[Hilo oficial] NETFLIX

Ya he podido ver hasta el capítulo 8 de He-Man and the Masters of the Universe y al final me ha enganchado, siendo sincero el 6 y el 7 son bastante flojos con respecto a los 4 primeros pero con el 8 ya vuelven a subir el listón de cara a los 2 últimos capítulos de la temporada, que tienen pintaza.

Lo que sí que no me acaba de gustar es que
los villanos también se transformen, pensaba que iban a estar siempre transformados, como
Skeletor, que por cierto el diseño de éste cada vez me gusta más.

Por cierto, ¿soy el único al que el diseño de la armadura de Man-at-arms le recuerda a la de Samus Aran?
alexsalabert escribió:...
Se sabe si pondrán todas las temporadas?


Por ahora solo pone "temporadas". No han especificado cuantas traerán, si subirán las que no se emitieron en Comedy Central y Amazon, si doblaran las que faltan...
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon Muy guapo, aunque me sobra un poco lo de
Francia
y el hacer otra temporada más. Pero mientras entretenga...



Me dio pena el final para el personaje de Love. Ya que le daba mucho juego a Joe. Pero es cierto, que uno de los 2 tenía que ir fuera de la serie X-D. El es el protagonista de la serie. Veremos que nos espera en la 4ª temporada. Porque con Henry por ahí, seguro que hay sorpresas

Pue syo creo que la han cagado.

Con este final,

lo único que consiguen es que todo sea demasiado repetitivo, ahora en la cuarta otra vez lo mismo. Deberían de haber aprovechado y dar un giro radical a la seria cargándose a Joe y dejando a Love como protagonista ya que por otra parte, la actriz se come con patatas al actor.
ocsudrabla escribió:
alexsalabert escribió:...
Se sabe si pondrán todas las temporadas?


Por ahora solo pone "temporadas". No han especificado cuantas traerán, si subirán las que no se emitieron en Comedy Central y Amazon, si doblaran las que faltan...

Ok gracias, habrá que estar atento. Me quedé en la 4
Hereze escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon Muy guapo, aunque me sobra un poco lo de
Francia
y el hacer otra temporada más. Pero mientras entretenga...



Me dio pena el final para el personaje de Love. Ya que le daba mucho juego a Joe. Pero es cierto, que uno de los 2 tenía que ir fuera de la serie X-D. El es el protagonista de la serie. Veremos que nos espera en la 4ª temporada. Porque con Henry por ahí, seguro que hay sorpresas

Pue syo creo que la han cagado.

Con este final,

lo único que consiguen es que todo sea demasiado repetitivo, ahora en la cuarta otra vez lo mismo. Deberían de haber aprovechado y dar un giro radical a la seria cargándose a Joe y dejando a Love como protagonista ya que por otra parte, la actriz se come con patatas al actor.



No hubiera estado nada mal un final así. Yo lo hubiera firmado la verdad, pero la lastima es que no fue así
Hoy 19 de Octubre han agregado.

Imagen
‘A’ de asesinato (2021) Disponible a las 9:00
Un ama de casa, apasionada de las novelas policiacas, descubre los secretos más profundos de los habitantes de un pueblo mientras investiga el asesinato de una mujer.

Imagen
La casa de muñecas de Gabby (T3) Disponible a las 9:00
¡Gatos adorables, manualidades curiosas y un toque de magia! La joven amante de los gatos y su inseparable Pandy Patitas se lo pasan bomba en su mundo animado.

Imagen
Theo Von: Regular People (2021) Disponible a las 9:00
En este especial de monólogos, el humorista y «podcaster» Theo Von deleita al público con una serie de historias alocadas sobre la «gente normal» que vive en su pueblo.
Anoche vi el episodio 4 de la 3ª de "You" y me quedé a cuadros con el pedazo spoiler que te meten al inicio del capítulo

con el aviso sobre el suicidio.


Con eso pierde toda la fuerza el giro del capítulo y se vuelve todo tremendamente predecible desde los primeros minutos.

Cuando Gil despierta ya sabes que es el que se va a suicidar en la celda y que Joe y Love van a preparar todo para culparlo del asesinato de Natalie.


Un poco lolazo que ya te metan spoilers hasta en los primeros segundos de los capítulos XD
@BertoMP ya me quejé yo por aquí. Que pongan los avisos al principio de la serie no del capítulo concreto :o
sanray escribió:Acabado Misa de medianoche. Ha estado bien, aunque prefiero Bly Manor.
HH!!

Reflexionando con la serie, este mensaje lo cambio y creo que me gusta más que la anterior. Es una serie mucho más pensada y profunda.

HH!!
sanray escribió:
sanray escribió:Acabado Misa de medianoche. Ha estado bien, aunque prefiero Bly Manor.
HH!!

Reflexionando con la serie, este mensaje lo cambio y creo que me gusta más que la anterior. Es una serie mucho más pensada y profunda.

HH!!


La verdad es que es una serie de esas en las que piensas días después, incluso semanas. Eso en una época donde estamos saturados de series que degustamos a ritmo vertiginoso, dice mucho de Flanagan.

Ha salido una especie de trailer de Cowboy Bebop.

Lloyd_Banks escribió:


SIIIIUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
por fin, después de tragarme tanto bodrio de Netflix : series, películas etc. acabo de ver lo que para mi, es lo mejor que ha hecho esta plataforma desde que existe :
‘El caso Hartung’
Thorin_Saeba escribió:
sanray escribió:
sanray escribió:Acabado Misa de medianoche. Ha estado bien, aunque prefiero Bly Manor.
HH!!

Reflexionando con la serie, este mensaje lo cambio y creo que me gusta más que la anterior. Es una serie mucho más pensada y profunda.

HH!!


La verdad es que es una serie de esas en las que piensas días después, incluso semanas. Eso en una época donde estamos saturados de series que degustamos a ritmo vertiginoso, dice mucho de Flanagan.

Ha salido una especie de trailer de Cowboy Bebop.



Brutal
La batalla olvidada y el viaje dos muy buenas pelis de Netflix, De esta semana.
Netflix suma 4.5 millones más ya tienen 213 millones de subcritores y esperan 8.5 millones mas en el último trimestre igual que el final del último año siendo buenas las cifras el mercado considera que el ultimo trimestre el contenido a añadir será modesto sin pelotazos tipo el juego del calamar
En los mares he visto una película reciente con el loco de Netflix pero en Netflix no la veo. Se llama Rencor, alguien sabe algo ?
kechua escribió:En los mares he visto una película reciente con el loco de Netflix pero en Netflix no la veo. Se llama Rencor, alguien sabe algo ?

https://www.netflix.com/title/81346326
Lloyd_Banks escribió:

Ya estamos partiendo la serie....o era así antes ya, ni me acuerdo [+risas]
@Derex es nuevo esto, ya lo acaban de hacer con La Casa De Papel y ahora con esta. En parte es mejor, al menos para mí que me ventilo las series el finde y 10 capítulos son muchos XD

Deben andar cortos de contenido y empiezan a partir las series para que parezca que sacan más
Lloyd_Banks escribió:@Derex es nuevo esto, ya lo acaban de hacer con La Casa De Papel y ahora con esta. En parte es mejor, al menos para mí que me ventilo las series el finde y 10 capítulos son muchos XD

Deben andar cortos de contenido y empiezan a partir las series para que parezca que sacan más


Ya llevan algún tiempo haciendolo con varias series, mas o menos desde el confinamiwnto si no recuerdo mal. Que se me venga a la cabeza, con la ultima temporada de Bojack Horseman.

Saludos

P.S. Y yo creo que es mas bien para que haya una cantidad de contenido alta todos los meses. Supongo que reservan la segunda parte para algún mes que se hayan quedado cortos...
@taigcris por una parte me parece una mierda pero por la otra en series de 10 capítulos me viene mejor.

Espero que no hagan esta gracia con Stranger Things
Cuando anunciaron la renovación por una última temporada, ya dijeron que tendría 14 episodios, 4 más que las anteriores, y que se estrenaría en 2 partes
Entonces mejor así, que 14 son muchos
ocsudrabla escribió:Cuando anunciaron la renovación por una última temporada, ya dijeron que tendría 14 episodios, 4 más que las anteriores, y que se estrenaría en 2 partes

Me alegro que ya la finalicen, porque estirar esto mas no tenia sentido.
lastima que cowboy bebop no este en catalan... En fin, le daré una oportunidad al doblaje en castellano, a ver que tal.
Namco69 escribió:lastima que cowboy bebop no este en catalan... En fin, le daré una oportunidad al doblaje en castellano, a ver que tal.


Recuerda que NETFLIX ni si quiera tiene en catalán las películas de Goku, la batalla de los dioses ni la resurrección de Freezer.

Yo la veré también en cuanto termine He-Man Masters del Universo y Swet Home.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:lastima que cowboy bebop no este en catalan... En fin, le daré una oportunidad al doblaje en castellano, a ver que tal.


Recuerda que NETFLIX ni si quiera tiene en catalán las películas de Goku, la batalla de los dioses ni la resurrección de Freezer.

Yo la veré también en cuanto termine He-Man Masters del Universo y Swet Home.

sin embargo CC sakura sí esta en catalan, de ahí que tuviera cierta esperanza:
http://www.netflix.com/title/70309056?source=android
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
Namco69 escribió:lastima que cowboy bebop no este en catalan... En fin, le daré una oportunidad al doblaje en castellano, a ver que tal.


Recuerda que NETFLIX ni si quiera tiene en catalán las películas de Goku, la batalla de los dioses ni la resurrección de Freezer.

Yo la veré también en cuanto termine He-Man Masters del Universo y Swet Home.

sin embargo CC sakura sí esta en catalan, de ahí que tuviera cierta esperanza:
http://www.netflix.com/title/70309056?source=android


Cierto, pero es el único anime que tienen en catalán.
Están poniendo el anime de Cowboy Bebop para decirnos "yee mirar esto es Cowboy Bebop y así es como nosotros nos lo vamos a cargar en noviembre con nuestro Live Action". XD
Que miedo!!! [mad] [mad]

Por otro lado, debe ser la primera vez que Netflix pone 1 anime por capitulo semanal, siempre se ha esperao a que acabaran las temporadas enteras. Lo digo por Komi-san :-|
No sé si eso querra decir que este anime es muy bueno o que, pero ni si quiera con Violet Evergarden que la doblaron y todo la fueron poniendola de forma semanal, se esperaron hasta que estuviera la temporada completa para ponerla. :-|
Pizzo escribió:...
Por otro lado, debe ser la primera vez que Netflix pone 1 anime por capitulo semanal, siempre se ha esperao a que acabaran las temporadas enteras. Lo digo por Komi-san :-|
No sé si eso querra decir que este anime es muy bueno o que, pero ni si quiera con Violet Evergarden que la doblaron y todo la fueron poniendola de forma semanal, se esperaron hasta que estuviera la temporada completa para ponerla. :-|


El primero fué "Periodo azul", también de este mes. Supongo que estarán haciendo pruebas a ver como les funciona. El inconveniente es que por ahora solo llegan en VOSE. Se rumorea que subirán el doblaje cuando esté la temporada entera.
Pizzo escribió:Están poniendo el anime de Cowboy Bebop para decirnos "yee mirar esto es Cowboy Bebop y así es como nosotros nos lo vamos a cargar en noviembre con nuestro Live Action". XD
Que miedo!!! [mad]

Bueno miralo por el lado bueno, gracias al live action han puesto la serie original. Omites la nueva y te ves el anime, que es lo que pienso hacer, y santaspascuas XD
ocsudrabla escribió:
Pizzo escribió:...
Por otro lado, debe ser la primera vez que Netflix pone 1 anime por capitulo semanal, siempre se ha esperao a que acabaran las temporadas enteras. Lo digo por Komi-san :-|
No sé si eso querra decir que este anime es muy bueno o que, pero ni si quiera con Violet Evergarden que la doblaron y todo la fueron poniendola de forma semanal, se esperaron hasta que estuviera la temporada completa para ponerla. :-|


El primero fué "Periodo azul", también de este mes. Supongo que estarán haciendo pruebas a ver como les funciona. El inconveniente es que por ahora solo llegan en VOSE. Se rumorea que subirán el doblaje cuando esté la temporada entera.

Ahh pues no tenía ni idea de que justo habían empezado este mes con ello.

Lo que pasa que los animes duran tan poquito que lo del ver 20 minutillos a la semana se hace muy corto. [decaio]
ocsudrabla escribió:
Pizzo escribió:...
Por otro lado, debe ser la primera vez que Netflix pone 1 anime por capitulo semanal, siempre se ha esperao a que acabaran las temporadas enteras. Lo digo por Komi-san :-|
No sé si eso querra decir que este anime es muy bueno o que, pero ni si quiera con Violet Evergarden que la doblaron y todo la fueron poniendola de forma semanal, se esperaron hasta que estuviera la temporada completa para ponerla. :-|


El primero fué "Periodo azul", también de este mes. Supongo que estarán haciendo pruebas a ver como les funciona. El inconveniente es que por ahora solo llegan en VOSE. Se rumorea que subirán el doblaje cuando esté la temporada entera.


las suben semanalmente porque no son producciones originales de Netflix y en Japon se emite semanalmente.
Terminada la primera temporada de He-Man en CGI y con ganas de ver la segunda, a pesar de ser una serie orientada a los peques está lo suficientemente elaborada como para engarchar a los adultos con espíritu de niño XD
Me está gustando el programa de Insiders.
Gamer_cod escribió:Me está gustando el programa de Insiders.

Tiene pinta de reality cutre y encima español... [+risas]

Porque te está gustando? No se si tiene humor o en que se centra. :-?

Lo digo porque si está bien igual me animo a echarle un vistazo. ;)
Tiene pinta rara, tan difícil es hacer un reality medio interesante con chicas guapas? [+risas]
Pizzo escribió:
Gamer_cod escribió:Me está gustando el programa de Insiders.

Tiene pinta de reality cutre y encima español... [+risas]

Porque te está gustando? No se si tiene humor o en que se centra. :-?

Lo digo porque si está bien igual me animo a echarle un vistazo. ;)


Parecido a GH es,que no saben que dentro de la casa les están grabando y eso,intenta ver el primero yaban,hay 7 programas creo.
Gamer_cod escribió:
Pizzo escribió:
Gamer_cod escribió:Me está gustando el programa de Insiders.

Tiene pinta de reality cutre y encima español... [+risas]

Porque te está gustando? No se si tiene humor o en que se centra. :-?

Lo digo porque si está bien igual me animo a echarle un vistazo. ;)


Parecido a GH es,que no saben que dentro de la casa les están grabando y eso,intenta ver el primero yaban,hay 7 programas creo.


Yo en cambio lo he encontrado muy falso. Todos los concursantes me parecen actores. Y que no sepan que les están grabando cuando la casa es la típica de cualquiera reality con cámaras tras los espejos no se lo cree nadie.

Quizá me equivoco.
De ser así, entonces son los concursantes que sobreactuan demasiado.

En todo caso no he acabado ni el primero.
Así que seguramente estoy hablando antes de tiempo. Pero es la primera impresión que me ha dado.
Buff, me llaman varias cosas de hoy. Sobre todo esa T2 de Locke & Key y las dos series de animación. Parece que el final de año de Netflix está teniendo y va a tener bastante contenido decente.

Ahora mismo estoy con la T3 de You y, a falta de dos capítulos, me está gustando mucho. Más allá de lo surrealista que pueda parecer o no, es maravillosa.
Vaya chasco, pensé que era peli la de Maya y los tres, y la de este chico es un trasto no es un remake en cubierta de este chico es un demonio??
"El afecto del rey" otro K-drama que va a ser 2 episodios/semana como "Hometown Cha-Cha-Cha" pues nada a tener cuidado porque twitter se va a llenar de spoilers superrápido otra vez...
Avande de estrenos anunciados para el mes de noviembre

1 de noviembre
Bajo cubierta en el Mediterráneo (T3)
Imagen

Las Kardashian
Imagen

La familia Claus (2021)
Imagen

Jason Bourne (2016)
Imagen

Una rubia muy legal (2001)
Imagen

Una rubia muy legal 2 (2003)
Imagen

Los padres de ella (2000)
Imagen

2 de noviembre
Ridley Jones, la guardiana del museo (T2)
Imagen

Campo secreto: Nazis en EE. UU.
Imagen

3 de noviembre
The Good Doctor (T3)
Imagen

Más dura será la caída (2021)
Imagen

Los reyes de la estafa (2021)
Imagen

4 de noviembre
Amina, la reina guerrera
Imagen

5 de noviembre
Narcos: México (T3)
Imagen

Big Mouth (T5)
Imagen

Club Estambul (T1) Nueva serie turca
Imagen

Glória (T1) Nueva serie portuguesa
Imagen

El asesino improbable (T1) Nueva serie sueca
Imagen

¡Qué duro es el amor! (2021)
Imagen

Yara (2021)
Imagen

El amor es un templo (2021)
Imagen

No todos pudimos madurar (2021)
Imagen

Una película de policías (2021)
Imagen

6 de noviembre
Arcane (T1) Nueva serie de animación
Imagen

7 de noviembre
Un padre por Navidad (2021)
Imagen

8 de noviembre
Bad Boys for Life (2020)
Imagen

La maldición (The Grudge)
Imagen

Conor McGregor: Notorious (2017)
Imagen

9 de noviembre
Swap Shop: Mercadillo radiofónico (T1) Nuevo docureality
Imagen

10 de noviembre
Gentefied (T2)
Imagen

Animal (T1) Nueva serie documental
Imagen

Claroscuro (2021)
Imagen

11 de noviembre
Amor con fianza (T1) Nuevo reality español
Imagen

12 de noviembre
Alerta roja (2021)
Imagen

14 de noviembre
The Blacklist (T8)
Imagen

15 de noviembre
Superstore (T1-T5) Serie de comedia
Imagen

Mentiras (T1) Serie Española
Imagen

Archer (T11)
Imagen

Si yo fuera rico (2019)
Imagen

Kuroko no basket: Last game (2017)
Imagen

16 de noviembre
StoryBots: Laugh, Learn, Sing (T1)
Imagen

Johnny Test: Misión Pastel de carne (2021)
Imagen

17 de noviembre
Flow navideño (T1) Nueva serie francesa
Imagen

Cortar por la línea de puntos (T1) Serie de animación para adultos
Imagen

Tiger King (T2)
Imagen

La reina del flow (T2)
Imagen

18 de noviembre

Perros espaciales (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Requetecambio de princesa (2021)
Imagen

Earwig y la bruja (2020)
Imagen

Amor sin medida (2021)
Imagen

19 de noviembre
Cowboy Bebop (T1) Nueva serie de ciencia ficción
Imagen

Rumbo al infierno (T1) Nueva serie koreana
Imagen

La mente, en pocas palabras (T2)
Imagen

tick, tick...BOOM! (2021)
Imagen

¡Nos hemos extinguido! (2021)
Imagen

Quiéreme igualmente (2021)
Imagen

La familia Addams (2019)
Imagen

La cabaña siniestra (2019)
Imagen

20 de noviembre
Un mundo nuevo (T1) Nuevo reality
Imagen

Blown Away: Navidades (T1)
Imagen

21 de noviembre
Operación Éxtasis (T3)
Imagen

23 de noviembre
Masters del Universo: Revelación (P2)
Imagen

24 de noviembre
Sunset: La milla de oro (T4)
Imagen

Herida (2021)
Imagen

El chico que salvó la Navidad (2021)
Imagen

Peti Roja (2021)
Imagen

25 de noviembre
Super Crooks (T1) Nueva serie anime
Imagen

F is for Family (T5)
Imagen

Primer vistazo de Sabrina en Riverdale

La T2 de La reina del Flow por fin. Muero de ganas de verla, era lo que más esperaba de lejos. Vaya pasada de telenovela, totalmente merecido el éxito que tiene.
37109 respuestas