[Hilo oficial] NETFLIX

mingui escribió:
Hispanograna escribió:Mi grupo y yo nos daremos de baja el día 21. Llevábamos juntos ya unos años. alternativas no se... Amazon lo tengo por el Prime pero no es para todos los días, y Aple tv no se pilla en mi Smart TV...

¿Qué tal Filmin?

Y Hbo?


HBO la he tenido hasta hace poco y me di de baja, no funciona bien la app en mi tv y no me gusta su catalogo, lo tengo ya muy visto.
Hola una duda, si te registras en Netflix usando VPN los precios varian dependiendo el pais.

Hay algún peligro de baneo (o algo peor) si te registras con la IP de un pais que tenga la tarifa más barata la tarifa de aqui de España?

¿O se podría puede usar todo normal?

Gracias
jonafri escribió:https://www.elmundo.es/television/medios/2022/04/20/62601fa4fdddff135d8b45c5.html

Vamos joder que se vea que nosotros podemos, pasar esto por wassap a todo el mundo que conozcais, vamos a hechar esta mierda abajo y que vean que el poder es de los usuarios, basta ya de abusos tanto de esto como todo en la vida.
Ya empiezan los inversores a temblar.

Esa noticia es de abril del año pasado.
Solo ha caído un 5% o así en los últimos 5 días. Ósea, nada.

La buena fue la que tuvieron el año pasado, que se desplomo de 600$ a 190$ o un breve espacio de tiempo.

Ni de coña va a pasar lo mismo. ojala, pero no lo verán mis ojos.
Mas le vale a Netflix presentar algunos pelotazos en la superbowl mañana o el ostiaso puede ser de epoca.

Por ahí se rumorea teaser de One Piece live action, pero quién no conozca el manga o anime ni fu ni fa. Así que haber que hacen o de esta con la gambada que han hecho no se levantan... prefieren perder un montón de suscriptores antes que dejarlo como está. Si así está bien el compartir cuenta haberlo dejado así, algunas decisiones no hay quien las entienda. [fiu]
@fer5 ostias es verdad, gacias no me habia dado cuenta.
Pero espero que caiga en bolsa mas que esa vez.
jonafri escribió:@fer5 ostias es verdad, gacias no me habia dado cuenta.
Pero espero que caiga en bolsa mas que esa vez.

Nada.

Cuando empiecen a cobrar los 5,99 ya se notará más seguro.

De todas formas, es un canteo cómo los medios de comunicación, programas de radio, TV y algunas web le están haciendo publicidad de tapadillo para el control de daños, en fin.
@jonafri
Podría crearse un post de Kodi para idiotas como yo. Se agradecería
TheDarknight75 escribió:@jonafri
Podría crearse un post de Kodi para idiotas como yo. Se agradecería


En Google en un par de segs tienes todo:

Comprar el Fire TV Stick 4K Max

https://www.amazon.es/dp/B08MT4MY9J

Kodi: https://www.xatakahome.com/tutoriales/c ... multimedia
Cristal Azul: https://mundokodi.com/addon-cristal-azul-en-kodi/

Luego hay más apps, pero ya es irse de off-topic
javierserrano escribió:amazon se esta subiendo mucho a la parra tambien de pasar a 20 euros a 36 y ahora esta a 50 euros anuales cada 1 o 2 años suben una puta barbaridad.


Y lo que queda por que suba, en algunos países cuesta como 90€ o así, encima me suena que querían cobrarle a las empresas de reparto no se que impuesto por dejar los vehículos en la calle
Plage escribió:
javierserrano escribió:amazon se esta subiendo mucho a la parra tambien de pasar a 20 euros a 36 y ahora esta a 50 euros anuales cada 1 o 2 años suben una puta barbaridad.


Y lo que queda por que suba, en algunos países cuesta como 90€ o así, encima me suena que querían cobrarle a las empresas de reparto no se que impuesto por dejar los vehículos en la calle


Pero Amazon cobra por más cosas que solo el la plataforma de TV
@Shiro_himura Eso está claro, que no es solo el prime e incluye mucho más, por eso que suban de vez en cuando el precio no me llega a molestar tanto ya que uso mucho amazon, pero claro, todo tiene un límite
TheDarknight75 escribió:@jonafri
Podría crearse un post de Kodi para idiotas como yo. Se agradecería


Recomiendo mas dixmax la acabo de conocer hoy y es mas fácil solo es bajártela desde un explorador en el fire tv stick, instalarla, buscar cualquier película o serie desde una lupa y ponerte a verlo, mas fácil imposible.
Kodi es algo más complejo y aparte de la App tienes que añadir los Addons aunque en internet te dicen como se instalan que mas que nada es meter una url en la App de kodi y a parte de cristal azul como te a puesto el compi esta el addon alfa que es el que yo uso.

Dejo como poder instalar la App según el televisor que tengáis https://appparasmarttv.com/dixmax-para-smart-tv/
Yo he conseguido hoy hacer una cuenta turca,al iniciar en la tv no me deja reproducir por geocalizacion,he leido que en un mes qitan el bloqueo,sabeis algo si esto sigue siendo asi?
Si al mes me quitan el bloqueo por geocalizacion que tarjetas de credito estan aceptando?porque la revolut no me la acepta.
Saludos
Plage escribió:
javierserrano escribió:amazon se esta subiendo mucho a la parra tambien de pasar a 20 euros a 36 y ahora esta a 50 euros anuales cada 1 o 2 años suben una puta barbaridad.


Y lo que queda por que suba, en algunos países cuesta como 90€ o así, encima me suena que querían cobrarle a las empresas de reparto no se que impuesto por dejar los vehículos en la calle


pos nada eso se souciona no subcribiendose nadie a las plataformas veras como bajan los precios pero como se sigue subcribiendo pos venga subir.

por cierto otro por aqui que nos dimos de baja en netflix en enero por el supuesto pago por perfil que iba a venir a ver si puede ser que si la gente deja dde subcribirse a las plataformas y bajan un poco por que esta todo inflado de precio.
Yo también comparto cuenta y ya hemos cancelado la suscripción.

@paxama estaba pensando en hacer como tú, había pensado en una cuenta india que puedes pagar el año completo siendo aún más económico, pero al leerte me has dejado a cuadros. ¿No te permite entonces cambiar la localización? Perderías un mes, o tendrías que andar usando VPN para "engañarlo"
Suscripción cancelada. Creo que todos deberíamos cancelar la suscripción aunque sea un tiempo: primero por la diferencia en el precio con otros países y sobre todo, porque como le salga bien la jugada a Netflix no van a tardar las otras compañías en hacer lo mismo.
Mephistofeles escribió:Suscripción cancelada. Creo que todos deberíamos cancelar la suscripción aunque sea un tiempo: primero por la diferencia en el precio con otros países y sobre todo, porque como le salga bien la jugada a Netflix no van a tardar las otras compañías en hacer lo mismo.


Quizá deberías pensar en cuanto es el salario medio de esos países, en relación al de España, antes de soltar esa tontería.
ocsudrabla escribió:La salida de Hastings ya hace tiempo que se venía anunciando y se pospuso precisamente por los malos resultados del primer semestre, ahora se va anunciado que en el cuarto trimestre han subido 7,6 millones de usuarios (3 más de los previstos) y con una previsible subida de las acciones.
El marrón se lo comerán ahora los que se quedan, teniendo que afrontar la implantación del fin de las cuentas compartidas, la creciente desconfianza por su política de cancelaciones y si consiguen mantenerse como la plataforma líder en estos años que vienen, donde habrá bastante movimientos de fusiones, adquisiciones o plataformas que directamente desaparecerán.


Es de coña que se vaya él, y se haga con el cargo el principal causante del fracaso de Netflix que es Sarandos.

A mi me huele a una limpieza ideologica. Se cargan al unico que no es un nazi y tienen vía libre para hacer lo que sea con la empresa.
paxama escribió:Yo he conseguido hoy hacer una cuenta turca,al iniciar en la tv no me deja reproducir por geocalizacion,he leido que en un mes qitan el bloqueo,sabeis algo si esto sigue siendo asi?
Si al mes me quitan el bloqueo por geocalizacion que tarjetas de credito estan aceptando?porque la revolut no me la acepta.
Saludos


No merece la pena el follón que hay que hacer para que te acepten la tarjeta. compras tarjeta regalo en Turgame y listo.
cloud_cato escribió:
Quizá deberías pensar en cuanto es el salario medio de esos países, en relación al de España, antes de soltar esa tontería.


Quizas deberías ver cuanto es el salario medio en otros paises más ricos que España, y ver que a ti no te rebajan ni un centimo de la cuota.

Netflix USA: 17.99$ Salario medio USA: $54,132
Netflix España 17.99€ Salario medio España: 27.570€
tnucsoid escribió:Quizas deberías ver cuanto es el salario medio en otros paises más ricos que España, y ver que a ti no te rebajan ni un centimo de la cuota.

Netflix USA: 17.99$ Salario medio USA: $54,132
Netflix España 17.99€ Salario medio España: 27.570€

En realidad cuesta 20$ en USA:

Basic with ads*: $6.99/month

Basic: $9.99/month

Standard: $15.49/month

Premium: $19.99/month
tnucsoid escribió:
paxama escribió:Yo he conseguido hoy hacer una cuenta turca,al iniciar en la tv no me deja reproducir por geocalizacion,he leido que en un mes qitan el bloqueo,sabeis algo si esto sigue siendo asi?
Si al mes me quitan el bloqueo por geocalizacion que tarjetas de credito estan aceptando?porque la revolut no me la acepta.
Saludos


No merece la pena el follón que hay que hacer para que te acepten la tarjeta. compras tarjeta regalo en Turgame y listo.

Yo mi cuenta la pasé a Turquía ya hace tiempo cuando la última subida creo y metí una tarjeta bnext y no me la aceptó para el pago así que compré una tarjeta regalo turca de esas y dejé la bnext metida y cuando se acabó el tiempo de la tarjeta regalo empezaron a cobrar de la tarjeta que no me aceptaban sin hacer nada, hasta el día de hoy.
@paxama te menciono por si quieres probar así.
Vista la primera mitad de la cuarta temporada de You. Y me gustaba más antes cuando se encabezonaba con las titis y las investigaba afondo, encerraba y tal. Nose tenía otro rollo diferente a otras series y parecía un Dexter de l'amour. Ahora esto parece un slasher rollo Scream de haber quien es el asesin@, por lo que es más misteriosa, pero a mí la verdad que ese tipo de series ya me aburren y he visto miles. Me da que You acaba en la cuarta temporada, no se si estiraran más el chicle o que, pero lo veo poco probable y más si dejan de lado la esencia de la serie que para mi la ha perdido bastante. :-|
tnucsoid escribió:
cloud_cato escribió:
Quizá deberías pensar en cuanto es el salario medio de esos países, en relación al de España, antes de soltar esa tontería.


Quizas deberías ver cuanto es el salario medio en otros paises más ricos que España, y ver que a ti no te rebajan ni un centimo de la cuota.

Netflix USA: 17.99$ Salario medio USA: $54,132
Netflix España 17.99€ Salario medio España: 27.570€


Que fácil es ir siempre a la excepción...

https://vpnwiki.com/es/precios-de-netflix

Ahora dime en cuantos países está más caro en relación a lo que se gana en ellos de media, y luego vuelves a contarme la excepción...

Netflix es un lujo, si quieres lo pagas y si no quieres, no lo pagas.

Ahora podéis seguir dandoos de baja, porque es vuestro derecho como usuario, pero podéis dejar de dar lecciones.

Gracias.
Hola, estuve leyendo los mensajes previos y veo que dicen que por el método de Turquía el precio de 79 liras pero a mí ya me sale el precio de 131 liras el plan 4k, a ustedes todavía no les incrementa el precio?

Otra cosa, tengo casi un año pagando por código turcos Netflix ,antes era directo a la tarjeta pero Bnext se fue de México y ahora pide confirmación por teléfono para meter nueva tarjeta, si ocupó el método que aquí ponen de rentar el número me llegarían a suspender el servicio por un mes? Tengo ahorita unas 400 liras turcas de saldo, para ver si le espero o no, es que ahorita la tarjeta de 200 liras está en unos €11 euros más fees, que son unos €14 a €15 siendo que pagando directo me saldría en unos $131 MXN el mes que al cambio son €6.8
Respecto a lo de compartir cuentas a partir de ahora pagando 6€ más, hasta ahora tenía mi hermana la cuenta principal, y mi madre y yo nuestro perfil, para verlo cada uno desde su casa, pero Netflix pone un mensaje ahora de que Netflix está hecho para verlo desde la misma casa xD. ¿Pondrán trabas para seguír viéndolo desde tres ubicaciones??
cloud_cato escribió:
Que fácil es ir siempre a la excepción...

https://vpnwiki.com/es/precios-de-netflix

Ahora dime en cuantos países está más caro en relación a lo que se gana en ellos de media, y luego vuelves a contarme la excepción...

Netflix es un lujo, si quieres lo pagas y si no quieres, no lo pagas.

Ahora podéis seguir dandoos de baja, porque es vuestro derecho como usuario, pero podéis dejar de dar lecciones.

Gracias.


Podrías molestarte 5 min en comprobar que la fuente que citas no te deja por los suelos.

Singapur €15.47
Canadá €14.65
Bélgica €17.99
Alemania €17.99
Australia €14.84
Austria €17.99
Bahrein €14.75
Corea del Sur €12.53
Finlandia €15.99
Francia €17.99
Hong Kong €11.08
Islandia €17.99
Luxemburgo €17.99
Nueva Zelanda €14.73
Países Bajos €15.99
tnucsoid escribió:
cloud_cato escribió:
Que fácil es ir siempre a la excepción...

https://vpnwiki.com/es/precios-de-netflix

Ahora dime en cuantos países está más caro en relación a lo que se gana en ellos de media, y luego vuelves a contarme la excepción...

Netflix es un lujo, si quieres lo pagas y si no quieres, no lo pagas.

Ahora podéis seguir dandoos de baja, porque es vuestro derecho como usuario, pero podéis dejar de dar lecciones.

Gracias.


Podrías molestarte 5 min en comprobar que la fuente que citas no te deja por los suelos.

Singapur €15.47
Canadá €14.65
Bélgica €17.99
Alemania €17.99
Australia €14.84
Austria €17.99
Bahrein €14.75
Corea del Sur €12.53
Finlandia €15.99
Francia €17.99
Hong Kong €11.08
Islandia €17.99
Luxemburgo €17.99
Nueva Zelanda €14.73
Países Bajos €15.99


Sabía que, de los 100 países, ibas a seleccionar los 15 que son la excepción, como dije...

Enhorabuena, sigue con el pensamiento único, manipulando las opiniones [beer]

PD: haz lo que te plazca, y deja que los demás hagamos lo mismo.

Gracias.
ElUrce escribió:Hola, estuve leyendo los mensajes previos y veo que dicen que por el método de Turquía el precio de 79 liras pero a mí ya me sale el precio de 131 liras el plan 4k, a ustedes todavía no les incrementa el precio?

A mi me llegó un email a comienzos de mes conforme en la siguiente renovación de marzo subían la cuota (tercera subida en 2 años) a esas 131 liras.
cloud_cato escribió:
tnucsoid escribió:
cloud_cato escribió:
Que fácil es ir siempre a la excepción...

https://vpnwiki.com/es/precios-de-netflix

Ahora dime en cuantos países está más caro en relación a lo que se gana en ellos de media, y luego vuelves a contarme la excepción...

Netflix es un lujo, si quieres lo pagas y si no quieres, no lo pagas.

Ahora podéis seguir dandoos de baja, porque es vuestro derecho como usuario, pero podéis dejar de dar lecciones.

Gracias.


Podrías molestarte 5 min en comprobar que la fuente que citas no te deja por los suelos.

Singapur €15.47
Canadá €14.65
Bélgica €17.99
Alemania €17.99
Australia €14.84
Austria €17.99
Bahrein €14.75
Corea del Sur €12.53
Finlandia €15.99
Francia €17.99
Hong Kong €11.08
Islandia €17.99
Luxemburgo €17.99
Nueva Zelanda €14.73
Países Bajos €15.99


Sabía que, de los 100 países, ibas a seleccionar los 15 que son la excepción, como dije...

Enhorabuena, sigue con el pensamiento único, manipulando las opiniones [beer]

PD: haz lo que te plazca, y deja que los demás hagamos lo mismo.

Gracias.


¿Pero que 100? No hay 100 paises más ricos que España.
tnucsoid escribió:
cloud_cato escribió:
tnucsoid escribió:Podrías molestarte 5 min en comprobar que la fuente que citas no te deja por los suelos.

Singapur €15.47
Canadá €14.65
Bélgica €17.99
Alemania €17.99
Australia €14.84
Austria €17.99
Bahrein €14.75
Corea del Sur €12.53
Finlandia €15.99
Francia €17.99
Hong Kong €11.08
Islandia €17.99
Luxemburgo €17.99
Nueva Zelanda €14.73
Países Bajos €15.99


Sabía que, de los 100 países, ibas a seleccionar los 15 que son la excepción, como dije...

Enhorabuena, sigue con el pensamiento único, manipulando las opiniones [beer]

PD: haz lo que te plazca, y deja que los demás hagamos lo mismo.

Gracias.


¿Pero que 100? No hay 100 paises más ricos que España.


Exacto, de ahí mi comentario, mira los precios en los que son más pobre también, que es donde estaba enfocada la conversación.

PD: Ya puedes dejar de contestarme, si quieres, porque yo voy a dejar de contestarte a tí.

Gracias
Al ser tan pocos los paises que les han puesto lo de la restricción de compartir cuentas, dudo que noten mucho las bajas para que sean significativas para ellos.
Pero al menos pueden hacerse una idea de qué les pasará si lo hacen en paises como USA y se replanteen otras opciones.
Asi que dudo que a corto plazo reculen su decisión en nuestro pais.
cloud_cato escribió:
tnucsoid escribió:
cloud_cato escribió:
Sabía que, de los 100 países, ibas a seleccionar los 15 que son la excepción, como dije...

Enhorabuena, sigue con el pensamiento único, manipulando las opiniones [beer]

PD: haz lo que te plazca, y deja que los demás hagamos lo mismo.

Gracias.


¿Pero que 100? No hay 100 paises más ricos que España.


Exacto, de ahí mi comentario, mira los precios en los que son más pobre también, que es donde estaba enfocada la conversación.

PD: Ya puedes dejar de contestarme, si quieres, porque yo voy a dejar de contestarte a tí.

Gracias


Pero que conversacion, si tu simplemente has atacado a otro usuario y yo te he dicho que estabas mintiendo.

Los precios no van con el salario medio, desde el momento que la mayoría de paises con salarios más altos que España, no tienen un precio mayor que España.
Venga chicos, no pelearos, que es lo que quiere Netflix X-D X-D X-D
Está claro que lo que más ruido hará será el precio que quieren hacer pagar al suscriptor, y que estemos más o menos de acuerdo, están en todo su derecho y ya es cosa nuestra decidir si lo compramos o no. Pero personalmente, lo que me parece más chocante, por no decir absurdo, es que para implementar este control de cuentas compartidas, Netflix pasará de ser una de las VOD con una usabilidad más amable con el usuario a ser una de las que más problemas y molestias ocasionará a sus usuarios, o a gran parte de ellos.

No se lo restrictivos que serán a la hora de aplicarlas, pero de seguirlas a rajatabla, la gran parte de la gente de mi alrededor se verá afectada.
- Niños pequeños que en su día a día se conectan desde su casa y desde la casa de sus abuelos, tíos... tendrán que acceder desde cuentas distintas, sin la posibilidad de continuar la serie o película, desde el sitio que se habían quedado.
- Familias que todos los fines de semana van a la segunda residencia, y que tendrán que ir diciéndole a Netflix que cambian el domicilio 2 veces por semana.
- Hijos que por estudios o trabajo entre semana viven en una casa distinta y que además de tener que pagar una cuenta o "perfil extra", los fines de semana o periodos que vuelvan a su hogar, tendrán que comunicar a Netflix del cambio y que además, si utilizan la tv donde se conectan de normal sus padres, tendrán que loguear y desloguear, si quieren acceder desde su perfil habitual:
- Parejas que normalmente viven juntos, pero por trabajo pasan temporadas separados. ¿Les permitirá tener durante ese periodo dos "domicilio habituales" o tendrán que crearse dos cuentas?
....
y otras tantas que pueden aparecer en otros entornos.
Yo lo que no logro entender es por qué esta empresa no ha sacado una tarjeta de digamos 60 euros para una cuenta anual, no me explique que cada tres meses tenga que soltar 50 pavos, con lo que al final del año pago más de 500 euros por la plataforma para ver básicamente contenido en VOSE porque no se dignan en doblarlo en Español Europeo y alguna serie top de vez en cuando.
Ayer fui a casa de mis padres y comenté lo del Netflix y mi madre ni de coña quiere que le quite su Netflix, le dije que yo no voy a pagarlo más si quiere lo paga ella y arreglado y mi mujer que ella también quiere el Netflix pues nada a pagar los 6 euros que los paga ella me ha dicho.
En parte bien porque me ahorro el Netflix y lo seguiré viendo así que creo que lo hostia no será lo que pensamos y la gente seguirá con su Netflix de toda la vida.
emiliojrc escribió:Yo también comparto cuenta y ya hemos cancelado la suscripción.

@paxama estaba pensando en hacer como tú, había pensado en una cuenta india que puedes pagar el año completo siendo aún más económico, pero al leerte me has dejado a cuadros. ¿No te permite entonces cambiar la localización? Perderías un mes, o tendrías que andar usando VPN para "engañarlo"

En principio te bloquean el acceso por geocalizacion por un mes,luego lo desbloquean,el idioma del contenido si que dejan cambiarlo a español de españa.
Saludos
Yo tengo un lío enorme:

Solía compartir la cuenta, de hecho la sigo compartiendo, pero aunque ya he configurado la cuenta principal, la gente con la que comparto la puede seguir viendo.

A uno de ellos le ha salido un mensaje tipo "no es la casa principal, no puedes usarlo" pero ha seguido usándolo sin restricciones.

Otro amigo usa mi cuenta desde Canada, y tampoco ningún problema. Supongo que será así hasta el 21 y luego lo caparán de alguna manera.

Otra cosa: mi novio suele ver Netflix los domingos por la tarde en casa de su madre, hasta ahora no había ningún problema.... Para seguir usándola, se me ha ocurrido bajarle Netflix al móvil desde nuestra casa y luego que haga cast desde el móvil a la tele de su madre... Supongo que así se puede hacer sin problemas.

Es todo una mierda. Si me complican demasiado, doy de baja todo y punto.
El viernes, en la emisora catalana RAC1, habló uno de los fundadores de Filmin, Juan Carlos Tous. Comentó que este movimiento era el primero de muchos y que, a lo que íbamos debido a que será inasumible salvo para una minoría el tener suscripción simultánea en la mayoría de plataformas, era al incremento y generalización de los "nómadas digitales". Es decir: usuarios que pagan un mes o dos de una plataforma, se ven lo que les interesa y cancelan la suscripción para darse de alta seguidamente en otra plataforma distinta otro mes o dos, y así en un ciclo sin fin,

Que, ante esto, las plataformas irían tratando de poner trabas para dificultar estos comportamientos. Porque tampoco quieren a los "nómadas digitales". Quieren usuarios de larga duración. Una ya la conocemos, que es lo de ir dejando de lado de lo subir las series completas de golpe, cosa que cada vez sería más marginal, en beneficio de los capítulos semanales. Ante eso, la respuesta del consumidor sería consumir únicamente series ya completas una vez emitidos todos los capítulos y prescindir cada vez más de "estar al día". Y, para eso, también había ya respuesta en el cajón, que sería ir retirando las series completas de las plataformas pasado un tiempo, para evitar que el consumidor pueda ir haciéndose listas de cosas que quiere ver en tal o cual plataforma, para el mes o dos del año que tenga allí activa la suscripción.
He hablado por el chat con una tal María José, y le he explicado la problemática de los niños que se conectan de forma habitual desde dos casas distintas, padres y abuelos, y la ""solución"" que me han dado es que en cada casa tengan una cuenta distinta, es decir, pagar el doble y perder el punto de visionado cuando pasan de una casa a la otra.

En la larga conversación me ha dejado caer algunas cosas que no tenía del todo claro en las nuevas normas. A los clientes de Movistar se nos aplicará las normas el día 21, igual que al resto, pero por ahora no tenemos opción a contratar cuentas extras, supongo que pasará lo mismo en el resto de operadoras.
Cuando accedas continuamente desde un dispositivo fuera del domicilio habitual, te lo bloquearan y para desbloquearlo tendrás que introducir un código que te enviarán al correo. Estos códigos serán finitos. No se podrá utilizar como una práctica habitual.

También le he dicho que me parece una chapuza centrar el servicio en un hogar, una cuenta, ya que existen familias y situaciones muy variables y le he remarcado que no nos estamos yendo de su servicio, nos están echando.
arnauvalles escribió:El viernes, en la emisora catalana RAC1, habló uno de los fundadores de Filmin, Juan Carlos Tous. Comentó que este movimiento era el primero de muchos y que, a lo que íbamos debido a que será inasumible salvo para una minoría el tener suscripción simultánea en la mayoría de plataformas, era al incremento y generalización de los "nómadas digitales". Es decir: usuarios que pagan un mes o dos de una plataforma, se ven lo que les interesa y cancelan la suscripción para darse de alta seguidamente en otra plataforma distinta otro mes o dos, y así en un ciclo sin fin,

Que, ante esto, las plataformas irían tratando de poner trabas para dificultar estos comportamientos. Porque tampoco quieren a los "nómadas digitales". Quieren usuarios de larga duración. Una ya la conocemos, que es lo de ir dejando de lado de lo subir las series completas, cosa que cada vez sería más marginal, en beneficio de los capítulos semanales. Ante eso, la respuesta del consumidor sería consumir únicamente series ya completas una vez emitidos todos los capítulos y prescindir cada vez más de "estar al día". Y, para eso, también había ya respuesta en el cajón, que sería ir retirando las series completas de las plataformas pasado un tiempo, para evitar que el consumidor pueda ir haciéndose listas de cosas que quiere ver en tal o cual plataforma, para el mes o dos del año que tenga allí activa la suscripción.


Yo ahí veo un error de concepto desde la base. El beneficio de los VOD con respecto de la tv, a mi juicio, pasa por ver las cosas sin publicidad, desde donde quisieras con la facilidad que daban sus apps y ver las exclusivas de cada plataforma cuando quisieras.

Si esas cosas las eliminan, que fuste tienen seguir usándolas??
Hace años en los que no había competencia o casi plataformas donde elegir pues podría entenderlo, pero sinceramente hoy día, en donde cada vez tenemos menos tiempo para disfrutar de los contenidos, veo pegarse un tiro en el pie.

Lo del nómada digital no me parece mal, pero el tiempo lo dirá.

Yo lo tengo claro. No comparto cuenta, pero tengo 2a residencia y en el momento q por algo q pague no pueda acceder con la sencillez que previamente, o me dan algo a cambio o ahí se quedan y me quedo con el resto de plataformas y plex que al fin y al cabo es similar.

Un saludo
emuhell escribió:
arnauvalles escribió:El viernes, en la emisora catalana RAC1, habló uno de los fundadores de Filmin, Juan Carlos Tous. Comentó que este movimiento era el primero de muchos y que, a lo que íbamos debido a que será inasumible salvo para una minoría el tener suscripción simultánea en la mayoría de plataformas, era al incremento y generalización de los "nómadas digitales". Es decir: usuarios que pagan un mes o dos de una plataforma, se ven lo que les interesa y cancelan la suscripción para darse de alta seguidamente en otra plataforma distinta otro mes o dos, y así en un ciclo sin fin,

Que, ante esto, las plataformas irían tratando de poner trabas para dificultar estos comportamientos. Porque tampoco quieren a los "nómadas digitales". Quieren usuarios de larga duración. Una ya la conocemos, que es lo de ir dejando de lado de lo subir las series completas, cosa que cada vez sería más marginal, en beneficio de los capítulos semanales. Ante eso, la respuesta del consumidor sería consumir únicamente series ya completas una vez emitidos todos los capítulos y prescindir cada vez más de "estar al día". Y, para eso, también había ya respuesta en el cajón, que sería ir retirando las series completas de las plataformas pasado un tiempo, para evitar que el consumidor pueda ir haciéndose listas de cosas que quiere ver en tal o cual plataforma, para el mes o dos del año que tenga allí activa la suscripción.


Lo del nómada digital no me parece mal, pero el tiempo lo dirá.


Ojo, que él lo comentaba como el único recurso que le quedaría a muchos consumidores ante la imposibilidad de ser suscriptor fijo de varias plataformas a la vez. Que es algo que ya existe, pero que inevitablemente iría a más. Pero también dejó claro que a las plataformas ese tipo de consumidor tampoco les interesa, y que irían poniéndole trabas como las comentadas y otras.
cloud_cato escribió:
tnucsoid escribió:
cloud_cato escribió:
Que fácil es ir siempre a la excepción...

https://vpnwiki.com/es/precios-de-netflix

Ahora dime en cuantos países está más caro en relación a lo que se gana en ellos de media, y luego vuelves a contarme la excepción...

Netflix es un lujo, si quieres lo pagas y si no quieres, no lo pagas.

Ahora podéis seguir dandoos de baja, porque es vuestro derecho como usuario, pero podéis dejar de dar lecciones.

Gracias.


Podrías molestarte 5 min en comprobar que la fuente que citas no te deja por los suelos.

Singapur €15.47
Canadá €14.65
Bélgica €17.99
Alemania €17.99
Australia €14.84
Austria €17.99
Bahrein €14.75
Corea del Sur €12.53
Finlandia €15.99
Francia €17.99
Hong Kong €11.08
Islandia €17.99
Luxemburgo €17.99
Nueva Zelanda €14.73
Países Bajos €15.99


Sabía que, de los 100 países, ibas a seleccionar los 15 que son la excepción, como dije...

Enhorabuena, sigue con el pensamiento único, manipulando las opiniones [beer]

PD: haz lo que te plazca, y deja que los demás hagamos lo mismo.

Gracias.



Con tu pensamiento, hoy mismo estaríamos en la mierda en absolutamente todo.
Pues nada, diles que te lo suban a ti a 300 euros que con esas tragaderas seguro que lo vas a pagar .

No es cuestión de lujo o no, es cuestión de que se ríen de ti en la cara y no hay que pasar por el aro.
Una gran idea eso de quitar series completas cuando terminen todos los episodios al consumidor, perfecta para incentivar las descargas ya que no las vas a tener en ninguna plataforma, [facepalm]
Pues el de filmin se equivoca,porque aunque haga eso de quitar las series al poco,al consumidor le va a dar igual en el 90% de los casos.

¿De todo el catálogo de Netflix cuántas series se conocen de oídas que no te las quieres perder?. ¿Y de la HBO? ¿Y de prime video?.

Muy pocas muy pocas.la mayoría ni sabes que existen y a lo mejor comienzas a verlas porque te topas con ellas dando vueltas por la plataforma. Y para esas otras kodi,la mula o el torrent.

Esta gente me recuerda a los directivos de Nintendo con la nes mini,que no se enteraban ni del nodo y pensaban que venderían 4 consolas...Totalmente fuera de onda.
Yo lo que veo es que, del "buen rollito" con el que desembarcaron las plataformas, vamos a pasar a una especie de "guerra" (no se si abierta, fría, de trincheras o de guerrillas) contra los usuarios. Que los tiempos de la amabilidad, la complicidad y la facilidad de uso se van a acabar. Vamos: con Netflix ya se han acabado.
37096 respuestas