[HILO OFICIAL] NBA2K10

Sanchez escribió:
Korsakoff escribió:Por cierto...¿ha salido ya la actualización?

Un saludo y gracias!

Aún no,en los foros de 2k dicen que el jueves mandaron la actualizacion a MS y Sony para que la subieran,decian que para el miercoles o jueves podría estar,pero aún no hay nada confirmado oficialmente.

Gracias!
Hola a todos, he buscado pro ahi pero no he encontrado nada de este problema que tengo, si esta por ahi puesto, siento mucho repetirlo.
El juego me encanta, pero en el modo My player intento jugar por el live con mi jugador con mas gente, pero cada vez que comienza el partido se desconecta y se sale solo, poniendo que hay problemas de red y que consulte el faq del juego. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? Es que he buscado por ahi , por san google y no encuentro nada. Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Gracias¡¡
Hay que bueno... he jugado un partidillo rapido con mi novia y los marcadores salian decorados de Halloween!! Calabazas, fantasmas y sonido ambiental!!

Pequeños detalles como ese lo hacen grandisimo.

Apuestas para treboles el dia de San Patricio, corazones en San Valentin y Pavos el dia de Accion de Gracias?
seguro que si, yo ya he entrado en la nba con mi jugador en los bobcats la inteligencia artificial es desesperante en ocasiones que chandler se ponga a votar el balon y no la pase ... detalles así, varios bugs me he topado como tirar en 2 tiros libres el 2º desde la media luna, los carteles de informacion de los rivales siguientes no salir de la pantalla cosas así que hacen reir la verda

Paz pa tos! [fumando]
Lobo Hati escribió:Hay que bueno... he jugado un partidillo rapido con mi novia y los marcadores salian decorados de Halloween!! Calabazas, fantasmas y sonido ambiental!!

Pequeños detalles como ese lo hacen grandisimo.

Apuestas para treboles el dia de San Patricio, corazones en San Valentin y Pavos el dia de Accion de Gracias?

Eso es genial, da la sensacion de que esten televisandolo :)
samu3 escribió:Hola a todos, he buscado pro ahi pero no he encontrado nada de este problema que tengo, si esta por ahi puesto, siento mucho repetirlo.
El juego me encanta, pero en el modo My player intento jugar por el live con mi jugador con mas gente, pero cada vez que comienza el partido se desconecta y se sale solo, poniendo que hay problemas de red y que consulte el faq del juego. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? Es que he buscado por ahi , por san google y no encuentro nada. Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Gracias¡¡

A mi me pasa lo mismo,pero no te se decir el motivo.Espero que cuando salga el parche la cosa mejore.
Me esta empezando a tocar un poco los huevos este juego con los fallos...el de hace un momento ha sido el colmo...conecto la consola...mi usuario...le doy al NBA 2K10...se carga mi partida...mi asociacion con mis lakers...SORPRESA!!!!...me toca jugar contra golden state warriors..le doy y me salen los equipos de la d-league...pa cagarse!!!!!!....nada que no hay manera....le doy y me pongo a jugar con los defenders de los angeles.....INCREIBLE!!!!!....LO VUELVO A CARGAR Y LO MISMO....QUE LE DEN...HASTA QUE NO SALGA EL PARCHE NO JUEGO COÑO!!!!!!.... [enfado1] [enfado1]
Yo creo que la "buena" noticia, es que al tardar tanto el sacar el parche, imagino que resolveran todo y lo dejaran pulidito.Espero que sea asi.

Un saludo.
nachin75 escribió:Me esta empezando a tocar un poco los huevos este juego con los fallos...el de hace un momento ha sido el colmo...conecto la consola...mi usuario...le doy al NBA 2K10...se carga mi partida...mi asociacion con mis lakers...SORPRESA!!!!...me toca jugar contra golden state warriors..le doy y me salen los equipos de la d-league...pa cagarse!!!!!!....nada que no hay manera....le doy y me pongo a jugar con los defenders de los angeles.....INCREIBLE!!!!!....LO VUELVO A CARGAR Y LO MISMO....QUE LE DEN...HASTA QUE NO SALGA EL PARCHE NO JUEGO COÑO!!!!!!.... [enfado1] [enfado1]

Yo desistí, lo tengo apartado para retomarlo después del parche, y si no se soluciona pues me parece que el dvd se quedará de adorno :(
rhygama escribió:
nachin75 escribió:Me esta empezando a tocar un poco los huevos este juego con los fallos...el de hace un momento ha sido el colmo...conecto la consola...mi usuario...le doy al NBA 2K10...se carga mi partida...mi asociacion con mis lakers...SORPRESA!!!!...me toca jugar contra golden state warriors..le doy y me salen los equipos de la d-league...pa cagarse!!!!!!....nada que no hay manera....le doy y me pongo a jugar con los defenders de los angeles.....INCREIBLE!!!!!....LO VUELVO A CARGAR Y LO MISMO....QUE LE DEN...HASTA QUE NO SALGA EL PARCHE NO JUEGO COÑO!!!!!!.... [enfado1] [enfado1]

Yo desistí, lo tengo apartado para retomarlo después del parche, y si no se soluciona pues me parece que el dvd se quedará de adorno :(

Yo lo mismo hasta que no salga el parche paso de jugar
yo ya desespere hace unos dias y lo tengo abandonado.una pena
Yo estoy jugando y me mola un montón el modo myplayer, pena de ralentizaciones que ojalá se solucionen porque si no... Pero es que tiene un montón de bugs estúpidos el juego, por ejemplo te echan de un equipo y te vuelve a fichar el mismo equipo, a Marc Gasol le llaman Pau, lo del árbitro pasando la bola 2 minutos... ¿Hay una lista de mejoras del parche? Es que lo de Marc/Pau me pone de los nervios!!
Viendo todos los comentarios...yo he sido uno de los muchos que he posteado algun que otro tema quejandome de los fallos....que los tiene...pero REPITO!!!!....no deja de ser un JUEGAZO como la copa de un pino..muy bueno...sobre todo la jugabilidad...movimientos...TODO!!!. soy amante de la NBA desde la epoca de los LAKERS de los 80...si.. soy un veterrano de guerra.. XD XD ..he visto partidos a montones y es lo mas parecido a la realidad en cuanto a un juego de consola..he tenido la surte de estar viendo un partido de la NBA en NEW YORK y es una experiencia acojonante...plus en casa...me empapo de todo...(fiebre de NBA) jijij....es un deporte que me encanta...y tengo que decir como muchas otras veces que los juegos no son perfectos...no existen...no pretendo anular el juego.. para que la gente no lo compre...todo lo contrario..yo lo recomiendo a saco....no lo dudeis..toda esa gente que este viendo todos estos comentarios malos hacia el juego...comprarlo...con el parche se solucionara algo..(no se si todo).. ..ARRIBA 2K10...EL MEJOR JUEGO DE BASKET --
nachin75 escribió:Viendo todos los comentarios...yo he sido uno de los muchos que he posteado algun que otro tema quejandome de los fallos....que los tiene...pero REPITO!!!!....no deja de ser un JUEGAZO como la copa de un pino..muy bueno...sobre todo la jugabilidad...movimientos...TODO!!!. soy amante de la NBA desde la epoca de los LAKERS de los 80...si.. soy un veterrano de guerra.. XD XD ..he visto partidos a montones y es lo mas parecido a la realidad en cuanto a un juego de consola..he tenido la surte de estar viendo un partido de la NBA en NEW YORK y es una experiencia acojonante...plus en casa...me empapo de todo...(fiebre de NBA) jijij....es un deporte que me encanta...y tengo que decir como muchas otras veces que los juegos no son perfectos...no existen...no pretendo anular el juego.. para que la gente no lo compre...todo lo contrario..yo lo recomiendo a saco....no lo dudeis..toda esa gente que este viendo todos estos comentarios malos hacia el juego...comprarlo...con el parche se solucionara algo..(no se si todo).. ..ARRIBA 2K10...EL MEJOR JUEGO DE BASKET --

Estoy de acuerdo con lo que dices, me parece un juegazo, pero lo de las ralentizaciones jode mucho ¿vosotros creeis que con un parche daran solucionado esto? Yo pienso que si fuera cosa de un parche, ya lo hubieran solucionado antes del lanzamiento.. no creo que quieran echarse piedras sobre su tejado ¿no?
Ojala lo arreglen, quedaria un pedazo juego, pero yo lo veo crudo.
huesin escribió:
nachin75 escribió:Viendo todos los comentarios...yo he sido uno de los muchos que he posteado algun que otro tema quejandome de los fallos....que los tiene...pero REPITO!!!!....no deja de ser un JUEGAZO como la copa de un pino..muy bueno...sobre todo la jugabilidad...movimientos...TODO!!!. soy amante de la NBA desde la epoca de los LAKERS de los 80...si.. soy un veterrano de guerra.. XD XD ..he visto partidos a montones y es lo mas parecido a la realidad en cuanto a un juego de consola..he tenido la surte de estar viendo un partido de la NBA en NEW YORK y es una experiencia acojonante...plus en casa...me empapo de todo...(fiebre de NBA) jijij....es un deporte que me encanta...y tengo que decir como muchas otras veces que los juegos no son perfectos...no existen...no pretendo anular el juego.. para que la gente no lo compre...todo lo contrario..yo lo recomiendo a saco....no lo dudeis..toda esa gente que este viendo todos estos comentarios malos hacia el juego...comprarlo...con el parche se solucionara algo..(no se si todo).. ..ARRIBA 2K10...EL MEJOR JUEGO DE BASKET --

Estoy de acuerdo con lo que dices, me parece un juegazo, pero lo de las ralentizaciones jode mucho ¿vosotros creeis que con un parche daran solucionado esto? Yo pienso que si fuera cosa de un parche, ya lo hubieran solucionado antes del lanzamiento.. no creo que quieran echarse piedras sobre su tejado ¿no?

Tu piensa en que si tanto tardan en sacar el parche, es porque lo quieren dejar todo pulido ya.
ojala... pero depende de la lectura, tambien podria ser porque no dan con la solucion o porque simplemente se la suda, ya que los juegos estan vendidos.
huesin escribió:

Tambien stoy de acuerdo con el tema de las ralentizaciones...sobre todo cuando subes el balon con el base..le das al R2 para correr y parece mi abuela...he puesto varios post sobre fallos y este es uno MAS de tantos..pero cuando yo stoy jugando trato de no darle importancia a estos fallos...aunque dificulten la jugabilidad un poco bastante...por lo demas...de puta madre...los mates...las jugadas...TODO....no se si ese parche arreglara algo la verdad...tengo dudas..tenian que haberlo lanzado mas tarde...por lo demas...stoy muy viciadoo!!! :) :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vereis, estoy en el fived en el stand de microsoft. Teniamos puesto en una de las consolas el nbalive10 y estaba todo el dia gente jugandolo. Hoy hemos puesto el 2k10 y la verdad es que todo el mundo que lo prueba dicen que les gusta mas el nbalive10. La verdad es que graficamente, comparandolos uno al lado del otro esta mejor el live, y en jugabilidad... el 2k10 quizas es mas simulador, pero a la gente le gusta mas el espectaculo. Con el live entras a canasta con el turbo y si no hay un tio delante machaca, con el 2k10 pocas veces machaca, hace una bandejilla o un tiro en suspension, y la peña despues de jugar al live y ver como machacaba pues se ralla.
Yo no digo que todo esto no se pueda configurar con los sliders, pero bueno, simplemente digo las opiniones de toda la gente que se pasa por la feria y prueba ambos juegos. Yo por mi parte intentaré pillarme los dos :)
He estado probando el juego y me he quedado sorprendido, menudo juegazo :O

Sin duda este año el 2k se funde al LIVE, como suele pasar siempre, solo que este año el LIVE ha bajado en calidad y el 2k ha subido ... asi cualquiera lo coge [snif]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carlosrl24 escribió:He estado probando el juego y me he quedado sorprendido, menudo juegazo :O

Sin duda este año el 2k se funde al LIVE, como suele pasar siempre, solo que este año el LIVE ha bajado en calidad y el 2k ha subido ... asi cualquiera lo coge [snif]

:-? ¿no te estarás confundiendo y querras decir todo lo contrario? vamos que yo veo el 2k9 graficamente mejor que el 2k10 incluso... vamos es mi percepción, y como he comentado mas arriba, muchiiisima gente que hoy en el fived ha probado los dos juegos todos me han comentado lo mismo...
chufirulo escribió:
Carlosrl24 escribió:He estado probando el juego y me he quedado sorprendido, menudo juegazo :O

:-? ¿no te estarás confundiendo y querras decir todo lo contrario? vamos que yo veo el 2k9 graficamente mejor que el 2k10 incluso... vamos es mi percepción, y como he comentado mas arriba, muchiiisima gente que hoy en el fived ha probado los dos juegos todos me han comentado lo mismo...

Que va, es lo que he dicho, el 2K10 me parece bastante superior al 2k9 y el LIVE me parece este año bastante indeseable entre los gráficos de cómic y las animaciones de palo, no se, no soy mucho de juegos de basket pero creo que hay un umbral enorme entre ambos.
Está muy conseguido el My Player, aunque le falta pulir un par de cosillas. Pero cuando me ficharon los Clippers y me vi defendiendo a Jerrmaine O´Neal (con mi PF de 2 metritos) sentí algo especial. Han conseguido que haya esa implicación con tu jugador que es vital para un modo de juego como este...

Hay cosas aún así que me chirrían, como los cambios cada 10 segundos del entrenador de turno, que no te marquen jugadas y te salgan las flechitas para saber lo que hacer, que cada tiempo muerto no te corte 30 segundos de juego, algo de control sobre tus contratos y demás...

creo que te estas dejando llevar por la fiebre NBA, y no se si será tu primera aproximación a la saga..., pero este juego no debería haber salido a la venta. Es un insulto al consumidor. Diría que una estafa. No precisa la calidad mínima para estar en el mercado. Lo que han hecho los buenos muchachos de Visual Concepts, con sus cojones por delante, con perdon, es sacar a la venta sin terminar el juego (cosa que estan intentando hacer ahora), ya que sabían , por el buen hacer de entregas anteriores, que tenían a 2.000.000 de compradores esperando la fecha de salida.
El parche va a corregir muchas cosas, (eso faltaría, ...son tantas), pero lo más importante a nivel jugable, la bajada de framerate, no lo tengo, nada, nada claro. Eso es un fallo muy gordo de programacion y mala optimizacion. ...a no ser que empiecen a quitar mascotas, cheerleaders, flashes, etc. , que quedan muy bonitos pero consumen recursos.
Muy mal, candidato a peor juego del año.
Buenas seguimos desarrollando el my player y cada vez me gusta menos la IA de dicho modo .

Aparte de llevar 35 partidos con los Bobcats en la nba y que mido 2,13 y soy alero , como coño me ponen de escolta y de base !!! El Larry Brown este es gilipollas profundo creo que en toda mi andadura nba me ha puesto de AP 2 veces 2 o 3 minutos. Cuadriculadas las rotaciones de cojones la verdad y el ala pivot titular es Diaw con 2,02 si llega a ellos con lo cual contra Duncan Gasol o un ap de 2 10 poco rasca el paisano .

La defensa deja mucho que desear , los pases idem pq que le pases el balon al jugador que este a la derecha de la imagen y lo mande a la izquierda a 4 metros de altura tiene cojones la cosa , aparte de los paneles de información que se queden en la pantalla y si estás defendiendo es canasta segura pq no ves un pijo si estás atacando suerte si pides un time out y se va de la pantalla . Otro asunto distinto es los campo atrás que sucede bastantes veces, los 3 segundos en la zona en ataque de los bots que pasa muchas veces, ver al pivot con el balón pedirlo y que no lo suelte y te ponga puntuacion negativa por pedirlo mu seguido y perder el balon ...

Aun de esta manera tengo el equipo en playoffs con la lesión de Gerald Wallace incluida y le he ganado a Boston de 23 y una cosa que ni en el 2k9 había conseguido a Memphis le meti un 19 a 0 durante 6:15 minutos , suerte o lo que sea pero ha pasado y de estadisticas ando en 13 puntos 4,5 rebotes y 4 asistencias con un 59 tc y un 34,5 en t3 , sufriendo como un maxote .

Muchas mejoras tiene que tener el parche pq realmente tienes un limitación muy grande la mayoría de mejoras y pbjetivos del juego con 5 minutos por cuarto tienes que jugar 8 temporadas para conseguirlos y llega un punto como en el que ando ahora que estoy como Marc Gasol , pidiendo el traspaso a Lakers pq juego solo y estoy desangelado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Portense bien hamigos [fumando]
Yo he pasado de odiar la saga NBA Live, a poner el Live 10 para echar un partido online antes que el 2K10... al 2K10 solo juegue cuando saqué los logros offline y me di cuenta que habia algunos glitcheados (para mas INRI...)
Totalmente de acuerdo con memento, esto ha sido el fiasco del año, tanto tiempo esperando para esto...
Buenas a todos queria comentar varias cosas del modo myplayer (el único al que puedo jugar medianamente, ya que en lo demas la bajada de frames hace asquear el juego y al menos en este no se nota tanto)
Tengo dos partidas una con un escolta que lleva 24 partido en la dleague haciendo medias de 10 puntos y poco y al que no le llegan las ofertas ... y otra con un pivot que juega en boston lleva 51 partidos y unas medias de 8.5 puntos y 3.5 rebotes
En cuanto al pivot he llegado a jugar el rookie challengue como pivot titular y tengo minutos en boston pero aqui llega el problema
mi equipo tiene la mejor defensa y el peor ataque con 35 puntos de diferencia, debido a que mis cuartos son de 5 minutos y lo otro no y la verdad veo complicado llegar a ser el mvp algún dia con este problema ... se puede cambiar los minutos de mis cuartos?
sino se puede en el parche se podrá? o al menos se podrán bajar los minutos de la maquina?
tendré que empezar de nuevo?
por todo lo demás este juego cuando salga el parche y arregle los muchisimos fallos que tiene será el mejor juego de baloncesto de la historia seguro...
yo pregunto, han probado esta basura antes de sacarla? Menos mal que es de un colega que me lo ha dejado, porque vamos, no pago 60 euros por esta mierda ni de coña. Desde fallos absurdos como si estas en el banquillo en el transcurso del 2º al 3º cuarto y no cambia el campo de ataque hasta bucles entre el arbitro y el jugador para sacar de banda. Vamos, es patetico el juego. Y la si comento la IA en el modo mi jugador es para mofarse, que se quedan con la bola 8 segundos sin hacer nada y en el ultimo segundo se la tiran y si encima osas pedir el balon te quitan puntos de por "pedirla en mal momento" jajaja En serio, que cosa mas absurda de juego. Otro fallo monumental, si tienes el perfil asociado al modo mi jugador, olvidate de jugar partidos rapidos pidiendote todo el equipo, que tengo que salir de mi perfil para poder jugar decentemente. Seguiria comentando pero es tanto que decir... Reitero: prueban las cosas antes de sacarlas? Es que si la pruebas durante una hora te das cuentas de la cantidad de fallos que tiene.
memento escribió:

creo que te estas dejando llevar por la fiebre NBA, y no se si será tu primera aproximación a la saga..., pero este juego no debería haber salido a la venta. Es un insulto al consumidor. Diría que una estafa. No precisa la calidad mínima para estar en el mercado. Lo que han hecho los buenos muchachos de Visual Concepts, con sus cojones por delante, con perdon, es sacar a la venta sin terminar el juego (cosa que estan intentando hacer ahora), ya que sabían , por el buen hacer de entregas anteriores, que tenían a 2.000.000 de compradores esperando la fecha de salida.
El parche va a corregir muchas cosas, (eso faltaría, ...son tantas), pero lo más importante a nivel jugable, la bajada de framerate, no lo tengo, nada, nada claro. Eso es un fallo muy gordo de programacion y mala optimizacion. ...a no ser que empiecen a quitar mascotas, cheerleaders, flashes, etc. , que quedan muy bonitos pero consumen recursos.
Muy mal, candidato a peor juego del año.[/quote

No es mi primer juego de 2K...y tampoco tengo fiebre de NBA...bueno...es un deporte que me gusta mucho...lo reconozco..pero despues de ver tantas opiniones pienso que sois un poco(Con todos mis respetos)...EXAGERADOS!!!...tiene fallos..vale.. pero a mi me gusta y no me impide pasar un rato bueno y mas con mi racha que llevo de victorias..a pesar de la cagadas que tiene..esperaremos al parche y ya veremos si soluciona algo...soy consciente de lo fallos pero voy a mi bola y punto...
Saludos a todos,
Por fin he acabado una temporada con los Rockets, perdiendo 4-2 con Lakers en primera ronda de play-offs. El problema lo tengo cuando le doy a continuar, me empieza a simular hasta que dice que los Celtics ganan el campeonato y aparece el MVP de las finales (Rondo???) y cuando le vuelvo a dar a start para continuar me dice 'simulando fuera de temporada' y aquí se queda. No se si está simulando o no pero llevo 15 minutos y no hace nada (el mando parpadea :-? )
He apagado la consola y he vuelto a entrar pero todo sigue igual. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es otro bug?
jinetepalido escribió:Saludos a todos,
Por fin he acabado una temporada con los Rockets, perdiendo 4-2 con Lakers en primera ronda de play-offs. El problema lo tengo cuando le doy a continuar, me empieza a simular hasta que dice que los Celtics ganan el campeonato y aparece el MVP de las finales (Rondo???) y cuando le vuelvo a dar a start para continuar me dice 'simulando fuera de temporada' y aquí se queda. No se si está simulando o no pero llevo 15 minutos y no hace nada (el mando parpadea :-? )
He apagado la consola y he vuelto a entrar pero todo sigue igual. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es otro bug?

pues no me extrañaria en absoluto. Este juego es ridiculo
Donato escribió:

Llevo ya más de una hora esperando y no hay manera, me rindo!!! Mañana volveré a probar pero seguramente pasará lo mismo y la temporada a tomar por c***. Esperaré el parche como todo el mundo para intentar jugar como dios manda.
Si alguno de los que han acabado temporada les ha pasado y han podido solucionarlo (o no) que lo comenten porque ya solo nos faltaba esto.
jinetepalido escribió:
Donato escribió:

Llevo ya más de una hora esperando y no hay manera, me rindo!!! Mañana volveré a probar pero seguramente pasará lo mismo y la temporada a tomar por c***. Esperaré el parche como todo el mundo para intentar jugar como dios manda.
Si alguno de los que han acabado temporada les ha pasado y han podido solucionarlo (o no) que lo comenten porque ya solo nos faltaba esto.

Joder que putada eso es un bug fijo, espero que no sea generalizado porque yo llevo 30 partidos a 10 minutos con los Nicks XD y pienso jugarlos todos :) si despues de eso me jode la temporada me pego un tiro

Por otro lado he leido en los foros de 2k que no se que jefe de desarrollo de 2k ha informado en su Twiter, que el parche desde ayer, esta en manos de microsoft para pasar el control de calidad o no se que leches, dice que tardaran dos semanas como maximo me ha parecido entender. Aqui os dejo el link a ver si vosotros averiguais algo mas :)

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=244532

PD: Conoceis alguna web de comundiad hispana de la saga NBA 2k? en español donde hayan sliders, ligas etc?
y como pusiste lo de 10 minutos por cuarto pq yo no encuentro donde coones se cambiaaaa !!! [fumando] [fumando]
Hola a todos,

Os quería preguntar, porque no ol encuentro por ningún sitio, a ver si alguien sabe que problema tengo: el caso es que tengo una cuenta xbox silver (lo digo lo primero porque no se si es por esto), y no soy capaz de poder visualizar NBA HOY ni nada de las opciones que contiene, cuando pincho me dice que:

"NBA hoy necesita que las plantillas en directo coincidan con los archivos de los servidores de 2K SPORTS. Si continuas, el archivo de plantillas en directo vuelva a descargarse, ¿seguro que quieres continuar?"

A lo que le digo que si, y me sale el siguiente mensaje mientras parece que se conecta:

"La funcion de plantilla en directo está comprobando si tienes la plantilla mas actualizada. Espere..."

Esto dura unos 2 segundos, y me manda a la pantalla de inicio (partido rápido), sin dejarme entrar en NBA HOY. Esto me pasa desde hace unos días, ya que antes, después de darle a Start en la pantalla de portada (la que sale Kobe) me mandaba directo a NBA HOY, y ahí podía visualizar los partidos del día, estadísticas, etc...he liberado espacio en el disco duro (tengo libres como unos 6 Gigas), pero no ha funcionado

¿A alguien le pasa esto?¿Sabríais como solucionarlo?

Gracias de antemano.
Veo que eres Silver... Quizá sea por eso ;)
Sheri escribió:Veo que eres Silver... Quizá sea por eso ;)

Yo tambien y no me pasa
Donato escribió:
Sheri escribió:Veo que eres Silver... Quizá sea por eso ;)

Yo tambien y no me pasa

Jo...al final voy tener que llamar al número ese de TAKE TWO, que me cobran 0,87.-€ minuto :p
Lo de mi player es de chiste, 48 partidos nota media b y aqui sigo , se macabala liga y no me llaman de nba.Par acar buena nota, solo ahi que bloquear a todo cristo en ataque.
Lo de los arbitros de broma, bucles y bucles de "paso y no saco"....

Como no saquen el parche YA el juego se muere
Manu2k escribió:Hola a todos,

Os quería preguntar, porque no ol encuentro por ningún sitio, a ver si alguien sabe que problema tengo: el caso es que tengo una cuenta xbox silver (lo digo lo primero porque no se si es por esto), y no soy capaz de poder visualizar NBA HOY ni nada de las opciones que contiene, cuando pincho me dice que:

"NBA hoy necesita que las plantillas en directo coincidan con los archivos de los servidores de 2K SPORTS. Si continuas, el archivo de plantillas en directo vuelva a descargarse, ¿seguro que quieres continuar?"

A lo que le digo que si, y me sale el siguiente mensaje mientras parece que se conecta:

"La funcion de plantilla en directo está comprobando si tienes la plantilla mas actualizada. Espere..."

Esto dura unos 2 segundos, y me manda a la pantalla de inicio (partido rápido), sin dejarme entrar en NBA HOY. Esto me pasa desde hace unos días, ya que antes, después de darle a Start en la pantalla de portada (la que sale Kobe) me mandaba directo a NBA HOY, y ahí podía visualizar los partidos del día, estadísticas, etc...he liberado espacio en el disco duro (tengo libres como unos 6 Gigas), pero no ha funcionado

¿A alguien le pasa esto?¿Sabríais como solucionarlo?

Gracias de antemano.

A mi me pasaba hace una semana exactamente lo mismo y ahora no me pasa, me temo que estamos ante otro bug del juego. Me pasaba lo mismo que a ti y un buen dia empezo a funcionar, supongo que tendra que ver con la comunicacion entre el juego y el server de 2k games. Supongo que se solucionara con el parche, a por cierto, yo tambien tengo una cuenta silver :)

Un saludo
Lo de las ralentizaciones en este juego es de verguenza, anoche no era capaz de dar un pase sin que hubiera lag.
Alguien tendrá q salir a dar una explicación por esta chapuza. Y no me valen ni parches ni parchas.
Korzzo escribió:
A mi me pasaba hace una semana exactamente lo mismo y ahora no me pasa, me temo que estamos ante otro bug del juego. Me pasaba lo mismo que a ti y un buen dia empezo a funcionar, supongo que tendra que ver con la comunicacion entre el juego y el server de 2k games. Supongo que se solucionara con el parche, a por cierto, yo tambien tengo una cuenta silver :)

Un saludo

Gracias Korzzo, tendré paciencia, entonces...

Un saludo.
ya ha salido el parche?
jinetepalido escribió:
Donato escribió:

Yo estoy igual , ayer acabe la D ligue y se puso a desbarrar con los playoffs de la nba , simulando y tal , luego dio los premios del año lebron 35 ppp mvp (como puede ser que tu jueges a 5 min y la maquina simule a 12 ? pero q coño?) total que despues de todo puso un cartelito simulando fuera de temporada, y dije " bueno, a ver si pasa como al del foro" total que me fui a hacer la cena y 25 min despues todavia seguia ahi, mas colgao que una percha.
tuve que apagar a lo burro por que ni boton guia ni boton eject ni nada de nada.
Valiente panda de giulipollas los que han sacado el juego asi..
Pues vamos apañados si se queda colgado cuando acaba la temporada, pero haber si mirando la clasificacion hay gente que de habilidad tiene 1.000.000 de puntos es pk habran podido seguir no? o lo van a hacer en una temporada?
pues el parche esta al caer,mañana ya estara para actualizar!

http://www.2ksports.com/forums/showthre ... ost2838525

salu2s!
Sanchez escribió:pues el parche esta al caer,mañana ya estara para actualizar!

http://www.2ksports.com/forums/showthre ... ost2838525

salu2s!

Gracias a Dios!! Por fin se podrá jugar...(esperemos xD)
MJ_23 escribió:Pues vamos apañados si se queda colgado cuando acaba la temporada, pero haber si mirando la clasificacion hay gente que de habilidad tiene 1.000.000 de puntos es pk habran podido seguir no? o lo van a hacer en una temporada?

desde luego , yo primera temporada completa en los nuggets (desde el primer partido en la NBA ) y ganamos el campeonato , y ahora estoy con la 2ª temporada , quede claro que sufro como todos el framerate , y demas tonterias , a veces los jugadores no les da la gana de sacar etc , pero a ver si con el parche se arregla lo peor.
mañana parche, ponerlo en el titulo del post!!!

si veo que funciona, mañana voy y me lo compro...

http://twitter.com/*****
Estaré atento a ver si mejora esa larguísima lista de fallos, si lo hace se vendrá para casa, si no, pues seguiré con el 2k9 que no pasa nada.

Ainns, que bien que no compro los juegos el mismo día de salida o pre-orders de ésas... he aprendido.

Saludos.
MJ_23 escribió:Pues vamos apañados si se queda colgado cuando acaba la temporada, pero haber si mirando la clasificacion hay gente que de habilidad tiene 1.000.000 de puntos es pk habran podido seguir no? o lo van a hacer en una temporada?

No es generalizado yo ayer juge rapidamente en simulado unas 5 temporadas de modo asociacion y en ninguna paso nada al igual que no consegui fichar a lebron para los nicks (megacon la puta) XD

a ver si lo del parche es enserio
1624 respuestas