robertel escribió:Buenas chaval@s. Sabéis de algún lado donde encontrar una edición de los jugadores en lo referente a tiros libres, es porque estoy un poco cansado ver siempre la misma animación y para darle un poquito más de realismo al asunto.
Gracias y saludos
Si te refieres a los jugadores reales, ni idea, nunca lo he intentado cambiar, luego si eso lo miro...si es un jugador creado en el modo carrera, siempre puedes cambiar las animaciones del jugador, dentro las opcines de myplayer
empecinado escribió:...
-El tema de los bajones de frames se ha solucionado?
-Por lo que veo tiene numerosos bugs, pero donde esta centrados mayormente en el modo myplayer no?.
-Lo de los bloqueos y triple de los pivots es solo en myplayer? sino valla percal xD
-voy a jugar sobre todo una asociacion entre amigos asi como partidos sueltos, crees que afectara mucho los numerosos fallos?,lo digo por saber si vender el 2k9 o no
-Por ultimo ahora que a pasado un tiempo despues de la salida creeis que mereze la pena en comparacion con el 2k9?(para mi creo que si por el tema de actualizaciones rockis de este año etc...), aclarar que soy un friki de la nba por si puede ayudar para la respuesta.
un saludo! y gracias por contestar
-No, sigue teniendo tirones, sin embargo, yo lo soluciono en parte utilizando una cámara lateral. Sin embargo, a veces cuando el publico esta muy "agitado" (en una prórroga por ejemplo) digamos que "se nota".
-Si, el modo myplayer necesita ser pulido, aunque también hay algun bug que otro jugando normal (por ejemplo invasión de campo de la mascota)
-Donde más lo he podido apreciar, obviamente es en este modo. Jugando un partido normal, directamente no suelo tirar triples con los jugadores menos "agraciados".
-Pues no se, no tuve el 2k9, aunque, desde luego, uno de los alicientes del 2k10 es el modo myplayer, y si no le vas a dar uso...Claro, que por 20 euros que puedes encontrar el juego...tienta
-Pues esta bien lo de jugar los partidos de la noche, las actualizaciones de la plantilla...si te va la NBA...