[Hilo oficial] NETFLIX

Rodie escribió:Hola compañeros, he leído que con Netflix se pueden bajar algunas series, pelis, etc... para poder verlas offline, pero entro la web desde el ordenador y no veo cómo hacerlo. Se puede desde el ordenador o sólo es para aplicaciones como la de la tele o los móviles?

Para descargar necesitas usar la aplicación de Windows 10 que se encuentra en la tienda de Microsoft, desde la web no se puede.
Rodie escribió:Hola compañeros, he leído que con Netflix se pueden bajar algunas series, pelis, etc... para poder verlas offline, pero entro la web desde el ordenador y no veo cómo hacerlo. Se puede desde el ordenador o sólo es para aplicaciones como la de la tele o los móviles?


Solo se pueden descargar en móviles y tabletas y para verlo en la misma aplicación y no todo el contenido. Creo que también en la aplicación de Netflix de Windows 10, no lo puedo asegurar porque no uso habitualmente Windows.

La idea por lo que lo permite Netflix es para usarlo en sitios donde no hay cobertura o cuando estás viajando en tren, en metro o en autobús, y para no tener que gastar datos.
@jnderblue @kiermel

Gracias por las respuestas, ya me lo imaginaba porque me estaba volviendo tonto aqui mirando en la web y no encontraba nada :p

Entonces si descargo algo sólo podré verlo desde la aplicación no? Es que en el portatil no tengo windows 10, supongo que si me lo bajo con la aplicación del pc no podré copiarlo ni nada.
Rodie escribió:@jnderblue @kiermel

Gracias por las respuestas, ya me lo imaginaba porque me estaba volviendo tonto aqui mirando en la web y no encontraba nada :p

Entonces si descargo algo sólo podré verlo desde la aplicación no? Es que en el portatil no tengo windows 10, supongo que si me lo bajo con la aplicación del pc no podré copiarlo ni nada.

Exacto. Si te lo bajas en el PC lo puedes ver en el PC. Si quieres verlo en otro PC puedes copiar los archivos que crea en el disco duro y pasarlos al otro equipo, pero ese equipo también deberá tener la aplicación con tu inicio de sesión.
@jnderblue

Gracias, me ha quedado todo claro [oki]
256k escribió:Cloverfield (Monstruoso) : es la primera historia

10 Cloverfield Lane : Esta vinculada a esta misma historia, pero transcurre años despues (En 2016, Monstruoso transcurre en 2008)

The Cloverfield Paradox : (Aun no la he visto) Doy por hecho que explica por que ocurrio todo

Monstruoso me gustó mucho por que no daba mucho por ella. La vi después de ver la 2a por que no sabía que estaban relacionadas. La peli es una buena idea, muy bien llevada a cabo. Y los efectos especiales son cojonudos.

10 Cloverfield Lane es lo que dicen más arriba. El final es bastante inesperado y te deja con el culo roto. Pero el resto de la película (que en principio no tiene ninguna relación con la anterior) a mi me atrapó por completo.
Por lo que veo, la segunda de Coverfield no está en netflix... Quiero pensar que les dará el cerebro y la pondrán para que estén todas....
(mensaje borrado)
@davixola si, algo leí de esa cuarta película, leí como que sería para TV, tal y como has dicho, ya veremos...
Gracias por la recomendación de ese capítulo [oki]
Chicos una duda. ¿Cómo va el tema de compartir las cuentas entre amigos? Tengo una cuenta con cuentas para mi, mi padre y mi hermana y me sobra una que quiere usar mi amigo, ¿ponen alguna pega?
Yo quisiera hacer una pregunta relacionada con esto más o menos. Suelo ponerme a jugar online (Black Desert) y dejo en la otra pantalla del PC algo de Netflix medio ligero, normalmente algún documental. Un par de dudas:

- ¿Qué recomendáis para ver Netflix? ¿App de Windows 10, Edge, Internet Explorer o Chrome? Actualmente uso Chrome pero me come bastantes recursos.

- Me he visto los documentales de los juguetes y me han encantado, me parecen geniales. Ahora estoy viendo los de Auschwitz, y me parecen geniales (bastante duros, eso sí). ¿Algo más que me podáis recomendar? Sobre todo que sean entretenidos o instructivos, pero no busco ponerme una serie normal porque no me interesa seguir el hilo de una historia.

¡Muchas gracias!
@Uchigatame Creo que la única que da la mejor calidad era Edge, el resto me parece que estaban capadas, de todas formas lo más seguro es que al app sea la que menos recursos consuma
@Plage La app también va a 1080 como Edge.

Yo para elegir que ver utilizo chrome con una extensión para que aparezcan las puntuaciones de IMDB junto a las fichas.

Y ya para verlo utilizo la app win10 porque es la que da más calidad.

@Uchigatame Con los documentales de Netflix poco te vas a instruir ya que vienen bien cargaditos de propaganda política. Yo solo te recomendaria los ligeritos como el de los jugetes o biopics como Jim y Andy, que me gustó bastante.
@tnucsoid @tnucsoid Mil gracias, pues me descargo la App para verlo desde ahí más cómodo. Para recomendaciones y eso más o menos lo tengo controlado, me interesa sobre todo la visualización.
Si veo que la App me petardea mucho lo veo desde Edge y fuera.

¡Muchas gracias!
Uchigatame escribió:Yo quisiera hacer una pregunta relacionada con esto más o menos. Suelo ponerme a jugar online (Black Desert) y dejo en la otra pantalla del PC algo de Netflix medio ligero, normalmente algún documental. Un par de dudas:

- ¿Qué recomendáis para ver Netflix? ¿App de Windows 10, Edge, Internet Explorer o Chrome? Actualmente uso Chrome pero me come bastantes recursos.

- Me he visto los documentales de los juguetes y me han encantado, me parecen geniales. Ahora estoy viendo los de Auschwitz, y me parecen geniales (bastante duros, eso sí). ¿Algo más que me podáis recomendar? Sobre todo que sean entretenidos o instructivos, pero no busco ponerme una serie normal porque no me interesa seguir el hilo de una historia.

¡Muchas gracias!

Auschwitz esta muy bien yo lo he visto y esta muy currado , los trenes de Hitler esta entretenido si te va la segunda guerra mundial.
The Toys That Made Us: Muy recomendable ésta serie de documentales.

Seguramente casi todo que ronde o supere la treintena habrá tenido contacto con alguno de los juguetes de los que se habla en los documentales... interesantísimo el proceso creativo detrás de estos y lo rápido que suceden estos boom y posteriores caídas... yo aun tengo mis He-Man guardados por ahi :)

Y lo de los coleccionistas con las figuras de Star Wars brutal... no hace mucho se pagaron 31.000 euros por una figura de Boba Fett de la que se habla en el documental.
256k escribió:Cloverfield (Monstruoso) : es la primera historia
</div>
10 Cloverfield Lane : Esta vinculada a esta misma historia, pero transcurre años despues (En 2016, Monstruoso transcurre en 2008)

The Cloverfield Paradox : (Aun no la he visto) Doy por hecho que explica por que ocurrio todo


Justo hoy he visto el anuncio de la nueva de Coverfield y me sonaba el nombre pero no sabía de qué era. Ahora que entro aquí y os leo me gustaría verlas. Están en netflix? las anteriores están en netflix? Ahora no puedo conectarme, si no mañana miro.
Hoy 6 de febrero han agregado.

Imagen
Sharknado 5: Global Swarming (2017)
¡Atención, tiburones voladores! Este es vuestro quinto aviso, aunque probablemente no sea el último. Fin Shepard y su familia os tienen en el punto de mira.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Cara a cara (1997)
Travolta y Cage están en lados opuestos de la ley en esta película de acción de John Woo nominada al Óscar.
Un agente del FBI se somete a una cirugía para parecerse a un terrorista y descubrir los planes de un atentado.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Emo the Musical (2016)
Neil Triffett es el guionista y director de este irreverente musical ambientado en el instituto y basado en su corto.
Ethan, un joven emo que fue expulsado de su escuela por intentar suicidarse, llega a un nuevo instituto donde conoce a una buena chica cristiana dispuesta a convertirlo.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
Fred Armisen: Standup For Drummers (2018)
El cómico Fred Armisen habla sobre los géneros musicales, las extravagancias de sus colegas y los acentos regionales ante un público en el que todos tocan la batería.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
Malísima la última de Cloverfield. En los primeros cinco minutos ya te cuentan todo lo que va a pasar, con un recurso muy cutre, con lo cual el resto del metraje no tiene gracia. Además, como quieren hacer un "Alien", meten escenas ridículas con una premisa aún más ridícula. Hay momentos de absoluta vergüenza que demuestran lo malo (pero malo) que es el guión. Los personajes están bien interpretados por tener un muy buen elenco, pero como personajes son planos, arquetípicos y sin ningún trasfondo. Excepto la protagonista, a la cual meten un hecho de su pasado traumático (y típico a más no poder) y poco más (melodrama para rellenar, pero luego es un personaje igualmente plano).

Lo dicho. Lo del monstruo te lo cuentan en los primeros cinco minutos. El resto es "Alien", o más bien un "Solaris" escrito por el hermano tonto (si lo tuviera) de Stanislav Lem. He visto pelis de serie B mucho más entretenidas y decentes que esta. Te lo ves venir todo a leguas, es como ir a ver a un mago que te cuenta el truco solo empezar y, por si fuera poco, es un truco nefasto.

Supongo que habrá a quién le guste, al fin y al cabo hay gustos para todo. Después de ver Altered Carbon, una serie estupendísima, Cloverfield Paradox me ha parecido una enorme pérdida de tiempo. Sigo sin entender qué hacen ahí Zang Ziyi y Daniel Brühl.
litos001 escribió:
256k escribió:Cloverfield (Monstruoso) : es la primera historia
</div>
10 Cloverfield Lane : Esta vinculada a esta misma historia, pero transcurre años despues (En 2016, Monstruoso transcurre en 2008)

The Cloverfield Paradox : (Aun no la he visto) Doy por hecho que explica por que ocurrio todo


Justo hoy he visto el anuncio de la nueva de Coverfield y me sonaba el nombre pero no sabía de qué era. Ahora que entro aquí y os leo me gustaría verlas. Están en netflix? las anteriores están en netflix? Ahora no puedo conectarme, si no mañana miro.

sólo cloverfield/monstruoso y la última que es la 3º
Netflix ha adquirido los derechos de One Piece, pero solo en Japón. cawento [decaio]
litos001 escribió:
256k escribió:Cloverfield (Monstruoso) : es la primera historia
</div>
10 Cloverfield Lane : Esta vinculada a esta misma historia, pero transcurre años despues (En 2016, Monstruoso transcurre en 2008)

The Cloverfield Paradox : (Aun no la he visto) Doy por hecho que explica por que ocurrio todo


Justo hoy he visto el anuncio de la nueva de Coverfield y me sonaba el nombre pero no sabía de qué era. Ahora que entro aquí y os leo me gustaría verlas. Están en netflix? las anteriores están en netflix? Ahora no puedo conectarme, si no mañana miro.



Calle Cloverfield 10 la vi en Movistar+.Cloverfield y The Cloverfield Paradox sí las tienes en Netflix.
Quizás con el estreno de la 3ª película añadan Calle Cloverfield 10 a la plataforma.
kenshinbh escribió:Netflix ha adquirido los derechos de One Piece, pero solo en Japón. cawento [decaio]

[flipa]
BernyMoon escribió:SORPRESA: La tercera entrega de Cloverfield (Monstruoso) llamada The Cloverfield Paradox estará disponible esta noche en Netflix.

Imagen


Pero es que hay segunda parte? Ahora me entero...
Hispanograna escribió:Pero es que hay segunda parte? Ahora me entero...

Calle Cloverfield 10: http://www.imdb.com/title/tt1179933/
Hispanograna escribió:
BernyMoon escribió:SORPRESA: La tercera entrega de Cloverfield (Monstruoso) llamada The Cloverfield Paradox estará disponible esta noche en Netflix.

Imagen


Pero es que hay segunda parte? Ahora me entero...

La vi ayer y muy buena
Bueno, anoche vi la de Cloverfield Paradox y no ha estado tan mal. En mi opinión ha estado por encima de las últimas pelis de Netflix que he visto y me ha gustado.
También estoy viendo Altered Carbon y me está encantando. Por ahora solo llevo 2 capitulos pero me encanta la ambientación y como se va desarrollando, además de la parte técnica que tiene efectos muy logrados.

Un buen inicio de año para Netflix en mi opinión.
Hispanograna escribió:
BernyMoon escribió:SORPRESA: La tercera entrega de Cloverfield (Monstruoso) llamada The Cloverfield Paradox estará disponible esta noche en Netflix.

Imagen


Pero es que hay segunda parte? Ahora me entero...


No son continuaciones propiamente dichas pero sí están relacionadas.
Hoy 7 de febrero han agregado.

Imagen
Queer Eye ( T1) (2018) Disponible a las 9:00
El popular programa nominado al Emmy regresa con un nuevo equipo y misiones de lo más duras. Su objetivo: que EE UU vuelva a ser ideal... a base de cambios de "look".
Yo acabo de descubrir Paquita Salas y me parto de risa [carcajad]
Estreno de la temporada 1 el 15 de febrero

Imagen
Re:Mind (T1) (2017)
Once compañeras de instituto despiertan encerradas en un gran comedor. Temerosas, se preguntan la razón de su extraño cautiverio.
PRÓXIMAMENTE...Unas sin fecha y otras con fecha de estreno.

Set It Up
Dos empleadas descontentas urden un plan para que sus insufribles jefes las dejen en paz: seducir cada una al jefe de la otra.
https://www.netflix.com/es/title/80184100

The Good Cop (T1)
Tony Jr. es un policía honrado. Pero su padre, un agente retirado sin escrúpulos, insiste en aconsejarle sobre todo, desde tratar con criminales hasta salir con mujeres.
https://www.netflix.com/es/title/80157073

Y nadie más que tú Estreno el 16 de febrero
Cuando descubre que tiene cáncer, Abbie decide buscar una futura novia para Sam, su prometido y primer amor, que no tiene experiencia en asuntos sentimentales.
https://www.netflix.com/es/title/80184625

Túnel de corrupción (T1) Estreno de la temporada 1 el 23 de marzo
Ficción inspirada en una investigación por sospechas de corrupción en empresas petroleras y constructoras, tanto públicas como privadas, de Brasil.
https://www.netflix.com/es/title/80120485

Safe (T1)
Tras la desaparición de su hija, un viudo comienza a desvelar oscuros secretos de las personas más cercanas. Michael C. Hall protagoniza esta serie dramática.
https://www.netflix.com/es/title/80201500

Ricky Gervais: Humanity
Ricky Gervais vuelve a los escenarios en Londres con sus mordaces monólogos en los que trata temas como el envejecimiento, ser un engreído y la perspectiva de ser padre.
https://www.netflix.com/es/title/80189653

First Team: Juventus (T1) Estreno de la temporada 1 el 16 de Febrero
Una mirada a la legendaria Juventus fuera y dentro del campo durante la temporada en la que busca su séptima liga italiana consecutiva y la gloria continental.
https://www.netflix.com/title/80211576
kiermel escribió:Estreno de la temporada 1 el 15 de febrero

Imagen
Re:Mind (T1) (2017)
Once compañeras de instituto despiertan encerradas en un gran comedor. Temerosas, se preguntan la razón de su extraño cautiverio.

ostia, esta suena bien.
@kiermel me la apunto Re:Mind que tiene muy buena pinta! Gracias!
Una chica en una silla con faldita a lo japo... Esta serie será japo supongo. [+risas] :-?
Pizzo escribió:Una chica en una silla con faldita a lo japo... Esta serie será japo supongo. [+risas] :-?

tiene pinta XD:
Imagen
Me hace gracia el "protagonitazado".

HH!!!
Podria Netflix apostar por poner series de anime de las mas conocidas actuales, serian un puntazos, me refiero a Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail... sobretodo las mas largas.
Hispanograna escribió:Podria Netflix apostar por poner series de anime de las mas conocidas actuales, serian un puntazos, me refiero a Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail... sobretodo las mas largas.

Todas esas en España están licenciadas, por lo menos todas menos Bleach que yo sepa. Además de que no están completas en castellano, y por lo menos yo, no veo series así.

HH!!!!

PD: FT estuvo en Netflix. No sé si continua.
Hispanograna escribió:Podria Netflix apostar por poner series de anime de las mas conocidas actuales, serian un puntazos, me refiero a Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail... sobretodo las mas largas.



Yo estoy disfrutando como un enano con Fullmetal Alchemist: Brotherhood. La vi hace unos años, pero que pasada de serie...
sanray escribió:
Hispanograna escribió:Podria Netflix apostar por poner series de anime de las mas conocidas actuales, serian un puntazos, me refiero a Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail... sobretodo las mas largas.

Todas esas en España están licenciadas, por lo menos todas menos Bleach que yo sepa. Además de que no están completas en castellano, y por lo menos yo, no veo series así.

HH!!!!

PD: FT estuvo en Netflix. No sé si continua.


¿Pero si estan licenciadas en España significa que no las puede comprar Netflix?

Y por supuesto seria para verlas VOSE, en castellano no me veo un anime.
Hispanograna escribió:
sanray escribió:
Hispanograna escribió:Podria Netflix apostar por poner series de anime de las mas conocidas actuales, serian un puntazos, me refiero a Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail... sobretodo las mas largas.

Todas esas en España están licenciadas, por lo menos todas menos Bleach que yo sepa. Además de que no están completas en castellano, y por lo menos yo, no veo series así.

HH!!!!

PD: FT estuvo en Netflix. No sé si continua.


¿Pero si estan licenciadas en España significa que no las puede comprar Netflix?

Y por supuesto seria para verlas VOSE, en castellano no me veo un anime.

Me imagino que podrían llegar a un acuerdo, pero vamos, que están incompletas en España. Casi que mejor te busques esas mismas series por otros medios.

HH!!!
sanray escribió:
Hispanograna escribió:
sanray escribió:Todas esas en España están licenciadas, por lo menos todas menos Bleach que yo sepa. Además de que no están completas en castellano, y por lo menos yo, no veo series así.

HH!!!!

PD: FT estuvo en Netflix. No sé si continua.


¿Pero si estan licenciadas en España significa que no las puede comprar Netflix?

Y por supuesto seria para verlas VOSE, en castellano no me veo un anime.

Me imagino que podrían llegar a un acuerdo, pero vamos, que están incompletas en España. Casi que mejor te busques esas mismas series por otros medios.

HH!!!


Lo que podría hacer Netflix Netflix poner los documentales en español , estoy cansado de poner un documental que parece muy interesante y tener que leer subtítulos por que no entiendo inglés, Y tengo entendido que dijeron que todo lo pusieran en Netflix España sería traducido al español.
Rafel8 escribió:
sanray escribió:
Hispanograna escribió:
¿Pero si estan licenciadas en España significa que no las puede comprar Netflix?

Y por supuesto seria para verlas VOSE, en castellano no me veo un anime.

Me imagino que podrían llegar a un acuerdo, pero vamos, que están incompletas en España. Casi que mejor te busques esas mismas series por otros medios.

HH!!!


Lo que podría hacer Netflix Netflix poner los documentales en español , estoy cansado de poner un documental que parece muy interesante y tener que leer subtítulos por que no entiendo inglés, Y tengo entendido que dijeron que todo lo pusieran en Netflix España sería traducido al español.

dijeron traducido, o doblado? Porque traducido, está
Namco69 escribió:
Rafel8 escribió:
sanray escribió:Me imagino que podrían llegar a un acuerdo, pero vamos, que están incompletas en España. Casi que mejor te busques esas mismas series por otros medios.

HH!!!


Lo que podría hacer Netflix Netflix poner los documentales en español , estoy cansado de poner un documental que parece muy interesante y tener que leer subtítulos por que no entiendo inglés, Y tengo entendido que dijeron que todo lo pusieran en Netflix España sería traducido al español.

dijeron traducido, o doblado? Porque traducido, está


Doblado perdón.
Este es el tráiler de la 2ª temporada de Jessica Jones. Se estrena el 8 de Marzo.

Subtitulada
https://www.youtube.com/watch?v=Ex4U9BQinms

Doblaje
https://www.youtube.com/watch?v=4qW6NHyp5kA
@Rafel8 Dudo que hayan dicho eso la verdad.

HH!!!
37128 respuestas