[Hilo oficial] NETFLIX

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a falta de un capitulo para terminar Devilman Crybaby, me esta dando mucha lastima terminarla porque me ha encantado!!! joder, que pedazo de serie!! y eso que no soy de anime xDDD

se sabe si van a sacar una segunda temporada?
kiermel escribió:Este es el tráiler de la 2ª temporada de Jessica Jones. Se estrena el 8 de Marzo.

Subtitulada
https://www.youtube.com/watch?v=Ex4U9BQinms

Doblaje
https://www.youtube.com/watch?v=4qW6NHyp5kA


¿El que aplaude al final del trailer será Killgrave?
sanray escribió:@Rafel8 Dudo que hayan dicho eso la verdad.

HH!!!


Pues dudas bien...

http://www.culturaencadena.com/series/n ... 28232.html
Esto es , lo mire por encima pero igualmente la mayoría de los documentales son subtitulados , es un poco triste , yo el inglés lo entiendo poquito y si me pones ese de los documentales no me enteró de nada .
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Este es el tráiler de la 2ª temporada de Jessica Jones. Se estrena el 8 de Marzo.

Subtitulada
https://www.youtube.com/watch?v=Ex4U9BQinms

Doblaje
https://www.youtube.com/watch?v=4qW6NHyp5kA


¿El que aplaude al final del trailer será Killgrave?


Claro, ya se confirmó que salía, además, con ese color purpura sería una troleada si no lo fuera XD

Imagen
Posiblemente me vaya a Londres a vivir y tengo una cuenta con 3 amigos más ... vamos que tocamos a 3,50€ . Podré hacer uso de mi cuenta de Netflix España en Londres sin problemas ? Me refiero a ver el mismo contenido y ver lo mismo que en España ?
harryhaller está baneado por "Troll"
sonyfallon escribió:Posiblemente me vaya a Londres a vivir y tengo una cuenta con 3 amigos más ... vamos que tocamos a 3,50€ . Podré hacer uso de mi cuenta de Netflix España en Londres sin problemas ? Me refiero a ver el mismo contenido y ver lo mismo que en España ?


Verás el catálogo de allí.
harryhaller escribió:
sonyfallon escribió:Posiblemente me vaya a Londres a vivir y tengo una cuenta con 3 amigos más ... vamos que tocamos a 3,50€ . Podré hacer uso de mi cuenta de Netflix España en Londres sin problemas ? Me refiero a ver el mismo contenido y ver lo mismo que en España ?


Verás el catálogo de allí.



Pese a que pagué mi Subscricpion en España ? Porque mi colega que es el que se dio de alta la paga desde España , pero yo la veré desde UK seguramente
sonyfallon escribió:
harryhaller escribió:
sonyfallon escribió:Posiblemente me vaya a Londres a vivir y tengo una cuenta con 3 amigos más ... vamos que tocamos a 3,50€ . Podré hacer uso de mi cuenta de Netflix España en Londres sin problemas ? Me refiero a ver el mismo contenido y ver lo mismo que en España ?


Verás el catálogo de allí.



Pese a que pagué mi Subscricpion en España ? Porque mi colega que es el que se dio de alta la paga desde España , pero yo la veré desde UK seguramente


En principio ves el catalogo de donde estés
@labor con la historia actual lo dudo, pero hay algun spin off que me molaria, pero no creo que lo hagan, ya queda bien la serie como esta, como el manga.
Último día (hoy día 8).

Imagen
Red Army (2014)
Documental deportivo en el que Slava Fetisov rememora sus tiempos como capitán del equipo soviético de hockey, conocido como el "Ejército Rojo", durante la Guerra Fría.
http://www.netflix.com/title/80013482

Imagen
Compliance (2012)
Una broma telefónica de alguien que se hacer pasar por policía y pide permiso para interrogar a la empleada de un restaurante por robo, tendrá consecuencias dramáticas.
http://www.netflix.com/title/70229062

Imagen
Poklosie (2012)
Dos décadas después de emigrar a América, un hombre vuelve a su Polonia natal. A su familia y a su pueblo les han ocurrido cosas terribles.
http://www.netflix.com/title/80016397

Imagen
Refugiado (2014)
Matías huye junto a su madre, nuevamente embarazada, de un padre maltratador. Ambos buscan un refugio donde sentirse a salvo, pero no será una empresa fácil.
http://www.netflix.com/title/80013483
________________

Y mañana último día (9 de Febrero).

Imagen
Bajo el Mismo Cielo (2015)
Un honrado jardinero a punto de abrir su propio negocio se enamora de una hermosa pandillera a la que persiguen unos violentos criminales.
https://www.netflix.com/title/80152998
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yakumo_fujii escribió:@labor con la historia actual lo dudo, pero hay algun spin off que me molaria, pero no creo que lo hagan, ya queda bien la serie como esta, como el manga.


Vaya...y algun anime que sea parecido??
@labor
Asi animes buenos que hay en Netflix, o al menos los que me han molado a mi y pienso que merecen la pena.

Peliculas
La chica que saltaba a través del tiempo
-Blame!
Gantz:0
Akira
La tumba de las Luciernagas (clinex en mano)

Series
Caballeros de Sidonia
Ajin
Desaparecido
Cowboy bebop

Saludos
¿Alguno usáis VPN para ver Netflix de otros países en Smart TV? ¿Alguna recomendación?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yakumo_fujii escribió:@labor
Asi animes buenos que hay en Netflix, o al menos los que me han molado a mi y pienso que merecen la pena.

Peliculas
La chica que saltaba a través del tiempo
-Blame!
Gantz:0
Akira
La tumba de las Luciernagas (clinex en mano)

Series
Caballeros de Sidonia
Ajin
Desaparecido
Cowboy bebop

Saludos


Ok, gracias. Probare haber que tal jejje
@labor De nada, a ver si alguna te convence.
@Plage

Bueno , las series que no podré ver son las series españolas que tampoco las veo mucho . No pasa nada [360º]
@sonyfallon El problema es que si donde vas la serie no tiene el audio en castellano no la podrás ver en castellano y los subtítulos más de lo mismo
Lo de que no se puedan descargar las dos primeras temporadas de Peaky Blinders pero las dos ultimas si ha sido siempre así o es fallo temporal?
Plage escribió:@sonyfallon El problema es que si donde vas la serie no tiene el audio en castellano no la podrás ver en castellano y los subtítulos más de lo mismo


Llendo a un país de la UE dudo mucho que vaya tener ese problema
labor escribió:
yakumo_fujii escribió:@labor
Asi animes buenos que hay en Netflix, o al menos los que me han molado a mi y pienso que merecen la pena.

Peliculas
La chica que saltaba a través del tiempo
-Blame!
Gantz:0
Akira
La tumba de las Luciernagas (clinex en mano)

Series
Caballeros de Sidonia
Ajin
Desaparecido
Cowboy bebop

Saludos


Ok, gracias. Probare haber que tal jejje



Yo acabo de empezar a ver Fullmetal Alchemist Brotherhood y me esta pareciendo espectacular.
https://www.espinof.com/animacion/por-q ... neramobile


Luego uno de mis favoritos es Samurai Champloo.



Saludoss
Yo por pedir ojalá que metieran Initial D
madridista_123 está baneado por "game over"
Caniyan escribió:
labor escribió:
yakumo_fujii escribió:@labor
Asi animes buenos que hay en Netflix, o al menos los que me han molado a mi y pienso que merecen la pena.

Peliculas
La chica que saltaba a través del tiempo
-Blame!
Gantz:0
Akira
La tumba de las Luciernagas (clinex en mano)

Series
Caballeros de Sidonia
Ajin
Desaparecido
Cowboy bebop

Saludos


Ok, gracias. Probare haber que tal jejje



Yo acabo de empezar a bver Fullmetal Alchemist Brotherhood y me esta pareciendo espectacular.
https://www.espinof.com/animacion/por-q ... neramobile


Luego uno de mis favoritos es Samurai Champloo.



Saludoss

Yo acabe samurai champloo y esta muy bien la verdad
sonyfallon escribió:
Plage escribió:@sonyfallon El problema es que si donde vas la serie no tiene el audio en castellano no la podrás ver en castellano y los subtítulos más de lo mismo


Llendo a un país de la UE dudo mucho que vaya tener ese problema


Salvo en los originales de Netflix, en las series y películas en cada país tiene un audio y subtítulos acorde con el país donde se emite.

Por ejemplo: Breaking Bad

España
Audio: italiano, español europeo, francés, alemán, inglés[Original]
Subtítulos: Español, Inglés, Inglés Británico, Rumano, Árabe, Español Europeo

Reino Unido
Audio: inglés[Original]
Subtítulos: Inglés Británico

Francia
Audio: inglés[Original], francés
Subtítulos: Inglés, Francés
Plage escribió:Yo por pedir ojalá que metieran Initial D

Me sumo a esa petición. Y añado Capeta [360º]
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:
Plage escribió:@sonyfallon El problema es que si donde vas la serie no tiene el audio en castellano no la podrás ver en castellano y los subtítulos más de lo mismo


Llendo a un país de la UE dudo mucho que vaya tener ese problema


Salvo en los originales de Netflix, en las series y películas en cada país tiene un audio y subtítulos acorde con el país donde se emite.

Por ejemplo: Breaking Bad

España
Audio: italiano, español europeo, francés, alemán, inglés[Original]
Subtítulos: Español, Inglés, Inglés Británico, Rumano, Árabe, Español Europeo

Reino Unido
Audio: inglés[Original]
Subtítulos: Inglés Británico

Francia
Audio: inglés[Original], francés
Subtítulos: Inglés, Francés



Pues vaya ... me tocará casi seguro verlo en inglés con subtítulos . Que remedio ... Una pena la verdad , que le vamos hacer
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:
Llendo a un país de la UE dudo mucho que vaya tener ese problema


Salvo en los originales de Netflix, en las series y películas en cada país tiene un audio y subtítulos acorde con el país donde se emite.

Por ejemplo: Breaking Bad

España
Audio: italiano, español europeo, francés, alemán, inglés[Original]
Subtítulos: Español, Inglés, Inglés Británico, Rumano, Árabe, Español Europeo

Reino Unido
Audio: inglés[Original]
Subtítulos: Inglés Británico

Francia
Audio: inglés[Original], francés
Subtítulos: Inglés, Francés



Pues vaya ... me tocará casi seguro verlo en inglés con subtítulos . Que remedio ... Una pena la verdad , que le vamos hacer


También pues intentar algún VPN para simular que estás en España, pero está difícil porque Netflix se ha puesto dura bloqueándolos, pero a lo mejor encuentras alguno que funcione.
Recomendación de animes en Netflix que no sean muy largos por favor?
@kiermel Hola, ¿Puedes decir de donde sacas la disponibilidad de audios por paises? Me vendriá genial.

Gracias!.
tnucsoid escribió:@kiermel Hola, ¿Puedes decir de donde sacas la disponibilidad de audios por paises? Me vendriá genial.

Gracias!.


De uNoGS.
@kiermel No te imaginas el favor que me has hecho. Siempre que viajo me toca ponerme a rebuscar el contenido que esté disponible en español, a veces es como una aguja en un pajar.

Con esto me deja filtrar el contenido en español en cada país. [babas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hoy acabe la genial e inigualable Devilman Crybaby, y me he decantado por comenzar a ver Ajin.

Pues bien, para empezar, tengo que decir que yo de anime no entiendo (aunque algo de conociemientos tengo) y aparte no es un genero que me guste especialmente...pero ha sido ver el primer capitulo de Ajin y...MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! PERO QUE ES ESTO POR DIOS?????

Y si, señores, me refiero ni mas ni menos que a la animacion de la serie! Hace poco hoy hablar de la animacion 3d en el anime, y como no soy de ver anime pues no sabia a que se referian exactamente...solo sabia que la gran mayoria de amantes de este genero echaban peste de este nuevo tipo de animacion...y madre mia, les doy toda la razon!
que cosa mas rara!! mas antinatural! que movimiento mas lentos! arcaicos!!! pffff

mira que el dibujado en Devilman Crybaby me ha resultado cutre de cojones, pero joder, transmitia un monton de sentimiento! las expresiones de los personajes, como lloraban, sufrian...

Nada de esto he notado en el primer capitulo de Ajin. Solo expresiones super roboticas y antinaturales :S

La verdad es que me fastidia porque la serie argumentalmente me parece bastante interesante, pero pfff, me ha chocado muchisimo y para mal la tecnica esta que llaman animacion 3d...es que queda super mal!!

Estoy por coger otro anime de netflix para paliar el final Devilman y que por favor, no use la animacion 3d como lo usa la de Ajin...

Que anime que no use esta tecnica aconsejais? Y a ser posible, que este doblado en español por favor, porque paso de estar todo el tiempo leyendo subtitulos
Hoy 9 de Febrero han agregado.

Imagen
Premonición (2015)
Dos agentes del FBI solicitan la ayuda de un médico clarividente para que les ayude a dar caza a un asesino de pacientes con enfermedades terminales.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
La primera vez que nos vimos (2018) Disponible a las 9:00
Adam DeVine anda detrás de Alexandra Daddario en esta comedia romántica con Robbie Amell.
Con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, Noah vuelve a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.

Imagen
El ritual (2017) Disponible a las 9:00
Andy Serkis ("El Señor de los Anillos") es el productor de este inquietante thriller con Rafe Spall ("La gran apuesta").
Un grupo de amigos que se conoce desde hace tiempo, aunque su amistad respira cierta tensión, emprende un viaje por la naturaleza en Suecia, de donde tal vez no regresen.

Imagen
Sovdagari: el comerciante (2018) Disponible a las 9:00
Esta historia íntima ganó el premio del jurado al mejor cortometraje documental en el Festival de Sundance de 2018.
Un mercader ambulante ofrece una mirada a la vida rural de la República de Georgia, donde las patatas son moneda de cambio y la pobreza sofoca cualquier ambición.

Imagen
Seeing Allred (2018) Disponible a las 9:00
Este documental se adentra en la vida pública y privada de la abogada feminista Gloria Allred, que se ha enfrentado a grandes figuras empresariales y políticas.

Imagen
No necesitan presentación con David Letterman (E2-George Clooney)
George Clooney habla sobre sus proyectos humanitarios, su mujer, Amal, y sus sueños incumplidos en el béisbol. Además, Dave visita a los padres de George en Kentucky.
Habrá que echarle un vistazo a la peli de la primera vez que nos vimos.

Alexandra Daddario está mucho buena, pedazo pivon. [amor] La primera vez que nos vimos dices, yo la primera vez que te vi me enamoré [looco]

Me hago cruces cuando veo que para la nueva peli de tomb raider no han piyado para el papel a Alexandra. [decaio] Madremia....

@labor
A mí tampoco me gusta esa mierder de animación 3D, ese estudio polyphon no sabe hacer otra cosa. Todo lo que hace es así... Knights of sydonia, ajin, pelis de blame y Godzilla.

El unico anime así es el que te he dicho.

Puedes ver death note, no se si lo han quitado, también your lie in april (preparara pañuelos) o incluso Seven deadly sins o full metal alchemist, la considera por muchos como una de las mejores series de animacion. :p

Parecido a devilman crybaby no hay nada. [+risas]

Yo la más reciente que he visto es kakegurui que es de apuestas y aunque no es nada del otro mundo me resultó entretenida. La seiyu de jabami es genial y además square Enix ha puesto pasta. [bye]
@labor En mi opinión Desaparecido o Your lie in April. De desaparecido tambien hicieron versión con actores reales que es igualmente buena y es exclusiva de Netflix.
Pues a mi Polygon studio me encanta como estudio. Tratan siempre de ser fieles a los dibujos del manga y a nivel técnico y artístico se saben sacar el miembro (artísticamente Blame y técnicamente Godzilla) además de que siempre mantienen un buen nivel de guión aún cuando adaptan o hacen algo original. Para mi de los mejores actualmente en casi todos los apartados.

Sobre Crybaby, decir que el dibujo es cutre... Es un estilo de dibujo acorde al ambiente electro erotico que tiene la serie. Pero bueno, eso es ya meterse en muchas cosas y tampoco este es el lugar para hacerlo.

HH!!!!

PD:
De donde sale eso de que SE metió pasta en "Kakegui" xD.
Netflix va a estrenar el 9 de Marzo la primera temporada de la serie de Syfy-USA Superstition
"Una empresa funeraria familiar vinculada al mundo sobrenatural ofrece "cuidados de ultratumba" para clientes que han sufrido muertes inexplicables."
Imagen
https://www.netflix.com/title/80176219
sanray escribió:PD:
De donde sale eso de que SE metió pasta en "Kakegui" xD.

De que sale en el opening. [+risas]
Pero tal vez es más un "agradecimiento" que otra cosa y no han inyectado pasta en el proyecto, según la wikipedia: "El manga comenzó a publicarse en la revista Square Gangan Joker, de la editorial japonesa Square Enix, en marzo de 2014." [360º]
Otro a favor de Polygon studio por aqui, si, sera ordenador y bla bla bla, pero visto las animaciones cutres barateras que se gastan cada vez mas en los animes ver algo que visualmente es bonito y limpio y que te consiguen unas escenas de accion con montones de giros de camaras y angulos ya me vale mucho la pena. Uno se cansa de tanto plano de careto e imagenes estaticas durante 4 minutos donde solo se ve una boca hablar.

Si estuvieramos en la epoca dorada del anime pues vale, pero en la actualidad, que solo 2 series de cada 10 esten bien trabajadas pues prefiero lo de Polygon studio xD. Prefiero mil veces lo que hacen estas personas (en Sidonia me encantaron, sobre todo en la segunda temporada) a lo feto que es todo en attack on titan.

Si se consigues evitar que una animacion que no convence no te lastre el poder ver una serie encontraras historias muy buenas, como, otra vez de ejemplo, attack on titan xD y asi con muchas otras de dibujo y animacion de culo.

Saludotes.
¿Habéis probado la descarga de contenido para el visionado offline? Lo tengo configurado para calidad alta pero la calidad de imagen es paupérrima. Es especialmente mala en la serie de animación Big Mouth; ¿alguien podría descargar algún capítulo de esa serie en calidad alta y comprobar cómo se le ve?. Para orientaros la descarga me ocupa unos 67 megas.
Pizzo escribió:
sanray escribió:PD:
De donde sale eso de que SE metió pasta en "Kakegui" xD.

De que sale en el opening. [+risas]
Pero tal vez es más un "agradecimiento" que otra cosa y no han inyectado pasta en el proyecto, según la wikipedia: "El manga comenzó a publicarse en la revista Square Gangan Joker, de la editorial japonesa Square Enix, en marzo de 2014." [360º]

Es eso, es la empresa patrocinadora y a la vez la dueña de la licencia de la serie. La pasta de verdad la pone MAPPA obviamente.

HH!!!
Netflix estrenará directamente "Aniquilación", lo nuevo de Alex Garland.

Lena, una bióloga retirada del Ejército, se une a una misión para averiguar qué sucedió con su esposo dentro del Área X. Un fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo por la costa de Estados Unidos ha mutado el terreno y todo lo que lo habita, hasta que la expedición descubre que su vida y su cordura están en peligro.

Del visionario guionista y director Alex Garland (Ex-Máquina, Exterminio) y basada en la aclamada Trilogía Southern Reach, de Jeff VanderMeer, Aniquilación está protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

https://www.youtube.com/watch?v=njO2l_mvzGc

Fuente
kiermel escribió:Netflix estrenará directamente "Aniquilación", lo nuevo de Alex Garland.

Lena, una bióloga retirada del Ejército, se une a una misión para averiguar qué sucedió con su esposo dentro del Área X. Un fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo por la costa de Estados Unidos ha mutado el terreno y todo lo que lo habita, hasta que la expedición descubre que su vida y su cordura están en peligro.

Del visionario guionista y director Alex Garland (Ex-Máquina, Exterminio) y basada en la aclamada Trilogía Southern Reach, de Jeff VanderMeer, Aniquilación está protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

https://www.youtube.com/watch?v=njO2l_mvzGc

Fuente

Pedazo de noticion.
kiermel escribió:Netflix estrenará directamente "Aniquilación", lo nuevo de Alex Garland.


Nuevo fracaso de Paramount que Netflix se empeña en rescatar.

Me da a mi que dentro de poco veremos como Netflix se hace con Paramount al completo. Tiempo al tiempo.
Anoche vi Cloverfield Paradox, como el 90% de las pelis empieza bien y acaba siendo un calco a 30 mil finales que hemos visto ya.. Que cabezonería por diós.. Es predecible (y mucho) en algunos momentos.

Está entretenida, pero el último cuarto de peli estaba deseando que acabara ya y no me importaba un carajo el final.
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:Netflix estrenará directamente "Aniquilación", lo nuevo de Alex Garland.


Nuevo fracaso de Paramount que Netflix se empeña en rescatar.

Me da a mi que dentro de poco veremos como Netflix se hace con Paramount al completo. Tiempo al tiempo.


Con que rapidez llamas fracaso a algo que ni ha salido [plas]
Disponibles en Netflix España hasta el lunes 12 de Febrero.

Imagen
Operación U.N.C.L.E. (2015)
La CIA y el KGB dejan a un lado sus diferencias para luchar contra una organización criminal internacional en esta película de acción basada en la serie de los años 60.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, inglés

Imagen
Los odiosos ocho (2015)
Samuel L. Jackson, Tim Roth y Jennifer Jason Leigh encabezan un reparto de lujo en este intenso relato de Tarantino.
Años después de la guerra civil, una tormenta hace que un cazador de recompensas y su prisionera queden atrapados en un refugio con seis peligrosos desconocidos.
Protagonizada por: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh
Dirigida por: Quentin Tarantino
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
__________________________________________


Disponible hasta el miércoles 14 de Febrero.

Imagen
Ellis (2015)
Este cortometraje explora los edificios abandonados de Ellis Island, donde una instalación de arte recuerda su historia como puerto de entrada de varias generaciones.
Duración: 14 minutos
Protagonizada por: Robert De Niro
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
Imagen

Posible fecha de estreno de Aniquilación.

Citado de Fotogramas :

Ahora sabemos que tras el estreno el 23 de febrero en salas americanas, y probablemente en el mercado chino, Netflix se encargará del estreno de la película en el resto del mundo dos semanas después.

Vamos, que podríamos tenerla en Netflix sobre el 9 de Marzo. Aproximadamente claro.
Onerakos escribió:
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:Netflix estrenará directamente "Aniquilación", lo nuevo de Alex Garland.


Nuevo fracaso de Paramount que Netflix se empeña en rescatar.

Me da a mi que dentro de poco veremos como Netflix se hace con Paramount al completo. Tiempo al tiempo.


Con que rapidez llamas fracaso a algo que ni ha salido [plas]


¿Por que te crees si no que Paramount la ha vendido?

A esta al menos le doy el beneficio de la duda de que puede ser de calidad, pero demasiado "de nicho" para sacar buena taquilla y ese sea el motivo de la venta.
tnucsoid escribió:
Onerakos escribió:
tnucsoid escribió:
Nuevo fracaso de Paramount que Netflix se empeña en rescatar.

Me da a mi que dentro de poco veremos como Netflix se hace con Paramount al completo. Tiempo al tiempo.


Con que rapidez llamas fracaso a algo que ni ha salido [plas]


¿Por que te crees si no que Paramount la ha vendido?

A esta al menos le doy el beneficio de la duda de que puede ser de calidad, pero demasiado "de nicho" para sacar buena taquilla y ese sea el motivo de la venta.

http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 02286.html

Deadline reports that the decision has been inspired by the release of Garland's critically-acclaimed directorial debut Ex Machina which grossed just $11.4m internationally - debuting on Netflix will potentially mean Annihilation is seen by a far larger audience than it would be if released in cinemas.


Segun eso Deadline espera un beneficio mayor sacándola en Netflix que en cines por el antecedente de Ex Machina, que solo facturó 11,4 millones a nivel internacional.
37128 respuestas