Hoola, pues al contrario de los aquí presentes, a mí me está gustando mucho más la demo del Live 10. Es curioso, porque he oido decir que el Live es más arcade que el 2K10, sin embargo... a mí me está pareciendo todo lo contrario. Eso sí, el Live tiene sus fallos, como la dificultad para hacer tapones o la facilidad que tiene la máquina de hacer entradas a canasta.
El 2k10, sin embargo, lo juego pero no consigo sacarle todo el jugo que creo que tiene. En principio, me resulta dificilísimo realizar driblins con los jugadores (se hacen con los gatillos, no?). Luego está el tema de la defensa, que me pillo a Fisher, pulso el gatillo izquierdo y... no sé que más hacer! me mueva por donde me mueva, el contrario siempre consigue pasarme. Y los ataques.... que estoy leyendo no sé que de jugadas al poste alto y al poste bajo, controlar a un segundo jugador... (como coño se hace todo eso?!).
Total, que me está dando la impresión de que no es que el Live sea mejor juego, si no que yo no sé sacarle el partido que se merece a este 2K10. ¿Podría alguien darme unas lecciones básicas de como manejarme en el juego? Muchísimas gracias!
PD: comentar que no tengo favoritismo por ninguno de los dos juegos (no me caso con nadie, vamos!
). Va a ser la primera vez, desde la megadrive, que me compro un juego de baloncesto, y las únicas impresiones que tengo sobre ambos son las que yo mismo he sacado jugando a las demos. AYUDADDDDDMEEEE....