[HILO OFICIAL] NBA2K10

Tengo una duda (lei a un usuario que lo hacia, pero no se como): ¿se pueden jugar partidos a 12 minutos por periodo, simulando unos periodos y jugando otros? Es que apetece partidos a 12 minutos, pero solo jugar los dos ultimos cuartos por ejemplo.

Bueno y respecto a que el juego es facil..yo se que un viciado y experto no soy, pero tampoco me considero tan negado como estoy viendo, a mi la maquina me lo mete casi todo, yo juego en nivel pro porque si pongo all-stars apaga y vamonos...vamos que no se que tiene de facil el juego, otra cosa es que haya gente que sean verdaderas maquinas, ahi me callo.

gracias
Estoy intentando descargar cosas del 2k compartidos, pero me sale "lo sentimos, pero tu perfil de jugador no tiene privilegios para permitirte el accesso a esta opción". Que significa esto ?
danielga14 escribió:Estoy intentando descargar cosas del 2k compartidos, pero me sale "lo sentimos, pero tu perfil de jugador no tiene privilegios para permitirte el accesso a esta opción". Que significa esto ?

Eres Gold?
Si no lo eres, casi seguro que es eso. Para acceder al contenido online necesitas ser gold en la mayoría de casos salvo para demos (1 semana después) o parches.
Blingerman escribió:
danielga14 escribió:Estoy intentando descargar cosas del 2k compartidos, pero me sale "lo sentimos, pero tu perfil de jugador no tiene privilegios para permitirte el accesso a esta opción". Que significa esto ?

Eres Gold?
Si no lo eres, casi seguro que es eso. Para acceder al contenido online necesitas ser gold en la mayoría de casos salvo para demos (1 semana después) o parches.

Si que soy gold, puedo jugar los partidos online perfectamente, pero cuando entro en 2k compartidos, me sale eso, nose porque.
Eso sucede siendo gold tambien. A mí me pasaba con el 2k9 pero no tengo ni idea de por qué ocurre eso. Lo curioso es que no me pasaba antes, y no hice ningún cambio para que tuviera que pasar. Pensé que con el 2k10 se arreglaría pero seguramente sufriré lo mismo si lo compro.
Podeis decirme que sliders utilizais? O cuales son los mejores considerados? Y como o donde se ponen?
Por favor, ¿alguien me puede hacer el favorcillo que pedi mas atras?, para el que no lo haya leido es hacerle fotos a las 4 pantallas del juego donde sale el dibujo del mando y la funcion de cada boton, es para configurar los del juego de PC exactamente igual que en consola.

[bye]
Algún alma caritativa que me diga donde se modifican las rotaciones de la plantilla online?? he visto para cambiar las rotaciones de las partidas offline pero online no soy capaz de encontrar la opcion ni los sliders del entrenador. Gracias.
Ragnos escribió:Podeis decirme que sliders utilizais? O cuales son los mejores considerados? Y como o donde se ponen?

Pasate por aqui http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/ ya hay sliders, seguramente saldran mas en pocas semanas como paso con el 2k9 y hacerlo lo mas real posible.
Osnola escribió:Tengo varias dudas:
- ¿Hay sliders para bajar?
- Ayer cree una Asociación solamente para variar las opciones de juego (minutos, cámara) para que se aplicaran en MyPlayer, pero sin resultados. ¿Podeis explicar detalladamente el proceso?

Un saludo.

Please....
danielga14 escribió:
Blingerman escribió:

Eres Gold?

Si que soy gold, puedo jugar los partidos online perfectamente, pero cuando entro en 2k compartidos, me sale eso, nose porque.

Si no me equivoco es por que en PRIVACIDAD, tendréis seleccionado alguna opción que os impide acceder a esos contenidos creados por otros usuarios del Live! . A mi me sucedía lo mismo pero en otros juegos y lo quite.

Un saludo
vaya tela
veo imposible jugar online, a no ser que invite a un amigo
doy a "partida igualada" y el 99% de las veces se queda "localizando partida"....luego me dice que consulte el documento faq online (siempre vacio) o el sitio web 2ksports [snif]
En alguna ocasion se me ha conectado algun guiri....y se me ha desconectado antes de empezar a jugar.
Solo he podido jugar 3 partidas online en una semana...y lo curioso es que en el 2k9 de ps3 me pasaban cosas parecidas [mad]
No se si el online de 2k es una autentica castaña o mi router tiene la lepra.
wenas, alguien se lo ha pillao por importacion y puede decir con seguirdad como va todo?? yo esque lo he visto en play-asia en version ASIA por 35€, en principio pone que en lenguajes incluye el español, pero me parece un poco sospechoso que valga 10 euros menos que la version USA cuando aparentemente es igual, las 2 con region free y español.

asi que si alguien controla el tema, que me guie un poco pleasee!

thx!
A veces cuando vas a sacar de banda (que el arbitro principal se la pasa al otro arbitro), se pega 3 horas. Vaya bug mas considerable. El 2o arbitro se la pasa al jugador y este no la coge y asi un buen rato. Y lo de las ralentizaciones tambien es un bug importante

¿Como se dribla y ale hops y todo eso? No soy de juegos de basket y soy un poco paquete
david646 escribió:wenas, alguien se lo ha pillao por importacion y puede decir con seguirdad como va todo?? yo esque lo he visto en play-asia en version ASIA por 35€, en principio pone que en lenguajes incluye el español, pero me parece un poco sospechoso que valga 10 euros menos que la version USA cuando aparentemente es igual, las 2 con region free y español.

asi que si alguien controla el tema, que me guie un poco pleasee!

thx!

Hola

Yo te recomiendo que lo cojas en UK. Yo lo pedí en Amazon y me ha costado 40 €, pero el servicio de esa pagina es inigualable y en 4 dias lo tienes en casa a través de MRW, por lo que vale la pena esos 5 € de diferencia que estas pagando, tanto por servicio como rapidez. Y es exactamente el mismo juego, texto castellano y audio inglés, como aqui.

Espero haberte ayudado,
carlosalpa
SouthPole escribió:
danielga14 escribió:
Blingerman escribió:[quote="danielga14"

Si no me equivoco es por que en PRIVACIDAD, tendréis seleccionado alguna opción que os impide acceder a esos contenidos creados por otros usuarios del Live! . A mi me sucedía lo mismo pero en otros juegos y lo quite.

Un saludo

Gracias solucionado, he canviado varias cosas de la privacidad y al final me ha dejado.
No se si alguien mas tiene esta sensacion, pero yo veo muy lioso e incomodo el menu, creo que un menu debe ser sencillo e intuitivo y este del NBA es muy bonito pero inmanejable, por no mencionar ya los diferentes tipos de guardado: que sin configuracion, que si opciones de juego, plantillas, etc

A todo esto, he cambiado como 50 veces el valor de sustituciones y tiempos muertos a manual, guardo todo lo guardable por haber (perfil, configuracion, opciones de juego, plantilla, etc) y pum, al salir y entrar otra vez el maldito esta en automatico
danielga14 escribió:Gracias solucionado, he canviado varias cosas de la privacidad y al final me ha dejado.

Me alegro. :)
sabeis de alguna tienda fisica que este mas baratito???
Se sabe cuándo sale exactamente el parche?

Por cierto, alguien de los que pidió el juego en Gamehubs lo ha recibido ya? Espero que llegue antes del viernes... [babas]
Algunos consejillos para ir empezando? Que me lo acabo de pillar y me dan por todos los lados [+risas]
Perdon por ponerme pesado pero, ¿nadie me puede hacer el favorcillo que pido mas arriba?, va, que seguro que cualquiera de vosotros tiene una camara de fotos y puede hacerlo [+risas]
-=NokYA=- escribió:Perdon por ponerme pesado pero, ¿nadie me puede hacer el favorcillo que pido mas arriba?, va, que seguro que cualquiera de vosotros tiene una camara de fotos y puede hacerlo [+risas]

Si buscas por youtube hay mil videos del juego. Juegando, configurando, de todo. Seguro que lo encuentras. Pero vamos, yo te los digo.

LT - crossover - Defense lock --------------------------- RT - Sprint
LB - ? ---------------------------------------------------------- RB - Seleccionar jugador

Y - La finta esa que hacen antes de tirar. Si le das corriendo hace un giro y si le das en parado da un paso para atrás. En defensa es para taponar.
B - Provocar falta en ataque
A - pase y cambio de jugador
X - Robo y tiro.
devh escribió:
-=NokYA=- escribió:Perdon por ponerme pesado pero, ¿nadie me puede hacer el favorcillo que pido mas arriba?, va, que seguro que cualquiera de vosotros tiene una camara de fotos y puede hacerlo [+risas]

Si buscas por youtube hay mil videos del juego. Juegando, configurando, de todo. Seguro que lo encuentras. Pero vamos, yo te los digo.

LB - ? ---------------------------------------------------------- RB - Seleccionar jugador

Y - La finta esa que hacen antes de tirar. Si le das corriendo hace un giro y si le das en parado da un paso para atrás. En defensa es para taponar.
X - Robo y tiro.

Gracias, pero necesito los controles de todo, ataque, defensa y los otros dos que no recuerdo ahora como se llaman. He buscado en youtube y no veo nada de configuraciones de botones donde salgan las pantallas que yo necesito :-?
Como puedo quitar el autoguardado de la asociacion ??? :-?

Esq no veo la opcion por ningun lado

Gracias
estoy viciadisimo a la opcion de my player, estoy con los reno bighorns. Alguno mas esta jugando lo de "my player". Supongo que el objetivo sera entrar en play offs para ser invitado a un nba camp. alguno ha investigado eso?
Uno de los peores BUGs que he visto por ahí y que muchos habéis comentado es que por mucho que se quite el Autoguardado, hace el autoguardado cada traspaso, contrato... partido... Esperemos que se solucione en los próximos parches.
Wohoho está baneado por "Troll"
-=NokYA=- escribió:
devh escribió:

X - Robo y tiro.

Gracias, pero necesito los controles de todo, ataque, defensa y los otros dos que no recuerdo ahora como se llaman. He buscado en youtube y no veo nada de configuraciones de botones donde salgan las pantallas que yo necesito :-?

Pero tio, que vagos sois algunos...

En el propio juego te lo EXPLICAN TODO. Te vas al modo practica, y juegas unas canastas en individual, unos movimientos en el poste, o un partido de exhibicion y TE LO EXPLICAN TODO.
Wohoho escribió:Pero tio, que vagos sois algunos...

En el propio juego te lo EXPLICAN TODO. Te vas al modo practica, y juegas unas canastas en individual, unos movimientos en el poste, o un partido de exhibicion y TE LO EXPLICAN TODO.

No toquemos los cojones con la vagueza. Me parece que poco (nada) has jugado a la version PC. Si en el juego al explicar los movimientos pusieran A, B, X o Y, o RT, LT, RB y LB (o en su defecto los numeros que Windows asigna al los botones (A>1, B>2, X>3, Y>4)) yo no estaria aqui, ¿no crees?, porque vamos, tan tonto no soy... Si nadie es capaz de hacer unas simples fotos a las 4 pantallas de configuracion de los botones, aunque sea con una camara de movil, pues vale, pero no me vengas con que si vago que si tal.

"Gracias".

P.D.: Joder, para una vez que salgo del foro de PC y al segundo mensaje ya me estan faltando...
Wohoho está baneado por "Troll"
-=NokYA=- escribió:
Wohoho escribió:Pero tio, que vagos sois algunos...

No toquemos los cojones con la vagueza. Me parece que poco (nada) has jugado a la version PC. Si en el juego al explicar los movimientos pusieran A, B, X o Y, o RT, LT, RB y LB (o en su defecto los numeros que Windows asigna al los botones (A>1, B>2, X>3, Y>4)) yo no estaria aqui, ¿no crees?, porque vamos, tan tonto no soy... Si nadie es capaz de hacer unas simples fotos a las 4 pantallas de configuracion de los botones, aunque sea con una camara de movil, pues vale, pero no me vengas con que si vago que si tal.

"Gracias".

P.D.: Joder, para una vez que salgo del foro de PC y al segundo mensaje ya me estan faltando...

Joder tio, yo que sabia. He leido lo que te han contestado mas arriba y ahi no ponia nada de que lo juegas en PC.

En el hilo oficial que tienen puesto en el foro de meristation (en la seccion de XBOX) estan todos los movimientos y las funciones de los botones.
Hola,

Alguien sabe donde se pueden mirar unos sliders que sean bastante decentes y reales, porque en todo al 50% tal y como esta como que no, y a la cpu le entra casi todo la mayoria de las veces, vale que soy muy malo, pero en el 2009 al cabiar los sliders mejoré algo.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceré.
carlosalpa
carlos_alpa escribió:Hola,

Alguien sabe donde se pueden mirar unos sliders que sean bastante decentes y reales, porque en todo al 50% tal y como esta como que no, y a la cpu le entra casi todo la mayoria de las veces, vale que soy muy malo, pero en el 2009 al cabiar los sliders mejoré algo.

carlosalpa

Ayer ya le recomendaron a otro forero que se pasase por aquí:
http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/

Por cierto, para los que ya están exprimiendo el juego... Sigue eso del "momento 2K" en el 2K10? Lo que se comentó al principio del hilo, cuando a un equipo empieza a salirle todo y a otro nada... En el 2K9, cantaba mucho.
Yayipayi escribió:

carlosalpa

Por cierto, para los que ya están exprimiendo el juego... Sigue eso del "momento 2K" en el 2K10? Lo que se comentó al principio del hilo, cuando a un equipo empieza a salirle todo y a otro nada... En el 2K9, cantaba mucho.

Gracias, y ya de paso alguno de esos que este bien y sean de referecia, ya que hay diversos posts y no se cual escoger y sean los ma sreales posibles.

gracias
carlosalpa
carlos_alpa escribió:
Yayipayi escribió:

carlosalpa

Gracias, y ya de paso alguno de esos que este bien y sean de referecia, ya que hay diversos posts y no se cual escoger y sean los ma sreales posibles.

gracias
carlosalpa

Es que eso depende de a cuánto tiempo juegues el cuarto y en qué dificultad. No puedes usar los mismos sliders jugando en "Hall Of Fame" a 12 minutos el cuarto, que en "Pro" a 3 minutillos...
El modo My Player le da otra dimension al juego.

Es adictivo a mas no poder.
Vimes escribió:El modo My Player le da otra dimension al juego.

Hasta que te ficha un equipo de la NBA y juegas en canchas repletas de público. Entonces los tirones en el juego hacen imposible seguir rindiendo al mismo nivel, porque pierdes el timing de tiro a canasta, pierdes rebotes, tu par se te escapa cuando te toca defenderlo...

... Yo quiero el parche ya. [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:

Hasta que te ficha un equipo de la NBA y juegas en canchas repletas de público. Entonces los tirones en el juego hacen imposible seguir rindiendo al mismo nivel, porque pierdes el timing de tiro a canasta, pierdes rebotes, tu par se te escapa cuando te toca defenderlo...

Estoy tranquilo por eso.

Antes sacan el parche que me veo jugando en algun equipo NBA. [jaja]
Hola, hoy ya me ha llegado de amazon.uk, esta en castellano, nada mas ponerlo me pone actualizar, ese es el parche???

EDITO: a donde hay que ir para jugar partido online 1x1, solo veo pandilla jugar varios jugadores...
panchitoGC escribió:Hola, hoy ya me ha llegado de amazon.uk, esta en castellano, nada mas ponerlo me pone actualizar, ese es el parche???

EDITO: a donde hay que ir para jugar partido online 1x1, solo veo pandilla jugar varios jugadores...

yo supongo que no, xq no he leido nada que que hayan sacado el parche...
willygermo escribió:
panchitoGC escribió:Hola, hoy ya me ha llegado de amazon.uk, esta en castellano, nada mas ponerlo me pone actualizar, ese es el parche???

yo supongo que no, xq no he leido nada que que hayan sacado el parche...

A mi no se me ha ralentizado nada mientras jugaba online, por cierto, primer partido y el 99% canastas rival bajo aro, que horror, aun asi perdi en la prorroga, me salve porque los triples tambien parece que entran facil si estas solo... pero jugar contra alguien así es un horror.
Ray_McCoy escribió:

Esto como ya he dicho en posts anteriores es como los bugs, va por rachas, hay gente con problemas de un tipo y otros de otro, yo particularmente experimento varios bugs del modo myplayer (alguno que solo he visto que me ha pasado a mí, incluso en los foros guiris, como que te ponen en un momento de la temporada que promedias los puntos totales conseguidos en la temporada, por ejemplo) pero en cambio yo juego sin problemas de ralentizaciones, ya sea en nba como en campus, en Dleague no sabría deciros porque no la he jugado. Pero en playoffs tambien va muy fino, sin problemas alguno, otra cosa es otros tipos de bugs [poraki]
La verdad es que los de 2k han cumplido el objetivo de que nba2k10 sea recordado, no por ser el 10 aniversaio sino por la cantidad de bugs que contiene (esperemos que sea recordado por los numerosos bugs que tuvo).

A esperar...
Pues vaya plan, pero pasarme a EA ni lo contemplo... aunque lo de las selecciones tiene su gracia.
messi escribió:Pues vaya plan, pero pasarme a EA ni lo contemplo... aunque lo de las selecciones tiene su gracia.

Hombre, yo tengo esperanzas de que el parche arregle los bugs...Pero tiene fallos que hacen pensar que el proceso de betatester se lo han pasado por el forro. ¿Como se explica que no se guarde qué cámara es la que quieras usar y cada vez que empiezes un partido tengas que volver a ponerla?¿Ni que puedas modificar el número de minutos/cuarto en MyPlayer?

Por lo demás, el juego está bastante bien sobre todo por el modo MyPlayer.
Lo de la tasa de frames inestable debería estar penado. [rtfm] Que vergüenza y tomadura de pelo al usuario
Yo por si acaso no pienso vender todavia mi 2K9...

Con lo que he esperado este juego y no poder ni jugar, tiene cojones la cosa.
Eleven escribió:Yo por si acaso no pienso vender todavia mi 2K9...

Con lo que he esperado este juego y no poder ni jugar, tiene cojones la cosa.

+1 Elevencito. Yo sigo disfrutando con el 2k9 y además ahora han vuelto a abrir los servidores por lo que ya he jugado de nuevo on-line, no sé si habrá sido por las quejas de los todavía usuarios de 2k9 o que simplemente fue algo temporal el que no funcionaran unos días.

Saludetes y a ver si echamos alguno o qué?, como estás tan metido en ligas... capullo!! [amor]
Alguien ha conseguido subir de la Dleague... yo llevo 13 partidos y nada
Chaomino escribió:Alguien ha conseguido subir de la Dleague... yo llevo 13 partidos y nada

supongo que habra que terminarla la dleague no? yo llevo 20 partidos
elfo-oscuro escribió:
Chaomino escribió:Alguien ha conseguido subir de la Dleague... yo llevo 13 partidos y nada

supongo que habra que terminarla la dleague no? yo llevo 20 partidos

Nop.

A mi me acaban de fichar los Clips con un contrato de 10 dias y debia llevar 14 partidos en la Dleague... En el ultimo en la D hice 9 pts 9 reb 7 asist siendo base.
1624 respuestas