[Hilo oficial] NETFLIX

Lo que tienen que hacer también es poner todos los planes a 4k y que pagues en función de los dispositivos que quieras, o es que si vives solo tienes que pagar más dispositivos que no necesitas? Los precios actuales se aguantaban porque se compartía por lo que si ya no dejas compartir lo lógico es bajarlos y adaptar los planes a las nuevas características del servicio. Porque lo que está claro es que han cambiado las condiciones del servicio y encima pretenden que pagues lo mismo o incluso más.
O cambia mucho esto en estos días o mantengo la cancelación y no vuelvo hasta que haya precios y planes razonables.
De los 9 euros que me ahorro pondré 3 en probar la nueva plataforma esta de Sky
BILBOKOA escribió:Ya pueden bajar precios, porque no les queda otra. No saben en que cenagal se han metido. El lío gordo en España empieza el 21. Y además SkyShowtime llega el 28, a 3 euros al mes.

Los precios de Netflix y sus planes son una completa LOCURA. Mirad esto:

Disney+ + HBO Max + Prime Video = 22,97 euros en total
Netflix (premium) con una cuenta adicional = 23,98 euros

De locos.



Yo tengo: Amazon prime vídeo 49€ al año con envíos gratis, Disney + gratis (porque a mis padres se lo regalan), Movistar + total gratis (uso la cuenta de mis padres), Apple tv + (con Apple One y mi mujer nos sale el Apple TV a 4€ al mes), HBO Max (me sale a 17,25€ al año), SkyShowtime (lo sacaré cuando salga a finales de este mes, lo haré con mi madre y mi hermano, Asique nos saldrá a 12€ al año cada uno).
Esas 6 plataformas me salen al año más o menos al mismo precio que Netflix al año… de coña
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Ya pueden bajar precios, porque no les queda otra. No saben en que cenagal se han metido. El lío gordo en España empieza el 21. Y además SkyShowtime llega el 28, a 3 euros al mes.

Los precios de Netflix y sus planes son una completa LOCURA. Mirad esto:

Disney+ + HBO Max + Prime Video = 22,97 euros en total
Netflix (premium) con una cuenta adicional = 23,98 euros

De locos.



Yo tengo: Amazon prime vídeo 49€ al año con envíos gratis, Disney + gratis (porque a mis padres se lo regalan), Movistar + total gratis (uso la cuenta de mis padres), Apple tv + (con Apple One y mi mujer nos sale el Apple TV a 4€ al mes), HBO Max (me sale a 17,25€ al año), SkyShowtime (lo sacaré cuando salga a finales de este mes, lo haré con mi madre y mi hermano, Asique nos saldrá a 12€ al año cada uno).
Esas 6 plataformas me salen al año más o menos al mismo precio que Netflix al año… de coña


Hombre 2 te salen gratis [carcajad]
Pero vamos, que más razón que un santo. Y añado que Amazon no solo es video y envíos, tienes música y libros.

Yo creo que por muy grande que sea la empresa, y muchos ejpertos y hinjenieros que tengan, siempre pueden tomar una decisión mala, y se puede convertir en desastre.

Blackberry casi se hunde por empeñarse a no adaptarse a las pantallas táctiles

Blockbuster pudo comprar nexflix cuando salió por 4 duros, y no quiso

Yahoo rechazó comprar Google...

La lista es grande. Por mí, que se la pegue bien pegada. Un buen toque a la competencia para que no se suban al carro
Yo me he tenido que bajar del tren de Netflix. Sin duda era la plataforma que más usaba (tengo Disney+ y Amazon) pero no me parece razonable, lógico ni ético tener que contratar si o si una cuenta Premium para ver contenido 4K. Y FullHD a 13€....156€ al año....

No espero que quiebren pero sí que se metan una buena hostia economica y tengan que reorganizar planes. Aunque si mi teoría es cierta, van a arrojar beneficios en breve...
DrSerpiente escribió:
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Ya pueden bajar precios, porque no les queda otra. No saben en que cenagal se han metido. El lío gordo en España empieza el 21. Y además SkyShowtime llega el 28, a 3 euros al mes.

Los precios de Netflix y sus planes son una completa LOCURA. Mirad esto:

Disney+ + HBO Max + Prime Video = 22,97 euros en total
Netflix (premium) con una cuenta adicional = 23,98 euros

De locos.



Yo tengo: Amazon prime vídeo 49€ al año con envíos gratis, Disney + gratis (porque a mis padres se lo regalan), Movistar + total gratis (uso la cuenta de mis padres), Apple tv + (con Apple One y mi mujer nos sale el Apple TV a 4€ al mes), HBO Max (me sale a 17,25€ al año), SkyShowtime (lo sacaré cuando salga a finales de este mes, lo haré con mi madre y mi hermano, Asique nos saldrá a 12€ al año cada uno).
Esas 6 plataformas me salen al año más o menos al mismo precio que Netflix al año… de coña


Hombre 2 te salen gratis [carcajad]
Pero vamos, que más razón que un santo. Y añado que Amazon no solo es video y envíos, tienes música y libros.

Yo creo que por muy grande que sea la empresa, y muchos ejpertos y hinjenieros que tengan, siempre pueden tomar una decisión mala, y se puede convertir en desastre.

Blackberry casi se hunde por empeñarse a no adaptarse a las pantallas táctiles

Blockbuster pudo comprar nexflix cuando salió por 4 duros, y no quiso

Yahoo rechazó comprar Google...

La lista es grande. Por mí, que se la pegue bien pegada. Un buen toque a la competencia para que no se suban al carro



2 plataformas me salen gratis si: Movistar + Disney + (al tenerlas gratis por mis padres). Pero Esque solamente Netflix me saldría la opción con 4K a 17,99€ al mes, que eso al año es 215,88€. Hablo de que esas 6 plataformas que puse antes me salen al año por 171€ y solo Netflix me sale 1/4 mas caro. Me parece una burrada y más teniendo en cuenta que Netflix lo usaba para ver alguna serie cada 1 o 2 meses. Me fastidia, porque dejo sin acabar series como: You, Cobra Kai, The Witcher, etc. Pero no voy a pagar un dineral por verlas y menos, cuando 1 plataforma me sale más cara que 6 plataformas.
Netflix necesita un plan anual, al estilo de HBO Max con descuento o reducir considerablemente el precio de sus tarifas
Yo de momento no me he planteado quitarme Netflix, a pesar que el tengo el Premium, había pensado en meter a mi primo y hermana que ya lo teníamos hablado, y en vez de cobrar 6€/cuenta, cobrarles 10€ cada uno, así pagaríamos lo mismo todos por lo mismo. Decir que tengo Amazon Video, HBO y Disney+.
Samuel114 escribió:Yo de momento no me he planteado quitarme Netflix, a pesar que el tengo el Premium, había pensado en meter a mi primo y hermana que ya lo teníamos hablado, y en vez de cobrar 6€/cuenta, cobrarles 10€ cada uno, así pagaríamos lo mismo todos por lo mismo. Decir que tengo Amazon Video, HBO y Disney+.


Yo Esque incluso 10€ al mes se me hace caro por una sola plataforma. Ya que como dije, las 6 plataformas que tengo me sale al año por 171€. Y si sacase Netflix por 10€ al mes se me iría a 120€ al año sólo de Netflix.
No me importaría pagar 5€ al mes solamente por Netflix, pero más no pienso pagar por Netflix o por otra plataforma
Hoy 17 de Febrero han agregado.

Imagen
Atracadores: La serie (T2) Disponible a las 9:00
Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil ladrón Mehdi y su banda de atracadores se ven inmersos en una salvaje guerra territorial.

Imagen
La chica y el cosmonauta (T1) Disponible a las 9:00
El regreso de un cosmonauta que llevaba 30 años desaparecido reaviva un antiguo amor y despierta el interés de una corporación decidida a saber por qué no ha envejecido.

Imagen
Identidad desbloqueada (2023) Disponible a las 9:00
La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.
Pero os estáis olvidando de lo más importante: el catálogo de Netflix es cada vez peor. Por eso el precio altísimo es aún más lamentable.

De verdad que hay mucha cosa mala: que si pelis de Navidad horribles, que si comedias estúpidas, que si Emily en París, que si dramas románticos de época, que si mierdas mal actuadas como Cobra Kai, que si thrillers de todo tipo pero malos...

Al final si no fuera por Stranger Things... y alguna que otra cosa..., nada potable, al menos para mí, que me pasaba media hora decidiendo qué escoger porque no encontraba nada que me llamara la atención.

NetfliX debería costar 7.99 al mes en 4K por la calidad del catálogo, como mucho.

Yo, contento de haberme largado.
sonyfallon escribió:Netflix necesita un plan anual, al estilo de HBO Max con descuento o reducir considerablemente el precio de sus tarifas

Creo que no lo hacen por dos motivos:

1. El precio anual sería tan elevado que les da vergüenza hacerlo, y que además la gente "se de cuenta y despierte" al ver escrita la morterada que paga al año. Te imaginas un anuncio del plan anual por 180 euros? Y que pienses "si hace tres semanas que no veo nada!" y te largas del servicio.

2. Hacen tantas subidas de precio que le perderían dinero al plan, fijo XD

Sl2
token1231 escribió:Lo que tienen que hacer también es poner todos los planes a 4k y que pagues en función de los dispositivos que quieras, o es que si vives solo tienes que pagar más dispositivos que no necesitas?

Los precios actuales se aguantaban porque se compartía por lo que si ya no dejas compartir lo lógico es bajarlos y adaptar los planes a las nuevas características del servicio. Porque lo que está claro es que han cambiado las condiciones del servicio y encima pretenden que pagues lo mismo o incluso más.


Toda la razón del mundo. Piensan que somos gilipollas, que una persona sola pagará 216 euros al año para ver Netflix en 4k.
@sonyfallon yo sinceramente no he hechado ni cuentas...Amazon, Netflix (premiun) y HBO (promo que salió de 5€/mes), nunca he visto lo que sale al año la verdad, Disney me pasan cuenta.
Tagx escribió:Pero os estáis olvidando de lo más importante: el catálogo de Netflix es cada vez peor. Por eso el precio altísimo es aún más lamentable.

De verdad que hay mucha cosa mala: que si pelis de Navidad horribles, que si comedias estúpidas, que si Emily en París, que si dramas románticos de época, que si mierdas mal actuadas como Cobra Kai, que si thrillers de todo tipo pero malos...

Al final si no fuera por Stranger Things... y alguna que otra cosa..., nada potable, al menos para mí, que me pasaba media hora decidiendo qué escoger porque no encontraba nada que me llamara la atención.

NetfliX debería costar 7.99 al mes en 4K por la calidad del catálogo, como mucho.

Yo, contento de haberme largado.


Tienes razón al principio hasta que leí mierda mal actuada como cobra kai, si hubiese más "cobra kais" en la plataforma tendrían mucho mejor catalogo, opìnión peronal claro.
Hola, ¿alguien con dos domicilios ha configurado ya su domicilio habitual en netflix?

Tengo cuenta y dos casas (una en el campo de fin de semana y la normal). Lei que si habilito el domicilio como habitual y me conecto con mi movil en la casa del campo, puedo iniciar sesion perfectamente en la tele del campo al estar en la misma red wifi que el movil (previamente conectado en casa), y que mientras conecte el movil una vez al mes puedo acceder en el campo desde la tele.
¿Sabeis si es asi? uso netflix desde movistar y no es posible pagar 6€ por usuario extra de fuera de casa. Gracias.
BeSalmorejo escribió:Hola, ¿alguien con dos domicilios ha configurado ya su domicilio habitual en netflix?

Tengo cuenta y dos casas (una en el campo de fin de semana y la normal). Lei que si habilito el domicilio como habitual y me conecto con mi movil en la casa del campo, puedo iniciar sesion perfectamente en la tele del campo al estar en la misma red wifi que el movil (previamente conectado en casa), y que mientras conecte el movil una vez al mes puedo acceder en el campo desde la tele.
¿Sabeis si es asi? uso netflix desde movistar y no es posible pagar 6€ por usuario extra de fuera de casa. Gracias.


Si, eso me dijeron a mi ayer.
erpoka2 escribió:
Tagx escribió:Pero os estáis olvidando de lo más importante: el catálogo de Netflix es cada vez peor. Por eso el precio altísimo es aún más lamentable.

De verdad que hay mucha cosa mala: que si pelis de Navidad horribles, que si comedias estúpidas, que si Emily en París, que si dramas románticos de época, que si mierdas mal actuadas como Cobra Kai, que si thrillers de todo tipo pero malos...

Al final si no fuera por Stranger Things... y alguna que otra cosa..., nada potable, al menos para mí, que me pasaba media hora decidiendo qué escoger porque no encontraba nada que me llamara la atención.

NetfliX debería costar 7.99 al mes en 4K por la calidad del catálogo, como mucho.

Yo, contento de haberme largado.


Tienes razón al principio hasta que leí mierda mal actuada como cobra kai, si hubiese más "cobra kais" en la plataforma tendrían mucho mejor catalogo, opìnión peronal claro.


Cobra Kai es la típica serie que te puede enganchar sobre todo por la nostalgia y el personaje del rubio, que es el estereotipo de malote-bueno con el que nos podemos identificar, pero no pueden ser peores actores. Pero malos, malos.

Y los guiones igual de malos y juveniles. Toda la serie es para niños, casi. Ahora, enganchar, engancha, yo he visto tres temporadas, creo que me faltan un par. Pero la serie no tiene ninguna calidad por ningún lado.
Yo me acabo de pillar el año en Hbo y me he quedado con disney, amazon y hbo.
Netflix para mi ya ha pasado a la historia.
Tagx escribió:Cobra Kai es la típica serie que te puede enganchar sobre todo por la nostalgia y el personaje del rubio, que es el estereotipo de malote-bueno con el que nos podemos identificar, pero no pueden ser peores actores. Pero malos, malos.

Y los guiones igual de malos y juveniles. Toda la serie es para niños, casi. Ahora, enganchar, engancha, yo he visto tres temporadas, creo que me faltan un par. Pero la serie no tiene ninguna calidad por ningún lado.


Yo no se tu pero yo veo las series para que me enganchen y disfrutarlas, mientras las actuaciones no me saquen de la trama y los efectos especiales no me chirrien, pa lante. Si lo puede tener todo, perfecto, pero si hay que escoger, prefiero una serie de poca calidad y que me enganche, que una serie con producción espectacular, y que sea un tostón.
ocsudrabla escribió:
Tagx escribió:Cobra Kai es la típica serie que te puede enganchar sobre todo por la nostalgia y el personaje del rubio, que es el estereotipo de malote-bueno con el que nos podemos identificar, pero no pueden ser peores actores. Pero malos, malos.

Y los guiones igual de malos y juveniles. Toda la serie es para niños, casi. Ahora, enganchar, engancha, yo he visto tres temporadas, creo que me faltan un par. Pero la serie no tiene ninguna calidad por ningún lado.


Yo no se tu pero yo veo las series para que me enganchen y disfrutarlas, mientras las actuaciones no me saquen de la trama y los efectos especiales no me chirrien, pa lante. Si lo puede tener todo, perfecto, pero si hay que escoger, prefiero una serie de poca calidad y que me enganche, que una serie con producción espectacular, y que sea un tostón.


Bueno, va por gustos. Y lo mismo entonces se podría decir de cualquier telenovela tipo Cristal o Pasión de gavilanes XD

Yo prefiero una serie como 1899, por ejemplo, que además de entretenerme, engancharme y mantenerme interesado en la trama (como Cobra Kai), me lleva a un mundo "mágico" y me hace pensar en quiénes somos, dónde estamos y por qué hacemos lo que hacemos como seres humanos y todo ello aderezado con buenas interpretaciones que no me sacan de la serie.
Samuel114 escribió:@sonyfallon yo sinceramente no he hechado ni cuentas...Amazon, Netflix (premiun) y HBO (promo que salió de 5€/mes), nunca he visto lo que sale al año la verdad, Disney me pasan cuenta.


Pues perfectamente puedes estar pagando cerca de los 250-300€ al año, porque AMAZON + HBO + Disney son 120-130 (si solo compartes disney) si a eso le sumas netflix los 250 mínimo se te va
sonyfallon escribió:
Samuel114 escribió:Yo de momento no me he planteado quitarme Netflix, a pesar que el tengo el Premium, había pensado en meter a mi primo y hermana que ya lo teníamos hablado, y en vez de cobrar 6€/cuenta, cobrarles 10€ cada uno, así pagaríamos lo mismo todos por lo mismo. Decir que tengo Amazon Video, HBO y Disney+.


Yo Esque incluso 10€ al mes se me hace caro por una sola plataforma. Ya que como dije, las 6 plataformas que tengo me sale al año por 171€. Y si sacase Netflix por 10€ al mes se me iría a 120€ al año sólo de Netflix.
No me importaría pagar 5€ al mes solamente por Netflix, pero más no pienso pagar por Netflix o por otra plataforma


Pero es que tú haces trampas, porque lo pagan tus padres... diles que te paguen Netflix también y listo!

Yo a veces flipo con las cuentas que hacéis...
Decir también que la primera que empezó dando buenas subidas de precios fue Amazon, y no seré yo quien defienda ni a Netflix ni a ninguna compañía, que está claro que lo único que quieren es nuestro dinero.
cloud_cato escribió:
sonyfallon escribió:
Samuel114 escribió:Yo de momento no me he planteado quitarme Netflix, a pesar que el tengo el Premium, había pensado en meter a mi primo y hermana que ya lo teníamos hablado, y en vez de cobrar 6€/cuenta, cobrarles 10€ cada uno, así pagaríamos lo mismo todos por lo mismo. Decir que tengo Amazon Video, HBO y Disney+.


Yo Esque incluso 10€ al mes se me hace caro por una sola plataforma. Ya que como dije, las 6 plataformas que tengo me sale al año por 171€. Y si sacase Netflix por 10€ al mes se me iría a 120€ al año sólo de Netflix.
No me importaría pagar 5€ al mes solamente por Netflix, pero más no pienso pagar por Netflix o por otra plataforma


Pero es que tú haces trampas, porque lo pagan tus padres... diles que te paguen Netflix también y listo!

Yo a veces flipo con las cuentas que hacéis...



Trampas no hago. Disney + se lo regalan por la cuenta de Movistar + total. Luego uso Movistar para ver fútbol y alguna cosa en 7 días más tarde, sino no lo usaría. Mis padres en ese paquete de Fusión toral de Movistar tienen todo: fibra óptica 1Gb, 2 líneas móviles con todo infinito, fijo, televisión. No es hacer trampas. Trampas sería hacer uso de ello de forma ilegal, que ni es el caso ni mucho menos. Incluso Disney + al tener un modo de subscripción anual, no sale tan caro entre 4 personas que se puede hacer (a muy malas). Netflix incluso con 4 personas tocas a 120€ solamente Netflix al año. Me parece muy caro para un solo producto.

@xaos_ichigo de locos si. Yo ahora mismo con: Movistar + y Disney + gratis, HBO Max pagamos el año 34,90€ (lo pago a pachas con mi hermano y lo usan también mi madre y su suegra), Amazon prime vídeo 49,99€ al año, SkyShowtime 18€ (lo pagaremos mi hermano y yo cuando salga), Apple TV + 68,97€ (lo tengo con el Apple One mi mujer y yo que lo pagamos a medias todo). Me salen esas 6 plataformas al año 171,86€. Menos que 1 año de Netflix premium solo X-D. De las que tengo la Que menos uso es Apple TV +, pero como la tengo con el Apple One (4 productos de Apple), no me puedo desacer de ella.


@moysf

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por eso no sacan subscripción anual. Porque nadie contrataría de golpe a 215,88€ al año solo por una plataforma streaming. Además lo tendrían que ofrecerla con un descuento X y eso ellos como que no. Yo nose Netflix la verdad, pero pienso que tienen que cambiar su mentalidad de venta. Porque sino les va a ir mal yo creo. Veremos estos 2 meses con los cambios tan duros que ya hicieron que tal les va. Como les vaya mal seguro que bajan de precio en las tarifas actuales, como les vaya bien, seguro que las otras empresas Streaming les copian y eso sería malo para todos.
Por eso me he dado de baja de Netflix y mi hermano igual.

@superstar

Esta claro que todas las empresas quieren nuestro dinero y más beneficios. Pero hay que ser competitivo para eso. Netflix lleva ya bastante meses sacando basura en su contenido y cancelando buenas series.
Respecto a Amazon prime video, no lo uso mucho. Pero por 49,99€ al año, no solo ofrece vídeo. Sino también: envíos gratis, música audilibros y si nube para fotos y vídeos.
Me apuesto el cuello a que si llegan las rebajas a españa, seran apenas 1 o 2 euros comparadas con las ofertas que estan haciendo por latinoamerica, solo hay que ver el sablazo que han intentado meter con el compartir cuentas comparados con otros paises...
De todas maneras... una duda que tengo... quien carayo necesita la cuenta premium para un solo hogar?, de verdad hacen falta 4 cuentas para ver la tele en una casa?¿, en un chalet de la moraleja igual si pero se me hace raro que algunas familias la necesiten.... en casa de mis padres habia 4 teles, pero no recuerdo en ningun momento que estuvieran puestas a la vez, menos para necesitar netflix en todas.
@xaos_ichigo pues si eso pago, no me había parado a pensarlo...pues paso de los 300€ si...ni lo había mirado.... gracias, creo que me replantearé un poco ésto....
Melkorian escribió:Me apuesto el cuello a que si llegan las rebajas a españa, seran apenas 1 o 2 euros comparadas con las ofertas que estan haciendo por latinoamerica, solo hay que ver el sablazo que han intentado meter con el compartir cuentas comparados con otros paises...
De todas maneras... una duda que tengo... quien carayo necesita la cuenta premium para un solo hogar?, de verdad hacen falta 4 cuentas para ver la tele en una casa?¿, en un chalet de la moraleja igual si pero se me hace raro que algunas familias la necesiten.... en casa de mis padres habia 4 teles, pero no recuerdo en ningun momento que estuvieran puestas a la vez, menos para necesitar netflix en todas.


Hombre, para verlo en 4K y HDR los muy jopu...s lo tienen capado en el tier superior.

Si es que son muy cafres, ellos son los que ha diferenciado la oferta de suscripción por pantallas simultaneas, 1 - 2 y 4 . y como bien dices menos en la casa de Julio Iglesias, quién mira 4 cosas a la vez de Netflix en la misma casa.
Melkorian escribió:Me apuesto el cuello a que si llegan las rebajas a españa, seran apenas 1 o 2 euros comparadas con las ofertas que estan haciendo por latinoamerica, solo hay que ver el sablazo que han intentado meter con el compartir cuentas comparados con otros paises...
De todas maneras... una duda que tengo... quien carayo necesita la cuenta premium para un solo hogar?, de verdad hacen falta 4 cuentas para ver la tele en una casa?¿, en un chalet de la moraleja igual si pero se me hace raro que algunas familias la necesiten.... en casa de mis padres habia 4 teles, pero no recuerdo en ningun momento que estuvieran puestas a la vez, menos para necesitar netflix en todas.



Cuando lleguen las rebajas en España. Que imagino que será casi en verano, dudo que sean unas rebajas buenas. Me extrañaría que se quedase la modalidad premium a menos de 7,99€ + luego los 5.99€ por la persona extra…. Vamos que te vas todos los meses a 7€ al mes y eso en el mejor de los casos como en los países de latino America. Veremos a ver, pero dudo mucho que lo bajen de precio
Estoy poco informado del tema así que un conocido me salta que con quien compartías cuenta, si abres su perfil en el domicilio principal, entiende Netflix que ese perfil es de la vivienda habitual y si luego ya la pones fuera y ya no te dicen nada ni la bloquean. No creo que eso sea así de fácil porque no entiendo entonces lo de añadir suscriptores. Con meterme en ese perfil un minuto de vez en cuando, ¿me dices que vale para seguir compartiendo cuenta con alguien? Supongo que tendrán algún algoritmo para comprobar si ese perfil se usa fuera del domicilio habitual de forma puntual (metro, casa del pueblo, vacaciones...) o se usa de forma habitual y continuada en otra ubicación.

¿Me podéis aclarar un poco este tema si mi conocido tiene razón o soy yo que he ido de cuñado y no tengo ni puta idea de como funciona esto?
@sonyfallon digo que haces trampas en tu discurso y con tus argumentos, no que sea ilegal lo que haces.
@Melkorian ese para mi es el mayor problema y una auténtica vergüenza por parte de Netflix, que tú aunque vivas solo, si no quieres tener una calidad de mierda te obligan a coger un plan superior, ya que el plan para una persona va a 720p (y esto desde unas semanas antes de Navidades, que hasta entonces iba a 480p)
jcdr escribió:@Melkorian ese para mi es el mayor problema y una auténtica vergüenza por parte de Netflix, que tú aunque vivas solo, si no quieres tener una calidad de mierda te obligan a coger un plan superior, ya que el plan para una persona va a 720p (y esto desde unas semanas antes de Navidades, que hasta entonces iba a 480p)




Todo para Que cojas el plan premium Que es un dineral. Lo que es increíble es que sigan emitiendo en 720p. Deberían mínimo de emitir en 1080p y ya me parece Justo actualmente
vinotinto escribió:Estoy poco informado del tema así que un conocido me salta que con quien compartías cuenta, si abres su perfil en el domicilio principal, entiende Netflix que ese perfil es de la vivienda habitual y si luego ya la pones fuera y ya no te dicen nada ni la bloquean. No creo que eso sea así de fácil porque no entiendo entonces lo de añadir suscriptores. Con meterme en ese perfil un minuto de vez en cuando, ¿me dices que vale para seguir compartiendo cuenta con alguien? Supongo que tendrán algún algoritmo para comprobar si ese perfil se usa fuera del domicilio habitual de forma puntual (metro, casa del pueblo, vacaciones...) o se usa de forma habitual y continuada en otra ubicación.

¿Me podéis aclarar un poco este tema si mi conocido tiene razón o soy yo que he ido de cuñado y no tengo ni puta idea de como funciona esto?


El tema de los perfiles no tiene nada que ver, a Netflix le da igual que perfiles se estan usando, lo único que le importa es que la red donde se conecte ese usuario sea la red de la casa, o una segunda red fija*, utilizada por alguna persona (dispositivo) que tambien usa la red de la casa principal

Para poder seguir compartiendo Netflix, una vez al mes, un dispositivo tendría que abrir la aplicacion de Netflix en tu casa y en la suya.

Las redes móviles (los datos de los móviles), no tienen restricciones
kiermel escribió:Hoy 17 de Febrero han agregado.

Imagen
Atracadores: La serie (T2) Disponible a las 9:00
Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil ladrón Mehdi y su banda de atracadores se ven inmersos en una salvaje guerra territorial.

Imagen
La chica y el cosmonauta (T1) Disponible a las 9:00
El regreso de un cosmonauta que llevaba 30 años desaparecido reaviva un antiguo amor y despierta el interés de una corporación decidida a saber por qué no ha envejecido.

Imagen
Identidad desbloqueada (2023) Disponible a las 9:00
La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.


En serio? Con como este el tema, la primera que sacan es, ''atracadores'' [sonrisa]
Tagx escribió:Pero os estáis olvidando de lo más importante: el catálogo de Netflix es cada vez peor. Por eso el precio altísimo es aún más lamentable.

De verdad que hay mucha cosa mala: que si pelis de Navidad horribles, que si comedias estúpidas, que si Emily en París, que si dramas románticos de época, que si mierdas mal actuadas como Cobra Kai, que si thrillers de todo tipo pero malos...

Al final si no fuera por Stranger Things... y alguna que otra cosa..., nada potable, al menos para mí, que me pasaba media hora decidiendo qué escoger porque no encontraba nada que me llamara la atención.

NetfliX debería costar 7.99 al mes en 4K por la calidad del catálogo, como mucho.

Yo, contento de haberme largado.


No es una cuestion de generos, la gente tiene gustos muy variados. El problema es que son malas.
ocsudrabla escribió:
vinotinto escribió:Estoy poco informado del tema así que un conocido me salta que con quien compartías cuenta, si abres su perfil en el domicilio principal, entiende Netflix que ese perfil es de la vivienda habitual y si luego ya la pones fuera y ya no te dicen nada ni la bloquean. No creo que eso sea así de fácil porque no entiendo entonces lo de añadir suscriptores. Con meterme en ese perfil un minuto de vez en cuando, ¿me dices que vale para seguir compartiendo cuenta con alguien? Supongo que tendrán algún algoritmo para comprobar si ese perfil se usa fuera del domicilio habitual de forma puntual (metro, casa del pueblo, vacaciones...) o se usa de forma habitual y continuada en otra ubicación.

¿Me podéis aclarar un poco este tema si mi conocido tiene razón o soy yo que he ido de cuñado y no tengo ni puta idea de como funciona esto?


El tema de los perfiles no tiene nada que ver, a Netflix le da igual que perfiles se estan usando, lo único que le importa es que la red donde se conecte ese usuario sea la red de la casa, o una segunda red fija*, utilizada por alguna persona (dispositivo) que tambien usa la red de la casa principal

Para poder seguir compartiendo Netflix, una vez al mes, un dispositivo tendría que abrir la aplicacion de Netflix en tu casa y en la suya.

Las redes móviles (los datos de los móviles), no tienen restricciones


Entonces, si su fire stick me lo da y lo tengo en mi casa un rato viendo lo que sea y después se lo lleva a su casa y un par de veces al mes repetimos esa operación, ¿se podría seguir compartiendo la cuenta sin problema? ¿He entendido bien? Que ya no es el hecho de no pagar el extra. Es que, en mi caso, no puedo añadir suscriptores extra por facturarse a través de un tercero, o sea, una operadora. Decidimos pasar por el aro y aún así nos encontramos con más trabas.
kiermel escribió:Hoy 17 de Febrero han agregado.

Imagen
Identidad desbloqueada (2023) Disponible a las 9:00
La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.


Acabo de ponerla, solamente disponible en español latinoamericano. No tiene ni audio inglés, acabo de quitarla [maszz]

A ver si encuentro alguna cosa decente…
vinotinto escribió:
ocsudrabla escribió:
vinotinto escribió:Estoy poco informado del tema así que un conocido me salta que con quien compartías cuenta, si abres su perfil en el domicilio principal, entiende Netflix que ese perfil es de la vivienda habitual y si luego ya la pones fuera y ya no te dicen nada ni la bloquean. No creo que eso sea así de fácil porque no entiendo entonces lo de añadir suscriptores. Con meterme en ese perfil un minuto de vez en cuando, ¿me dices que vale para seguir compartiendo cuenta con alguien? Supongo que tendrán algún algoritmo para comprobar si ese perfil se usa fuera del domicilio habitual de forma puntual (metro, casa del pueblo, vacaciones...) o se usa de forma habitual y continuada en otra ubicación.

¿Me podéis aclarar un poco este tema si mi conocido tiene razón o soy yo que he ido de cuñado y no tengo ni puta idea de como funciona esto?


El tema de los perfiles no tiene nada que ver, a Netflix le da igual que perfiles se estan usando, lo único que le importa es que la red donde se conecte ese usuario sea la red de la casa, o una segunda red fija*, utilizada por alguna persona (dispositivo) que tambien usa la red de la casa principal

Para poder seguir compartiendo Netflix, una vez al mes, un dispositivo tendría que abrir la aplicacion de Netflix en tu casa y en la suya.

Las redes móviles (los datos de los móviles), no tienen restricciones


Entonces, si su fire stick me lo da y lo tengo en mi casa un rato viendo lo que sea y después se lo lleva a su casa y un par de veces al mes repetimos esa operación, ¿se podría seguir compartiendo la cuenta sin problema? ¿He entendido bien? Que ya no es el hecho de no pagar el extra. Es que, en mi caso, no puedo añadir suscriptores extra por facturarse a través de un tercero, o sea, una operadora. Decidimos pasar por el aro y aún así nos encontramos con más trabas.


Exacto.
Samuel114 escribió:@xaos_ichigo pues si eso pago, no me había parado a pensarlo...pues paso de los 300€ si...ni lo había mirado.... gracias, creo que me replantearé un poco ésto....


Es que es un dinero que duele, bastante. Y no se está para derrochar, yo compartiendo HBO, AMAZONPRIME y disney ahora mismo pago... 50€ al año(Prime de estudiante, HBO con 3 perfiles y disney con 4), y me voy a meter casi al 99% en showtime ese nuevo.
xaos_ichigo escribió:
Samuel114 escribió:@xaos_ichigo pues si eso pago, no me había parado a pensarlo...pues paso de los 300€ si...ni lo había mirado.... gracias, creo que me replantearé un poco ésto....


Es que es un dinero que duele, bastante. Y no se está para derrochar, yo compartiendo HBO, AMAZONPRIME y disney ahora mismo pago... 50€ al año(Prime de estudiante, HBO con 3 perfiles y disney con 4), y me voy a meter casi al 99% en showtime ese nuevo.


Haceis bien en daros de baja, si veis que no os compensa [oki]

Yo ya lo he dicho muchas veces, pero repito mis gastos en streaming, que si me interesa seguir teniendo (mensual):

Netflix 12,99€ (plan de 2 dispositivos simultáneos)
Amazon 4,16€ (precio.prorrateado del pago anual)
HBO 4,59€ (tengo la promoción de bienvenida)
Crunchyroll 3,33€ (con tarjeta de pago anual)

Total 25,07€ al mes, para ver todo el contenido que me interesa.

Es caro o barato? Depende para quien. A mi me sale a cuenta.

Me gustaría que Netflix fuera más barato? Si.

Me voy a dar de baja de Netflix por el precio que pago actualmente? No

Me daré de baja si sigue subiendo Netflix? Probablemente

PD: No comparto, ni compartiré cuenta. No me hace falta, ni me interesa.
Haber si se dan de baja suficientes personas
Para que bajen el precio a los que nos quedamos
cloud_cato escribió:
xaos_ichigo escribió:
Samuel114 escribió:@xaos_ichigo pues si eso pago, no me había parado a pensarlo...pues paso de los 300€ si...ni lo había mirado.... gracias, creo que me replantearé un poco ésto....


Es que es un dinero que duele, bastante. Y no se está para derrochar, yo compartiendo HBO, AMAZONPRIME y disney ahora mismo pago... 50€ al año(Prime de estudiante, HBO con 3 perfiles y disney con 4), y me voy a meter casi al 99% en showtime ese nuevo.


Haceis bien en daros de baja, si veis que no os compensa [oki]

Yo ya lo he dicho muchas veces, pero repito mis gastos en streaming, que si me interesa seguir teniendo (mensual):

Netflix 12,99€ (plan de 2 dispositivos simultáneos)
Amazon 4,16€ (precio.prorrateado del pago anual)
HBO 4,59€ (tengo la promoción de bienvenida)
Crunchyroll 3,33€ (con tarjeta de pago anual)

Total 25,07€ al mes, para ver todo el contenido que me interesa.

Es caro o barato? Depende para quien. A mi me sale a cuenta.

Me gustaría que Netflix fuera más barato? Si.

Me voy a dar de baja de Netflix por el precio que pago actualmente? No

Me daré de baja si sigue subiendo Netflix? Probablemente

PD: No comparto, ni compartiré cuenta. No me hace falta, ni me interesa.


Cada uno hace lo que quiere con su dinero, claro, faltaría más, pero te salen 300 euros al año.

Para mí eso es un pastón.
tnucsoid escribió:
Tagx escribió:Pero os estáis olvidando de lo más importante: el catálogo de Netflix es cada vez peor. Por eso el precio altísimo es aún más lamentable.

De verdad que hay mucha cosa mala: que si pelis de Navidad horribles, que si comedias estúpidas, que si Emily en París, que si dramas románticos de época, que si mierdas mal actuadas como Cobra Kai, que si thrillers de todo tipo pero malos...

Al final si no fuera por Stranger Things... y alguna que otra cosa..., nada potable, al menos para mí, que me pasaba media hora decidiendo qué escoger porque no encontraba nada que me llamara la atención.

NetfliX debería costar 7.99 al mes en 4K por la calidad del catálogo, como mucho.

Yo, contento de haberme largado.


No es una cuestion de generos, la gente tiene gustos muy variados. El problema es que son malas.


No voy a defender a Netflix por los precios y las guarradas que están haciendo pero por catálogo me parece la mejor plataforma a día de hoy del mejor contenido que hay que si hbo tu lo que tú quieras pero te saca 1 serie al año Netflix al menos te saca de todo si hay morralla pero hay cosas muy buenas.

Ejemplo que seguro más de uno no conocía y son series de 10:

Mi nombre
Estamos muertos
The Witcher
Strange thing
Cobra Kai
Miércoles
A la caza de espíritus malignos
Cyberpunk
The sadman
Ozark
Lock y key
Sexy education
El juego del calamar
Alice in Borderlands
Dahmer
Dark
The umbrella academy
Elite
Gambito de dama
Arkane
Daredevil
Mind hunter
Tribunal de menores


Y me estoy dejando otro puñado y pq no he puesto películas y otras series canceladas de otras compañias y Netflix las revivió como the last kingdom o lucifer y me estáis diciendo que tiene mal catálogo la madre que os parió no tenéis perdón ninguno que si que la guarradas que están haciendo con el precio es criminal y no se puede defender y yo uno que se dio ya de baja después de años fijos pero por dios el catálogo es de lo mejorcito que hay en una plataforma que luego metan mierda pos es normal que metan de todo un poco pero no todo es mierda.

Para mi HBO todo lo queráis que todo es muy bueno y de calidad pero como dije antes te mete 1 o 2 series nuevas al año y eso no justifica el precio que tiene que creo son 70 que vale al año al menos para mi incluso Disney te mete más contenido que HBO al año.

Pero que voy a decir si algunos os quejáis de Netflix del catálogo y luego vais a la tele a ver los programas basura como islas tentaciones gran hermano o el de las citas etc.
Y si ponemos encuesta en plan:
Que harás?
-quedarme como estoy compartiendo
- bajar el plan y quedarme yo solo
- dejar la plataforma

Así nos haríamos una idea


Por fin.

Ahora podrían cerrar las crónicas de Frankenstain con Sean Bean y sería feliz.
Tagx escribió:
cloud_cato escribió:
Haceis bien en daros de baja, si veis que no os compensa [oki]

Yo ya lo he dicho muchas veces, pero repito mis gastos en streaming, que si me interesa seguir teniendo (mensual):

Netflix 12,99€ (plan de 2 dispositivos simultáneos)
Amazon 4,16€ (precio.prorrateado del pago anual)
HBO 4,59€ (tengo la promoción de bienvenida)
Crunchyroll 3,33€ (con tarjeta de pago anual)

Total 25,07€ al mes, para ver todo el contenido que me interesa.

Es caro o barato? Depende para quien. A mi me sale a cuenta.

Me gustaría que Netflix fuera más barato? Si.

Me voy a dar de baja de Netflix por el precio que pago actualmente? No

Me daré de baja si sigue subiendo Netflix? Probablemente

PD: No comparto, ni compartiré cuenta. No me hace falta, ni me interesa.


Cada uno hace lo que quiere con su dinero, claro, faltaría más, pero te salen 300 euros al año.

Para mí eso es un pastón.


Pagados con gusto.
Gracias Netflix, estoy en Las Palmas
Voy a quitarme el batín y apagar la estufa

Está rotísima la geolocalización, no se considerában ellos mismos una tecnológica y no una desarrollador de contenidos?

Al tema, el post 21 puede ser épico

Suscriptor desde Noviembre del 2015, cómo pasa el tiempo
Buenas @capoeira1984

Hace un par de días metí saldo de tarjeta regalo en mi cuenta turca y desde ese momento dejo de funcionarme Netflix si no usaba la VPN.

El código de error que me da es tvq-pb-101(1.23)

¿Es el mismo que te sale a ti?
Mistar escribió:Gracias Netflix, estoy en Las Palmas
Voy a quitarme el batín y apagar la estufa

Está rotísima la geolocalización, no se considerában ellos mismos una tecnológica y no una desarrollador de contenidos?

Al tema, el post 21 puede ser épico

Suscriptor desde Noviembre del 2015, cómo pasa el tiempo


Eso da igual.No la necesitan para nada y no creo que la usen.Solo cogeran la id de netflix,y quizas solo quizas puede que alguna informacion del router como la mac.

Si tienes una ip 80.58.123.12 por ejemplo. Y una tv con un identificador 1234566, Cuando te conectes a lo que has configurado como casa el 123456 queda asociado a la 80.58.123.12

Cuanto te conectes a netflix chequeara si es la misma ip o si ha cambiado.Si ha cambiado actualizara los dispositivos registrados con la vieja ip a la nueva. Solo tienen que mirar que las conexiones vengan de la misma ip publica a partir de ahi, si vienen de la misma se acepta la conexion si no se rechaza.(sin contar las variantes de viaje y eso)
emiliojrc escribió:Buenas @capoeira1984

Hace un par de días metí saldo de tarjeta regalo en mi cuenta turca y desde ese momento dejo de funcionarme Netflix si no usaba la VPN.

El código de error que me da es tvq-pb-101(1.23)

¿Es el mismo que te sale a ti?

A mi me sale "Tu cuenta no puede utilizarse en esta ubicación. Para obtener más info, visita netflix.com".
Eso sí, desde un PC con vpn no hay problema.
Estoy esperando a que pase un mes para ver si es verdad que se me quita la geolocalización y ya puedo usarlo sin vpn y en todos mis dispositivos.
37096 respuestas