[Hilo oficial] NETFLIX

Namco69 escribió:
nail23 escribió:
Namco69 escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Are_You_A ... he_Dark%3F

Era similar a "pesadillas", la serie que daban en megatrix los fines de semana por la mañana, pero no termino de ver la relación con este tio (ni en la pagina de wikipedia de él)



Es que en la imagen de la serie o película te sale el de, de Yakuza a amo de casa, y me he quedado en plan, o se han liado con las imágenes o hay algo que me he perdido.

yo te estaba respondiendo a lo del club de media noche [+risas]


Mierda, vale, me he liado como nunca jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja madre mía, y mira que me he leído el enlace que has puesto, no se puede hacer uso del coco estando malo, te juega malas pasadas XD.
La temp 2 de yakuza a amo de casa no me aparece por ningun lado, no soy capaz de encontrarla… a alguien le aparece?
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió:

Es que en la imagen de la serie o película te sale el de, de Yakuza a amo de casa, y me he quedado en plan, o se han liado con las imágenes o hay algo que me he perdido.

yo te estaba respondiendo a lo del club de media noche [+risas]


Mierda, vale, me he liado como nunca jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja madre mía, y mira que me he leído el enlace que has puesto, no se puede hacer uso del coco estando malo, te juega malas pasadas XD.

5 veces te he leido, y he subido al post de las novedades de hoy pensando "pero que dice..." [+risas]
castellon_faci escribió:La temp 2 de yakuza a amo de casa no me aparece por ningun lado, no soy capaz de encontrarla… a alguien le aparece?

Son los episodios del 6 al 10. No es una T2 como tal sino la 2ª parte de la T1.

nail23 escribió:El ingenio del amo de casa??


Y por cierto, cual es esa del club de medianoche??

Es un extra de "De yakuza a amo de casa" son cortos de 4-5 minutos protagonizados por el actor que da voz al personaje del anime.
Vista la del calamar y me ha gustado muchísimo. Demuestra una vez más que lo importante es tener un buen guión para triunfar. Ademas de lo sano que es ver una serie sin cuotas ni discurso de odio.
El final me ha dejado bastante frío y es lo peor de la serie, y para mí la escena de
San Woo y Ali con las canicas
es de lo mejorcito que he visto en los últimos años. Me quito el sombrero ante el guionista ante tal escena tan genial y cruda. Puro talento.

He visto que se ha estrenado más capítulos de Yakuza a amo de casa, os la recominedo si no la habéis visto, es bastante simpática y se ve en nada.
Otra novedad.

Imagen
Así se hizo El código que valía millones (2021)
En este especial, los miembros de Art+Com hablan con el reparto y el equipo técnico de la serie sobre la veracidad de la historia, así como sobre la evolución del caso.
Que gran anime Scissor seven, como me rio, me cuerda en parte a Chicho Terremoto XD
Ya hay fecha para la tercera y última temporada de Lost In Space
Y han resucitado a Sabrina. Se ha mudado a Riverdale

Imagen
Vistos tres de Midnight Mass y me está pareciendo muy buena, más en la línea de Hill House que de Bly Manor.
ocsudrabla escribió:Ya hay fecha para la tercera y última temporada de Lost In Space

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por fin.
Lloyd_Banks escribió:Y han resucitado a Sabrina. Se ha mudado a Riverdale

Imagen

Es la misma actriz? Así de lado no me lo parece.
Hoy 8 de Octubre han agregado.

Imagen
La película Pokémon: Los secretos de la selva (2021) Disponible a las 9:00
Koko crece en la selva en compañía de un solitario Zarude. Pero, cuando conoce a Ash y Pikachu, descubre el mundo de los humanos... ¡y un complot que amenaza su hogar!

Imagen
Mucho más que listos (T1) Disponible a las 9:00
La intelectual Chelsea descubre que tiene un montón que aprender sobre la felicidad cuando se ve forzada a mudarse con su alegre hermana y sus tres compañeros de casa.

Imagen
La Casa de los Secretos (Miniserie) Disponible a las 9:00
¿Fue un suicidio, un asesinato o algo aún más escalofriante? Esta docuserie analiza las verdades y teorías en torno a las muertes de 11 miembros de una familia en Delhi.

Imagen
Mi hermano, mi hermana (2021) Disponible a las 9:00
Cuando el testamento de su padre les fuerza a vivir juntos, los hermanos Nik y Tesla (y los hijos de ella) tratan de dejar a un lado sus diferencias para ser una familia.

Imagen
Rencor (2021) Disponible a las 9:00
Antes de lograr un ascenso, un jefe de policía se ve envuelto en un terrible incidente y destapa un complot alimentado por el rencor que amenaza a sus compañeros.

Imagen
Family Business (T3) Disponible a las 9:00
Tras descubrir que Francia va a legalizar la hierba, un emprendedor con mala suerte y su familia deciden convertir su carnicería en un establecimiento de marihuana.

Imagen
Una sonrisa roja como la sangre (T1) Disponible a las 9:00
Hansel y Gretel dejan atrás su propia historia para adentrarse en un retorcido cuento lleno de sorpresas extrañas... y aterradoras.
Lloyd_Banks escribió:Y han resucitado a Sabrina. Se ha mudado a Riverdale

Imagen


Al final van a hacer el crossover??

Se llegó a comentar y creo que tajantemente no iba a haber ninguno, cuando tengo entendido que en los cómics si que hay.
Lloyd_Banks escribió:@Namco69 claro, Kiernan Shipka [oki]
he tendio que buscarlo y todo... en esa foto no parece ella, lo juro [+risas]
@Namco69 pues yo la he reconocido al segundo XD pero pensé que había vuelto su serie feminista jaja y ya ví que no. Mejor, porque Sabrina era pesadisima de ver, aunque ella me gusta como Sabrina.
Terminada la colección de cortos Oats, en general me ha gustado mucho la ambientación y los mundos que crean, pero en la mayoría las historias se quedan cortas, parece que sean minipilotos para vender las ideas a las cadenas.
ocsudrabla escribió:Terminada la colección de cortos Oats, en general me ha gustado mucho la ambientación y los mundos que crean, pero en la mayoría las historias se quedan cortas, parece que sean minipilotos para vender las ideas a las cadenas.


Es que viene a ser eso, como pilotos. Si mal no recuerdo, los cortos los financiaba en parte por Patreon o alguna historia de estas, con backers y tal. Al pollo este no le ha ido muy bien, solo ha hecho cuatro pelis y la única que tuvo algo de éxito fue la primera. La última, Demonic, la ponen por los suelos.

A mí me gusta su manera de dirigir y algunas de sus ideas. En Oats hay cosas muy chulas, junto a otras muy genéricas. Y es una pena que no haya sacado adelante proyectos como el de Alien, pero es que a lo mejor luego te hacía algo flojillo. El tío tiene algo, pero se queda como a medio camino.
Esta todo el mundo muy loco con la serie de el juego del calamar, y la verdad no se por que... la serie no está mal, pero personalmente me parece una copia de battle royale con algún elemento sacado de GANTZ. Osea, la serie mola, pero no es TAN revolucionaria como dicen algunos.
Thorin_Saeba escribió:
ocsudrabla escribió:Terminada la colección de cortos Oats, en general me ha gustado mucho la ambientación y los mundos que crean, pero en la mayoría las historias se quedan cortas, parece que sean minipilotos para vender las ideas a las cadenas.


Es que viene a ser eso, como pilotos. Si mal no recuerdo, los cortos los financiaba en parte por Patreon o alguna historia de estas, con backers y tal. Al pollo este no le ha ido muy bien, solo ha hecho cuatro pelis y la única que tuvo algo de éxito fue la primera. La última, Demonic, la ponen por los suelos.

A mí me gusta su manera de dirigir y algunas de sus ideas. En Oats hay cosas muy chulas, junto a otras muy genéricas. Y es una pena que no haya sacado adelante proyectos como el de Alien, pero es que a lo mejor luego te hacía algo flojillo. El tío tiene algo, pero se queda como a medio camino.


A mi Chappie, Distrito 9 y Elsium me encantan. Me da bastante pena que no le hayan salido las cosas bien. A ver si con Oats llama la atención de Netflix y le encargan algo.
Hoy 9 de Octubre han agregado.

Imagen
El amor es como el chachachá (T1)
Una dentista de la gran ciudad abre una clínica en un pequeño pueblo costero, donde conoce a un manitas encantador que resulta ser su polo opuesto en todos los sentidos.

Imagen
Periodo azul (T1)
El popular adolescente Yatora Yaguchi, aburrido de la vida, se sumerge en el maravilloso (aunque implacable) mundo del arte después de encontrar inspiración en un cuadro.
lonedrow escribió:
Thorin_Saeba escribió:
ocsudrabla escribió:Terminada la colección de cortos Oats, en general me ha gustado mucho la ambientación y los mundos que crean, pero en la mayoría las historias se quedan cortas, parece que sean minipilotos para vender las ideas a las cadenas.


Es que viene a ser eso, como pilotos. Si mal no recuerdo, los cortos los financiaba en parte por Patreon o alguna historia de estas, con backers y tal. Al pollo este no le ha ido muy bien, solo ha hecho cuatro pelis y la única que tuvo algo de éxito fue la primera. La última, Demonic, la ponen por los suelos.

A mí me gusta su manera de dirigir y algunas de sus ideas. En Oats hay cosas muy chulas, junto a otras muy genéricas. Y es una pena que no haya sacado adelante proyectos como el de Alien, pero es que a lo mejor luego te hacía algo flojillo. El tío tiene algo, pero se queda como a medio camino.


A mi Chappie, Distrito 9 y Elsium me encantan. Me da bastante pena que no le hayan salido las cosas bien. A ver si con Oats llama la atención de Netflix y le encargan algo.


Sí, yo estoy de acuerdo contigo. Distrito 9 es un peliculón, y las otras dos tienen cosas muy buenas, aunque la crítica se las cargara. Yo firmaría ahora mismo por una serie de este hombre con buen presupuesto. Podría salir algo de ciencia ficción muy chulo, tiene mucho potencial. Pero comercialmente no funciona y Demonic parece que le ha salido mal. Me apetece verla, porque a lo mejor luego me gusta (quién sabe).

Lo de meter Oats en Netflix no lo vería seguro como un acercamiento, porque en realidad les habrá costado cuatro duros meterlo y para Netflix es más material.

Ayer me vi "El juego de Gerald" de Flanagan. La tenía pendiente. Me gustó mucho. Es que este hombre sabe dirigir actores, es exquisito en lo formal y le sabe dar buen pulso al drama (casi más que al terror, pero este también lo maneja bien). Prefiero sus series porque le da más tiempo a desarrollar personajes, pero una historia de Stephen King siempre tiene algo interesante, y esta película es decente.

Por cierto, también me acabé hace una semana "Misa de medianoche". Los dos últimos capítulos son tremendos. Lo que me gusta mucho de esa serie es la construcción de personajes y como todos ellos tienen importancia (bueno, hay uno en concreto que sale dos o tres veces y está un poco desaprovechado, pero el resto es para quitarse el sombrero). Eso sí, no es una serie para la generación con déficit de atención que quiere todo mascado, rápido y mientras miran el móbil.
Yo también he terminado hoy Midnight Mass y me ha parecido muy buena. El final dell penúltimo capítulo, buff, piel de gallina XD

Una cosa que me ha parecido curiosa,
es como si en el mundo de la serie el vampiro literario, o de la cultura popular, no existiera, no? Anda que no han habido ocasiones durante la serie en que alguien podría haber pronunciado la palabra vampiro, y es como si no tuvieran los derechos para usarla xD Pero al final

Imagen
orioloriol escribió:Yo también he terminado hoy Midnight Mass y me ha parecido muy buena. El final dell penúltimo capítulo, buff, piel de gallina XD

Una cosa que me ha parecido curiosa,
es como si en el mundo de la serie el vampiro literario, o de la cultura popular, no existiera, no? Anda que no han habido ocasiones durante la serie en que alguien podría haber pronunciado la palabra vampiro, y es como si no tuvieran los derechos para usarla xD Pero al final

Imagen


Sí, es curioso eso que comentas. Pero para mí hay un momento que si que roza el absurdo y, a pesar de lo buenísima que es la serie, hay que destacarlo...

cuando la doctora va a hablar con el sheriff y no le convence con sus argumentos de si la sangre tiene algo raro y se quema con el sol. ¿En serio, colega? ¿No te parece mucho mejor el argumento "mi madre tenía 80 tacos y ahora tiene treinta y pocos"? Vamos, si media isla está rejuveneciendo.


Y sobre lo otro...

creo que la cosa está en que la serie hace una interpretación según la cual el vampiro sería un mito que surgiría del ángel, o que ambos serían un mismo "bicho", y por eso aquí se centran en el ángel y no en llamarle vampiro. Hay alguna referencia a las escrituras donde se justifica el que aquí hablen de un ángel y no de vampiro.
Thorin_Saeba escribió:
orioloriol escribió:Yo también he terminado hoy Midnight Mass y me ha parecido muy buena. El final dell penúltimo capítulo, buff, piel de gallina XD

Una cosa que me ha parecido curiosa,
es como si en el mundo de la serie el vampiro literario, o de la cultura popular, no existiera, no? Anda que no han habido ocasiones durante la serie en que alguien podría haber pronunciado la palabra vampiro, y es como si no tuvieran los derechos para usarla xD Pero al final

Imagen


Sí, es curioso eso que comentas. Pero para mí hay un momento que si que roza el absurdo y, a pesar de lo buenísima que es la serie, hay que destacarlo...

cuando la doctora va a hablar con el sheriff y no le convence con sus argumentos de si la sangre tiene algo raro y se quema con el sol. ¿En serio, colega? ¿No te parece mucho mejor el argumento "mi madre tenía 80 tacos y ahora tiene treinta y pocos"? Vamos, si media isla está rejuveneciendo.


Y sobre lo otro...

creo que la cosa está en que la serie hace una interpretación según la cual el vampiro sería un mito que surgiría del ángel, o que ambos serían un mismo "bicho", y por eso aquí se centran en el ángel y no en llamarle vampiro. Hay alguna referencia a las escrituras donde se justifica el que aquí hablen de un ángel y no de vampiro.


eso de que la sangre se quemara era lo más normal, que la peña está rejuveneciendo y sanando xD

Sobre lo otro, me ha parecido muy chulo como le han dado cabida a los vampiros dentro de los textos bíblicos al asemejarlos con los ángeles. Pero la doctora, que no era una fanática, podría haber dicho coño, que son vampiros no ángeles XD Hay un amago cuando habla de mitos que han salido de la enfermedad de no sé qué que provocaba anemia, y que recuperaban hierro bebiendo sangre humana. Pero la palabra vampiro se le resistía a la mujer.
BertoMP escribió:
castellon_faci escribió:La temp 2 de yakuza a amo de casa no me aparece por ningun lado, no soy capaz de encontrarla… a alguien le aparece?

Son los episodios del 6 al 10. No es una T2 como tal sino la 2ª parte de la T1.

nail23 escribió:El ingenio del amo de casa??


Y por cierto, cual es esa del club de medianoche??

Es un extra de "De yakuza a amo de casa" son cortos de 4-5 minutos protagonizados por el actor que da voz al personaje del anime.


A mí en cambio esa especie de live action me pareció bastante meh, y eso que lo recibí con curiosidad. Tenía toda la vertiente maruja de Tatsu, pero nada de su humor, los tacos, las macarradas yakuzeras, ni el surrealismo del manga o del anime.

Por contra, los nuevos episodios del anime me han gustado tanto como los anteriores. Risotadas buenas en más de un momento. Os lo juro por LAS POLICÍAS BRUJITAS!!!!!.

Un saludo.
Alguna peli de terror de Netflix ahora que estamos en octubre? [hallow]
Swi18 escribió:Alguna peli de terror de Netflix ahora que estamos en octubre? [hallow]

¿Has visto la trilogía de La calle del terror?
@orioloriol Que la tía no diga la palabra tiene sentido cuando lo está explicando todo y es que ella tira por la línea científica para encontrarle el sentido científico y no de mitos y tal.

HH!!
Hoy 11 de Octubre han agregado.

Imagen
El Club de las Canguro (T2) Disponible a las 9:00
Esta adaptación moderna de los famosos libros de Ann M. Martin cuenta las aventuras de cinco amigas íntimas y su negocio de cuidar niños.
sanray escribió:@orioloriol Que la tía no diga la palabra tiene sentido cuando lo está explicando todo y es que ella tira por la línea científica para encontrarle el sentido científico y no de mitos y tal.

HH!!


Pero si se lo quieres explicar a alguien para que lo entienda, le dirás que es
como un vampiro. Luego le explicarás lo de la sangre, lo de la anemia, etc. No sé, me pareció muy raro que no se usara la palabra en ningún momento, pero es un detalle sin importancia, la serie es la hostia.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 13971.html
Netflix sube sus tarifas en España este lunes en plena guerra del 'streaming'
El plan estándar pasa a costar 12,99 euros y, el premium, 17,99 euros, uno y dos euros más que ahora. El plan básico se mantiene en 7,99 euros. La compañía justifica la subida por la mejora del servicio y la mayor inversión en producciones.

La verdad que hacerlo el mes que sale HBO Ma haciendo una oferta anual no me parece lo más inteligente. De momento a mí no me ha cambiado el importe, pero veremos.
18€

Una puta mierda, me doy de baja en cuánto quieran meter ese sablazo.
@Eddie11 pues este mes, según la noticia. Pone que llegará un mail a partir del 18.
orioloriol escribió:
sanray escribió:@orioloriol Que la tía no diga la palabra tiene sentido cuando lo está explicando todo y es que ella tira por la línea científica para encontrarle el sentido científico y no de mitos y tal.

HH!!


Pero si se lo quieres explicar a alguien para que lo entienda, le dirás que es
como un vampiro. Luego le explicarás lo de la sangre, lo de la anemia, etc. No sé, me pareció muy raro que no se usara la palabra en ningún momento, pero es un detalle sin importancia, la serie es la hostia.

Bueno, eso lo puedes decir tú pero a ellos no les hizo falta xD

HH!!!
Oye, y el rollo este de los videojuegos os aparece, porque a mí no. Lo hago desde una tablet con android, entiendo que deberían aparecer.
No defiendo a netflix pero la subida es esperada la última hace dos años
Y con la gran inflación que hay y habrá
Perdemos todos
Lo compenso con la bajada de hbo al ofrecer anual
Más miedo me da la futura subida de los proveedores de Internet movistar y compañía
Jampus escribió:No defiendo a netflix pero la subida es esperada la última hace dos años
Y con la gran inflación que hay y habrá
Perdemos todos
Lo compenso con la bajada de hbo al ofrecer anual
Más miedo me da la futura subida de los proveedores de Internet movistar y compañía

Suben los precios y la calidad baja.

Sale más rentable Disney + y HBO ..
Eddie11 escribió:
Jampus escribió:No defiendo a netflix pero la subida es esperada la última hace dos años
Y con la gran inflación que hay y habrá
Perdemos todos
Lo compenso con la bajada de hbo al ofrecer anual
Más miedo me da la futura subida de los proveedores de Internet movistar y compañía

Suben los precios y la calidad baja.

Sale más rentable Disney + y HBO ..

Y juntos. 140€ al año por esos dos, mientras que Netflix, si quieres HD se te va a 144€. Y si quieres 4K, 216€
eboke escribió:
Eddie11 escribió:
Jampus escribió:No defiendo a netflix pero la subida es esperada la última hace dos años
Y con la gran inflación que hay y habrá
Perdemos todos
Lo compenso con la bajada de hbo al ofrecer anual
Más miedo me da la futura subida de los proveedores de Internet movistar y compañía

Suben los precios y la calidad baja.

Sale más rentable Disney + y HBO ..

Y juntos. 140€ al año por esos dos, mientras que Netflix, si quieres HD se te va a 144€. Y si quieres 4K, 216€

Sí, buena sablada para 3 o 4 series buenas que tienen...
Es lógico que suba...la de cuentas que se comparten...pues normal...a pasar por caja "por el amigo"...
A mí me parece meterse un tiro en el pie intentar sablear casi 20 eurazos a la gente por 4 perfiles + 4K...
Samuel114 escribió:Es lógico que suba...la de cuentas que se comparten...pues normal...a pasar por caja "por el amigo"...


Pues lo tiene fácil, ¿quieres 4 activaciones? 18€ ¿quieres solo 1 activación? 12€, así no pagamos justos por pecadores, lo que está claro es que netflix ya se está subiendo a la parra, entre la bajada de calidad de imagen, y la baja de calidad en la series, sumado a las tropecientas alternativas que hay ahora mismo y más baratos, no veo que beneficios me aporta pagar netflix 12 meses al año
Pues aquí terminan mis andanzas por Netflix desde que llego a España...

Ya poco contenido me llama la atención y otra subida mas es la guinda.

Para las 3 o 4 cosas que me puedan interesar, ya usare un Netflix pirata o descargare lo que me interese.

Una lastima.


Si alguien sabe alguna forma de ver netflix "asequible", que me informe por MP, porfis [beer]
fluzo escribió:Pues aquí terminan mis andanzas por Netflix desde que llego a España...

Ya poco contenido me llama la atención y otra subida mas es la guinda.

Para las 3 o 4 cosas que me puedan interesar, ya usare un Netflix pirata o descargare lo que me interese.

Una lastima.


Si alguien sabe alguna forma de ver netflix "asequible", que me informe por MP, porfis [beer]


+1

Otro que se baja del barco.
@Plage Sisi, si yo tengo las 4 en 4k....pero es normal que suban el precio, si contamos la de gente que se ahorra euros por compartir...esa empresa está perdiendo y muchos €€€€, y te lo digo que yo tengo a mi hermana, primo, mi móvil y mi tele...y a nadie cobro....hasta ahora me da a mí..jaja
ya lo dije, yo no voy a ser quien le diga a netflix como llevar su negocio, pero vamos.... 3€ al mes tienes amazon que no solo tiene tele en streaming si no que ofrece más servicios. Ellos mismos. Pocos clientes van a ganar si yo creo que mas de uno dira "pa que, si ya tengo amazon y con eso me vale"
Samuel114 escribió:@Plage Sisi, si yo tengo las 4 en 4k....pero es normal que suban el precio, si contamos la de gente que se ahorra euros por compartir...esa empresa está perdiendo y muchos €€€€, y te lo digo que yo tengo a mi hermana, primo, mi móvil y mi tele...y a nadie cobro....hasta ahora me da a mí..jaja


Pero es que ese problema lo han creado ellos, al principio eran todo risas diciendo que el compartir se podía hacer, y desde hace un par de años de vez en cuando sale alguna noticia de netflix mirando como capar lo de compartir, lo que no puede ser es que por tu culpa, no tuya si no de netflix jajaja, haya pasado todo esto y su remedio sea ir subiendo el precio todos los años y bajar la calidad de lo que ofreces
Samuel114 escribió:@Plage Sisi, si yo tengo las 4 en 4k....pero es normal que suban el precio, si contamos la de gente que se ahorra euros por compartir...esa empresa está perdiendo y muchos €€€€, y te lo digo que yo tengo a mi hermana, primo, mi móvil y mi tele...y a nadie cobro....hasta ahora me da a mí..jaja


La pregunta es si toda esa gente tendría una cuenta de Netflix si no fuese porque pueden compartirla (más bien, usar tu cuenta).

Yo estoy en tu situación. Toda la gente que usa mi cuenta tiene otras plataformas y las usa más. De hecho, estoy a nada de quitarme de Netflix porque cada vez me parece peor su catálogo.
37109 respuestas