[HILO OFICIAL] NBA2K10

Pues mira perdonen por traer este debate aqui pero creo que (en mi opinion calro esta) este 2k10 va a ser como el fifa y el live va a ser como el pro pero un poco cambiado. El 2k como el fifa al principio parecera casi lo mismo con 4 cosas pero cuando vayamos jugando mas a la demo nos parecra un juegazo, el live es como el pro muchas mejores pero al fin su rival es mejor eso si , el live ha mejorado mucho mas desde el 09 que el pro 10 del 09, ese gameplay si que me ha gustado el de cavs-lakers no , como dije 2k10 JUEGAZO¡¡¡¡

Aqui os traigo las medias de los jugadores principales:

Kobe Bryant 97
Lebron James 96
Dwyane Wade 96
Chris Paul 94

Kevin Garnett 89
Deron Williams 89
Dwight Howard 89
Carmelo Anthony 88
Tim Duncan 88
Rajon Rondo 87
Brandon Roy 87
Devin Harris 86
Chauncey Billups 85
Andre Iguodala 84
Danny Granger 84
Tony Parker 84
Chris Bosh 84
Al Jefferson 84
Gilbert Arenas 84
Joe Johnson 83
Dirk Nowitzki 83
Kevin Durant 82
Amare Stoudemire 82
Baron Davis 82
Shaquille O’Neal 81
Stephen Jackson 81
Derek Rose 80
Jason Kidd 80
Steve Nash 80
Gerald Wallace 78
Tayshaun Prince 77
Tracy McGrady 77
Richard Jefferson 76
Michael Redd 76
Rashard Lewis 75
Greg Oden 74

Las he cogido de otro foro pero supongo quer eran las verdaderas..... a mi me parecen que estan BASTANTE MAL HECHAS las medias, lewis no tiene 75, prince no tiene 77,redd no tiene 76, amare no tiene 82,durannt no tiene 82,dirk no tiene 83...... espero que solo hayan puesto estos porque como pau gasol tenga menos de 74 (imposible), david west tenga menos de 74 (otro imposible) o ray allen tenga menos de 74 (imposible) es una estafa. Aunque lo que pienso esque estas son las medias iniciales como el año pasado segun como jueguen cada semana iran subiendo o bajando las medias hasta que alomejor lewis tenga 84,stoudemire tenga 89... etc.....

Y de regalo unas foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITOOOOOOO:

Dios mio como podeis dudar de 2K Sports... ahora casi cada dia hay imformacion del juego y solo por este video me pillo antes el 2k10 que el live 10....

Los que hayan visto algunos patidos de la nba en realidad sabran porque mola tanto este video....

http://www.youtube.com/watch?v=8RacoX9Y5ZE

Y sino lo sabeis: ........
LA cancion pre-partido y post-partido de ESPN, LA CADENA QUE DA LA NBA EN USA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ademas el locutor de los hornets es el mismo que en la realidad, tengo un hornets-sixers bajado en el ordena de la temporada pasada y es el midmo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y lo de las lucecitoas tambien , increible ambiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
Yo sigo esperando la demo del 2k para decantarme por uno u otro. El Live me gusta mucho, aunque ayer me mosqueé un montón porque en los 3 o 4 partidos que jugué se me hizo imposible parar las jugadas del equipo contrario. Por muy bien que defendiera, siempre se escapaba alguno y terminaba la jugada machacando. No sé.... la verdad que de los partidos que llevo todavía no me había pasado una cosa tan exagerada...

Aún gustándome un poco más la jugabilidad del Live, de momento, no tengo muy claro si me lo pillaré. La jugabilidad de éste me convence ahora, pero no sé yo si a largo plazo los partidos pueden hacerse muy repetitivos (no conozco a nadie que siga la serie Live para que me den su opinión). En cambio, del 2k si conozco a mucha gente que lo tiene, siguen dándole caña y lo disfrutan como el primer día.

Y nada, que a ver si sale ya la demo y salgo de dudas!
Gasol era 84, creo recordar, Ray Allen un 80, David West 75, Calderon y Turkoglu un 75... aver si encuentro las capturas con los ratings y lo posteo

EDIT: os pongo el enlace para ver los ratings de las plantillas, hay como 500 capturas a parte de las de los equipos
http://www.operationsports.com/mediaview.php?id=605
Solo hay fotos no hay ningun rating.
CP3 escribió:Solo hay fotos no hay ningun rating.

Si no buscamos, no encontramos [360º]

Mira a partir de la pagina 43 (foto 114), salen TODOS los ratings, menos Iverson que aun no esta puesto en los Grizzlies.

Parece ser que las medias son asi porque ahora van de 25 a 100 en vez de 50 a 100. Aun asi que los Lewis, David West, Turkoglu o Redd tengan un 75 pelado es cuanto menos raro
Que tal friki maniacos del K !!

En el foro de ps3 ya están haciendo una liga on line, a que coño estamos esperando ??

Ya que he empezado esto me doy la lincencia si se puede en pedirme los Lakers ;)

Pau a por su primer trofeo Bill Russell !!

Aceptais el reto ??

I LOVE THIS GAME
Me pido Hornets o Mavs o Hawks o Blazers. Tengo que probar los 4 equipos.
Me encargaré de pediros todos vuestros nicks de xbox para crear la liga on - Line 2k10

Solo pido tres condiciones para entrar:

1- UN MINIMO DE NIVEL AL K PARA JUGAR B-A-L-O-N-C-E-S-TO ( NO LOS CORRECALLES QUE JUEGAN ALGUNOS YANKIES COMO NO-YANKIES... QUE ME REPATEA ).

2- TOMARSE EL CALENDARIO Y LOS COMPROMISOS DE LOS PARTIDOS LO MAS SERIO POSIBLE.

3- Y POR ULTIMO... ¡¡ PUES QUE LO FLIPEMOS !! ...

* CON ESTO QUIERO DECIR QUE SI UNO SE PIDE LOS HORNETS PUES QUE JUEGUE COMO LOS HORNETS ETC ETC
* CON ESTO QUIERO DECIR QUE SI UNO, EN SU EQUIPO JUEGA AMARE... PUES QUE JUEGUE COMO AMARE ...Y NO COMO LARRY BIRD ETC ETC

VOSOTROS ME ENTENDEIS...PREFIERO LA REALIDAD Y PERDER, QUE GANAR SIEMPRE ROBOTICAMENTE O IRREALMENTE.
Si creais algo cread un foro con apartados para la liga con 20 o 30 secciones para los equipos y yasta no en la pagina de 2k creo que aun no se puede. Con esta liga y alguna que haran los de siempre (mosto,jony) ya estoi servido XD.

iamlegend si quieres te ayudo con el foro :)
OK !!

ESO SÍ, ME TENDREIS QUE ECHAR UNA MANO ; )

IAMLEGEND32: Lakers
CP3: Hornets o Mavs o Hawks o Blazers

Se podrá jugar la liga on line con los jugadores personalizados ( tiros, movimientos etc ) de cada usuario o se jugará con tiros por defecto del juego ?¿
chicos,este foro es para el juego. Ligas online ya organizamos muchos de nosotros, para eso cread otro hilo o mandarlo por privado
CLARO ASS, PORQUE LO DIGAS TU !! JAJAJA
iamlegend32 escribió:CLARO ASS, PORQUE LO DIGAS TU !! JAJAJA

Porque el lo diga no, porque las normas son asi, ya hay un subforo especifico para este tipo de competiciones.
A LOS ASS Y CHEESE DE TURNO...QUE FOLLEN MAS Y QUE ME DEJEN DE PIJADAS...

A LOS DEMAS, SIGUE EN PIE LA LIGA CON CP3...

SIGAN ELIGIENDO EQUIPO NBA !!
iamlegend32 escribió:A LOS ASS Y CHEESE DE TURNO...QUE FOLLEN MAS Y QUE ME DEJEN DE PIJADAS...

Imagen

Me elijo a los...

FAIL
Pero no los trates asi que ellos podrian haber sido integrantes de la liga...
Más que al foro de online yo recomendaría el foro HOYGAN.
MAnolooooooooooooo!!!! Viene o no viene esa demoooooooo!!!!
iamlegend32 escribió:A LOS ASS Y CHEESE DE TURNO...QUE FOLLEN MAS Y QUE ME DEJEN DE PIJADAS...

Las normas son así ni follar ni na, que si quieres te digo... hazte un foro a ver cuanto aguantas... anda que no han caido ligas y ligas del 2k... y mas con la tematica que tu propones de libertad casi total sin conocer a los integrantes [+risas] A mi plin, pero cada cosa en su sitio, aquí se habla del 2k10, si quieres hacer ligas, tienes privados o el foro Xbox 360 > Online.
Me retiro de la liga y tal ya que tengo k acer trabajos y tal de clase, ya si eso cuando salga el juego saludos.

Bueno si quieres iamlegend hacemos un foro pero haz un post en online y pon algunas normas porque sino es un caos y el poco tiempo que este por aqui pues te ayudo con el foro y el post ese pa las inscripciones.
OK CP3...ME CAES BIEN

TE PARECES A LOS FOREROS DEL NBA 2K DE PS3 QUE ESTAN HABLANDO DE TODO Y DE LAS LIGAS ON- LINE QUE QUIEREN CREAR... EN EL HILO OFICIAL DE NBA 2K ( SIN QUE NADIE LES DIGA O NO LO QUE TIENEN QUE HACER )...SEA O NO CIERTO QUE TB HAY SUBFOROS PARA LO ON- LINE QUE NO DIGO QUE NO.

ECHAR UN VISTAZO AL FORO DE PS3 Y VEREIS EL BUEN ROLLO QUE HAY JUNTANDO TODO TIPO DE CONVERSACIONES TANTO DEL JUEGO COMO DE QUIEN SE QUIERE APUNTAR A SUS LIGAS.....

Y A eltalavk ( NO HACE FALTA QUE PONGAS TUS TITULOS ) EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO..Y ESO ME LO TENDRAS QUE DEMOSTRAR EN LA CANCHA...

SERAS AL PRIMERO AL QUE RETE
Y por qué no fomentas tú aquí el buen rollo, respetándo las normas, escribiendo con minúsculas, y sin insultar? A lo mejor así alguien te hacía caso. [ginyo]
iamlegend32 escribió:ECHAR UN VISTAZO AL FORO DE PS3 Y VEREIS EL BUEN ROLLO QUE HAY JUNTANDO TODO TIPO DE CONVERSACIONES TANTO DEL JUEGO COMO DE QUIEN SE QUIERE APUNTAR A SUS LIGAS.....

Y A eltalavk ( NO HACE FALTA QUE PONGAS TUS TITULOS ) EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO..Y ESO ME LO TENDRAS QUE DEMOSTRAR EN LA CANCHA...

SERAS AL PRIMERO AL QUE RETE

si tan buen rollo hay en el foro de ps3 porque no te quedas alli? si aqui hay algun mal royo aqui es por gente como tu.... y si no te importa cuando escribas quita las mayusculas. me molaria ver como retas a eltalavk xD; ya te gustaria a ti tener los titulos que el tiene en un foro que lleva activo 2 años con mas de 60 foreros activos, participativos y sobre todo jugones, asique yo te recomendaria que no hablaras muy alto, mas que nada porque te puede dar en todos los morros [poraki]
Aquí no hay mal rollo, de hecho miras las 50 paginas anteriores (o las que sean) y no hay ningún problema, cada uno da su opinión, simplemente se te ha dicho que este no es el sitio para hacer una liga online, que tienes un foro dedicado para hacer torneos en elotrolado, o bien puedes hacer tu foro como ya han comentado ;)

iamlegend32 escribió:Y A eltalavk ( NO HACE FALTA QUE PONGAS TUS TITULOS ) EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO..Y ESO ME LO TENDRAS QUE DEMOSTRAR EN LA CANCHA...

Es mi firma, no lo puse para tí, a lo demás solo tengo que decir... Imagen Imagen Imagen

javorabo escribió:
si tan buen rollo hay en el foro de ps3 porque no te quedas alli? si aqui hay algun mal royo aqui es por gente como tu.... y si no te importa cuando escribas quita las mayusculas. me molaria ver como retas a eltalavk xD; ya te gustaria a ti tener los titulos que el tiene en un foro que lleva activo 2 años con mas de 60 foreros activos, participativos y sobre todo jugones, asique yo te recomendaria que no hablaras muy alto, mas que nada porque te puede dar en todos los morros [poraki]

[amor] [amor] TQ Zacks! jajajajja [amor]
Por mí empezemos de cero...

Me llamo Javier de Madrid, fan merengue y de lakers de antes de hacerme p... ;)

Jugón de nba k en ps3 lo que pasa que hace poco me di cuenta que en xbox se ve mucho mejor y como tengo las dos pues este año me lo compro en x esta claro... igual que mi amigo tb fan desde pequeñitos del baloncesto...en breve empiezo en curso de entrenador en la federación (de ahi que me gustaria la liga hacerla basketball real como dije en anteriores post )

Si me admitis me encantaria retaros a todos en una liga y si lo haceis vosotros pues me lo ahorro ya que no tengo mucha idea de crear ligas on- line

Siempre he jugado off line con amigos.

Bueno, pues eso.... malos rollos no...aquí PLAY BASKETBALL

Si se pueden los Lakers pues genial y sino pues el 90 por ciento de los equipos me gustaría jugar en vuestra liga...

Sudareis tinta china para ganarme, os lo aseguro ;)

I love this game
Vale Javi mira, crea tu un post en 'Online' para inscripciones y tal, y yo hago el foro, las normas y eso ya las pondremos uando seamos algunos y las deidamos, saludos.
Ya lo creé, se llama asi:

LIGA ON- LINE NBA 2K10 iamlegend/cp3
iamlegend32 escribió:Ya lo creé, se llama asi:

Pues entonces deja de comer el tarro a la gente aqui...
iamlegend32 escribió:Ya lo creé, se llama asi:

Oye Javi dejame crear a mi el post porque hay que poner normas cosas de sanciones y tal y como tu no estas experimentado y yo algo se XD, pues si eso lo creo yo, pero el fundador de la liga eres tu e , XD.
Me apunto a la liga que hagais pero claro prefiero que la haga alguien que entienda del tema [+risas]
Gt:mG cyclon
Pero bueno, yo no se donde le veis la dificultad a aprender lo siguiente:

Competiciones Online: ElOtroLado.net > Xbox 360 > Online

Estamos en ElOtroLado.net > Xbox 360 > Juegos > [HILO OFICIAL] NBA2K10

Por lo tanto aqui NO PROCEDE hablar de Competiciones Online.

Alguien no lo ha pillado aun?
Me quedo con "Lebron turn around"

¿Solo sale con Lebron o es un movimiento de todos?¿Cómo se hace?

Edito:
Q1: http://www.youtube.com/watch?v=Sllky_PEDdI

Q2: http://www.youtube.com/watch?v=GdFqFJl2VyQ

Q3: http://www.youtube.com/watch?v=6dV_S3f-dxs

Q4: http://www.youtube.com/watch?v=CyO4aHTkphE

Un partido entero
Wenas.. Alguien sabe si saldra Ricky Rubio en agentes libres ?? Opino que si al ser un top 5 draft
Apuntaros a la liga Leyendas con gente seria.
Buenas,

Hace mucho que ando descolgado de este foro, sobre todo desde que me dedico a los WarGames he dejado un poco de lado el 2k, pero es que tengo que hacer una pregunta que puede que ya se haya comentado, pero es que después de ver estos videos: [flipa]

Me parece a mí o es que han mejorado los movimientos, parecen más humanos, vamos que los veo mejor que en el 2k9, ando errado?

Un saludo.
Que si hombre an mejorado los movimientos sobretodo al poste [carcajad] .

Cogido del foro de PS3.....

EL VIERNES DEMO
Metabaron2 escribió:Buenas,

Hace mucho que ando descolgado de este foro, sobre todo desde que me dedico a los WarGames he dejado un poco de lado el 2k, pero es que tengo que hacer una pregunta que puede que ya se haya comentado, pero es que después de ver estos videos: [flipa]

Me parece a mí o es que han mejorado los movimientos, parecen más humanos, vamos que los veo mejor que en el 2k9, ando errado?

Un saludo.

Metabaron! Que tal tio! Algunos antiguos virtuosos del 2K8 te echamos de menos! Sigues jugando en las AllStar??

Un saludo crack!
Nose si hay demo el jueves o el viernes.
CP3 escribió:Que si hombre an mejorado los movimientos sobretodo al poste [carcajad] .

Cogido del foro de PS3.....

EL VIERNES DEMO

Te has equivocado han confirmado la demos el jueves 1 de octubre.
Si jueves XD, esque me pensaba que jueves era 31 ahora y me ha parecio raro un viernes XDDD.
roma21 escribió:Wenas.. Alguien sabe si saldra Ricky Rubio en agentes libres ?? Opino que si al ser un top 5 draft

Ojala. No se donde lei que Memphis al fichar a Iverson, renunciaron a los derechos de Juan Carlos Navarro, que sería agente libre si volviera a la NBA. Por tanto, podrian poner a Navarro como agente libre...
Se supone q la demo sale para todos , es decir , tanto para usuarios silvers como gold no ?
Eleven escribió:
Metabaron2 escribió:Buenas,

Un saludo.

Metabaron! Que tal tio! Algunos antiguos virtuosos del 2K8 te echamos de menos! Sigues jugando en las AllStar??

Un saludo crack!

Hombre Eleven, que tal.

Deje el tema y últimamente jugaba al 2k9 contra la IA.

Ahora desde hace unos meses ando liado con otro tipo de juegos y hace tiempo que no toco la consola, más bien hará medio año. (como pasa el tiempo) pero al ver estas imágenes pues como que te entra el mono. [looco]

Y tú sigues en alguna LIGA?
Hola Metabaron y Eleven, ¿cómo va eso?

A Eleven lo veo a menudo jugando al 2k9 que por fin se cogió, jeje, a ti metabaron hace mucho que no te veo en el Live.

Yo juego de vez en cuando contra la IA en una liga que tengo mía y algún partido suelto en on-line pero muy de vez en cuando; estuve en ligas muy buenas (hola Tala, un saludo) pero por no poder asegurar mi participación tuve que dejar la última. En fin, que veo que va entrando gente al foro a la espera de que salga el juego, yo veré si me lo cojo al principio o espero, porque aunque sé que será un juegazo quiero ver más material que estos de 2K lo sueltan con cuentagotas y a dos semanas de la salida al mercado, cawento

Saludos a los tres.

PD: Probé la demo del NBALive10 y no me va la estética de ese juego además de los movimientos, será que me he hecho a los chicos del 2K, [carcajad]
pAxdV escribió:Se supone q la demo sale para todos , es decir , tanto para usuarios silvers como gold no ?

No, los Silver, como siempre, tienen que esperar una semana más. Esperar o grabarla en un cd cuando la cuelguen.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La demo el jueves que viene?? Sale en PC y consola a la vez?
MAVA escribió:Hola Metabaron y Eleven, ¿cómo va eso?

A Eleven lo veo a menudo jugando al 2k9 que por fin se cogió, jeje, a ti metabaron hace mucho que no te veo en el Live.

Yo juego de vez en cuando contra la IA en una liga que tengo mía y algún partido suelto en on-line pero muy de vez en cuando; estuve en ligas muy buenas (hola Tala, un saludo) pero por no poder asegurar mi participación tuve que dejar la última. En fin, que veo que va entrando gente al foro a la espera de que salga el juego, yo veré si me lo cojo al principio o espero, porque aunque sé que será un juegazo quiero ver más material que estos de 2K lo sueltan con cuentagotas y a dos semanas de la salida al mercado, cawento

Saludos a los tres.

PD: Probé la demo del NBALive10 y no me va la estética de ese juego además de los movimientos, será que me he hecho a los chicos del 2K, [carcajad]

Que tal Mava,

Yo también lo deje por falta de tiempo, no podía asegurar una continuidad, además ahora ando liado jugando a juegos por e-mail, todo un lujo ya que no dependes de que tu oponente este en ese mismo momento.

Hoy he entrado por curiosidad y he visto el video y en un principio, solo por segundos creía ver un video real no del juego y eso es lo que me ha llamado la atención, me ha parecido mucho mejor en ese aspecto de animación, por lo demás ando muy perdido no he leído nada, pero como fan será compra segura.

A mí me paso lo mismo con el NBA Live, también lo tengo (el 09 claro) y me gusto y se va notando que algo van mejorando, pero enseguida me fui al 2k.

Ahora me enganchare para ver como se presenta este 2K10, de momento lo que he visto me gusta.

Un saludo.
Buenas:

perdonad si ya lo habéis dicho, pero ¿sabéis de dónde se puede importar la edicion coleccionista? Es que no la veo en ningún sitio de los habituales (zavvi, gameplay, play.com)..

Gracias. Un saludo
muchotomate escribió:Buenas:

perdonad si ya lo habéis dicho, pero ¿sabéis de dónde se puede importar la edicion coleccionista? Es que no la veo en ningún sitio de los habituales (zavvi, gameplay, play.com)..

Gracias. Un saludo

Tendrás que pillarla en alguna web USA. Y en España en **spam** aunque está agotada...Parece dificl pillarla.
1624 respuestas
15, 6, 7, 8, 933