[HILO OFICIAL] NBA2K10

ajomelero escribió:Estoy hasta las narices de las desconexiones del rival a 5 segundos del final. Me da asco. NO gano ni una puñetera partida por eso. De lasultimas 10 partidas, en todas las que iba a ganar, desconexión del rival al final del partido.
Pasa lo mismo con el fifa.Tienen que encontrar una solución a este problema en los juegos, y darte la partida como ganada.

[chulito]
eso nos pasa a los que ganamos casi siempre,pero no es problema de conexión sino que es problema de el rival que justo cuando va a perder se sale de la partida el muy canalla.Yo en un dia echo 3 partidas y si gano se me corta al final el rival y si pierdo juego todo el partido perfecto,sin problemas lo unico que he perdido,pero me molesta que no sepan perder,pero si solo es un juego y los demas tambien tienen que saber lo que es ganar o que pasa que siempre tienes que ganar tu?
a esa gente despues cuando juegas de verdad en la calle no la puedes ni mirar porque estan mosqueados y solo saben tirar piedras y matar moscas defendiendo,siempre puedes aprender de las derrotas,pero si no pierdes nunca aprenderas.
Buenas chaval@s. Sabéis de algún lado donde encontrar una edición de los jugadores en lo referente a tiros libres, es porque estoy un poco cansado ver siempre la misma animación y para darle un poquito más de realismo al asunto.

Gracias y saludos
Buenas! me voy a pillar el 2k10 aqui en el foro y tengo unas dudas ya que las opiniones son de hace tiempo y no se si han sacado parches etc.. decir que tengo practicamente todos los nba 2k, por partes:

-El tema de los bajones de frames se ha solucionado?
-Por lo que veo tiene numerosos bugs, pero donde esta centrados mayormente en el modo myplayer no?.
-Lo de los bloqueos y triple de los pivots es solo en myplayer? sino valla percal xD
-voy a jugar sobre todo una asociacion entre amigos asi como partidos sueltos, crees que afectara mucho los numerosos fallos?,lo digo por saber si vender el 2k9 o no
-Por ultimo ahora que a pasado un tiempo despues de la salida creeis que mereze la pena en comparacion con el 2k9?(para mi creo que si por el tema de actualizaciones rockis de este año etc...), aclarar que soy un friki de la nba por si puede ayudar para la respuesta.

un saludo! y gracias por contestar
robertel escribió:Buenas chaval@s. Sabéis de algún lado donde encontrar una edición de los jugadores en lo referente a tiros libres, es porque estoy un poco cansado ver siempre la misma animación y para darle un poquito más de realismo al asunto.

Gracias y saludos

Si te refieres a los jugadores reales, ni idea, nunca lo he intentado cambiar, luego si eso lo miro...si es un jugador creado en el modo carrera, siempre puedes cambiar las animaciones del jugador, dentro las opcines de myplayer

empecinado escribió:...
-El tema de los bajones de frames se ha solucionado?
-Por lo que veo tiene numerosos bugs, pero donde esta centrados mayormente en el modo myplayer no?.
-Lo de los bloqueos y triple de los pivots es solo en myplayer? sino valla percal xD
-voy a jugar sobre todo una asociacion entre amigos asi como partidos sueltos, crees que afectara mucho los numerosos fallos?,lo digo por saber si vender el 2k9 o no
-Por ultimo ahora que a pasado un tiempo despues de la salida creeis que mereze la pena en comparacion con el 2k9?(para mi creo que si por el tema de actualizaciones rockis de este año etc...), aclarar que soy un friki de la nba por si puede ayudar para la respuesta.
un saludo! y gracias por contestar

-No, sigue teniendo tirones, sin embargo, yo lo soluciono en parte utilizando una cámara lateral. Sin embargo, a veces cuando el publico esta muy "agitado" (en una prórroga por ejemplo) digamos que "se nota".
-Si, el modo myplayer necesita ser pulido, aunque también hay algun bug que otro jugando normal (por ejemplo invasión de campo de la mascota)
-Donde más lo he podido apreciar, obviamente es en este modo. Jugando un partido normal, directamente no suelo tirar triples con los jugadores menos "agraciados".
-Pues no se, no tuve el 2k9, aunque, desde luego, uno de los alicientes del 2k10 es el modo myplayer, y si no le vas a dar uso...Claro, que por 20 euros que puedes encontrar el juego...tienta
-Pues esta bien lo de jugar los partidos de la noche, las actualizaciones de la plantilla...si te va la NBA...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
khalais escribió:-No, sigue teniendo tirones, sin embargo, yo lo soluciono en parte utilizando una cámara lateral. Sin embargo, a veces cuando el publico esta muy "agitado" (en una prórroga por ejemplo) digamos que "se nota".

Yo he comprobado que esas ralentizaciones ocurren porque en los descansos, activan los focos de colores, esos que se mueven por el campo, y al terminar el tiempo muerto o el descanso, se queda por lo que sea activado paseandose durante el partido, y eso provoca que se ralentice.
chufirulo escribió:
khalais escribió:-No, sigue teniendo tirones, sin embargo, yo lo soluciono en parte utilizando una cámara lateral. Sin embargo, a veces cuando el publico esta muy "agitado" (en una prórroga por ejemplo) digamos que "se nota".

Yo he comprobado que esas ralentizaciones ocurren porque en los descansos, activan los focos de colores, esos que se mueven por el campo, y al terminar el tiempo muerto o el descanso, se queda por lo que sea activado paseandose durante el partido, y eso provoca que se ralentice.

Pues yo lo notaba, eso, en la prórroga (quizá porque se activaban los focos que comentas, no se) dios, se hacía insufrible...

Por cierto, estuve buscando, a ver si se podían modificar los jugadores reales, y, o soy muy ciego, o no se puede. Por cierto, ¿tan caro es hacer un maldito manual completo en estos tiempos? Ya se que hay muchas opciones y tal, pero joder, es que el panfleto que viene en la caja, no da ni para limpiarse después de ir al retrete (bueno, esto pasa en todos los juegos ahora, no solo en el nba, pero es que es un poco triste).
khalais escribió:
robertel escribió:Buenas chaval@s. Sabéis de algún lado donde encontrar una edición de los jugadores en lo referente a tiros libres, es porque estoy un poco cansado ver siempre la misma animación y para darle un poquito más de realismo al asunto.

Gracias y saludos

Si te refieres a los jugadores reales, ni idea, nunca lo he intentado cambiar, luego si eso lo miro...si es un jugador creado en el modo carrera, siempre puedes cambiar las animaciones del jugador, dentro las opcines de myplayer

[quote="empecinado"]

Si, me refiero a los tiros libres de los jugadores reales

Saludos
Es cierto que en este juego cuando el rival sale del partido, no te dan la victoria ? Es que entre ayer y hoy jugue unos 10 partidos. Termine 2, uno le perdi y otro lo gane. Los otros 8 los iban ganando por paliza y el rival los saco. Espero que sea como el Fifa, porque sino a los de 2K es para cagarlos a trompadas.
buenas tengo una duda, acabo de comprar el juego y estoy empezando el modo myplayer, el tema es que los partidos que no son de mi equipo y juega la maquina me da ami que son a 10 12 min, por las medias y tal, hay manera de cambiarlo?, se que puedes cambiar tu la duracion de tus partidos me no me apetece ponermelos a 12 min....

un saludo y lo siento si se ha preguntado antes
empecinado escribió:buenas tengo una duda, acabo de comprar el juego y estoy empezando el modo myplayer, el tema es que los partidos que no son de mi equipo y juega la maquina me da ami que son a 10 12 min, por las medias y tal, hay manera de cambiarlo?, se que puedes cambiar tu la duracion de tus partidos me no me apetece ponermelos a 12 min....

Creo que en myplayer no puedes cambiar la duración de los partidos..............si se puede, dimelo, porq es que tiene delito la cagada que han metido con ese tema. En la vida se pueden igualar las puntaciones de los demás partidos que juega la maquina.
ajomelero escribió:
empecinado escribió:buenas tengo una duda, acabo de comprar el juego y estoy empezando el modo myplayer, el tema es que los partidos que no son de mi equipo y juega la maquina me da ami que son a 10 12 min, por las medias y tal, hay manera de cambiarlo?, se que puedes cambiar tu la duracion de tus partidos me no me apetece ponermelos a 12 min....

Creo que en myplayer no puedes cambiar la duración de los partidos..............si se puede, dimelo, porq es que tiene delito la cagada que han metido con ese tema. En la vida se pueden igualar las puntaciones de los demás partidos que juega la maquina.

Los tuyos creo que si se puede cambiar, estando en el modo myplayer, opciones/preferencias, o algo asi era....Pero buff esque 12 min 82 partidos por temporada me da ami que no llego a jugar mis primeros playoffs xD.

Aver si alguien sabe si se pueden cambiar los de la maquina(que me da ami que no).

un saludo
Hola

Estaba jugando una partida igualada y cuando a terminado queria salir rapidamente y he salido sin esperar a la escena final, me ha puesto lo de que abandonaba, y no me a contado como derrota. XQ? no cuenta como derrota si te sales antes? solo cuenta la victoria para el otro?

graciass
hay alguna forma de actualizar las plantillas por usb o algo? es decir sin el live
Puff. Ayer actualice el juego y me quede sin poder jugarlo mas. Ahora antes de jugar me dice que el disco esta sucio.
Alguno mas le paso ?
Bueno señores, me acabo de llevar una sorpresa enorme, he visto el top 10 del mes de marzo de las mejores jugadas de ps3, xbox360 y pc, y una de las mias, sale entre las 10 primeros, en concreto la numero 9. http://2ksports.com/games/nba2k10 Podeis verlo aquí [sonrisa] La verdad que estoy superorgulloso, me salió en un partido de mis ligas y me llevé la victoria por ese jugadon tras un partido igualadisimo y que encima de la satisfacción de la victoria venga entrando en el top 10... XD Un saludo!
A i es la segunda vez que se me jode el myplayer. Todo perfecto, alero que se sale en el campus deverbnao y ficha por los lakers, titular indiscutible................. lo primero, me empiezan a vender a jugadores como fisher, artest, odom ....... vamos, me desmantelan el equipo. A pesar de eso llego a los playoffs. Me tocan los houston, y les paso por la piedra....................y ahora intento jugar mi primero partido de semis de conferencia y cuando voy a darle al partido, se queda pillado el juego.

Es una pena que esste juego tenga tantisimos fallos, porque el myplayer es divertidisimo, pero claro, se le quitan a uno las ganas de volver a jugarlo sabiendo que todo el esfuerzo que has hecho no va a servir para nada porque en cualquier momento se te jode la partida.
Hola a todos.Alguno se anima a empezar una Liga seria o unos playoffs serios, si somos pocos?Venga, ya me diréis.Un saludo a todos
Podéis contestarme aquí o en mi gamertag: pabloc79
Según el portal de deportes www.realgm.com, diversas fuentes indican que Michael Jordan será la portada del NBA 2K11. Asimismo, se especula con que esto querrá decir que también aparecerá en el juego como personaje jugable... [plas]

realgm escribió:Michael Jordan will be on the cover of NBA 2K11, according to multiple sources.

This will be the first time a former player has appeared on its cover.

In addition to acting as cover model, the speculation is that Jordan will also be digitized into a playable character. This means gamers will become the virtual MJ in hopes of reliving some of his trademark moments.

La noticia, aquí:
http://www.realgm.com/src_wiretap_archi ... cover_boy/
Sería mucho pedir que alguien me diera unos consejos del modo Myplayer???
Acabo el campus de verano, y que es mejor fichar, por un equipo bueno o por uno malo para ir mejorando???
Algún consejo para mejorar más rapido??
Muchas gracias
Codino28 escribió:Sería mucho pedir que alguien me diera unos consejos del modo Myplayer???
Acabo el campus de verano, y que es mejor fichar, por un equipo bueno o por uno malo para ir mejorando???
Algún consejo para mejorar más rapido??
Muchas gracias

mi consejo es que da igual lo que hagas, fichar por uno bueno, por un malo, conseguir buenas estadísticas............eso no importa, tarde o temprano se te va a joder la partida y no te va a cargar. Dos myplayer emepzados echandole horas y se me jode justo en el inicio de los playoffs
Hola, nunca he jugado al baloncesto, se las reglas basicas, y es practicamente el primer juego que me pillo de NBA, suelo jugar igualadas, y el modo temporada, pero no tengo ni puta idea de como defender los ataques, cuando yo ataco ya sea a la maquina a otro oponente en el live, sus jugadores ya estan colocados, y me bloquean bien, pero cuando yo defendiendo, mis jugadores estan desperdigados, intento ir con ellos a por el jugador y entonces entran como quieren en la pintura.

¿Hay que usar algun boton para defender bien? , yo suelo apretar el LT y luego darle a la X para robar pero se van facilisimo de mi.

Gracias
VictorM escribió:...

¿Hay que usar algun boton para defender bien? , yo suelo apretar el LT y luego darle a la X para robar pero se van facilisimo de mi.

Gracias

Precisamente por eso, intenta no ir a robar siempre y defender con el cuerpo, muchas veces es mejor que el equipo contrario haga un mal tiro a robar el balón...

Saludos!
Yo personalmente no acabo un partido con muchos robos de balon, es casi mejor saber defender con el cuerpo y que el otro equipo haga malos tiros como te han dicho o que se les acabe el tiempo de posesión.

Piensa que en un partido de baloncesto no todas las buenas defensas son robos de balón. [ok]
Ya, el problema es que por internet, no se como hacen, pero parece que cada vez que le dan a la X ya te roban el balon, es increible..
A mi es que personalmente jugar un partido online es lo que me parece menos realista del juego, para mi dista mucho de una buena simulación de juego, pero bueno, es cuestión de gustos.
A mi lo que me sorprende del online es que en el tiempo en el que tu tiro va hacia la canasta y rebota, al contrario ya le ha dado tiempo a tener a 3 jugadores en tu campo :o
Que asco de juego ! Me tiene hasta los huevos. Por favor no puede ser que vayan para atrás según saquen juegos. Vale, tiene animaciones increibles ( que no todas... ) pero es que no se puede jugar al basket. IA penosa,los movimientos que hacen algunos jugadores son...joder si parece que los hacen los de categoria infantil de mi equipo( como van a tener esa mierda de movimientos jugadores de la NBA )... También no puede ser que a la hora de tirar los tiros libres, todos, menos los jugadores estrellas tiren exactamente igual y esten con las mismas zapatillas. Para que cojones ponen 20 tipos de zapatillas y 80 mecánicas de tiros libres si luego ponen 4 ? No entiendo realmente. Y bueno no hablemos del online, que aunque a mí me va bien, la gente es que... No puede ser que yo jugando despacio, tirando con el hombre solo, enchufando 9 de 20 en triples, con solo 20 puntos en la zona, venga un " señor " y empize a " regatearse " ( si regatear, porque esto parece futbol ) y te casque 40 o 50 puntos desde la zona y los demás de tiro libre. En fin y mirad que al principio no me termino de disgustar pero es que ahora... este se a quedado entre medias de la simulación y el arcade.
Si alguien que realmente busca simulación total, el 2k8 es vuestro juego, si buscais arcade 2k9 y si no sabeis lo que buscais pués este mismo...
Espero que para el 2k11 se lo curren y hagan un juego a la altura de su portada, JORDAN.
Saludos
pAxdV escribió:Que asco de juego ! Me tiene hasta los huevos. Por favor no puede ser que vayan para atrás según saquen juegos. Vale, tiene animaciones increibles ( que no todas... ) pero es que no se puede jugar al basket. IA penosa,los movimientos que hacen algunos jugadores son...joder si parece que los hacen los de categoria infantil de mi equipo( como van a tener esa mierda de movimientos jugadores de la NBA )... También no puede ser que a la hora de tirar los tiros libres, todos, menos los jugadores estrellas tiren exactamente igual y esten con las mismas zapatillas. Para que cojones ponen 20 tipos de zapatillas y 80 mecánicas de tiros libres si luego ponen 4 ? No entiendo realmente. Y bueno no hablemos del online, que aunque a mí me va bien, la gente es que... No puede ser que yo jugando despacio, tirando con el hombre solo, enchufando 9 de 20 en triples, con solo 20 puntos en la zona, venga un " señor " y empize a " regatearse " ( si regatear, porque esto parece futbol ) y te casque 40 o 50 puntos desde la zona y los demás de tiro libre. En fin y mirad que al principio no me termino de disgustar pero es que ahora... este se a quedado entre medias de la simulación y el arcade.
Si alguien que realmente busca simulación total, el 2k8 es vuestro juego, si buscais arcade 2k9 y si no sabeis lo que buscais pués este mismo...
Espero que para el 2k11 se lo curren y hagan un juego a la altura de su portada, JORDAN.
Saludos

Lo mejor es que juegues ligas privadas con amigos,es como mas disfrutaras del juego.
De hecho, es la única manera de disfrutar jugando online, con un sliders majos y ligas privadas con gente que conozcas.
sabeis si van actualizar las plantillas con los ultimos movimientos??? gracias
pAxdV escribió:Que asco de juego ! Me tiene hasta los huevos. Por favor no puede ser que vayan para atrás según saquen juegos. Vale, tiene animaciones increibles ( que no todas... ) pero es que no se puede jugar al basket. IA penosa,los movimientos que hacen algunos jugadores son...joder si parece que los hacen los de categoria infantil de mi equipo( como van a tener esa mierda de movimientos jugadores de la NBA )... También no puede ser que a la hora de tirar los tiros libres, todos, menos los jugadores estrellas tiren exactamente igual y esten con las mismas zapatillas. Para que cojones ponen 20 tipos de zapatillas y 80 mecánicas de tiros libres si luego ponen 4 ? No entiendo realmente. Y bueno no hablemos del online, que aunque a mí me va bien, la gente es que... No puede ser que yo jugando despacio, tirando con el hombre solo, enchufando 9 de 20 en triples, con solo 20 puntos en la zona, venga un " señor " y empize a " regatearse " ( si regatear, porque esto parece futbol ) y te casque 40 o 50 puntos desde la zona y los demás de tiro libre. En fin y mirad que al principio no me termino de disgustar pero es que ahora... este se a quedado entre medias de la simulación y el arcade.
Saludos

no tenemos hilo oficial de x360 del 2k11 no?
Señores, tengo un problema muy raro. Cuando voy a jugar un partido de temporada, de playoff o de cualquier modo, sólo puedo controlar a un jugador y no al equipo entero como se supone. ¿Qué es lo que he tocado?
Si has jugado al MyPlayer es posible que sea por eso.
Para solucionarlo ve a Menu de Pausa -> Opciones -> Mi mando -> Ajustes del Mando -> Posición preferida -> Ninguna
Fran521 escribió:Si has jugado al MyPlayer es posible que sea por eso.
Para solucionarlo ve a Menu de Pausa -> Opciones -> Mi mando -> Ajustes del Mando -> Posición preferida -> Ninguna

Sí, he hecho eso y ya está arreglado.

Muchas gracias tío!
Una pregunta, ¿se puede actualizar las plantillas siendo silver?

Gracias por adelantado.
Plastidecor escribió:Una pregunta, ¿se puede actualizar las plantillas siendo silver?

Gracias por adelantado.

ME SUMO A SU PREGUNTA
Supuestamente sí, yo llevo haciendolo todo el año.
Estoy con ganas de jugar online con gente limpia. Dejo mi gamertag asi me agregan y jugamos: AnfieldRoadLFC
Saludos
Hola, por fin he acabado mi primera temporada en el MyPlayer, pero al empezar la siguiente no me deja iniciar el primer partido. A alguien le ha dado este error y como solucionarlo?
Un saludo.
NBA 2K11 ---------->>>

Miami Heat ------>>> Wade - Lebron - Bosch....

ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!11 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El online va a ser horroroso [carcajad]
Lidl escribió:Hola, por fin he acabado mi primera temporada en el MyPlayer, pero al empezar la siguiente no me deja iniciar el primer partido. A alguien le ha dado este error y como solucionarlo?
Un saludo.

Vuelvo a preguntar... XD
roma21 escribió:NBA 2K11 ---------->>>

es BOSH,todo el mundo comete el mismo error :p

Pues si,todos los cheetos para el año jugarán con miami.
Ya podian actualizar las plantillas.......
Lidl escribió:
Lidl escribió:Hola, por fin he acabado mi primera temporada en el MyPlayer, pero al empezar la siguiente no me deja iniciar el primer partido. A alguien le ha dado este error y como solucionarlo?
Un saludo.

Vuelvo a preguntar... XD

Creo que si no actualizaste con el parche que salio hace tiempo, no hay nada que hacer.
Angeltdci escribió:
roma21 escribió:NBA 2K11 ---------->>>

es BOSH,todo el mundo comete el mismo error :p

Pues si,todos los cheetos para el año jugarán con miami.

Dwyane Wade, Lebron James y Chris Bosh !!! Asi te gusta mas ??? :-? :-? :)
Siguen actualizando plantillas?
Elio90 escribió:Siguen actualizando plantillas?

no, yo las actualizo yo
Supongo que habrá alguien que las actualizará y subirá.

EDIT: Alguien sabe como poner en el MyPlayer la opción de que marcar la jugada? Como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=ecBnbCHYaiA
obviamente dudo mucho que actualizen plantillas, sino la gente no se compraría en 11 xD. Siempre he sido más de Nba Live aunque este año jugaré al que salga antes ya que los 2 me parecen juegazos. Sparrow [bad]
1624 respuestas
129, 30, 31, 32, 33