Pues seguimos comentando el my player, ya que andais con ello .
Sigo con mi base Corbalán disputando la temporada. Estoy en el All Star, aún no lo he jugado puesto que estoy un poco cabreado, en mis exitos aparece :
Consigue que te seleccionen para el equipo de novatos
Consigue que te seleccion para jugar el All Star
Y estoy seleccionado para los 2, y no me han dado el exito ,desconozco si lo harán tras jugar el All Star pero me da la impresión que es un bug y que me quedaré sin los éxitos. De cualquier manera es cabreante que consiga un triple doble en el partido de novatos ( el número 14 de la temporada, en total llevo 20, 1 en la liga de desarrollo, 5 en el campus de entrenamiento y 14 en la temporada ) y le dan el mvp del novatos a derrick rose que mete 15 puntos 10 rebotes y 8 balones perdidos pq ganan el partido... de traca .
De cualquier manera coincido con bobnov en que la valoración es triste, provocar que un jugador pierda un balon no te da nada, sin embargo cualquier acción que consideran mala como muchos pases pedidos cuando el jugador X se la chupa 15 segundos te baja la media . Aparte comentar como en hice anteriormente que la IA es vergonzosa, las rotaciones cuadriculadas, pongo de ejemplo que juego en los Thunder, juega Etan Thomas unos 8 min, y posteriormente entra Westbrook y queda de pivot Jeff Green y Durant de Ap durante muchos minutos, un handicap para intentar ganar partidos hasta que entra de nuevo Thomas y los mantiene hasta que la IA quiere .
Aún así voy 1º de mi conferencia con 36 -15 2 partidos de ventaja sobre houston y 3 sobre los Spurs y mis estadísticas son 17,2 ppp 8,4 rpp y 11,3 app; lo peor mi porcentaje en triples un 26,4 % y 3,1 ppp es lo peor de jugar de base que cortan mucho pase y las perdidas se disparan he llegado a hacer 10 en un partido
.
Consejo para bobnov y el resto que empiezan con el myplayer, los rebotes es pura intuición y colocación y con el tiempo saber como juegan los jugadores, es bastante rutinario las acciones y poco a poco se puede uno anticipar a saber hacia donde saldrá el rebote, yo con mi 1,93 hacer tanto triple doble, todos con rebotes y casi hago un cuadruple doble con tapones ( 8 le meti a cris paul y Collison ) es cuestión de anticipación y rapidez y también suerte .
A ver si con el parche arreglan cosas pq no pienso seguir jugando hasta que salga