Llevo una andadura en el juego bastante larga, estoy en mi segunda temporada, en los Spurs de San Antonio, con nivel general ya 81. No he jugado en la D-league en ningún momento, pasé el campus de NY y allí me quedé hasta que nos eliminaron de PO por 4-1. Fuí rookie del año, con 17p-6reb como AP titular.
Todo iba bien(o todo lo bien que puede ir en un juego que tiene fallos por todas partes y en las situaciones más disparatadas), aguantaba con estoicismo las malditas ralentizaciones, los “tuya-mía” del árbitro con el jugador que va a sacar de banda una y otra vez, el que el árbitro me bloquease para sacar de fondo y me metieran una pérdida por éso de vez en cuando, las absurdas ayudas en defensa que te obligan a defender a 2, y un largo etc. Que los veteranos del juego conocerán perfectamente.
El problema ha venido a partir de ponerle el parche, justamente hace 2 días. Vale, lo pongo, veo que se puede cambiar el tiempo del cuarto(que es, junto al fin de las ralentizaciones, para lo único que lo quería), que puedo jugar hasta 12 minutos, ya que en mi segunda temporada es un poco ridículo que lleve 32 ptos por partido mientras todo el equipo no llega ni a 60 de media. Pero me encuentro con lo que me encuentro…
Un tío(mi jugador) que tiene 99 en todas y cada una de las habilidades de tiro salvo triples, que tiene 90 en salto, 99 en bandeja, en tiro en carrera de ése, en tiro tras driblar, en tiro en el poste, en movimientos en poste etc, vamos, casi perfecto en todo lo que tenga que ver en meterlas abajo y de media distancia, y que tenía antes un % de acierto del 80%(porque lógicamente me dedicaba a postear constantemente), ahora los tiros abajo los falla.
Pero no es un tiro aislado que de repente lo falla y ya está. No, es que no llega el tío ni al 50% con tiros “bien tirados” según el juego, absolutamente sólo o a pocos centímetros del aro. Lo que antes eran entradas a canasta sencillas y que el tío hacía sin aparente dificultad, ahora, a pesar de seguir con 99 en todo, se convierten en tiros a la remanguillé desde la cintura y cosas por el estilo que por supuesto no entran.
Por lo que ahora jugando a 8 minutos cuarto, meto los mismos puntos pero con un % ridículo en tiros sencillos. A mí me parece muy bien que quieran hacer el juego lo más real posible. Pero que no sea a costa de destrozar los % de los tiros que siempre un profesional anota. Y más cuando tienes 99 en todo. Es desesperante y frustrante que incluso los tiros sólo a tabla se quede corto, y ya únicamente sepa que van dentro cuando hace el movimiento del mate, porque posteando tampoco anota. He probado a cambiar los sliders de las opciones generales pero como el que oye llover.
He aguantado ralentizaciones, estar jugando mientras están las animadoras y la mascota haciendo el número, que no pudiera sacar de fondo por el mopero, que se quedase atrancado en una imagen de Popovich dirigiendo, que todos y cada uno de los “entrepartido” salte el tipo diciendo que tengo ofertas que no existen, que a pesar de tener minutos suficientes, salud y resistencia muy altas, y que la moral del equipo esté en 97%, mi jugador tenga 81(-3) de nivel general(y que en ninguna parte expliquen porqué narices ocurre), que el tema de las rotaciones sea ridículo, etc.etc. Pero que teniendo en todo tipo de tiro 99 falle abajo inexplicablemente casi todo lo que tira salvo el mate, me parece la tomadura de pelo que colma el vaso.
Juego a baloncesto, me encanta el baloncesto y el modo me parece que tiene unas posibilidades espectaculares si estuviera bien, pero esto es demencial.
Saludos.