[Hilo oficial] NETFLIX

El catálogo de Netflix tiene, en general, una calidad más que discutible. Hay demasiados productos que no superan un estándar mínimo, un exceso de series clónicas y muchas películas infumables. Lo de la subida de precio, especialmente en el caso del plan 4K, me parece abusivo y desproporcionado, más aún teniendo en cuenta la calidad de la competencia (añado a las más populares Filmin, que personalmente me parece la mejor de todas si eres cinéfilo y buscas buenas películas). Por mi parte, me doy de baja hoy mismo de la plataforma y no creo que me arrepienta en un futuro próximo.
Hay mucha serie/peli que la ves y te quedas igual que estabas, pero el modelo de sacar las series de golpe me parece lo mejor del streaming.
He vuelto al streaming, pero no volveré ya a Netflix. Eso está claro.

La gente de Netflix vive en su mundo de la piruleta, siendo ya como es la plataforma más cara de todas las que existen y con uno de los catálogos con menos calidad.

Un año de Netflix, plan premium, (215,88 euros) me cuesta más que las tres suscripciones anuales que tengo, Amazon Prime Video, Apple TV+ y Disney+, que me salen por 175 euros.

Es una completa locura que Netflix cueste más que tres platformas juntas. Y esas tres plataformas te ofrecen 4K, HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos, perfiles y compartir cuenta sin problemas.

Y el 26 de octubre llega HBO Max con un precio anual de 69,99 euros.

Llevo sin ver Netflix desde marzo de 2020, y no la echo de menos en nada. Y después de lo de hoy, descarto ya completamente la vuelta a esa plataforma.

La más cara. Con una calidad de imagen que es la MITAD de lo que era antes de marzo de 2020 y con un catálogo falto de calidad y empeorando cada vez más.

A HBO se lo han puesto en bandeja. Les viene de puta madre de cara a su campaña de lanzamiento de HBO Max el 26 de octubre.
BILBOKOA escribió:A HBO se lo han puesto en bandeja. Les viene de puta madre de cara a su campaña de lanzamiento de HBO Max el 26 de octubre.

O no. Esa gente estaba en netflix y no en hbo por que les gustará más el contenido (o la cantidad) de netflix.

Al usuario promedio no le va a venir de 1€ si lo que quieren es consumir esa plataforma, por que si no ese usuario ya estaría en alguna de toooodas las otras que ofrecen una calidad media mucho mayor a otro coste.
exitfor escribió:
BILBOKOA escribió:A HBO se lo han puesto en bandeja. Les viene de puta madre de cara a su campaña de lanzamiento de HBO Max el 26 de octubre.

O no. Esa gente estaba en netflix y no en hbo por que les gustará más el contenido (o la cantidad) de netflix.

Al usuario promedio no le va a venir de 1€ si lo que quieren es consumir esa plataforma, por que si no ese usuario ya estaría en alguna de toooodas las otras que ofrecen una calidad media mucho mayor a otro coste.

Yo no tenía HBO ahora porque la plataforma era la más pobre, no te ofrece 4K (casi ni 1080p) y no tenía ni perfiles, con lo que compartir era una pesadez. Con HBO Max todo eso cambia y ya tengo un grupo de amigos con quién compartir, cogeremos la oferta de 12 meses al precio de 8 y, lo más seguro, en diciembre me salga del grupo de Netflix. Ya iré pillando meses sueltos.
eboke escribió:
exitfor escribió:
BILBOKOA escribió:A HBO se lo han puesto en bandeja. Les viene de puta madre de cara a su campaña de lanzamiento de HBO Max el 26 de octubre.

O no. Esa gente estaba en netflix y no en hbo por que les gustará más el contenido (o la cantidad) de netflix.

Al usuario promedio no le va a venir de 1€ si lo que quieren es consumir esa plataforma, por que si no ese usuario ya estaría en alguna de toooodas las otras que ofrecen una calidad media mucho mayor a otro coste.

Yo no tenía HBO ahora porque la plataforma era la más pobre, no te ofrece 4K (casi ni 1080p) y no tenía ni perfiles, con lo que compartir era una pesadez. Con HBO Max todo eso cambia y ya tengo un grupo de amigos con quién compartir, cogeremos la oferta de 12 meses al precio de 8 y, lo más seguro, en diciembre me salga del grupo de Netflix. Ya iré pillando meses sueltos.

Quien pilla una plataforma "por que sí" en lugar de otra, le está importando poco lo que se emita, solo quiere algo que ver en ratos muertos. Si no tienes una y no otra.

Lo de compartir como argumento lo dejo un poco en el aire por que la mayoría no creo que comparta cuentas y si lo hace es con algún familiar de primer grado al que no le hace pagar nada.
exitfor escribió:Lo de compartir como argumento lo dejo un poco en el aire por que la mayoría no creo que comparta cuentas y si lo hace es con algún familiar de primer grado al que no le hace pagar nada.

No conozco a nadie que pague la cuenta de ningún servicio para él solo.
eboke escribió:
exitfor escribió:Lo de compartir como argumento lo dejo un poco en el aire por que la mayoría no creo que comparta cuentas y si lo hace es con algún familiar de primer grado al que no le hace pagar nada.

No conozco a nadie que pague la cuenta de ningún servicio para él solo.

Encantado, soy exitfor y tanto las fijas de mi paquete movistar como las que voy pillando del resto según el mes que me interese no las comparto ni con familiares.

Y como yo casi todos los que conozco personalmente menos alguna cuenta netflix "fuera de paquetes de operadora".
eboke escribió:No conozco a nadie que pague la cuenta de ningún servicio para él solo.


Aquí tienes a uno.
Me he visto ya la serie del juego de calamar no esta mal una cosa que yo ya lo intuia..
Lo del abuelo yo tenia claro que algo iba pasar con el,dude cuando lo 'mataron' pero cuando lo vi en el ultimo episodio .... estaba clarisimo que no pintaba nada con los perfiles que jugaban [poraki]

edit: yo comparto netflix
BILBOKOA escribió:
eboke escribió:No conozco a nadie que pague la cuenta de ningún servicio para él solo.


Aquí tienes a uno.

No te conozco personalmente. Hablo de mi entorno, y conozco a mucha gente con Netflix, tanto amigos como gente del trabajo.

EDIT:
"Más de la mitad de los usuarios de Netflix comparte su cuenta, según un estudio"
https://vertele.eldiario.es/noticias/us ... 08772.html

Y esto se refiere a los que pagan la cuenta. Es decir, a mí no me pueden hacer la encuesta porque no soy el titular de la cuenta, aunque sí usuario. Así que...
@BILBOKOA
Estoy de acuerdo en muchas cosas. Evidentemente que jode otra subida de Netflix cuando ciertamente se ha perdido calidad. Y los números no engañan, por el precio de Netflix se puede pagar hasta 3 plataformas diferentes.
Por supuesto que esto ni mucho menos me parece una buena decisión y más aún cuando no encuentro justificación para otra subida. Pero me parece algo injusto hacer este tipo de comparaciones de forma tan sesgada. Porque resulta que lo mismo Netflix estrena al año el doble o triple de contenido propio que sumando esas tres plataformas juntas e incluso alguna más. Y sí, puede que mucho de su contenido tenga una calidad digamos cuestionable, pero aún así, después de hacer mi selección y al menos en mi caso, resulta que al final veo mucho más contenido en Netflix que en el resto de plataformas juntas.
BILBOKOA escribió:
eboke escribió:No conozco a nadie que pague la cuenta de ningún servicio para él solo.


Aquí tienes a uno.

Yo tb pago todo yo solo. ;)

Lo de compartir no lo veo porque son amigos o familiares que luego acaban siendo mas "favores" que otra cosa. O en plan recolector; dame 4€. Coño que es tu hermano o tu prima.... Yo les digo ahí está la cuenta si os queréis conectar adelante, pero la cuenta es mía. :)

Luego por otra parte es que con vodafone tengo las otras de streaming que van incluidas con la tarifa series o algo así: HBO (próximamente HBO Max), Amazon, Disney. Netflix lo pago aparte pero tb con Vodafone. Y hace unos días me di gratis de alta 6 meses en la plataforma de Apple con los 6 meses de de PS5.

Y 5 plataformas es ya una locura, no tengo tiempo para ver todo lo que quisiera. [decaio]
Ganas de ver el capitulo sobre Halloween de "The Movies that made us"

He visto la del calamar y esta bien, quizas el bombo me parezca un poco exagerado, la idea de base para nada es algo novedoso pero esta bien ejecutada que eso ya es mucho.
BILBOKOA escribió:
eboke escribió:No conozco a nadie que pague la cuenta de ningún servicio para él solo.


Aquí tienes a uno.


Aquí a otro, aunque lo de esta subida de Netflix me hace cuestionarme un poco seguir abonado. No me salen las cuentas de lo que pagaría, y lo poco que veo en esta plataforma. Además soy suscriptor también de Filmin, Prime Video, Disney+, y HBO ( con segurísimo paso a HBO Max y su plan anual) .

Buenas tardes, que ya son la una y ocho.
Pues a mí me sale rentable con Orange,me viene incluido en la factura de los móviles y internet y por el netflix premium solo pago 3€ al mes
Trailer final de Lost in Space Season 3, temporada final en diciembre. No se si se habrá puesto atrás, tiene unos cuatro días.

No doblar al español un documental alemán sobre Franco es corrección política o hacer lo correcto? [hallow]
Es para ahorrar pasta. Sin más.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:Imagen


Que aproveche lo buena que está ahora antes de que lleguen actrices más jóvenes que como actriz es bastante cortita...y viendo que en Instagram sólo sube fiestas y perreo no parece que tenga los pies en la tierra
@harryhaller yo veo que se ha jodido un poco la cara con la cirugía estética, en algunas fotos se nota mucho. Una pena siendo tan joven.

De sus series ni idea, intenté ver Élite y me pareció un coñazo.
harryhaller escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen


Que aproveche lo buena que está ahora antes de que lleguen actrices más jóvenes que como actriz es bastante cortita...y viendo que en Instagram sólo sube fiestas y perreo no parece que tenga los pies en la tierra

La chica esta ha hecho algo más después de élite?? A mi es que no me suena ningún proyecto más. :p

Esta estirando mucho el éxito de élite...
@Pizzo sí, otra española da que ni ví al final. Y la acaban de fichar para una peli de terror por lo que he visto, se titula Venus.

Imagen
Increíble me parece que hayan cogido los episodios navideños de cómo hacen las películas y los añadan como novedad única de la tercera temporada.
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo sí, otra española da que ni ví al final. Y la acaban de fichar para una peli de terror por lo que he visto, se titula Venus.

Imagen

Ammms!

Me he visto el primer capítulo de la serie esa que has puesto, como solo son 3 capis... :-| prfff ni fu ni fa la serie, como que los otros dos paso de verlos. [+risas]

No es mi tipo de serie, que pase la siguiente. [poraki] [qmparto] Además con ese título yo apuesto a que no sobrevive ni el apuntador. No me hace falta verla. :Ð Alguien tiene que morir?? O todos tienen que morir?? Me lo huelo.... Guiones de mierda sopiferos y mascaos. ZzzZZ
@Pizzo yo ví malas críticas y pasé de verla
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo yo ví malas críticas y pasé de verla

Yo es que por ver a la Esther luciendo palmito hago lo que sea. Hasta ver el primer capítulo de una serie de mierda donde sale. [poraki]

El problema es que como la serie es de época va muy tapada. Uhhh fuera, fuera ZzzZZ

Haber la de Venus esa que dices. [360º]
Puff Pacífc Rim, que mala fue esta segunda entrega por dios, no había por donde cogerla.

Pues si que andáis necesitados algunos, yo por ejemplo hay una youtuber japonesa que tiene un canal sobre Gundam que la chavala está tremenda y me lleva unos escotes de infarto y no me pongo a ver el vídeo porque no me interesa el contenido XD.
Muy chula la serie del calamar. Desde luego no defrauda para nada
@Pizzo pues sí, a ver si hace algo más interesante
nail23 escribió:Puff Pacífc Rim, que mala fue esta segunda entrega por dios, no había por donde cogerla.

Pues si que andáis necesitados algunos, yo por ejemplo hay una youtuber japonesa que tiene un canal sobre Gundam que la chavala está tremenda y me lleva unos escotes de infarto y no me pongo a ver el vídeo porque no me interesa el contenido XD.


Comparte para valorar el contenido. [hallow]
Trentito escribió:
nail23 escribió:Puff Pacífc Rim, que mala fue esta segunda entrega por dios, no había por donde cogerla.

Pues si que andáis necesitados algunos, yo por ejemplo hay una youtuber japonesa que tiene un canal sobre Gundam que la chavala está tremenda y me lleva unos escotes de infarto y no me pongo a ver el vídeo porque no me interesa el contenido XD.


Comparte para valorar el contenido. [hallow]


N sé como se llama el canal porque el titulo lo tiene en Japonés, si no habría puesto enlace y hace tiempo que no me sale, si me vuelve a salir te lo paso.



Ahí está la susodicha de la que hablaba.

@Franxj ahora mírate la de Alice in wonderland, si no lo has hecho aún claro.
Pues vista el Juego del Calamar con los críos y entretiene, no creo que para todo el bombo que se le ha dado pero no es mal producto, y bueno a los críos les ha gustado pero piensan como yo que tampoco es para tanto, aunque últimamente entreteniendo ya consiguen más que otras.

@nail23 Esa la vi hace unos meses aunque si mis críos la quieren ver me tocará verla con ellos de nuevo, y comparando las dos creo que es más "rápida" de ver el juego del calamar aunque las dos cumplen bastante bien.
Se confirma que habrá cuarta temporada de You

@Franxj El problema del juego del calamar, es que se ha vuelto tan viral que los que no la han visto aún van con las expectativas por las nubes, es un muy buena serie, pero no para el bombo que le han dado
Lloyd_Banks escribió:
Se confirma que habrá cuarta temporada de You


Genial! [toctoc]

Por lo visto confían mucho en la tercera temporada, y eso que no la ponen hasta el viernes... [sonrisa]

A algunas series les cuesta decidirse para otorgarles más temporadas y a esta se la conceden un par de días antes del estreno de la tercera. Not bad. :)
@Pizzo yo veo cualquier cosa en la que metan a Victoria Pedretti XD aunque mi favorita de You es la primera temporada, esto ya es estirar, pero cae este finde igualmente.
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo yo veo cualquier cosa en la que metan a Victoria Pedretti XD aunque mi favorita de You es la primera temporada, esto ya es estirar, pero cae este finde igualmente.

Para mi You es el "Dexter de l'amour", jeje. :)
Este mismo viernes caerá entera a modo maratón la nueva temporada. [360º]

Hablando de Dexter en breve nueva temporada!! Aunque supongo que siendo de showtime acabará en Movistar. :-|

PD: Victoria mola, pero para mí Beck de la primera temporada (no se el nombre de la chica real) es brutal. Me enamoré hasta yo de la Beck esta; super tierna y dulce. Menudo bombón como para no enamorarse. [amor] Ahora la "tortura" de You sobraba :cool: [inlove]
@Pizzo

Beck era muy guapa también, la he visto alguna vez por instagram pero no me acuerdo del nombre.

Victoria me parece bastante guapa tanto aquí en la segunda temporada como en La Maldición de Bly Manor.

Para mí ahora en mi top de Netflix (no está en orden XD) están Madelyn Cline, Emma Mackey, Mimi Keene, Kiernan Shipka y Victoria Pedretti XD

Aunque va cambiando claro [+risas]
Plage escribió:@Franxj El problema del juego del calamar, es que se ha vuelto tan viral que los que no la han visto aún van con las expectativas por las nubes, es un muy buena serie, pero no para el bombo que le han dado

Soy uno de esos el primero sorprende pero visto el segundo me preguntaba eso mismo veré como sigue
Jampus escribió:Soy uno de esos el primero sorprende pero visto el segundo me preguntaba eso mismo veré como sigue

No te fies mucho del segundo, aunque es esencial para construir la trama, tiene un ritmo y estructura totalmente diferente al resto.
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo sí, otra española da que ni ví al final. Y la acaban de fichar para una peli de terror por lo que he visto, se titula Venus.

Imagen



PEro si esa la echaron hace poco, que la vi yo con mi mujer. No recuerdo si serie o peli, pero creo que fue a principios de año.
Otra novedad.

Imagen
Nunca seremos novias (2021)
Tres adolescentes en busca de la felicidad deciden unirse a una comunidad que prohíbe tener citas, encabezada por un carismático líder.
A noche empecé el juego del calamar, mucha ansia por parte de la gente sobre la serie le están dando, no??

El primer capítulo me ha dejado muy frío, el comportamiento del pavo da para darle una paliza, no sentí empatía precisamente por el, en cambio por el anciano si que la sentí.

Veremos que tal son el resto de capítulos y cambio de opinión, pero vaya, solo con el primer capítulo ya me quedo de calle con Alice in borderlands que tendremos segunda temporada el año que viene.
nail23 escribió:A noche empecé el juego del calamar, mucha ansia por parte de la gente sobre la serie le están dando, no??

El primer capítulo me ha dejado muy frío, el comportamiento del pavo da para darle una paliza, no sentí empatía precisamente por el, en cambio por el anciano si que la sentí.

Veremos que tal son el resto de capítulos y cambio de opinión, pero vaya, solo con el primer capítulo ya me quedo de calle con Alice in borderlands que tendremos segunda temporada el año que viene.

La serie arranca a partir del tercer capitulo. El segundo sigue siendo de presentacion y ponerte en contexto.

Sí, el prota es ostiable a mas no poder, pero al final, es el perfil de personaje que encaja ahi, no?
un vago, endeudado por el juego, que vive con su madre y encima tiene una hija que esta a punto de perder por todo eso. Normal que acepte dinero """""""""""facil""""""""""
37109 respuestas