[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:


Es lo que hay, me refiero, si a día de hoy una traducción automática puede sacar el trabajo casi perfecto y solo hay que retocarlo para que quede perfecto no pueden hacer nada, no pueden obligar a netflix a contratar a alguien para que haga el trabajo que una máquina hace por 4 duros, hay trabajos que según avancemos dejarán de existir o se tendrán que transformar si quieren continuar o solo habrá 10 personas que lo hagan en vez de 1000
La de otra vida me sale como que vi la primera temporada, pero ya no me acuerdo de ella. :-|
Me ha venido a la mente de que algunos la llamabamos "otra chusta", lo cual muy bueno no debe ser, jeje.

Pero estando por ahi Katee Sackhoff (de Galactica) y Justin Chatwin (de Shameless y de la peli de Dragon Ball [+risas] ) parecia un reparto interesante. El problema es que si no me acuerdo de la serie igual es que era bastante malilla, pero como todo lo syfy me lo trago pues... [looco]
Pizzo escribió:La de otra vida me sale como que vi la primera temporada, pero ya no me acuerdo de ella. :-|
Me ha venido a la mente de que algunos la llamabamos "otra chusta", lo cual muy bueno no debe ser, jeje.

Pero estando por ahi Katee Sackhoff (de Galactica) y Justin Chatwin (de Shameless y de la peli de Dragon Ball [+risas] ) parecia un reparto interesante. El problema es que si no me acuerdo de la serie igual es que era bastante malilla, pero como todo lo syfy me lo trago pues... [looco]


Mírate el tráiler de tierra errante, yo la tengo en mi lista que parece interesante, el problema es que está en latino y son dos horas de película, lo comento por de que dices que ves todo syfy XD.
Pizzo escribió:La de otra vida me sale como que vi la primera temporada, pero ya no me acuerdo de ella. :-|
Me ha venido a la mente de que algunos la llamabamos "otra chusta", lo cual muy bueno no debe ser, jeje.

Pero estando por ahi Katee Sackhoff (de Galactica) y Justin Chatwin (de Shameless y de la peli de Dragon Ball [+risas] ) parecia un reparto interesante. El problema es que si no me acuerdo de la serie igual es que era bastante malilla, pero como todo lo syfy me lo trago pues... [looco]


Yo solo vi el primero, ni me acuerdo porqué no seguí. Pero un amigo la vio entera y me dice que el final de temporada acabó muy bien, y se quedó con ganas de más. Le daré una nueva oportunidad.
La de Otra vida era bastante malilla y los personajes ostiables en general. Tuvo alguna cosa destacable y hacia el final se puso interesante y dejaba con ganas de más. Pero tampoco recuerdo mucho sobre la serie [carcajad]
pues "Mi nombre" puede estar bien.

Eddie11 escribió:Aquí no hay quien viva [tadoramo]

ahora, sin anuncios!!!
Meto a la lista la t3 de You y la koreana esa de "Mi Nombre" que la han doblau... las cosillas asiaticas que doblan las suelo ver. :)

He visto un poco el principio y sale una clase con una gogogorda metiendose con la prota ¬_¬ pero me da que la serie no tiene nada que ver con bulling me ha dejao un poco descolocao, jeje. Según su descripción parece que va de venganzas y de que habrán ostias. [toctoc] [toctoc]

Yo queria ver luego la T3 de You y ahora no se si empezar con esa o ponerme con "Mi Nombre". [tomaaa]
You - Tercera Temporada [plas] [plas] [plas] [plas]

Está claro que Joe está como una regadera, a quien se le ocurre obsesionarse con la nueva teniendo a la Pedretti
Aquí no hay quien viva [beer]
Namco69 escribió:pues "Mi nombre" puede estar bien.

Eddie11 escribió:Aquí no hay quien viva [tadoramo]

ahora, sin anuncios!!!


Sin anuncios de 6 minutos cada 10 minutos? Ya no la veo jajajaja
A ver la tercera de You [360º]
cuando veo la cantidad de fans y piropos que se le echa a ANHQV me siento como el repelente niño Vicente y gafapastoso porque nunca la seguí pero sí vi alguna vez algún capítulo de hacer zapping y por oír hablar de ella y siempre me pareció una serie de actores sobreactuando sin ninguna gracia y exagerando todos los clichés habidos y por haber. Y como la mayoría no piensa eso... pues eso, me siento un poco patético.
Me apuntare la batalla olvidada a ver q tal...


Narcos Mexico temporada 3 5 de noviembre de 2021
korchopan escribió:cuando veo la cantidad de fans y piropos que se le echa a ANHQV me siento como el repelente niño Vicente y gafapastoso porque nunca la seguí pero sí vi alguna vez algún capítulo de hacer zapping y por oír hablar de ella y siempre me pareció una serie de actores sobreactuando sin ninguna gracia y exagerando todos los clichés habidos y por haber. Y como la mayoría no piensa eso... pues eso, me siento un poco patético.

Me pasa más o menos igual. Nunca he entendido por qué ha gustado tanto. :-?
Plage escribió:
kiermel escribió:


Es lo que hay, me refiero, si a día de hoy una traducción automática puede sacar el trabajo casi perfecto y solo hay que retocarlo para que quede perfecto no pueden hacer nada, no pueden obligar a netflix a contratar a alguien para que haga el trabajo que una máquina hace por 4 duros, hay trabajos que según avancemos dejarán de existir o se tendrán que transformar si quieren continuar o solo habrá 10 personas que lo hagan en vez de 1000


El problema es tratar de pagar menos por lo mismo. El pago por traducir es mayor que por revisar porque lleva más tiempo y esfuerzo. La empresa pasa el texto por un traductor automático y pide a alguien que lo revise. Si el texto es un despropósito como suele suceder, ese alguien acabará traduciendo y reescribiendo la mayoría, pero no cobrará por ello. Resumiendo: una triquiñuela para tener traducción a precio de revisión a costa del trabajador.
korchopan escribió:cuando veo la cantidad de fans y piropos que se le echa a ANHQV me siento como el repelente niño Vicente y gafapastoso porque nunca la seguí pero sí vi alguna vez algún capítulo de hacer zapping y por oír hablar de ella y siempre me pareció una serie de actores sobreactuando sin ninguna gracia y exagerando todos los clichés habidos y por haber. Y como la mayoría no piensa eso... pues eso, me siento un poco patético.


Somos pocos, pero existimos... [+risas] Nunca he visto más de 3 ó 4 medios episodios mientras alguien de la familia lo veía... Aquí no hay quien... o La que se... no son de mi estilo... también me consideraba raro... [tomaaa]
Estoy viendo la tercera temporada de You, episodio 4 y antes de empezar el capítulo me ha salido una alerta de que contiene una escena de
suicidio
, que obviamente ocurre.

Se me ha hecho raro, ya que al final es un spoiler :-?
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo la tercera temporada de You, episodio 4 y antes de empezar el capítulo me ha salido una alerta de que contiene una escena de
suicidio
, que obviamente ocurre.

Se me ha hecho raro, ya que al final es un spoiler :-?

esa alerta la ponen mucho, cuando se da el caso o intentos, a mi las alertas que me hacen gracia son en algunas cosas infantiles que a veces parece que en realidad vas a ver una snuff movie con tu ahijada de 3 años, no sé si eran en netflix o en amazon.
Pizzo escribió:Meto a la lista la t3 de You y la koreana esa de "Mi Nombre" que la han doblau... las cosillas asiaticas que doblan las suelo ver. :)

He visto un poco el principio y sale una clase con una gogogorda metiendose con la prota ¬_¬ pero me da que la serie no tiene nada que ver con bulling me ha dejao un poco descolocao, jeje. Según su descripción parece que va de venganzas y de que habrán ostias. [toctoc] [toctoc]

Yo queria ver luego la T3 de You y ahora no se si empezar con esa o ponerme con "Mi Nombre". [tomaaa]

Yo estoy como tú .
Esta noche YOU , ahora me he visto el primero de mi nombre y me ha gustado mucho , promete !
También me ha gustado la música, sabéis el sound track o las canciones ? Por más que busco no encuentro nada .
@korchopan me ha extrañado. Ha sido ver la alerta y saber lo que iba a pasar y con quién automáticamente :o
josefsax escribió:
korchopan escribió:cuando veo la cantidad de fans y piropos que se le echa a ANHQV me siento como el repelente niño Vicente y gafapastoso porque nunca la seguí pero sí vi alguna vez algún capítulo de hacer zapping y por oír hablar de ella y siempre me pareció una serie de actores sobreactuando sin ninguna gracia y exagerando todos los clichés habidos y por haber. Y como la mayoría no piensa eso... pues eso, me siento un poco patético.


Somos pocos, pero existimos... [+risas] Nunca he visto más de 3 ó 4 medios episodios mientras alguien de la familia lo veía... Aquí no hay quien... o La que se... no son de mi estilo... también me consideraba raro... [tomaaa]


Hacemos poco ruido, pero yo creo que somos unos cuantos. Yo tampoco puedo con ellas, no le veo la gracia...

Saludos
REYZIDANE escribió:
Pizzo escribió:Meto a la lista la t3 de You y la koreana esa de "Mi Nombre" que la han doblau... las cosillas asiaticas que doblan las suelo ver. :)

He visto un poco el principio y sale una clase con una gogogorda metiendose con la prota ¬_¬ pero me da que la serie no tiene nada que ver con bulling me ha dejao un poco descolocao, jeje. Según su descripción parece que va de venganzas y de que habrán ostias. [toctoc] [toctoc]

Yo queria ver luego la T3 de You y ahora no se si empezar con esa o ponerme con "Mi Nombre". [tomaaa]

Yo estoy como tú .
Esta noche YOU , ahora me he visto el primero de mi nombre y me ha gustado mucho , promete !
También me ha gustado la música, sabéis el sound track o las canciones ? Por más que busco no encuentro nada .

Me cito para compartir la playlist de la serie por si os gusta .
https://open.spotify.com/album/6KoILshx ... wtwHlD2exA
Ayer hice maratón del Juego del Calamar, y sinceramente no me ha parecido para tanto por todo lo que se ha liado.

De los juegos que me han gustado solo han habido dos, el primero y:

El del puente, solo tuve simpatía por el viejo, que me llamó mucho la atención que no hubiera ni número dos ni tres, etc. luego cuando te meten la sorpresa final y ves que todo lo ha ideado el viejo porque se aburría al ser tan rico me quedé flipando, no sé porqué pero me esperaba que el líder fuera Takeshi Kitano, pero bueno


En resumidas cuentas, me quedo de calle con Alice un Borderlands.
@nail23

Yo creo que también me quedo con Alice.

Ahora estoy viendo el caso Hartung y la Asistenta con la parienta y están bastante bien las dos.

Y también soy de los que no aguanta aquí no hay quien viva, no puedo con esa serie [buaaj]
Por casualidad alguien ha visto Giri/Haji? En caso de que si, por favor, podríais decirme si la temporada tiene final cerrado o abierto? Estoy pensando verla pero al estar cancelada no se si el final dejará la cosa a medias y abierta.

Gracias
eliveraton escribió:Por casualidad alguien ha visto Giri/Haji? En caso de que si, por favor, podríais decirme si la temporada tiene final cerrado o abierto? Estoy pensando verla pero al estar cancelada no se si el final dejará la cosa a medias y abierta.

Gracias


Yo la vi en su día.

Se puede ver perfectamente. Es un final de alguna manera cerrado.

Por cierto, la recomiendo a todo aquél que no la haya visto. La serie vale mucho la pena. Tiene su intríngulis.

;)

Saludos!!!
Que bien está la 3ª temporada de YOU. Desde luego buena serie y me quedan solo 3 capítulos
Hoy 16 de Octubre han agregado.

Imagen
Misfit: La serie (T1) (2021)
A los Misfits les espera un año salvaje mientras preparan un musical... pero la nueva directora de su instituto lo prohíbe y le toca a Julia encontrar una solución.
@javitronik , me la has vendido, esta noche empiezo [oki]

Muchas gracias, compañero ;)

Saludos
Vaya final de la temporada 3 de YOU :-O. Súper súper TOP
@sonyfallon Muy guapo, aunque me sobra un poco lo de
Francia
y el hacer otra temporada más. Pero mientras entretenga...
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon Muy guapo, aunque me sobra un poco lo de
Francia
y el hacer otra temporada más. Pero mientras entretenga...



Me dio pena el final para el personaje de Love. Ya que le daba mucho juego a Joe. Pero es cierto, que uno de los 2 tenía que ir fuera de la serie X-D. El es el protagonista de la serie. Veremos que nos espera en la 4ª temporada. Porque con Henry por ahí, seguro que hay sorpresas
@sonyfallon esos
iban a matarse sí o sí XD lo que no ví venir fué que diese al bebé en adopción y mira que menciona el gay que están intentando adoptar
La ultima batalla no me termina de gustar totalmente
Pero reconozco que es una muy digna pelicula bélica el principio y sobre todo la batallal final
Franxj escribió:@nail23

Yo creo que también me quedo con Alice.

Ahora estoy viendo el caso Hartung y la Asistenta con la parienta y están bastante bien las dos.

Y también soy de los que no aguanta aquí no hay quien viva, no puedo con esa serie [buaaj]


A mi me pasa al contrario, puedo aguantar aquí no hay quien viva, pero con la que se avecina es que no puedo, es superior a mi, me resulta tan rematadamente mala que no terminé ni un capítulo.
eliveraton escribió:@javitronik , me la has vendido, esta noche empiezo [oki]

Muchas gracias, compañero ;)

Saludos


[oki]

Ya nos contarás que tal, compañero.

;)

Saludos!!!
Me estoy viendo el documental de franco....y ouede ser q alguna cancion de la BSO sea del juego commandos???

Saludos
Hoy 17 de Octubre han agregado.

Imagen
Jack Ryan: Operación Sombra (2014)
Chris Pine interpreta a un joven Jack Ryan. Con Kevin Costner, Keira Knightley y Kenneth Branagh, director de la cinta.
Mientras trabaja infiltrado en Wall Street, el analista de la CIA Jack Ryan descubre una conspiración terrorista para hundir la economía estadounidense.

Imagen
Slachtvee (1979)
Tras pasar diez meses en la cárcel por un robo menor, un misterioso banquero obliga a Sickan a robar diamantes.

Imagen
Achter de Wolken (2016)
Una mujer se encuentra a su antiguo amor por primera vez en 53 años en el funeral de su marido, pero cuando deciden retomar su relación, el pasado se interpone.

Imagen
Everybody Happy (2016)
Un cómico de éxito tiene que esforzarse mucho en una agotadora gira de números en grupo mientras sufre una crisis de confianza.

Imagen
Wildschut (1985)
Tras un robo a mano armada, Jim y Charlie se esconden en una granja llamada Wildschut, donde imponen un reino de terror a la familia que vive allí.

Imagen
De Loteling (1974)
En 1833, un granjero decide alistarse en el ejército en lugar del hijo de un hombre rico a cambio de mucho dinero. Pero puede llegar a arrepentirse de la decisión.

Imagen
Zaman (1983)
Cuando un militar descubre que su esposa tiene un amante, lo mata y se va a Finlandia a luchar en la Guerra de Invierno.
Spoiler final de la tercera temporada de You

a ver si se cruzan en París jeje

Imagen


A mí me ha salvado el finde porque Halloween Kills me ha sabido a poco.
Con retraso [facepalm] vista FARIÑA, brutal en todos los aspectos, le casco un 9.
bobchache escribió:Con retraso [facepalm] vista FARIÑA, brutal en todos los aspectos, le casco un 9.


Es espectacular sin duda, la disfrute muchisimo.
Parece que Netflix está remontando con las series, a ver si se mantiene la buena racha
Hoy 18 de Octubre han agregado.

Imagen
Química (2021)
Estambul. De noche. Dos desconocidos se cruzan y conectan en su soledad compartida, confiando el uno en el otro y buscándose a sí mismos.
ocsudrabla escribió:


Bueno, es una sitcom de los mas común. No es que destaque en nada, pero almenos es entretenida. Le ocurre lo mismo a Scrubs, no es que sea una serie memorable (aunque sabe cual es su sitio, y se ríe de si misma comparandose con friends) pero almenos entretiene.

Saludos
ocsudrabla escribió:


Se sabe si pondrán todas las temporadas?
37109 respuestas