé si será cierre definitivo de servidores o será por "mantenimiento" pero en dos noches seguidas no he podido acceder al on-line, ni la actualización de plantillas del principio ni por supuesto jugar. Recuerdo que cuando salió el 2k9 hubo gente que se pasó a él porque iba quedando poca gente para jugar on-line en el 2k8, eso lo veo más lógico, que dejes un juego por falta de gente que no por cierre de servidores. Seguiré intentándolo por si es algo temporal, si es definitivo quizás sea también definitiva mi no-compra (o de segunda mano, que al menos no verán mi dinero), ya estoy un poco harto de estas cosas. Como dice A.I. es casi mezquino, pero sin el casi.
Saludos.
carlos_alpa escribió:Hola,
Podeis ir avisando cuando os vayan enviado el juego a los que lo habeis reservado en amazon.co.uk? Yo lo he reservado esta mañana y ya se me ha cobrado, pero en teoria amazon cobra cuando se envia y aún no se envia y pone que mañana, asi que no se yo...si alguien lo ha reservado en amazon que me diga a ver como esta su compra.
gracias
carlosalpa
Pipee escribió:Me puede decir alguien si los Game Stop ya lo tienen??? gracias