[HILO OFICIAL] NBA2K10

Yo también voy bastante mal con el MyPlayer. Me hice un Escolta de Anotación y bastante mal. No conseguí ir a ningún campus me pasaron a la J-Ligue. LA verdad cada vez voy teniendo mejores numeros, tengo que decir que la verdad al principio jugaba mal y por eso no me ficharon para ningun campus, así que no se si empezar de nuevo. Ahora suelo hacer unos buenos numeros, mi mejor actuación: 10 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Pero quizas empiece un nuevo jugador y quiero uno con mas anotación y rebotes, que de escolta no meto un tiro a ninguna distancia y las bandejas encima las fallo xDDD. Quiero hacerme un buen machacador, así que estoy pensando en hacerme Pivot o Ala-Pivot, que salga rapido a los contrataques, rebotee bien y con buenos mates y bandejas y que tenga buen tiro a corta distancia, pido mucho xDDDD ¿Que me recomendais?
Pues yo tengo dos Player (una base "Dexter Morgan", de hacer 10 puntos y 10 asistencias, y un ala pivot serbio "Ivan Vujanic" que es una culebra en la zona). Con el base coji el campus de Orlando y me costo ser mejor que Jason Williams o Anthony Johnson, pero ahi fue la cosa, de suplente en Orlando estoy, y con el ala pivot, pues coji el de los Knicks y el que me pegaba la paliza era Jordan Hill, pero bueno, tambien supere los cortes y estoy en NYC.
Luisao escribió:Pues yo tengo dos Player (una base "Dexter Morgan", de hacer 10 puntos y 10 asistencias, y un ala pivot serbio "Ivan Vujanic" que es una culebra en la zona). Con el base coji el campus de Orlando y me costo ser mejor que Jason Williams o Anthony Johnson, pero ahi fue la cosa, de suplente en Orlando estoy, y con el ala pivot, pues coji el de los Knicks y el que me pegaba la paliza era Jordan Hill, pero bueno, tambien supere los cortes y estoy en NYC.

Me ha matado lo de Dexter Morgan xD
Al final volví a empezar el modo carrera. Esta vez me decante por un Pivot de 2.18 con estilo Atletico y básicamente solo me dedico a subir mate xDDD

Y la verdad me fue muy bien en el circuito de verano, con buenos números y sobre todo muchísimos rebotes, llegue incluso a pillar 14 en un partido, 12 puntos y 2 asistencias. Los compañeros me valoraron bien excepto en los dos ultimos partidos, que por cagadas tontas al final de los partidos me bajaban la nota. Pero me gusta esta posición y me fue mucho mejor. Termine puntuado por el equipo con un B-.

Al final del circuito me ofrecieron ofertas de todos los equipos, la verdad flipe, no esperaba tanto xDDD, incluso el agente ese que te ayuda se sorprendió xDDD. Y decidí irme a los Lakers junto al compatriota Gasol.
Mi primer partido lo jugue con él en mi equipo y me robo todos los rebotes pero consegui hacer 15 puntos, 1 rebote y 2 asistencias, quedando segundo de mi equipo, aun asi perdimos y el equipo no me valoro bien ya que mi par me metio bastantes puntos :(. La verdad se nota muchisimo la diferencia, no consigo aguantar nada en estos partidos, son durisimos, de momento a seguir entrenando y con suerte me quedare en el banquillo xDD

Lo que si me molesta es que el equipo no valore algunas cosas y luego cometes una minima cagada y te bajan la nota, ahora subir la nota del equipo cuesta muchísimo y encima apenas hay rebotes, estos tios meten todas jajaja
Pues seguimos comentando el my player, ya que andais con ello .

Sigo con mi base Corbalán disputando la temporada. Estoy en el All Star, aún no lo he jugado puesto que estoy un poco cabreado, en mis exitos aparece :

Consigue que te seleccionen para el equipo de novatos
Consigue que te seleccion para jugar el All Star

Y estoy seleccionado para los 2, y no me han dado el exito ,desconozco si lo harán tras jugar el All Star pero me da la impresión que es un bug y que me quedaré sin los éxitos. De cualquier manera es cabreante que consiga un triple doble en el partido de novatos ( el número 14 de la temporada, en total llevo 20, 1 en la liga de desarrollo, 5 en el campus de entrenamiento y 14 en la temporada ) y le dan el mvp del novatos a derrick rose que mete 15 puntos 10 rebotes y 8 balones perdidos pq ganan el partido... de traca .

De cualquier manera coincido con bobnov en que la valoración es triste, provocar que un jugador pierda un balon no te da nada, sin embargo cualquier acción que consideran mala como muchos pases pedidos cuando el jugador X se la chupa 15 segundos te baja la media . Aparte comentar como en hice anteriormente que la IA es vergonzosa, las rotaciones cuadriculadas, pongo de ejemplo que juego en los Thunder, juega Etan Thomas unos 8 min, y posteriormente entra Westbrook y queda de pivot Jeff Green y Durant de Ap durante muchos minutos, un handicap para intentar ganar partidos hasta que entra de nuevo Thomas y los mantiene hasta que la IA quiere .

Aún así voy 1º de mi conferencia con 36 -15 2 partidos de ventaja sobre houston y 3 sobre los Spurs y mis estadísticas son 17,2 ppp 8,4 rpp y 11,3 app; lo peor mi porcentaje en triples un 26,4 % y 3,1 ppp es lo peor de jugar de base que cortan mucho pase y las perdidas se disparan he llegado a hacer 10 en un partido [buuuaaaa] .

Consejo para bobnov y el resto que empiezan con el myplayer, los rebotes es pura intuición y colocación y con el tiempo saber como juegan los jugadores, es bastante rutinario las acciones y poco a poco se puede uno anticipar a saber hacia donde saldrá el rebote, yo con mi 1,93 hacer tanto triple doble, todos con rebotes y casi hago un cuadruple doble con tapones ( 8 le meti a cris paul y Collison ) es cuestión de anticipación y rapidez y también suerte .

A ver si con el parche arreglan cosas pq no pienso seguir jugando hasta que salga [fumando] [fumando] [fumando]
Según leo en los foros de 2K dicen que en PS3 esta dando bastantes problemas el parche, y que la gente no lo quiere jajajaj

Yo de momento no he tenido muchos problemas con el juego, y la verdad el modo MyPlayer me esta viciando mucho. Lo más parecido que jugue fue el del FIFA pero nada que ver, en el FIFa era mucho más fácil, aquí cuesta bastante más llegar a ser bueno y notas bastante tu progreso, es una pasada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En facebook acaban de poner los de 2K que el parche para la 360 sale en las proximas 72 horas.
chufirulo escribió:En facebook acaban de poner los de 2K que el parche para la 360 sale en las proximas 72 horas.

a ver si es verdad.
chufirulo escribió:En facebook acaban de poner los de 2K que el parche para la 360 sale en las proximas 72 horas.

Lo mismo digo del twitter, 72 horas, ya veremos lo ke okupa....
Vengard escribió:

Lo mismo digo del twitter, 72 horas, ya veremos lo ke okupa....

Pues si mal no recuerdo del facebook 2,4 mb.
YA ESTA LA ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de actualizar el juego. Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Actualizado. A ver si van las ligas...
comentar que tal va el myplayer, si han corregido los fallos, si te avisan para cambiar de equipo, etc...
chufirulo escribió:comentar que tal va el myplayer, si han corregido los fallos, si te avisan para cambiar de equipo, etc...

El myplayer igual, te sientan y a los 3 segundos vuelves a estar en pista, y lo de cambiar de ekipo, directamente lo han kitado, ya no te dice el manager nada, asi ke supongo e no se puede cambiar durante la temporada.
yo solo he podido probar las pandillas y sigue igual entra en la presentacion del partido y da error ... sin comentarios [mamaaaaa]
Vengard escribió:
chufirulo escribió:comentar que tal va el myplayer, si han corregido los fallos, si te avisan para cambiar de equipo, etc...

El myplayer igual, te sientan y a los 3 segundos vuelves a estar en pista, y lo de cambiar de ekipo, directamente lo han kitado, ya no te dice el manager nada, asi ke supongo e no se puede cambiar durante la temporada.

ni durante ni al final me parece, aun no he metido el nuevo parche, pero vamos, que finalicé la temporada y no me ofrecieron nada nuevo, mu fuerte :(
A mi me importan las ligas online...
Yo ya me rindo, esto es una basura. Ganando un partido de 15 puntos en myplayer, y de repente la CPU se vuelve michael jordan, y mis jugadores empiezan a fallarlo absolutamente todo y a perder balones, y al final me meten de 7 u 8 puntos. Esto es una vergüenza de juego.
Hola a todos! Quería preguntaros si de verdad con este segundo parche se arreglan las ralentizaciones que se producen cuando llegas a la zona, porque son muy molestas. Gracias! Un saludo.
No es una vergüenza de juego, no lo es si tiene el parche.

Las ligas online van, y no se joden tras la actualizacion de los domingos, asi que perfecto. Tambien el logro del duelo de mates se puede sacar ahora, esta tarde he hecho 7 concursos con solo 2 duelos, pero por tonto he palmado en los 2, en uno de ellos por un punto... en fin xD
Joder, estaba pensando en comprarlo, y lo estaba mirando por amazon, pero me estais quitando las ganas...

¿Lo recomendais o no?
Taber escribió:Joder, estaba pensando en comprarlo, y lo estaba mirando por amazon, pero me estais quitando las ganas...

¿Lo recomendais o no?

¡NO!
Después de instalar el parche he tenido un problema con la cámara que he solucionado apretando al botón star y volviendo de nuevo al partido y también he observado que el 4 y 5 salen más fuera y se las juegan incluso de tres puntos y esto antes no pasaba.
No se que me pasa pero desde que instale la actualización ayer en el modo partida rapida o NBA hoy solo puedo manejar un jugador del mi equipo, como en el modo myplayer. He borrado las opciones y todo por si acaso pero me sigue pasando, que puede ser????
bobnov escribió:No se que me pasa pero desde que instale la actualización ayer en el modo partida rapida o NBA hoy solo puedo manejar un jugador del mi equipo, como en el modo myplayer. He borrado las opciones y todo por si acaso pero me sigue pasando, que puede ser????

Utilizando un poquito la búsqueda...

Pipee escribió:
Koufos escribió:Hola buenas, a ver si alguien me ayuda a resolver un problemilla. No sé que opción habré podido modificar que ahora en los partidos rapidos, en los enfrentamientos callejeros etc etc etc sólo me deja manejar un sólo jugador del equipo que selecciono, generalmente el que mayor anotación tiene. ¿Cómo puede restablecer la normalidad y manejar a todo el equipo? ¿dónde hay que meterse y que hay que cambiar?.

Saludos y gracias.

¿Alguien me puede ayudar?

Hola, no se si lo habras resuelto ya porque apenas entro ya aqui pero he visto tu duda y creo que puedo resolvertela. Ahora mismo no estoy frente a la xbox pero es una opcion de juego que debes cambiar, en "Mi Mando" creo, la primera que te sale "posicion por defecto preferida" o algo asi, debes poner "Ninguno".

Es increible que nadie te haya respondido, este post deberia estar orientado mas bien hacia cosas como tus preguntas y no a repetir constantemente "me han fichado los Magic despues de 3 partidos, de media hago 20 rebotes y 20 puntos", cosas que a nadie le importa y hacen que ya no visite este hilo.
buenas, no consigo jugar un partido igualado online, es normal?
Podrian haber puesto la opcion de elegir el tiempo de los cuartos simulados en my player que si no es jodido acercarse a los numeros necesarios para ser MVP.....
Silentx escribió:Podrian haber puesto la opcion de elegir el tiempo de los cuartos simulados en my player que si no es jodido acercarse a los numeros necesarios para ser MVP.....

Está puesta esa opción.

Por cierto, valla decepción con el segundo parche... me quedaré el juego por el My player. Alguien sabe si en el Media Markt o algún sitio de estos venden el 2k8 o 2k9 baratillo ?
pAxdV escribió:
Silentx escribió:Podrian haber puesto la opcion de elegir el tiempo de los cuartos simulados en my player que si no es jodido acercarse a los numeros necesarios para ser MVP.....

Está puesta esa opción.

Por cierto, valla decepción con el segundo parche... me quedaré el juego por el My player. Alguien sabe si en el Media Markt o algún sitio de estos venden el 2k8 o 2k9 baratillo ?

pues yo tengo un 2k9 mandame un mp privado si lo quieres.
pAxdV escribió:

Está puesta esa opción.

Desde donde puedo cambiarlos que no lo veo xD me he dado una vuelta por los menus pero no veo nada solo la duracion de cuartos nada de cuartos simulados :S

Quizas tengo que empezar otro my player para que me aparezca dicha opcion?
yo tb tengo ciertos problemas para jugar partidas online. Muchas veces encuentra la partida, pero en donde eliges al equipo, no sale el nombre del adversario ni el mio. Se ve como el otro elige equipo y todo, pero se queda la pantalla en ese punto, no puedes ni avanzar ni retroceder.

Lo llego a saber..............................pero es que cuando consigo jugar es una delicia el juego................por no hablar de los fallos del myplayer...me desespero.
¡ME DESQUICIAAAA! [+furioso]
Es que me parece increible la cantidad de chorradas que te tocan las pelotas...
Estaba harto de la carrera de myplayer y me he creado otro mejor. Todo iba como la seda, en los partidos de inicio he pasado los 6 con una nota media de A- y me han escojido un monton de equipos. Al final como no sabia bien cual elegir me he decantado por los memphis (para seguir los pasos de los hermanos Gasol jejeje). Pues bien, empiezo el campus con ellos, y... ¡NO ME DEJA SELECCIONAR LA CAMARA NORMAL LATERAL! si si, mu fuerte, ahora tengo que jugar por huevos con la que sigue desde la espalda al jugador o variantes de esta. A mi esta camara no me gusta nada, no sigo bien la accion, me gusta jugar con la lateral con un poco de zoom. ¿Por qué cojones no me deja cojer la camara que yo quiera? parecerá una chorrada, pero en el primer partido tengo un D+ de nota, y todo porque no consigo posicionarme bien en ataque y el movimiento relativo del jugador no responde bien al control al ir rotando la camara alrededor de este...
Este juego es ya una tomadura de pelo.
Eso que comentas ya pasa desde el inicio del juego, la camara es acostumbrarse, pruebala en partidos aleatorios y ya está, yo en esos partidos hice 5 triples dobles , y no soy michael jordan ni nada similar [fumando]

chufirulo escribió:¡ME DESQUICIAAAA! [+furioso]
Estaba harto de la carrera de myplayer y me he creado otro mejor. Todo iba como la seda, en los partidos de inicio he pasado los 6 con una nota media de A- y me han escojido un monton de equipos. Al final como no sabia bien cual elegir me he decantado por los memphis (para seguir los pasos de los hermanos Gasol jejeje). Pues bien, empiezo el campus con ellos, y... ¡NO ME DEJA SELECCIONAR LA CAMARA NORMAL LATERAL! si si, mu fuerte, ahora tengo que jugar por huevos con la que sigue desde la espalda al jugador o variantes de esta. A mi esta camara no me gusta nada, no sigo bien la accion, me gusta jugar con la lateral con un poco de zoom. ¿Por qué cojones no me deja cojer la camara que yo quiera? parecerá una chorrada, pero en el primer partido tengo un D+ de nota, y todo porque no consigo posicionarme bien en ataque y el movimiento relativo del jugador no responde bien al control al ir rotando la camara alrededor de este...
¿Alguien con el cable de transferencia de datos puede sacar la ultima actualizacion de su disco duro y compartirla en este hilo?
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Muchas gracias.
chufirulo escribió:¿Alguien con el cable de transferencia de datos puede sacar la ultima actualizacion de su disco duro y compartirla en este hilo?
Muchas gracias.

+1
borabora escribió:
chufirulo escribió:¿Alguien con el cable de transferencia de datos puede sacar la ultima actualizacion de su disco duro y compartirla en este hilo?
Muchas gracias.

+1

Ya lo han subido al otro hilo :)

Mas que nada, yo creo que es porque como juegas en un pabellon no hay "sitio" para que veas con una camara lejana, por ejemplo yo siempre juego con la de tribuna o palco, ahora no recuerdo, y en el campus tuve que cambiar por la iso con poco zoom y mucha altura, y cambiando segun atacara a un sitio u otro, pero vamos, es una hipotesis casera...
Timberland escribió:

Mas que nada, yo creo que es porque como juegas en un pabellon no hay "sitio" para que veas con una camara lejana, por ejemplo yo siempre juego con la de tribuna o palco, ahora no recuerdo, y en el campus tuve que cambiar por la iso con poco zoom y mucha altura, y cambiando segun atacara a un sitio u otro, pero vamos, es una hipotesis casera...

Puede ser, pero me parece una chorrada... en fin.
Puse la iso si, pero me eliminaron en el ultimo partido porque el escolta tuitular me hizo un ocho :)
Yo siempre fui fiel a esta saga pero lo del online es increible... no hay quien juegue una partida ni de clubes ni de equipos ni de nada es infumable
Figo15 escribió:Yo siempre fui fiel a esta saga pero lo del online es increible... no hay quien juegue una partida ni de clubes ni de equipos ni de nada es infumable

a mi el online de este juego siempre me ha parecido infumable... pero yo me lo paso muy bien jugando contra la maquina.
No lo entiendo. Un 72 en triples en myplayer, y fallo absolutamente todos los tiros tirandolos desde buena posicion y bien tirados. En el ejercicio de lanzamiento doblo la puntuacion de oro a base de triples, y en los partidos nada.
Soy un alero-escolta especialista en triples y estoy en los 76yers y me ponen todo el rato de ala-pivot defendiendo a bichos como Lebron o Shaq y no tengo atributos de poste o de tiro cercano, siendo mis defensas imposibles. Encima mi equipo es un manta y pierde siempre de mas de 20, y yo con notas de B- para arriba.
No entiendo este juego sinceramente. ¿Se puede cambiar la dificultad del myplayer?
Creo que se ponía la dificultad que tuvieras puesta al principio del juego, a mí también me desquicia el My player, como puede ser que ahora los pivots se tiren triples ? Bueno en fin a lo que iba.Tras el segundo parche lo dejé de lado, pero el otro día le dí otra oportunidad y he de decir que me he llevado una grata sorpresa. Estube hechando varios partidos y me encantó, me pillé los Nets contra Portland y aunque perdí me lo pasé pipa ( 104-97 en 12 minutos de cuarto ). Bueno el caso es que como me gustó jugar con los Nets hoy he empezado una asociación con ellos. He hecho 2 traspasos y el equipo se ha quedado como quería. Ahora bien aquí viene mi problema, no sé si es que he tocado algo o es algún bug pero es que cuando estoy jugando los partidos, una de las "jugadas"( lo pongo entre comillas porque realmente no es una jugada si no los movimientos que hacen ) típicas, es la de los pivots bloquean para el que el escolta/alero salga libre de marca y poder tirar comodamente. Pues bien me la hacen al revés son los escoltas los que bloquean y me salen para tirar de 5 o 6 metros los pivots y francamente me desquicia. Alguien sabe porque me pasa esto :-?
¿sabes si lo cambias en medio de una carrera se aplica?
Me da a mi que no, en cuanto pueda aplicar el nuevo update empezare otra quizas.
(mensaje borrado)
Hoy he puesto el ultimo update y despues de jugar un partido con myplayer, me ha salido el manager diciendo que hay equipos interesados y que tengo que tomar una decision. ¿Esto no se habia corregido en este update?
Si que se ha arreglado, a mi no me ha vuelto a salir, por lo visto solo sale al finalizar la temporada y aun no he llegado ahi [fumando]
dakotaj escribió:Si que se ha arreglado, a mi no me ha vuelto a salir, por lo visto solo sale al finalizar la temporada y aun no he llegado ahi [fumando]

¿pero empezaste una carrera nueva tras el parche o con la que llevabas de antes?
Yo he metido el update con el cable de transferencia de datos y en teoria esta aplicado ya que tienen el mismo ID. ¿Como puedo comprobarlo al 99%? el roster que he añadido si me lo coje bien.
Po empece la carrera con el primer parche tengo un muñeco original , otro del primer parche y otro del 2º parche, actualmente estoy jugando con el del primer parche el señor Juan Antonio Corbalán [carcajad] .

Como datos 2º al mvp ( puto lebron ¬¬ ) novato del año , primer equipo nba y primer equipo defensivo de la liga . Ahora juego 1ª ronda de play off´s contra Dallas .

Desconozco como va lo del update del parche la verdad.

Hablando de todo un poco teno un pequeño problema; en la página de 2ksports no consigo ver a mi player , puedo ponerme de avatar su imagen etc, pero no lo veo ni mis amigos logran ver a my player , a alguien le pasa algo similar ?

Saludos varios [fumando]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo tengo una duda... Por qué en el modo "Asociación" no paran de bajar los stats de los jugadoreS? :( Mi Iguodala vino con 84 y ya tiene 76 [buuuaaaa]
¿alguien que tuviese una carrera en el myplayer antes de la ultima actualizacion la continuo despues de actualizar?
Es que a mi me sigue diciendo el manager lo de la decision importante tras actualizar y no se porque es.
1624 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33