Sanchez escribió:Korsakoff escribió:Por cierto...¿ha salido ya la actualización?
Un saludo y gracias!
Aún no,en los foros de 2k dicen que el jueves mandaron la actualizacion a MS y Sony para que la subieran,decian que para el miercoles o jueves podría estar,pero aún no hay nada confirmado oficialmente.
Lobo Hati escribió:Hay que bueno... he jugado un partidillo rapido con mi novia y los marcadores salian decorados de Halloween!! Calabazas, fantasmas y sonido ambiental!!
Pequeños detalles como ese lo hacen grandisimo.
Apuestas para treboles el dia de San Patricio, corazones en San Valentin y Pavos el dia de Accion de Gracias?
samu3 escribió:Hola a todos, he buscado pro ahi pero no he encontrado nada de este problema que tengo, si esta por ahi puesto, siento mucho repetirlo.
El juego me encanta, pero en el modo My player intento jugar por el live con mi jugador con mas gente, pero cada vez que comienza el partido se desconecta y se sale solo, poniendo que hay problemas de red y que consulte el faq del juego. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? Es que he buscado por ahi , por san google y no encuentro nada. Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias¡¡
nachin75 escribió:Me esta empezando a tocar un poco los huevos este juego con los fallos...el de hace un momento ha sido el colmo...conecto la consola...mi usuario...le doy al NBA 2K10...se carga mi partida...mi asociacion con mis lakers...SORPRESA!!!!...me toca jugar contra golden state warriors..le doy y me salen los equipos de la d-league...pa cagarse!!!!!!....nada que no hay manera....le doy y me pongo a jugar con los defenders de los angeles.....INCREIBLE!!!!!....LO VUELVO A CARGAR Y LO MISMO....QUE LE DEN...HASTA QUE NO SALGA EL PARCHE NO JUEGO COÑO!!!!!!....
rhygama escribió:nachin75 escribió:Me esta empezando a tocar un poco los huevos este juego con los fallos...el de hace un momento ha sido el colmo...conecto la consola...mi usuario...le doy al NBA 2K10...se carga mi partida...mi asociacion con mis lakers...SORPRESA!!!!...me toca jugar contra golden state warriors..le doy y me salen los equipos de la d-league...pa cagarse!!!!!!....nada que no hay manera....le doy y me pongo a jugar con los defenders de los angeles.....INCREIBLE!!!!!....LO VUELVO A CARGAR Y LO MISMO....QUE LE DEN...HASTA QUE NO SALGA EL PARCHE NO JUEGO COÑO!!!!!!....
Yo desistí, lo tengo apartado para retomarlo después del parche, y si no se soluciona pues me parece que el dvd se quedará de adorno
nachin75 escribió:Viendo todos los comentarios...yo he sido uno de los muchos que he posteado algun que otro tema quejandome de los fallos....que los tiene...pero REPITO!!!!....no deja de ser un JUEGAZO como la copa de un pino..muy bueno...sobre todo la jugabilidad...movimientos...TODO!!!. soy amante de la NBA desde la epoca de los LAKERS de los 80...si.. soy un veterrano de guerra.. ..he visto partidos a montones y es lo mas parecido a la realidad en cuanto a un juego de consola..he tenido la surte de estar viendo un partido de la NBA en NEW YORK y es una experiencia acojonante...plus en casa...me empapo de todo...(fiebre de NBA) jijij....es un deporte que me encanta...y tengo que decir como muchas otras veces que los juegos no son perfectos...no existen...no pretendo anular el juego.. para que la gente no lo compre...todo lo contrario..yo lo recomiendo a saco....no lo dudeis..toda esa gente que este viendo todos estos comentarios malos hacia el juego...comprarlo...con el parche se solucionara algo..(no se si todo).. ..ARRIBA 2K10...EL MEJOR JUEGO DE BASKET --
huesin escribió:nachin75 escribió:Viendo todos los comentarios...yo he sido uno de los muchos que he posteado algun que otro tema quejandome de los fallos....que los tiene...pero REPITO!!!!....no deja de ser un JUEGAZO como la copa de un pino..muy bueno...sobre todo la jugabilidad...movimientos...TODO!!!. soy amante de la NBA desde la epoca de los LAKERS de los 80...si.. soy un veterrano de guerra.. ..he visto partidos a montones y es lo mas parecido a la realidad en cuanto a un juego de consola..he tenido la surte de estar viendo un partido de la NBA en NEW YORK y es una experiencia acojonante...plus en casa...me empapo de todo...(fiebre de NBA) jijij....es un deporte que me encanta...y tengo que decir como muchas otras veces que los juegos no son perfectos...no existen...no pretendo anular el juego.. para que la gente no lo compre...todo lo contrario..yo lo recomiendo a saco....no lo dudeis..toda esa gente que este viendo todos estos comentarios malos hacia el juego...comprarlo...con el parche se solucionara algo..(no se si todo).. ..ARRIBA 2K10...EL MEJOR JUEGO DE BASKET --
Estoy de acuerdo con lo que dices, me parece un juegazo, pero lo de las ralentizaciones jode mucho ¿vosotros creeis que con un parche daran solucionado esto? Yo pienso que si fuera cosa de un parche, ya lo hubieran solucionado antes del lanzamiento.. no creo que quieran echarse piedras sobre su tejado ¿no?
Ojala lo arreglen, quedaria un pedazo juego, pero yo lo veo crudo.
huesin escribió:nachin75 escribió:Viendo todos los comentarios...yo he sido uno de los muchos que he posteado algun que otro tema quejandome de los fallos....que los tiene...pero REPITO!!!!....no deja de ser un JUEGAZO como la copa de un pino..muy bueno...sobre todo la jugabilidad...movimientos...TODO!!!. soy amante de la NBA desde la epoca de los LAKERS de los 80...si.. soy un veterrano de guerra.. ..he visto partidos a montones y es lo mas parecido a la realidad en cuanto a un juego de consola..he tenido la surte de estar viendo un partido de la NBA en NEW YORK y es una experiencia acojonante...plus en casa...me empapo de todo...(fiebre de NBA) jijij....es un deporte que me encanta...y tengo que decir como muchas otras veces que los juegos no son perfectos...no existen...no pretendo anular el juego.. para que la gente no lo compre...todo lo contrario..yo lo recomiendo a saco....no lo dudeis..toda esa gente que este viendo todos estos comentarios malos hacia el juego...comprarlo...con el parche se solucionara algo..(no se si todo).. ..ARRIBA 2K10...EL MEJOR JUEGO DE BASKET --
Estoy de acuerdo con lo que dices, me parece un juegazo, pero lo de las ralentizaciones jode mucho ¿vosotros creeis que con un parche daran solucionado esto? Yo pienso que si fuera cosa de un parche, ya lo hubieran solucionado antes del lanzamiento.. no creo que quieran echarse piedras sobre su tejado ¿no?
Ojala lo arreglen, quedaria un pedazo juego, pero yo lo veo crudo.
Carlosrl24 escribió:He estado probando el juego y me he quedado sorprendido, menudo juegazo
Sin duda este año el 2k se funde al LIVE, como suele pasar siempre, solo que este año el LIVE ha bajado en calidad y el 2k ha subido ... asi cualquiera lo coge
chufirulo escribió:Carlosrl24 escribió:He estado probando el juego y me he quedado sorprendido, menudo juegazo
Sin duda este año el 2k se funde al LIVE, como suele pasar siempre, solo que este año el LIVE ha bajado en calidad y el 2k ha subido ... asi cualquiera lo coge
¿no te estarás confundiendo y querras decir todo lo contrario? vamos que yo veo el 2k9 graficamente mejor que el 2k10 incluso... vamos es mi percepción, y como he comentado mas arriba, muchiiisima gente que hoy en el fived ha probado los dos juegos todos me han comentado lo mismo...
nachin75 escribió:Viendo todos los comentarios...yo he sido uno de los muchos que he posteado algun que otro tema quejandome de los fallos....que los tiene...pero REPITO!!!!....no deja de ser un JUEGAZO como la copa de un pino..muy bueno...sobre todo la jugabilidad...movimientos...TODO!!!. soy amante de la NBA desde la epoca de los LAKERS de los 80...si.. soy un veterrano de guerra.. ..he visto partidos a montones y es lo mas parecido a la realidad en cuanto a un juego de consola..he tenido la surte de estar viendo un partido de la NBA en NEW YORK y es una experiencia acojonante...plus en casa...me empapo de todo...(fiebre de NBA) jijij....es un deporte que me encanta...y tengo que decir como muchas otras veces que los juegos no son perfectos...no existen...no pretendo anular el juego.. para que la gente no lo compre...todo lo contrario..yo lo recomiendo a saco....no lo dudeis..toda esa gente que este viendo todos estos comentarios malos hacia el juego...comprarlo...con el parche se solucionara algo..(no se si todo).. ..ARRIBA 2K10...EL MEJOR JUEGO DE BASKET --
memento escribió:nachin75 escribió:Viendo todos los comentarios...yo he sido uno de los muchos que he posteado algun que otro tema quejandome de los fallos....que los tiene...pero REPITO!!!!....no deja de ser un JUEGAZO como la copa de un pino..muy bueno...sobre todo la jugabilidad...movimientos...TODO!!!. soy amante de la NBA desde la epoca de los LAKERS de los 80...si.. soy un veterrano de guerra.. ..he visto partidos a montones y es lo mas parecido a la realidad en cuanto a un juego de consola..he tenido la surte de estar viendo un partido de la NBA en NEW YORK y es una experiencia acojonante...plus en casa...me empapo de todo...(fiebre de NBA) jijij....es un deporte que me encanta...y tengo que decir como muchas otras veces que los juegos no son perfectos...no existen...no pretendo anular el juego.. para que la gente no lo compre...todo lo contrario..yo lo recomiendo a saco....no lo dudeis..toda esa gente que este viendo todos estos comentarios malos hacia el juego...comprarlo...con el parche se solucionara algo..(no se si todo).. ..ARRIBA 2K10...EL MEJOR JUEGO DE BASKET --
jinetepalido escribió:Saludos a todos,
Por fin he acabado una temporada con los Rockets, perdiendo 4-2 con Lakers en primera ronda de play-offs. El problema lo tengo cuando le doy a continuar, me empieza a simular hasta que dice que los Celtics ganan el campeonato y aparece el MVP de las finales (Rondo???) y cuando le vuelvo a dar a start para continuar me dice 'simulando fuera de temporada' y aquí se queda. No se si está simulando o no pero llevo 15 minutos y no hace nada (el mando parpadea )
He apagado la consola y he vuelto a entrar pero todo sigue igual. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es otro bug?
Donato escribió:jinetepalido escribió:Saludos a todos,
Por fin he acabado una temporada con los Rockets, perdiendo 4-2 con Lakers en primera ronda de play-offs. El problema lo tengo cuando le doy a continuar, me empieza a simular hasta que dice que los Celtics ganan el campeonato y aparece el MVP de las finales (Rondo???) y cuando le vuelvo a dar a start para continuar me dice 'simulando fuera de temporada' y aquí se queda. No se si está simulando o no pero llevo 15 minutos y no hace nada (el mando parpadea )
He apagado la consola y he vuelto a entrar pero todo sigue igual. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es otro bug?
pues no me extrañaria en absoluto. Este juego es ridiculo
jinetepalido escribió:Donato escribió:jinetepalido escribió:Saludos a todos,
Llevo ya más de una hora esperando y no hay manera, me rindo!!! Mañana volveré a probar pero seguramente pasará lo mismo y la temporada a tomar por c***. Esperaré el parche como todo el mundo para intentar jugar como dios manda.
Si alguno de los que han acabado temporada les ha pasado y han podido solucionarlo (o no) que lo comenten porque ya solo nos faltaba esto.
Donato escribió:Sheri escribió:Veo que eres Silver... Quizá sea por eso
Yo tambien y no me pasa
Manu2k escribió:Hola a todos,
Os quería preguntar, porque no ol encuentro por ningún sitio, a ver si alguien sabe que problema tengo: el caso es que tengo una cuenta xbox silver (lo digo lo primero porque no se si es por esto), y no soy capaz de poder visualizar NBA HOY ni nada de las opciones que contiene, cuando pincho me dice que:
"NBA hoy necesita que las plantillas en directo coincidan con los archivos de los servidores de 2K SPORTS. Si continuas, el archivo de plantillas en directo vuelva a descargarse, ¿seguro que quieres continuar?"
A lo que le digo que si, y me sale el siguiente mensaje mientras parece que se conecta:
"La funcion de plantilla en directo está comprobando si tienes la plantilla mas actualizada. Espere..."
Esto dura unos 2 segundos, y me manda a la pantalla de inicio (partido rápido), sin dejarme entrar en NBA HOY. Esto me pasa desde hace unos días, ya que antes, después de darle a Start en la pantalla de portada (la que sale Kobe) me mandaba directo a NBA HOY, y ahí podía visualizar los partidos del día, estadísticas, etc...he liberado espacio en el disco duro (tengo libres como unos 6 Gigas), pero no ha funcionado
¿A alguien le pasa esto?¿Sabríais como solucionarlo?
Gracias de antemano.
Korzzo escribió:
A mi me pasaba hace una semana exactamente lo mismo y ahora no me pasa, me temo que estamos ante otro bug del juego. Me pasaba lo mismo que a ti y un buen dia empezo a funcionar, supongo que tendra que ver con la comunicacion entre el juego y el server de 2k games. Supongo que se solucionara con el parche, a por cierto, yo tambien tengo una cuenta silver
Un saludo
jinetepalido escribió:Donato escribió:jinetepalido escribió:Saludos a todos,
Llevo ya más de una hora esperando y no hay manera, me rindo!!! Mañana volveré a probar pero seguramente pasará lo mismo y la temporada a tomar por c***. Esperaré el parche como todo el mundo para intentar jugar como dios manda.
Si alguno de los que han acabado temporada les ha pasado y han podido solucionarlo (o no) que lo comenten porque ya solo nos faltaba esto.
Sanchez escribió:pues el parche esta al caer,mañana ya estara para actualizar!
http://www.2ksports.com/forums/showthre ... ost2838525
salu2s!
MJ_23 escribió:Pues vamos apañados si se queda colgado cuando acaba la temporada, pero haber si mirando la clasificacion hay gente que de habilidad tiene 1.000.000 de puntos es pk habran podido seguir no? o lo van a hacer en una temporada?
MJ_23 escribió:Pues vamos apañados si se queda colgado cuando acaba la temporada, pero haber si mirando la clasificacion hay gente que de habilidad tiene 1.000.000 de puntos es pk habran podido seguir no? o lo van a hacer en una temporada?