[Hilo oficial] NETFLIX

tnucsoid escribió:
Onerakos escribió:
tnucsoid escribió:
Nuevo fracaso de Paramount que Netflix se empeña en rescatar.

Me da a mi que dentro de poco veremos como Netflix se hace con Paramount al completo. Tiempo al tiempo.


Con que rapidez llamas fracaso a algo que ni ha salido [plas]


¿Por que te crees si no que Paramount la ha vendido?

A esta al menos le doy el beneficio de la duda de que puede ser de calidad, pero demasiado "de nicho" para sacar buena taquilla y ese sea el motivo de la venta.

Lo que dices no tiene sentido. No pueden saber si será un fracaso sin estrenarse y más viendo el buen historial del director. Menos pajas mentales y por lo menos esperar a que salga antes de decir que sería un "fracaso" si saliera. Porque Ex-machina de nicho es y le fue bastante bien en su año y ganó bastante reconocimiento. Lo podría pasar con esta.

Lo que pasa es que muchos creen que todas las películas cuestan 250 millones y tienen que generar 500 millones para ser rentrable.

HH!!!
sanray escribió:Porque Ex-machina de nicho es y le fue bastante bien en su año y ganó bastante reconocimiento. Lo podría pasar con esta.

A Ex Machina no le fue nada bien, costó 15 millones y solo recaudó 11,4 a nivel internacional. Fue gracias a las ventas en blu ray y a sacarla en netflix que la recaudación se disparó hasta los 37 millones.
jnderblue escribió:
sanray escribió:Porque Ex-machina de nicho es y le fue bastante bien en su año y ganó bastante reconocimiento. Lo podría pasar con esta.

A Ex Machina no le fue nada bien, costó 15 millones y solo recaudó 11,4 a nivel internacional. Fue gracias a las ventas en blu ray y a sacarla en netflix que la recaudación se disparó hasta los 37 millones.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=weekend&id=exmachina.htm

25 millones recaudados en cines en USA.

HH!!!!
Es que a nivel internacional no se refiere a EEUU, se refiere al resto del mundo. Por eso Aniquilación la estrenan en EEUU y no en el resto del mundo...
jnderblue escribió:Es que a nivel internacional no se refiere a EEUU, se refiere al resto del mundo. Por eso Aniquilación la estrenan en EEUU y no en el resto del mundo...

yo hablaba en general. Ni especifiqué región ni nada. Dije "le fue bien" y poco más. Recaudo 11 en el extranjero y 25 en Estados Unidos. Para una película como esta de nicho lo veo bien. El que insistía con el extranjero eras tú cuando yo hablaba de su recaudación general.

HH!!!!
jnderblue escribió:http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 02286.html

Deadline reports that the decision has been inspired by the release of Garland's critically-acclaimed directorial debut Ex Machina which grossed just $11.4m internationally - debuting on Netflix will potentially mean Annihilation is seen by a far larger audience than it would be if released in cinemas.


Segun eso Deadline espera un beneficio mayor sacándola en Netflix que en cines por el antecedente de Ex Machina, que solo facturó 11,4 millones a nivel internacional.


Si si, por eso te digo, que esta si que puede ser buena, pero se espere mala taquilla internacional.

Paramount no es tonta, y no va a vender un producto a Netflix si le puede sacar dinero en taquilla.
sanray escribió:Lo que dices no tiene sentido. No pueden saber si será un fracaso sin estrenarse y más viendo el buen historial del director. Menos pajas mentales y por lo menos esperar a que salga antes de decir que sería un "fracaso" si saliera. Porque Ex-machina de nicho es y le fue bastante bien en su año y ganó bastante reconocimiento. Lo podría pasar con esta.

Lo que pasa es que muchos creen que todas las películas cuestan 250 millones y tienen que generar 500 millones para ser rentrable.

HH!!!


¿Enserio crees que los ejecutivos de un estudio no saben si un producto va a triunfar o no? ¿Te crees que están ahí por gusto? Siempre puede haber alguna sorpresa, pero en general saben perfectamente cuando una película se la pega o no, solo tienes que ver la de veces y veces que se ha abortado campañas de marketing internacional porque se preveía la hostia y preferían no tirar el dinero de la publicidad.


Y sobre el coste de las peliculas que comentas, el problema es que este filme no es una película independiente como ExMachina que solo costo 15 millones, Annihilation ha costado 55 millones.
Pueden ser las 2 cosas. Pero sea como sea a mi Ex Machina me gustó. No es un peliculón, pero sí muy decente. La vi en el cine y salí contento. Así que esta me la apunto.
tnucsoid escribió:
sanray escribió:Lo que dices no tiene sentido. No pueden saber si será un fracaso sin estrenarse y más viendo el buen historial del director. Menos pajas mentales y por lo menos esperar a que salga antes de decir que sería un "fracaso" si saliera. Porque Ex-machina de nicho es y le fue bastante bien en su año y ganó bastante reconocimiento. Lo podría pasar con esta.

Lo que pasa es que muchos creen que todas las películas cuestan 250 millones y tienen que generar 500 millones para ser rentrable.

HH!!!


¿Enserio crees que los ejecutivos de un estudio no saben si un producto va a triunfar o no? ¿Te crees que están ahí por gusto? Siempre puede haber alguna sorpresa, pero en general saben perfectamente cuando una película se la pega o no, solo tienes que ver la de veces y veces que se ha abortado campañas de marketing internacional porque se preveía la hostia y preferían no tirar el dinero de la publicidad.


Y sobre el coste de las peliculas que comentas, el problema es que este filme no es una película independiente como ExMachina que solo costo 15 millones, Annihilation ha costado 55 millones.

No, no lo saben. Porque si tuvieran un bola de cristal entonces ni siquiera hubieran dado luz verde a la película. Y las razones o causas que llevaron a esos hombres con traje a sus posiciónes de ejecutivos no tiene nada que ver ni conmigo ni con saber nada de cine (que se ha demotrado en infinidad de ocasiones que muchos saben poco del asunto).

Lo dicho mas arriba, han visto que pueden asegurar pasta con Netflix en el extranjero. Ni son adivinos ni nada.

HH!!!
Vista The Cloverfield Paradox y está entretenida, no es top pero no es mala. Le doy un 7/10.
Por qué será que cada vez que un anime me llama la atención o está incompleto, o es una secuela o una precuela del cuál no está el original para verlo. O tengo gustos raros o es que Netflix no acaba lo que empieza, jajaja.

Al final me he puesto a ver Seven Deadly Sins pese a que sé que hy una segunda temporada que todavía no está.
sanray escribió:No, no lo saben. Porque si tuvieran un bola de cristal entonces ni siquiera hubieran dado luz verde a la película. Y las razones o causas que llevaron a esos hombres con traje a sus posiciónes de ejecutivos no tiene nada que ver ni conmigo ni con saber nada de cine (que se ha demotrado en infinidad de ocasiones que muchos saben poco del asunto).

Lo dicho mas arriba, han visto que pueden asegurar pasta con Netflix en el extranjero. Ni son adivinos ni nada.

HH!!!

Para eso están los Test screening previos, con público real rellenando unos cuestionarios sobre la película. Cuando estos test fracasan, ya saben que tienen un problema importante en taquilla. Que es lo que parece que ha pasado y por eso Paramount se está deshaciendo de sus películas. Los productores no son tontos, si tienen una mierda delante, la van a oler a distancia.
No hay que olvidar que la recaudacion de una pelicula tampoco indica que sea buena o mala. Solo indica el exito de la misma.
Seguro que hay miles de peliculas buenisimas que no recaudan un duro, incluso que ni llegan a estrenarse.
kiermel escribió:Vista The Cloverfield Paradox y está entretenida, no es top pero no es mala. Le doy un 7/10.


Acabo de verla y coincido al 200% no se me ha hecho nada pesada y eso en una pelicula de mas de 2 horas es importante.
No pasara a la historia pero es entetenida. Para mi gusto mucho mas que la segunda, que me parecio un toston de cuidado.

Saludoss [beer]
Buenas. Os aparece Dark para poder verla??
Iba por el capítulo 5 me dispongo a seguir viéndola hoy y no me aparece la serie...
La han quitado? Pasa algo raro?
Wizher escribió:Buenas. Os aparece Dark para poder verla??
Iba por el capítulo 5 me dispongo a seguir viéndola hoy y no me aparece la serie...
La han quitado? Pasa algo raro?

en el buscador de Netflix, búscala por Dark y te aparecerá por el nombre de "oscuridad y secretos"

https://www.netflix.com/title/80100172
Muy chula la película "el ritual".

HH!!!
La primera temporada de El Alienista, thriller psicológico ambientado en los años dorados de Nueva York estará disponible en la plataforma el próximo 19 de abril.

Imagen
Theodore Roosevelt, jefe de de la Policía de Nueva York en 1896, recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un asesino que ataca a jóvenes prostitutos.
Protagonizada por: Daniel Brühl, Luke Evans, Dakota Fanning
https://www.netflix.com/es/title/80149395
Pues a mi ex Machina me gustó, me importa una mierda lo que haya recaudado en Europa o Asia. No sé cómo será esta pero desde luego lo que haya recaudado en cines aquí ex machina no me hace sospechar que vaya a ser una mierda. Mucho menos ahora que la gente pasa de ir al cine si no es para ver algo que ya conoce. Los experimentos en casa, que 9€ no son moco de pavo.
Si fuese productor o distribuidor sí me importaría más que la peli en sí.
A mi Ex Machina me gustó mucho también.
Nunca me fío de críticos ni de recaudaciones, solo de mi mismo. Ya no te puedes fiar ni de los foros, donde veo gente echando mierda a series o películas que me han gustado.
Ex Machina es una pasada de película y el tema de recaudaciones debería computarse en global, no solo el estreno en salas de cine.

Sí ha triunfado en Netflix y ha recaudado más del doble en esa plataforma q en cines, significa q su modelo de negocio y público objetivo estaban equivocados en un principio.
harryhaller está baneado por "Troll"
El martes estrenan en Energy (en Energy! una cadena "residual", o como dicen los que van de entendidos: "de nicho") la cuarta temporada de Z Nation...a la tercera en Netflix ni se la espera, no?
Estreno el 8 de Marzo.

Imagen
Ladies First (2018)
Nacida al borde de la pobreza extrema de la India rural, Deepika Kumari llegó a ser la primera mujer arquera del mundo a los 18 años a pesar de las desigualdades.

Estreno el 27 de abril

Imagen
The Week Of (2018)
La semana antes de la boda todo son prisas. Adam Sandler y Chris Rock interpretan a los padres de los novios en esta comedia dirigida por Robert Smigel.
A ver si alguna vez incluyen Sobrenatural. Que tengo ganas de que esté en Netflix y no tener que estar buscando enlaces.
kiermel escribió:La primera temporada de El Alienista, thriller psicológico ambientado en los años dorados de Nueva York estará disponible en la plataforma el próximo 19 de abril.

Imagen
Theodore Roosevelt, jefe de de la Policía de Nueva York en 1896, recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un asesino que ataca a jóvenes prostitutos.
Protagonizada por: Daniel Brühl, Luke Evans, Dakota Fanning
https://www.netflix.com/es/title/80149395

Yo llevo vistos los 4 primeros y bueno, he de decir que pese a que tiene algunos altibajos en relación a la velocidad de los sucesos, está muy bien ambientada e interpretada, el paso de los episodios dirá si merece la pena el cocer a fuego lento la trama.

Por cierto, esa sinopsis, no es del todo correcta al menos para la serie, el libro ya no lo sé.
Yo más bien diría que es: el atormentado psicólogo Laszlo Kreizler fuerza al novato comisario Theodore Roosevelt a darle soporte y apoyo policial para atrapar a un asesino que ataca a jóvenes prostitutos.
Solo paso para agradecer la labor de @kiermel . Gracias.
He visto el primer capitulo de Devilman y vaya paranoia de serie, el dibujo de las personas es raro, como si el dibujante no supiera dibujar bien, a no ser que sea hecho asi a posta... eso si, la tematica asi de terror y demonios me gusta y me engancha, asi que vere el siguiente a ver que tal.
Terminada Altered Carbon, me ha gustado mucho, una temática bastante entretenida pero tampoco la consideraría una serie top. Algún capítulo más no habría estado de más, me han faltado cosillas, pero si hubiera segunda temporada la vería sin duda

Ahora he empezado The Expanse, que le tenia ganas por lo que he leído en el hilo de vez en cuando, a ver qué tal. Recuerdo haber leído por aquí que mejora según avanza (no se si por capítulos o temporadas xD) así que la veré hasta el final
@spion Yo termine The Expanse la semana pasada y como te han dicho según avanza mejora bastante, estoy con ganas de que saquen ya la 3 temporada
Todos los domingos a partir del 18 de febrero.

Imagen
The Joel McHale Show with Joel McHale (2018)
En su nuevo programa semanal de humor con vídeos originales, Joel McHale habla sobre la actualidad, la cultura pop y qué se cuece en las redes sociales.
Hispanograna escribió:He visto el primer capitulo de Devilman y vaya paranoia de serie, el dibujo de las personas es raro, como si el dibujante no supiera dibujar bien, a no ser que sea hecho asi a posta... eso si, la tematica asi de terror y demonios me gusta y me engancha, asi que vere el siguiente a ver que tal.

A mí me gustó bastante, aunque quizá en los 2-3 último capítulos se me volvió un poco cansina.
En cuanto al dibujo la adaptación de Netflix está basada en e manga original con lo que intentan ser fieles al estilo de la época (1972). A mí el dibujo me recuerda al de Osamu Tezuka (Astroboy, por ejemplo).
Estamoshablando de una serie que viene de este manga:
Imagen
Alguien me puede recomendar series de netflix de ciencia ficción, que tengan buenos efectos especiales y/o visuales?, aunque mayormente solo quiero aquellas que sean puro efecto especial/visual, me hago cargo que es tv, así que si alguna no es constante en el uso de efectos, pero cuando los usa, son buenos, también me interesaría.

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:Alguien me puede recomendar series de netflix de ciencia ficción, que tengan buenos efectos especiales y/o visuales?, aunque mayormente solo quiero aquellas que sean puro efecto especial/visual, me hago cargo que es tv, así que si alguna no es constante en el uso de efectos, pero cuando los usa, son buenos, también me interesaría.

Saludos.


Altered Carbon es nueva y está muy bien
@Lobeznoviejo1982 Comparto la opinión del compñero, Altered Carbon es de lo mejor que he visto en ciencia ficción en los últimos tiempos tanto en narrativa com en efectos. Tambien me quedaría con The Expanse, que tiene detalles muy chulos y bastante buena producción y con Star Trek Discovery que a parte de los efectos llevan desde que empezó la segunda mitad de la temporada cascándose capítulo tras capítulo grandioso.
Disponible hasta el día 18.

Imagen
Contrarreloj (2012)
Un veterano ladrón que busca dejar atrás su pasado criminal se verá obligado a dar un último golpe cuando secuestran a su hija.
Protagonizada por: Nicolas Cage, Josh Lucas, Danny Huston
Me parece que vi por aquí que este mes ponían nueva temporada de los 100 , alguien sabe algo ?
Rafel8 escribió:Me parece que vi por aquí que este mes ponían nueva temporada de los 100 , alguien sabe algo ?


14 febrero
Plage escribió:
Rafel8 escribió:Me parece que vi por aquí que este mes ponían nueva temporada de los 100 , alguien sabe algo ?


14 febrero


Mercy
Pues anda que no terminó hace tiempo la cuarta temporada de los 100, si ya en abril sale la quinta.
Lloyd_Banks escribió:Pues anda que no terminó hace tiempo la cuarta temporada de los 100, si ya en abril sale la quinta.


Yo tengo tantas series pendientes, que siempre me espero a que salga la siguiente temporada en Netflix, estoy tan entretenido, qué siempre me sorprendo de lo pronto que han llegado.
Lloyd_Banks escribió:Pues anda que no terminó hace tiempo la cuarta temporada de los 100, si ya en abril sale la quinta.


Casi todas las series, por no decir todas las que no son de Netflix, llega la temporada anterior cuando se va ha estrenar la nueva
Segunda de Jessica Jones y tercera de Love.
Un buen mes, si señor!!

Y no me esperaba una segunda de las catastroficas desdichas...
Pensaba que la habian cancelado.

[beer]
fluzo escribió:Segunda de Jessica Jones y tercera de Love.
Un buen mes, si señor!!

Y no me esperaba una segunda de las catastroficas desdichas...
Pensaba que la habian cancelado.

[beer]

Está confirmado que la serie terminará el año que viene con su tercera temporada.
Vaya mal ojo tiene Netflix con sus adquisiones.

21 thunder (CBC), Ghost Wars(Syfy) y Superstition(Syfy) son bastante malas, y las traen aquí como "original de Netflix" ¬_¬
fluzo escribió:Segunda de Jessica Jones y tercera de Love.
Un buen mes, si señor!!

Y no me esperaba una segunda de las catastroficas desdichas...
Pensaba que la habian cancelado.

[beer]


Love es buenísima, Apatow en uno de sus mejores momentos (alguna de sus últimas pelis flojeaba). Una alegría ver que sale ya en marzo.
Hoy 13 de Febrero han agregado.

Imagen
Alien Contact: Outer Space (2017)
Este documental, basado en nuevas evidencias, ahonda en los esfuerzos del ser humano por captar señales de una posible vida inteligente más allá del sistema solar.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés
Black Mirror: Black Museum 9/10

Colosal final de temporada con un capítulo que para mi pasa a estar entre mis preferidos de todas las temporadas junto a ''Cállate y Baila'' y ''Blanca Navidad''.

También he visto una mini serie prácticamente desconocida a la que le tenía echado el ojo hace tiempo: Tokyo Trial 8/10

Puede ser una serie muy de nicho porque narra un hecho histórico muy concreto que para algunos puede no tener demasiado interés o relevancia, pero he de decir que me ha enganchado desde el principio y me parece un drama judicial cojonudo.
JulesRussel escribió:
Hispanograna escribió:He visto el primer capitulo de Devilman y vaya paranoia de serie, el dibujo de las personas es raro, como si el dibujante no supiera dibujar bien, a no ser que sea hecho asi a posta... eso si, la tematica asi de terror y demonios me gusta y me engancha, asi que vere el siguiente a ver que tal.

A mí me gustó bastante, aunque quizá en los 2-3 último capítulos se me volvió un poco cansina.
En cuanto al dibujo la adaptación de Netflix está basada en e manga original con lo que intentan ser fieles al estilo de la época (1972). A mí el dibujo me recuerda al de Osamu Tezuka (Astroboy, por ejemplo).
Estamoshablando de una serie que viene de este manga:
Imagen


Pues no veas como engancha, voy por el capi 5... si que me gusta. Una vez que te acostumbras al dibujo se hace mejor. Me gusta ese rollo oscuro con demonios, me ha recordado a la peli 3 de Berserk, al final sobretodo.

Me han dado ganas de indagar con el manga y todo.
37128 respuestas