[HILO OFICIAL] NBA2K10

Lo que me ha gustado:

- Ambientación.
- Mecánicas de tiro mas ajustadas a la realidad (Gasol, Kobe, Carter, Lewis...).
- Que piten pies. El año pasado te comias mil turnovers por dar un pase picado a los pies del defensa.
- El regate despues de fintar es muchisimo mas rápido y efectivo.
- Al parecer Howard ya no es tan efectivo empujando y aproximandose a la canasta.
- Velocidad y cansancio. Por fin esto no parecera el puto NBA JAM.

Lo que no me ha gustado:

- Que los jugadores se desmarquen tanto sin ni siquiera marcar jugada (Ni dios se preocupará de hacer jugadas en el live).
- Kobe es un poquito menos que Dios entrando a canasta. Miedo me da lo que será LeBron.
- Algunas caras y gestos de los jugadores. Algunos parece que esten haciendo muecas o algo.
- Que quiten el LockOn. Ahora es mucho mas facil regatear, los slashers camparán a sus anchas y se haran menos jugadas.

En la demo echo en falta sobre todo las jugadas, los cambios y el no poder ver repeticiones.

Por cierto, por si alguien lo dudaba, este juego SE COME al NBA Live 10 como quiere.

Saludos.
a mi me parece un poco increible ke la gente con una simple demo ya sabe si se lo va a comprar o no.

Y yo que pensaba que las demos eran para eso... Qué cosas.
poyo escribió:
a mi me parece un poco increible ke la gente con una simple demo ya sabe si se lo va a comprar o no.

Ya, pero a lo que javi se refiere es que esta es una demo capadisima hasta las trancas, y aparte los que saben como es el juego, moviendo los sliders sabes que tienes un juego completamente diferente.
Eleven escribió:
poyo escribió:

Ya, pero a lo que javi se refiere es que esta es una demo capadisima hasta las trancas, y aparte los que saben como es el juego, moviendo los sliders sabes que tienes un juego completamente diferente.

Yo siempre juego online a TODOS los jeugos deportivos, ¿los sliders me servirían para algo en partidas igualadas (las que cuentan para el ranking, vamos)?

Lo pregunto desde mi total ignorancia, porque siempre leo a gente hablando de sliders regulables para ajustar muchas cosas y tal, pero supongo que todo eso quedará como "por defecto" a la hora de jugar online, ¿me equivoco?
poyo escribió:Yo siempre juego online a TODOS los jeugos deportivos, ¿los sliders me servirían para algo en partidas igualadas (las que cuentan para el ranking, vamos)?

Lo pregunto desde mi total ignorancia, porque siempre leo a gente hablando de sliders regulables para ajustar muchas cosas y tal, pero supongo que todo eso quedará como "por defecto" a la hora de jugar online, ¿me equivoco?

Correcto en parte, los sliders valen para el online si juegas Ligas, pero si sólo juagas igualadas, en efecto, están por defecto.
poyo escribió:
Yo siempre juego online a TODOS los jeugos deportivos, ¿los sliders me servirían para algo en partidas igualadas (las que cuentan para el ranking, vamos)?

Eso depende de cómo quieras jugar online.

Si solo quieres jugar igualadas de vez en cuando contra GUIRIS DE MIERDA, pues tendrás que aguantar su juego sucio, su correcalles, su lag, sus desconexiones y los sliders asquerosos que vienen por defecto.

En cambio si quieres disfrutar del juego en todo su esplendor, apuntate a una liga de algun foro con reglas y sliders editados. Te aseguro que la experiencia mejora en un 500%.
si tu realmente viendo esta demo sabes si te lo compras o no sinceramente das a entender que nunca has jugado al 2k o ha sjugado muy poco.

COn una demo del 2k y mas a un cuarto y con los slider sin poner tu nunca sabes si te lo vas a comprar o no,que me dices por ejemplo el fifa pues vale porque son partidos enteros pero en el 2k con un partido a 1 cuarto no puedes sbaer si te o vas a comprar o no puesto que no ves nada de los equipos ni la variedad d ejugadas de cada equipo ni los modos de juego.

Ademas yo por el simple hecho de la cantidad de ligas online que juego en el 2k con normas buenas poara no jugar a lo guiri y con slider bien puestos ya merece la pena comprarlo.

Y otra cosa es que los slider de la demo nunca suelen ser los que se pongan en el live para juagr con guiris en el juego final,en la demo suelen estar bastnt mas bajos.
ya esta la version sparrow...increible.a falta de 10 dias todavia
Afiador escribió:ya esta la version sparrow...increible.a falta de 10 dias todavia

Pero pone que es region free cuando ningun juego nba2k10 ha sido region free ni ningun juego de 2k. Alguien puede confirmar que esta versión es region free???
Afiador escribió:ya esta la version sparrow...increible.a falta de 10 dias todavia

Bueno... una semana más bien. Pues nada, esperando impresiones del juego final, a ver quién es el primero que se lo agencia por aquí y sobre todo, no empañéis el hilo con los debates morales por-el-amor-de-Pete-Maravich.
Alguien puede aclarar el tema de la defensa? Es posible decantar al atacante, flotarle o presionarle tal y como introdujeron el año pasado?
Me pareceria un error desperdiciar un elemento tan innovador como éste.
Exactamente en qué han variado los movimientos al poste? Se hacen con otros botones?
Gracias y saludos
sergiroma escribió:Alguien puede aclarar el tema de la defensa? Es posible decantar al atacante, flotarle o presionarle tal y como introdujeron el año pasado?
Exactamente en qué han variado los movimientos al poste? Se hacen con otros botones?
Gracias y saludos

Claro que se puede hacer todo eso, pero ahora la diferencia es que no tienes un lock on con cuadraditos que te indiquen tu posicion exacta. Eso lo mueves tu con el mando y así flotas o presionas a la distancia que quieras.

Por cierto, por flotarle un par de veces con Fisher al base reserva de Orlando, me he comido 2 triples que aún me duelen... [carcajad]

Los movimientos de poste, al parecer son algo mas complejos que en 2K9. Se pueden hacer movimientos con el analógico derecho, pero no he indagado demasiado.

Lo que si he visto es que las aproximaciones al aro cuestan mas, cuando en 2K9 con Howard era coser y cantar.
Eleven escribió:
sergiroma escribió:Alguien puede aclarar el tema de la defensa? Es posible decantar al atacante, flotarle o presionarle tal y como introdujeron el año pasado?
Gracias y saludos

Claro que se puede hacer todo eso, pero ahora la diferencia es que no tienes un lock on con cuadraditos que te indiquen tu posicion exacta. Eso lo mueves tu con el mando y así flotas o presionas a la distancia que quieras.

Por cierto, por flotarle un par de veces con Fisher al base reserva de Orlando, me he comido 2 triples que aún me duelen... [carcajad]

Los movimientos de poste, al parecer son algo mas complejos que en 2K9. Se pueden hacer movimientos con el analógico derecho, pero no he indagado demasiado.

Lo que si he visto es que las aproximaciones al aro cuestan mas, cuando en 2K9 con Howard era coser y cantar.

mola entonces
jmgelx escribió:

Pero pone que es region free cuando ningun juego nba2k10 ha sido region free ni ningun juego de 2k. Alguien puede confirmar que esta versión es region free???

de toda la vida han sido region free, por lo menos desde el 2k8
Eleven escribió:
Gracias y saludos

Genial!! Eso era lo que quería saber. Segun he leido al apretar el botón de LockOn aparece el circulo del jugador que controlas en rojo, y por tanto luego ya tú eliges como quieres defender. Lo de tener el elemento visual de como estás colocado es lo de menos. El caso es que como jugador puedas tomar decisiones defensivas que tengan incidencia en el ataque.
Por lo que me han comentado en el foro de Play 3, los movimientos en el poste están algo retocados, pero parece que benefician el hecho de poder pivotar varias veces cambiando la dirección del stick derecho. Aunque eso era algo que se podia hacer en las dos versiones anteriores, puede que lo hayan optimizado. (antes no se podia pivotar más de 2 veces en cada acción).
Ya expondré mis impresiones cuando juegue a la demo. Si bien todo indica que tambien lo haré tras comprarme la versión final del juego.
En otro orden de cosas, me alegro de leer a varios de los que estaban en el post del 2k9, y que tanto ayudaron a poder sacar lo mejor del juego.
Saludos
fran_gr88 escribió:
jmgelx escribió:

de toda la vida han sido region free, por lo menos desde el 2k8

Si? Pues no se, no lo sabía, bueno, espero que el college hoops sea region free tb asi lo podré disfrutar, xq si no en la xbox pal es imposible. [sonrisa]
jmgelx escribió:

si hubo juegos de 2k region libre, y si te lo ponen será que lo son, aunque como yo lo tengo encargado esperaré a que me llegue y me quitaré un poco el sincio con la mierda demo, ya cuando ví que eran 400 y pico megas miedo me dió,
Demo en descarga directa?????
Estoy jugando a la demo y me está gustando pero joe, le quitan algo más y se queda en un uno contra uno entre Kobe y Carter, Howard sin duda no porque tendría más polígonos y ocuparía más [+risas] .
espasmodico escribió:

Bueno... una semana más bien. Pues nada, esperando impresiones del juego final, a ver quién es el primero que se lo agencia por aquí y sobre todo, no empañéis el hilo con los debates morales por-el-amor-de-Pete-Maravich.

Eso es lo principal, deje de entrar en el del FIFA por este tema.

La demo me ha dejado una grata impresion, como yo para lo que lo quiero es para las ligas online y cuatro pachangas con los colegas me resulta suficiente argumento para pillarlo.
Posiblmemnte los que nos vayamos a comprar el juego en tienda fisica el jueves o viernes posiblemente ya lo tengan no? En algunos sitios?
Aguien puede subir el demo???
Juegazo como todos los años, mucho mejor que el Live para variar.

Solo ha habido una cosa que no me ha gustado: Han quitado un regate que hacía yo siempre en el 2K9, que consistía en ir corriendo y pulsar una vez el gatillo LT. Al hacer esto el jugador hacía una pequeña parada para salir corriendo rápidamente un poco en diagonal. Eso me encantaba era superefectivo!!

¿Por qué han quitado ese "regate"?? ¿se puede hacer de algún otro modo?? Yo no he visto ningún nuevo "regate"....
Ya ves nen , alguien la podria subir que cuando os volveis silver es una M++++ ... no son ni 500 megas.....

PD:Sabes porque han quitao ese regate leewix? Porque cogias a chris paul,a derrick rose,a nate robinson bases de estos rápidos hacías ese regate y salía embalao hacia la canasta y era poco probable que le hicieran tapon....nate con ese movimiento hace mates...
La version PAL uk se sabe algo del idioma?
Buah, me ha encantado la demo. La verdad que son notables las mejoras, sobre todo en las dimensiones jugadores-cancha, y la suavidad en las transiciones que es muchísimo más que notable; la ambientación es la leche, por no decir lo currado que está el público. Si quereís hacer la prueba, como nos paso a un amigo y a mi, que estabamos probando la demo y luego pasamos al 2K9, notaréis las diferencias; se acabaron los correcalles y los Kobe en modoDios, esto se parece mucho más al juego de basket que tiene que ser, simplemente genial. Para mi se viene el mejor juego de Basket del momento, los de 2k en su estela, perfectos!
AN1KI escribió:La version PAL uk se sabe algo del idioma?

Si te vale de algo, el 2K9 estaba en castellano, así que supongo que este igual.

leewix, suena raro lo de "regate" jajaja. Yo digo driblar. Y sí, ése particularmente estaba bien, era sencillo y muy real, y tampoco lo he visto en la demo. No he visto ninguno nuevo pero yo no soy mucho de usar los gatillos, ya saldrá algún vídeo de youtube.
Hoola, pues al contrario de los aquí presentes, a mí me está gustando mucho más la demo del Live 10. Es curioso, porque he oido decir que el Live es más arcade que el 2K10, sin embargo... a mí me está pareciendo todo lo contrario. Eso sí, el Live tiene sus fallos, como la dificultad para hacer tapones o la facilidad que tiene la máquina de hacer entradas a canasta.

El 2k10, sin embargo, lo juego pero no consigo sacarle todo el jugo que creo que tiene. En principio, me resulta dificilísimo realizar driblins con los jugadores (se hacen con los gatillos, no?). Luego está el tema de la defensa, que me pillo a Fisher, pulso el gatillo izquierdo y... no sé que más hacer! me mueva por donde me mueva, el contrario siempre consigue pasarme. Y los ataques.... que estoy leyendo no sé que de jugadas al poste alto y al poste bajo, controlar a un segundo jugador... (como coño se hace todo eso?!).

Total, que me está dando la impresión de que no es que el Live sea mejor juego, si no que yo no sé sacarle el partido que se merece a este 2K10. ¿Podría alguien darme unas lecciones básicas de como manejarme en el juego? Muchísimas gracias!

PD: comentar que no tengo favoritismo por ninguno de los dos juegos (no me caso con nadie, vamos! XD ). Va a ser la primera vez, desde la megadrive, que me compro un juego de baloncesto, y las únicas impresiones que tengo sobre ambos son las que yo mismo he sacado jugando a las demos. AYUDADDDDDMEEEE....
CP3 escribió:PD:Sabes porque han quitao ese regate leewix? Porque cogias a chris paul,a derrick rose,a nate robinson bases de estos rápidos hacías ese regate y salía embalao hacia la canasta y era poco probable que le hicieran tapon....nate con ese movimiento hace mates...

Joer pues que metan más recursos defensivos para frenar ese ataque, pero que no eliminen cosas.... eso no es así....
El control con el segundo jugador pulsas LB y te saldra un menu con blokeos y tal pues al lado tuyo cuando te salga el minimenu habra un jugador que arriba de su cabeza tendra un boton creo que el RB lo pulsas y ya tienes el otro jugador sin pelota para desmarcar,blokeo,rebote etc.... tambien me acuerdo que cuando controlabas a un jugador sin balon si le dabas al botón A la makina se jugaba el tiro y tu podias estar al rebote...

Cuando lo probeis , por favor comentad si es la versión ntsc (usa) y el tema idiomas.

(Tengo reservada la Anniversary Edition en usa y me interesa saber si es region free y si viene en castellano)

Gracias!
CP3 escribió:El control con el segundo jugador pulsas LB y te saldra un menu con blokeos y tal pues al lado tuyo cuando te salga el minimenu habra un jugador que arriba de su cabeza tendra un boton creo que el RB lo pulsas y ya tienes el otro jugador sin pelota para desmarcar,blokeo,rebote etc.... tambien me acuerdo que cuando controlabas a un jugador sin balon si le dabas al botón A la makina se jugaba el tiro y tu podias estar al rebote...

Muchas gracias CP3! Probaré a ver que tal. Por cierto, las fintas las he estado viendo en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=r6fChm2n ... re=related
(me imagino que servirán para el 2k10, no?)

Aún viendolas en video explicativo, me resulta dificilísimo conseguir me salga alguna. Os pasa a vosotros? Es cuestión de echarle horas? Yo, lo más que consigo es que el personaje haga un raro y se vea como una animación acelerada de reverso o algo extraño, jejeje.
Posteo mis impresiones de la demo. Este mismo mensaje también lo he puesto en el hilo de PS3:

Tras probar la demo unos cuantos cuartos, me he quedado con las ganas de más.
Esto es bueno, porque cuando algo gusta la experiencia se hace corta. La demo está muy limitada, eso hay que tenerlo en cuenta - solo un cuarto, sin cambios, ni tiempos muertos, sin posibilidad de elegir cámara, ni corregir sliders,etc...- solo puedes jugar un cuarto de 2 minutos (o 4 no recuerdo bien).
Con todo y con eso yo veo cambio respecto al 2k9. Diría que el gameplay es el del draft combine, eso significa juego más pausado, nada de super mates ni regates imposibles. Ahora parece que todo lo controlas tú - me refiero a que no te da la sensación de hacer un dribling y quedarte pensando como hiciste eso-, sistema defensivo mejorado según mi punto de vista - ya no basta con presionar el gatillo para pegarte al atacante, y hay que estar más pendiente de que no se te escape el jugador (un poco como sucedía en el 2k7).
Algo que me parece más complejo y completo respecto a los otros NBA2k es el juego al poste bajo, me parece que da mucho de si y va a costar lo suyo aprender a postear bien, lo que no significa que tenga un manejo complicado... no se si me explico.
Gráficamente, hay que ser sincero y la verdad a mi me ha parecido muy similar al 2k9, pero esto no está mal porque en esta generación de consolas creo que no se puede exigir ya mucho más...
Para mi gusto se ven los jugadores muy pequeños, lo que imagino se podrá modificar en el juego completo jugando con las diferentes cámaras y zooms.
Y poco más que decir... sigue siendo muy divertido jugar al NBA2k. Luego me puse a jugar a la demo del live10 y me quedó la sensación de estar jugando a basket de dibujos animados...
Alguien me puede decir si , al recibir el balon y fintar para crear espacio al despazarse el defensor, se puede tirar enseguida , o pasa con el 2k9, q no te dejaba tirar y por lo tanto el espacio creado se iba a la mierda ?
confirman que si que esta en castellano
willygermo escribió:confirman que si que esta en castellano

Interesante..
No estoy muy puesto en las 2 sagas de baloncesto. Eso sí, vi la demo del NBA live 10 y lo flipe en colores con los graficos y la jugabilidad. ¿Cual es mas recomendable de los 2 a bote pronto, o que tiene uno que no tenga el otro y eso?
Alguien me puede decir como se hace el bloqueo y continuacion?
jose juan escribió:Alguien me puede decir como se hace el bloqueo y continuacion?

En la demo no hay manera de pedirlo aunque a veces te lo hacen. En el juego LB + B creo que era o B sólo.

EDIT: En la demo también vale con pulsar "B" (en los primeros partidos lo intenté y no me salió).
el bloqueo lo puedes pedir con la b y sales haci aese lado y la devuelves ya que en la demo es la unica forma ya que estan desactivadas las jugadas y no se puede hacer nada hasta que no salga el juego compelto
los comentarios en inglés y os textos multi 5... igual que el año pasado
Bueno he probado muy poquito, confirmo que esta en español y regionfree.

Novedades que llaman la atencion, la media de los jugadores ha descendido drasticamente. Ahora de 80 practicamente solo pasan las estrellas y algun despistado que pasaba por ahi.
Lo segundo los menus, han mejorado un monton. Se agradece que ya los otros se veian muy obsoletos.
Y tercero en juego me parece un acierto la barra del sprint, ahora ahorras desde el momento que sacas el balon y no pasas desde tu cancha a toda mecha para llegar antes e iniciar el ataque.

Fallos tambien tiene, en el poste se me ha puesto un jugador a bailar breakdance y los tiros lejanos siguen saliendo por encima del tablero demasiadas veces.

De momento muy buenas sensaciones mañana probare mas con mas tiempo.
Lo de tener menos rating es porque ahora los puntos abarcan de 25 a 100 en lugar de 50 a 100.
Lo que menos me ha gustado ha sido la red, el aro y la textura del balón, estaba mucho mejor en el 2k8, ahora metes una canasta limpia y se ve como el balon entra irregular dentro de canasta... no me gusta nada.
Hay un pequeño bug en la demo que me ha pasado ya 2 veces, es al sacar de banda o de fondo.

El arbitro le pasa el balón al jugador para que saque pero el jugador parece que tiene las manos de trapo y se le cae. Se agacha a por el balon y se la vuelve a pasar al arbitro..... y así unas cuantas veces (6 o 7) hasta que al final consigue cogerla.
Pues así a priemra vista parecía mejor el 2k9...

Por cierto, que le han hecho a los jugadores en las caras??? Carter y Kobe están deformes...
He jugado 3 partidos y...
El 2k9 me parecia el mejor juego de basket de la historia, y este 2k10 me parece bastante mas malo...
Comentan por foros que esta versión Sparrow tiene problemas gráficos, alguien puede corroborarlo??

Gracias y saludos
se rumorea que es una beta como la del año pasado con algunos fallos que no es el juego entero!!+
robertel escribió:Comentan por foros que esta versión Sparrow tiene problemas gráficos, alguien puede corroborarlo??

Gracias y saludos

Hay dos releases diferentes. La que yo he probado no me ha dado ningun tipo de problemas.
1624 respuestas