Pues mira perdonen por traer este debate aqui pero creo que (en mi opinion calro esta) este 2k10 va a ser como el fifa y el live va a ser como el pro pero un poco cambiado. El 2k como el fifa al principio parecera casi lo mismo con 4 cosas pero cuando vayamos jugando mas a la demo nos parecra un juegazo, el live es como el pro muchas mejores pero al fin su rival es mejor eso si , el live ha mejorado mucho mas desde el 09 que el pro 10 del 09, ese gameplay si que me ha gustado el de cavs-lakers no , como dije 2k10 JUEGAZO¡¡¡¡
Aqui os traigo las medias de los jugadores principales:
Kobe Bryant 97
Lebron James 96
Dwyane Wade 96
Chris Paul 94
Kevin Garnett 89
Deron Williams 89
Dwight Howard 89
Carmelo Anthony 88
Tim Duncan 88
Rajon Rondo 87
Brandon Roy 87
Devin Harris 86
Chauncey Billups 85
Andre Iguodala 84
Danny Granger 84
Tony Parker 84
Chris Bosh 84
Al Jefferson 84
Gilbert Arenas 84
Joe Johnson 83
Dirk Nowitzki 83
Kevin Durant 82
Amare Stoudemire 82
Baron Davis 82
Shaquille O’Neal 81
Stephen Jackson 81
Derek Rose 80
Jason Kidd 80
Steve Nash 80
Gerald Wallace 78
Tayshaun Prince 77
Tracy McGrady 77
Richard Jefferson 76
Michael Redd 76
Rashard Lewis 75
Greg Oden 74
Las he cogido de otro foro pero supongo quer eran las verdaderas..... a mi me parecen que estan BASTANTE MAL HECHAS las medias, lewis no tiene 75, prince no tiene 77,redd no tiene 76, amare no tiene 82,durannt no tiene 82,dirk no tiene 83...... espero que solo hayan puesto estos porque como pau gasol tenga menos de 74 (imposible), david west tenga menos de 74 (otro imposible) o ray allen tenga menos de 74 (imposible) es una estafa. Aunque lo que pienso esque estas son las medias iniciales como el año pasado segun como jueguen cada semana iran subiendo o bajando las medias hasta que alomejor lewis tenga 84,stoudemire tenga 89... etc.....
Y de regalo unas foticos:
EDITOOOOOOO:
Dios mio como podeis dudar de 2K Sports... ahora casi cada dia hay imformacion del juego y solo por este video me pillo antes el 2k10 que el live 10....
Los que hayan visto algunos patidos de la nba en realidad sabran porque mola tanto este video....
http://www.youtube.com/watch?v=8RacoX9Y5ZEY sino lo sabeis: ........
Ademas el locutor de los hornets es el mismo que en la realidad, tengo un hornets-sixers bajado en el ordena de la temporada pasada y es el midmo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y lo de las lucecitoas tambien , increible ambiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.