[Hilo oficial] NETFLIX

Tengo mucho interés en rumbo al infierno, espero que no decepcione, en cuanto a lo de BAD BOYS FOR LIFE, me la apunto, me gustó cuando la vi, aunque es la más floja de la trilogía, he visto este tráiler y no me parece malo:

Hoy 23 de Octubre han agregado.

Imagen
The Office (U.S.) (T1-T9) Próximamente el doblaje en español de España de la temporada 4
Esta exitosa comedia narra las locuras de unos oficinistas descontentos, liderados por el incompetente jefe Michael Scott, en la empresa de venta de papel Dunder Mifflin.
kiermel escribió:Hoy 23 de Octubre han agregado.

Imagen
The Office (U.S.) (T1-T9) Próximamente el doblaje en español de España de la temporada 4
Esta exitosa comedia narra las locuras de unos oficinistas descontentos, liderados por el incompetente jefe Michael Scott, en la empresa de venta de papel Dunder Mifflin.


Cuando acabe Seinfeld, que la estoy viendo por Amazon por los 16:9, me pondré con esta que le tengo ganas.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kiermel escribió:Hoy 23 de Octubre han agregado.

Imagen
The Office (U.S.) (T1-T9) Próximamente el doblaje en español de España de la temporada 4
Esta exitosa comedia narra las locuras de unos oficinistas descontentos, liderados por el incompetente jefe Michael Scott, en la empresa de venta de papel Dunder Mifflin.


Cuando acabe Seinfeld, que la estoy viendo por Amazon por los 16:9, me pondré con esta que le tengo ganas.

;)

Saludos!!!

Pues te vas a partir el culo, en amazon esta.
[plas] [plas] Habrá que volver a verla
¿T2 de Tiger King, no estaba en la cárcel?
1Saludo
Vista la serie koreana "mi nombre". Prácticamente me he visto de un tirón los 8 capítulos entre esta tarde y noche. [sonrisa]

Me ha gustado. Tiene buenas peleas con buenas coreografías. Esto koreanos saben lo que hacen. :p
.
Eso sí final no me ha gustado...
creo que no era para nada necesario cargarse al prota. Además de que es un sin sentido, como sabe el motorista que estaban ahí??.Si los estaba siguiendo o algo que se lo hubiera cargado en la caseta de la playa mientras dormía.

Noche de amor, pasión, romanticismo y al día siguiente pum! No se por donde meterle mano...

Hubiera quedado mejor yendo los dos a por el malote y luego ya bueno lo típico de ella quiere matarlo, pero el que vaya a juicio y no le deja para de alguna forma ella al final acabar matándolo, pero no, Ale ella a por todos y puede con todos super hecha polvo.

Insisto que a mí el final no me ha gustado. Ale nanit [bye]
Pizzo escribió:Vista la serie koreana "mi nombre". Prácticamente me he visto de un tirón los 8 capítulos entre esta tarde y noche. [sonrisa]

Me ha gustado. Tiene buenas peleas con buenas coreografías. Esto koreanos saben lo que hacen. :p
.
Eso sí final no me ha gustado...
creo que no era para nada necesario cargarse al prota. Además de que es un sin sentido, como sabe el motorista que estaban ahí??.Si los estaba siguiendo o algo que se lo hubiera cargado en la caseta de la playa mientras dormía.

Noche de amor, pasión, romanticismo y al día siguiente pum! No se por donde meterle mano...

Hubiera quedado mejor yendo los dos a por el malote y luego ya bueno lo típico de ella quiere matarlo, pero el que vaya a juicio y no le deja para de alguna forma ella al final acabar matándolo, pero no, Ale ella a por todos y puede con todos super hecha polvo.

Insisto que a mí el final no me ha gustado. Ale nanit [bye]


Me la apunto, gracias. [oki]

;)

Saludos!!!
Pizzo escribió:Vista la serie koreana "mi nombre". Prácticamente me he visto de un tirón los 8 capítulos entre esta tarde y noche. [sonrisa]

Me ha gustado. Tiene buenas peleas con buenas coreografías. Esto koreanos saben lo que hacen. :p
.
Eso sí final no me ha gustado...
creo que no era para nada necesario cargarse al prota. Además de que es un sin sentido, como sabe el motorista que estaban ahí??.Si los estaba siguiendo o algo que se lo hubiera cargado en la caseta de la playa mientras dormía.

Noche de amor, pasión, romanticismo y al día siguiente pum! No se por donde meterle mano...

Hubiera quedado mejor yendo los dos a por el malote y luego ya bueno lo típico de ella quiere matarlo, pero el que vaya a juicio y no le deja para de alguna forma ella al final acabar matándolo, pero no, Ale ella a por todos y puede con todos super hecha polvo.

Insisto que a mí el final no me ha gustado. Ale nanit [bye]


Nosotros la estamos viendo también y nos está gustando mucho
Pues ojito con los putos Koreanos que Hellbound del próximo 19 de noviembre tiene pinta de que van a volver a partir la pana con estas series que están haciendo. [toctoc] Oooh

@Pizzo Buena pinta...más detalles.

Rumbo al infierno (Hellbound) (T1)

El averno revela su infernal existencia a plena luz del día en las calles de Seúl ante la mirada atónita de los ciudadanos. Unos seres misteriosos condenan a determinadas personas al infierno, y a la hora profetizada, unas criaturas ultraterrenas se materializan para matar brutalmente al condenado, abrasándolo con sus llamas. Por encima del caos y el desconcierto que desatan estos sucesos inexplicables se eleva la imponente voz de Jung Jinsu, líder de una nueva organización religiosa que se hace llamar la Nueva Verdad. Jinsu afirma que solo los pecadores reciben la marca de la condenación, y que los acontecimientos presentes no son sino manifestaciones de la voluntad divina para fomentar la rectitud entre los humanos. Un grupo especialmente ferviente de sus seguidores, la Punta de Flecha, decide tomarse la justicia por su mano y castigar a quienes desafíen los decretos divinos. Y así, el mundo se convierte en un infierno en vida.

Tras poner en entredicho las palabras del presidente Jung, afirmando que las manifestaciones infernales son meros sucesos de naturaleza sobrenatural, la abogada Min Hyejin se une a los pocos que intentan recuperar el mundo para los humanos y proteger a los condenados. Su lucha los llevará a enfrentarse al caos promovido por la Nueva Verdad.

Pero, cuando un bebé de dos días es condenado, se vuelve muy difícil creer que la voluntad divina solo castigue a los pecadores.
Pizzo escribió:Pues ojito con los putos Koreanos que Hellbound del próximo 19 de noviembre tiene pinta de que van a volver a partir la pana con estas series que están haciendo. [toctoc] Oooh



Son unos cracks, yo le estoy dando una segunda oportunidad a SWEET HOME y me está encantando, tengo a la espera la de mi nombre de la que me he comido el spoiler del final, pero bueno, hay mucha producción asiática que merece mucho la pena en NETFLIX, el problema viene ya cuando la mitad está subtitulada, la otra mitad en latino y un porcentaje muy pequeño doblada.

Había una serie que promete de unos 86 capítulos pero por desgracia, subtitulada.
Vistos los 5 primeros episodios de Ultrasecreto/Inside job y me he está gustando bastante. Aunque no esté inventando nada nuevo y nos pueda recordar a tantas series de animación para adultos, el tema de centrarse en el gobierno en las sombras le da un punto de originalidad que hace que merezca la pena su visionado.

Por otra parte, creo que es un acierto el que hayan optado por episodios con tramas prácticamente autoconclusivas, últimamente parece que las ficciones tengan que optar por tramas lineales para enganchar al espectador, y en series de este estilo creo que esta estructura le da mucha frescura al formato. Creo que (Des)encanto sería un producto más redondo si se desencorsetara de la recurrente trama de la madre, la sucesión... y se centrara simplemente en explotar los diferentes reinos y especies.
javitronik escribió:
Cuando acabe Seinfeld, que la estoy viendo por Amazon por los 16:9, me pondré con esta que le tengo ganas.

;)

Saludos!!!

Al ver tu comentario sobre Seinfeld y los 16:9, he buscado info porque justo la empecé en Netflix la semana pasada. He comparado el capítulo que me tocaba ver ahora en Netflix y Amazon y se ven exactamente igual. Se puede poner en 4:3 en Amazon?
eboke escribió:
javitronik escribió:
Cuando acabe Seinfeld, que la estoy viendo por Amazon por los 16:9, me pondré con esta que le tengo ganas.

;)

Saludos!!!

Al ver tu comentario sobre Seinfeld y los 16:9, he buscado info porque justo la empecé en Netflix la semana pasada. He comparado el capítulo que me tocaba ver ahora en Netflix y Amazon y se ven exactamente igual. Se puede poner en 4:3 en Amazon?

En amazon lo tienes igual que tienes configurada tu TV: Si la tienes en Original se te pone tal cual y si lo pones 16:9 se verá como 16:9.
eboke escribió:
javitronik escribió:
Cuando acabe Seinfeld, que la estoy viendo por Amazon por los 16:9, me pondré con esta que le tengo ganas.

;)

Saludos!!!

Al ver tu comentario sobre Seinfeld y los 16:9, he buscado info porque justo la empecé en Netflix la semana pasada. He comparado el capítulo que me tocaba ver ahora en Netflix y Amazon y se ven exactamente igual. Se puede poner en 4:3 en Amazon?


Lo decía por que leí en Twitter cuando llegó la serie a Netflix que allí se perdía parte de la imagen por el ratio.

;)

Saludos!!!
Que creativos son los coreanos
Ayer 24 de Octubre agregaron.

Imagen
U Turn (2016)
Una periodista, que intenta descubrir al responsable de un extraño asesinato, acabará convirtiéndose en la principal sospechosa de la investigación.
Me estaba gustando la tercera temporada de you pero la recta final pierde fuelle y que final de temporada más malo....esto es lo de siempre, estirar una serie no siempre suele salir bien y para mi no debería ver pasado de una tercera temporada, pero bueno si triunfa es lo que hay, estirar el chicle al máximo, otra serie netflix de que la pierdo interés y van bastantes....
erpoka2 escribió:Me estaba gustando la tercera temporada de you pero la recta final pierde fuelle y que final de temporada más malo....esto es lo de siempre, estirar una serie no siempre suele salir bien y para mi no debería ver pasado de una tercera temporada, pero bueno si triunfa es lo que hay, estirar el chicle al máximo, otra serie netflix de que la pierdo interés y van bastantes....


A mí me encanta la que lía al final. Me extraña que continúe aún más pero claro, tendrá que acabar muerto o en la cárcel supongo. Pero...
en Francia? Eso síque no me lo esperaba :-?
Lloyd_Banks escribió:
erpoka2 escribió:Me estaba gustando la tercera temporada de you pero la recta final pierde fuelle y que final de temporada más malo....esto es lo de siempre, estirar una serie no siempre suele salir bien y para mi no debería ver pasado de una tercera temporada, pero bueno si triunfa es lo que hay, estirar el chicle al máximo, otra serie netflix de que la pierdo interés y van bastantes....


A mí me encanta la que lía al final. Me extraña que continúe aún más pero claro, tendrá que acabar muerto o en la cárcel supongo. Pero...
en Francia? Eso síque no me lo esperaba :-?


Es donde dijo la chica de la que se obsesiona que iría, más o menos era esperable que fuese en su busca.
@erpoka2 pues no lo recuerdo. También es que ví la temporada entera bastante seguido.

Aún así ya digo que yo tampoco esperaba que esto se alargarse tanto. Me sigo quedando con la primera temporada, aunque creo que sigue entreteniendo.
@erpoka2 @Lloyd_Banks

En realidad la chica en ningún momento menciona que se iría a París (o al menos no lo recuerdo en esa conversación final entre ellos). Sí es cierto que episodios antes menciona París cuando le dice que sabe hablar francés porque es nacida en la ciudad y emigrante a USA. Su plan, mientras el ex-marido está vivo, es irse a Jersey para seguir cerca de su hija y que el padre no la aleje completamente de ella.
@BertoMP pues irá a por Emily entonces [+risas]
BertoMP escribió:@erpoka2 @Lloyd_Banks

En realidad la chica en ningún momento menciona que se iría a París (o al menos no lo recuerdo en esa conversación final entre ellos). Sí es cierto que episodios antes menciona París cuando le dice que sabe hablar francés porque es nacida en la ciudad y emigrante a USA. Su plan, mientras el ex-marido está vivo, es irse a Jersey para seguir cerca de su hija y que el padre no la aleje completamente de ella.

Es el Dexter de l'amour. Bonamie por eso acaba en
le France. [risita]
:)

Al final va a acabar con Dexter Morgan formando un dúo gay.

Si que la iban a liar estos dos juntos... Uno cargándose las malas personas y el otro sus amores. :-| [+risas]

En la t4 se vuelve gay.
@Pizzo a mí lo que me extraña es que hoy en día no intenten cancelarla y esas cosas :o , pero mejor, claro.
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo a mí lo que me extraña es que hoy en día no intenten cancelarla y esas cosas :o , pero mejor, claro.

No pueden hacer eso... con las series que les cuesta 4 duros hacerlas tienen que estirar el chicle hasta el infinito y más allá porque salen muy rentables.

Tú pones los números encima de la mesa y se ve claramente que si quieren pueden hacer 10 temporadas, ya me dirás tú qué gastos tiene esa serie. [+risas]

Lo mismo para Cobra Kai por ejemplo, son series que les cuesta poquísimo. De hecho la de kobra Kai no se si está renovada hasta la sexta directamente.

Prueba de esto que digo por ejemplo que la de You no habían estrenado la tercera y no sabían cómo iba a ir y en esa misma semana la renovaron por una cuarta, sin tener audiencias de la tercera, pero es que les daba igual porque les sale rentabilisima. [fumando]
@Pizzo me he expresado fatal XD me refería a Twitter y todas estas historias, ya que es una serie de un tío tóxico que controla a las mujeres y las mata. Yo quiero más, pero ya sabes como están las cosas hoy en día, que han dicho que Michael Myers es homófobo por matar gays [+risas]
Hoy 26 de Octubre han agregado.

Imagen
Sex: Unzipped
La estrella del rap Saweetie presenta este programa sobre salud y positivismo sexual con la ayuda de expertos, monologuistas sin tapujos y marionetas desinhibidas.
Sir_Dekar escribió:

Pues se veía de puta madre xD . No pensaba verla ya que el anime no me gusta pero me gustó lo que vi.


HH!!
Sir_Dekar escribió:


El trailer está muy bien. Pero mucho. Suele pasar que una serie se critica hasta la saciedad, luego sale y, vaya, no está tan mal como los cuatro de turno decían. Es la moda en internet, criticar todo antes incluso de verlo. Pues ya veremos, pero yo me mantengo optimista pues este trailer me da muy buenas vibraciones.
Más novedades.

Imagen
Lokillo en: Mi otra yo (2020)
Un polémico presentador de televisión que basa su éxito en el humor sexista se ve obligado a asumir la identidad de una mujer para eludir a un tenaz traficante de drogas.

Imagen
Terminus (1987)
En un futuro distópico, la joven Gus arriesga su vida por un deporte peligrosísimo: carreras de camiones controlados por inteligencia artificial.
Thorin_Saeba escribió:
Sir_Dekar escribió:


El trailer está muy bien. Pero mucho. Suele pasar que una serie se critica hasta la saciedad, luego sale y, vaya, no está tan mal como los cuatro de turno decían. Es la moda en internet, criticar todo antes incluso de verlo. Pues ya veremos, pero yo me mantengo optimista pues este trailer me da muy buenas vibraciones.

El trailer refleja que se han gastado una pasta, pero no por gastarse una pasta tiene que ser la leche. :p

De todas formas no pinta mal, pero hasta el 19 de noviembre seguiremos con la duda.

Ojalá esté bien, así tal vez hay esperanza con el live action de One Piece.
Pizzo escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Sir_Dekar escribió:


El trailer está muy bien. Pero mucho. Suele pasar que una serie se critica hasta la saciedad, luego sale y, vaya, no está tan mal como los cuatro de turno decían. Es la moda en internet, criticar todo antes incluso de verlo. Pues ya veremos, pero yo me mantengo optimista pues este trailer me da muy buenas vibraciones.

El trailer refleja que se han gastado una pasta, pero no por gastarse una pasta tiene que ser la leche. :p

De todas formas no pinta mal, pero hasta el 19 de noviembre seguiremos con la duda.

Ojalá esté bien, así tal vez hay esperanza con el live action de One Piece.

Puf, a mi me parece que One Piece es tan difícil de adaptar en live action que, hagan lo que hagan, sería mejor que no lo hagan [jaja] Ya pueden ser buenos los efectos especiales para que no quede muy grimoso ver a una persona de goma luchar contra un hombre tiburón.
Por no hablar del humor que tiene el manga/anime, y lo fatal que puede llegar a quedar con personas reales.
Miedo me da.
kiermel escribió:Más novedades.

Imagen
Lokillo en: Mi otra yo (2020)
Un polémico presentador de televisión que basa su éxito en el humor sexista se ve obligado a asumir la identidad de una mujer para eludir a un tenaz traficante de drogas.

Imagen
Terminus (1987)
En un futuro distópico, la joven Gus arriesga su vida por un deporte peligrosísimo: carreras de camiones controlados por inteligencia artificial.


Carreras de camiones controlados por inteligencia artificial... WTF!

Habrá que echarle un ojo.

;)

Saludos!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
javitronik escribió:
kiermel escribió:Más novedades.

Imagen
Lokillo en: Mi otra yo (2020)
Un polémico presentador de televisión que basa su éxito en el humor sexista se ve obligado a asumir la identidad de una mujer para eludir a un tenaz traficante de drogas.

Imagen
Terminus (1987)
En un futuro distópico, la joven Gus arriesga su vida por un deporte peligrosísimo: carreras de camiones controlados por inteligencia artificial.


Carreras de camiones controlados por inteligencia artificial... WTF!

Habrá que echarle un ojo.

;)

Saludos!!!


Es del '87, las flipadas pueden ser épicas [carcajad]
Pizzo escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Sir_Dekar escribió:


El trailer está muy bien. Pero mucho. Suele pasar que una serie se critica hasta la saciedad, luego sale y, vaya, no está tan mal como los cuatro de turno decían. Es la moda en internet, criticar todo antes incluso de verlo. Pues ya veremos, pero yo me mantengo optimista pues este trailer me da muy buenas vibraciones.

El trailer refleja que se han gastado una pasta, pero no por gastarse una pasta tiene que ser la leche. :p

De todas formas no pinta mal, pero hasta el 19 de noviembre seguiremos con la duda.

Ojalá esté bien, así tal vez hay esperanza con el live action de One Piece.


Sí, claro, por eso he dicho que me da buenas vibraciones. Hasta que no la veamos no vamos a poder opinar. Pero sí que se ve que en términos de producción y de cásting la cosa está trabajada. A mí los protagonistas me encajan mucho. Independientemente del anime. Siempre valoro una adaptación como eso, una adaptación. Y aquí el trío protagonista no me cabe duda que va a hacer un buen trabajo. Si el resto acompañará, en breve lo veremos.
@Thorin_Saeba Bueno es que netflix tampoco es que brille en tema de adaptaciones, solo hay que ver Death Note, vamos que no venía de un buen lugar, obviamente hasta que no veamos la serie todo es hablar por hablar
Plage escribió:@Thorin_Saeba Bueno es que netflix tampoco es que brille en tema de adaptaciones, solo hay que ver Death Note, vamos que no venía de un buen lugar, obviamente hasta que no veamos la serie todo es hablar por hablar


Y luego la adaptación de Alice on Borderland sí que está bastante bien.
El trailer de cowboy bebop me ha molado mucho. Tb pensad que al final, que exista la serie de imagen real, no hace que desaparezca el anime. Quiero decir que quien prefiera el anime que se quede con el anime, y si no te gustan "los dibujos chinos esos" puedes ver la de imagen real.

ocsudrabla escribió:

No si al final me voy a hacer fan de las series koreanas [qmparto] Esta pinta de pelotas tb.
Sir_Dekar escribió:
Plage escribió:@Thorin_Saeba Bueno es que netflix tampoco es que brille en tema de adaptaciones, solo hay que ver Death Note, vamos que no venía de un buen lugar, obviamente hasta que no veamos la serie todo es hablar por hablar


Y luego la adaptación de Alice on Borderland sí que está bastante bien.

Porque es una producción japonesa (que por lo general en los live action intentan ser lo más fieles posible).

Lo de Death Note es una producción americana como lo fue en su momento la de Dragon Ball Evolution o lo es esta Cowboy Bebop, así que miedito xD
BertoMP escribió:
Sir_Dekar escribió:
Plage escribió:@Thorin_Saeba Bueno es que netflix tampoco es que brille en tema de adaptaciones, solo hay que ver Death Note, vamos que no venía de un buen lugar, obviamente hasta que no veamos la serie todo es hablar por hablar


Y luego la adaptación de Alice on Borderland sí que está bastante bien.

Porque es una producción japonesa (que por lo general en los live action intentan ser lo más fieles posible).

Lo de Death Note es una producción americana como lo fue en su momento la de Dragon Ball Evolution o lo es esta Cowboy Bebop, así que miedito xD


Pero los Live Action de Kenshin por ejemplo algunos los aman y otros los odian.

Al final queda bastante al gusto del espectador.
Dejo aquí el tráiler de Cowboy Bebop en VOSE:

Me he visto esta tarde la película mundo doble asiática, me ha gustado bastante, el cuidado que le ponen los asiáticos a las producciones es enorme, por desgracia, el único pero que le tengo que poner es que no esté doblada, y a habido alguna vez que me he perdido la mitad de la conversación, pero bueno.
Muchas ganas de cowboy bebop
Pues a mí me apetecía ver de nuevo el anime de Cowboy Bebop pero, leñes, no tiene el audio en catalán, que es como la vi en su momento.

Tendré que tirar de ciertas webs o verla en VOSE.
37109 respuestas