[Hilo oficial] NETFLIX

JaguarSpen escribió:La cuenta turca sube a 98 TL a partir del 21 de Febrero cuando hace 6 meses era menos de 50, increíble.


Yo me la hice hace un par de días y ya la pago a 98 liras turcas la estándar de 2 pantallas.
el 28 de febrero SkyShowtime aterriza en España, para el que le interese.

https://www.espinof.com/online/skyshowt ... -streaming


lo de las cuentas turcas entiendo que solo vale para pordenador o movil, para la tele del salón no valdría, no?
Hispanograna escribió:el 28 de febrero SkyShowtime aterriza en España, para el que le interese.

https://www.espinof.com/online/skyshowt ... -streaming


lo de las cuentas turcas entiendo que solo vale para pordenador o movil, para la tele del salón no valdría, no?

Mi suscripcion de netflix la di de baja y se me acabó ayer dia 13.
Asi que me metí a traves de una vpn en turquia para reactivar mi cuenta allí.
Me decía que no valía mi tarjeta actual (que es española), pero canjeé una tarjeta de netflix turco comprado en eneba y todo bien.
Pero luego en la tv me sale el mensaje que no puedo usar netflix en esta ubicación.
En el pc también me sale el mensaje, pero si lo hago a través del vpn turca desaparece. Asi que, mi gozo en un pozo. 10 euros perdidos.
Por que mi idea es ver netflix desde la tv.
capoeira1984 escribió:
Hispanograna escribió:el 28 de febrero SkyShowtime aterriza en España, para el que le interese.

https://www.espinof.com/online/skyshowt ... -streaming


lo de las cuentas turcas entiendo que solo vale para pordenador o movil, para la tele del salón no valdría, no?

Mi suscripcion de netflix la di de baja y se me acabó ayer dia 13.
Asi que me metí a traves de una vpn en turquia para reactivar mi cuenta allí.
Me decía que no valía mi tarjeta actual (que es española), pero canjeé una tarjeta de netflix turco comprado en eneba y todo bien.
Pero luego en la tv me sale el mensaje que no puedo usar netflix en esta ubicación.
En el pc también me sale el mensaje, pero si lo hago a través del vpn turca desaparece. Asi que, mi gozo en un pozo. 10 euros perdidos.
Por que mi idea es ver netflix desde la tv.


Tranquilo, por lo visto es un baneo que te hace Netflix durante un mes por haberte cambiado de región, a más gente le ha pasado.

Yo la hice hace un par de dias, nunca he tenido cuenta a mi nombre, y la puedo ver desde que la cree.

Me interesa lo que dices de que no te deja usar tu tarjeta aún estando ya guardada con anterioridad.
Es lo que falla al hacer las cuentas turcas por lo que se ve, a mi me es imposible añadir ninguna tarjeta y había leído que si ya estaba guardada con anterioridad si que dejaba pero por lo que dices no es así.
ruls17 escribió:Para Compartir cuenta entre varios no sería suficiente con:

Configurar en la cuenta de Netflix una cuenta de email común a la que todos los miembros tienen acceso. Cuando Netflix envié el correo de verificación de un nuevo dispositivo, el usuario interesado podrá verificarse a sí mismo sin molestar al resto.



Correcto, asi mucho más cómodo
sonyfallon escribió:
ruls17 escribió:Para Compartir cuenta entre varios no sería suficiente con:

Configurar en la cuenta de Netflix una cuenta de email común a la que todos los miembros tienen acceso. Cuando Netflix envié el correo de verificación de un nuevo dispositivo, el usuario interesado podrá verificarse a sí mismo sin molestar al resto.



Correcto, asi mucho más cómodo



No funciona así, hay que conectarse por fuerza al wifi que indiques por geolocalizacion de la persona que sea la principal, si no a los 15 días te quedas sin poder ver nada.
Así que no es tan fácil como veis
emiliojrc escribió:
capoeira1984 escribió:
Hispanograna escribió:el 28 de febrero SkyShowtime aterriza en España, para el que le interese.

https://www.espinof.com/online/skyshowt ... -streaming


lo de las cuentas turcas entiendo que solo vale para pordenador o movil, para la tele del salón no valdría, no?

Mi suscripcion de netflix la di de baja y se me acabó ayer dia 13.
Asi que me metí a traves de una vpn en turquia para reactivar mi cuenta allí.
Me decía que no valía mi tarjeta actual (que es española), pero canjeé una tarjeta de netflix turco comprado en eneba y todo bien.
Pero luego en la tv me sale el mensaje que no puedo usar netflix en esta ubicación.
En el pc también me sale el mensaje, pero si lo hago a través del vpn turca desaparece. Asi que, mi gozo en un pozo. 10 euros perdidos.
Por que mi idea es ver netflix desde la tv.


Tranquilo, por lo visto es un baneo que te hace Netflix durante un mes por haberte cambiado de región, a más gente le ha pasado.

Yo la hice hace un par de dias, nunca he tenido cuenta a mi nombre, y la puedo ver desde que la cree.

Me interesa lo que dices de que no te deja usar tu tarjeta aún estando ya guardada con anterioridad.
Es lo que falla al hacer las cuentas turcas por lo que se ve, a mi me es imposible añadir ninguna tarjeta y había leído que si ya estaba guardada con anterioridad si que dejaba pero por lo que dices no es así.

Cuando reactivé la cuenta en turquía, me decía que confirmase el método de pago. Me aparecía la opción de tarjeta o código. Al elegir tarjeta, me salía guardada mi tarjeta de siempre, aun que me daba la opción de mete otra. Yo elegí mi tarjeta de siempre y me decía que confirmase la fecha de caducidad y el típico numerito que aparece en la parte trasera de la tarjeta. Al hacerlo y confirmar me aparecía un mensaje. No recuerdo palabras textuales de lo que ponía, pero me decía que no. Así que por eso metí luego un código de una tarjeta regalo.
Yo al final he pillado la cuenta de Brasil (la standard 1080p 7€ al mes). En 2 minutos lo tenia listo. Con la turca no habia manera con la tarjeta y no quiero estar comprando tarjetas regalo cada dos por tres.
Es mas cara que la turca y no es 4k, pero de momento iremos tirando así hasta que vea si con la turca lo consigo o si lo doy definitivamente de baja. Total, es mas por la familia que por mi y creo que ni notaran la diferencia de calidad.
Uno más que se ha largado de Netflix por aquí.

Si al menos pusieran (como HBO o Prime o Disney) la cuota a 8.99 euros, por decir algo, con resolución 4k...me lo pillaba, pero no, hay que tragarse anuncios o resolución 720p o pagar una morterada de 216 euros al año si quieres ver las cosas como Dios manda.... bye bye Netflix.

PD: Por no hablar del cementerio de primeras temporadas que es Netflix. Tantas cancelaciones dan vergüenza ajena.
Conectado desde Madrid centro le doy a configurar ubicación y me llega esto al correo...

Cerca de Huétor Vega (Provincia de Granada)
(Puede que esta ubicación no sea exacta).


Es imposible que con esto vayan hacer algo
Shiro_himura escribió:Conectado desde Madrid centro le doy a configurar ubicación y me llega esto al correo...

Cerca de Huétor Vega (Provincia de Granada)
(Puede que esta ubicación no sea exacta).


Es imposible que con esto vayan hacer algo



Te tendras que mudar a granada para ver Netflix. [poraki]


Es lo que puse el otro día.

A mi una veces me pone la ubicación en madrid, otras en Albacete, otras en Barcelona [toctoc]
capoeira1984 escribió:Cuando reactivé la cuenta en turquía, me decía que confirmase el método de pago. Me aparecía la opción de tarjeta o código. Al elegir tarjeta, me salía guardada mi tarjeta de siempre, aun que me daba la opción de mete otra. Yo elegí mi tarjeta de siempre y me decía que confirmase la fecha de caducidad y el típico numerito que aparece en la parte trasera de la tarjeta. Al hacerlo y confirmar me aparecía un mensaje. No recuerdo palabras textuales de lo que ponía, pero me decía que no. Así que por eso metí luego un código de una tarjeta regalo.


Por lo que he leído, a parte del baneo de un mes por cambiarte de región, es que al tener la tarjeta guardada de antes no deberías tener problemas una vez se te acabe el tiempo de la tarjeta regalo....pero ni idea de si es así o han cambiado algo y ya no funciona.

Te agradecería mucho que postearas llegado ese día para saberlo con seguridad ya que si es posible es muchísimo más cómodo que andar comprando tarjetas regalo.

Un saludo
Shiro_himura escribió:Conectado desde Madrid centro le doy a configurar ubicación y me llega esto al correo...

Cerca de Huétor Vega (Provincia de Granada)
(Puede que esta ubicación no sea exacta).


Es imposible que con esto vayan hacer algo


Si, ya lo comente yo tambien. En mi caso vivo en Barcelona y salio Gualajara...
chuckyflame escribió:
Shiro_himura escribió:Conectado desde Madrid centro le doy a configurar ubicación y me llega esto al correo...

Cerca de Huétor Vega (Provincia de Granada)
(Puede que esta ubicación no sea exacta).


Es imposible que con esto vayan hacer algo


Si, ya lo comente yo tambien. En mi caso vivo en Barcelona y salio Gualajara...


Imagino que cuando pase eso, tendrán que enviar códigos al mail para verificarlo
Hoy 15 de Febrero han agregado.

Imagen
It: Capítulo 2 (2019)
Los Ángeles, años 70. Una madre soltera con problemas descubre hasta qué punto son reales algunas leyendas cuando un espíritu maligno intenta arrebatarle a sus hijos.
https://www.netflix.com/title/81081050

Imagen
La ley de Lidia Poët (T1)
https://www.netflix.com/title/81414644

Imagen
Red Rose (T1)
https://www.netflix.com/title/81046216

Imagen
La novia (2015)
https://www.netflix.com/title/80106847

Imagen
Annabelle vuelve a casa (2019)
https://www.netflix.com/title/81095126

Imagen
Madre (2019)
https://www.netflix.com/title/81631750

Imagen
La primera vez (T1) (2023)
https://www.netflix.com/title/81354972

Imagen
La Llorona (2019)
https://www.netflix.com/title/81034937

Imagen
Amama (2015)
https://www.netflix.com/title/81631746

Imagen
Las brujas de Zugarramurdi (2013)
https://www.netflix.com/title/70293412

Imagen
Reinas de África: Njinga (T1) (2023)
https://www.netflix.com/title/81650731

Imagen
La Playa de los Ahogados (2015)
https://www.netflix.com/title/80127765

Imagen
Buñuel en el laberinto de las tortugas
https://www.netflix.com/title/81631747
La peli Re/Member japonesa Netflix se ha pasado por el forro el doblaje español de españa.
Netflix sin frenos y cuesta abajo, que pena me da... lo que un día fue y la mierda que se ha convertido. En fin... [snif]
Para los que usáis o vais a usar VPN (yo paso, pero por si queréis probar).
¿No funciona pagando con la Revolut?
Pues a partir del 21 de febrero como les funcione tan "bien" la geolocalización, la van a liar parda porque su nueva sistema se basa en eso.
Joer, Netflix cada vez va a peor. No comparto cuenta con nadie pero es que el contenido que sacan no tiene nada interesante para mí.
Hasta hace poco seguía adelante con la intención de darle una oportunidad pensando en ver la próxima temporada de Witcher y la última de Stranger Things pero es que ni con esas dos series creo que sea suficiente justificación para seguir pagando la suscripción de 12'99€.

Creo que este será mi último mes en esta plataforma y en el futuro veré si me interesa contratar para ver algo de forma puntual.
Pizzo escribió:La peli Re/Member japonesa Netflix se ha pasado por el forro el doblaje español de españa.
Netflix sin frenos y cuesta abajo, que pena me da... lo que un día fue y la mierda que se ha convertido. En fin... [snif]


Coincido contigo, una vez más las empresas faltándole al respeto a la marca España, es lamentable, yo el otro día vi la de master Z en VOSE porque no pienso ver nada que esté doblado en latino a no ser que sea necesario, vamos que el programa en cuestión esté echo en esa región, tengo una peli de mafiosos asiática en la lista para ver que igual la veo esta tarde, pero joder, hay interés en las producciones asiáticas aquí en España como para que no las doblen.
Al final yo creo que es lo optimo, pagar algún mes suelto, o mes sí, mes no, para ir acumulando contenido, al final llevo 3 días haciendo zapping y aun habiendo muchas cosas, ninguna me llama la atención o simplemente ya la he visto.
Thango escribió:Al final yo creo que es lo optimo, pagar algún mes suelto, o mes sí, mes no, para ir acumulando contenido, al final llevo 3 días haciendo zapping y aun habiendo muchas cosas, ninguna me llama la atención o simplemente ya la he visto.


Igual he leído mal, pero me parece que van a quitar lo de ir acumulando contenido para verlo cuando te salga de ahí.
Yo iba a poner anoche también la peli de Re/Member y en cuanto vi que no estaba en español se me quitó las ganas, no tenía ganas de ver nada en eso momento en vos y menos mientras cenaba, el 19 se cumple el periodo de facturación y adiós [bye]
Shiro_himura escribió:Conectado desde Madrid centro le doy a configurar ubicación y me llega esto al correo...

Cerca de Huétor Vega (Provincia de Granada)
(Puede que esta ubicación no sea exacta).


Es imposible que con esto vayan hacer algo


A mi me ha hecho el camino inverso XD

Soy de Almería y me pone:

Ubicación solicitante
Cerca de Boadilla del Monte (provincia de Madrid)
(Puede que esta ubicación no sea exacta).


Apañaos van [+risas]
Charlie78 escribió:Pues a partir del 21 de febrero como les funcione tan "bien" la geolocalización, la van a liar parda porque su nueva sistema se basa en eso.

Pero el problema es de Netflix o de vuestro proveedor?

Lo digo porque en mi caso, he revisado las localizaciones de todo el mundo que está en mi cuenta, y todo lo que está listado lo veo correcto, incluyendo los accesos que he hecho usando VPN (para ver Netflix de otros países).

Por ejemplo, usuarios de Digi tenían problemas con el Microsoft Rewards porque de vez en cuando sus IPs aparecían como siendo de Rumanía.
Preguntado por el problema de geolocalización, el twitter de Movistar, que está resolviendo + dudas que el de Netflix, ha respondido esto
nail23 escribió:
Thango escribió:Al final yo creo que es lo optimo, pagar algún mes suelto, o mes sí, mes no, para ir acumulando contenido, al final llevo 3 días haciendo zapping y aun habiendo muchas cosas, ninguna me llama la atención o simplemente ya la he visto.


Igual he leído mal, pero me parece que van a quitar lo de ir acumulando contenido para verlo cuando te salga de ahí.


No creo que lleguen a hacer eso, entiendo que como mínimo una serie o película estará por meses en la plataforma.
Basicamente que todos los dispositivos se encuentren bajo la misma IP. Indiferentmemente de cual sea o su ubicación.

Saludos
ocsudrabla escribió:Preguntado por el problema de geolocalización, el twitter de Movistar, que está resolviendo + dudas que el de Netflix, ha respondido esto



Lo de Netflix es para que vayan a pique…
ocsudrabla escribió:Preguntado por el problema de geolocalización, el twitter de Movistar, que está resolviendo + dudas que el de Netflix, ha respondido esto


Y eso que quiere decir?
Shiro_himura escribió:
ocsudrabla escribió:Preguntado por el problema de geolocalización, el twitter de Movistar, que está resolviendo + dudas que el de Netflix, ha respondido esto


Y eso que quiere decir?

Que a veces puede pasar que tú vivas en Murcia, pero te geolocalice en Burgos, pero eso da completamente igual.

Lo que importa es que tanto a ti como a todos los dipositivos que uses se geolicalicen bajo la misma IP.
Es decir, que podrás usar Netflix en tu PC, tu consola, tu Chromecast, tu Apple TV, tu Fire TV y tu móvil siempre que estén conectadas a la misma red.

Supongo que en el tema de redes móviles algo apañarán, pero yo no llegaré a verlo porque ayer me di de baja.
sexto escribió:Lo que importa es que tanto a ti como a todos los dipositivos que uses se geolicalicen bajo la misma IP.
Es decir, que podrás usar Netflix en tu PC, tu consola, tu Chromecast, tu Apple TV, tu Fire TV y tu móvil siempre que estén conectadas a la misma red.

Supongo que en el tema de redes móviles algo apañarán, pero yo no llegaré a verlo porque ayer me di de baja.


Este es el problema estando en mi casa me conecto y mi Xbox me geolocaliza en un sitio y la tablet de mi chica conectada a la misma Wifi la geolocaliza en otro sitio distinto.
Shiro_himura escribió:
sexto escribió:Lo que importa es que tanto a ti como a todos los dipositivos que uses se geolicalicen bajo la misma IP.
Es decir, que podrás usar Netflix en tu PC, tu consola, tu Chromecast, tu Apple TV, tu Fire TV y tu móvil siempre que estén conectadas a la misma red.

Supongo que en el tema de redes móviles algo apañarán, pero yo no llegaré a verlo porque ayer me di de baja.


Este es el problema estando en mi casa me conecto y mi Xbox me geolocaliza en un sitio y la tablet de mi chica conectada a la misma Wifi la geolocaliza en otro sitio distinto.


Da lo mismo, si usáis la misma red tenéis la misma IP externa. Da lo mismo donde crea que estas conectado.

Saludos

P.S. Lo mismo para los que tengan AP en casa o PLC. Da absolutamente igual, la IP externa va a ser la misma si estais conectados en la misma red.
y qué ocurre si se reinicia router y cambia de ip?
Shiro_himura escribió:
sexto escribió:Lo que importa es que tanto a ti como a todos los dipositivos que uses se geolicalicen bajo la misma IP.
Es decir, que podrás usar Netflix en tu PC, tu consola, tu Chromecast, tu Apple TV, tu Fire TV y tu móvil siempre que estén conectadas a la misma red.

Supongo que en el tema de redes móviles algo apañarán, pero yo no llegaré a verlo porque ayer me di de baja.


Este es el problema estando en mi casa me conecto y mi Xbox me geolocaliza en un sitio y la tablet de mi chica conectada a la misma Wifi la geolocaliza en otro sitio distinto.

Como te ha dicho @taigcris eso da igual.
Lo que importa es la IP externa. Y esa IP, a no ser que salgáis a través de alguna VPN, es la misma.

radeonxt escribió:y qué ocurre si se reinicia router y cambia de ip?

Te enviarán un mail con un código, que tendrás que poner para verificar que eres tú.
Thango escribió:
nail23 escribió:
Thango escribió:Al final yo creo que es lo optimo, pagar algún mes suelto, o mes sí, mes no, para ir acumulando contenido, al final llevo 3 días haciendo zapping y aun habiendo muchas cosas, ninguna me llama la atención o simplemente ya la he visto.


Igual he leído mal, pero me parece que van a quitar lo de ir acumulando contenido para verlo cuando te salga de ahí.


No creo que lleguen a hacer eso, entiendo que como mínimo una serie o película estará por meses en la plataforma.


Eso se comentó en una entrevista con un directivo de Filmin, como una idea para evitar que la gente acumule contenido y se de alta solo unos meses, pero dudo que ninguna plataforma lo haga, y menos Netflix que saca temporadas de golpe y su política se basa en tener cuando más contenido mejor.
Thango escribió:Al final yo creo que es lo optimo, pagar algún mes suelto, o mes sí, mes no, para ir acumulando contenido, al final llevo 3 días haciendo zapping y aun habiendo muchas cosas, ninguna me llama la atención o simplemente ya la he visto.


Es que yo creo que no han pensado en esto , al final la gente hará eso , yo por lo menos he dado de baja mi cuenta que tenía con mi hermano y mi madre, cuando acumule suficiente contenido que me interese pillaré un mes suelto y lo veré.

Antes pagaba todos los meses la premium pensando en mi hermano y mi madre por si estaban viendo algo , al compartir cuenta cómo que te obligabas más a pagar porque si un mes no te interesaba algo alomejor a tu hermano o a tu madre si y pagabas religiosamente por eso.

No se si al lumbreras que se le ha ocurrido la idea de cambiar todo a caído en eso.
Se puede hacer un mail para Netflix y tenerlo con otras 2 personas y cada vez que pidan el código de verificación se meta cada uno y coja el código que le piden?
Porque si es así, bueno vale… pero como el mail se lo envíen a la persona de la cuenta y cada vez que nos lo pidan tengamos que escribirle o llamarle, menudo coñazo
sonyfallon escribió:Se puede hacer un mail para Netflix y tenerlo con otras 2 personas y cada vez que pidan el código de verificación se meta cada uno y coja el código que le piden?
Porque si es así, bueno vale… pero como el mail se lo envíen a la persona de la cuenta y cada vez que nos lo pidan tengamos que escribirle o llamarle, menudo coñazo


Digo yo que si que se podrá hacer eso, pero tampoco tenemos claro si esto se puede hacer infinitas veces, lo mejor para quitarse de rollos es una vpn
sonyfallon escribió:Se puede hacer un mail para Netflix y tenerlo con otras 2 personas y cada vez que pidan el código de verificación se meta cada uno y coja el código que le piden?
Porque si es así, bueno vale… pero como el mail se lo envíen a la persona de la cuenta y cada vez que nos lo pidan tengamos que escribirle o llamarle, menudo coñazo

En Gmail puedes crear reglas, y decirle que los correos con remitente X y con asunto Y se reenvíen.

Es decir, puedes decirle que los correos enviados por el dominio @netflix.com, con un asunto que empiece por "Introduce este código" se reenvíen a madre@sonyfallon.com y hermano@sonyfallon.com
sexto escribió:
sonyfallon escribió:Se puede hacer un mail para Netflix y tenerlo con otras 2 personas y cada vez que pidan el código de verificación se meta cada uno y coja el código que le piden?
Porque si es así, bueno vale… pero como el mail se lo envíen a la persona de la cuenta y cada vez que nos lo pidan tengamos que escribirle o llamarle, menudo coñazo

En Gmail puedes crear reglas, y decirle que los correos con remitente X y con asunto Y se reenvíen.

Es decir, puedes decirle que los correos enviados por el dominio @netflix.com, con un asunto que empiece por "Introduce este código" se reenvíen a madre@sonyfallon.com y hermano@sonyfallon.com


O crear una cuenta de correo para dar de alta Netflix y que las personas que compartan cuenta de Netflix conozcan la contraseña de la cuenta de correo y tengan esa cuenta de correo en sus smartphones. Más sencillo aún.

Aquí ya veremos hasta dónde quiere llegar Netflix: si detecta abusos en el cambio de ubicación principal, supongo que se pondrán serios y quizá bloqueen cuentas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:Conectado desde Madrid centro le doy a configurar ubicación y me llega esto al correo...

Cerca de Huétor Vega (Provincia de Granada)
(Puede que esta ubicación no sea exacta).


Es imposible que con esto vayan hacer algo


yo ya lo comente ayer..vivo en Barcelona..lo configuro todo en casa....fui al estudio donde trabajo..probe de conectar y me dijo que habia configurado la tv desde Madrid
erdanie escribió:
sexto escribió:
sonyfallon escribió:Se puede hacer un mail para Netflix y tenerlo con otras 2 personas y cada vez que pidan el código de verificación se meta cada uno y coja el código que le piden?
Porque si es así, bueno vale… pero como el mail se lo envíen a la persona de la cuenta y cada vez que nos lo pidan tengamos que escribirle o llamarle, menudo coñazo

En Gmail puedes crear reglas, y decirle que los correos con remitente X y con asunto Y se reenvíen.

Es decir, puedes decirle que los correos enviados por el dominio @netflix.com, con un asunto que empiece por "Introduce este código" se reenvíen a madre@sonyfallon.com y hermano@sonyfallon.com


O crear una cuenta de correo para dar de alta Netflix y que las personas que compartan cuenta de Netflix conozcan la contraseña de la cuenta de correo y tengan esa cuenta de correo en sus smartphones. Más sencillo aún.

Aquí ya veremos hasta dónde quiere llegar Netflix: si detecta abusos en el cambio de ubicación principal, supongo que se pondrán serios y quizá bloqueen cuentas.

Claro, eso es lo fácil.

Yo iba más para la gente que no quiera crearse una cuenta nueva para mantener los perfiles y cosas así.
@sexto

A mi no me importaría hacer solo un mail y para las otras 2 personas para usar Netflix…
Luego coge uno, cambia las contraseñas y os roba la cuenta. Nunca te fies de nadie.
Tuvimos varios meses de negación... unos día de ira, y ahora algunos seguís en la etapa de la negociación. Dos etapas más y llegamos a la aceptación. Netflix ha muerto.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr.Threepwood escribió:Tuvimos varios meses de negación... unos día de ira, y ahora algunos seguís en la etapa de la negociación. Dos etapas más y llegamos a la aceptación. Netflix ha muerto.


La aceptación depende de cada persona.

A muchos no nos vale ninguna de las plataformas por que ya hemos visto casi todo lo que queríamos ver y encima nos manejamos bien con internet y el torrent.

Otras persona apenas han visto nada y en un hogar suele vivir mas de una persona, entre dos son 6,5€ mensuales.
Esta gente puede ser ya mayor y no tener ni idea de internet, otra gente aunque sepa navegar no sabe como ni donde bajarse torrents.

Tampoco vayamos a culpar al que acepte, si lo hace es por que en su caso le sale provechoso y rentable.

Esto es como Gamepass.
Para una persona que lleva los grandes lanzamientos al día es un servicio inútil.
El infravalorado PS Plus Extra de oferta por 60€ para una persona medio virgen en Playstation puede ser un chollazo.
Trentito escribió:Luego coge uno, cambia las contraseñas y os roba la cuenta. Nunca te fies de nadie.


Sería mi hermano y mi hermano X-D. Pero bueno, aún no estamos seguros de seguir
Nuevo anime para este año
taigcris escribió:
Shiro_himura escribió:
sexto escribió:Lo que importa es que tanto a ti como a todos los dipositivos que uses se geolicalicen bajo la misma IP.
Es decir, que podrás usar Netflix en tu PC, tu consola, tu Chromecast, tu Apple TV, tu Fire TV y tu móvil siempre que estén conectadas a la misma red.

Supongo que en el tema de redes móviles algo apañarán, pero yo no llegaré a verlo porque ayer me di de baja.


Este es el problema estando en mi casa me conecto y mi Xbox me geolocaliza en un sitio y la tablet de mi chica conectada a la misma Wifi la geolocaliza en otro sitio distinto.


Da lo mismo, si usáis la misma red tenéis la misma IP externa. Da lo mismo donde crea que estas conectado.


Eh... Pero la geolocalización se hace por el IP. Si su Xbox y su tablet están en la misma red, deberían tener el mismo IP externo, luego deberían tener la misma localización.

Por ejemplo, verificación que acabo de hacer.
Vivo en Elche.
Si reviso mi localización en el whatismyipaddress, conectado por wifi, sale que estoy en Alicante.
Ahora, si apago el wifi del móvil y entro en la misma página con el 4G, sale que estoy en Murcia.
37096 respuestas