Hola gente.
Yo estoy con MyPlayer en mi tercera temporada. Soy un ala-pivot de 2.09 que juega muy mucho por dentro. En la primera me tiré casi todo el año en la D-League con los Reno BigHorns y despues de un par de partidazos me salió la opción de irme a los Nets por 10 días. Empecé de reserva, pero al tercer partido le quité el puesto a Gortat. Como llegué a final de temporada no nos clasificamos para Playoffs, aunque ganamos 8 de 10 partidos. Acabé la temporada con 13-6-1-1. Decidí quedarme en los Nets porque jugaba y tal, así que hice otra temporada mejor que la primera 15-8-2-2. Nos clasificamos para playoffs pero en la final de conferencia los Heat, con Wade a la cabeza nos fundieron...a la postre ganaron la liga.
Decidí cambiar de aires y me fuí a Denver, donde estoy ahora, promediando 21-7-2-2, combino partidos de 40 puntos (he hecho 2) con partidos de 10 (donde ni la huelo...no me la dan, Billups y Carmelo se la chupan todas). Ahora mismo tengo un nivel 67 y estoy seguro de que voy a cambiar de equipo a finales de temporada, porque la irregularidad es tremenda, un equipo muy anárquico. Vamos segundos del Oeste tras Houston.
Lo que sí me jode es que no puedo cambiar el tiempo de juego por cuartos, y así es imposible ser MVP de la liga. Tengo la XBOX baneada y no puedo actualizar con los parches, ni tengo cable de transferencia de datos...así que me quedaré como estoy. A mi el juego me gusta. Siempre obtengo el A+, porque hay jugadas con las que subes rápidamente, unos pequeños trucos. Los expongo:
- Bloquear en ataque al compañero que tiene el balón. Siempre te lo valoran positivamente, y puedes hacer el pick and roll fácilmente, penetrar a canasta y con suerte matar.
- Cuando el equipo contrario saca de fondo tras canasta, presiona al base. El que saca le dará la bola al escolta y éste se la devolverá al base. Ahí es donde teneis que intentar robar la bola porque si sigues al base la pelota te pasará por encima de la cabeza. Lo malo es que descuidas la defensa y como te salga mal, lo mas normal es que tu par enceste solo o la defensa se quede descuadrada. Si eres capaz de robar la bola, aparte del robo, tendrás canasta, puntos al contraataque, y canasta tras balón robado. Yo he llegado a robar 7 balones así en un partido. Te pones las botas.
Alguien tiene algún truco así para subir la puntuación??
Saludos!!